Edición Numero 1717
 

Ud. y 83.894 suscriptores mas, reciben este

 

Ford Motor Argentina

Ford Argentina Anuncia La Preventa Exclusiva De La Nueva F-150 2021MY

   
  Ford Argentina lanza la preventa exclusiva de la Nueva F-150 versión Lariat Luxury 5.0L V8 4x4 AT. La nueva integrante de la familia Raza Fuerte se encontrará disponible a partir de noviembre para su reserva en la red de concesionarios oficiales de Ford, o través de Ford.com.ar

La nueva F-150 forma parte de una renovación de vehículos Ford pensados para una nueva generación de clientes con un diseño totalmente renovado y con la incorporación de más tecnologías semiautónomas, seguridad y asistencias a la conducción, sin perder la robustez y capacidades off-road que la representan.

La serie F es la serie de pick-ups más reconocida y vendida a nivel mundial. Además, es la protagonista indiscutida de la familia de pick-ups más completa del mercado compuesta por: Ranger, Ranger Raptor, F-150 y F-150 Raptor.

Ford Argentina anuncia novedades que refuerzan el compromiso de la marca para seguir renovando su línea de productos. A partir de noviembre, todos los interesados podrán acercarse a un concesionario oficial Ford, o bien dejar sus datos en el sitio oficial de Ford,
Ford.com.ar, para ser contactados y reservar su nueva F-150 versión Lariat Luxury 5.0L V8 4x4 AT. Las unidades se entregarán a los clientes a partir de febrero de 2021.

Tecnologías inteligentes y semiautónomas, diseño renovado, asistencias a la conducción y la robustez y capacidades off-road características de las pick-up de Ford. Conocé a fondo a la nueva versión de la F-150, la serie más reconocida y vendida a nivel mundial, que rodará fuerte en Argentina.
 

Ver la nota completa

Grupo Gestion

Grupo Gestión acompaña la demanda de empleo local y se renueva en Córdoba

 

   
  • Los sectores de Supermercados e Hipermercados, Logística y Distribución, Industria y Servicios como call centers son algunos de los más dinámicos.
• La empresa de capital humano, con más de una década de presencia en Córdoba, recientemente mudó su sucursal en la capital de la provincia.

Córdoba, 16 de noviembre de 2020. Grupo Gestión, líder en la prestación de servicios profesionales de búsqueda, selección y gestión de capital humano, continúa apostando por la provincia de Córdoba. En el marco de este compromiso, la empresa mudó su sucursal a Deán Funes 980, desde donde atiende a colaboradores y postulantes de lunes a viernes de 9:00 a 18:00.

Con respecto al empleo, y de acuerdo con datos propios de la empresa, en lo que va del 2020, el sector que lideró la demanda de personal y creció en los últimos meses en la provincia, con el 62% de los pedidos, ha sido el de Retail, enfocado en los Supermercados e Hipermercados; seguido por el de Correo, Logística y Distribución, con el 23%, mayormente impulsado por el crecimiento del e-commerce que este año se posicionó fuertemente en el país. El sector industrial, con el 9% de los requerimientos, y el de Alimentos y Bebidas, con el 4%, completan el listado.

“Para este último trimestre del año se mantienen firmes los pedidos de estos mismos sectores a nuestra compañía, sumando el 74% del total. La industria mantiene el tercer lugar, pero ahora con un 16% de la demanda. Este incremento es producto del comienzo de reactivación económica en Córdoba, donde también están creciendo las solicitudes para la industria automotriz y los call centers, y esperamos que se incrementen aún más en los próximos meses”, señaló Alejandro Lanzaco, Gerente Comercial para el Interior del país de Grupo Gestión.

Con respecto a los perfiles solicitados en Retail, cerca del 80% de los requerimientos están concentrados en cajeros y repositores, así como en personal operativo (operarios y clarkistas) para centros de distribución. En el sector que le sigue se destaca que también el 80% de los pedidos corresponden a operarios de depósitos, peones de carga y descarga y carteros. Por último, en la industria, la demanda está centrada en el área de producción, principalmente operarios calificados técnicos, soldadores, torneros, matriceros, metalúrgicos y dibujantes. También se destacan los pedidos de personal para el área de mantenimiento.

