Edición Numero 1660
Home | Acerca de | Suscribir | Premios | Contactenos | Legales
VisualNews HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC | Semaforo HyperData
En Facebook: www.facebook.com/mario.pincus
En Twitter: @visualnews @HyperDataMedia @MarioPincus
En LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/mario-noe-pincus-volin-20238a1

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus


 

UB40, Sech, Lunay, Jeon, Chris Jeday, Dimelo Flow, Alex Sensation y Nutzbeatz serán los protagonistas de la segunda edición del lsland Takeover en Aruba

 

 

  Por segundo año consecutivo, el Aruba Island Takeover se toma la Isla Feliz para seguir consolidándose como el festival musical más grande de todo el Caribe y que se llevará a cabo durante 4 días llenos de arte, tecnología, gastronomía y experiencias inolvidables.

Del 30 de octubre al 3 de noviembre, Aruba recibirá a todos los amantes de la playa en uno de los destinos tropicales preferido por los turistas para tomarse unas vacaciones con fiestas en la playa en el que será el concierto más grande del año en la isla.

“En estos 4 días les daremos a nuestros amigos del Caribe y Latinoamérica una semana de buena música, fiestas, entretenimiento, playa sol y arena, una experiencia única”, aseguró Larissa Bermúdez, Representante oficial del festival.

El público podrá disfrutar de géneros musicales como: reggaeton, regae y habrá un set de música electrónica en donde se presentará el reconocido Dj Nutzbeatz. Aruba se está preparando para recibir una gran cantidad de turistas este noviembre en la isla para que disfruten del festival musical más importante del Caribe.

Sobre Aruba


Encontrar el clima perfecto es ideal para quienes visitan Aruba, en este sentido, la Isla Feliz es privilegiada. Nuestros visitantes podrán disfrutar de una temperatura promedio de 25 grados centígrados todo el tiempo, ya sea en la playa o en la ciudad, dado que tenemos suaves vientos que refrescan el clima. En Aruba, sin lugar a dudas el bronceado está garantizado, gracias a su posición geográfica fuera del cinturón de huracanes, que permite contar con 365 días de sol. Para conocer más sobre el destino, te invitamos a visitar nuestra página web www.aruba.com y nuestras redes sociales facebook.com/arubabonbini, Twitter e Instagram @arubabonbini. Para mayor información sobre el festival, visita www.islandtakeover.com y www.facebook.com/islandtakeover.