Edición Numero 166
Home | Acerca de | Suscribir | Premios | Contactenos | Legales
VisualNews HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC | Semaforo HyperData
En Facebook: www.facebook.com/mario.pincus
En Twitter: @visualnews @HyperDataMedia @MarioPincus
En LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/mario-noe-pincus-volin-20238a1

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus


 

Productos base agua de Sherwin-Williams

 

 

  En los últimos años la industria de la pintura ha desarrollado tecnologías alternativas que le permiten al consumidor usar productos de muy baja o cero emisión de componentes orgánicos volátiles (VOC), reduciendo así los riesgos para la salud durante los procesos de fabricación, almacenamiento y aplicación.

De esta manera, Sherwin-Williams concentra sus esfuerzos en crear soluciones base agua que protegen de manera responsable los recursos naturales y son reflejo de los valores de bienestar, sustentabilidad y seguridad de la compañía.

Ejemplo de ello son los nuevos recubrimientos: Minwax Protector para Maderas de Rápido Secado y Minwax Protector para Deck de Rápido Secado. Lo mismo sucede con la nueva línea de esmaltes al agua, Kem Aqua. Estos productos no requieren solventes en su fabricación y aplicación, y están formulados con bajo VOC.

Minwax

Los protectores Minwax cuentan con una fórmula superadora desarrollada bajo los más altos estándares de calidad internacional para proteger y decorar en una sola aplicación maderas, tanto en interiores como exteriores.

Por sus características técnicas, permiten repintar y mantener con facilidad todo tipo de maderasdebido a su alta resistencia al sol, el agua, la humedad y los cambios climáticos. Penetran con facilidad y protegen desde el interior sin agrietarse ni descascararse, acompañando los movimientos propios de la madera.

En términos de secado y aplicación los protectores Minwax se destacan como el producto más moderno de su categoría. Vienen en colores preparados listos para usar y se pueden obtener atractivos colores adicionales con los sistemastintométricos, incluyendo algunas opciones de madera, fantasía o vintage.

Kem Aqua

El esmalte Kem Aqua es un producto ideal para renovar y decorar objetos de madera, metal y mampostería en ambientes de interior y exterior.

Es de secado rápido lo que permite terminar cualquier proyecto en 30 minutos, evitando así la adherencia de suciedad y polvo sobre la superficie pintada. Además, posee bajo olor residual, un acabado de excelente terminación, muy durable y resistente a la intemperie.

Este producto mantiene el brillo y blancura en el tiempo, a diferencia de los esmaltes base solventes tradicionales.

Acerca de Sherwin-Williams Argentina


Sherwin-Williams es una compañía multinacional dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de pinturas y recubrimientos. En 1926 se instala en Argentina por primera vez y, desde entonces, mantiene su posición de liderazgo e innovación. Sherwin-Williams es percibida como una compañía de altos estándares de calidad que marca tendencia en cada temporada con sus lanzamientos y nuevas paletas de colores. En la actualidad, Sherwin-Williams Argentina comercializa productos para los segmentos arquitectónico, industrial y automotor. Las marcas de su línea Hogar y Obra están compuestas por Sherwin-Williams Loxon, Z-10, Kem, Shertex, Rexpar, Minwax, Krylon, entre otras.

Desde hace 150 años, Sherwin-Williams se sustenta en los mismos valores que la mantienen a la vanguardia: calidad, innovación y servicio, posicionándose como el experto en pinturas y recubrimientos.

www.sherwin.com.ar
www.facebook.com/SherwinArgentina
www.twitter.com/sherwinarg
www.pinterest.com/sherwinarg
www.youtube.com/SherwinWilliamsTV