Edición Numero 1696

 

Ford Motor Argentina

Las Tunas Ong Participará De Un Nuevo Programa Educativo Virtual Realizado Por La Fundación Cultural Latin Grammy® Y Ford Fund Motor Company

   
  El primer programa virtual Latin GRAMMY En Las Escuelas™ unirá 20 instituciones a nivel internacional y contará con la actuación de la cantante y compositora Becky G.

El evento —programado para el 30 de junio a las 3 p.m. ET (Hora del Este en Estados Unidos) y 12 p.m. (Hora del Pacífico en Estados Unidos)— se podrá ver a través del canal de YouTube Latin GRAMMYs™.

Desde el inicio de la colaboración entre la Fundación Latin GRAMMY y Ford Fund —el brazo filantrópico de Ford Motor Company— en 2014, más de 7.000 estudiantes se han beneficiado de donaciones de instrumentos musicales para escuelas situadas en Dallas, Las Vegas, Los Ángeles, Chicago, Miami y Nueva York, Estados Unidos; en Buenos Aires, Argentina; en Ciudad de México, México; y en Arecibo, Humacao y San Juan, Puerto Rico.

La Fundación Cultural Latin GRAMMY® en colaboración con Ford Motor Company Fund anunciaron un nuevo programa educativo virtual en el que se presentará una actuación y conversación con la cantante y compositora estadounidense Becky G. El evento —programado para el 30 de junio a las 3 p.m. ET (Hora del Este en Estados Unidos) y 12 p.m. (Hora del Pacífico en Estados Unidos)— se podrá ver a través del canal de YouTube Latin GRAMMYs™ e incluirá una sesión virtual de preguntas con estudiantes de música de las 20 escuelas que previamente han participado en los programas Latin GRAMMY En Las Escuelas. Además, contará con Chiquinquirá Delgado, conductora del programa Mira Quién Baila de Univision, como moderadora.
 

Ver la nota completa

Seiko

Seiko 5 Sports, los tiempos del campeón!

Que el 2020 quedará en el recuerdo es una afirmación de la que no caben dudas. Y cuando se trata del tiempo, también se trata de acompañar firme y con convicciones.

Así lo vive Seiko que desde hace años apoya cada paso en la carrera automovilística de Leonel Pernía.

El piloto tandilense, último campeón del Súper TC2000, sigue pisando fuerte y a pesar de la pausa obligada por la llegada de la pandemia, aprovecha cada minuto para proyectar su pasión y planificar la vuelta.

Por más de 50 años, Seiko 5 Sports ha brindado consistentemente altos niveles de confiabilidad, durabilidad, rendimiento y valor.

Son estos valores lo que ahora cobran importancia en esta alianza que respeta los tiempos impuestos por la actualidad, y se prepara para volver fortalecido.

Así como Leonel Pernía, que continúa con los entrenamientos y preparaciones físicas para llegar en las mejores condiciones a su vuelta a las pistas.

Como cada año, Seiko está presente en esta nueva carrera del campeón, asegurando la precisión del tiempo que lo llevó a la victoria y que promete nuevos triunfos!

Facebook e Instagram: @seikowatchargentina

Punto de venta:

Time Square, Lavalle 526, CABA
www.timesquare.com.ar

 

Ver la nota completa

Ford Motor Argentina

 
   

Ford Motor Argentina

Tecnología Híbrida De Ford: Ventajas, Beneficios Y Cuidado Del Medio Ambiente

   
  Hace un año Ford lanzaba en Argentina su primer vehículo con tecnología híbrida, el Mondeo Vignale Híbrido, dando el puntapié inicial a la estrategia de electrificación de Ford en el país.

Un vehículo full-hybrid consume alrededor de un 50 y 55% menos de combustible que uno de combustión interna convencional. Además, disminuye aproximadamente un 20% las emisiones de CO2, contribuyendo con el cuidado del medio ambiente.

La tecnología híbrida presente en los vehículos Ford Mondeo Vignale Híbrido y en la Nueva Kuga Híbrida, ambos disponibles en el mercado argentino, permite mejorar la autonomía y reducir el consumo, además de promover un estilo de vida más sustentable.