“La pandemia generó nuevas oportunidades de empleo en Córdoba. Estamos brindando soluciones para atender las necesidades de nuestros clientes locales en un nuevo entorno. Tenemos la capacidad y la experiencia para dar respuesta a todos los rubros y contratar profesionales en cualquier posición e industria”, afirmó Lanzaco.
 

Ver la nota completa

Ford Motor Argentina

 
   

Blister Pack

Blister Pack presenta su nueva “Asistencia Mascotas’’

Se trata de un nuevo Servicio de Asistencia para atención veterinaria, estadía en residencia animal y hasta apoyo en la búsqueda por extravío. De esta manera, Blister Pack ayuda a sus clientes a cuidar a estos importantes miembros de sus familias.

Blister Pack, la empresa de Servicios y Asistencias, anunció el lanzamiento de Asistencia Mascotas, que se suma a una amplia oferta de Asistencias que simplifican la manera de vivir, de moverse y de conectarse con la tecnología, ayudando a resolver diferentes eventualidades que pueden surgir en el hogar, de manera rápida y efectiva.

Las mascotas aportan alegría y felicidad en el seno familiar, son una importante compañía y siempre ofrecen su fidelidad y cariño, pero a cambio requieren de ciertos cuidados. De acuerdo con un estudio de GfK Group, mientras que poco más de la mitad de la población a nivel global tiene al menos un animal doméstico por hogar (el 56%), la Argentina se destaca por ser, con el 80%, el país con la mayor cantidad de mascotas por habitante.

Atendiendo esta necesidad, Blister Pack anuncia el lanzamiento de Asistencia Mascotas: "Con nuestros servicios de Asistencias venimos cubriendo las diferentes necesidades que puedan presentarse en el hogar, desde cuestiones relacionadas con la salud con nuestra Asistencia Salud y la app Llamando al Doctor, pasando por la Asistencias Técnicas para dispositivos electrónicos y por emergencias de plomería, gas, electricidad, etc. entre otras; y ahora nos ocupamos, también, del bienestar de estos importantes miembros de la familia que nos acompañan en el día a día", dijo Gabriel Depascual, Gerente Comercial de Blister Pack.

La Asistencia Mascotas de Blister Pack brinda servicios para perros o gatos, sean o no de raza, destinados a compañía o vigilancia que residan de forma permanente con el beneficiario en su domicilio. Está disponible en dos niveles de servicio: Bronce y Plata.
 

Ver la nota completa

Best American Storage

Inversiones que resisten hasta una pandemia

   
  Los argentinos buscan opciones en el real estate comercial

En plena pandemia y a pesar de una situación económica apremiante en el mundo, hay inversiones que no conocen de recesiones y son una oportunidad.

Dentro del concepto commercial real estate (CRE), que se define como una propiedad de inversión destinada a generar una ganancia, ya sea por renta de alquiler o apreciación, se encuentran los self storages que son espacios de almacenamiento. Una industria que en Estados Unidos forma parte de la economía del país con una facturación de U$ 33.000 millones anuales en alquileres y unos 30 millones de usuarios.

Durante estos últimos meses el interés por este tipo de inversiones creció un 30 % por parte de argentinos ya que estos inmuebles permiten tener un título de propiedad en USA, son de fácil ingreso y egreso y el capital necesario es mucho menor en relación al real estate tradicional.

Marcos Victorica, CEO de Best American Storage cuenta “durante la pandemia vendimos un edificio completo de unidades de self storage en Miami, Florida”. Y agregó “entre mis clientes se encuentran un 80% de argentinos (pequeños empresarios y profesionales) que encontraron en los storages una inversión segura para sus ahorros”.
 

Ver la nota completa

HyperData.Info. Una Nueva Manera de Ver las Noticias.

 


"Una Nueva Manera de Ver las Noticias"
mario.pincus@periodista.com.ar - mario.pincus@gmail.com
http://www.periodista.com.ar
https://twitter.com/#!/MarioPincus / https://twitter.com/#!/visualnews
https://www.facebook.com/#!/mario.pincus
Conduccion:
 Mario Noe Pincus Volin

Makro

Mayorista Makro llega a Benavídez

   
  La apertura de la nueva tienda será el jueves 26 de noviembre.

