Edición Numero 1660
Home | Acerca de | Suscribir | Premios | Contactenos | Legales
VisualNews HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC | Semaforo HyperData
En Facebook: www.facebook.com/mario.pincus
En Twitter: @visualnews @HyperDataMedia @MarioPincus
En LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/mario-noe-pincus-volin-20238a1

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus


 

KAESER, un paso en el futuro con su modelo operativo de suministro de aire comprimido por m3 - Sigma Air Utility

 

 

  Dentro del plan de inversiones 2019-2020 Kaeser promueve sus servicios de venta de aire comprimido por m3. Esto le permite al cliente tener un ahorro de inversión al 100% ya que no será necesaria la compra de equipamiento, disponiendo del aire comprimido necesario para poder producir como un servicio de costo variable.

Kaeser Compresores, empresa alemana líder en productos y servicios para la generación, tratamiento y provisión de aire comprimido, desarrolla su modelo operativo Sigma Air Utility (SAU) con gran éxito y aceptación en la industria nacional que se encuentra en permanente búsqueda de la eficiencia energética y operativa para reducir sus costos de producción.

El modelo operativo SIGMA AIR UTILITY es un servicio que, mediante un previo análisis de la demanda de aire comprimido que necesita la empresa, se ocupa de: construir, instalar y operar las estaciones de compresores necesarias sin costo de inversión para la industria, abonando solamente el costo del aire consumido según su demanda.

Una de las ventajas más destacada de este servicio es que no es necesario invertir en la compra de una estación de aire comprimido, como tampoco destinar empleados a la operación de los mismos, ni ocuparse del mantenimiento, eliminando cualquier riesgo en el sistema de abastecimiento del aire comprimido. Logrando de esta manera mayor tiempo para que el personal se ocupe de otras tareas destinadas a aumentar la productividad.

“Para nosotros es muy importante haber logrado, desde hace más de 10 años, implementar con éxito el servicio Sigma Air Utility, ya que se trata de un módulo que no solo permite ahorrarles a las empresas una inversión considerable en equipamiento, sino que también se les brinda aire comprimido de excelente calidad que permite que las empresas puedan enfocarse en producir más y mejores productos. Todo esto es posible porque este servicio prevée un análisis previo por nuestros técnicos que determinaran la cantidad y la calidad de aire comprimido y el equipamiento que necesita la empresa, todo con la mayor eficiencia energética.

Estamos orgullosos de poder ofrecer un servicio que permite optimizar recursos de las empresa como también subir un escalón más hacia ese objetivo tan deseado por nosotros como lo es la Industria 4.0” indicó Gustavo Ariel D Adamo, Gerente General de Kaeser Argentina.

Acerca de:


Kaeser Kompressoren, fundada en 1919 como un taller de máquinas, es actualmente uno de los fabricantes de compresores y sistemas de aire comprimido líderes del mercado, teniendo presencia en más de 100 países. Cuenta con centros de producción en Coburg (norte de Baviera, sede central), Sonnefeld (norte de Baviera), y Gera (Turingia) y da trabajo a más de 6000 personas en todo el mundo.

La Empresa abrió su filial en Argentina en el año 1998 y desde entonces viene teniendo un crecimiento sostenido, lo que le permitió realizar la apertura de sus oficinas modelo en el año 2009, demandando una inversión superior a los $ 12.000.000, en el Parque Industrial de Garín.

La gama de productos Kaeser incluye compresores de tornillo estacionarios lubricados y libres de aceite, compresores móviles para obras, compresores móviles para talleres, bombas de vacío, soplantes de émbolos, soplantes de tornillo, filtros, secadores, herramientas neumáticas y accesorios.