Hace un año Ford lanzaba en Argentina su primer vehículo con tecnología híbrida, el Mondeo Vignale Híbrido, dando el puntapié inicial a la estrategia de electrificación de Ford en el país. La tecnología híbrida no solo es una forma eficiente y sustentable de cuidar el medio ambiente, sino que tiene un funcionamiento específico que le permite al vehículo mejorar la autonomía y reducir el consumo.

Un vehículo full-hybrid consume alrededor de un 50 y un 55% menos que uno de combustión interna convencional. Además, disminuye aproximadamente un 20% las emisiones de CO2.
 

Ver la nota completa

BMW

El "Infierno Verde" es el paraíso para el nuevo MINI John Cooper Works GP

   
  En el legendario Nürburgring Nordschleife, el modelo más rápido y potente de la marca tradicional británica aprobado para uso en carretera demuestra todo el potencial de su tecnología de conducción y suspensión desarrollada utilizando los conocimientos de carreras de John Cooper Works.

La fascinación y el asombro brillan cuando los pilotos de carreras hablan sobre el "Infierno Verde". El Nürburgring Nordschleife es considerado como una pista particularmente desafiante. Sus espectaculares curvas, ascensos y descensos incrustados en el paisaje boscoso una vez impulsaron al triple campeón de Fórmula 1 Jackie Stewart a acuñar el apodo de la pista por el que todavía se lo conoce con cariño hoy. Para los ingenieros de desarrollo y prueba de MINI, el Nordschleife es el último indicador de desempeño para cada nuevo modelo de la marca británica Premium. Se dedicaron con particular intensidad a la dinámica de conducción del nuevo MINI John Cooper Works GP (consumo combinado de combustible: 13.70 l / 100 km; emisiones combinadas de CO2: 167 g / km). Vuelta tras vuelta, afinaron el motor, el chasis y las propiedades aerodinámicas hasta que finalmente fue obvio que el nuevo MINI John Cooper Works GP hace del legendario "Infierno Verde" un paraíso para cada fanático de las carreras de motor.
 

Ver la nota completa

HyperData.Info. Una Nueva Manera de Ver las Noticias.

 


"Una Nueva Manera de Ver las Noticias"
mario.pincus@periodista.com.ar - mario.pincus@gmail.com
http://www.periodista.com.ar
https://twitter.com/#!/MarioPincus / https://twitter.com/#!/visualnews
https://www.facebook.com/#!/mario.pincus
Conduccion:
 Mario Noe Pincus Volin

Rita

Rita Llega A Revolucionar La Forma De Tomar Vino

Rita Rosé y Rita Blanc son los nuevos vinos en lata que irrumpen en el mercado argentino, productos que celebran a la mujer real con un look inspirado en los 90'.

Bajo el concepto "El vino es nuestro", las latas de vino Rita prometen conquistar a la mujer argentina, con una imagen desenfadada y que apela al empoderamiento femenino y a la mujer real.

En sus dos versiones, Rita Rosé y Rita Blanc son perfectas para cualquier ocasión, por su tamaño ideal (sirve dos copas) y la comodidad para almacenar y trasladarlas, además de poder ser consumidas directamente de la lata.

Rita celebra a las mujeres por lo que son; las anima a ser auténticas, a reírse de sí mismas y a relajarse entre tanta convención social.

Rita lleva el vino a nuevas alturas, más allá de la mesa, empoderando a todas las mujeres en este proceso.

Esta nueva propuesta hace eco del boom del Rosé y del consumo moderado, ya que Rita Blanc es un vino de baja graduación alcohólica. Asimismo, destacan los atributos sustentables de la lata, ya que el envase de Rita se fabrica con aluminio reciclado y es, a la vez, uno de los contenedores más reciclados a nivel mundial, siendo más amigable con el medio ambiente.

 

Ver la nota completa

Crucianelli

Crucianelli equipa el 100% de sus sembradoras con Leaf Agrotronics, su propia empresa de agricultura de precisión.