Tiene una superficie de 15.591 m2 y está ubicada sobre Panamericana ramal Escobar, con acceso desde la colectora. En la misma se podrán encontrar más de 9.500 productos.

Mayorista Makro anuncia la próxima apertura, el jueves 26 de noviembre, de su sucursal en Benavidez, en la provincia de Buenos Aires.

Esta nueva tienda tenía prevista su apertura a finales de marzo pasado, la cual fue postergada respetando la decisión de las autoridades en relación a la implementación de la medida de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio establecido en todo el país a raíz de la pandemia de Coronavirus. Como en el resto de las tiendas Makro, Benavidez contará con el Protocolo de Protección COVID-19 para colaboradores, proveedores y clientes.

La sucursal Benavídez fue construida en un predio de 15.591 m2, contará con un espacio de venta de 5.042 m2 y está ubicada sobre Colectora Este en Ruta Panamericana Ramal Escobar km 41,3 y Camino de La Bota, en el límite entre Tigre y Escobar.
 

Ver la nota completa

MetLife

Los actuarios de MetLife Argentina ya brindan servicios a más de 20 países

 

• La compañía de seguros es la principal empleadora de actuarios del país y creó un centro de modelaje actuarial formado por profesionales que brindan servicios a Estados Unidos, Europa, Asia y Oceanía.

• Este equipo se especializa en la modelación de las obligaciones que la empresa asumió en la venta de cada seguro proyectando el resultado para la organización. Está conformado por un 65% de mujeres y es liderado por una mujer.

• MetLife emplea a más de 70 actuarios en la Argentina, 140 en América Latina y 1200 alrededor del mundo.

Carla Tarelli, Directora Actuarial de MetLife Argentina

En los últimos años, MetLife trabajó en el desarrollo de un centro de modelaje actuarial global (Global Actuarial Modelling –GAM-) en la Argentina que brinda servicios a todo el mundo incluyendo el resto de Latinoamérica, Japón, China, Australia, Europa y los Estados Unidos. Los actuarios argentinos son altamente valorados y demandados en el exterior por la calidad de su formación técnica y por sus conocimientos del idioma Inglés.

El equipo de GAM de MetLife trabaja en la estandarización del uso de la información financiera de la organización a través de herramientas de cálculo que son comunes a todo el mundo. Los actuarios se especializan en evaluar la probabilidad de eventos futuros mediante números, modelos matemáticos y, hoy en día, también tecnologías informáticas. Utilizan matemática y álgebra aplicada a los negocios.

Las mujeres son mayoría en este equipo abarcando el 65% de los profesionales que allí se desempeñan bajo el liderazgo de otra mujer: Carla Tarelli.
   “En los últimos años, se ha incrementado la cantidad de egresadas de la carrera, llegando a superar la cantidad de varones que obtienen el título, según indican las estadísticas de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires”, comentó la Directora Actuarial de la compañía.
 

Ver la nota completa

BMW - Mini

El MINI Vision Urbanaut

   
  Hazlo tu espacio.

La marca MINI está utilizando el #NEXTGen para presentar, en un mundo exclusivo, el MINI Vision Urbanaut, una interpretación totalmente nueva de una visión del espacio. Este vehículo de visión digital ofrece más espacio interior y versatilidad que nunca, pero todavía en una huella mínima.

"La marca MINI siempre ha defendido el 'Uso inteligente del espacio'. En el MINI Vision Urbanaut, extendemos el espacio privado hasta el ámbito público, creando experiencias completamente nuevas y enriquecedoras", explica Adrian van Hooydonk, jefe de Diseño de
BMW Group.

Los momentos MINI.

