Edición Numero 1611
Home | Acerca de | Suscribir | Premios | Contactenos | Legales
VisualNews HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC | Columnas de Opinion
 Videos HyperData | Semaforo HyperData
En Facebook: www.facebook.com/mario.pincus
En Twitter: @visualnews @HyperDataMedia @MarioPincus
En LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/mario-noe-pincus-volin-20238a1

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus


 

TOTVS anuncia a Dennis Herszkowicz como director-presidente y a Laércio Cosentino como chairman

 

TOTVS, líder en el desarrollo de soluciones de negocio en Brasil y América Latina, anuncia a Dennis Herszkowicz como director-presidente de la compañía. El anuncio, es parte del plan de sucesión y viene acompañado de la elección de Laércio Cosentino como chairman, por los miembros del Consejo de Administración, en sustitución de Pedro Passos, que continuará como consejero de la empresa. El liderazgo de Pedro Passos como chairman de la compañía fue fundamental para la conclusión del proceso de sucesión.

Como director-presidente, Dennis responderá por la conducción de la estrategia de crecimiento, operación, resultados, gestión de personas y se reportará al Consejo de Administración.

Como chairman, Laércio se enfocará en la transición, en la definición y el acompañamiento de la estrategia y en la proximidad con Clientes y Mercado, como representante del Consejo de Administración.

Laércio Cosentino fundó TOTVS en 1983 (Microsiga en esa época), con Ernesto Heberkorn, y condujo la empresa en toda su trayectoria de sucesión, que resultó en el liderazgo absoluto de la compañía en el mercado brasileño de sistemas de gestión, además de influir de manera relevante en la evolución del mercado brasileño de tecnología de la información. Su conducta ética, su actitud pionera y su ímpetu emprendedor están y continuarán presentes en los valores y la cultura de TOTVS.

Dennis Herszkowicz fue socio y director de Linx S.A., entre 2003 y 2018, ocupando diferentes vice-presidencias, además de haber sido Miembro del Consejo de Administración en el período de 2011 a 2014. Entre 2012 y 2017, fue Chief Financial Officer y Director de RI, siendo responsable por el IPO en 2013, y por el follow-on en 2016, además de conducir 20 adquisiciones en el período. Entre 2017 y 2018, fue vice-presidente ejecutivo de Nuevos Mercados, Unidades de Negocios enfocadas en Fintech. Anteriormente, fue director-general de DeRemate.com en Brasil, fundador y CEO de Gibraltar.com, además de haber pasado por empresas como Unilever y Credicard S.A. Es recibido en Propaganda y Marketing de la ESPM.

“Después de un ciclo de 16 años de éxito en el mercado de Retail, veo esta oportunidad de evolución en mi carrera, asumiendo el liderazgo ejecutivo de una empresa líder, con soluciones en diez segmentos y presencia en varios países”, afirma Dennis Herszkowicz, nuevo director–presidente de la empresa. “TOTVS es una de las mayores y mejores posicionadas empresas en su área de actuación. Creo, tengo mucho para contribuir en la continuidad de expansión de los negocios y de la reputación de los valores y de la cultura de la empresa”.

“Es con satisfacción que anuncio el inicio de una nueva etapa para TOTVS. Seguimos con la premisa de continuar siendo osados y desafiantes con crecimiento, fortalecidos por nuestra relevancia y continuidad de espíritu emprendedor. La llegada de Dennis inicia un nuevo capítulo de esta fantástica historia llamada TOTVS”, refuerza Laércio Cosentino, ahora chairman de TOTVS.

Acerca de TOTVS


Proveedor de soluciones de negocios para empresas de todos los tamaños, comercializa software de gestión, plataformas de productividad y colaboración, hardware y consultoría; líder absoluta en el mercado de SMB (por sus siglas en inglés small and midsize business) de América Latina. Con más de 50% de marketshare en Brasil, TOTVS está presente en 41 países. En Brasil, cuenta con 15 filiales, 52 franquicias, 5 mil canales de distribución y 10 centros de desarrollo. En el resto del mundo, cuenta con 7 filiales, 5 centros de desarrollo (Estados Unidos, México, China y Taiwán) y numerosos canales de distribución. Para más información, acceda al website www.totvs.com.

Web http://www.totvs.com
Facebook https://www.facebook.com/TotvsLatam
Twitter @TOTVS_Latam https://twitter.com/totvs_latam
YouTube TOTVS Latam

 

 

Copyright (c) 2018 Mario Noe Pincus Volin - HyperData Media
HyperData | HyperData Media | VisualNews | VisualNews HyperData
Una Nueva Manera de Ver las Noticias | El Punto en la Noticia
son Marcas Registradas por Mario Noe Pincus Volin