Edición Numero 1636
Home | Acerca de | Suscribir | Premios | Contactenos | Legales
VisualNews HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC | Semaforo HyperData
En Facebook: www.facebook.com/mario.pincus
En Twitter: @visualnews @HyperDataMedia @MarioPincus
En LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/mario-noe-pincus-volin-20238a1

 

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus


 

 

Ford Motor Argentina

Un Robot Con Tecnología De Conducción Autónoma Hace La Vida Más Fácil A Los Operarios De La Planta Ford De Valencia

   
  Ford está utilizando un robot con tecnología de conducción autónoma para entregar piezas en las líneas de montaje de la planta Ford de Valencia.

Programado para conocer el mapa de la planta, el robot llamado "Survival" modifica su ruta después de encontrar obstáculos en su camino; es el primero de su tipo que se utiliza en una instalación de Ford en Europa.

Las pruebas demuestran que "Survival" libera hasta 40 horas de trabajo diarias, lo que permite a los trabajadores dedicarse a tareas más complejas.

 

 

Ver la nota completa

Bahia Principe

Bahia Principe Recuperó 3.600 Toneladas De Residuos En 2018: Un 64% Más Que El Año Anterior

   
  Durante el periodo 2015-2018, la cadena hotelera recicló 7.870 toneladas de residuos. En 2019, se implementará la separación selectiva en la sede corporativa del Grupo Piñero y en el resto de su red de oficinas.

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Reciclaje, Bahia Principe Hotels & Resorts, la marca líder en resorts todo incluido con propiedades en el Caribe perteneciente al Grupo Piñero, anunció que recuperó un total de 3.600 toneladas de residuos reciclables durante el 2018. Esta cifra supone un incremento del 64% respecto a la del año anterior, cuando recuperó 2.200 toneladas, y pone de relieve el compromiso que la cadena hotelera tiene con la preservación del medio ambiente.
 

Ver la nota completa

Howard Johnson

Catamarca tendrá un Howard Johnson en su ciudad capital

Suma nueva provincia la cadena hotelera más grande del país.

Alberto Albamonte, Presidente de Howard Johnson para Argentina y socio estratégico de la cadena más grande del mundo, Wyndham Hotels & Resorts, declaró con mucha alegría sobre el desembarco en esa provincia, un anhelo que llevaba largo tiempo esperando.

“Hemos acordado el contrato para la construcción del primer hotel Howard Johnson en San Fernando del Valle de Catamarca. Dicho proyecto solo está supeditado a un cierre de negociación con la gobernación de la provincia de Catamarca” comentó en una declaración a la prensa. Este año dijeron desde su entorno, que el año 2019 seguirá sorprendiendo con más aperturas y cierres de contratos en varias plazas del país.

El CEO del Grupo Hotelero continuó dando algunos datos más sobre este hotel 4 estrellas superior que llevará el nombre de Howard Johnson Hotel Catamarca, “Será un moderno hotel con 80 habitaciones, salones para eventos corporativos y sociales, restaurante, spa, áreas recreativas, entre otros servicios. Apunta al público corporativo y complementa el desarrollo minero en la provincia brindando un extraordinario servicio hotelero de la mano de Howard Johnson”.
 

Ver la nota completa

HTM Forum

Santiago sede segunda exposición de 2019

   
  Exitosa presentación de HTM FORUM en Chile.

El jueves 9 de mayo se realizó el HTM FORUM en Santiago de Chile, un foro en el que reconocidas empresas internacionales, líderes en el sector como myHotel, Aadesa Hotel Management, DOT Hotels, FitzRoy y Accor expusieron temas focalizados en el management y la rentabilidad de la gestión hotelera.

El evento contó con asistencia de más de 120 participantes entre autoridades gremiales, gerentes generales, gerentes operaciones y comerciales, directores, propietarios y operadores entre otros.

Francisco Levine abrió la presentación representando a Hoteleros de Chile como su director ejecutivo, myHotel presentó la problemática de la venta directa, la necesidad de tener una web pensada para convertir y cómo forjar un mix de canales sano.
 

Ver la nota completa

Ford Motor Argentina

 

Herbalife

17 de mayo, Día Mundial del Reciclaje

   
  Herbalife Nutrition ratifica su compromiso con el medio ambiente y promueve LiveGreen, su programa mundial de conciencia ambiental

A través de diversos programas de concientización, proceso de fabricación y acciones en sus redes sociales, la compañía de nutrición global fomenta el uso responsable de los recursos naturales y reciclado de envases de productos.