   
  Leaf Agrotronics, empresa de agricultura de precisión que se integra en el año 2016 al grupo Crucianelli. Establecida en el área industrial de Armstrong ya cuenta con 20 empleados, innovando y desarrollando nuevos productos atendiendo la demanda de un mercado que cada vez requiere más y mejor tecnología.

Leaf Agrotronics cuenta con un calificado departamento postventa que brinda soporte técnico para sus equipos, garantizando el funcionamiento a lo largo el todo el país y el mundo. Los productos que se destacan son: Monitor de Siembra Map7, Dosis Variable, Consola Plantor y Leaf View.

El Map 7 posee sensores inteligentes que permiten un preciso conteo de chia y pastura; un sistema de alarmas que indica fallas totales o parciales en la caída de semillas y fallas por tubo tapado, suciedad, desconexión o cortocircuito. También se enciende ante fallas totales o parciales en los sensores de RPM: Rotación, Fertilizante, Tolva. Registra hasta 50 lotes indicando área trabajada en cantidades parciales y totales de hectáreas, así como la densidad de siembra.
 

Ver la nota completa

Beat

BEAT se expande y llega a La Plata

 

   
  Beat, la aplicación de transporte de pasajeros de más rápido crecimiento en América Latina, que forma parte de FREE NOW, la empresa conjunta de BMW y Daimler, anuncia que hoy dará inicio a sus operaciones en la capital de la Provincia de Buenos Aires. La nueva localidad marca un nuevo paso en el plan de expansión de la empresa en el país, que tiene como misión crear tecnología para una mejor vida urbana, para formar parte de la vida de las personas al hacer que el transporte en la ciudad sea más accesible, eficiente y seguro, al tiempo que brinda oportunidades económicas para todos.

Beat, que desembarcó en la Argentina en noviembre de 2019 en el AMBA, tiene presencia en 26 ciudades de Grecia, Perú, Chile, Colombia, México y Argentina y desde hoy La Plata se suma a esta lista de ciudades en las que opera.

En La Plata, la compañía ofrecerá los servicios Beat Misión, servicio de traslado exclusivo para personas autorizadas a circular; las modalidades de mensajería Beat Envío y Beat Envío Moto.

El anuncio de la expansión a esta nueva localidad surge para atender a la demanda de las personas de trasladarse, y enviar o recibir bienes o documentos durante el periodo de Aislamiento Social Preventivo Obligatorio, ya que el transporte público está actualmente restringido a los trabajadores esenciales.

“Estamos sumamente emocionados de llegar a La Plata, no solamente por lo que significa la expansión de nuestra oferta en la capital de la Provincia de Buenos Aires, sino porque muestra el compromiso con la comunidad de conductores y pasajeros, y nuestra capacidad de reinventarnos - incluso expandirnos - en medio de una crisis sanitaria. Ya somos una de las aplicaciones de movilidad más utilizadas por los argentinos, a tan solo seis meses de iniciar nuestras operaciones”, afirmó Patricia Jebsen, Gerente General de Beat en Argentina.

Con más de 600.000 conductores registrados y más de 19 millones de usuarios utilizando la app a nivel mundial, Beat amplió recientemente su oferta de servicios en respuesta al distanciamiento social obligatorio, y las modalidades Beat Envío y Beat Misión generaron más de $115.500.000 de pesos en ingresos para sus conductores en la Argentina y más de US$ 6.850.000 a nivel regional (desde su lanzamiento hasta el 4 de junio de 2020).

A las personas interesadas en registrarse como conductores, ya sean conductores de taxi, remise o particulares, Beat ofrece incentivos muy atractivos, como horario de trabajo flexible, transparencia en el proceso de comisiones y soporte 24/7. Los interesados en postularse pueden visitar http://thebeat.co/ar/conductor obtener más información sobre cómo conducir con Beat e iniciar el proceso de registro o llamar a la línea telefónica de registro de conductores de Beat: (11) 2040-0086.
 

