Edición Semanal Numero 1822
Lunes 21 de Noviembre de 2022

Ud. y 85.348 suscriptores mas, reciben este  

 

 

 

Contabilium participará en Fuckup Nights Buenos Aires

   
  Leandro Halfon, CEO y fundador de Contabilium, contará su experiencia en la próxima edición de Fuckup Nights Buenos Aires que se realizará el 15 de noviembre.

Leandro Halfon, CEO y fundador de Contabilium, participará el próximo martes 15 de noviembre en Fuckup Nigths Buenos Aires, encuentro en el que emprendedores, hoy exitosos, cuentan su historia para que el público aprenda de los errores. El objetivo del evento, organizado por voluntarios desde la Fundación Wowlat, es crear un cambio cultural en torno al fracaso y así generar una mentalidad de crecimiento e innovación.

Durante Fuckup Nights Buenos Aires, Halfon explicará a la audiencia con 10 imágenes en 7 minutos el origen de Contabilium, las dificultades a las que se enfrentaron en la primera etapa de la compañía, los errores cometidos en los primeros momentos y también los aprendizajes obtenidos durante los 7 años de la empresa. “Es importante escuchar al mercado y saber cambiar el rumbo a tiempo porque sino una empresa puede desaparecer”, expresó el CEO de Contabilium

Con formación en Sistemas, Leandro Halfon ocupó varias posiciones en áreas técnicas y de desarrollo de software en diferentes empresas, hasta que en 2012 fundó la software factory AcheSoft. En 2015, creó Contabilium, un sistema de gestión (ERP) 100% en la nube, que tiene como propósito simplificar los principales procesos de pequeñas y medianas empresas que se enfrentan a los desafíos de la venta omnicanal. Digitaliza la facturación, gestión de inventarios, automatización de precios, administración y contabilidad en todos los canales de venta. Contabilium es una solución “SAAS” (Software como servicio) y cuenta actualmente con más de 5.000 clientes. Desde 2015 está presente en Argentina y a partir de 2022, también en Chile y Uruguay.

También participará de esta edición de Fuckup Nights Buenos Aires-Pyme y Emprendedores, Natalia Ca, asesora en desarrollo emprendedor e innovación abierta, referente de emprendimientos de triple impacto, y co fundadora de Incluyeme.com, y Carolina Gheorghiu, de Viví más verde, emprendimiento que fabrica composteras hogareñas.

La entrada al evento es gratuita con registración previa en: https://www.tickettailor.com/events/fuckupnightsbuenosaires/781500/

Acerca de Contabilium:


Es un sistema creado en la Argentina en 2015 con el propósito de simplificar la facturación y gestión online de emprendedores/as, PyMEs y profesionales, que se enfrentan a procesos cada vez más complejos. Está disponible en Argentina, Uruguay y Chile.

Actualmente el total de usuarios en Argentina supera los 5.000, y un 80% corresponde a la categoría PyME. La compañía se encuentra actualmente en proceso de expansión en la región, con la apertura de operaciones en otros países.

Contabilium es el ERP que eligen las empresas que enfrentan los desafíos del comercio omnicanal y del eCommerce. La plataforma de Contabilium automatiza los procesos de facturación y gestión de stock y precios para empresas que venden a través de más de un canal (físico y digital o varios canales digitales como por ejemplo un marketplace y un ecommerce).

Como proyecto de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) colaboran con Fonselp, una plataforma digital que vincula empresas y organizaciones sociales de Iberoamérica para darle acceso gratuito a su plataforma.

Más información en: www.contabilium.com
 
 
 
 
 
 
 

Home | Acerca de | Suscribir Premios | Contactenos | Legales
VisualNews 
HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC Semaforo HyperData
HyperData Media en la Web: http://www.periodista.com.ar
mario.pincus@periodista.com.ar - mario.pincus@gmail.com - gacetillas@periodista.com.ar
En Twitter: En LinkedIn: En Instagram:

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus

Copyright (c) 2023 Mario Noe Pincus Volin - HyperData Media
HyperData | HyperData Media | VisualNews | VisualNews HyperData
Una Nueva Manera de Ver las Noticias | Atache | El Punto en la Noticia
son Marcas Registradas por Mario Noe Pincus Volin

Defensa de los Consumidores. Para reclamos. Ingrese aquí