"MINI ve su futuro yo principalmente como un facilitador y compañero para momentos inolvidables, lo que podríamos llamar 'momentos MINI'. El MINI Vision Urbanaut utiliza tres momentos MINI seleccionados – "Chill", "Wanderlust" y "Vibe" – para presentar una amplia gama de posibles escenarios de uso. El momento “Chill” te invita a tomar un respiro y hacer una pausa en el aquí y ahora. El vehículo se convierte en una especie de refugio; un refugio donde puede relajarse – o trabajar con plena concentración – durante un viaje. “Wanderlust” es el único momento MINI en el que el MINI Vision Urbanaut está siendo conducido o conduciendo con funciones de conducción automatizada. El momento “Vibe” pone el tiempo con otras personas en el centro del escenario", añade Oliver Heilmer, jefe de MINI Design.
 

Ver la nota completa

Nissan

Nissan transforma su diseño automotriz y lo lleva al interior del hogar de los clientes

La marca estuvo presente en “The Desing Week of Sao Pablo 2020” y exhibió innovadores diseños de muebles realizados con materiales automotrices reciclados

"Imagina un futuro cool y sustentable" con este lema Nissan abrió las puertas de su centro de Diseño "The Box" en Brasil, para mostrar en la semana de Diseño de Sao Paulo, el nuevo "Proyecto Alpha", una iniciativa que responde a la necesidad de innovar y crear nuevos productos de manera sustentable.

John Sahs, Chief Designer de Nissan América Latina, aseguró "para Nissan es un orgullo estar una vez más presentes en este evento. Siempre me complace ver cómo el diseño juega un papel importante en la vida de las personas; siendo la vía de conexión en la que la innovación y el progreso contribuyen a que nuestra sociedad evolucione de manera positiva. En el diseño automotriz, buscamos muchas referencias en arquitectura, mobiliario, diseño de interiores, con la idea de llevar bienestar de la casa al vehículo. Siempre es inspirador participar de eventos como este".

Por segundo año consecutivo, Nissan fue la única marca automotriz presente en la feria de diseño más importante de Latinoamérica para mostrar el nuevo trabajo realizado en alianza con importantes importadores de materiales automotrices, casas de diseño y centros educativos como: Mauá, Icon Design Studio, Aunde, Seiren y SAGE para crear piezas de diseño únicas a partir de materiales reciclados de la industria automotriz.
 

Ver la nota completa

Automechanika

Los motores no se apagan por Fabian Natalini, Gerente de Proyecto de Automechanika Buenos Aires

 

 

En este año tan especial la mayoría de las industrias se vieron afectadas, tanto en su funcionamiento normal como en su economía. Muchas tuvieron que cancelar o posponer las actividades planeadas para este 2020. Si bien el panorama aún es incierto, sabemos que hay sectores que están empezando a reactivarse y mostrar crecimiento.

Un ejemplo de esto es la industria automotriz que, luego de varios meses de caída producto de la paralización que generó la cuarentena, reanudó su actividad y se está recuperando al lograr incrementar su producción. Según un informe de ADEFA (Asociación de Fábricas de Automotores Argentina), en septiembre se fabricaron 16,1% más de autos que en el mismo mes de 2019, lo que refleja una reactivación del sector. Esto nos permite vislumbrar un buen final de año, si lo comparamos con los niveles de producción que se venían observando.

Para acompañar este crecimiento y hasta que podamos volver a las exposiciones presenciales -que cumplen un rol importantísimo en la reactivación económica- Automechanika Buenos Aires, el clásico encuentro de la industria automotriz, lanza Automechanika Buenos Aires Conecta y asume nuevas modalidades que permiten a todas las partes seguir conectadas, y estar al tanto de las tendencias y novedades del sector.

Las propuestas online llegaron para quedarse y complementarse con lo presencial. En poco tiempo se transformaron en una pata más de los negocios tradicionales y de la forma de mostrar los productos y relacionarse con clientes y proveedores. De esta manera, en un futuro cercano tanto los negocios como las exposiciones se convertirán en una actividad híbrida que combina el on-site -que permite un irremplazable intercambio cara a cara entre pares- con lo virtual -que facilita el acceso a una audiencia variada y dispersa por el mundo.

Los espacios mixtos brindan la posibilidad de adaptarse a las nuevas normativas que nos marca la pandemia y combinan lo que ocurre dentro del espacio físico con el aporte de las plataformas virtuales que nos mantienen conectados.
 

