Edición Numero 1607
Home | Acerca de | Suscribir | Premios | Contactenos | Legales
VisualNews HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC | Columnas de Opinion
 Videos HyperData | Semaforo HyperData
En Facebook: www.facebook.com/mario.pincus
En Twitter: @visualnews @HyperDataMedia @MarioPincus
En LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/mario-noe-pincus-volin-20238a1

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus


 

Discovery Y Fiat Presentan Un Nuevo Especial De Overhaulin’ Argentina

Una vez más, José Luis Denari y Eleonora “La Beba” Pérez Caressi, junto a un equipo de expertos, trabajan contra reloj para convertir un vehículo deteriorado por el paso del tiempo en una auténtica joya automovilística.

El programa de una hora de duración, focalizado en el emblemático Fiat 1500, estrena el martes 6 de noviembre a las 23:00 hs., por la pantalla de Discovery.

  Discovery y Fiat presentan un nuevo especial de Overhaulin’ Argentina, esta vez focalizado en la restauración y remodelación del emblemático Fiat 1500. En esta edición, que estrena el martes 6 de noviembre a las 23:00hs., por la pantalla de Discovery, los fanáticos de los fierros serán testigos del trabajo contra reloj de un equipo de expertos liderado por el diseñador argentino José Luis Denari y la periodista y conductora Eleonora “La Beba” Pérez Caressi.

La “víctima” es Franco, un músico de 32 años que vive en Capital Federal. Él tiene una gran pasión por los fierros que se traslada de generación en generación dentro de su familia. Para Franco, su auto es el hijo que no tiene y a diario lo utiliza para moverse en la ciudad. Él es muy detallista y además sabe mucho de mecánica, por lo que esta resultará una misión muy complicada para La Brigada. Sumado a esto, no será nada sencillo quitarle el vehículo a Franco, pero a través de un falso operativo de tránsito no tendrá más remedio que entregarlo.

Desde el momento en que el Fiat 1500 ingresa al taller, la brigada de OVERHAULIN’ ARGENTINA deberá trabajar con rapidez y meticulosidad para que su dueño quede conforme con la remodelación. ¿Lo lograrán? ¿Cuál será la reacción de Franco al ver por primera vez su viejo 1500 restaurado?

OVERHAULIN’, la exitosa serie que desde 2004 ha cambiado la vida de cientos de propietarios de autos, combina arte, tecnología e ingenio para presentar las restauraciones más asombrosas y originales. El programa cruza los límites del taller y explora historias humanas y la sólida conexión que hay entre el hombre y la máquina.

YPF y Kärcher acompañan a Discovery y Fiat en este especial.

Overhaulin’ Argentina es una producción de Imagen Satelital S. A. para Discovery Channel. Con la supervisión de Jimmy Herrera, Rafael Rodriguez y Michela Giorelli.

Para conocer más sobre los programas de Discovery, visita www.discovery.com y súmate a la conversación a través de nuestras redes sociales:

http://www.marketingpilgrim.com/wp-content/uploads/2013/07/Instagram-logo.jpg http://www.facebook.com/tudiscovery
http://www.instagram.com/tudiscovery
http://1.bp.blogspot.com/-qxa6QDIG51g/URBDmbfsquI/AAAAAAAABFU/aVkYzAnn8bc/s1600/youtube-logo.png https://www.youtube.com/DiscoveryLatinoamerica

Discovery Channel es una marca global dedicada a crear contenido de alta calidad basado en la vida real. Su misión consiste en informar, entretener y satisfacer la curiosidad de su público, a través de una variada programación en las áreas de ciencia, tecnología, naturaleza, historia, aventura humana y cultura mundial. Lanzado en los Estados Unidos en 1985, y en América Latina en 1994, Discovery Channel cuenta con 408 millones de suscriptores alrededor del mundo. ©2016 Discovery Communications, LLC. Discovery Channel y el logotipo de Discovery Channel son marcas de Discovery Communications, LLC. Todos los derechos reservados.

Acerca de Fiat:

Fundada en Italia en 1899, Fiat está arraigada en una tradición de más de un siglo de diseño y fabricación de automóviles pequeños, muchos de los cuales se han convertido en iconos para generaciones enteras y han acompañado a las principales transformaciones económicas y sociales. Uno de sus modelos más populares es el Fiat 500. Lanzado por primera vez en 1957 con el lanzamiento de la última generación en 2007, el exitoso 500 ahora se vende en más de 100 países. Para los consumidores de todo el mundo, se ha convertido en un fenómeno cultural y en un icono global del estilo italiano, la creatividad y la tecnología.

 
 

Copyright (c) 2018 Mario Noe Pincus Volin - HyperData Media
HyperData | HyperData Media | VisualNews | VisualNews HyperData
Una Nueva Manera de Ver las Noticias | El Punto en la Noticia
son Marcas Registradas por Mario Noe Pincus Volin