Edición Numero 1553 - Buenos Aires, Argentina
 Home | Acerca de | Suscribir | Premios | Contactenos | Legales
VisualNews HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC | Semaforo HyperData
En Facebook: www.facebook.com/mario.pincus
En Twitter: @visualnews @HyperDataMedia @MarioPincus
En LinkedIn: 
https://www.linkedin.com/in/mario-noe-pincus-volin-20238a1

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus


 

Audi

Uno, dos, tres, quattro! Cuarto triunfo para Audi en el Campeonato Mundial de Rallycross 2017

Mattias Ekström consiguió, este fin de semana, su cuarta victoria de la temporada 2017 en el Campeonato Mundial de Rallycross. El sueco ganó en el circuito de Estering por delante de su compatriota, Timmy Hansen, y de su compañero de equipo EKS, Toomas Heikkinen.

El viaje a Estering resultó victorioso para Ekström y su Audi S1 EKS RX quattro. Tras conseguir el título de Campeón del Mundo en 2016 en el trazado de Buxtehude, próximo a la ciudad de Hamburgo, el piloto sueco celebró, este fin de semana, su décimo triunfo en el Campeonato Mundial de Rallycross, alcanzando en récord de victorias a Petter Solberg.

“Ha sido un fin de semana fantástico, y estoy muy feliz por "Topi", que ha tenido un año de competencia difícil y finalmente ha logrado un merecido tercer puesto”, declaró Ekström que sumó en Estering la cuarta victoria de la temporada.
 

Ver la nota completa

Aruba

Eat Local celebra la gastronomía arubiana al mejor precio

  Durante octubre, diferentes restaurantes en la Isla Feliz se unen para ofrecer dentro de su menú platos de entre 15 USD a 40 USD que hacen parte de su legado gastronómico.

Más de 60 restaurantes de Aruba participan del Eat Local, la iniciativa gastronómica más importante del Caribe que se desarrolla durante octubre. Además de deleitar a sus comensales con una amplia gama de menús, los chefs internacionales y locales invitan a disfrutar de esta experiencia culinaria en grupo. El valor de los almuerzos es de 15 USD y el de las cenas varía entre los 30 USD y los 40 USD.

La cocina arubiana está inspirada en las más de 90 nacionalidades que han combinado la tradición nativa con la herencia holandesa, española, sudamericana, africana, asiática y de otras islas del Caribe. Esta fusión de sabores se ve reflejada en la múltiple oferta de restaurantes presentes en la isla.

En Aruba, disfrutar del Festival de Eat local también puede ser una experiencia para disfrutar en grupo. A continuación, compartimos algunos de los restaurantes que ofrecen esta opción:

Aqua Grill, ubicado en la zona de hoteles de Palm Beach, cuenta con tres comedores conectados y una terraza al aire libre. Quienes no comen mariscos pueden disfrutar de carnes de primera calidad, pastas y opciones vegetarianas. Además, la capacidad es de 235 invitados y los menús pueden adaptarse a diferentes presupuestos.
 

Ver la nota completa

Instituto Asegurador Mercantil

El Instituto Asegurador Mercantil lanza su Cotizador Online, tanto para Seguros Corporativos como Personales

  Es la primera herramienta digital de este tipo en el mercado local

El Instituto Asegurador Mercantil lanza el primer cotizador de seguros on line para personas y coberturas corporativas. En la permanente búsqueda de soluciones ágiles para llegar a nuevos clientes, ha desarrollado esta herramienta que permitirá cotizar y comprar en forma simple y segura.

“Esta novedad nos coloca a la vanguardia de los servicios on line para la contratación de seguros y es parte fundamental de nuestra estrategia de innovación permanente, sumada a ofrecer productos adaptados a las necesidades de cada cliente. El cotizador permite acceder a coberturas personales, así como también a seguros obligatorios, voluntarios e integrales necesarios para comercios y empresas. Este tipo de herramientas solo operaban para seguros de automotor, pero Instituto Asegurador Mercantil ha ido un paso adelante”, enfatiza María Luz Gómez, Gerente Comercial de la compañía. “Nuestro diferencial sigue siendo el asesoramiento personalizado. Los canales presenciales y telefónicos de la compañía siguen vigentes, respaldados por el mejor equipo profesional" señala la ejecutiva.

Internet se ha convertido en un canal comercial con una influencia creciente en el mercado de seguros. El cliente reduce radicalmente el tiempo invertido en la contratación de los servicios on line, lo que se traduce en una experiencia más satisfactoria y en una mejor relación con la marca.
 

