Edición Numero 1717

Ud. y 83.394 suscriptores mas, reciben este

 

Grupo Gestión acompaña la demanda de empleo local y se renueva en Córdoba

 

   
  • Los sectores de Supermercados e Hipermercados, Logística y Distribución, Industria y Servicios como call centers son algunos de los más dinámicos.
• La empresa de capital humano, con más de una década de presencia en Córdoba, recientemente mudó su sucursal en la capital de la provincia.

Córdoba, 16 de noviembre de 2020. Grupo Gestión, líder en la prestación de servicios profesionales de búsqueda, selección y gestión de capital humano, continúa apostando por la provincia de Córdoba. En el marco de este compromiso, la empresa mudó su sucursal a Deán Funes 980, desde donde atiende a colaboradores y postulantes de lunes a viernes de 9:00 a 18:00.

Con respecto al empleo, y de acuerdo con datos propios de la empresa, en lo que va del 2020, el sector que lideró la demanda de personal y creció en los últimos meses en la provincia, con el 62% de los pedidos, ha sido el de Retail, enfocado en los Supermercados e Hipermercados; seguido por el de Correo, Logística y Distribución, con el 23%, mayormente impulsado por el crecimiento del e-commerce que este año se posicionó fuertemente en el país. El sector industrial, con el 9% de los requerimientos, y el de Alimentos y Bebidas, con el 4%, completan el listado.

“Para este último trimestre del año se mantienen firmes los pedidos de estos mismos sectores a nuestra compañía, sumando el 74% del total. La industria mantiene el tercer lugar, pero ahora con un 16% de la demanda. Este incremento es producto del comienzo de reactivación económica en Córdoba, donde también están creciendo las solicitudes para la industria automotriz y los call centers, y esperamos que se incrementen aún más en los próximos meses”, señaló Alejandro Lanzaco, Gerente Comercial para el Interior del país de Grupo Gestión.

Con respecto a los perfiles solicitados en Retail, cerca del 80% de los requerimientos están concentrados en cajeros y repositores, así como en personal operativo (operarios y clarkistas) para centros de distribución. En el sector que le sigue se destaca que también el 80% de los pedidos corresponden a operarios de depósitos, peones de carga y descarga y carteros. Por último, en la industria, la demanda está centrada en el área de producción, principalmente operarios calificados técnicos, soldadores, torneros, matriceros, metalúrgicos y dibujantes. También se destacan los pedidos de personal para el área de mantenimiento.

“La pandemia generó nuevas oportunidades de empleo en Córdoba. Estamos brindando soluciones para atender las necesidades de nuestros clientes locales en un nuevo entorno. Tenemos la capacidad y la experiencia para dar respuesta a todos los rubros y contratar profesionales en cualquier posición e industria”, afirmó Lanzaco.

A nivel nacional, Grupo Gestión brinda servicios a miles de empresas nacionales y multinacionales y emplea a más de 17 mil colaboradores. Con más de 20 sucursales distribuidas en el país, está presente en los principales polos productivos de la Argentina.

Acerca de Grupo Gestión

Grupo Gestión es hoy la compañía líder en la prestación de Servicios Profesionales de búsqueda, selección y gestión de capital humano. Con un equipo de 450 profesionales y por medio de su red nacional de más de 20 sucursales distribuidas en los principales polos productivos del país, la compañía brinda servicios de valor agregado a más de 1.000 empresas nacionales y multinacionales que operan en Argentina, en más de 25 industrias y actividades productivas.
Grupo Gestión es pionero en el desarrollo de metodologías y parámetros de gestión en tiempo real del mercado laboral, aspectos que garantizan la eficiencia y celeridad que requieren los clientes más exigentes al momento de resolver sus necesidades de capital humano.

Página Web: http://www.grupo-gestion.com.ar
Facebook: GestiónLaboral
Twitter: @Grupo_Gestion
 
 
 
 
 
 

Home | Acerca de | Suscribir Premios | Contactenos | Legales
VisualNews 
HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC Semaforo HyperData
En Facebook: www.facebook.com/mario.pincus
En Twitter: @visualnews @HyperDataMedia @MarioPincus
En LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/mario-noe-pincus-volin-20238a1

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus

 

Copyright (c) 2020 Mario Noe Pincus Volin - HyperData Media
HyperData | HyperData Media | VisualNews | VisualNews HyperData
Una Nueva Manera de Ver las Noticias | Atache | El Punto en la Noticia

son Marcas Registradas por Mario Noe Pincus Volin