Edición Numero 1619
Home | Acerca de | Suscribir | Premios | Contactenos | Legales
VisualNews HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC | Columnas de Opinion
 Videos HyperData | Semaforo HyperData
En Facebook: www.facebook.com/mario.pincus
En Twitter: @visualnews @HyperDataMedia @MarioPincus
En LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/mario-noe-pincus-volin-20238a1


 Abierto por Vacaciones!

 El proximo 10 de Febrero, HyperData Media
 celebra su 21er. Aniversario.
 

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus


 

 

BMW

BMW Group en el Consumer Electronic Show (CES)

  En esta edición del CES, BMW Group presentará su visión de conectividad inteligente destacando el potencial para el futuro de la movilidad individual.

El foco de la propuesta de BMW Group para esta edición del CES esta puesto en el BMW Vision INEXT, que trae el futuro del placer de conducir y el BMW Asistente Inteligente Personal , un experto a bordo que constituye el elemento central de interacción entre el conductor, su vehículo y su universo digital.

BMW Vision iNEXT combina un diseño innovador que responde a la pregunta, ¿cómo se verán los automóviles cuando ya no tengan la necesidad de ser conducidos por una persona pero, aun así, estén preparados para brindar la opción de ser conducidos? El interior puede ser un lugar de relax, interacción, entrenamiento o un espacio de concentración según se necesite o desee.

Un nuevo principio de diseño denominado “Shy Tech” ocupa un lugar central en esta definición de un ambiente cálido y armonioso sobre ruedas. Manteniendo el sofisticado y confortable carácter de las plazas traseras, la tecnología inteligente detrás de los controles operativos del vehículo están integrados de manera disimulada para la vista. Solo se hacen visibles y disponibles para operarse a pedido del conductor o de sus pasajeros.
 

Ver la nota completa

Adecco

El Grupo Adecco recibió la visita del Embajador de Suiza en Argentina, Heinrich Schellenberg

  El Grupo Adecco, filial de la empresa líder en el mundo en consultoría integral en Recursos Humanos, recibió la visita del nuevo Embajador de Suiza en Argentina, Heinrich Schellenberg. Con el objetivo de conocer en profundidad la operación de la filial argentina de la multinacional suiza, el embajador visitó las oficinas centrales del Grupo Adecco y la Operación Office de Adecco.

La agenda de diálogo del encuentro entre el Embajador y Francisco Martínez Domene, CEO del Grupo Adecco en Argentina & Uruguay, tuvo foco en la reforma laboral, el futuro del trabajo, la reforma tributaria, litigiosidad laboral y la situación de los grupos más vulnerados en cuanto a la empleabilidad en nuestro país.

“Fue un placer para nosotros recibir la visita del Embajador y poder mostrarle toda nuestra operación en el país”, expresó Francisco Martínez Domene, CEO del Grupo Adecco en Argentina & Uruguay. “Los próximos desafíos que enfrentará el mundo laboral en el 2019, año que genera muchas expectativas en lo económico y que coincide con las elecciones nacionales, fue uno de los grandes temas que tratamos juntos”, agregó.
 

Ver la nota completa

Bosch Rexroth

Bosch Rexroth se renueva para impulsar el desarrollo de la Industria 4.0

}

  Bajo el lema “WE MOVE. YOU WIN”, durante este año la empresa expandirá sus soluciones para la Industria 4.0 en la región

BoschRexroth, uno de los principales proveedores mundiales de tecnologías en el manejo y control de máquinas de cualquier tipo y tamaño; anuncia la renovación de su imagen corporativa, la cual refleja la visión de la compañía con un nuevo concepto de soluciones integradas, con mecánica, electrónica y software. Esta nueva imagen está acompañada de nuevas estrategias comerciales y operativas que se llevarán a cabo durante el 2019.

Desde 2017, Bosch Rexroth ha experimentado un proceso continuo de transformación para fomentar su expansión a nivel global, que comprende entre otros aspectos la generación de nuevas estrategias comerciales. La compañía está comprometida con la diferenciación tecnológica en la automatización industrial, liderando el mercado de la interconectividad de las maquinas herramientas basándose en las nuevas tecnologías del Internet de las cosas.