Ver la nota completa

Adecco

Más de 800.000 argentinos mayores de 45 años buscan, sin éxito, reinsertarse en el mercado laboral

  Menos del 10% de las empresas tiene políticas activas sobre el tema.

Casi el 90% se pronuncia a favor de que el Estado establezca incentivos para facilitar la incorporación de personas +45 al ámbito laboral formal.

Según distintas estimaciones el 80% de las ofertas de empleo son para menores de 45 años.

En Argentina hay más de 800.000 personas mayores de 45 años que buscan, sin éxito, reinsertarse en el mercado laboral. La falta de políticas activas, tanto de empresas como del Estado, disminuye la posibilidad para que este segmento poblacional vuelva a incorporarse en el sistema. Los datos surgen de un estudio realizado por Adecco Argentina sobre la situación actual de las personas mayores de 45 años en el mercado laboral, en el marco del quinto y último grupo de su campaña #TalentoSinEtiquetas.

Esta situación que atraviesan las personas de +45 sucede al margen de si son o no profesionales, debido a lo cual dicha problemática no se relaciona directamente con el grado de formación académica.

Se trata de personas que quedaron al margen del circuito de empleo, despedidos de los lugares donde trabajaban, aventurados a buscar nuevos desafíos, o personas que dejaron de trabajar por algún motivo y desean o requieren volver al mercado laboral. Ello se da en un contexto en donde se estima que el 80% de las ofertas de empleo son para menores de 45.

Los resultados muestran que, para el sector privado, la edad de los postulantes a una búsqueda laboral es un factor relevante al momento de decidir la contratación. Quienes piensan así (63%) casi duplican a quienes no ven en la edad (35%) una variable de importancia. Esta mirada crítica predomina más en el caso de las Pyme (66%) que en las empresas grandes (58%), y más en las que no tienen empleados +45 (67%) comparado con las que sí tienen (64%).

Las personas mayores de 45 no son percibidas como un grupo vulnerable con el cual se debe trabajar su empleabilidad. Son una minoría (22%) quienes los identifican como un colectivo en riesgo con el cual se debe trabajar de manera proactiva esta problemática.
 

Ver la nota completa

Peugeot

Nuevo Suv Peugeot 3008
Donde lo imaginario se hace real

El nuevo SUV PEUGEOT 3008 llega a Argentina para conquistar el segmento de los SUV. Será sin dudas protagonista ya que se trata de una categoría de vehículos en plena expansión en todo el mundo, donde las nuevas experiencias y el equipamiento tecnológico hacen la diferencia.

Es posible hacer real lo ideal. No hay magia en los objetos de uso cotidiano, ni entre el mundo concreto y el virtual: hay puntos en los cuales se concentran el pasado, el presente y el futuro. Hay evolución al servicio del hombre. Hay intuición que se origina en la curiosidad y en la investigación.

Imaginamos un sinfín de mundos fantásticos casi sin movernos de nuestro espacio. Exploramos las innovaciones tecnológicas para volver verosímil lo inverosímil, tomamos el mundo conocido para abrir las puertas de otros mundos intuidos. Nos apropiamos del espíritu de cada época, irrepetible y lo devolvemos aumentado, con una capacidad de fascinación que nos permite conseguir lo imposible. Espacios limitados pero sin embargo infinitos para la creatividad. Espacios donde imaginamos lugares fantásticos, experiencias sensoriales nuevas, medios de transporte inéditos: los beneficios de la tecnología al servicio del hombre.

La tierra, el aire, el agua, el fuego, el metal, la madera; el espacio y el tiempo; sentir, ver, tocar, oir, probar. Despertar los sentidos. Innovar. Crear. Conjugar. Llegar. Seguir.

Peugeot presenta en Argentina el vehículo con el que da otro paso hacia el futuro: nuevo SUV PEUGEOT 3008.

El nuevo SUV PEUGEOT 3008

Con su tercera generación de PEUGEOT i-Cockpit®, su diseño destacado, su arquitectura optimizada y sus equipamientos high-tech, el nuevo SUV PEUGEOT 3008 se impondrá inmediatamente en el mercado local. 
 

Ver la nota completa

HyperData.Info. Una Nueva Manera de Ver las Noticias.

 


"Una Nueva Manera de Ver las Noticias"
mario.pincus@periodista.com.ar - mario.pincus@gmail.com
http://www.periodista.com.ar
https://twitter.com/#!/MarioPincus / https://twitter.com/#!/visualnews
https://www.facebook.com/#!/mario.pincus
Conduccion:
 Mario Noe Pincus Volin

Mercedes-Benz

Hamilton ganó en Japón y se acerca a un nuevo campeonato

Lewis Hamilton brilló en el GP de Japón, consiguiendo su triunfo número 61 en lo que va de su carrera, octavo de la temporada 2017 y el 41 con la flecha de plata.

