Edición Numero 1660
Home | Acerca de | Suscribir | Premios | Contactenos | Legales
VisualNews HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC | Semaforo HyperData
En Facebook: www.facebook.com/mario.pincus
En Twitter: @visualnews @HyperDataMedia @MarioPincus
En LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/mario-noe-pincus-volin-20238a1

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus


 

Epidata nombra nuevo Gerente de Negocios para Latinoamérica

 

Marcelo Urquiza llega al cargo con el objetivo de manejar las operaciones comerciales y el desarrollo de negocios de la firma, que se encuentra en pleno proceso de expansión a nivel local y regional.

Epidata, empresa multinacional de desarrollo y arquitectura de software con sede central en Buenos Aires, nombró a Marcelo Urquiza como Gerente de Negocios para Latinoamérica.

La compañía se encuentra en pleno proceso de expansión y posicionamiento regional. En agosto, anunció la apertura de oficinas en Colombia y Perú junto con la adquisición de la empresa uruguaya ImparIT, compañía de Full Stack Developers con experiencia en apps móviles, soluciones en la nube y experiencia del usuario. Las operaciones se sumaron a las ya realizadas en Chile y San Francisco, en la Costa Oeste de Estados Unidos.

"Estamos seguros de que, en el contexto nacional e internacional actual, la experiencia y el apalancamiento en Latinoamérica de un perfil como el de Marcelo es muy importante para liderar y desarrollar nuestras operaciones comerciales en toda la región”, declaró Adrián Anacleto, CEO de Epidata. “Su incorporación nos afianza en el rol de liderazgo tecnológico que ocupamos en Argentina y la región como partner estratégico en la transformación digital de negocios de nuestros clientes, con un fuerte enfoque en la innovación y sustentabilidad “, completó.

  Urquiza es Licenciado en Sistemas de Información de la Universidad CAECE. Durante su carrera, se ha desempeñado por más 20 años en cargos de dirección y desarrollo estratégico de negocios en empresas multinacionales del sector IT como Unisys, Sun Microsystems, Symantec y Oracle. Antes de ingresar a Epidata fue Director de IT en Neologics.

Acerca de Epidata


Epidata es una empresa de desarrollo de soluciones de software multinacional de propiedad privada, con sede central en Buenos Aires y una decena de oficinas distribuidas en Argentina, Chile, Colombia, Perú, Uruguay y en San Francisco, Estados Unidos. Desde allí, se dedica a brindar servicios de desarrollo y diseño de software, modernización de aplicaciones, IoT, aprendizaje automático, consultoría y Big Data. Sus soluciones de negocios y productos optimizan operaciones, crean mejores experiencias para los empleados y atraen a los clientes. Tiene un historial comprobado de apoyo exitoso a corporaciones multinacionales como el Instituto de Investigación de Stanford (SRI), JP Morgan, Tenaris, Turner, Telecom, HSBC, Monsanto y Walmart desde 2003; y desde sus comienzos ha establecido una serie de alianzas estratégicas con importantes empresas como Microsoft, Mulesoft, Oracle, IBM, CA Technologies, MariaDB, Red Hat y FCEyN - UBA (Universidad de Buenos Aires) que les permiten ofrecer soluciones digitales a sus clientes.