Edición Numero 1660
Home | Acerca de | Suscribir | Premios | Contactenos | Legales
VisualNews HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC | Semaforo HyperData
En Facebook: www.facebook.com/mario.pincus
En Twitter: @visualnews @HyperDataMedia @MarioPincus
En LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/mario-noe-pincus-volin-20238a1

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus


 


Secado rápido y tonos vintage con el Protector para Maderas Minwax

 

 

  Protegé y embellecé las maderas

El sol, la lluvia y los constantes cambios de clima afectan las maderas de tu casa. Evitá su deterioro y mal aspecto con la protección que sólo Minwax, con sus más de 110 años de historia, puede ofrecerte.

El Protector para Maderas de Rápido Secado Minwax te permite realizar esta tarea de modo rápido y sin complicaciones. Su fórmula superadora de máxima duración protege y embellece las maderas por mucho más tiempo. Al secar en apenas 60 minutos, el tratamiento de las maderas se convierte en una tarea sencilla.

Es un producto base agua, fácil de repintar ymantener que está disponible en colores cristal, pátina blanca, natural, caoba y roble oscuro. Sobre pátina blanca pueden lograrse colores adicionales tipo vintage utilizando el sistema tintométrico de Sherwin-Williams.

El Protector de Rápido Secado Minwax se recomienda para superficies de madera tanto de interior como de exterior. Ideal para portones, puertas, marcos, ventanas, aleros, celosías, cortinas, revestimientos de madera, cielorrasos de machimbre, entre otros.

Acerca de Sherwin-Williams Argentina


Sherwin-Williams es una compañía multinacional dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de pinturas y recubrimientos. En 1926 se instala en Argentina por primera vez y, desde entonces, mantiene su posición de liderazgo e innovación. Sherwin-Williams es percibida como una compañía de altos estándares de calidad que marca tendencia en cada temporada con sus lanzamientos y nuevas paletas de colores. En la actualidad, Sherwin-Williams Argentina comercializa productos para los segmentos arquitectónico, industrial y automotor. Las marcas de su línea Hogar y Obra están compuestas por Sherwin-Williams Loxon, Z-10, Kem, Shertex, Rexpar, Minwax, Krylon, entre otras.

Desde hace 150 años, Sherwin-Williams se sustenta en los mismos valores que la mantienen a la vanguardia: calidad, innovación y servicio, posicionándose como el experto en pinturas y recubrimientos.

www.sherwin.com.ar
www.facebook.com/SherwinArgentina
www.twitter.com/sherwinarg
www.pinterest.com/sherwinarg
www.youtube.com/SherwinWilliamsTV