Edición Semanal Numero 1874
Lunes 20 de Noviembre de 2023

Ud. y 85.720 suscriptores mas, reciben este  

 

 

 

Buenos Aires se prepara para los XV Juegos Macabeos Panamericanos

   
  La 15° edición del gran evento multideportivo que se realizará por tercera vez en nuestro país, tendrá lugar a fin de año con la presencia de casi cuatro mil atletas que competirán en más de 20 disciplinas

Por tercera vez en el país, los últimos días del año, se llevará a cabo en Buenos Aires la XV edición de los Juegos Macabeos Panamericanos.

En un contexto difícil y de resiliencia del pueblo judío, los Juegos, organizados por FACCMA (Federación Argentina de Centros Macabeos Comunitarios) brindarán la oportunidad de volver a ser sede del evento comunitario con más participantes de la región.

El evento deportivo, social y cultural convoca a delegaciones de todo el continente y algunos países europeos, a competir en diversas disciplinas deportivas. Se espera la participación de aproximadamente 4000 atletas de diversos países que estarán divididos entre distintas sedes de competición donde se practicarán los siguientes deportes: Básquet, Futsal, Fútbol, Gimnasia Artística, Gimnasia Rítmica, Golf, Handball, Hockey, Macabi Man/woman, Macabi Run (Triatlón, running, aguas abiertas) , Ciclismo, Natación, Netball, Pádel, Pickleball, Softball, Tenis, Tenis de mesa, Voley, Voley playa.

Se trata de un evento de interés nacional abierto a la comunidad que busca promover el desarrollo integral de la comunidad judía a través de la difusión de los valores macabeos y la construcción de un legado institucional, deportivo y cultural. “Los Juegos macabeos buscan la excelencia en todas sus áreas para que sea un evento inolvidable tanto para la delegación Argentina, como para todas las delegaciones del resto del mundo. Internamente trabajamos para dejar un legado a nuestra Federación como así también a la región y a nivel internacional”, sostuvo Lucas Makarz, Director de Comunicaciones de los juegos.

Los Juegos Panamericanos se realizan cada cuatro años alternando dos años y dos años con las Macabeadas Mundiales. En nuestro país, se llevaron a cabo anteriormente en 1995 y en 2007.

Acerca de FACCMA:


La Federación Argentina de Centros Comunitarios Macabeos es una organización sin fines de lucro que nuclea a 43 instituciones, tales como centros comunitarios, entidades socio deportivas y clubes. Todas ellas conforman una extensa red nacional comunitaria que agrupa, en la Federación, a 50.000 personas.
 
 
 
 
 
 
 

Home | Acerca de | Suscribir Premios | Contactenos | Legales
VisualNews 
HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC Semaforo HyperData
HyperData Media en la Web: http://www.periodista.com.ar
mario.pincus@periodista.com.ar - mario.pincus@gmail.com - gacetillas@periodista.com.ar - visualnews@gmail.com
En: Facebook - En: Twitter - En: LinkedIn - En: Instagram - En: truthsocial.com
En: HyperData TV, en vivo desde locaciones - En: Youtube.com
WhatsApp 5411 155932372 (Solo Texto, fotos, videos y documentos, no audio)
NO UTILIZAMOS MESSENGER DE FACEBOOK!

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus

Copyright (c) 2023 Mario Noe Pincus Volin - HyperData Media
HyperData | HyperData Media | VisualNews | VisualNews HyperData
Una Nueva Manera de Ver las Noticias | Atache | El Punto en la Noticia
son Marcas Registradas por Mario Noe Pincus Volin

Defensa de los Consumidores. Para reclamos. Ingrese aquí