En el marco del Día Mundial del Reciclaje, Herbalife Nutrition, la empresa global de nutrición, continúa fomentando entre sus empleados, Distribuidores Independientes y seguidores en sus redes sociales la importancia de fomentar el correcto uso y reciclado de los recursos, así como asegurar un proceso de producción responsable para el cuidado del medio ambiente. Para esto, la compañía cuenta con un programa mundial de conciencia ambiental llamado LiveGreen, basado en el lema de las 3Rs – Reducir, Reutilizar y Reciclar-.
 

Ver la nota completa

El Porvenir

Evaluación De La Cosecha

Daniel Guillén (Ing. Agrónomo), Lucía Romero Marcuzzi (Directora) y Paco Puga (Enólogo) en búsqueda de la mejor expresión del terroir en Salta

   
  Bodega El Porvenir de Cafayate anuncia una excelente vendimia.

Por las condiciones climáticas en esta cosecha 2019 se obtuvo muy buena calidad de granos en el Valle de Cafayate. En las uvas tintas el Malbec se destaca por su buen color, frescura e intensidad aromática; y en las blancas el Torrontés tuvo una óptima sanidad debido al clima seco.

El Porvenir de Cafayate, bodega de familia, anticipa vinos elegantes, balanceados, con notas frescas y delicadas como resultado de su cosecha 2019. “Fue un gran año para lograr Malbec armónicos, una variedad que ha dado excelentes ejemplares en la zona.”-expresa Lucía Romero Marcuzzi, Directora de El Porvenir de Cafayate y agrega: “Mientras que el Torrontés, cosechado en etapas más tempranas, nos dio un perfil cítrico y tropical, pero aun conservando la tipicidad de la cepa”.
 

Ver la nota completa

Natura Siberica

La familia Oblepikha se amplía y suma nuevos productos

 

Natura Siberica, la primera marca de cosmética orgánica certificada de alta calidad de Rusia producida en Siberia, amplía la línea de productos con espino amarillo, también conocido como Oblepikha, un ingrediente esencial que contiene 15 veces más Vitamina C que una naranja.

El aceite orgánico de Oblepikha se obtiene a través de un proceso de prensado en frío de los frutos silvestres recolectados en Siberia, es fuente de aminoácidos esenciales, ácidos grasos, Omega 3, 6 ,7 y 9, que contribuyen a una belleza saludable, activan la regeneración de las células de la piel, ayudan a evitar la resequedad y la irritación.
  Exfoliante corporal Oblepikha y Miel Purificación profunda (PVP $ $399): Ganador del premio “Natural Beauty Awards” 2016, permite una limpieza en profundidad de la piel, preservando su belleza natural. Entre sus ingredientes esenciales, posee miel orgánica que proporciona firmeza y elasticidad y extracto de salvia que elimina las toxinas y vigoriza la piel, junto con el aceite de Oblepikha la dejan suave y agradable al tacto.

Crema de manos Oblepikha – Nutritiva (PVP $ $325): Su suave textura, de fácil absorción, preserva la juventud y belleza, es ideal para el uso diario. Además de Oblepikha, contiene aceites de semillas de arándanos y de amaranto, que nutren e hidratan profundamente las manos, y las protegen de climas hostiles y cambios ambientales.

Manteca corporal Oblepikha - Hidratación profunda (PVP $ $399): Es un potente hidratante que aporta nutrición, con suave textura, provee un cuidado completo para las pieles secas y deshidratadas. El extracto de Aceite de pino siberiano, de gran concentración de Vitamina E, aporta los aceites necesarios para la nutrición, a la vez que el extracto de baya silvestre siberiana la hidrata profundamente.
 

Ver la nota completa

Republica Dominicana

República Dominicana, Destino Predilecto De Nuevas Inversiones Inmobiliarias Y Hoteleras

   
  El constante aumento de la llegada de turistas, el desempeño positivo de la economía, los incentivos y la amplia cartera de opciones de inversión en bienes raíces atraen a inversionistas locales y extranjeros

Por su ubicación estratégica, las expectativas económicas favorables y el dinamismo del sector turístico, República Dominicana sigue consolidándose como el destino favorito de inversiones inmobiliarias en el Caribe, tal como lo refleja la concentración de proyectos tanto de inmuebles residenciales como de emprendimientos hoteleros.

