Edición Numero 166
Home | Acerca de | Suscribir | Premios | Contactenos | Legales
VisualNews HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC | Semaforo HyperData
En Facebook: www.facebook.com/mario.pincus
En Twitter: @visualnews @HyperDataMedia @MarioPincus
En LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/mario-noe-pincus-volin-20238a1

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus


 

Ford Ranger ganó el International Pick-Up Award 2020 en Europa

 

 

  • El anuncio se realizó en la feria de transporte “Solutrans”, en Lyon, Francia.
• Ford Ranger, la pick-up más tecnológica del mercado, impresionó a los 18 miembros del jurado integrado por periodistas de 10 países.
• Ford Ranger ofrece un mayor rendimiento y eficiencia de combustible con conectividad de avanzada y tecnologías de asistencia al conductor para aumentar la productividad de las empresas.

Ford celebra un nuevo reconocimiento: la Ford Ranger ganó el premio International Pick-up Award (IPUA) 2020. El anuncio se realizó en la feria de transporte “Solutrans”, en Lyon, Francia.
Ford Ranger, la pick-up más tecnológica del mercado, impresionó a los 18 miembros del jurado, que estuvo integrado por periodistas de Irlanda, Austria, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Francia, Alemania, Suecia, Suiza y Turquía.

Éstos se reunieron durante tres días en Suecia para testear las pick-up finalistas.

"Nuestra Nueva Ranger está elevando el nivel de confort, tecnología y productividad en el segmento pick-up", resalta Hans Schep, director general de Vehículos Comerciales de Ford Europa.

Cada vehículo fue evaluado según su eficiencia en el tren de fuerza, volumen y capacidad de carga, aspectos de confort y la seguridad para el conductor y pasajeros, entre otros.

"Es la segunda vez que Ranger recibe este galardón después de su triunfo en 2013 y ha recorrido un largo camino desde entonces con esta última generación del modelo", comenta Jarlath Sweeney, presidente del jurado del International Van of the Year.

Acerca de Ford Motor Company

Ford motor Company es una empresa global con base en Dearborn, Michigan. La empresa diseña, fabrica, comercializa y provee servicio de posventa a una línea completa de automóviles, camionetas, SUV´s, vehículos eléctricos y vehículos marca Lincoln, ofrece servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company y trabaja para alcanzar posiciones de liderazgo en electrificación, vehículos autónomos y soluciones de movilidad. Ford emplea aproximadamente 191.000 personas en todo el mundo.

Para obtener más información sobre Ford, sus productos y Ford Motor Credit Company por favor ingrese a: www.corporate.ford.com.

@fordargentina /fordargentina ford.com.ar /fordargentina