Edición Numero 1711
Ud. y 82.045 suscriptores mas, reciben este
VisualNews HyperData TIC

 

Para este día de la madre sorprendé a Mamá con un dispositivo Lenovo

   
  Lenovo ofrece equipos para cada perfil de mamá, desde la Tablet Yoga Smart Tab hasta la notebook Yoga Slim 7, todas prácticas y accesibles.

Para tu mamá techie, en este día especial elegí un equipo Lenovo que le permita acceder a entretenimiento y a la vez pueda utilizarla para su trabajo desde cualquier lugar.

Si tu mamá está trabajando desde casa, la notebook Yoga Slim 7 es ideal para ella porque es elegante, delgada y liviana. Tiene una pantalla FHD mejorada con Dolby Vision™ y un sonido tridimensional de Dolby Atmos®, que brinda el máximo entretenimiento y mejora el día con funciones inteligentes y rápidas.

Este dispositivo de 14” es enteramente de metal, combina un diseño elegante con hasta 14 horas de batería, que son suficientes para todo el día. Además, gracias a sus prestaciones, se puede trabajar y ver películas y series disfrutando al máximo. Y cuando se necesita cargar, el Rapid Charge Pro recuperará el 50% de la batería en media hora. Por eso, en esta época en la que se alterna el trabajo, con el entretenimiento y el contacto con los seres queridos, este es tu aliado ideal.

La notebook Yoga Slim 7 tiene una pantalla de 35,56 cm (14”) con bordes ultrafinos que ofrecen una claridad impresionante con resolución FHD y 100% sRGB.

Este dispositivo fue creado para mejorar tu día a día con funciones inteligentes y rápidas.

Si tu mamá necesita un dispositivo móvil, una Tablet como la Yoga Smart Tab ofrece imágenes nítidas y vibrantes desde cualquier ángulo con la pantalla FHD IPS de 25,65 cm (10,1") y las tecnologías TDDI “in-cell” que aumentan la inmersión y la interactividad táctil.

Además, este dispositivo reduce la luz azul dañina que causa fatiga visual.

El equipo incluye un soporte integrado “multimodal”. El pie de apoyo del soporte permite que el dispositivo se use en cuatro modos y genera una experiencia de manos libres y poder colgarla de cualquier parte o colocarla encima de la mesa ayudados por su soporte.

Si hablamos del audio, los parlantes duales JBL Hi-Fi que están potenciados con un amplificador de potencia inteligente y optimizados con precisión con Dolby Atmos® ofrecen un sonido envolvente que fluye a tu alrededor.

Acerca de Lenovo


Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) es una empresa que integra la lista de Fortune Global 500, con 63 mil empleados y opera en 180 mercados de todo el mundo. Enfocados en una visión audaz para brindar una tecnología más inteligente para todos, estamos desarrollando tecnologías que cambian el mundo y que crean una sociedad digital más inclusiva, confiable y sostenible. Mediante el diseño, la ingeniería y la construcción de la cartera de dispositivos e infraestructuras inteligentes más completa del mundo, también estamos liderando una Transformación Inteligente, para crear mejores experiencias y oportunidades para millones de clientes en todo el mundo. Para obtener más información visite https://www.lenovo.com, síganos en LinkedIn, Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, Weibo.

Home | Acerca de | Suscribir Premios | Contactenos | Legales
VisualNews 
HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC Semaforo HyperData
En Facebook: www.facebook.com/mario.pincus
En Twitter: @visualnews @HyperDataMedia @MarioPincus
En LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/mario-noe-pincus-volin-20238a1

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus

 

Copyright (c) 2020 Mario Noe Pincus Volin - HyperData Media
HyperData | HyperData Media | VisualNews | VisualNews HyperData
Una Nueva Manera de Ver las Noticias | Atache | El Punto en la Noticia

son Marcas Registradas por Mario Noe Pincus Volin