Edición Semanal Numero 1822
Lunes 21 de Noviembre de 2022

Ud. y 85.348 suscriptores mas, reciben este  

 

 

 

Personal duplica las velocidades de sus servicios de internet en el hogar sin costo adicional y automáticamente a sus clientes

   
  • Con el objetivo de continuar impulsando la conectividad total en los hogares y seguir acompañando las tendencias de uso de internet de sus clientes para trabajar, estudiar o entretenerse, Personal amplía las velocidades del servicio de sus clientes, en sus casas, pasando de 50 a 100 megas, de 100 a 300 megas y de 300 a 500 megas, y las velocidades más bajas pasarán todas a 50 megas.

• Este proceso se realizará de manera gratuita y sin que los clientes tengan que realizar ninguna gestión adicional.

• Más de 3 millones de clientes recibirán la ampliación de la velocidad de su servicio contratado, sin modificación de sus condiciones comerciales actuales a partir del mes de noviembre 2022.


Personal avanza con la evolución de sus servicios con tecnologías HFC y fibra al hogar (FTTH) en todo el país. Con el objetivo de seguir acompañando las tendencias de uso y mayor consumo que sus clientes realizan de internet en sus hogares para trabajar, estudiar o entretenerse, Personal anuncia que amplía la velocidad de internet de los planes contratados con el objetivo de seguir brindando la mejor experiencia de navegación y seguir ofreciendo una conectividad total en el hogar.

De esta manera, Personal aumenta la velocidad de internet en el hogar a los clientes, duplicando la velocidad de navegación de acuerdo al plan contratado, sin modificación alguna en su factura, ni en las condiciones comerciales de su plan actual, respetando el precio que tenían con la velocidad anterior y de manera automática.

Los clientes que cuentan con tecnología de Fibra Híbrida (HFC) y con disponibilidad para el cambio, ya comenzaron a disfrutar de sus nuevas velocidades de internet. Todos aquellos con velocidades desde 12 megas hasta 25 megas pasan a velocidades de hasta 50 megas. Los de 100 pasan a 300 megas, y los de 300 a 500 megas.

Para los clientes que tengan el servicio a través de fibra al hogar (FTTH) también tendrán un aumento de velocidad pasando de 25 ó 50 megas a 100 megas, de 100 a 300 megas y de 300 a 500 megas.

Gonzalo Hita, COO de Telecom Argentina dijo: “En Telecom continuamos realizando los mayores esfuerzos para seguir desarrollando y fortaleciendo nuestra red de infraestructura, a partir de inversiones sostenidas que garantizan conectividad y servicios de internet de la más alta calidad. Con esta mirada estratégica decidimos duplicar la velocidad de nuestro servicio de conectividad en el hogar de cada uno de nuestros clientes para que cada vez más puedan disfrutar sin límites y vivir una experiencia de navegación superior en sus hogares de la mano de Personal”.

Para más información los clientes pueden acceder a la página web www.personal.com.ar

Como parte de este desarrollo, Personal viene realizando la mayor transformación de la infraestructura de su red, tanto fija como móvil, introduciendo nuevas tecnologías de acceso que permiten mayores velocidades y contribuyendo además a optimizar la calidad de servicio en términos de estabilidad y disponibilidad, lo que mejora significativamente la experiencia del usuario en su conexión a internet tanto dentro como fuera del hogar.

Acerca de Telecom Argentina:


Somos Telecom Argentina, una empresa en constante evolución, que ofrece experiencias de conectividad, entretenimiento y soluciones tecnológicas en todo el país. Potenciamos la vida digital de nuestros más de 30 millones de clientes, con un servicio flexible y dinámico, en todos sus dispositivos, mediante conexiones fijas y móviles de alta velocidad, y una plataforma de contenidos en vivo y a demanda que integra series, películas, gaming, música y programas de TV.

Nuestras marcas comerciales Telecom, Personal y Flow consolidan un ecosistema de plataformas, y nuevos negocios, una experiencia integral y convergente para individuos, empresas e instituciones en todo el país. Estamos presentes en Paraguay con servicio móvil y en Uruguay, con televisión paga.

Impulsamos la economía digital y lideramos una industria que constituye un pilar fundamental para el desarrollo de la sociedad, con prácticas sustentables e iniciativas que promueven el talento y la inclusión digital.

Tenemos el orgullo de ser protagonistas de la evolución de la sociedad y continuar potenciando el mundo de nuestros clientes. Porque nos unen las ganas de seguir avanzando.
 
 
 
 
 
 
 

Home | Acerca de | Suscribir Premios | Contactenos | Legales
VisualNews 
HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC Semaforo HyperData
HyperData Media en la Web: http://www.periodista.com.ar
mario.pincus@periodista.com.ar - mario.pincus@gmail.com - gacetillas@periodista.com.ar
En Twitter: En LinkedIn: En Instagram:

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus

Copyright (c) 2023 Mario Noe Pincus Volin - HyperData Media
HyperData | HyperData Media | VisualNews | VisualNews HyperData
Una Nueva Manera de Ver las Noticias | Atache | El Punto en la Noticia
son Marcas Registradas por Mario Noe Pincus Volin

Defensa de los Consumidores. Para reclamos. Ingrese aquí