Con este resultado, Lewis se encuentra muy cerca de conseguir su cuarto título de F1 sumando un total de 306 puntos y liderando el Campeonato de Pilotos. Sebastian Vettel lo escolta con 247 unidades y Valtteri Bottas se ubica en tercera posición con 234 puntos.

De esta manera, el equipo Mercedes AMG Petronas es el líder absoluto del campeonato de Constructores con 540 puntos.

Palabras de Lewis Hamilton

“El comienzo fue bueno y a partir de allí pude tener el control total de la carrera. En un momento el auto de Max (Verstappen, de Red Bull) estuvo muy cerca de mí pero pude manejar bien la situación y mantener la distancia que llevaba. Fue una gran carrera la de Max, me divierto mucho con él. Es casi inimaginable pensar que estamos donde estamos en el campeonato. Aún queda un largo camino y mucho puntos por delante.”

Palabras de Valtteri Bottas

“Fue una pelea cerrada, especialmente en el final que me fui acercando a Daniel pero no tuve tiempo de lograr pasarlo. La estrategia de hoy estuvo bien, hubiese estado bien haber finalizado en el podio. Estoy enfocado ya en Austin.”

Palabras de Totto Wolf

“Esto fue otra perfecta performance de Lewis. Controló la carrera de principio a fin manejando las distancias y los tiempos. En lo que respecta a Valtteri, se recuperó bien de la penalidad y nunca dejó de empujar para conseguir la mejor posición posible. Los puntos de ventaja que tenemos son una gran tranquilidad para el equipo pero no podemos relajarnos. Estamos a muy poco de conseguir el Campeonato de Constructores nuevamente. Debemos seguir empujando como lo venimos haciendo, llevando nuestras flechas de plata hasta su máximo rendimiento y manteniendo nuestra actitud humilde.”
 

Ver la nota completa

Club Med

Club Med Anticipa Las Vacaciones De Verano Con Las Mejores Propuestas Para El 2018

  La cadena de Resorts all inclusive anuncia sus opciones especiales para que puedas planificar tu verano desde ahora

Club Med, la empresa que revolucionó el concepto turístico de hotelería, se anticipa a la temporada de verano 2017-2018 con atractivas propuestas para disfrutar de la mejor manera, en todos sus exclusivos Village de Brasil

Para aquellos que deseen pasar sus vacaciones de verano en las paradisíacas playas brasileñas, Club Med propone un 35% de descuento en la estadía para aquellos deseen viajar a cualquiera de sus Villages de : Itaparica, Trancoso y Rio das Pedras de noviembre 2017 hasta abril 2018.

Esta oferta es válida para reservar sus vacaciones hasta el 27 de octubre inclusive.

La experiencia Club Med en los villages de Brasil te permitirá disfrutar de una aventura tropical única, con el confort y las actividades para aprovechar a pleno el verano. En Porto Seguro, Salvador o cerca de Rio de Janeiro respectivamente, disfrutá de las diferentes opciones que te ofrecen los Villages de Trancoso, Itaparica o Das Pedras.
 

Ver la nota completa

Pepsico

H2OH!® presenta su nueva botella Retornable y Económica

  Con este lanzamiento, se convierte en la primera marca de la categoría en ofrecer un envase retornable a un precio accesible. De esta manera, los consumidores podrán ahorrar y reciclar al mismo tiempo.

H2OH!®, marca integrante del portafolio de PepsiCo, presenta su nuevo envase plástico Retornable y Económico para H20H!® Limoneto®.

Con este lanzamiento, H2OH!® se convierte en la primera marca de la categoría en llegar a la mesa familiar con un envase Retornable y Económico para seguir disfrutando de las comidas y compartiendo H2OH!® Limoneto® a un precio más económico que te ayuda a cuidar el bolsillo.

De esta manera, H2OH!® garantiza su compromiso con la comunidad y los consumidores podrán ahorrar y reciclar al mismo tiempo.
 

Ver la nota completa

Megatlon

Megatlon anuncia su llegada al Distrito Tecnológico

  La sede contará con una superficie de más de 1000m2 y significa una inversión de más de u$s 1.500.000

Megatlon, la cadena de gimnasios líder del país, confirmó su desembarco en el Distrito Tecnológico de la Ciudad de Buenos Aires, con la apertura de una nueva sede en el edificio Tesla Patricios II, ubicado en Parque Patricios.

En línea con el distrito, la marca inaugura un gimnasio equipado con la más reciente tecnología, con una superficie de más de 1000m2. Esta apertura, planificada para abril de 2018, significa una inversión de más de u$s 1.500.000.

