Edición Numero 1656
Home | Acerca de | Suscribir | Premios | Contactenos | Legales
VisualNews HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC | Semaforo HyperData
En Facebook: www.facebook.com/mario.pincus
En Twitter: @visualnews @HyperDataMedia @MarioPincus
En LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/mario-noe-pincus-volin-20238a1

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus


 

Aruba Tendrá Su Sello Distintivo En La 7ma Edición De Bocas Abiertas

 

 

  Del 3 al 6 de octubre en el Centro Municipal de Exposiciones, Aruba participará en la feria gastronómica de San Isidro con un espacio armado especialmente para que las familias se contagien de la felicidad que ofrece la Isla.

Looks alegres, descontracturados, vinchas y accesorios playeros de moda, para que el paso por la isla más feliz del caribe sea reconocido en el festival de gastronomía más importante de Buenos Aires.

Durante 4 días, las familias que pasen por el stand de Aruba serán reconocidas dentro del festival ya que maquilladoras especializadas y peinadoras, ofrecerán un look de maquillaje trendy con glitter tanto para chicos como para los adultos. Además, el stand de Aruba contará con un fondo ploteado gigante de playas turquesa, espacios de sombra y de descanso, mesas, sombrillas y butacas playeras, juegos para niños con animadores e inclusive suelo de arena.

¡Un espacio que te transportará a la Isla Feliz!

La nueva edición de la Bocas Abiertas, que celebra la cocina del Bajo de San Isidro tendrá 30 expositores seleccionados, entre restaurantes, chefs, caterings, food trucks, pastelerías y heladerías.

Sobre Aruba


La isla tiene diversas playas para todos los gustos. Los turistas lograrán relajarse en el mar nadando o practicando algún deporte con toda tranquilidad, gracias a sus apacibles aguas, teniendo en cuenta que en Aruba no desembocan ríos en el mar. Si lo desean, también pueden hacer snorkel en diferentes lugares emblemáticos para ver sus corales y arrecifes o practicar buceo de naufragios. Para conocer más sobre el destino, te invitamos a visitar nuestra página web www.aruba.com y nuestras redes sociales facebook.com/arubabonini, Twitter e Instagram @arubabonbini.