Edición Numero 1662
Home | Acerca de | Suscribir | Premios | Contactenos | Legales
VisualNews HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC | Semaforo HyperData
En Facebook: www.facebook.com/mario.pincus
En Twitter: @visualnews @HyperDataMedia @MarioPincus
En LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/mario-noe-pincus-volin-20238a1

Nueva Direccion!
Av. Cramer 1711, 4o. "B" - 5411 4786-2169
C1426APC - CABA - Argentina

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus


 

 

Ford Motor Argentina

 
Ford Lanza La Aplicación Fordpass™, Tu Ford En La Palma De La Mano

   
  • Continuando con el lanzamiento de herramientas digitales, Ford lanza FordPass, una forma inteligente de moverse.
• Apuntando a brindar nuevas y mejores experiencias a sus clientes, FordPass permite disfrutar del servicio de Agenda Online, Asistencia 24 Horas, Alertas de Mantenimiento y Guías Ford.

Ford lanza una nueva herramienta digital para mejorar la experiencia de sus clientes. En esta oportunidad, la marca del óvalo presenta FordPass, la aplicación pensada para ayudar a sus clientes a moverse de manera inteligente aprovechando el uso de tecnologías innovadoras. Disponible en el App Store de Android y Apple, FordPass fue desarrollada para que los clientes se conecten desde cualquier lugar, puedan recibir alertas de mantenimiento de sus vehículos y comunicarse con el equipo de expertos para cualquier tipo de asistencia.

Reforzando el compromiso con sus clientes, Ford desarrolla la plataforma para brindar una nueva experiencia de atención digital y una forma eficiente de aprovechar el potencial del vehículo. Para comenzar a utilizar FordPass, el usuario sólo debe crearse una cuenta, agregar su vehículo y seleccionar su concesionario favorito. Si el cliente ya tiene usuario de AgendaFord, el mismo podrá ser utilizado para FordPass, sin necesidad de cargar ni un solo dato adicional.
 

Ver la nota completa

Furlong - Fox - FCM Travel Solution

Furlong-Fox y FCM se alían para conformar un negocio de $ 4.000 millones en Argentina

FCM es parte del grupo australiano Flight Centre, y se encuentra entre las cuatro mayores compañías de la industria de administración de viajes de negocios. Le permitirá a Furlong-Fox dar un salto tecnológico y operativo en las áreas de viajes y eventos corporativos. Perspectivas de crecimiento para el año 2020.
  Furlong-Fox y FCM Travel Solutions, una de las cuatro principales compañías mundiales de viajes corporativos, anunciaron una alianza que las coloca entre los mayores operadores de viajes y eventos corporativos en Argentina, con un negocio del orden de los $ 3.500 millones anuales para este año que está finalizando y perspectivas para superar los $ 4.000 millones el año próximo.

Furlong-Fox es una compañía argentina, resultante de la fusión en el año 2002 de Furlong World Travel Service y Fox Tour, dos empresas de servicios turísticos con 65 y 20 años de experiencia, respectivamente. Sus dos principales áreas de negocios son los viajes y los eventos corporativos, aunque cuenta también con una división de viajes de placer. En sus oficinas en Buenos Aires, trabajan casi 200 personas.

 

Ver la nota completa

Ford Motor Argentina

 

Bodegas Bianchi

Bodegas Bianchi será la bodega exclusiva en la nueva edición de las “1000 Millas Sport Patagonia-Argentina”

Del 27 al 30 de noviembre todos los asistentes podrán disfrutar de este encuentro de coleccionistas y pilotos, que reunirá a hombres y mujeres de negocios de la Argentina y el mundo en Bariloche.
  Nuevamente Bodegas Bianchi, con sus vinos y espumantes premium, participa de los eventos deportivos de alto nivel, en esta oportunidad, como co-sponsor de la 31º edición de “Las 1000 Millas Sport Patagonia-Argentina.” Para la presentación de este importante certamen en Buenos Aires la bodega se suma también a la subasta solidaria en beneficio del Banco de Alimentos donando 1 botella de 1900 ml de su exclusivo Cabernet Sauvignon 1987, un vino que forma parte de un lote especial de la cava particular de la familia Bianchi. Fue elaborado en el año 1987 en conmemoración del centenario del nacimiento de Valentín Bianchi, fundador de la bodega, por su hijo Enzo y su nieto Tincho Bianchi.

Sobre los motivos que llevan a la bodega a participar históricamente de este gran evento deportivo, Adrian Cura, Gerente de Marketing de Bodegas Bianchi explica: “Somos una bodega argentina con herencia familiar que representa la historia, las tradiciones y los valores de la vitivinicultura argentina. Protagonista de los eventos más representativos de nuestro país, desde hace 15 años acompañamos a los amantes del automovilismo en los momentos más emocionantes de las Mil Millas Sport, el certamen que recorre los increíbles paisajes de nuestra Cordillera. Conectados con nuestras raíces, con el terruño y la montaña, compartimos la importancia de disfrutar del trayecto, de marcar un camino, donde lo valioso no es llegar sino transitar. Así como en esta carrera, nuestros vinos acompañan un recorrido, un momento, el de placer del disfrute. Por eso, para esta nueva edición del evento que reúne la colección de autos antiguos más grande de Sudamérica, nuestros mejores vinos acompañan a las tripulaciones en los momentos de celebración para crear recuerdos memorables”.
 