“Los inversionistas extranjeros se ven atraídos por el crecimiento del país, la seguridad jurídica y los buenos niveles de rentabilidad”, afirma Magaly Toribio, asesora de Marketing del Ministerio de Turismo de República Dominicana (MITUR). “Además del atractivo de sus playas y la belleza natural, el posicionamiento de República Dominicana como destino de cultura e historia ha multiplicado la llegada de visitantes y, con ello, las oportunidades para los inversionistas en distintos puntos del país por la mayor demanda de hospedaje”.
 

Ver la nota completa

Ford Motor Argentina

Ford Argentina Presente En El Clásico De Los Mejores Del Rugby Nacional

   
  El Club Atlético San Isidro (CASI) consiguió la victoria en el clásico contra Hindú Club – ambos patrocinados por Ford Argentina – por la octava jornada del URBA Top 12. El CASI se terminó quedando con el triunfo por 30-27.

Desde 2007, Ford acompaña al Club Atlético San Isidro – el equipo con más títulos en la historia del torneo de la URBA – y al Hindú Club – el equipo con más títulos en la historia del Torneo Nacional de Clubes. Ambos llevan la impronta del óvalo en su pecho desde hace 12 años.

El Club Atlético San Isidro (CASI) consiguió la victoria en el clásico contra Hindú Club – ambos patrocinados por Ford Argentina – por la octava jornada del URBA Top 12. Cada vez que juegan estos equipos hay promesa de buen rugby y esta vez no fue la excepción. Jugaron en Don Torcuato, aunque fue la Academia la que se terminó quedando con el triunfo por 30-27.
 

Ver la nota completa

JAC Motors

"Subí. Los precios bajan": La nueva apuesta estratégica de JAC MOTORS Argentina

   
  Bajo el claim "Subí. Los precios bajan", JAC MOTORS Argentina anunció su nuevo listado de precios para todos sus productos y lanzó la garantía más amplia de todo el mercado: 7 años o 150.000 kilómetros para los SUV JACS2, JACS3 y JACS5, y 5 años o 150.000 kilómetros para la pickup JACT6 y el utilitario JACX200, lo que se cumpla primero en ambos casos.

En este sentido, la Gerente de Marketing, Ximena Castellani expresó: "en un mercado altamente competitivo, buscamos la satisfacción total del cliente en todas las variables que resultan de vital importancia a la hora de decidir la compra del producto: seguridad, diseño, conectividad, tecnología, comodidad, precio y garantía. Es por ello que, de un tiempo a la fecha, venimos trabajando fuertemente para ofrecer una opción de compra verdaderamente viable y funcional, en el presente y en el futuro".
 

Ver la nota completa

DonWeb

 

   

Mercedes Benz

Mercedes-Benz, nuevamente entre las mejores empresas donde los argentinos quieren trabajar

 

Los resultados de la séptima edición del Randstad Emplyer Brand Research ubican a la marca en el podio de las empresas más atractivas

Randstad, el grupo líder global en servicios de Recursos Humanos, dio a conocer los resultados de la edición 2019 del estudio independiente sobre employer branding más completo e inclusivo realizado en base a la opinión de más de 200.000 encuestados en 32 países. Bajo este marco, Mercedes-Benz fue elegida, nuevamente, como una de las tres empresas más atractivas para trabajar en Argentina.

Luego de haber ingresado en el Hall of Fame 2016 del Randstad Award, al haber sido elegida por tres años consecutivos como una de las mejores empresas, Mercedes-Benz Argentina continúa reafirmando su lugar entre las compañías más importantes del país donde los argentinos desean hacer carrera.

Más de 3.900 personas respondieron en la Argentina sobre los factores que consideran más relevantes a la hora de elegir una empresa donde trabajar. Los encuestados indicaron en cuáles de las 170 compañías relevadas, principalmente los empleadores más grandes del país, –con dotación mayor de 1.000 empleados–, les gustaría trabajar.