La nueva sede contará con una sala cardiovascular y de musculación, espacio funcional, salón de Spinning, clases grupales y vestuarios.

Fernando Storchi, Director General y fundador de MEGATLON, destacó: “Estamos orgullosos de formar parte del distrito tecnológico y de poder continuar trabajando por el bienestar a través de la actividad física de una forma innovadora. Esta nueva sucursal, con el más moderno equipamiento, llega para ofrecer una nueva alternativa tanto a la creciente población laboral de empresas tecnológicas como a los vecinos de Parque Patricios”.
 

Ver la nota completa

Havas Group

Havas Group fue parte de la primera edición de IIeX en Latinoamérica

  Daniel Viarengo y Romain Martin, de Havas Group, disertaron sobre el concepto “Storydoing” para potenciar la relación de las marcas con los consumidores. El encuentro llega por primera vez a la región para compartir las novedades en el campo de los insights y la innovación.

Llega a Buenos Aires la primera edición del IIeX en Latinoamérica, que se llevó a cabo el 27 y 28 de septiembre en The Brick Hotel y Havas Group fue parte de la primera jornada del encuentro para compartir las novedades en el campo de los insights y la innovación.

En ese marco, Daniel Viarengo, Manager Research de Havas Group, y Romain Martin, Research - Analista de Investigación y Estrategia, disertaron acerca del concepto “Storydoing”, una premisa que plantea que hoy ya no es suficiente con decir, sino que las marcas tienen que hacer un aporte extra para potenciar su relación con los consumidores, mediante experiencias y contenidos que resulten significativos para ellos.

“Siempre nos focalizamos en cómo lograr una interacción efectiva entre los usuarios y las marcas, sabiendo que son los mismos consumidores los que actúan como influenciadores”, explica Daniel Viarengo en relación a la presentación.

Por su lado, Romain Martin señala: “Nos plantearon el desafío de abordar la importancia del storytelling, pero en Havas Group vamos un paso más allá y doblamos la apuesta mediante el concepto ‘Storydoing’, que ya venimos trabajando y aplicando a partir de las investigaciones que realiza nuestro estudio global de marcas Meaningful Brands”.

IieX Latin America 2017 reunió a compañías innovadoras y reconocidos oradores que compartieron su mirada sobre cómo las nuevas tecnologías y metodologías permiten obtener resultados novedosos en el conocimiento de los consumidores, haciendo hincapié en detectar más y mejores oportunidades en los diferentes mercados, targets y segmentos.
 

Ver la nota completa

PedidosYa - Coca-Cola

Los clientes de la plataforma podrán acompañar sus platos con bebidas de la Compañía líder a nivel mundial.

PedidosYa y Coca-Cola se unen para ofrecer Combos Exclusivos para los usuarios

PedidosYa, la plataforma líder de pedidos de comida online de América Latina, estableció una alianza estratégica de cooperación con The Coca-Cola Company, para los mercados de Uruguay, Argentina y Chile, que facilitará a los usuarios el acceso a una gran variedad de opciones de bebidas para acompañar sus pedidos gastronómicos.

Desde noviembre la plataforma implementará un canal especial de ventas, con Combos Exclusivos que incluirán cualquiera de los productos de la línea Coca-Cola.
  La Chief Sales Officer de PedidosYa, Karen Burschtin, hizo referencia al resultado positivo que ha tenido la acción en otros mercados.
 

Ver la nota completa

Porsche

Prueba Porsche Panamera 4 E-Hybrid, hibridación al servicio de la deportividad

  La segunda generación del Porsche Panamera cuenta con una versión híbrida enchufable de 462 CV ¿Ha perdido deportividad y dinamismo en favor de la eficiencia y la sostenibilidad? Ya he conducido el Porsche Panamera 4 E-Hybrid para desvelarte cómo es.

Estéticamente hay poca diferencia entre el Panamera híbrido enchufable y el de gasolina

Todavía se me hace extraño hablar de híbridos cuando mencionamos a Porsche. Pero el fabricante alemán parece decidido a demostrar que una marca de altas prestaciones y con una clara tradición deportiva puede fusionarse sin problemas con las ideas de la eficiencia y la hibridación.

Al contrario de lo que pudiera parecer, lo cierto es que los coqueteos de la marca de Stuttgart con este tipo de modelos no son nada nuevo. De hecho Porsche puede presumir de haber construido el primer coche híbrido funcional de la historia, allá por el año 1900: el Lohner-Porsche Semper Vivus contaba con un motor de gasolina y dos motores eléctricos.

