Edición Numero 1660
Home | Acerca de | Suscribir | Premios | Contactenos | Legales
VisualNews HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC | Semaforo HyperData
En Facebook: www.facebook.com/mario.pincus
En Twitter: @visualnews @HyperDataMedia @MarioPincus
En LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/mario-noe-pincus-volin-20238a1

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus


 

GOL y Avianca Holdings anuncian acuerdo de código compartido

 

 

  GOL y Avianca Holdings anuncian un nuevo acuerdo de código compartido que permitirá a los clientes conectarse directamente en los vuelos de ambas compañías aéreas. La alianza, inicialmente, permitirá a Avianca vender segmentos desde Lima y Bogotá, capitales de países que actualmente movilizan el mayor número de pasajeros desde y hacia Brasil. Este nuevo acuerdo incluirá 60 destinos nacionales de GOL y 16 internacionales en 11 países, así como 26 destinos de Avianca en Colombia y otros 50 en América y Europa.

Los clientes que compren estos boletos integrados tendrán la facilidad de registrar el equipaje directamente a su destino final en vuelos de conexión y mantener el mismo código para ambos tramos. Sujeto a las aprobaciones gubernamentales, las ventas de tiquetes aéreos están previstas para empezar hasta el final de noviembre.

“Al compartir vuelos entre compañías, los clientes tendrán un amplio rango y horarios convenientes para sus viajes. Colombia y Perú son países con alto potencial comercial y turístico para el público brasileño, y esta asociación proporcionará la mejor combinación de rutas entre países. GOL es la aerolínea líder en Brasil y, junto con Avianca, ampliaremos las posibilidades de conexiones en dos de los cinco principales poderes económicos de América del Sur, aumentando la oferta para clientes corporativos y de ocio, considerando las diferentes atracciones que ofrecen estos destinos ", explica Randall Sáenz Agüero, Director de Alianzas, Expansión y Distribución Internacional de GOL.

“Avianca tiene sus ojos puestos en Brasil porque es un mercado de gran importancia para la estrategia de la Compañía. En 2018 transportamos a más de 600.000 pasajeros desde y hacia este país, lo que representó factores de ocupación superiores al 80% en todas las rutas. Nos llena de satisfacción la firma de este acuerdo de código compartido con GOL, con la cual podremos ampliar las posibilidades de conexión de nuestros viajeros y seguir conectando a América Latina con el mundo” comenta Ana María Copete, Directora de Alianzas de Avianca Holdings.

Adicionalmente, pronto, las aerolíneas firmarán un Acuerdo de Viajero Frecuente (Frequent Flyer Agreement- FFP), que permite a los miembros de los programas de fidelización Smiles y LifeMiles ganar y canjear millas en los vuelos de ambas compañías. Así mismo, para el próximo año, hasta el final del primer trimestre, GOL también planea comenzar a vender vuelos de Avianca en sus canales, tanto entre Brasil-Colombia y Brasil-Perú, como también las rutas en el interior de estos países y otros destinos que opera Avianca.

Actualmente, GOL ofrece 13 acuerdos de código compartido*, 14 acuerdos de viajero frecuente interlínea ** y 77 acuerdos de interlínea, incluidas aerolíneas regionales como Passaredo, MAP y TwoFlex, que brindan más conveniencia y facilidad de conexión a cualquier lugar servido por estas asociaciones.

* Air France, KLM, Delta, Aerolineas, Aeromex, Copa, Air Canada, TAP, Emirates, Qatar, South African, MAP, Virgin Atlantic Airways
** Air France, KLM, Delta, Aerolineas, Aeromex, Copa, Air Canada, TAP, Emirates, Qatar, Sudáfrica, Alitalia, Korean Air y Etihad.

De izquierda a derecha: Paulo Kakinoff, presidente de GOL y Anko van der Werff, CEO y presidente de Avianca Holdings (foto: Ricardo Martins)

Ejecutivos de GOL - de izquierda a derecha: Randall Saenz Aguero, director de alianzas; Paulo Kakinoff, presidente; Celso Ferrer, vicepresidente de operaciones; y Eduardo Bernardes, vicepresidente comercial y marketing (foto: Ricardo Martins)

Acerca De Gol Líneas Aéreas Inteligentes


GOL Líneas Aéreas Inteligentes es la aerolínea más grande de Brasil, con más de 33 millones de Clientes transportados por año y líder en el segmento corporativo y de ocio. En 18 años de historia, la Compañía democratizó el transporte aéreo en Brasil y se convirtió en la más grande aerolínea de bajo costo, con las mejores tarifas en América Latina. En la actualidad, GOL opera 750 vuelos diarios para 76 destinos (Brasil, América del Sur, Caribe y Estados Unidos), con una flota de 120 aeronaves Boeing 737. La Compañía mantiene alianzas estratégicas con Air France y KLM, además de ofrecer a los Clientes 13 acuerdos de código compartido y 77 de interline, para mayor comodidad y facilidad en las conexiones a cualquier destino operado por estas alianzas. Con el propósito de ser la primera para todos, GOL ha invertido continuamente en productos, servicios y atención para ofrecer la mejor experiencia de viaje a sus pasajeros. #NovaGOL refuerza este concepto, lidera en puntualidad y confort con la mayor oferta de butacas y más espacio entre los asientos, conectividad y entretenimiento, al ofrecer la más completa plataforma con Internet, películas y TV en Vivo gratis; Salas VIP para viajes nacionales e internacionales; el mejor programa de fidelidad del mercado - Smiles; y una atención al Cliente reconocida y premiada por diversas organizaciones como ANAC, Reclame Aquí y Foro Brasileño de Relación con el Cliente. En el segmento de transporte y logística de cargas, GOLLOG posibilita la captación, distribución y entrega de pedidos para diversas regiones del país y exterior. Internamente, GOL tiene un equipo de 15 mil profesionales de la aviación altamente calificados y enfocados en la seguridad, valor número uno de la Compañía.

Más información: www.voegol.com.br

Sobre Avianca Holdings


Avianca es la marca comercial que agrupa las aerolíneas de transporte de pasajeros y carga agrupadas en Avianca Holdings S.A. Lleva volando 100 años de manera ininterrumpida. Con una flota de 176 aviones ofrece una red de rutas compuesta por 76 destinos en 27 países de América y Europa. Con sus más de 21.000 empleados, la Holding ingresó en 2018 USD 4.8 miles de millones y transportó 30.5 millones de viajeros.