Ver la nota completa

Herbalife

Nuevo Collagen Beauty Drink: nutre tu piel desde el interior

 

El complemento ideal para la piel, el cabello y las uñas

El colágeno es una proteína que representa aproximadamente el 75% de la piel y brinda a la dermis una estructura firme.
Herbalife Nutrition lanza al mercado argentino su bebida a base de colágeno Verisol®

Una dieta saludable es indispensable para mantener una piel radiante y juvenil. Más allá de la importancia que tiene el consumo de proteínas, antioxidantes y vitaminas para su cuidado y buen mantenimiento, el consumo de colágeno es un excelente complemento ya que contribuye a la elasticidad y disminución de líneas de expresión. El colágeno representa entre el 25% y el 30% del total de proteínas en el cuerpo y se encarga de brindar firmeza a la piel. Se trata de una proteína naturalmente producida por el cuerpo humano que brinda elasticidad a los tejidos.

Con el paso de los años el colágeno disminuye y, diversos factores como el estrés, una deficiente hidratación y un estilo de vida inadecuado, pueden ocasionar la aparición de arrugas en la piel. Para mantener la piel y el cuerpo con un aspecto saludable existen factores que contribuyen a lograrlo como una alimentación balanceada, el uso de productos para el cuidado de la piel y el empleo de un suplemento de colágeno, que es fundamental para ayudar a brindar estructura a la piel por más tiempo.
  Para acompañar las últimas tendencias del cuidado personal, Herbalife Nutrition, compañía global de nutrición, de la mano de sus expertos en nutrición, lanzó recientemente al mercado argentino el Collagen Beauty Drink, un nuevo producto que contiene colágeno Verisol®*, una de las pocas marcas clínicamente probadas. Un estudio de 8 semanas en 110 mujeres sanas de 45-65 años de edad mostró una reducción estadísticamente significativa en el volumen de las arrugas del ojo en aquellas personas que recibieron 2,5g de Verisol en un promedio de 7,1% a las 4 semanas y del 20,1% a las 8 semanas. El Collagen Beauty Drink de Herbalife Nutrition es un innovador producto que, además de colágeno, contiene selenio, zinc y biotina que contribuyen al cuidado de uñas y cabellos. Se suman a esta fórmula desarrollada por el equipo científico de Herbalife Nutrition, antioxidantes como el beta caroteno y las vitaminas C y E, las cuales protegen las células frente al daño oxidativo.

Este nuevo producto, de sabor frutilla y limón, sin TACC, puede ser consumido por hombres y mujeres especialmente a partir de los 30 años. Para lograr mejores resultados, se sugiere complementar su consumo con una hidratación adecuada, una alimentación balanceada y la práctica de ejercicios diarios durante 30 minutos.
 

Ver la nota completa

AAM - Buena Morfa Social Club

Nace “AAM!” El primer mercado virtual by Buena Morfa Social Club

   
  El reconocido grupo de Facebook, Buena Morfa Social Club (BMSC), lanza en Argentina la aplicación AAM!, el primer gran mercado virtual gastronómico abierto, para enfrentar la cuarentena.

AAM! en Instagram: @mercadoaam

AAM! es el primer gran mercado virtual gastronómico de Argentina, disponible para Android y iOS, una herramienta desarrollada para productores de alimentos y bebidas, restaurantes, bares, profesionales de la cocina, empresarios gastronómicos y proveedores del sector que vieron afectada su actividad por la cuarentena dispuesta ante la pandemia del coronavirus (COVID-19).

Con la curaduría de Buena Morfa, AAM! pone en contacto a potenciales clientes con productores de todo el país bajo los valores de calidad, responsabilidad y comercio justo, generando así un vínculo más directo a precios competitivos.

La aplicación inicialmente ofrece unas 150 tiendas, en las que están representados unos 500 productores de toda Argentina. Cada producto o servicio puede ser encontrado en las tiendas, o buscando por su nombre o proximidad. Verduras, carnes, cereales, quesos, fiambres y ahumados, pescados, mieles, harinas, ingredientes asiáticos, libros, uniformes de cocina, guías de viaje, hornos a leña, vinos de las bodegas más conocidas y también de viñedos secretos, chocolates, espirituosas, especias, insumos para celíacos, vajilla, uniformes, cuchillería y más. También hay numerosos restaurantes, pastelerías y bares.

