Edición Numero 1607
Home | Acerca de | Suscribir | Premios | Contactenos | Legales
VisualNews HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC | Columnas de Opinion
 Videos HyperData | Semaforo HyperData
En Facebook: www.facebook.com/mario.pincus
En Twitter: @visualnews @HyperDataMedia @MarioPincus
En LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/mario-noe-pincus-volin-20238a1

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus


 

En El Marco Del Día Mundial Del Sándwich Subway® Donó Más De 550.000 Raciones De Comida En Toda Latinoamérica

Junto Al Banco De Alimentos Buenos Aires, Subway® Reforzó La Importancia De Tomar Conciencia Sobre El Desperdicio De Alimentos Y Reafirmó Su Compromiso En La Lucha Contra El Hambre

Según datos de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), 1.300 millones de toneladas de alimentos se desechan anualmente en el mundo. Tan solo en Argentina, desperdiciamos 16 millones de toneladas de residuos sólidos al año.

Para contribuir en la lucha contra el hambre y crear consciencia en nuestro país, Subway realizó, por segundo año consecutivo, y en el marco del Día Mundial del Sándwich, que se conmemora el 3 de noviembre en todo el mundo, una alianza con El Banco De Alimentos Buenos Aires para beneficiar a niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad de todo el país. En toda Latinoamérica Subway® logró donar más de 550.000 raciones de alimentos.

Subway® considera que todos merecen acceso a alimentos nutritivos y con este fin movilizó a sus restaurantes de todo el mundo para estimular interés y participación. El pasado 25 de octubre, Subway® celebró con sus invitados un 2x1 nacional con el objetivo de concientizar sobre la importancia del gran problema del hambre en el país y en el mundo. Con la compra de cada sándwich de precio regular, Subway® ofreció uno de igual o menor valor de forma gratuita. Adicionalmente, Subway® vuelve a realizar donaciones a organizaciones sin ánimo de lucro alrededor del mundo que tienen como causa la luchan contra el hambre.

  "En nuestro país se desperdician millones de toneladas de alimentos, a la vez que mucha gente, y en especial niños, sufren hambre. Según el Observatorio de la Deuda Social de la UCA, en Argentina uno de cada cinco chicos sufren malnutrición, uno de cada diez sufre hambre y uno de cada tres depende de un comedor social para comer. Frente a esta realidad es que los Bancos de Alimentos y Subway nos unimos a través de esta alianza para dar pelea a la problemática del hambre y del desperdicio de alimentos. Estamos muy contentos de poder trabajar juntos y esperamos hacerlo por muchos años más", destacó Marisa Giraldez, Directora General del Banco de Alimentos.

"Como compañía de alimentación con presencia global, nos enorgullece participar en la lucha contra el hambre, y no podemos hacerlo solos", dijo Andrés Irigo, Agente de Desarrollo de Negocios de Subway Argentina. "Tenemos los mejores colaboradores, franquiciados, Artistas del Sándwich™ e invitados en el mundo. Gracias a su compasión y generosidad, podemos influir en la lucha contra el hambre en más de 71 países de todo el mundo".

Acerca de los restaurantes Subway®


Subway® ofrece una alternativa fresca a la comida rápida tradicional, y sirve 7 millones de sándwiches hechos a medida al día. Los clientes eligen entre 37 millones de combinaciones de proteínas de calidad, verduras frescas y pan horneado cada día. La cadena de restaurantes más grande del mundo sirve sabores, sopas y ensaladas nutritivas y deliciosas en más de 44.000 restaurantes en 113 países. La experiencia de Subway® también se vive en línea en el website Subway® y en las siguientes redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter. Fundada por Fred DeLuca y Peter Buck hace más de 52 años, Subway® es un negocio familiar que trabaja actualmente con más de 21.000 franquiciados en todo el mundo.

Subway® es una marca registrada de Subway IP Inc. www.subway.com

Acerca Del Banco De Alimentos Buenos Aires


El Banco de Alimentos es una organización sin fines de lucro que contribuye a reducir el hambre, mejorar la nutrición y evitar el desperdicio de alimentos. Bajo el lema Menos Hambre, Más Futuro, busca ser un puente entre los que sufren hambre y aquellos que desean colaborar solicitando donaciones de alimentos aptos para el consumo, a fin de almacenarlos, clasificarlos y distribuirlos entre 901 comedores y otras organizaciones sociales ubicadas en la Ciudad de Buenos Aires y 38 partidos del Gran Buenos Aires. De esta manera, colabora con la alimentación de más de 119.591 personas por día.
 
 

Copyright (c) 2018 Mario Noe Pincus Volin - HyperData Media
HyperData | HyperData Media | VisualNews | VisualNews HyperData
Una Nueva Manera de Ver las Noticias | El Punto en la Noticia
son Marcas Registradas por Mario Noe Pincus Volin