Edición Numero 1611
Home | Acerca de | Suscribir | Premios | Contactenos | Legales
VisualNews HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC | Columnas de Opinion
 Videos HyperData | Semaforo HyperData
En Facebook: www.facebook.com/mario.pincus
En Twitter: @visualnews @HyperDataMedia @MarioPincus
En LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/mario-noe-pincus-volin-20238a1

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus


 

Site24x7 presenta el monitoreo para Microsoft Azure impulsado por IA e integración con Microsoft Teams Chatbot

 
 

Monitorea más de 100 productos Azure casi en tiempo real

l Los conocimientos basados en IA reducen el tiempo de resolución de interrupciones de la aplicación
l El chatbot de Site24x7 para Microsoft Teams permite que los equipos de DevOps y de aplicaciones puedan quedarse en su ámbito de trabajo, incluso durante incidentes de TI
l Detalles sobre el monitoreo de Azure con Site24x7 en: site24x7.com/azure/; Detalles del chatbot para Teams de Site24x7 en: 247.vg/msteams

Site24x7, la solución de monitoreo de rendimiento basada en la nube para DevOps y operaciones de TI, anunció hoy la introducción de su servicio de monitoreo para Microsoft Azure alimentado por inteligencia artificial (IA) y también de su integración con Microsoft Teams chatbot. El monitoreo de Site24x7 para Azure permite a los equipos de TI administrar más de 100 productos de Azure utilizando Azure Insights API casi en tiempo real, ayudando a los equipos de TI a obtener alertas viables, disminuir el tiempo de resolución, y lograr la visibilidad de sus nubes híbridas. Con la introducción del Site24x7 chatbot para Microsoft Teams, los equipos de DevOps y propietarios de aplicaciones pueden medir el estado de sus aplicaciones críticas en su chat del trabajo.

Muchas organizaciones están adoptando un entorno de nube híbrida, creando la necesidad de monitorear una mezcla creciente de infraestructura de entorno local y de múltiples nubes. Se espera que el mercado global de la nube híbrida, en general, crezca de USD 44.60 mil millones en 2018 a USD 97.64 mil millones para 2023, según la empresa de investigación B2B MarketsandMarkets.

Abordando este reto creciente, Site24x7 reúne las capacidades ya existentes para el monitoreo de la experiencia del usuario, monitoreo de infraestructura y gestión del rendimiento de las aplicaciones, a una solución unificada que puede entregar monitoreo “full-stack” en un entorno híbrido, entregándole una vista completa de la infraestructura de TI a los equipos de DevOps y TI.

“Con el auge de la transformación digital, los equipos de DevOps están adoptando la nube pública para sus nuevas tareas – pero esto trae también desafíos, como la obtención de visibilidad integral, la degradación del rendimiento, y el manejo de la experiencia del usuario de las aplicaciones críticas para el negocio”, explicó Srinivasa Raghavan, director de Producto en Site24x7.com. “Con el monitoreo y la automatización de TI impulsados por la inteligencia artificial, los problemas en entornos privados, públicos e híbridos ayudan a los equipos de TI a reducir el tiempo dedicado para reparar incidentes, mejorando así la productividad”.

Bhirghu Sareen, Gerente General de Microsoft Teams explicó, “Los escenarios ChatOps construidos con base en Microsoft Teams facilitan a los usuarios a colaborar, compartir documentos y aplicaciones críticas, y comunicar en tiempo real. La capacidad de monitoreo impulsada por la IA de Site24x7 reúne a los desarrolladores, equipos de aplicaciones y operaciones de TI en una sola ubicación eficiente y segura en Microsoft Teams, facilitando tanto la identificación de problemas como las resoluciones”.

Monitoreo de Azure de Site24x7

El monitoreo para Azure de Site24x7 aprovecha la IA y la automatización para ayudar a los equipos de TI con las siguientes capacidades:

Soporte out-of-the-box para más de 100 productos de Azure cubriendo Compute, Storage, Databases, Network, Analytics and Security
Extensiones de Microsoft Azure Marketplace: las extensiones de Site24x7 para el Marketplace de Azure facilitan a los equipos de TI a obtener la visibilidad detallada de los procesos y servicios abiertos en máquinas virtuales de Windows y Linux; la extensión APM Insight .NET hace más eficiente el manejo del rendimiento de las aplicaciones .NET, Java, PHP y el recién lanzado Node.js.
Detección de subidas inusuales en los KPIs, impulsado por la IA: cada estadística de rendimiento a través de la pila entera de implementación es monitoreada las 24 horas del día.
Recuperación automática y tolerancia a fallos: las capacidades de automatización de TI les permiten a los administradores automatizar y recuperar recursos críticos sin intervención humana.

Integración de Site24x7 con Microsoft Teams

La integración del chatbot de Site24x7 con Teams dota de información contextual a los equipos DevOps y TI en una consola clara para tomar decisiones de una manera más rápida. También aplica procesamiento de lengua natural, donde los usuarios puedan interactuar y averiguar el estado de aplicaciones críticas, y recibir una respuesta realista, casi humana. Las notificaciones sobre incidentes también se pueden encontrar en Teams por medio de Connectors y la consola personalizada de Site24x7 como una pestaña para visualizar datos y colaborar con miembros del equipo dentro del portal Teams.

“Site24x7 siempre ha sido un paquete versátil y confiable para nuestras operaciones en línea. Las prácticas alertas y los reportes exhaustivos nos han permitido responder a emergencias inmediatamente. Dado que nuestro personal opera Office365, encontramos un gran valor al utilizar la integración de Site24x7 con Microsoft Teams. También ha permitido que nuestro equipo de TI esté informado acerca de las interrupciones del servicio, colaborar rápidamente y reducir el tiempo promedio de resolución”, declaró James Lovegrove, Gestor de TI y Sistemas en Original Ltd.

Además de proveer una completa plataforma para Azure, Site24x7 planea introducir análisis de costo y gestión para varias plataformas basadas en la nube en un futuro próximo. Esto tiene como meta ayudar a los equipos de TI a administrar mejor el gasto en la nube y a disminuir los costos asociados con el manejo de TI.

Precio y Disponibilidad

El monitoreo para Azure y la integración con Microsoft Teams de Site24x7 están disponibles ahora mismo en el sitio de web de Site24x7 desde USD $9 mensuales. Inscríbase para una prueba gratis de 30 días en https://www.site24x7.com/azure/ .

Sobre Site24x7


Site24x7 faculta las operaciones de TI y DevOps con monitoreo de rendimiento impulsado por AI. Sus amplias capacidades ayudan a solucionar rápidamente problemas con la experiencia del usuario final, aplicaciones, servidores, nubes públicas e infraestructura de red. Site24x7 es una oferta en la nube de Zoho Corporation, que tiene oficinas en todo el mundo, incluidos los Países Bajos, Estados Unidos, India, Singapur, Japón y China. Para obtener más información sobre Site24x7, visite http://www.site24x7.com/.

 

 

Copyright (c) 2018 Mario Noe Pincus Volin - HyperData Media
HyperData | HyperData Media | VisualNews | VisualNews HyperData
Una Nueva Manera de Ver las Noticias | El Punto en la Noticia
son Marcas Registradas por Mario Noe Pincus Volin