Bosch Rexroth, sólidamente posicionada en sistemas hidráulicos industriales y móviles, sabe que los desarrollos de las fábricas están demandando la integración de las nuevas tecnológicas en lo que hoy se conoce como el camino a la Industria 4.0.

Por eso, para este año, la compañía pondrá foco en ellas, continuará impulsando su desarrollo en la región, y presentará más productos de su portafolio en 2019.

Bosch Rexroth tiene filial propia en Argentina desde 1980 y actualmente atiende a clientes de la industria siderúrgica, agropecuaria, minera, automotriz, alimentaria y farmacéutica, entre otras; gracias a sus colaboradores especializados en el manejo de soluciones integrales de primera mano.

Con miras a desarrollar grandes proyectos y a generar nuevos planes para la compañía durante el 2019, Felipe Gómez Kempf asumió el cargo de Director General de Bosch Rexroth Argentina en marzo de 2018 “Estamos orgullosos de presentar nuestra nueva identidad.
 

Ver la nota completa

Links - Air France

LINKS, la nueva agencia de Comunicación del Grupo Air France–KLM para Mexico

El Grupo Air France - KLM se ha decantado por LINKS Travel Trade, Marketing & Public Relations, agencia de comunicación referente del sector de Turismo y Viajes de América Latina y el Caribe, para desarrollar su estrategia de comunicación en el mercado mexicano a partir del presente mes de enero de 2019.
  “Grupo Air France – KLM está comprometido con el desarrollo activo de la industria turística en México, así como brindar a sus clientes la mejor experiencia de viaje. Es para nosotros un honor trabajar con ellos y promover sus valores a través de una estrategia profesional de comunicaciones y relaciones públicas“, agregó Edward De Valle II, Senior Partner de LINKS.

“Este 2019 continuaremos innovando la industria aérea y turística del país y queremos que los viajeros conozcan todas las ventajas de volar con nosotros. Como parte del compromiso con el mercado mexicano, en Air France–KLM damos un nuevo paso en nuestra estrategia de comunicación y relaciones públicas de la mano de LINKS”, agregó Helvia González, responsable del Departamento de Comunicación de Air France-KLM en México.

LINKS se ha consolidado como una de las firmas líderes de comunicación de la industria turística en América Latina y el Caribe y supone una alternativa claramente competitiva para desarrollar estrategias en México. Entre su cartera de clientes sobresale el Ministerio de Turismo de Israel, la Oficina de Turismo de Nueva Zelanda, el Departamento de Turismo de las Islas Cayman, así como varios hoteles de lujo en Nueva York y Miami del portafolio de Highgate, entre otros.

Esta compañía, comprometida junto a sus clientes en el desarrollo de un sector cada día más profesionalizado y evolucionado, cuenta con su sede principal en Miami y tiene presencia en todo el Caribe, América Latina y Estados Unidos con oficinas en Argentina, Brasil, Colombia, Los Angeles, México, Nueva York, Panamá, Perú, y República Dominicana.
 

Ver la nota completa

HyperData.Info. Una Nueva Manera de Ver las Noticias.

 


"Una Nueva Manera de Ver las Noticias"
mario.pincus@periodista.com.ar - mario.pincus@gmail.com
http://www.periodista.com.ar
https://twitter.com/#!/MarioPincus / https://twitter.com/#!/visualnews
https://www.facebook.com/#!/mario.pincus
Conduccion:
 Mario Noe Pincus Volin

Lufthansa

Lufthansa Group Realizó 1,2 Millones De Vuelos Y Transportó 142 Millones De Pasajeros En 2018

  - Los 142 millones de pasajeros transportados implica un crecimiento de más del 10% respecto del año 2017 y constituye un récord histórico.
- También fue récord la cifra de 1,2 millones de vuelos en el año.
- El factor de ocupación de sus aviones fue del 81,4%, el más alto en toda su historia.

Lufthansa Group anunció que durante el año 2018 transportó algo más de 142 millones de pasajeros, incrementando en más de un 10% la cifra que había alcanzado en el año 2017 y logrando de ese modo un nuevo récord histórico.

