Edición Numero 1607
Home | Acerca de | Suscribir | Premios | Contactenos | Legales
VisualNews HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC | Columnas de Opinion
 Videos HyperData | Semaforo HyperData
En Facebook: www.facebook.com/mario.pincus
En Twitter: @visualnews @HyperDataMedia @MarioPincus
En LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/mario-noe-pincus-volin-20238a1

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus


 

Andreani se apoya en la tecnología, la agilidad y el valor humano para brindar la mejor experiencia

  Los compradores online podrán retirar sus pedidos por sus 98 sucursales con horarios extendidos: hasta las 20 horas de lunes a viernes, sábados hasta las 14 horas.

Mediante la agilidad en sus procesos internos, su programa de movilidad segura y sustentable, información en tiempo real y un operativo especial, ofrece una propuesta diferencial para una nueva edición del evento de venta electrónica.

Andreani Entrega a Domicilio - Cyber Monday

Esta semana se está llevando adelante el Cyber Monday, evento nacional en el que más de 500 tiendas ofrecen sus productos online con promociones especiales, y para canalizar la enorme demanda logística, Andreani extenderá los horarios de atención en sucursales, garantizará entregas en domicilios en los tiempos establecidos e invita a seguir el estado de los envíos a través de su portal de Seguimiento las 24 horas, desde cualquier dispositivo.

Los compradores que elijan retirar sus pedidos con Andreani en alguna de sus 98 sucursales podrán hacerlo hasta las 20 horas, desde el jueves 1 hasta el viernes 9 inclusive; y los sábados 3 y 10 de noviembre hasta las 14 horas. Si bien esta clase de eventos generan picos de consumo únicos, con la agilidad que trae consigo su Central Inteligente de Transferencia, su capilaridad y la innovación e implementación de tecnologías en las distintas etapas logísticas, la compañía garantiza entregas en los tiempos establecidos.

“La logística ocupa un papel decisivo en la experiencia de compra, ya que los clientes están expectantes de que el producto llegue lo antes posible y en las condiciones deseadas”, afirma Iván Amas, gerente comercial eCommerce de Andreani. Y agrega: “Destinaremos todo nuestro conocimiento, valor humano y esfuerzos tecnológicos y de infraestructura para satisfacer las expectativas de clientes exigentes, sin importar dónde se encuentren”.

Sucede que en el primer semestre de 2018, el Comercio Electrónico en Argentina creció un 66% respecto al mismo período de 2017, con registros de facturación de $ 97.892 millones, producto de 32,7 millones de órdenes de compra y generó un tráfico online de 1.827 usuarios, según reporta la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), impulsora del evento.

La experiencia de compra ‘Cyber Monday’, en Andreani implica:

- Agilidad: a través de la automatización de una serie de tecnologías la compañía logística reduce la ventana de procesamiento y clasificación de los envíos y garantiza salidas a destino más rápidas.
- Movilidad Segura y Sustentable: tanto en transporte de larga distancia como en distribución urbana y peatonales aporta soluciones innovadoras para reducir emisiones, proteger aún más la mercadería y contribuir a la seguridad vial.
- Trazabilidad: información en tiempo real del estado de los pedidos durante toda la cadena logística, notificaciones vía SMS y/o correo electrónico.
- Entrega en Sucursal: horarios de entrega extendidos y presencia nacional, en las principales ciudades. Ante el crecimiento del eCommerce la compañía inauguró y/o emodeló más de 25 sucursales para mayor cercanía, confort y celeridad.
- Última milla: la compañía reforzará su equipo para garantizar la eficiencia en entregas en domicilio.

De esta forma, Andreani afirma su compromiso con la mejora continua y se posiciona como una solución diferencial para entregas a compradores online, donde y cuando lo deseen.

Para conocer más sobre Cyber Monday 2018: https://static.cybermonday.com.ar/uploads/materiales/cybermonday-2018/press-kit.pdf

Sobre Grupo Logístico Andreani


Es la compañía líder en logística en Argentina, con una fuerte inversión en la aplicación y desarrolló de tecnología para brindar soluciones diferenciales a sectores de alto valor agregado: laboratorios farmacéuticos, cosméticos, entidades financieras, telecomunicaciones, eCommerce y venta directa, entre otros.

Su vasta experiencia la posiciona para gestionar con éxito los distintos aspectos del supply chain, tanto para las cadenas de comercialización business to business como para las business to consumer.

Opera en Brasil, donde desarrolló una estructura propia en los principales puntos industriales del sur y sudeste del territorio de aquel país, y concretó una alianza estratégica con el Grupo Costa Oriental para extender su actividad a Uruguay.

A través de Andreani Desarrollos Inmobiliarios emprendióNorlog, la Plataforma Logística Industrial en Tigre.

Mediante Fundación Andreani lleva a cabo programas culturales y educativos, y contribuye con acciones solidarias utilizando la infraestructura logística.

Con una superficie total instalada de 696.116 m2, trabajan en la empresa más de 4.400 colaboradores y cuenta con un parque automotor de 1.500 unidades de transporte.

Su cartera comercial supera los 1.000 clientes, entre los que se destacan: Abbott, Abbvie, Arcor, AstraZeneca, BBVA Francés, Black & Decker, Cablevisión, Claro, DirecTV, Dressit (La Nación), Electrolux, Essen, Falabella, Farmacity, Frávega, Garbarino, Hewlett Packard, Johnson & Johnson, L'Oréal, Mercado Libre, Mercedes Benz, Mondelez International, Movistar, Natura Cosméticos, Nespresso, Netshoes, Grupo Newsan, Roche, Samsung, Sanofi, Santander Río, Sarkany, Telecom, Visa, Walmart, Whirlpool, YPF.
 
 

Copyright (c) 2018 Mario Noe Pincus Volin - HyperData Media
HyperData | HyperData Media | VisualNews | VisualNews HyperData
Una Nueva Manera de Ver las Noticias | El Punto en la Noticia
son Marcas Registradas por Mario Noe Pincus Volin