Ver la nota completa

BMW

Se amplió la familia del BMW X2 con una nueva versión: M35i, más potencia y deportividad

   
  BMW Argentina introdujo la variante más potente disponible para su BMW X2 presentado en el mercado local en 2018. La versión M35i ya está disponible en Argentina para ampliar la oferta dentro de los Sports Activity Coupé compactos. Con un precio sugerido al público de USD 86.900 y BMW Repair Inclusive por 3 años o 200.000km, lo que ocurra primero, es la síntesis perfecta de potencia y deportividad.

El nuevo BMW X2 M35i cuenta con un motor naftero turboalimentado de 1.998cm3 y 4 cilindros capaz de erogar 306 hp, con lo cual le da un nuevo sentido al término adrenalina. Fiel representante de la familia M Performance, ofrece las impresionantes cualidades de manejo dinámico propio de ello. De esta manera, los 450 Nm de torque se transfieren de forma eficiente y segura al camino gracias al sistema inteligente de tracción integral BMW xDrive junto con la transmisión Steptronic de 8 velocidades con levas al volante que incluye Launch Control.

La transmisión automática presenta una puesta a punto M Performance específica. Equipado de este modo, el BMW X2 M35i puede acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4.9 segundos.
 

Ver la nota completa

Axalta

Axalta presenta el 67º Reporte Global de Popularidad de Color Automotriz

 

   
  · El blanco domina la preferencia del consumidor por noveno año consecutivo
· El color gris supera al plateado ocupando el lugar #3 en la lista global
· La popularidad del plateado es la más baja en una década
· El gris es el color automotriz líder en Europa por primera vez
· Sudamérica es la única región donde aumentó el color plata.

Axalta (NYSE: AXTA) lanzó su 67o Reporte Global de Popularidad de Color Automotriz, el cual revela los tres colores principales: Blanco (38%), negro (19%), y gris (13%). El blanco ha sido el principal color automotriz a nivel mundial desde el 2011.

Este año, el color plata salió de los primeros tres colores en el mundo y con un 10% de popularidad representa el nivel más bajo que este color ha tenido en más de una década. La encuesta también muestra que el gris está ganando popularidad en todas las regiones del mundo. Sin embargo, estos cuatro colores – blanco, negro, gris y plata – continúan dominando la población automotriz, con un 80% de participación de mercado a nivel global.

“Nos complace presentar el Reporte Global de Popularidad de Color Automotriz 2019,” comenta Nancy Lockhart, Manager Global de Producto – Color de Axalta. “Después de más de 65 años estudiando las preferencias de color automotriz del consumidor, somos los líderes mundiales en identificar las tendencias y ayudar a nuestros clientes a entregar excelentes autos en la mejor variedad de los colores más populares.”
 

Ver la nota completa

HyperData Media en las Redes Sociales Twitter y Facebook

   

Santa Rosa

Santa Rosa presenta su Fontina, una variedad ideal para tablas y picadas

   
  Nuevo Lanzamiento

Ya se encuentra en las góndolas de los más importantes super e hiper mercados del país la nueva variedad Fontina, con la que Santa Rosa busca enriquecer la paleta de sabores en el mundo del queso, sumando productos que respetan los tiempos mínimos y óptimos de maduración necesarios para obtener quesos de calidad y con la textura, el aroma y el sabor que hacen únicas a cada una de sus variedades.

Santa Rosa -la primera quesería del país- continúa ampliando su propuesta de sabores y texturas. Para eso, presenta una nueva variedad, el Fontina, uno de los tipos de quesos -de origen italiano- más conocidos y consumidos en nuestro país. Con este lanzamiento, la centenaria quesería buscará competir con más presencia en el dinámico segmento de los quesos semiduros, donde ya cuenta con un producto icónico como el Atuel.

El nuevo Fontina Santa Rosa es un queso de mediana maduración (2 meses, mínimo) de sabor levemente picante y algo dulce. De textura suave y delicada. Sus característicos “ojos” se producen como consecuencia de agregar en la leche un agente propiónico (bacteria), que luego en la cámara de maduración se va a activar con la temperatura liberando gran cantidad de CO2 (Dióxido de Carbono) que, por su incapacidad de salir, se acumula formando los pintorescos agujeros.
 

Ver la nota completa

Fundacion Bonatti Rocca

La Fundación Anna y Elena Bonatti Rocca inaugurará un centro oncológico de última generación en Curuzú Cuatiá

   
  La Fundación Anna y Elena Bonatti Rocca inaugurará el viernes 15 de noviembre a las 11 en Curuzú Cuatiá, provincia de Corrientes, el Centro Oncológico Anna Rocca de Bonatti, que atenderá de forma gratuita a pacientes oncológicos sin cobertura médica, con profesionales médicos capacitados en Europa y con tecnología de última generación. El acto inaugural contará con la presencia del intendente municipal, José Miguel Ángel Irigoyen y Elena Bonatti, quien donó los USD 15 millones que demandó la construcción y equipamiento del establecimiento.