El grupo realizó además 1,2 millones de vuelos en el año, lo cual constituye también un récord histórico..

Finalmente, el factor de ocupación de sus aviones mostró un fuerte crecimiento, llegando al 81,4%, que es la cifra más alta en la historia de la compañía.

Lufthansa Group es el grupo de aerolíneas más grande del mundo en términos de ingresos y el líder del mercado en el sector de las aerolíneas europeas. Está dividido en tres áreas estratégicas, Hub Airlines en donde opera a través de Lufthansa, SWISS y Austrian Airlines desde sus centros de Frankfurt, Munich, Zurich y Viena, Point-to-Point Business, con su marca Eurowings, y Service Companies.
 

Ver la nota completa

Adecco

Verano: el aire acondicionado y los horarios son los factores de mayor cantidad de conflictos en el trabajo

  Adecco Argentina realizó un estudio sobre los problemas de convivencia en los espacios de trabajo.

El relevamiento señala, además, que más de la mitad (54%) afirma que le gusta su lugar de trabajo.

Adecco Argentina, filial de la empresa líder en el mundo en consultoría integral en Recursos Humanos, realizó un estudio sobre los problemas de convivencia que existen en el trabajo, el cual arrojó que durante el verano, el aire acondicionado y los horarios son los factores que generan mayor cantidad de conflictos.

¿Cuáles son los problemas de convivencia laboral?
 

Ver la nota completa

DonWeb

 

   

Panacom

PANACOM realizó un co-branding con ActitudFreeStyle

  Panacom se suma al proyecto para que la experiencia musical sea única.

PANACOM, marca de tecnología innovadora especialista en sonido y diseño, anuncia su alianza con ActitudFreeStyle, el primer programa que puso a competir talento joven y combinó novedosamente las disciplinas del movimiento urbano hip hop: Baile, Beatbox, Freestyle y Trap. Dicho programa comenzó a emitirse el 17 de diciembre pasado todos días lunes a las 19:30 por la señal de cable “Fox Sports 3” y durará hasta fines de marzo de este año.

Gracias a este co-branding, los músicos participantes de este exitoso programa de talentos que recorrerá el país, utilizarán parlantes Panacom. Algunos de los modelos a destacar serán -modelos SP 3050 CM, SP 3414 WMF y BZ 4100- para crear su música y durante sus shows en diferentes escenarios.
 
 

Ver la nota completa

Bristol Myers - Squibb

Bristol - Myers Squibb nombra a Juan Ignacio Diddi Gerente General para el Cono Sur

Bristol-Myers Squibb designó como Gerente General del Cono Sur a Juan Ignacio Diddi, quien se se hizo efectivo en su nuevo cargo el 1 de enero. Hasta el momento, y desde 2017, el ejecutivo se desempeñaba como Director de Operaciones Comerciales y de Acceso del Cono Sur. En su nuevo rol, será responsable de la organización comercial de la compañía en Argentina, Chile y Perú.

Juan I. Diddi se unió a Bristol-Myers Squibb como Manager de Acceso para Argentina en 2011. En los últimos años, se desarrolló en diversas posiciones de liderazgo y en 2016 fue nombrado Director interino de la Unidad de Negocios de Atención Especializada en Argentina, donde lideró el equipo comercial.
  Durante estos años su foco ha sido el de desarrollar alianzas con los distintos actores del sistema de salud para que cada vez más pacientes puedan acceder a tratamientos innovadores.

Juan es Ingeniero Industrial (UTN-Argentina). Complementariamente, realizó un curso de posgrado en Economía de la Salud (IECS-Argentina) y completó un MBA de la Escuela de Negocios IAE. También es miembro de asociaciones y cámaras comerciales

Juan I. Diddi, Gerente General Cono Sur

Acerca de Bristol-Myers Squibb

Bristol-Myers Squibb es una compañía biofarmacéutica mundial con la misión de descubrir, desarrollar y proporcionar medicinas innovadoras que ayuden a los pacientes a sobreponerse a enfermedades graves.
 

Ver la nota completa

Sui Color

Artículos respetuosos con el medio ambiente

Sui Color suma a VerMeister, soluciones para pisos de madera, a su gran abanico de productos

Sui Color, más que una pinturería, acaba de incorporar artículos de la marca VerMeister, soluciones para pisos de madera, a su gran oferta de productos.

