Edición Numero 1611
Home | Acerca de | Suscribir | Premios | Contactenos | Legales
VisualNews HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC | Columnas de Opinion
 Videos HyperData | Semaforo HyperData
En Facebook: www.facebook.com/mario.pincus
En Twitter: @visualnews @HyperDataMedia @MarioPincus
En LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/mario-noe-pincus-volin-20238a1

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus


 

Atos IT Challenge 2019: Machine Learning para la Sostenibilidad

 
 

Que comience la competición!

Para la octava edición de este concurso de tecnología de Atos, los estudiantes de universidades de todo el mundo están invitados a presentar sus conceptos innovadores en torno al tema del uso del Machine Learning para la sostenibilidad. El concurso ofrece a los universitarios la oportunidad de convertir sus ideas en conceptos de trabajo y se otorgará un premio de 10.000 € a los miembros del equipo ganador, lo que les permitirá dar vida a su aplicación. Pueden participar equipos de 2 a 4 miembros. El registro online estará disponible a partir del 30 de noviembre de 2018.

Machine Learning es un campo de la Inteligencia Artificial que utiliza técnicas estadísticas para dar a las computadoras la capacidad de "aprender". Es una tecnología que cambia el juego, y ya se está aplicando en muchas áreas, incluyendo videojuegos, diagnóstico médico, detección de fraudes, vehículos sin conductor y vigilancia de seguridad. Creemos que es un área importante que explorar en el Atos IT Challenge. Estamos buscando cómo se puede aplicar el Machine Learning a la Sostenibilidad, en el que la explotación de los recursos, la dirección de las inversiones y la orientación del desarrollo tecnológico estén en armonía.

Los mejores 15 conceptos presentados se anunciarán a mediados de diciembre. Después de lo cual, los equipos finalistas comenzarán la segunda etapa de la competición: el desarrollo de aplicaciones. El ganador será anunciado en París en julio de 2019.

Acerca de Atos


Atos es un líder global en transformación digital con aproximadamente 100.000 empleados en 73 países y una facturación anual de cerca de 13.000 millones de euros. Atos es líder europeo en Big Data, Ciberseguridad, High Performance Computing y Digital Workplace y provee servicios de Cloud, Infrastructure & Data Management, Business & Platform solutions, así como servicios transaccionales a través de Worldline, líder europeo en medios de pago. Gracias a su tecnología innovadora, experiencia digital y conocimiento sectorial, Atos impulsa la transformación digital de sus clientes en diversos sectores de negocio: Defensa, Servicios Financieros, Salud, Manufacturing, Media, Energia y Utilities, Sector Público, Retail, Telecomunicaciones y Transporte. Atos es Partner Mundial de Tecnologías de la Información para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, y opera bajo las marcas Atos, Atos Consulting, Atos WorldGrid, Bull, Canopy, Unify y Worldline. Atos SE (Societas Europaea) cotiza en el índice de valores CAC40 de París.

 

 

Copyright (c) 2018 Mario Noe Pincus Volin - HyperData Media
HyperData | HyperData Media | VisualNews | VisualNews HyperData
Una Nueva Manera de Ver las Noticias | El Punto en la Noticia
son Marcas Registradas por Mario Noe Pincus Volin