Ver la nota completa

Sony - Disney

Disney+ estará disponible en los televisores Sony con Android TV

A partir del 17 de noviembre, día del lanzamiento de Disney+ en América Latina, se podrá acceder a la plataforma de streaming por suscripción de The Walt Disney Company desde televisores Sony BRAVIA con Android TV

Sony anunció hoy que Disney+, el servicio de streaming por suscripción de The Walt Disney Company que llegará a América Latina el 17 de noviembre, estará disponible en los televisores Sony BRAVIA con Android TV, para que todos los clientes de Argentina que cuenten con una suscripción, puedan disfrutar de la mejor y más completa selección de películas y series de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.
  Los televisores Android BRAVIA de Sony cuentan con calidad de imagen y sonido líder en su categoría, y con varias tecnologías y características exclusivas. Muchos de ellos son compatibles con el formato Dolby Vision™ HDR para ofrecer el mejor rango dinámico de una imagen, aumentando el contraste entre los blancos más brillantes y los negros más oscuros, y colores más vibrantes, mientras que la compatibilidad con Dolby Atmos™ brinda espacio y realismo al audio para mejorar aún más la experiencia de Disney+.

“Con la incorporación de una plataforma como Disney+ al catálogo de aplicaciones disponibles en nuestros televisores Sony BRAVIA, reforzamos el compromiso con nuestros clientes de ofrecer el mejor contenido de entretenimiento”, comentó Aoki Kentaro, gerente de Marketing de TV para Latinoamérica. “Así, nuestros clientes podrán acceder a través de su Sony Android TV de una forma rápida y sencilla a los contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic en un solo lugar”, agregó.
 

Ver la nota completa

Oster

Compartí Momentos Y Celebrá Con Oster®

   
  Licuadora clásica estilo vintage, molinillo de café y freidora de aire

Licuadora clásica OSTER® estilo vintage, modelo 4655

Esta clásica licuadora, de diseño retro mundialmente reconocido por décadas permitirá hacer las preparaciones más rápido y homogéneas. Prepara sopas, salsas, jugos y mucho más. Cuenta con una tecnología de 3 velocidades, una jarra de vidrio refractaria con capacidad para 5 tazas (1,25 lts) y un exclusivo sistema de acople totalmente metálico All-Metal Drive® para máxima durabilidad. Este modelo de licuadora se presenta en tres colores: silver, cobre y rojo.

Molinillo eléctrico OSTER®

El nuevo molinillo electrico de cafe Oster® permite preparar distintos tipos de cafe molido logrando un mayor sabor y aroma que los de cuchilla tradicional, despertando asi el placer en todos sus sentidos.

Este molinillo posee 18 ajustes de grosor personalizados, y un selector de cantidad de café en tazas para lograr porciones perfectas. A su vez, tiene capacidad para ¼ KG de café en granos. Su cámara de café molido removible permite transferir fácilmente el café en polvo, y posee un vertedero removible y fácil de limpiar. A su vez, Incluye cuchara y una brocha para una limpieza más fácil.
 

Ver la nota completa

Holcim

LafargeHolcim, líder global en soluciones de construcción, firma un compromiso “Net Zero” con objetivos validados científicamente

   
  Primera empresa global de soluciones de construcción en firmar la “Ambición Empresarial por 1.5°C”, con objetivos intermedios aprobados por Science Based Targets initiative (SBTi) y alineados con una hoja de ruta para la neutralidad en carbono (Net Zero)
Los objetivos para 2030 plantean una aceleración en la reducción de emisiones de CO2 por encima del 20%.

LafargeHolcim, líder global en soluciones para la construcción, se ha unido a la iniciativa Science Based Targets (SBTi) “Ambición empresarial por 1.5°C”, convirtiéndose en la primera empresa global de materiales de construcción en firmar el compromiso con objetivos intermedios para 2030, validados por SBTi. Este compromiso se basa en el liderazgo de LafargeHolcim en la construcción ecológica con soluciones de vanguardia.