Se trata de una marca líder en el mercado que tiene presencia en más de 60 países de todo el mundo y que cuenta con varias líneas de producto.

Entre los artículos VerMeister que ahora pueden encontrarse en el local de Sui Color sito en Av. Alvarez Thomas 1111 de esta Capital se destacan:

• Línea “Innovation” -Productos al agua exentos de NMP y con bajísimo valor de VOC-: “Aqua Play 1”: Barniz monocomponente al agua de gran facilidad de aplicación y extraordinaria capacidad de distensión. “Aqua Play 2”: Barniz Bicomponente al agua, “Dom”: Barniz monocomponente al agua para uso residencial. “Soluzione”: Mezcla de disolventes de baja volatilidad para diluir los sistemas al agua.
• Línea “Wood Oil” -línea de aceites para la protección del parquet-: “Soap Oil”: Jabón para pisos de madera tratados con aceite, “Ceradura Hardwax-oil”: Mezcla de aceites y ceras duras que da al piso de madera una eficaz y duradera protección contra rayaduras y manchas. “Deck Oil”: Aceite protector para exteriores, ”Deck Oil Strong”: Aceite protector de altas prestaciones para exteriores.
  • Línea “Underwood” -Línea de productos para la colocación del parquet-: “Primer UR 50”: Primer poliuretánico monocomponente, “Primacril”: Primer Acrílico en Solución acuosa, “Repox”: Adhesivo bicomponente epoxi-poliuretánico, “Monosil”: Adhesivo monocomponente de terminación silánica. “Revin X”: Adhesivo vinílico monocomponente, “Revin B3”: Adhesivo monocomponente clase D3 y “Polifoam”: Resina poliuretánica expansiva.
• Línea “Experience” -Línea de productos tradicionales y auxiliares-: “Lega Stucco”: Resina para enduir., “Ultra Tenax”: Fondo Bicomponente poliuretánico, “Flash”: Fondo Monocomponente de secado muy rápido, “Samanta / Isomatt S / Isomatt”: Barniz poliuretánico bicomponente, “Unipol / Monosat”: Barniz poliuretánico monocomponente, “Oil Plus”: Barniz oleouretánico monocomponente.
 

Ver la nota completa

Axis

Rodrigo Guedes es el nuevo responsable de Marketing de Axis Communications para América del Sur

El 2019 de Axis Communications comienza con el nombramiento de Rodrigo Guedes, para asumir las directrices de marketing para América del Sur de la empresa.

Con más de una década de experiencia en el mercado de TI, el brasileño, que desde 2013 forma parte del equipo de Axis, establecerá la estrategia de marketing para consolidar la nueva fase de la compañía, que ha diversificado su cartera.

"Los informes financieros divulgados por Axis a lo largo de 2018, con un crecimiento global récord en ventas, muestran que ha tenido éxito la apuesta por la diversificación de la cartera para abarcar soluciones de audio IP y control de acceso IP, y esto permite a la empresa tener una influencia aún más amplia en el mercado. Nuestro equipo de marketing está comprometido a impulsar todas las oportunidades derivadas de este nuevo posicionamiento estratégico de la empresa ", explica Guedes.

El nuevo cargo fue anunciado por la directora regional de Axis, Alessandra Faria. "En los últimos 6 años, haciendo parte del equipo de marketing, Rodrigo probó tener un buen entendimiento y una forma proactiva de agregar valor de forma consistente y contribuir a nuestra estrategia de ventas.

  También ha construido un buen establecimiento de redes y tiene una fuerte capacidad de comunicación con nuestro equipo de marketing corporativo, convirtiéndose en una referencia a otras regiones", dijo.
 

Ver la nota completa


HyperData.Info esta auspiciado por las siguientes empresas:


Copyright (c) 2019 Mario Noe Pincus Volin - HyperData Media
HyperData | HyperData Media | VisualNews | VisualNews HyperData
Una Nueva Manera de Ver las Noticias | El Punto en la Noticia

son Marcas Registradas por Mario Noe Pincus Volin