Diego Tyburec, Director de Recursos Humanos de Mercedes-Benz Argentina, afirmó: “Orgullo y compromiso se unen al confirmar que Mercedes-Benz renueva año a año un lugar destacado en la elección del talento argentino. Sentimos que ese posicionamiento de nuestra marca empleadora es la mejor expresión del vínculo que tenemos con la gran familia de trabajadores que integran hoy la compañía”.

Y agregó: “Este reconocimiento nos impulsa a seguir innovando en nuestros procesos y nuestra propuesta de valor, para estar a la altura de las expectativas de los candidatos. Queremos seguir siendo una de las opciones preferidas de los trabajadores argentinos para que ese talento nos impulse hacia adelante. Buscamos que la disciplina, la pasión, el respeto y la integridad sean los valores distintivos de Mercedes-Benz en todo el mundo”.

 

Ver la nota completa

Andreani

Forbes Healthcare Summit: Andreani y su propuesta logística apuntada a la medicina personalizada

   
  - La compañía participó del panel “Medicina de Precisión”, a través de Liliana Kuharo, gerenta de Aseguramiento de Calidad y Asuntos Regulatorios.
- La oradora resaltó la importancia de la logística en la industria de la medicina personalizada, y explicó cómo Andreani contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas a partir de su modelo integral de distribución, y su Planta de operaciones logísticas y farmacéuticas CyPE (Canales y Productos Especiales).

En el Hotel Sheraton de Buenos Aires, Andreani formó parte de la segunda edición de Healthcare Summit, evento organizado por Forbes, que debate sobre oportunidades y desafíos actuales y futuros de la industria de la Salud. Junto a diversos especialistas, Liliana Kuharo, gerenta de Aseguramiento de Calidad y Asuntos Regulatorios de Andreani, expuso el rol fundamental que cumple la logística en la era de la medicina personalizada, y dio a conocer la incipiente Planta logística y farmacéutica, CyPE (Canales y Productos Especiales), una innovadora propuesta de operaciones y distribución, dedicada a productos oncológicos, biomoleculares y especiales
 

Ver la nota completa

SodaStream

“Time To Say Goodbye”: La Nueva Campaña De Soda Stream Con Actores De Game Of Thrones

Hodor, Gregor “La Montaña” Clegane y la Septa Unella se unen para “decirle adiós”…a las botellas de plástico.

SodaStream International LTD. acaba de dar a conocer el nuevo video de su campaña“Time to Say Goodbye” el cual incluye a los actores de Game of Thrones Kristian Nairn (Hodor), Thor Bjornsson (Gregor “La Montaña” Clegane), Hannah Waddingham (Septa Unella).

En el video, los actores luchan contra el uso diario de las botellas de plástico de un solo uso hasta que se dan cuenta que tienen que despedirse de ellas. La campaña tiene como objetivo hacer énfasis en el mensaje de SodaStream relacionado a la conveniencia que brindan sus máquinas en lugar de tener que acarrear y trasladar pesadas botellas de plástico.

“Siempre estamos buscando maneras divertidas e interesantes para dar a conocer la idea de disfrutar bebidas frescas y gaseosas de una manera más amigable con el medioambiente” dijo Daniel Birnbaum, CEO de SodaStream.

“Estamos incentivando a nuestros clientes a decirle ‘adiós’ a las botellas plásticas de un solo uso y ‘hola’ a los productos reutilizables. Además, con esta incorporación, podrán evitar estar yendo de un lado para el otro con la botella de un solo uso, algo que resulta molesto y es innecesario”, agregó Birnbaum.

No es la primera vez que las estrellas de Game of Thrones aparecen en un video de SodaStream, pero en esta ocasión, la empresa decidió juntarlos para una última despedida a la serie, que finaliza este fin de semana.

 

Ver la nota completa

Aruba

Aruba es el destino perfecto para las vacaciones de invierno

   
  Con más de 300 días de sol y fuera del cinturón de huracanes, la Isla Feliz es el lugar ideal para escapar de las temperaturas frías y disfrutar de los diferentes paisajes.

Aruba se convirtió en el lugar ideal para quienes buscan desconectarse a mitad del año. Con una temperatura promedio de 28°C anualmente, y cuyas máximas se registran entre mayo y octubre, es una de las islas con más días soleados en el mundo. Sin duda, Aruba es una isla privilegiada con refrescantes vientos, un sol resplandeciente y cielos despejados. Un paraíso en medio del mar.