El Centro, concebido como un hospital de día, ofrecerá un amplio abanico de servicios de diagnóstico y tratamiento, a excepción de cirugías, que se derivarán conforme su complejidad. Posee un área de diagnósticos por imágenes, radioterapia, de cuidados paliativos y de oncología puntualmente; todas ellas dotadas de equipamiento médico de última generación como el que se encuentra en unidades similares de EEUU y Europa.

Más información sobre el Centro Oncológico Anna Rocca de Bonatti
 

Ver la nota completa

DonWeb

 

   


Ford Motor Argentina

Ford Continúa Ampliando Su Red De Carga Pública De Vehículos Eléctricos, Convirtiéndose En La Mas Grande De América Del Norte

   
  • Ford ofrecerá a sus clientes de vehículos totalmente eléctricos la red de carga pública más grande de América del Norte, con más de 12.000 lugares para cargar y más de 35.000 enchufes de carga.
• De esta manera, Ford Motor Company cuenta con más puntos de carga eléctrica que cualquier otro fabricante de automóviles, reforzando activamente la estrategia global de transformación de los vehículos eléctricos, en pos del desarrollo de un futuro sustentable.
• Los nuevos vehículos totalmente eléctricos de Ford, incluido el SUV inspirado en Mustang que llegará el próximo año (que alcanzará una autonomía de 93 km en 10 minutos de carga), contarán con un cargador móvil Ford que puede cargarse independientemente de la potencia de la toma de corriente.

Ford continúa atendiendo a una de las mayores preocupaciones de los usuarios de vehículos eléctricos: poder recargar su vehículo de manera rápida y cómoda. Para ello, anunció que pondrá en marcha de un ecosistema completo de Soluciones de Carga de Ford, que proporcionará un acceso integrado a la recarga en casa y en diferentes puntos estratégicos, con más de 12.000 lugares para cargar y más de 35.000 enchufes. Al proveer un fácil acceso al mayor número de estaciones de carga pública de vehículos eléctricos en América del Norte que cualquier otro fabricante de automóviles, Ford facilitará a los clientes las herramientas de carga necesarias, afirmando el plan de la compañía de entregar nuevos modelos el próximo año.
 

Ver la nota completa

Howard Johnson

 
La ciudad de San Pedro sede del encuentro 2019

   
  Grupo Hotelero Albamonte despidió el año con un gran festejo, premiaciones y anunció importantes noticias

El viernes 8 de Noviembre se realizó el encuentro anual de las cadenas hoteleras Howard Johnson y Days Inn en el hotel Howard Johnson Marinas & Resort San Pedro. Se despidió el año con un gran festejo, premiaciones y se anunciaron importantes noticias.

Este festejo que se realiza anualmente, convoca a los propietarios y directivos de cada uno de los hoteles de Argentina, Chile y Paraguay e invitados especiales, tal el caso de Luis Barrionuevo, Secretario General de la UTHGRA; el Lic. Eduardo Cruz Del Río, Vicepresidente de Operaciones para América Latina y El Caribe de Wyndham Hotels & Resorts y el Intendente Municipal de San Pedro Cecilio Salazar.

A la hora de los oradores, el Sr. Barrionuevo destacó el gran crecimiento de la cadena hotelera que lidera Alberto Albamonte, así como el estricto cumplimiento de la ley y de las normas laborales en todos sus hoteles.
El Lic. Eduardo Cruz Del Río destacó el increíble trabajo del Grupo Hotelero Albamonte, quién no sólo no para de crecer, sino que además va incorporando hoteles de mayor jerarquía y servicios por lo que el holding internacional (el más grande del mundo con 9.300 hoteles y presencia en 85 países) ha designado al Sr. Alberto Albamonte como Socio Estratégico de la compañía internacional.

A su turno, Pablo Albamonte, Director de Howard Johnson Argentina informó sobre la recta final del campeonato, la importante alianza con la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), brindando los servicios hoteleros de los 43 establecimientos actuales, potenciando de este modo a la organización de los partidos.
 

Ver la nota completa

Ubeer Eats

Uber Eats comenzó a funcionar en la Ciudad de Buenos Aires

   
  Para el lanzamiento, la app abrió la opción de registrarse a empresas de mensajería por moto, lo cual permitirá brindar una experiencia consistente desde el primer día.
Más de 700 restaurantes asociados en la aplicación podrán llegar a millones de usuarios activos en Buenos Aires.
Con el lanzamiento de Buenos Aires, Uber Eats continúa un proceso de expansión que incluye Mendoza, Córdoba, La Plata y más de 20 localidades en Gran Buenos Aires.
En esta primera etapa, la app estará disponible en los barrios de Palermo, Recoleta, Belgrano y Colegiales.

