Edición Semanal Numero 1822
Lunes 21 de Noviembre de 2022

Ud. y 85.348 suscriptores mas, reciben este  

 

 

 

El nuevo spot de CBSé: “El mate es mundial, CBSé es mundial”

   
  CBSé, la yerbatera líder que supo conquistar el corazón de los argentinos desde sus inicios, presenta su nueva y divertida campaña “El mate es mundial, CBSé es mundial” con foco en CBSé Hierbas Serranas, la variedad que revolucionó el mercado de la yerba mate.
La marca busca recordar que el mundo ya se enamoró del mate, traspasó fronteras y se disfruta en distintos idiomas. El spot publicitario que se podrá ver a nivel nacional, viene acompañado de un jingle para CBSé Hierbas Serranas, La Más Tomada.

El spot publicitario tiene la energía de la época, una visual fresca y canchera en donde la productora REMO logra transmitir los conceptos de marca. La idea creativa estuvo en manos de la agencia Social Snack & Selva mientras que la pista musical fue creada por la productora Suena EH!, quienes plasmaron con su creatividad, los propósitos y valores de la marca para transformarlo en su próximo hit. Suena Eh!, es un sello discográfico ubicado en la cuadra en la Villa La Cava que cree firmemente en la diversidad y en reunir lo mejor de la escena musical urbana con el propósito de hacer sonar las voces de los barrios e impulsar a nuevos artistas.

“Queríamos un comercial que hable de CBSé Hierbas Serranas, que nos represente, que transmita alegría y que sea actual. En esa búsqueda nos encontramos con el concepto “El mate es mundial, CBSé es mundial” y automáticamente supimos que el camino era por ahí. Fueron muchos meses de trabajo en conjunto con la agencia y las productoras y estamos muy conformes con el resultado. Esperamos que a todos les guste tanto como a nosotros”. Señaló Sol Orquera, CEO de CBSé. “En vísperas del mundial, es importante reconocer que la bebida preferida que hoy recorre el mundo es Argentina, que somos el país que más exporta y que estamos orgullosos de formar parte de esa evolución''. Añadió la ejecutiva.

¡Olé olá con CBSé vamos a cebar! ¡ ¡Lo que necesitaba la hinchada, un mate de hierbas serranas de mi pago, la más copada! ¡El mate es mundial, CBSé es mundial!. Estas son algunas de las frases que embanderan la nueva campaña de la marca de CBSé Hierbas Serranas.

Para ver el nuevo spot publicitario de CBSé: https://www.youtube.com/watch?v=QuHfQMKqjDg

FICHA TÉCNICA DEL SPOT “EL MATE ES MUNDIAL, CBSé ES MUNDIAL”

ANUNCIANTE: CBSé
DIRECTORA: Sol Orquera
COORDINADORA DE MARKETING: Carolina Valeria

AGENCIA: Social Snack & Selva
COO: Sebastián Zuddio
HEAD OF CLIENT SERVICES: Cecilia Gonzalez King.
EQUIPO CREATIVO: Lucas Sánchez - Lautaro Velazquez
PRODUCER: Sofia Ianuzzi
PRODUCTORA: Suena EH
PRODUCTOR MUSICAL: BSG Productor / Oscar Dominguez
ARTISTA: Chris Deimon
PRODUCTORA AUDIOVISUAL: Remo
EDICIÓN/ANIMACIÓN: Eduardo Rivas / Martin Weisz
ARTE: Cecilia Barros
PRODUCTOR: Marcos Ovejero
LINK AL VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=QuHfQMKqjDg

Acerca de CBSé

CBSé, la marca líder en yerbas compuestas y saborizadas, comenzó sus actividades en 1978 en San Francisco, Córdoba, cuando Florentino Orquera decidió incorporar a la yerba mate una mezcla de hierbas del tipo dulce y digestivas. De esta manera, creó la primera yerba mate compuesta de la Argentina: CBSé Hierbas Serranas.

En 1997, la firma lanzó las yerbas con sabores naranja, limón y pomelo, y ese mismo año incorporó la línea 0% azúcar, desarrollada con stevia y con miel libres de ciclamato y sacarina. En 2007, introdujo la línea funcional, con yerbas que aportan beneficios a la salud y promueven el bienestar.

A mediados de 2011, CBSé incorporó Hierbas Cuyanas, una equilibrada mezcla de boldo, hinojo, manzanilla y menta, entre otras. Respetando su espíritu innovador, en 2014, incursionó en el segmento de yerba mate gourmet con sus variedades: Frutos del bosque, Frutos del Valle y Frutos Tropicales; y Guaraná. Años más tarde, en el 2018, irrumpió en el mercado con el desarrollo de la primera yerba Premium de la categoría yerba mate con hierbas y compuestas CBSé Etiqueta Negra Hierbas Serranas. Ese mismo año, presentó Mi Primer Mate, Yerba Mate para niños con sabores.

En 2019, llega a su fin su campaña #UnEMojiParaElMate cuando desde Unicode oficializa el emoji más esperado por los Argentinos: el mate. En 2020 y para festejar este logro interviene con frases su histórico pack de CBSé Hierbas Serranas. Para 2021 renueva todas las imágenes de sus productos y en 2022 llega CBSé Jengibre, la yerba que te brinda el equilibrio perfecto entre yerba mate y extracto de jengibre.

Dos grandes pilares caracterizan a esta compañía: el consumidor y la innovación.

Reuniendo lo bueno, siempre.

Para más información: www.cbse.com.ar
 
 
 
 
 
 
 

Home | Acerca de | Suscribir Premios | Contactenos | Legales
VisualNews 
HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC Semaforo HyperData
HyperData Media en la Web: http://www.periodista.com.ar
mario.pincus@periodista.com.ar - mario.pincus@gmail.com - gacetillas@periodista.com.ar
En Twitter: En LinkedIn: En Instagram:

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus

Copyright (c) 2023 Mario Noe Pincus Volin - HyperData Media
HyperData | HyperData Media | VisualNews | VisualNews HyperData
Una Nueva Manera de Ver las Noticias | Atache | El Punto en la Noticia
son Marcas Registradas por Mario Noe Pincus Volin

Defensa de los Consumidores. Para reclamos. Ingrese aquí