Además de tener un verano 24/7, la isla es un destino perfecto para vacaciones de invierno ya que cuenta con muchas actividades para que papás e hijos se diviertan. “Recomendamos visitar De Palm Island, una pequeña isla dentro de Aruba donde se pueden ver arrecifes de coral y peces de distintos colores y formas. Para quienes les gusta la aventura, pueden hacer paseos acuáticos en bananas o ir al parque acuático Splash Park Aruba. También está nuestra famosa playa de Baby Beach, la cual es ideal para hacer picnics” comenta el director de la Autoridad de Turismo de Aruba en la Argentina, Pablo Rodríguez.
 

Ver la nota completa

Miami

Galería hoteles Miami

   
  La Ciudad de Sol es considerada como una de las capitales de la Arquitectura Art Deco, las calles de South Beach se llenan de colores para darle vida a los hoteles retro que evocan los años 30 y 40. Ondas tropicales, fachadas simétricas, con una gama de colores que van desde los pasteles hasta los neones, el glamour y el lujo son los principales componentes de estos hoteles.

Washington Park Hotel

Ubicado en el corazón de South Beach, a solo dos cuadras de las famosas playas de arena blanca de Miami, se encuentra Washington Park Hotel, un concepto de Hotel boutique. Un espacio inspirado en la vida creativa de Miami, envuelto en un ambiente enfocado en el renacimiento de la cultural del arte, la música y la comida.
 

Ver la nota completa

Fundacion Cardiologica Argentina

Armas Taser: ¿producen alteraciones eléctricas en el corazón?

 

   
  A raíz de la controversia en torno al uso de las nuevas armas que las fuerzas de seguridad comenzarán a utilizar en el país, la Fundación Cardiológica Argentina emite un comunicado sobre su impacto en el corazón.

Es grande la controversia en torno al uso de las nuevas armas que las fuerzas de seguridad de nuestro país comenzarán a utilizar. Por un lado, sus defensores argumentan que siempre son mejor opción que un arma de fuego y que su uso no revierte graves consecuencias. Por el otro, reconocidos organismos de derechos humanos desaconsejan su utilización en diferentes países y pone reparos en aquellas situaciones que bordean el uso indebido de fuerza.

El fabricante de las armas informa que la corriente eléctrica que aplica la TaserX26 es de 0,0021 amperios, que tiene una capacidad máxima de 50 mil voltios - depende de cuán separados estén los dardos que dispara- y el impulso es de 5 segundos.

Esta información es importante porque lo que produce la muerte no es el voltaje, sino el amperaje. Entonces, es un dispositivo que, a pesar de su alto voltaje, tiene una corriente mínima de amperios. Por ejemplo, si lo comparamos con un desfibrilador externo automático (DEA), la energía que genera el DEA es de 150 a 400 julios por pulso, mientras que las TASER X26 generan 0,36 julios por pulso, lo cual es infinitamente menor.

Si bien existen estudios que describen muertes asociadas a su uso, no estarían relacionadas al disparo. ¿La muerte es por alteraciones eléctricas en el corazón? No. Al momento no existe evidencia científica que registre muertes por fibrilación ventricular. Los decesos descriptos se generan por otras patologías clínico neurológicas asociadas al estado de excitación de la persona que corre mientras huye o al uso de drogas, como anfetaminas o cocaína.
 

Ver la nota completa

Comodos

Cómodos, la fábrica de alimentos gourmet de “V generación” que nació en Tandil como un sueño familiar, se expande por todo el país

Cómodos es una fábrica de alimentos gourmet de “V generación” que utiliza las tecnologías de envasado al vacío y el súper congelado para mantener el sabor y las propiedades originales de las comidas elaboradas que produce.

V generación (o “Quinta Gama”) se denomina a aquellos alimentos listos para consumir sometidos a un moderno proceso de conservación que incluye envasado al vacío y tratamientos térmicos que les confieren mayor durabilidad, manteniendo intactas sus propiedades nutricionales y organolépticas. Son producidos bajo exhaustivos controles para obtener todas las aprobaciones requeridas en nuestro país, para pasar luego, por diferentes procesos de “ultracongelación” y envasado.