Buena Morfa Social Club fue creado por Marcelo Crivelli hace casi 9 años, y hoy cuenta con más de 70.000 miembros que comparten y generan contenidos de manera activa. En sus comienzos se trataba de un espacio para compartir experiencias en restaurantes. Con el tiempo, se fueron sumando propuestas, y así llegaron menúes de afinidad con restaurantes elegidos, eventos gastronómicos y compras colectivas de productos, talleres diversos, acciones solidarias y hasta un programa de becas. Además, Buena Morfa ha funcionado como un escenario para presentar proveedores a potenciales consumidores. También ha gestado otras actividades abiertas como el “Homenaje a la Milanesa” (2018) junto a 24 restaurantes de alta cocina, y ha co-organizado “Gastro Corea Food Week” (2019). Con la cuarentena y sus efectos sobre el sector gastronómico, surgió la idea y la necesidad de acelerar el nacimiento de la aplicación AAM!
 

Ver la nota completa

Ford

No Más Dudas: El Nuevo Ford Mustang Mach-E Combate La Ansiedad Por La Autonomía Con La Actualización "Rango Inteligente"

   
  Mustang Mach- E ayuda a reducir las paradas no planeadas para recarga con la innovadora actualización “Rango Inteligente” (Intelligent Range), que predice con certeza cuánta autonomía tienen los conductores basándose en conductas de manejo previas, condiciones climáticas y datos públicos cruzados de otros vehículos Mustang Mach-E.

La futura actualización por aire ofrecerá predicciones más precisas para los vehículos conectados –incluyendo la habilidad para detectar las condiciones del tráfico en tiempo real, elevaciones en el terreno o la ruta– dándoles la posibilidad a los conductores de saber si necesitan anticipar una parada de carga.

En el caso de que un cliente se quede sin carga, el programa de Asistencia en ruta de Ford acarreará el vehículo eléctrico a su casa, al cargador público más cercano o a un concesionario de vehículos eléctricos certificado por Ford dentro de un rango de 56 km.

Ford entiende que ayudar a los conductores de vehículos eléctricos a anticipar cuándo y dónde pueden recargar sus vehículos ayuda a construir confianza y provee paz mental. Por eso, el nuevo Mustang Mach-E viene equipado con una funcionalidad que ayuda a predecir con más exactitud cuánta autonomía les queda a los conductores, volviéndose más precisa con el correr del tiempo.
 

Ver la nota completa

Oster

Oster®, acompañado por Pía Fendrik, te invita a preparar una receta infalible con motivo del Día del chocolate

   
  En el Día internacional del chocolate

Dicen que el chocolate es uno de los placeres de la Vida, y tienen razón! El cacao es su elemento principal y tiene su origen en América Latina. En 1550 se introdujo al mercado Europeo, continuando hasta la actualidad como un pequeño placer muy difícil de rechazar.

Cada 7 de julio, se celebra el Día Mundial del chocolate, coincidiendo con el Día mundial del cacao, que conmemora el “alimento de los dioses”. Es por eso, que Oster junto a Pía Fendrik, una de sus aliadas en la cocina, rinden homenaje a esta fecha con una exquisita receta a base de chocolate.

Se trata de unos conitos de chocolate y dulce de leche, súper fáciles para preparar en casa y seguir transitando la cuarentena de la mejor manera posible. De esta manera Oster® junto a sus embajadores y a través de sus recetas, se siguen sumando al #YoMeQuedoEnCasa y #EnCasaConOster con los mejores tips para disfrutar del sabor de quedarnos en ella.

Conitos De Chocolate Y Dulce De Leche, by @Píafendrik
 

Ver la nota completa

BMW

El Nuevo BMW X6. Un líder con presencia

   
  La nueva edición del modelo que inauguró el segmento de los Sports Activity Coupé (SAC) ya se encuentra en nuestro país.

Proveniente de los Estados Unidos, la tercera generación del nuevo BMW X6 se presenta en Argentina con un precio sugerido al público de USD175.900.