Uber Eats anunció que a partir del 7 de noviembre la app estará disponible en la Ciudad de Buenos Aires. El lanzamiento de la ciudad más grande de la Argentina completa un año de expansión geográfica y ampliación de la oferta de restaurantes disponibles en la plataforma, que hoy son casi 2000 en todo el país.

Para el lanzamiento en la Ciudad de Buenos Aires, Uber Eats abrió a empresas de mensajería por moto la posibilidad de inscribirse y participar de una tendencia de consumo que está creciendo en el país. Esta decisión, para Uber Eats, permitirá brindar a los usuarios una experiencia consistente desde el lanzamiento.
 

Ver la nota completa

Milkaut

Día Nacional del Mate: por qué se celebra, cuánto consumen los argentinos y con qué recetas acompañarlo

   
  El 30 de noviembre se celebra el Día Nacional del Mate en Argentina. Establecido en febrero de 2015 para rendir homenaje al mate nacional y reconocer su importancia en el país, este día fue establecido por el Senado y Cámara de Diputados de la Nación Argentina, mediante la Ley 27.117,45, en conmemoración del nacimiento del comandante guaraní Andresito Guasurarí (1778-1821). A partir de la ley se busca promover el reconocimiento de la infusión más
popular del país. La elección del día se debe en conmemoración del nacimiento de Andresito, quien fue gobernador de la Provincia de Misiones de 1815 a 1819 y quien fomentó la producción del mate, y dio gran impulso a la comercialización de la yerba mate.

Consumo del mate per capita

En la Argentina se consumen alrededor de 256 millones de kilos de yerba mate, lo que implica un consumo anual per cápita de unos 6,4 kilos. En litros, se toma en promedio unos cien litros de mate cada año.
 

Ver la nota completa

Evento Mundial

Evento Mundial

 

Los maquilladores mas vanguardistas de America Latina y Londres en Buenos Aires a beneficio de ONGs Argentinas.

El 8 de diciembre proximo se realizara un evento unico para el mundo del maquillaje, en Buenos Aires: La Dominicana/Argentina Nathacha Nina creadora de Nathacha Nina Studio, la Brasilera Tatti Bueno y el artista Londinense del momento Mmmmitchell se reuniran para una gran evento solidario a beneficio de la ONG Pequeños Pasos ( quienes mejoran la vida de mas de 2500 niños por año de bajos recursos) y para Familias FAME Argentina ( quienes solventan un proyecto de investigación en atrofia muscular espinal). Durante todo una jornada estos genios de la creatividad demostraran sus artes en lo ultimo del maquillaje mundial.

Es una oportunidad unica para miles de chicas y chicos de Argentina que siguen online a estos maestros para poder verlos, hablar con ellos, capacitarse y ademas ayudando! Los precios son muy accesibles en relacion al valor del mercado para ver a estos artistas, y ademas es todo a beneficio: La entrada PLATYNUM que incluye entre otras cosas, descuento del 25% en productos , 25% de descuento en perfeccionamientos con Nathacha Nina, fotos con los artistas y sorteos, tiene un valor de 5.700 pesos, y la entrada Gold que incluye 15% de descuento en productos y 15% de descuento en cursos de perfeccionamientos con Nathacha Nina y sorteos tiene un valor de 2.650 pesos.

Los alimentos, juguetes, y el dinero recaudado por la venta de entradas luego de deducidos los gastos directos del evento, serán donados para la colaboración de las ONG mencionadas. El cupo maximo es de 500 personas, las entradas Black estan agotadas, y ya quedan pocos lugares en Platynum y Gold.

 

Ver la nota completa

Sixt

Sixt Argentina Te Invita Conocer El Pais Promoviendo El Alquiler De Autos

   
  La rentadora alemana continúa con su campaña: visite Argentina en auto.

Sixt, compañía alemana líder en soluciones de movilidad de alta calidad y distinción, para empresas y clientes corporativos, así como también para viajeros, inició sus actividades en Argentina en 2006 con el objetivo de captar la mayor parte del mercado interno.

El fuerte incremento del número de visitantes en los últimos tiempos hizo que Sixt Argentina se planteara la necesidad de abrir nuevos espacios que cubriesen la alta demanda de vehículos de alquiler para viajeros turísticos y de negocios que se mueven en nuestro país. Argentina es uno de los destinos preferidos por europeos y americanos que al llegar al país recurren a las rentadoras de autos para visitar ciudades donde las distancias son extensas.

Sixt ha analizado este importante crecimiento del turismo y ha inferido que la renta de un automóvil para pasear, movilizarse o trasladarse es la manera ideal de recorrer el país. Operativamente es muy sencillo, solo hay que reservar el auto, cuidarlo y devolverlo de acuerdo a lo pautado en el contrato. Las ventajas de utilizar esta mecánica, son muchas. Poder retirar un vehículo en el aeropuerto, es cómodo y evita el costo del transporte. Otorga libertad, sin horarios ni restricciones,
 

Ver la nota completa

Friss

Meridional Seguros elige a FRISS como solución para combatir el fraude en los seguros

   
  Meridional Seguros anunció que ha seleccionado a FRISS (www.friss.eu/es) con el objetivo de proporcionar una plataforma para la detección de fraude en Siniestros y combatirlo en una forma más estructurada y efectiva.