Dando un salto en el tiempo a épocas más recientes encontramos que el mundo de la competición ha sido uno de los lugares donde ha germinado esta tecnología. El Porsche 911 GT3 R Hybrid fue el primer paso pero el más brillante ha sido el coche de resistencia Porsche 919 Hybrid que ha conquistado las 24 Horas de Le Mans en tres ocasiones.

El consumo homologado del Panamera 4 E-Hybrid según el nuevo ciclo de conducción europeo (NEDC) es de 2,5 l/100 km
 

Ver la nota completa

DonWeb

 

   

KIA

Prueba Kia Stinger, rompiendo barreras

  Quemar etapas es algo natural y necesario en esta vida. Sin embargo siempre hay aventajados que evolucionan más deprisa que otros. Ese es el caso de Kia, que sigue asombrando al mundo con su última creación, el Kia Stinger, que ya he tenido ocasión de probar.

Los diseñadores de Kia se han esforzado para lograr una berlina atractiva

En tiempos relativos Kia es una de las marcas más jóvenes que existen en el mercado. Los coreanos no llevan apenas un puñado de décadas dedicándose a la fabricación de coches, y en ese corto espacio de tiempo no solo han roto barreras, sino que también han derribado muros a un paso acelerado. La mayor evolución la ha vivido en sus últimos años, y en plena progresión ascendente llega el Kia Stinger. Su primera berlina con carácter deportivo que ya he tenido ocasión de probar.

La idea del Stinger no es nueva, de hecho hace más de seis años los coreanos ya pusieron la primera piedra de esta berlina que ha acabado haciéndose realidad. Todo el mundo quedó fascinado ante aquel primer prototipo, pero pocos creyeron en que acabará siendo realidad. Y vaya si lo ha hecho. Sirva como ejemplo que en el mismo Salón de Frankfurt donde Kia presentó el prototipo de Stinger, la novedad comercial fue la llegada de la tercera generación del Kia Rio.
 

Ver la nota completa

La Albertina Abu Dhabi Cabaña Pilaga

Se presenta La Albertina Abu Dhabi Cabaña Pilagá

  El miércoles 11 de octubre, en la residencia del Embajador de Emiratos Árabes Unidos, se realizo la presentación oficial de La Albertina Abu Dhabi Cabaña Pilagá, el nuevo equipo de polo que participa en el Abierto de Hurlingham y en el Campeonato Argentino Abierto esta temporada.

Formado por Francisco Elizalde, los hermanos Ignacio (Cubi) y Santiago Toccalino, y Alfredo Cappella Barabucci, el equipo suma 32 goles de handicap y mucho orgullo porque esta es la primera vez que una nación, a través del Abu Dhabi Sports Council (ADSC), apoya y se compromete con una formación de polo en Argentina y en el mundo.

Una historia fundada en la amistad
 

Ver la nota completa

Nissan

Nissan Frontier, “Lista para trabajar” junto a la Fundación Margarita Barrientos

  En el marco de la cena anual de la organización, Nissan entregó una pick up para colaborar con la logística y los proyectos de la Fundación.

Nissan Argentina se suma a la movida solidaria y pone una Nissan Frontier a disposición de la Fundación Margarita Barrientos en apoyo al destacado trabajo que realiza la entidad con el Comedor Los Piletones, y para colaborar con la logística de todos sus proyectos.
 

Ver la nota completa

Bariloche

Bariloche Cerró Una De Las Mejores Temporadas De Invierno De Su Historia

  • La ciudad recibió a más de 300.000 visitantes durante el invierno y tuvo picos de 95% de ocupación hotelera.

A pesar de las adversidades climáticas que sufrió la ciudad durante la primera semana de vacaciones, Bariloche logró reponerse rápidamente y terminó la temporada siendo el destino de invierno más elegido por los turistas argentinos y extranjeros, recibiendo más de 300.000 visitantes (un 8% más en relación al 2016).

Como es habitual en Bariloche durante la estación más fría del año, el principal atractivo para el turista fue la posibilidad de realizar esquí y actividades en la nieve tanto en los cerros como en el Centro Cívico. La ciudad recibió a los visitantes con diversas ofertas como la Fiesta Nacional de la Nieve –con la primera edición de la Expo Nieve-, la Copa Mundial de Snowboard Cross y los Juegos Argentinos de Invierno. Por su parte, el Cerro Catedral, el sitio más destacado para practicar deportes de nieve, recibió un promedio de 9.000 visitantes por día, llegando en algunos momentos a los 11.000.
 

Ver la nota completa

YPF

En el Oilybia Rally de Marruecos

  El Equipo YPF Infinia Diésel logró su primer campeonato internacional

Culminó con éxito para la tripulación Argentina el Rally de Marruecos, fecha válida por el campeonato mundial donde el Equipo YPF Infinia Diésel a bordo del Camión Iveco del equipo De Rooy se impuso con autoridad.