BMW de Argentina presenta la nueva edición del modelo que inauguró una familia de vehículos innovadores y altamente distintivos: los Sports Activity Coupé (SAC). El nuevo BMW X6 sabe combinar las propiedades de conducción ágil y versátil de un Sport Activity Vehicle (SAV) con la impronta de un coupé. El BMW X6 de tercera generación emplea un lenguaje de diseño limpio y exclusivo para resaltar su apariencia segura y dominante. Su avanzada tecnología de tren motriz y chasis se une a una gran cantidad de innovaciones para ofrecer una experiencia de conducción única, además de deportiva y lujosa. Al igual que su predecesor, el nuevo BMW X6 se produce en la planta de Spartanburg, Estados Unidos.

Se presenta en Argentina con un precio sugerido al público de USD 175.900, con una garantía BMW de 3 años o 200.000 kms, lo que ocurra primero.

Esta nueva generación posee un motor de 6 cilindros en línea y 2.998 cm3, capaz de entregar hasta 450 Nm de torque en un rango de 1.500 a 5.200 rpm, y ofrecer 340 hp. La transmisión es Steptronic Sport de ocho velocidades con levas de cambio en el volante e incluye la función Automatic Hold.
 

Ver la nota completa

Escorihuela Gascon

Escorihuela Gascón Anuncia El Lanzamiento De Pequeñas Producciones Barbera 2018

   
  Oriunda de Italia, Barbera es una cepa poco frecuente en Argentina, dado que hay muy pocas hectáreas plantadas. Las uvas que se utilizaron para elaborar este vino provienen de la finca que la bodega tiene en Agrelo, donde este varietal se da excepcionalmente bien debido a la combinación de suelos profundos con una geografía que permite mantener el aire frío que baja de la montaña.

En Agrelo, la bodega posee diferentes variedades de origen italiano, también cuenta con Verdicchio y Sangiovese. El Barbera que se encuentra en esta finca proviene de Asti que, a diferencia de otras regiones del Piamonte donde se cultiva, da lugar a vinos más elegantes.

Más Sobre El Barbera

El Barbera es una cepa tinta típica de la zona del Piamonte, donde cubre casi la mitad de las zonas de cultivo. La mayoría se concentra en Asti, Salerno y Bologna, entre otras ciudades.

De madurez lenta, su acidez es alta y bien jugosa. Uno de los aspectos característicos de esta variedad es su color: un rojo brillante que se destaca por su elegancia.

En cuanto a la estructura, sus taninos son firmes y suele otorgar vinos de cuerpo medio.

Pequeñas Producciones Barbera 2018

Los grandes vinos se hacen esperar, este Barbera es un buen ejemplo. “Nos cuesta mucho elaborarlo porque se trata de una variedad muy sensible a la humedad, se pudre fácil, por eso cada vez que terminamos de elaborar un ciclo de Barbera nos da felicidad, ya que obtenemos un vino único que se hace desear muchísimo”, señala Matías Ciciani Soler, enólogo de la bodega.
 

Ver la nota completa

Pago Facil

Pago Fácil lanza su página web para pagos online

 

   
  Permite a los clientes pagar impuestos y servicios 24/7 a través de una experiencia digital de principio a fin a través de su teléfono celular, computadora o tablet.

Pago Fácil, la empresa de cobranzas extrabancarias, lanzó su plataforma en línea que permite a los clientes pagar las facturas de impuestos y servicios a través de una experiencia completamente digital disponible en www.pagofacil.com.ar. Pago Fácil se conecta a más de 3.500 empresas de servicios y pago de impuestos permitiendo a los clientes pagar sus facturas cómodamente con un simple click a través de su teléfono móvil, tablet o computadora.

Los clientes en la web www.pagofacil.com.ar pueden pagar sus impuestos y facturas con cualquier tarjeta de débito que sea procesada por Banelco o RedLink, y realizar pagos con o sin una factura. En tres simples pasos se concreta el pago en línea y el recibo se puede imprimir, guardar y enviar por correo electrónico. El proceso es simple e intuitivo y refuerza la confianza y seguridad que Pago Fácil brinda a sus clientes hace más de 25 años, a través de sus opciones de pago en persona en más de 6.000 puntos de atención.

Este lanzamiento se enmarca dentro de la estrategia digital de la compañía que se suma a otros medios de pagos digitales que Pago Fácil ofrece a sus clientes mediante alianzas con empresas como Mercado Pago, Ualá o Cencosud.

