Edición Numero 1660
Home | Acerca de | Suscribir | Premios | Contactenos | Legales
VisualNews HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC | Semaforo HyperData
En Facebook: www.facebook.com/mario.pincus
En Twitter: @visualnews @HyperDataMedia @MarioPincus
En LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/mario-noe-pincus-volin-20238a1

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus


 

AVIA y Moscú se ríen de los estereotipos en su nueva campaña: #FindYourFun

 

 

  Con un abordaje 360º, la propuesta es derribar el mito del deporte como sacrificio y promover su práctica por placer y diversión.

AVIA, la marca de origen estadounidense líder en la industria del Fitness, trabajó junto a MOSCÚ Agencia de Comunicación su nueva campaña para la temporada verano 2020: #FindYourFun. El resultado de esta colaboración es una propuesta creativa y desprejuiciada acerca de los estereotipos y una invitación a derribarlos riéndonos de nosotros mismos.

La firma, orientada a quienes hacen deporte por placer, se enfoca en acercar a los usuarios locales una alternativa que hace hincapié en la autosuperación en busca del equilibrio físico, mental y emocional. “Nuestra meta es mostrar otra cara de la actividad física, que no tiene que ver con el sacrificio ni con alcanzar modelos completamente alejados de la realidad, que en vez de generar inspiración, distorsionan la auto-percepción de la imagen y producen frustración. AVIA, que tiene una filosofía completamente diferente, vinculada al disfrute y al bienestar integral, decidimos encarar una comunicación que apela a la risa para desafiar los prejuicios, destaca Matías Halyo, CEO de AVIA Argentina.

En tanto, para Carolina Cukier, Co-founder & Managing Director de MOSCÚ, “Como comunicadores registramos que el público empatiza mucho más con el mensajes inclusivo, menos pretencioso y mucho más genuino. Por eso, consideramos que la imagen y el discurso de las marcas deben sintonizar con este espíritu.

“En equipo, en conjunto con Avia, decidimos flexibilizar nuestro abordaje para lograr captar la atención del consumidor a través de ideas que derriban muros, como lo hacemos siempre. Este es el valor agregado por el cual nos eligen marcas líderes en su industria”, dice por su parte Lucio Canievsky, Co-founder & Managing Director de MOSCÚ.

Por etapas, la campaña #FindYourFun incluirá una amplificación con influenciadores, redes sociales, experiencias online y offline.

El regreso de AVIA a nuestro país se enmarca en un acuerdo entre el grupo americano Sequential Brands con el fabricante y distribuidor líder de deportes en Argentina Latin Shoes S.A y la nueva colección para esta temporada incluye más de 300 productos de calzado, indumentaria y underwear a precios accesibles en más de 300 casas de deporte en todo el territorio nacional. Además, está disponible una selección en Falabella y Dafiti