El Cordobés Federico Villagra junto a sus navegantes Adrián Yacopini y Ricardo Torlaschi se plantearon el objetivo de realizar el entrenamiento ideal en Marruecos, una de las carreras más importantes de la especialidad. Por su extensión, por sus terrenos y por los cinco días de actividad, es la prueba perfecta para ponerse a punto de cara al gran desafío a correrse en enero, el Rally Dakar 2018.

Los argentinos se impusieron en cuatro de las cinco etapas, recorrieron con contundencia las pistas de piedra, desierto y también las enormes dunas. Utilizaron estos días para continuar en el crecimiento del equipo y adaptándose al camión.
 

Ver la nota completa

Securitas

Securitas forma alianza estratégica con Assistcargo

  Securitas, líder mundial en Servicios de Protección anunció hoy que ha formado una alianza estratégica con Assist Cargo S.A. empresa Líder en América de Gerenciamiento de riesgos de Transportes.

Esta alianza permitirá a ambas compañías seguir ampliando su gama de servicios en Argentina, y expandir recíprocamente su presencia mundial y experiencia en el mercado de protección de cargas de alto valor en tránsito, como así también en la protección de activos físicos.

Assist Cargo S.A. y Securitas trabajaran juntos para ofrecer soluciones logísticas eficaces y sostenibles de seguridad y protección aprovechando las mejores prácticas internacionales y las nuevas tecnologías que han demostrado ser éxito en toda América Latina y el mundo.

Securitas y Assist Cargo S.A. mejorarán la eficiencia de las cadenas de suministro de sus clientes mediante la entrega de programas costo-efectivos que protegerán los productos contra el robo, la contaminación y el deterioro.

Sobre Securitas:


Securitas es la empresa líder mundial en soluciones de seguridad, con operaciones en 53 países. En Argentina, como empresa líder en servicios de protección estamos liderando la transformación y profesionalización de la Industria de la Seguridad Privada en el país.

En 2017 con la inauguración de nuestro nuevo edificio Seguridad Electrónica Securitas (SES), que comprende 1600 m2 dedicados exclusivamente a la tecnología, materializamos la Visión 2020 de la compañía. Trabajamos con este nuevo esquema que propone un modelo de protección con inclusión de tecnología y suma los servicios de Soluciones de Fuego, Eficiencia Energética (BMS) y Safety, además de la tradicional vigilancia física.
 

Ver la nota completa

Volvo

Volvo Celebra Sus 90 Años Y Presentará En Autoclásica El Nuevo S90

  La marca sueca, además de ser sponsor del mayor evento de autos y motos clásicos de Sudamérica, tendrá su espacio donde exhibirá diferentes Volvo de todos los tiempos y lanzará por primera vez en Argentina el nuevo modelo S90 s.

En el marco de su 90° aniversario, Volvo será sponsor y tendrá una destacada presencia en Autoclásica, que se desarrollará del viernes 13 al lunes 16 de octubre próximos en el boulevard del Hipódromo de San Isidro.

Volvo participará con un stand donde se presentarán los últimos modelos de la marca lanzados en el país, como el V40 y la XC90. Además, para festejar su historia y acompañados por el Club Volvo, se exhibirán clásicos como un Volvo 122/S de 1962, el modelo 544 de 1960, el P1800 de 1962 y por último el emblemático 740 GLE Familiar de 1987.

El mismo viernes de apertura de la muestra más importante de autos clásicos de Sudamérica y una de las diez más destacadas del mundo, se realizará la presentación oficial por primera vez en el país del Volvo S90, uno de los modelos de la marca más exclusivos, más confortable y con mayor tecnología.

“En este año de muchas novedades para la marca y crecimiento en Argentina, nos toca cumplir 90 años en la exposición que muestra la historia de la industria automotriz en su máximo potencial, reviviendo los clásicos de todos los tiempos y dándonos la posibilidad de lucir la evolución de Volvo en cuanto a seguridad, diseño, elegancia e innovación tecnológica, recorriendo su trayectoria que sin dudas marcó un antes y un después en el mundo automotriz”, señaló Ignacio Pierrez, Volvo Manager Argentina.

De esta manera, Volvo reivindica su historia, celebra el presente reafirmando su compromiso en el país a través de Ditecar -su representante local- y apuesta al futuro de la marca siendo protagonista de la exposición más atractiva para grandes y chicos, para especialistas y aficionados. Todos reunidos en Autoclásica por una misma pasión: los autos de hoy y la gran fiesta de los clásicos.
 