Meridional es la primera compañía de seguros de Argentina en utilizar FRISS, con el objetivo de realizar una detección automática de fraude en el proceso de siniestros. La compañía posee una mentalidad enfocada tanto a la innovación como el desarrollo, y está lista para recibir la transformación digital en la industria.

Marcelo Volpe (Gerente de Auditoria de Riesgos y Controles de Meridional) manifestó: “Los cambios tecnológicos avanzan a diario y el proceso de detección de fraudes dentro de las aseguradoras no es ajeno a ello. De la misma manera los estafadores usan la tecnología. Queremos ser líderes en esta nueva forma de detección, más rápida y efectiva, que redundará en importantes ahorros.”
 

Ver la nota completa

Braskem

Braskem aumenta ventas, genera EBITDA de R$ 1,5 mil millones en el 3 trimestre y enfrenta ciclo petroquímico de baja

 

   
  En el acumulado del año, la generación libre de caja de la Compañía llegó a R$ 2,8 mil millones

Braskem registró mayor volumen de ventas de resinas tanto en el mercado brasileño como en el externo en el tercer trimestre, registrando un EBITDA el 2% superior al del trimestre anterior. El EBITDA recurrente de la Compañía fue de R$ 1,55 mil millones (US$ 389 millones, en línea con el 2T19) y los ingresos por ventas fueron de R$ 13,3 mil millones en los tres meses hasta agosto, mismo nivel del período anterior.

Debido al menor desempeño de la economía global, la compañía viene enfrentando el ciclo de baja que azota al sector petroquímico global. “Estamos concentrados en hacer nuestra parte para atravesar este momento del ciclo.

Mejoramos la eficiencia en la gestión de stock en el trimestre, redujimos la tasa de frecuencia de accidentes, que está el 63% abajo de la media del sector, y presentamos los formularios 20-F referentes a los ejercicios 2017 y 2018 en la U.S. Securities Exchange Comission (SEC, órgano regulador del mercado de capitales estadounidense)”, dijo el presidente de Braskem, Fernando Musa.

La generación libre de caja en el 3T19 fue de R$ 401 millones, el 82% inferior al 2T19, que se explica por el efecto del menor consumo de materia prima en el capital de giro, pero compensado por la eficiencia en la gestión de stock. En el acumulado del año, la generación libre de caja de la compañía llegó a R$ 2,8 mil millones.

El impacto negativo de la depreciación del real ante el dólar sobre la exposición neta de la compañía no designada para hedge accounting resultó en una pérdida de R$ 888 millones. El apalancamiento corporativo, medido por la relación deuda neta/EBITDA en dólares, fue de 2,78x.

En octubre, Braskem emitió US$ 2,25 mil millones en títulos de deuda en el mercado internacional: US$ 1,5 mil millones con plazo de 10 años y US$ 750 millones con plazo de 30 años, la mayor emisión en la historia de la empresa. En noviembre, emitió R$ 550 millones en pagarués con plazo de hasta cinco años. Los recursos captados se están utilizando principalmente para el pago de otras deudas de plazos más cortos y costos más elevados.
El mismo mes, se presentaron los formularios 20-F referentes a los ejercicios 2017 y 2018 en la U.S. Securities Exchange Comission (SEC). Como consecuencia de ello, las negociaciones de las American Depositary Shares (ADS) de
Braskem fueron retomadas en la Bolsa de Valores de Nueva York (New York Stock Exchange -NYSE).

Braskem le presentó a la Agencia Nacional de Minería (ANM) medidas para la conclusión definitiva de la extracción de sal y el cierre de sus pozos en Maceió. Entre las acciones previstas está la creación de un área de resguardo en torno a algunos pozos, que implicará relocación de personas y desocupación de inmuebles. Braskem pondrá a disposición los recursos necesarios para esta situación y la planificación y la ejecución ocurrirán en conjunto con Defensa Civil y demás autoridades.
 

Ver la nota completa

Caja de Valores

Se emitió el primer pagaré en EPYME, la nueva plataforma de Caja de Valores

 

La novedad tuvo lugar en el sistema web que le permite a las PYMEs emitir pagarés de manera 100% digital con firma electrónica y tecnología Blockchain. El primero de ellos fue librado el 12 de noviembre por PARG SRL con el aval de Garantizar SGR.

EPYME, la nueva plataforma web de Caja de Valores que le permite al sector PYME financiarse a través de pagarés firmados electrónicamente por medio de tecnología líder, registró la primera emisión de este instrumento. El mismo fue librado el día 12 de noviembre por la PYME PARG SRL con el aval de Garantizar SGR.
  Con este sistema, las compañías pueden acceder a una solución 100% online, ágil y segura desde cualquier lugar del país. El mismo habilitará tanto a las PYMEs como a las Sociedades de Garantía Recíproca (SGR) a realizar digitalmente todo el proceso: la creación de pagarés, su aval y la custodia en Caja de Valores. Para esto, deberán ingresar a: https://epyme.cajadevalores.com.ar/login

La plataforma reduce los tiempos de tránsito, disminuye el uso del papel y mejora la disponibilidad, dado que permite gestionar legajos de PYMEs y SGRs en cualquier momento y en forma automática y digital. Asimismo, garantiza altos estándares de seguridad, ya que utiliza tecnología Blockchain para la firma electrónica de la documentación.

