Edición Numero 1607
Home | Acerca de | Suscribir | Premios | Contactenos | Legales
VisualNews HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC | Columnas de Opinion
 Videos HyperData | Semaforo HyperData
En Facebook: www.facebook.com/mario.pincus
En Twitter: @visualnews @HyperDataMedia @MarioPincus
En LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/mario-noe-pincus-volin-20238a1

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus


 

Cultura de innovación

  Herbalife Nutrition implementa la tecnología de crowdsourcing para expandir su cultura de innovación

“La cultura de la innovación es inherente a Herbalife Nutrition, forma parte de nuestro ADN y nos ayuda a efectuar cambios implementando nuevas formas de pensamiento, trabajo y gestión, además de darnos las herramientas y habilidades necesarias para implementarlos. Creo firmemente que la innovación lleva al éxito”, manifestó Máximo Dolman, Vicepresidente y Gerente General de Centro y Sudamérica. Buenos Aires, octubre 2018 – Herbalife Nutrition, compañía global de nutrición, implementa tecnología de crowdsourcing (colaboración abierta distribuida) para ayudar a expandir su cultura de innovación y desarrollarla como una ventaja competitiva sustentable.

En 2017, Herbalife Nutrition colaboró con Spigit, un proveedor líder de software de gestión de la innovación, para desarrollar una plataforma llamada GreenHouse, donde se invita a los empleados y Distribuidores Independientes a presentar y votar ideas que ayuden a la compañía a mejorar e innovar en productos y procesos. Los usuarios registrados presentan y votan ideas y las ideas ganadoras pasan por tres etapas: evaluación, realización de pruebas e implementación.

Más de 6.000 de los 8.300 empleados de la compañía a nivel mundial se registraron para usar la plataforma, presentaron más de 2.600 ideas y enviaron más de 21.000 comentarios sobre estas ideas. A la fecha, se implementaron seis ideas, 15 ideas se encuentran en el proceso de realización de pruebas y 28 en la etapa de evaluación.

“Herbalife Nutrition continúa desarrollando y evolucionando nuestros productos y negocio para atender mejor a nuestros Distribuidores Independientes y ayudar a nuestros clientes a vivir una vida más saludable y feliz. Compartir las ideas y la voz colectiva nos ayuda a identificar innovaciones y a implementarlas para beneficio de todos”, explicó Chris Morris, Vicepresidente Sénior, Experience & Chief Innovation Officer. A un año de su lanzamiento, la iniciativa para expandir la innovación está reforzando el compromiso de los empleados y Distribuidores Independientes con la compañía, el crecimiento del negocio y el desarrollo continuo.

La región de Centro y Sudamérica lidera el ranking de mayor actividad y uso de la herramienta, con más de 50.000 actividades.

Acerca de Herbalife Nutrition


Herbalife Nutrition es una compañía global de nutrición que tiene el propósito de construir un mundo más saludable y feliz. Desde 1980 ofrece soluciones a las problemáticas mundiales como la mala nutrición y la obesidad; los altos costos en la salud pública; y promueve el envejecimiento saludable y el incremento de personas emprendedoras en un mercado laboral en constante cambio.

Herbalife Nutrition, presente en más de 90 países, ofrece productos para nutrición, energía, actividad física y cuidado personal de alta calidad respaldados por la ciencia y elaborados en su mayoría en plantas propias. Los mismos están disponibles exclusivamente a través del Distribuidor Independiente con un asesoramiento personalizado y una comunidad que inspira a que los consumidores adopten un estilo de vida más activo y saludable.

A través de nuestros esfuerzos de responsabilidad social empresarial, Herbalife Nutrition respalda a la Fundación Herbalife Nutrition (HNF) y su programa Casa Herbalife para ayudar a brindar una buena nutrición a los niños más necesitados. También patrocina a más de 190 deportistas, equipos y eventos de primer nivel en todo el mundo, incluyendo a Cristiano Ronaldo, LA Galaxy y numerosos equipos olímpicos.

Herbalife cuenta con más de 8.400 empleados en todo el mundo, sus acciones cotizan en la Bolsa de Nueva York (NYSE: HLF) y tuvo ventas netas de aproximadamente U$S 4.428 millones en 2017. Para más información, visite www.herbalife.com y www.yosoyherbalife.com. La Compañía también invita a los inversores a visitar su sitio web de “relaciones con los inversores” en http://ir.herbalife.com/ dado que la información financiera se encuentra actualizada.
 
 

Copyright (c) 2018 Mario Noe Pincus Volin - HyperData Media
HyperData | HyperData Media | VisualNews | VisualNews HyperData
Una Nueva Manera de Ver las Noticias | El Punto en la Noticia
son Marcas Registradas por Mario Noe Pincus Volin