Ver la nota completa

Sherwin Williams

Sherwin-Williams presenta las tendencias de color 2018

  Como cada año, los especialistas de Sherwin-Williams presentan su paleta Colormix con las novedades en tonos y colores que se impondrán en la creación de nuevos espacios únicos.

En esta oportunidad la colección está conformada por tres paletas inspiradas en las tendencias mundiales emergentes: Sinceridad, Unidad y Conectividad. Cada una de ellas presenta un estilo personal en relación a las nuevas perspectivas sobre las influencias sociales y su impacto en el color y el diseño.

ColormixForecast2018 fue desarrollado por el equipo de Sherwin-Williams Color Forecast, liderado por Sue Wadden, directora de marketing de color. Durante el proceso identificaron 36 colores extraídos del mundo de la moda, la naturaleza, la cultura pop y el diseño global para crear las innovadoras paletas.

“Así como la combinación de azul y amarillo forman verde, cada color es una construcción de influencias. La conexión con experiencias, pensamientos o momentos en el tiempo es una faceta importante para la vida que influyó profundamente en las tendencias de color que están listas para el año próximo”, afirmó Wadden.
 

Ver la nota completa

Fundacion Santillana - Microsoft

Docentes y directivos participaron de EDUX, un encuentro pensado para rediseñar la educación a partir de una experiencia vivencial.

Fundación Santillana y Microsoft Argentina convocaron a educadores a vivir la transformación educativa
“Pensando la educación del futuro”

La actividad se realizó en las oficinas de Microsoft Argentina y ofreció dos talleres que, a través de la música y las artes plásticas, invitaron a pensar la educación del futuro.
  En línea con el compromiso de transformar la educación, Fundación Santillana y Microsoft Argentina realizaron EDUX, un encuentro que pone a la experiencia en el centro de la escena con la intención de repensar y crear la educación que imaginamos. Esta actividad se llevó a cabo el martes 10 de octubre en las oficinas de Microsoft Argentina y contó con la participación de docentes, directivos, coordinadores y bibliotecarios.

“En la actualidad se habla mucho de innovación, sus formas y fundamentos, pero lo bueno es poder vivir la experiencia de innovación desde adentro, sintiéndonos involucrados en el proceso y poniendo en juego nuestras propias habilidades y conocimientos para poder innovar desde cada espacio”, afirmó Nilda Palacios, Coordinadora de Proyectos de la Fundación Santillana.

Fundación Santillana cuenta con una extensa trayectoria promoviendo iniciativas que abordan problemáticas educativas desde diferentes ámbitos y destinadas a públicos diversos. A través de proyectos como el Premio Vivalectura, el Foro Latinoamericano de Educación, y el flamante Festival Iberoamericano de Literatura Infantil y Juvenil, ofrece espacios para el diálogo, la participación y la promoción de experiencias valiosas para la comunidad educativa.

EDUX invitó a los participantes a ser parte de dos talleres artísticos orientados a pensar, a través de una experiencia vivencia, cómo transformar la educación. Uno de ellos se centró en una dinámica basada en tres premisas: el aprendizaje colaborativo, la graduación del aprendizaje y el juego como vehiculizador. La dinámica implicó a los asistentes a ponerse en movimiento a través de diferentes actividades, a ocupar los espacios, para luego finalizar con la creación de canciones rapeadas. Esta invitación permitió a los educadores poner en juego habilidades nuevas, mientras que, a través del juego, aprendían algo nuevo para ellos.
 

Ver la nota completa

Kodak

Kodak ayuda a los periódicos a alcanzar mayor productividad, ventajas en costos y sustentabilidad en IFRA World Publishing Expo 2017

  En IFRA World Publishing Expo 2017 (10 al 12 de octubre de 2017 en Messe Berlin, Alemania) Kodak destacará su compromiso con la impresión de periódicos y la significativa importancia que atribuye a los soportes impresos. La compañía exhibirá soluciones de impresión y pre-impresión que ayudan a los periódicos a ser más exitosos en el stand E.12 del hall 22a.

Novedades en los CTP para periódicos

El nuevo y accesible equipo de grabación de placas KODAK ACHIEVE NEWS se suma al sólido portafolio de soluciones CTP termales de Kodak para el mercado de periódicos, que también incluye los modelos KODAK TRENDSETTER NEWS y el equipo completamente automático KODAK GENERATION NEWS.

El dispositivo ACHIEVE NEWS grabará hasta 54 placas de pliego entero por hora de manera completamente confiable, y estará disponible desde comienzos de 2018.