El desarrollo implica un significativo paso hacia delante en términos tecnológicos. Desde hace meses los pagarés físicos ya podían gestionarse a través de un proceso que comprendía la digitalización de documentación, lo cual aceleraba la llegada de la misma y le ahorraba tiempo al vendedor. A partir de ahora, la gestión se llevará delante de manera totalmente digital y remota.
 

Ver la nota completa

Ford Motor Argentina

Ford y el golf profesional argentino

   
  • Del 14 al 17 de noviembre se juega la 114° edición del torneo más importante de golf argentino, el Visa Open de Argentina presentado por Macro, en el Jockey Club de San Isidro.
• Ford apoya a la AAG como automotriz oficial empezando por los proyectos de iniciación, en las competencias nacionales, el alto rendimiento y, especialmente, en el torneo más importante de Latinoamérica, donde el ganador accede al Abierto Británico.
• Lo más esperado de esta edición será el hoyo 17: tanto en el Abierto como en el ProAm, el torneo exclusivo para golfistas amateurs, el que logre la hazaña y haga “hoyo en 1”, se llevará un Ford Kuga como premio.

Ford estará presente en uno de los torneos con más historia del deporte. Hasta el 17 de noviembre se juega la 114° edición del Visa Open de Argentina presentado por Macro, el torneo más importante de Latinoamérica, en el Jockey Club de San Isidro, y Ford Argentina es el vehículo oficial del evento. El ganador accede directamente al Abierto Británico, el torneo más antiguo del mundo.
 

Ver la nota completa

Haras del Sur

Del Potro entre entrenamiento y descanso en Haras del Sur

   
  El tandilense entrenó y disfruto de los amenities en Haras del Sur de cara a su esperado regreso al circuito.

El tenista argentino se encuentra ultimando detalles para volver a pisar un estadio de tenis luego de la dura lesión que sufrió el pasado mes de junio en el torneo de Queens. Juan Martín Del Potro, se prepara para enfrentar a Roger
Federer en una exhibición que se llevará a cabo en el Parque Roca de la Ciudad de Buenos Aires el próximo 20 de noviembre.

Como parte de los preparativos para su regreso, Juan Martín, se estuvo entrenando en el complejo de tenis que lleva su nombre en Haras del Sur. Además se dio tiempo para disfrutar del campo de golf, y así mismo, visitar y dialogar con los estudiantes de Haras del Sur College, quienes se vieron felices de ver entrenar a su ídolo en las mismas instalaciones que ellos utilizan para llevar adelante sus clases deportivas. HDSC, ubicado en el km 69 de la autovía 2, está abierto a toda la comunidad de zona sur y tiene al deporte como uno de sus principales pilares educativos e integradores.

El ex número 3 del mundo incentivó a los jóvenes explicando la importancia de la educación para su formación personal y profesional: “la educación es lo más importante sobre todo cuando uno es niño, es cuando aprendes y acentúas los valores que te guiaran y ayudaran a desenvolverte en la vida”.
 

Ver la nota completa

Assist Card

Assist Card lanza nueva solución para viajeros con enfermedades preexistentes

   
  Con el objetivo de brindar una mejor experiencia de viaje a sus clientes, ASSIST CARD, la organización líder mundial en asistencia integral al viajero, anuncia el lanzamiento de un nuevo beneficio adicional que cubre determinadas enfermedades preexistentes, y con mejores límites de hasta U$S 150.000.

Este servicio está disponible en todos los canales de venta y ofrece la cobertura de gastos de atención médica derivada de una enfermedad crónica o preexistente que haya desarrollado un episodio imprevisto de crisis durante el viaje, en la medida que resulte necesaria la estabilización del cuadro agudo para la continuación del viaje o el retorno al país de origen.

“Cuidar el bienestar de todos los viajeros es nuestro compromiso en ASSIST CARD. Por eso, desarrollamos constantemente soluciones innovadoras para sumar y ampliar beneficios que nos permitan estar a la altura de cada circunstancia y satisfacer las expectativas de nuestros clientes”, afirma Mauricio Valacco, Country Manager de ASSIST CARD Argentina.
 

Ver la nota completa

Pepsico

PepsiCo presenta Flamin' Hot®, una experiencia de sabor intensa y picante

   
  El portafolio de sabor Flamin’ Hot® se encuentra disponible en los snacks de Doritos®, Lay's® y el nuevo maní tipo japonés Maniax®.

