Edición Semanal Numero 1877
Lunes 11 de Diciembre de 2023
A partir del 15 de Diciembre de 2023, Yerbal 145, 3 C - CABA
Año Nuevo, Vida Nueva, y Casa Nueva (a estrenar)

Ud. y 85.739 suscriptores mas, reciben este  

 

 

 

inDrive Flete lanza nuevas funciones para facilitar el envío de regalos en estas Fiestas

   
  La plataforma de movilidad y servicios urbanos implementó novedades en la vertical de Flete, entre las que destacan compartir en tiempo real el traslado del paquete con personas seleccionadas

inDrive, la plataforma global de movilidad y servicios urbanos, anunció la implementación de nuevas funciones para mejorar la seguridad y facilidad de uso de su servicio de flete en un momento del año en el que aumenta la demanda de las personas para trasladar paquetes como regalos navideños, empresariales o de fin de año.

Entre las novedades se incluye la posibilidad de compartir en tiempo real con personas seleccionadas el progreso de la entrega, lo que hace a esta alternativa más transparente y segura. También destaca la nueva opción de "Reportes" que ofrece a los usuarios una forma rápida y sencilla de notificar cualquier problema, haciendo así más eficaz la asistencia al cliente y al conductor. Esto permite a la plataforma mejorar la calidad del servicio y facilita a los conductores la planificación de sus servicios mientras utilizan la plataforma.

"inDrive Flete ayuda a las pequeñas y medianas empresas -como cafeterías, tiendas, locales comerciales y compañías industriales tales como fábricas o constructoras- a organizar la entrega de envíos. Para los usuarios, es importante que sus pedidos lleguen a su destino de forma segura. Con esto en mente, pero también pensando en los conductores, introducimos nuevas funciones en coherencia con nuestro firme compromiso con la seguridad en todos los servicios de inDrive. Estas funciones se unen a las herramientas de seguridad ya existentes, como nuestro proceso de verificación de conductores y el Centro de Seguridad de la aplicación", comentó Alexey Tryapitsyn, Director de inDrive Flete.

Visibilidad de los envíos en tiempo real

La nueva función permite a los usuarios compartir el seguimiento en directo de la entrega con un destinatario, socio, equipo de carga o cualquier otra persona relacionada con la entrega, novedades fundamentales en tiempos de vísperas de Navidad. Éstos reciben un enlace del propietario del pedido y pueden seguir el estado del trayecto en tiempo real lo que ayuda a garantizar la seguridad de la entrega.

Ahora es más fácil planificar las entregas, algo fundamental para enviar regalos en tiempos de Fiestas

La aplicación proporciona una hora estimada de llegada al punto de recogida y al destino. Por su parte, el conductor puede ver todos los pedidos en el mapa, así como el tiempo y la distancia estimados hasta un punto de recogida y el destino. Esto les ayuda a tomar los pedidos más relevantes y a planificar fácilmente sus viajes con inDrive.

Uso de reportes para mejorar la calidad y seguridad del servicio

La nueva función de "Reportes" de inDrive Flete permite a clientes y conductores compartir comentarios, o problemas con los pedidos. Estos informes simplifican el flujo de comentarios de los usuarios, lo que permite a inDrive analizar rápidamente la orden y tomar medidas para mejorar la seguridad y la calidad del servicio. Por ejemplo, emitir una advertencia al usuario o incluso prohibirle el acceso en caso de una infracción grave. Los usuarios pueden notificar problemas en cualquier fase de un pedido eligiendo el tipo de situación o describiendo su queja.

Además, inDrive Flete utiliza estos reportes también para prohibir el acceso a estafadores o usuarios que hayan cometido delitos para evitar que se repitan y minimizar esta situación para los conductores que utilizan la aplicación.

Para obtener más información sobre inDrive Flete y hacer tu próximo envío, siga el enlace: https://cargo.indrive.com/es

Acerca de inDrive

inDrive es una plataforma global de movilidad y servicios urbanos con sede en Mountain View, California, EUA. La aplicación de inDrive ha sido descargada más de 200 millones de veces y fue la segunda app de movilidad más descargada en 2022. Además de viajes, inDrive ofrece una extensa lista de servicios urbanos, incluyendo transportación ciudad a ciudad, fletes, servicios domésticos, entregas y búsqueda de empleo.

inDrive opera en más de 700 ciudades de 46 países alrededor del mundo. Apoya a comunidades locales por medio de oportunidades de desarrollo basadas en el modelo de pago persona a persona (peer-to-peer), así como, programas de empoderamiento comunitario que contribuyen al desarrollo de la educación, deportes, artes, ciencias, igualdad de género y otras iniciativas prioritarias.

Para más información visite www.inDrive.com
 
 
 
 
 
 

Home | Acerca de | Suscribir Premios | Contactenos | Legales
VisualNews 
HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC Semaforo HyperData
HyperData Media en la Web: http://www.periodista.com.ar
mario.pincus@periodista.com.ar - mario.pincus@gmail.com - gacetillas@periodista.com.ar - visualnews@gmail.com
En: Facebook - En: Twitter - En: LinkedIn - En: Instagram - En: truthsocial.com
En: HyperData TV, en vivo desde locaciones - En: Youtube.com
WhatsApp 5411 155932372 (Solo Texto, fotos, videos y documentos, no audio)
NO UTILIZAMOS MESSENGER DE FACEBOOK!

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus

Copyright (c) 2023 Mario Noe Pincus Volin - HyperData Media
HyperData | HyperData Media | VisualNews | VisualNews HyperData
Una Nueva Manera de Ver las Noticias | Atache | El Punto en la Noticia
son Marcas Registradas por Mario Noe Pincus Volin
EnTwitter: EnLinkedIn: En: Instagram: En: TruthSocial
En: HyperData TV, por IP, en vivo, desde locaciones. En: Youtube.com
NO utilizamos Messenger de Facebook! - WhatsApp: 5411 59323729 (solo texto, Imagenes y Videos)

Defensa de los Consumidores. Para reclamos. Ingrese aquí