Edición Numero 1717

Ud. y 83.394 suscriptores mas, reciben este

 

Open International e IBM trabajan para transformar la experiencia de cliente en el mercado de servicios públicos de los Estados Unidos y Latinoamérica

Open International se complace en anunciar que ha creado una alianza con IBM (NYSE: IBM) para acelerar la transformación digital de la experiencia de cliente en el mercado de servicios públicos. Impulsados por la "Era del cliente” que experimentan todas las industrias, los consumidores de hoy demandan experiencias centradas en el cliente que sean simples e intuitivas.
  La plataforma Open Smartflex de Open International y la solución Cognitive Customer Care de IBM ayudarán a las empresas de servicios públicos a satisfacer esta demanda a través de un conjunto completo de capacidades core y cognitivas que evolucionarán continuamente.

Al asociarse, IBM y Open International trabajarán para transformar los flujos de trabajo en empresas de servicios públicos, incorporando funcionalidades adicionales de Inteligencia Artificial (IA) para atraer a los clientes con experiencias personalizadas y crear un journey sin problemas a través de cada interacción. Por ejemplo, al conectar la plataforma Open Smartflex con IBM Watson Discovery, será posible construir rápidamente aplicaciones de exploración cognitivas basadas en la nube que desbloqueen información aprovechable oculta en datos no estructurados en toda la plataforma. IBM Watson Assistant llevará IA de servicio completo a los canales digitales y de voz, para responder a las consultas de las cuentas y empoderar a los agentes de servicio al cliente con procesos óptimos.

"Esperamos trabajar de la mano con Open International para ayudar a ofrecer capacidades digitales avanzadas, desbloquear valor atrapado, mejorar la eficiencia y proporcionar una plataforma preparada para el futuro que posibilite el crecimiento de las empresas de servicios públicos en los Estados Unidos y Latinoamérica. Como equipo, creemos que podemos transformar digitalmente las operaciones de las empresas de servicios públicos con una solución innovadora y ágil sumada a nuestro experimentado liderazgo", afirmó Brad Gammons, Managing Director for Energy, Environment and Utilities de IBM

"Trabajar con IBM permitirá a Open International, en calidad de empresa centrada en el producto, aprovechar nuestra experiencia en este campo, y ofrecer a los clientes de Estados Unidos y Latinoamérica equipos de implementación con un profundo conocimiento de las prácticas comerciales locales. Estamos impresionados no sólo por el conocimiento del personal de IBM, sino también por su agilidad y enfoque en las necesidades de sus clientes. Con IBM, podemos ofrecer una plataforma disruptiva a la industria e innovar en un mercado tradicional y complejo" declaró Hernando Parrott, Presidente de Open International para Norteamérica.

Esta iniciativa proveerá una plataforma Cognitive Customer Care muy necesaria para la industria de servicios públicos. Open International e IBM tendrán como objetivo transformar con éxito los procesos de negocio en journeys de cliente integrales para ofrecer una experiencia de cliente de primer nivel. Espere nuestra próxima sesión virtual.

Acerca de Open International


Desde su fundación en 1987, Open International ha creado tecnología que ayuda a los proveedores de servicios públicos y telecomunicaciones a cumplir sus objetivos comerciales e implementar estrategias comerciales innovadoras. La solución de software de Open International ha permitido a nuestros clientes mantenerse a la vanguardia de los mayores desafíos de su industria, dándoles la agilidad para actuar frente a los retos actuales y futuros. Creemos que a través de tecnología de última generación podemos empoderar a los proveedores de servicios para que simplifiquen sus operaciones, creen valor y aumenten la satisfacción de sus clientes. Bajo estos valores fundamentales, creamos nuestro producto integral y de vanguardia: Open Smartflex. Esta solución de software holística, preconfigurada y multiservicio ofrece un potente motor de facturación, una suite robusta de atención al cliente, un ágil sistema de gestión de la fuerza de trabajo móvil, un motor de medición inteligente y cientos de otras funcionalidades para satisfacer las necesidades esenciales de nuestros clientes. https://www.openintl.com/

Acerca de IBM


IBM ha liderado proyectos de transformación de clientes y ha creado empresas cognitivas en todo el mundo en muchas industrias orientadas al consumidor. Con experiencia en el sector de servicios públicos en más de 50 países, IBM trabaja con las 10 mayores empresas de electricidad del mundo que cotizan en bolsa y 8 de las 10 mayores empresas de agua del mundo que cotizan en bolsa para ayudar a transformar las empresas de cara al futuro. https://www.ibm.com/industries/energy
 
 
 
 
 
 

Home | Acerca de | Suscribir Premios | Contactenos | Legales
VisualNews 
HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC Semaforo HyperData
En Facebook: www.facebook.com/mario.pincus
En Twitter: @visualnews @HyperDataMedia @MarioPincus
En LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/mario-noe-pincus-volin-20238a1

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus

 

Copyright (c) 2020 Mario Noe Pincus Volin - HyperData Media
HyperData | HyperData Media | VisualNews | VisualNews HyperData
Una Nueva Manera de Ver las Noticias | Atache | El Punto en la Noticia

son Marcas Registradas por Mario Noe Pincus Volin