Los paradigmas gastronómicos cambian y evolucionan. Cómodos es una experiencia pionera en el país, oriunda de Tandil, una empresa familiar liderada por Mario Antonio Bustillo y sus hijos Mario y Joaquín, que ofrece platos caseros meticulosamente elaborados que se preparan en solo 15´.

En tiempos en que se destaca la importancia de la alimentación saludable y natural, es importante resaltar la frescura de los ingredientes y la revalorización de la cocina casera. El emprendimiento de la familia Bustillo conjuga estos platos meticulosamente elaborados y un sistema de conservación que ya es furor en toda Europa y en EE.UU. y que en la Argentina es todavía muy incipiente. Se caracteriza por el riguroso cuidado de la seguridad, la higiene y la calidad de las materias primas.

La impronta casera y la sorprendente conservación de los aromas, sabores y texturas originales son los factores que diferencian a un plato de quinta gama de cualquier pre-cocido o preelaborado tradicional. La empresa ofrece una gran variedad de platos: carnes de todo tipo, verduras, mariscos, guarniciones, y gran variedad de pastas frescas. Las porciones son abundantes y todo el sistema de preparación está preparado para no necesitar conservantes, manteniendo los valores nutricionales y las propiedades de cada producto.
 

Ver la nota completa

Fabre Montmayou

Fabre Montmayou obtuvo dos trophies en la 36º edición del International Wine Challenge

 

Fabre Montmayou, bodega fundada por Hervé J. Fabre, figura pionera en el desarrollo de la vitivinicultura de alta gama en el país, ha sido distinguida en la edición 36º del International Wine Challenge (IWC) con el Trofeo al Mejor Tinto de Ensamblaje de Mendoza (Mendoza Red Blend Trophy) y con el Trofeo al Mejor Vino Tinto Argentino por su HJ Fabre Reservado Malbec Cabernet Franc 2017 con una puntuación de 96/100.

HJ Fabre Reservado Malbec Cabernet Franc es un blend 80% Malbec y 20% Cabernet Franc elaborado con uvas seleccionadas de viñedos propios ubicados en Vistalba, Lujan de Cuyo.

La copresidenta del IWC, Sarah Abbot MW, destaca que: "Fue genial ver la evolución de los Malbec de Argentina, con su impronta exuberancia, moderada, realzada por la frescura y el paso por roble que los equilibra fantásticamente".

Conocido como “El Oscar del Vino”, el International Wine Challange (IWC) es aceptado como uno de los más importantes concursos del mundo. Cada vino es evaluado a ciegas teniendo presentes estilos, regiones y cosechas y cada vino merecedor de una medalla es catado en tres distintas instancias por al menos diez jueces.

En el International Wine Challenge del año pasado Hervé Joyaux Fabre fue premiado como el Mejor Winemaker de vinos tintos del año 2018 y en el año 2017 la bodega fue galardonada como la mejor bodega del año.

Hervé J. Fabre conoció Mendoza y atraído por el potencial de sus terroirs decidió instalarse en el año 1993 en Vistalba; desde entonces lleva adelante la Bodega Fabre Montmayou reconocida por la trayectoria y el éxito de sus vinos de estilo francés.

Desde mediados de los 90 Hervé J. Fabre obtiene excelente reconocimientos y premiaciones con el malbec tanto en la Argentina como en la escena mundial ayudando a posicionar la cepa entre los amantes de vino.
 

Ver la nota completa

Sixt

Sixt Lanza La Primer Plataforma De Movilidad Integral Del Mundo

   
  La empresa rentadora de autos alemana, presentó una nueva aplicación que incluye el alquiler digital de automóviles,

car-sharing y servicios con conductor, aplicable en Alemania y Estados Unidos.

La nueva SIXT app combina el alquiler de automoviles (SIXT rent), car-sharing (SIXT share) y los servicios con conductor VTC / taxi (SIXT ride) dentro de la primera plataforma de movilidad integral del mundo, para sus 20 millones de clientes, que cubre aproximadamente 240,000 vehículos, 1.500 socios afiliados y más de un millón de conductores. Los tres productos se pueden reservar y pagar a través de la SIXT app.

La plataforma SIXT "ONE" combina el alquiler de vehículos y el car-sharing en un nuevo producto digital, logrando ampliar su posición como líder del mercado e innovación , integrando servicios de otros socios además de servicios propios, creando una alianza estratégica en materia de movilidad.

