Edición Numero 1611
Home | Acerca de | Suscribir | Premios | Contactenos | Legales
VisualNews HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC | Columnas de Opinion
 Videos HyperData | Semaforo HyperData
En Facebook: www.facebook.com/mario.pincus
En Twitter: @visualnews @HyperDataMedia @MarioPincus
En LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/mario-noe-pincus-volin-20238a1

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus


 

Twistos® presenta las nuevas Minitostaditas Integral

  Las nuevas Twistos® Minitostaditas Integral están hechas con salvado de trigo y harina integral y se presentan en dos sabores: Queso & Hierbas y Tomate & Oliva.

Twistos®, marca integrante del portafolio de PepsiCo, sigue innovando y en esta oportunidad presenta las Twistos® Minitostaditas Integral: una nueva opción ideal para el break.

Las nuevas Twistos® Minitostaditas Integral están hechas a base salvado de trigo y harina integral. Llegan en presentaciones de 45gr y 112gr en dos riquísimos sabores: Queso & Hierbas y Tomate & Oliva. Ya se pueden encontrar en kioscos, supermercados y autoservicios del país.

“Desde PepsiCo seguimos innovando y expandiendo nuestro portafolio para satisfacer las preferencias de los consumidores hacia opciones más nutritivas. En esta oportunidad, lanzamos Twistos Integral, mini tostaditas hechas a base de salvado de trigo y harina integral, ideales para consumir en cualquier momento del día”, comentó Luiz Rizzo, Director de Marketing para PepsiCo Alimentos Cono Sur (Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay).

En los últimos años, el portafolio de la marca tuvo un gran crecimiento y, actualmente, está conformado por Twistos® Minitostaditas: jamón ibérico, cuatro quesos; Crackers: original y oliva; Crackers Multicereales: original y queso crema, Twistos® Arroz: original y queso; y su nuevo lanzamiento Twistos® Minitostaditas integral: Queso & Hierbas y Tomate & Oliva.

Sabemos de qué estamos hechas

La nueva campaña de la marca está inspirada en la mujer y gira en torno al concepto “Sabemos de qué estamos hechas”. La mujer continúa ganando territorio, se siente cada vez más fuerte y más independiente. La mujer empoderada conoce de qué está hecha, tiene muy en claro sus fortalezas y esto le permite sentirse única.

Twistos es una marca inspirada en las mujeres de hoy y de siempre. Mujeres que tienen en claro lo que quieren, que conocen sus fortalezas y también sus debilidades. Son mujeres reales, distintas, pero con algo en común: saben de qué están hechas. Esto les permiten sentirse únicas y empatizar con un snack como Twistos, hecho de buenos ingredientes. Un snack que al igual que ellas, se define por lo que lleva adentro.

Para más información, visitar las redes sociales de Twistos:
Twitter (@TwistosArg) - Facebook (TwistosArgentina)

Acerca de PepsiCo

Consumidores de todo el mundo disfrutan de los productos PepsiCo mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios. PepsiCo generó más de US $63 mil millones de dólares en ingresos netos en 2017, impulsados por un portafolio complementario de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. El portafolio de productos de PepsiCo incluye una gran variedad de deliciosos alimentos y bebidas, incluidas 22 marcas que generan más de mil millones de dólares cada una en ventas minoristas anuales estimadas.

En el núcleo de PepsiCo se encuentra Desempeño con Propósito, nuestra convicción fundamental de que el éxito de nuestra compañía está intrínsecamente vinculado a la sustentabilidad del mundo que nos rodea. Creemos que mejorar continuamente los productos que vendemos, operar de modo responsable para proteger el planeta y empoderar a las personas de todo el mundo es lo que le permite a PepsiCo llevar adelante una compañía mundial exitosa que crea valor a largo plazo para la sociedad y para nuestros accionistas. Para obtener más información, visite www.pepsico.com.

Acerca de PepsiCo Latinoamérica


PepsiCo Latinoamérica es una división que incluye todos sus negocios de bebidas, alimentos y snacks en Latinoamérica y abarca 54 mercados emergentes y en desarrollo. Nuestros negocios de bebidas, alimentos y snacks en Latinoamérica incluyen categorías de snacks, bebidas, galletas dulces y saladas, y nutrición, las cuales generaron US $7.2 mil millones de dólares en ingresos netos en 2017. Nuestro negocio de bebidas en la región opera a través de 12 plantas embotelladoras importantes.

Acerca de PepsiCo Argentina


PepsiCo posee operaciones en Argentina desde 1959, llegando a sus consumidores a través de más de 1.900 empleados que trabajan en 3 instalaciones productivas y 1 oficina administrativa, además de 12 centros de distribución a lo largo del país.

Para mayor información visitar www.pepsicoargentina.com
Twitter (@PepsiCoArg)
Facebook (PepsiCoArgentina)
YouTube (PepsiCoArgentina)
 

Copyright (c) 2018 Mario Noe Pincus Volin - HyperData Media
HyperData | HyperData Media | VisualNews | VisualNews HyperData
Una Nueva Manera de Ver las Noticias | El Punto en la Noticia
son Marcas Registradas por Mario Noe Pincus Volin