Los objetivos para 2030 de LafargeHolcim contemplan una reducción superior de su objetivo de intensidad de CO2 en el cemento a 475 kg de CO2 neto por tonelada de material cementoso (CO2 neto / t.cem.). Bajo esta hoja de ruta, Holcim trabajará en proyectos de reducción de emisiones de carbono, y además promoverá la construcción circular, aumentando el uso de materiales reciclados en sus productos y procesos; todo esto a la par del desarrollo e implementación de tecnologías avanzadas.
 

Ver la nota completa

DVA

DVA Argentina, da un paso más hacia la excelencia operativa

 

   
  Sustentabilidad

En su primer año de operación, obtiene medalla de Bronce en la iniciativa global Together for Sustainability.

DVA Argentina obtuvo la calificación de medalla de bronce de Together for Sustainability (TFS), según el ranking de Ecovadis que elabora la calificación de sostenibilidad empresarial más confiable del mundo. TFS es una iniciativa conjunta y una red global de 26 empresas químicas, ofrece el estándar global para el desempeño ambiental, social y de gobernanza de las cadenas de abastecimiento de sustancias químicas. El programa TFS se basa en los principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas y Responsible Care.

“Para todo el equipo de DVA, esta primera calificación obtenida resulta de suma importancia, ya que nos aporta una visión ampliada respecto de nuestro desempeño actual sobre la RSE, instándonos a continuar con un proceso de mejora continua, para lograr el cumplimiento de los estándares internacionales enunciados en la plataforma Ecovadis. De esta manera, con pleno conocimiento de donde nos encontramos parados, y sabiendo a dónde queremos llegar, continuaremos a paso firme hacia el camino de la excelencia operativa. Seguramente, en el contexto de pandemia que actualmente atravesamos, este camino será más desafiante aún, y lo afrontaremos con el mayor compromiso y entusiasmo que caracterizan al equipo de DVA Argentina. Este proceso de calificación nos ha demostrado claramente, cuáles son los puntos que debemos mejorar, y en cuales estamos haciendo un muy buen el trabajo” comentó Nelson Díaz, Responsable de Medio Ambiente, Seguridad y salud ocupacional de DVA Argentina.-.
 

Ver la nota completa

RCA

RCA se suma a celebrar el Día Mundial de la TV a través de los avances tecnológicos en el tiempo

   
  La compañía de tecnología e innovación para el hogar celebra el Día Mundial de la TV mediante un recorrido en el tiempo en los avances del televisor

El 21 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Televisión, una efeméride impulsada por la ONU desde el año 1996 que busca propiciar su uso de forma responsable y la convierte en uno de los principales canales de difusión de información pública. Si bien hoy Internet es el medio de comunicación más importante, la tecnología permite que el televisor transmita las difusiones en vivo y el acceso a contenidos audiovisuales desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.
 

Ver la nota completa

Riviera Nayarit

Cinco Razones Para Elegir Riviera Nayarit En 2021

   
  El destino le ofrece al viajero experiencias sociales, distantes y seguras, además de nuevas aperturas de hoteles.

Riviera Nayarit se prepara para recibir de nuevo a los viajeros con ofertas, mayor conectividad de las aerolíneas y experiencias al aire libre. Como destino de playa emergente de México que ofrece más de 300 km de costa del Pacífico, pueblos mágicos, santuarios naturales y lujosos alojamientos de resort hotel, el destino presenta las principales razones por las que los viajeros deben optar por una escapada relajante, pero segura, a la costa del tesoro de México en 2021.

"Con nuevas aperturas y un aumento en los límites de capacidad en nuestros hoteles, medidas de seguridad y mayor conectividad con las aerolíneas, esperamos que el 2021 sea el año de los viajes” dijo Marc Murphy, director general de la CVB de la Riviera Nayarit.