Buenos Aires, noviembre de 2019.- PepsiCo, líder mundial de alimentos y bebidas, presenta su nueva plataforma de sabor Flamin´ Hot®, que se caracteriza por una experiencia intensa y audaz. Con una combinación de sabores ají y lima, Flamin´ Hot® se encuentra disponible en snacks de las marcas Doritos®, Lay's® y el nuevo maní tipo japonés Maniax®.

El origen de los Flamin´ Hot® se remonta a inicios de la década de los ´90 y hoy es una de las plataformas de sabor de mayor venta en Estados Unidos y México. Argentina, junto con Chile, son los primeros países a nivel global en recibir estas increíbles combinaciones de sabor. La plataforma Flamin´ Hot® ha alcanzado una popularidad notable en los jóvenes en Norteamérica al punto de que forma parte de la cultura popular y ha traspasado fronteras, llegando al mundo culinario y de la moda. Sin lugar a dudas Flamin´ Hot® es un referente cuando se busca reflejar una actitud audaz e intensa.

“Flamin´ Hot® está especialmente diseñado para las nuevas generaciones que buscan sensaciones y experiencias de sabor distintas, que los identifiquen en su estilo de vida desafiante, aventurero y lúdico”, señala Luiz Rizzo, Director de Marketing de PepsiCo Alimentos para el Cono Sur (Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay).

“Este lanzamiento va en línea con una tendencia que va en alza: los sabores intensos o picantes se ubican dentro del top 3 en búsquedas en Google Latinoamérica. Además, la venta de este tipo de productos crece dos veces más rápido versus el resto de la industria”, agrega Rizzo.

PepsiCo apuesta por seguir innovando en el mundo de los snacks para ofrecer nuevas experiencias al consumidor. Con el lanzamiento de Flamin' Hot®, PepsiCo ofrece una plataforma de sabores que invita a los consumidores a atreverse a lo nuevo, a lo diferente, a lo desconocido. Flamin' Hot® te conecta con eso que te enciende.

Las versiones Flamin´ Hot® están disponibles en los principales supermercados, almacenes, autoservicios y kioscos del país en sus distintas presentaciones. Lay's® Flamin´ Hot® está disponible en 86g; Doritos® Flamin´ Hot® viene en versión de 90g, y por último, Maniax® Flamin´ Hot® en 110g.
 

Ver la nota completa

Ford Motor Argentina

Es oficial: Mustang Mach-E es el nuevo miembro de la familia Mustang

   
  El nuevo SUV totalmente eléctrico de Ford ya tiene nombre: Mustang Mach-E. El modelo hará su debut el 17 de noviembre en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, evento que se transmitirá en directo a través de YouTube, Facebook y Twitter. El invitado especial, el actor Idris Elba, ayudará a presentar la última incorporación a la familia Mustang.

El nuevo SUV llegará en 2020 con una autonomía de conducción puramente eléctrica de hasta 600km de acuerdo con el Procedimiento Armonizado Mundial de Pruebas de Vehículos Ligeros (WLTP, por sus siglas en inglés).

Como parte de su estrategia de electrificación global, Ford anunció una inversión de US$ 11 billones para el lanzamiento de modelos híbridos y totalmente eléctricos hasta el año 2022, acompañando y uniendo esfuerzos para lograr un mundo más sustentable.

En ese marco, en Argentina, se lanzó el nuevo Mondeo Híbrido Vignale en junio y significó el primer vehículo electrificado de Ford en Argentina, marcando el puntapié inicial de la estrategia de electrificación global en el país. Con un sistema de propulsión híbrida orientada a incrementar la autonomía, reducir el consumo y bajar el nivel de emisiones sin perder de vista la agilidad, el confort y la performance, el Mondeo Híbrido es parte de la nueva era de vehículos que transformarán la forma en el que los usuarios se relacionan con éstos y el medio ambiente.
 

Ver la nota completa

DHL

E-commerce en América Latina: crecimiento veloz, aún con desafíos

   
  Nuevo informe de DHL estima que el comercio minorista online en la región crecerá un 22% anual hasta 2021.
Argentina es uno de los mercados de comercio electrónico transfronterizo más sólidos y registra un alto potencial.
La logística es un factor crítico que todavía presenta desafíos: entregas de última milla, logística inversa y aduanas.

12 de noviembre de 2019: DHL, la empresa líder en logística a nivel mundial, publicó un nuevo informe que enfatiza el potencial de crecimiento del e-commerce en América Latina, analiza las tendencias del negocio minorista online, las oportunidades y los desafíos para su desarrollo, y cómo la logística puede ser un catalizador para seguir acelerando el crecimiento en el sector.

Hoy en día, el comercio electrónico representa menos del 10% de las ventas

minoristas globales y, sin embargo, ya ha impuesto las reglas de cómo se comercializan, distribuyen y venden los productos en todo el mundo. El estudio El e-commerce en Latinoamérica, prevé que el comercio electrónico crecerá a un ritmo anual del 22% en América Latina hasta 2021 . La penetración varía según las categorías. Las principales son: libros y música (53%), electrónica (47%) y ropa (40% mujeres; 34% hombres).