“Sabemos que muchos clientes están atravesando momentos muy difíciles y no están en condiciones de trasladarse físicamente a un local. Agilizamos el lanzamiento de nuestro servicio íntegramente digital para ofrecerlas a estas personas la posibilidad de pagar sus facturas desde cualquier lugar 24/7”, aseguró Maximiliano Babino, Gerente General de Pago Fácil. "El servicio es especialmente útil para muchos clientes que están siendo cuidadosos y prefieren quedarse en sus casas en este momento tan complejo que nos toca atravesar".

Pago Fácil es la red de cobranzas extrabancarias líder en Argentina que opera en el país desde 1994. Hoy la compañía tiene más de 6.000 locales de pago habilitados en todo el país, 3.500 entidades adheridas y atiende a millones de personas todos los meses.
 

Ver la nota completa

DonWeb

 
   

Mercedes Benz

Mercedes-Benz presenta la nueva GLB, versatilidad ante todo

El SUV compacto de alta funcionalidad llega para cubrir un enorme abanico de necesidades.

Es el primer Mercedes-Benz de este segmento disponible con siete plazas, cuyas tercera y segunda fila de asientos son rebatibles. Se destaca por su versatilidad y gran espacio interior. Sus múltiples combinaciones del habitáculo cumplen con todas las prestaciones que se necesitan a diario.

El lanzamiento fue emitido por el canal oficial de Mercedes-Benz Argentina en YouTube y contó con la conducción de Christian Kimelman, Managing Director Mercedes-Benz Autos, e Iván de Pineda, TV host.

Mercedes-Benz presenta en la Argentina una de las novedades más importantes de la marca para 2020: la GLB. Con un diseño todoterreno nuevo, la GLB termina de completar la familia de las SUVs de Mercedes-Benz. Combina un moderno aspecto exterior, una gran versatilidad interior y un habitáculo con un increíble volumen. Es robusta y al mismo tiempo transmite una especial elegancia por sus terminaciones y líneas redondeadas. Llega en su versión GLB 250 Progressive 4MATIC.

Actualmente, uno de cada tres vehículos Mercedes-Benz fabricados es un SUV, y uno de cada cuatro pertenece a la familia de los compactos. Por tanto, un SUV compacto como la GLB aúne todos los factores de éxito de los dos segmentos con mayor volumen de ventas de la compañía.

La GLB es el primer Mercedes-Benz de este segmento disponible con siete plazas. Es un vehículo ideal para una familia y para hacer viajes con amigos. El amplio interior se logra gracias a que tanto la segunda como la tercera fila de asientos se pueden rebatir total o parcialmente. La regulación eléctrica de las butacas delanteras y la regulación en altura y profundidad de la columna de dirección permiten encontrar la postura perfecta.
  Durante la presentación virtual realizada en el canal oficial de Mercedes-Benz Argentina en YouTube, Christian Kimelman, Managing Director Mercedes-Benz Autos, afirmó: “La GLB llegó para ocupar un espacio requerido por el mercado entre las SUV medianas, y sin dudas entendemos que va a superar las expectativas en este segmento. Desde Mercedes-Benz estamos orgullosos y felices de poder completar, con este modelo, el porfolio de nuestras SUVs y estamos convencidos de que a nuestros clientes les gustará tanto como a nosotros. Muy pronto van a poder ver este nuevo vehículo en nuestra red de concesionarios del país”,
 

Ver la nota completa

 

HyperData.Info esta auspiciado por las siguientes empresas:


Home | Acerca de | Suscribir Premios | Contactenos | Legales
VisualNews 
HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC Semaforo HyperData
En Facebook: www.facebook.com/mario.pincus
En Twitter: @visualnews @HyperDataMedia @MarioPincus
En LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/mario-noe-pincus-volin-20238a1

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus


Copyright (c) 2020 Mario Noe Pincus Volin - HyperData Media
HyperData | HyperData Media | VisualNews | VisualNews HyperData
Una Nueva Manera de Ver las Noticias | Atache | El Punto en la Noticia

son Marcas Registradas por Mario Noe Pincus Volin