1. Apertura de nuevos hoteles: Riviera Nayarit amplió su lista de hoteles en la región con la apertura el 1 de septiembre del Conrad Punta de Mita, el primer resort de la marca Conrad en México y el segundo de la marca Conrad en el país. En noviembre, se sumó el muy esperado One & Only Mandarina. En noviembre de 2021, Auberge Resorts Collection abrirá la ultra lujosa propiedad Susurros del Corazón en Punta de Mita, mientras que el Dreams Punta de Mita Resort & Spa, y el Secrets Punta de Mita Resort & Spa, abrirán sus puertas en el segundo trimestre del año. El primer complejo Delta by Marriott con todo incluido también llegará a Riviera Nayarit en 2021, reabriendo y transformando completamente el anterior Grand Matlali Hills Resort & Spa, situado en la ladera de la colina en La Cruz de Huanacaxtle.

2. Experiencias con aislamiento social y encuentros con animales: Con kilómetros de playas desiertas y un campo para disfrutar del aire fresco, la Riviera Nayarit es un destino ideal para el distanciamiento social. Ciclismo de montañas, surf en las hermosas playas o tour privado de observación de aves, son algunas de las numerosas opciones para disfrutar de las actividades cómodamente y a una distancia segura de los demás. El destino también ofrece un recorrido privado para ver las ballenas mientras migran por las aguas de la Riviera Nayarit entre Tecuala y Bahía de Banderas para alimentarse, aparearse o dar a luz. Otra forma de reconectarse con la naturaleza en la Riviera Nayarit es acampar en el deshabitado Parque Nacional de la Isla Isabel. Accesible en barco desde la costa de San Blas, la reserva natural de Isla Isabel ofrece actividades como snorkel, pesca, caminatas, avistaje de aves y muchas más. Para los viajeros activos, la Academia Internacional de Vela, con sede en la ciudad de La Cruz de Huanacaxtle, ofrecerá una variedad de lecciones privadas de navegación en diferentes niveles para niños, adolescentes y adultos.
 

Ver la nota completa

Movistar

Con Movistar Prepago, Siempre Tenés Algo Más

   
  • Movistar prepago lanza su nueva campaña con la mejor oferta del mercado, donde le “da algo más” a todos sus clientes, tanto en la promo bienvenida, como en el resto de los productos del segmento.

Con el objetivo de continuar brindando los mejores beneficios del mercado, Movistar Prepago está dando “ALGO MÁS” en cada uno de sus productos para cada cliente que quiera ser parte de Movistar Prepago.

Con Movistar Prepago, siempre tenés algo más.
 

Ver la nota completa

Ford Motor Argentina

Ford Y La Asociación Argentina De Golf Presentan El Segundo Campeonato Nacional Con Hándicap

   
  Ford Argentina en conjunto con la Asociación Argentina de Golf organizarán un torneo diferente en todo el país priorizando la seguridad de todos los golfistas y respetando los protocolos de seguridad de cada club.

El segundo Campeonato Nacional con Hándicap presentado por Ford es una competencia única donde todos los golfistas amateurs pueden jugar. Este año, será una competencia digital y presencial donde cada golfista estará participando del torneo jugando en simultáneo desde su club.

Se jugará en 305 clubes de las 10 federaciones de todo el país y habrá dos instancias de juego: clasificación y final. De la clasificación surgirán 2400 clasificados y habrá 8 ganadores más el campeón Ford.

Ford y la Asociación Argentina de Golf anuncian el regreso del Campeonato Nacional con Hándicap, el torneo más importante para todos golfistas aficionados argentinos. Este año, la prioridad es preservar la salud de todos los jugadores. Por eso, la competencia será digital pero presencial: en un mismo día, cada golfista estará participando del torneo jugando en simultáneo desde su club bajo estrictos protocolos de seguridad.

Gracias al nuevo sistema mundial de hándicap, que ofrece una medida más justa para comparar jugadores de diferentes niveles, el torneo será inclusivo y nacional, permitiendo que todos los golfistas amateurs del país puedan competir jugando desde su club. No importa el hándicap, la edad ni la locación de los participantes, todos los golfistas aficionados del país están invitados a participar de este torneo único.
 

Ver la nota completa

EF

Argentina lidera el ranking latinoamericano 2020 en nivel de inglés

 

   
  El estudio global EF Index Proficiency Index, único estudio que rankea el nivel de inglés en el mundo, ubica a la Argentina como el país con el dominio más elevado del idioma en América Latina. Además, el reporte de 2020 arroja datos relevantes de la influencia del idioma en la economía, talento laboral, género e innovación.

