Edición Semanal Numero 1822
Lunes 21 de Noviembre de 2022

Ud. y 85.348 suscriptores mas, reciben este  

 

 

 

Santa Fe recibe la Cumbre de Emprendedores más importante del país

   
  Agenda

La Asociación de Emprendedores de Argentina (ASEA) y la Asociación de la pequeña y mediana empresa de Santa Fe (APYME), realizarán la “Cumbre de Emprendedores”, un espacio de encuentro para las organizaciones del ecosistema de innovación y emprendimiento de la provincia de Santa Fe y la región centro para fomentar el desarrollo de talentos, visibilizar herramientas que ayuden a los emprendedores y Pymes a mejorar sus proyectos.

ASEA y APYME Santa Fe, invitan a ser parte de la “Cumbre de Emprendedores”, donde se reunirán referentes del área para fomentar el desarrollo de nuevos talentos, se brindarán herramientas motivacionales como financieras para acompañar proyectos, solucionar problemáticas y promover la creación de empleo e innovación. El evento se desarrollará el próximo martes 29 de noviembre a partir de las 17hs en El Molino Fábrica Cultural” Boulevard Gálvez 2350 de la ciudad de Santa Fe.Las empresas que acompañan el evento son

El Gobierno de la Provincia de Santa Fe, AWS, BBVA, Tiendanube, Bluemail, Cerveza Santa Fe, Contabilium, VU Security, 123 seguros, Plataforma 10, Andreani, Xubio, Komuny, 123 Seguros, A3, Explorar LATAM y Colón Seguros.

La Cumbre de Emprendedores contará con la presencia de autoridades de la provincia de Santa Fé, y con la presencia de instituciones de apoyo al emprendedor y pymes, de los Fondos de Venture Capital para el financiamiento de emprendimientos más importantes del país, en búsqueda de start-ups emergentes en quienes apostar, con la misión de generar cada vez más oportunidades para emprendedores y emprendedoras a lo largo y ancho del país

"Desde APYME estamos muy felices de poder llevar a cabo este evento para acercar herramientas desde el sector público y privado a quienes emprenden y a las pymes; a quienes arriesgan , invierten y generan empleo. En la provincia existen un montón de oportunidades, lejanas a la operatividad de quienes emprenden o el sector empresarial que están inmersos en el día a día de su negocio, por eso es que hacemos esta gran cumbre para quien tenga un tiempo en su agenda el próximo jueves 17 por la tarde y pueda sumarse y conectar con oportunidades reales, ya sea para su financiamiento, créditos, descuentos para incorporación de empleados, oportunidades de comercialización y mucho más” afirma al respecto Hernan Franco, Director de Apyme.

Durante el evento, habrá un espacio con stands, se llevarán a cabo charlas con casos de emprendimientos exitosos quienes darán a conocer tips y consejos para quienes están dando sus primeros pasos, y novedades para el ecosistema emprendedor a nivel provincial y nacional. Además, se contará con un panel que debatirá acerca del presente y futuro de las políticas públicas del ecosistema emprendedor. En el caso del panel de emprendedores los speakers que se han confirmado para la agenda son Matias Rivero, Co-fundador de 9 startups, especializado en Innovación, Tecnología Web2 y Web3 (Blockchain y NFTs), Desarrollo de Negocios y Estrategia, Mario Altamirano, Director Comercial y Gerente de Tecnología e Innovación en Grupo Aire de Santa Fe, y Alejandra Zogbi, Gerente General y accionista de Plastilit SA. Este espacio será moderador por Hernan Franco, emprendedor local y Embajador de ASEA en Santa Fe.

El encuentro finalizará con un espacio de networking y brindis auspiciado por Cerveza Santa Fe, donde emprendimientos, sector público y empresas de Venture Capital podrán conectar en vías de nuevas oportunidades de financiamiento.

"Desde ASEA volvemos a los encuentros presenciales y lo hacemos en Santa Fe, una provincia productiva, pujante y con un ecosistema emprendedor que crece cada día y se posiciona a nivel nacional y global. Una oportunidad para estar cerca, inspirarnos y encontrar herramientas que permitan hacer crecer los negocios de los emprendedores locales. Si sos emprendedor o emprendedora te esperamos para compartir experiencias, inspirarnos y cargar pilas para lo que se viene” comenta Patricio Gigli, Director Ejecutivo de ASEA quien estará presente en el panel de Políticas Públicas del próximo jueves en Santa Fe.

Agenda De La Cumbre


17:00hs Acreditación y visita a stands de instituciones del ecosistema emprendedor
18:00hs Palabras de bienvenida a cargo de ASEA y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe
18:20hs Panel de Políticas Públicas “El futuro para los emprendedores y emprendedoras: oportunidades y desafíos”
19:00hs Emprendedores de Santa Fe. Tres historias para inspirarse y contagiarse
19:50hs After de Emprendedores

Quienes quieran asistir, podrán hacerlo de manera gratuita pueden hacerlo registrandose previamente en la página oficial de la Cumbre de Emprendedores de Santa Fe en https://bit.ly/CumbreSantaFe.

Acerca de ASEA

Con más de 40.000 emprendedores de todos los rubros, a lo largo y ancho del país, ASEA es una organización sin fines de lucro, formada en el año 2014 por y para emprendedores. Su misión principal es lograr que Argentina sea un mejor lugar para emprender, que resulte más ágil y sencillo llevar adelante proyectos y nuevos negocios. Para esto, se focaliza en establecer vínculos entre emprendedores de todo el país y de toda Latinoamérica, escuchando sus demandas y proponiendo soluciones para que emprender sea más fácil.
 
 
 
 
 
 

Home | Acerca de | Suscribir Premios | Contactenos | Legales
VisualNews 
HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC Semaforo HyperData
HyperData Media en la Web: http://www.periodista.com.ar
mario.pincus@periodista.com.ar - mario.pincus@gmail.com - gacetillas@periodista.com.ar
En Twitter: En LinkedIn: En Instagram:

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus

Copyright (c) 2023 Mario Noe Pincus Volin - HyperData Media
HyperData | HyperData Media | VisualNews | VisualNews HyperData
Una Nueva Manera de Ver las Noticias | Atache | El Punto en la Noticia
son Marcas Registradas por Mario Noe Pincus Volin

Defensa de los Consumidores. Para reclamos. Ingrese aquí