Otro lanzamiento en el portafolio de soluciones CTP de Kodak es una nueva unidad de carga automática de casetes múltiples (MCU), disponible para los equipos KODAK TRENDSETTER NEWS y ACHIEVE NEWS. Este nuevo módulo contará con una huella ambiental reducida y mayor eficiencia eléctrica, y podrá contener hasta 960 placas distribuidas en 4 casetes. Gracias a la automatización del slip sheet removal (remoción de la hoja intercalada entre las placas), resulta más conveniente para la carga y descarga automática de placas.
 

Ver la nota completa

Kaiken
Kaiken Terroir Series Sauvignon Blanc 2016

Viñedos:
ORIGEN: Gualtallary-Tupungato
ALTURA: 1550 mts sobre el nivel del ma
SUELO: formado en la era cuaternaria producto de erosiones aluvionales de la Cordillera de Los Andes que brindan suelos pobres, pedregosos, con incrustaciones de calcáreo de buen drenaje y estructura suelta. Por otro lado posee una gran pendiente de Oeste a Este, con un rápido escurrimiento de las aguas de lluvias y heladas.

Vinificación:
COSECHA: 8 ton/ha . Cosechada a mano en caja de 20 kgs

Notas de cata:

El Sauvignon Blanc nos entrega un atractivo color verde de tonos brillantes y de gran nitidez. En nariz se muestra con una elegante intensidad aromática en donde destacan aromas cítricos y notas herbáceas. En boca nos encontramos con un vino de muy buen frescor, de agradable acidez, donde nuevamente destacan los aromas herbáceos y cítricos entregándonos un vino de un final muy agradable.

Servicio:

Servir a no más de 12ºC – 13ºC (53ºC – 55ºF) y guardar en un lugar fresco y seco a menos de 15ºC (59ºF) y resguardado de fuentes de luz. No es necesario decantar.

Denominación de origen: Gualtallary, Mendoza

Composición varietal: 100% Sauvignon Blanc

Análisis básico:

Alcohol: 11,5 %
Ph: 3,1
Acidez total (H2SO4): 8 g/lt
Azúcar residual: 3,8 g/lt r
SO2 libre: 30 ppm

 
 

Ver la nota completa

El Porvenir de Cafayate

Con Raíces En El Futuro De Cafayate

  El Porvenir de Cafayate participa de la Semana del Torrontés de Altura

Bodega El Porvenir de Cafayate se suma a una nueva edición de la “Semana del Torrontés de Altura”, evento homenaje a la cepa blanca emblemática de la región. Para la 4º edición se desarrollará una variada agenda de eventos organizada por el Ministerio de Cultura y Turismo junto a Bodegas de Salta. Así, entre el 13 y el 19 de octubre las ciudades de Cafayate, Cachi y Salta serán el escenario de actividades en bodegas, museos y restaurantes.

El 13 de octubre a las 19 hs El Porvenir de Cafayate ofrecerá una degustación especial con diferentes estilos de Torrontés como el Amauta Absoluto Torrontés, Laborum Torrontés, Laborum Torrontés Oak Fermented y el Laborum Torrontés de Otoño, todos estos ejemplares estarán en el MAAM (Museo Arqueológico de Alta Montaña). Esta actividad es parte de un circuito pedestre que consiste en el recorrido por 4 Museos con degustación de vinos de altura, delicatesen y muestra de arte de dos bodegas en cada uno de ellos, a beneficio de la Fundación Manos Abiertas con un bono contribución de $100.
 

Ver la nota completa

Rosamonte

samonte Y Biocosmética Exel Se Unieron Una Vez Más Para Celebrar El Día De La Madre

  La yerbatera y la firma de cosméticos que basa muchos de sus productos en la yerba mate, realizaron un co-branding para mimar a las madres argentinas.

Esta es la tercera oportunidad en la que Rosamonte y Exel llevan adelante una acción en conjunto. Anteriormente se realizaron los concursos “Encuentros que hacen bien” y “Yo cuido a mi papá”, y en esta oportunidad los seguidores de ambas marcas en redes están participando de la acción “Un mimo para mamá”.

Exel es una marca que se interesa por el cuidado el medio ambiente. La misma utiliza activos naturales como los de la yerba mate en el desarrollo de sus productos y es por esto Rosamonte quiso invitarla a realizar acciones para agasajar a sus seguidores.
 

Ver la nota completa


HyperData.Info esta auspiciado por las siguientes empresas:

 


Copyright (c) 2017 Mario Noe Pincus Volin - HyperData Media
HyperData | HyperData Media | VisualNews | VisualNews HyperData
Una Nueva Manera de Ver las Noticias | Atache | El Punto en la Noticia

son Marcas Registradas por Mario Noe Pincus Volin