Alexander Sixt, Director de estrategia de SIXT SE, comentó: “ con SIXT ONE', estamos combinando el alquiler de coches, el uso compartido de vehículos y los servicios con conductor, en la primera plataforma de movilidad totalmente integrada del mundo. Esto nos da la oportunidad de crecer sin límites dentro del creciente mercado de servicios de movilidad. SIXT va más allá de las ofertas que existen actualmente. Y agregó : ”para poder ofrecer a las personas una alternativa real al automóvil en propiedad, hemos construido una plataforma abierta y tendemos nuestra mano a todos los proveedores de movilidad moderna, así como a los fabricantes de autos. "

Por su parte Erich Sixt, CEO de SIXT SE subrayó: " como líderes del mercado, estamos dando un paso más para lograr nuestro objetivo de ser un proveedor global de movilidad individual".
 

Ver la nota completa

AcaFaltaUnaEscuela

Luego de la campaña #AcáFaltaUnaEscuela al inicio del ciclo lectivo de este año se conoció que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires gastó 109.508.529 millones de pesos en marzo-abril 2019 para publicitar el “Plan 54 Nuevas Escuelas”

 

   
  #Acáfaltaunaescuela

“Si el estado no garantiza la escolaridad temprana, esto acrecienta la desigualdad”

#AcáFaltaUnaEscuela: Lagos 2929

Uno de los compromisos que el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires había asumido en 2016 fue inaugurar 30 nuevas escuelas con sala de 3 años para 2019. Previo al inicio del año lectivo desde la organización El Hormiguero se impulsó la campaña #AcáFaltaUnaEscuela, para visibilizar el incumplimiento de las obras edilicias.
 

Ver la nota completa

Sherwin Williams

Transformá la hora del desayuno

   
  Con Krylon Efecto Pizarra Transparente sorprendé cada día

¿A quién no le gusta recibir un regalo o un simple gesto de afecto? Krylon te acerca una idea original para sorprender a tu pareja, hijos o a quien vos quieras dándole una vuelta al típico desayuno en la cama. En poco tiempo y con un mínimo esfuerzo Krylon Efecto Pizarra Transparente te permitirá dejarles un mensaje personalizadohecho a mano con marcadores al agua.

¿Qué vas a necesitar para crear una bandeja con efecto pizarrón? Una vez que hayas elegido una bandeja de madera, vas a precisar una lija de grano fino, Krylon ColorMaster Primer Blanco y Krylon Efecto Pizarra Transparente.

Como primer paso es recomendable proteger la superficie donde vayas a realizar el trabajo. Luego, lijá suavemente la bandeja eliminando cualquier tipo de imperfección hasta lograr una superficie sin asperezas.
 

Ver la nota completa

Copa Airlines

Anuncio Corporativo De Copa Airlines Para Argentina

 

   
  Luciano Arizaga asume como Gerente de Ventas de Buenos Aires y Rosario.

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S. A, {NYSE: CPA}, y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, anunció la incorporación de Luciano Arizaga como Gerente de Ventas de Buenos Aires y Rosario, mientras Lorena Gasser continuará liderando la Gerencia de Ventas, para las ciudades de Córdoba, Mendoza y Salta.

Arizaga, nuevo Gerente de Ventas de Buenos Aires y Rosario, de nacionalidad argentina, es técnico en turismo con casi una década dedicada a la industria dela aviación. El ejecutivo se ha desempeñado como Jefe Regional de LATAM AIRLINES para sus programas de pasajero frecuente. Anteriormente, se ha desempeñado como ejecutivo de cuentas de negocios directos y acuerdos bancarios, y para agencias de viaje.

“Estoy orgulloso de pertenecer a Copa Airlines, la aerolínea más puntual del mundo. Desde mi cargo tendré el inmenso desafío de acompañar y sostener el crecimiento de la aerolínea en las ciudades de Buenos Aires y Rosario” afirmó Arizaga.

Por su parte, Christophe Didier, Vicepresidente de Ventas de Copa Airlines, anuncio: “en nombre de Copa Airlines le damos la bienvenidaa Luciano Arizaga y le deseamos el mayor de los éxitos en su gestión, quien junto a Lorena Gasser tendrán la importante tarea de mantener el liderazgo comercial de la compañía en Argentina”.
 

