Edición Numero 1608
Home | Acerca de | Suscribir | Premios | Contactenos | Legales
VisualNews HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC | Columnas de Opinion
 Videos HyperData | Semaforo HyperData
En Facebook: www.facebook.com/mario.pincus
En Twitter: @visualnews @HyperDataMedia @MarioPincus
En LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/mario-noe-pincus-volin-20238a1

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus


 

Gonzalo Esposito es el nuevo Territory Manager para Cono Sur de Klip Xtreme y Xtech

La empresa fabricante de soluciones tecnológicas lifestyle anunció el nombramiento de Gonzalo Esposito como Gerente de Territorio para Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay. Entre sus responsabilidades se destaca el fortalecimiento y el desarrollo de ambas marcas como el seguimiento del canal mayorista en la región y el resto de los Distribuidores oficiales que trabajan junto a Accvent.

Klip Xtreme, fabricante de accesorios y productos periféricos de tecnología, anunció la designación de Gonzalo Esposito como Territory Manager para Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay. El ejecutivo se suma al equipo liderado por Leonardo Iyescas en Latinoamérica.

"Entre mis objetivos para 2019 puedo destacar un especial foco en posicionar a Klip como una marca protagonista y referente en los mercados en los que estamos trabajando. La estrategia se basa en la excelente calidad de nuestros productos y en el apoyo que damos al Canal y a nuestros socios de negocios." Afirmó Gonzalo Esposito y agregó: "Tendremos que trabajar muy fuerte en el reconocimiento de la marca en la Región en el fortalecimiento de los canales de distribución, enfocándonos en el mercado de Consumo. Además será clave generar herramientas eficientes de marketing que permitan a Klip Xtreme transformarse en una marca protagonista y con fuerte presencia. Nuestro plan contempla desarrollar nuevos canales de comercialización.

“Tenemos una gran expectativa en el desarrollo de Klip Xtreme dentro de la región, con específico foco en el canal Retail sin desatender al resto de los mercados donde la marca pueda destacarse y dar una solución integral y de gran valor agregado.” Dijo Esposito y destacó: “Tengo plena confianza en mi experiencia de más de 25 años y mi know how, fundamentales para cumplir con nuestros objetivos del plan de negocios y un exitoso desarrollo de Klip Xtreme y Xtech en la región.”

 

"Toda la región Cono Sur es fundamental en nuestro plan de negocios de América Latina y es nuestro foco desarrollar efectivamente nuestras acciones en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay. Para ello hemos designado a Gonzalo Esposito como Responsable de ventas en esos países," dijo Leonardo Iyescas, Director of Business Development de Klip Xtreme y agregó: "Creemos en la trayectoria de Gonzalo en la industria IT en el mercado local y su extenso conocimiento de distribución y retail del país. Estamos seguros que Gonzalo podrá cumplir con este nuevo reto y consolidar a Klip Xtreme y a Xtech en toda la región Cono Sur como un referente en un mercado muy competitivo".

“El desafío de liderar las operaciones en Cono Sur llega en un momento justo de maduración personal dentro de la industria y el mercado de consumo. Será un verdadero reto manejar países en diferentes puntos de desarrollo en el nicho tecnológico y variadas culturas. El desarrollo y empoderamiento de una marca en un mercado tan competitivo como el Sudamericano me resulta un terreno altamente favorable por mi formación y desarrollo profesional a lo largo de todos estos años.” Sostuvo el flamante Territory Manager para Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay de Klip Xteme y Xtech.

Gonzalo Esposito tiene 46 años y una experiencia de más de 25 años en la industria IT. Entre sus trabajos anteriores se destacó fundamentalmente en el desarrollo de diferentes marcas enfocadas en el canal retail. Trabajó en Intcomex Argentina entre 2002 y 2009. Se desempeñó como Gerente Comercial de consumo en Pc Arts entre 2009 y 2017. Fue Gerente Comercial en Novo Concepto entre 2017 y 2018.

Gonzalo es casado, tiene 3 hijos y entre sus hobbies se destaca cocinar, tocar la guitarra y el saxo.

Acerca de Klip Xtreme


Klip Xtreme, parte del grupo Accvent con base de operaciones en USA, es fabricante líder de accesorios y productos periféricos de tecnología conforme a los estándares más altos de diseño, fabricación, distribución, marketing, ventas y excelencia en servicio. La compañía tiene presencia en más de 45 países de América Latina y el Caribe. Más información en www.klipxtreme.com / Facebook: http://bit.ly/KlipXtremeAR Instagram: http://bit.ly/KlipXtremeIGAR

 

 

Copyright (c) 2018 Mario Noe Pincus Volin - HyperData Media
HyperData | HyperData Media | VisualNews | VisualNews HyperData
Una Nueva Manera de Ver las Noticias | El Punto en la Noticia
son Marcas Registradas por Mario Noe Pincus Volin