El informe revela que China es hoy el mercado de comercio electrónico más grande del mundo. Junto con los Estados Unidos, son responsables de más del 70% de la demanda total de comercio electrónico: el 85% de los productos se entrega domésticamente; el 15% es transfronterizo. El resto del mundo (cerca de 200 países) representa el 30% de las compras minoristas de comercio electrónico. Para los clientes en estos mercados, cerca del 35% del comercio electrónico B2C se ejecuta a través de la frontera. A nivel global, aproximadamente cada quinta transacción en línea es internacional y se espera que crezca entre un 25 y un 30% por año durante los próximos cinco años, casi el doble del ritmo del crecimiento total del comercio electrónico, con un pronóstico cercano al 14%. En América Latina, el 54.6% de los compradores de comercio electrónico realizan compras en sitios web extranjeros.
 

Ver la nota completa

Premios ATVC

ATVC anuncia a los nominados para sus Premios 2019

 

   
  La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) dio a conocer, a través de su página web, el listado de programas nominados para alzarse con uno de los Premios ATVC 2019. Tras varios días de estudio y deliberación, el jurado, encabezado por Eliseo Álvarez, definió los nombres que tendrán la posibilidad de obtener este reconocimiento a las mejores producciones audiovisuales del Cable en Argentina.

Cabe recordar que todos los productos enviados deben pasar por un proceso de visualización para su inclusión/aceptación en los respectivos géneros, que, a su vez, cuentan con diferentes categorías según la cantidad de habitantes de la zona de cobertura. Hay 12 géneros, que abarcan un amplio espectro que va desde la ciencia, la cultura y los deportes, hasta producciones infantiles, musicales y periodísticas, entre otras.

Por otro lado, ya está disponible la tarjeta de asistencia a la gala de premiación, que incluirá cena y show. La misma tiene un valor de $1800.

Los organizadores informan, además, que los programas que hayan obtenido un galardón en las últimas ediciones de los premios que otorgan la Asociación Cordobesa de Radiodifusión por Cable (ACORCA), la Asociación Santafesina de Televisión por Cable (ASTC) y la Asociación Entrerriana de Telecomunicaciones (AET) podrán acceder a un 20% de descuento en el costo de la tarjeta.
 

Ver la nota completa

Hubspot

4 pasos básicos para impulsar tu estrategia de ecommerce móvil de cara a fin de año

   
  El smartphone se ha convertido en una herramienta clave de nuestras actividades cotidianas, tal es así, que para el 2025 se espera que haya un 77% de penetración de los dispositivos móviles en Argentina según estudios realizados por GSMA Intelligence en el país. Indudablemente, la tendencia de resolver todas las tareas del día en un sólo dispositivo ha repercutido también en el comercio electrónico, donde los dispositivos móviles han logrado convertirse en una de las herramientas principales para realizar compras online, especialmente durante fin de año, donde el tiempo para ir de shopping escasea y las personas a las que agasajar con un regalo abundan.

“A medida que crece el impacto del ecommerce móvil, las marcas deben generar experiencias de compra más satisfactorias para los usuarios que prefieren este canal por su rapidez, descuentos exclusivos y comodidad”, asegura Ana Sordo, Marketing Team Manager de Latinoamérica e Iberoamérica de Hubspot, la plataforma que ayuda a los negocios a crecer mejor.

Con en esto en mente, la experta comparte 4 tips estratégicos de ecommerce móvil que las marcas deben comenzar a poner en práctica para optimizar su estrategia de marketing de cara a fin de año :
 

Ver la nota completa

Nubihome

De la mano de Nubihome, los seguros de Hogar inteligentes hacen la diferencia en época de vacaciones

 

   
  Seguros De Verano

La venta de seguros Combinado Familiar se duplica en verano. Cada vez más, las personas quieren mantenerse en contacto y monitorear sus hogares y comercios cuando están lejos. Y Nubihome (www.nubihome.com), la Insurtech argentina que posibilita los seguros “Smart Home” a través de cámaras y sensores conectados a una plataforma basada en la nube y que permite controlar lo que sucede en las casas, departamentos y locales comerciales desde cualquier dispositivo conectado a internet, a distancia, resuelve esa necesidad que se intensifica en el verano. Las vacaciones estivales son consideradas temporada alta de riesgos, tanto de robos como de incendios, perdidas de agua y eventos climáticos, por esta razón, es el momento propicio para contratar un seguro del hogar inteligente.

La importancia que se le da hoy a la prevención impulsa la conversión del seguro tradicional en un servicio integral de Smart Home: la cobertura indemnizatoria que se activa en caso de siniestros se completa con dispositivos que permiten un minucioso monitoreo en tiempo real. Nubihome ofrece a las compañías aseguradoras estos nuevos tipos de seguros para el hogar y/o comercios.
 

Ver la nota completa

 

HyperData.Info esta auspiciado por las siguientes empresas:


Copyright (c) 2019 Mario Noe Pincus Volin - HyperData Media
HyperData | HyperData Media | VisualNews | VisualNews HyperData
Una Nueva Manera de Ver las Noticias | El Punto en la Noticia

son Marcas Registradas por Mario Noe Pincus Volin