Ver la nota completa

Lukkap

Lanzamiento alianza internacional PCG Consulting - Lukkap

 

   
  PCG Consulting, con más de 30 años de trayectoria en consultoría en Argentina y Latinoamérica y alineada con su estrategia de transformación, crecimiento e innovación, ha cerrado un acuerdo de representación en exclusividad para la Argentina y de asociación comercial para la Región, con la reconocida firma española Lukkap.

Lukkap, con casa matriz en Madrid, y con una extensa experiencia en más de 80 países, es una compañía innovadora que se ha especializado en Customer Experience y Employee Experience, con un claro objetivo de contribuir a transformar el futuro, impactando en personas y empresas.

Desde sus inicios, hace más de una década, el equipo de Lukkap ha dirigido y desarrollado proyectos de transformación y cambio a nivel multisectorial.
 

Ver la nota completa

Dym

Salud Femenina: cuáles son los estudios anuales imprescindibles

   
  La prevención es el factor fundamental en el cuidado de la salud de la mujer. En tal sentido, el chequeo anual femenino es vital, incluso desde la adolescencia, para la detección de posibles patologías asociadas. Los Centros de Diagnóstico DIM - a través de su centro de atención especifico DIM MUJER - explican cuáles son estos estudios, por qué deben realizarse habitualmente y cómo pueden realizarse de forma sencilla e incluso, en un servicio exclusivo de DIM, todos en el mismo día.

El control médico anual es lo más útil en primera instancia para la detección y prevención de ciertas afecciones de la salud femenina, incluso a partir del inicio de la vida sexual activa de la paciente. En general, se recomienda el seguimiento con un profesional de cabecera, quien llevará un control detallado y personalizado.
 

Ver la nota completa

Fundacion Avon

Con la participación de Felipe Colombo y Matías Mayer el corto abre la discusión sobre la violencia de género en el terreno digital

 

Día Mundial del Internet

Las nuevas tecnologías de la información y comunicación (TICs) son los nuevos escenarios donde las relaciones entre personas suceden, espacios que pueden ser de conversación e intercambios, así como también de control y violencia. Frente a esta realidad, en el Día de Internet, AVON y Fundación AVON, en el marco de la Promesa Avon para erradicar la violencia hacia mujeres y niñas, buscan hacer visibles estas formas de violencia hacia las mujeres, volviendo a traer a la conversación el corto Violencia Sexual Digital. Según datos del reporte de la Comisión de las Naciones Unidas para la Banda Ancha (Broadband Commission) titulado “Combatir la violencia en línea contra las mujeres y las niñas: Una llamada de atención al mundo”, las mujeres tienen 27 veces más chances de sufrir violencia que los varones.

Con la participación de Felipe Colombo y Matías Mayer, la campaña busca mostrar que hay conductas en las redes que son violencia y, muchas veces, no se perciben como tal. Las diversas formas que toma la Violencia Sexual Digital transgreden la privacidad e intimidad de la persona porque puede producirse a partir del hackeo, distribución sin consentimiento de imágenes correspondientes a la intimidad o privacidad de una persona, entre otras.

“Cuando una foto de una situación privada es publicada sin consentimiento, la reacción más común es culpar a la mujer por el hecho de sacarse la foto. Cuando en realidad la discusión debería cambiar de foco. Lo que las personas hacen en sus ámbitos privados deben siempre quedar allí. Y en donde sí deberíamos llevar la reflexión es hacia la conducta del varón que comparte contenidos privados sin el consentimiento de la otra persona involucrada”, explica Florencia Yanuzzio, Directora Ejecutiva de la Fundación AVON.
  En estas situaciones, que se ven cada vez con más frecuencia, la mujer se ve vulnerada en su integridad emocional y mental al punto tal de sentir vergüenza, humillación y culpa. Esta campaña llamó a la reflexión no solo a quienes ejercen la violencia sino a quienes la refuerzan al callar, al compartir, al dar lugar a la viralización sin consentimiento.
 

Ver la nota completa

 

HyperData.Info esta auspiciado por las siguientes empresas:


Copyright (c) 2019 Mario Noe Pincus Volin - HyperData Media
HyperData | HyperData Media | VisualNews | VisualNews HyperData
Una Nueva Manera de Ver las Noticias | El Punto en la Noticia

son Marcas Registradas por Mario Noe Pincus Volin