EF Education First presenta la edición 2020 del Índice de Dominio del Inglés (EF English Proficiency Index), basado en el análisis de más de 2.2 millones de personas en 100 países y regiones del mundo. Este único estudio a nivel mundial recauda información notable para una mejor comprensión de cómo influye el manejo del idioma en el desarrollo personal y profesional, y cómo se posiciona el individuo en relación con la economía nacional.

El EF English Proficiency Index , único ranking global del nivel de inglés, coloca como líder del idioma a Países Bajos con un puntaje de 652, equivalente a un nivel C1 del Marco Común de Referencia Europeo (avanzado inferior) siendo el nivel más alto que alcanza un país no nativo. Detrás le siguen el conjunto de países de la región escandinava ( Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega ), que han logrado un óptimo desarrollo de la segunda lengua gracias a políticas de estado como un enfoque temprano en las habilidades de comunicación, exposición diaria al inglés dentro y fuera de las aulas en las escuelas, y educación del lenguaje específico para el ejercicio profesional en los últimos años de estudio, ya sea en una escuela vocacional o en la universidad.

En cuanto al panorama latinoamericano, el estudio arrojó que Argentina lidera el ranking con un puntaje de 566, equivalente a un nivel B2 (intermedio superior), y es el único país de la región en esta categoría. Y si bien tienen un resultado inferior, Uruguay y Bolivia han mejorado su resultado contra años anteriores, lo que refleja el éxito de sus planes de inversión en educación y acceso a nuevas tecnologías, factores clave que se vinculan con la competitividad internacional y la proyección económica. Además de un cambio en la región en términos de inversión en la educación, el estudio explica que la brecha de género se ha acortado entre hombres y mujeres en el nivel de idioma, consecuente con los esfuerzos globales por lograr entornos profesionales y laborales más equitativos.
 

Ver la nota completa

Se Re Pico

Picadas Gourmet Al Vacio

   
  Somos un emprendimiento gastronomico dedicado a la elaboración de picadas Gourmet.

Realizamos una selección de los mejores productos de nuestro país y los conservamos al vacio para conservar todos sus sabores, calidad y frescura.

Es liderada por el Chef Marcos Romeo con amplia experiencia internacional y en caterings.

Eventos Corporativos Y Agasajos


Nuestra misión es escuchar las diferentes necesidades para poder brindar una opción personalizada a cada cliente. Nos complace estar presentes con nuestras delicatessen.

Logistica


Realizamos envios refrigerados programados para facilitar la operatoria de los clientes

Encontranos en @serepicook
# 15-6193-9224
 

Ver la nota completa

Patagonian Chopper

Empresa argentina nacida post crisis 2001, se prepara para ser furor en plena pandemia

   
  El COVID-19 generó que haya flotas de aviones inactivas, aeropuertos vacíos y una caída muy significativa de vuelos y de pasajeros. Sin embargo, como toda crisis genera oportunidades, en Patagonia Chopper ya encendieron sus motores, para volver a operar, avecinando una nueva tendencia local: los taxis aéreos.

El Coronavirus genera efectos contrarios en diversas industrias. Mientras el turismo trata de sobrevivir los efectos de la pandemia, aparecen jugadores que están ganando la batalla, y se preparan para brindar servicios durante el verano argentino.

Ante el miedo de volver a viajar en micros de distancia, barcos o aviones comerciales, el Covid-19 claramente logró que la industria de los jets privados y helicópteros, sea una de las ganadoras en esta pandemia. En este contexto, desde Patagonia Chopper, una firma de transporte aéreo y servicios premier para extranjeros que nació hace 18 años, afirman que durante octubre crecieron un 250% las consultas respecto al mismo periodo de 2019, y proyectan facturar $60 millones de pesos durante las vacaciones.
 

Ver la nota completa

OLX Autos

OLX Autos celebra dos años en Argentina

 

   
  El e-commerce de autos usados se consolida como el más grande del país

En estos dos años, OLX Autos se convirtió en el mayor e-commerce de autos usados de la Argentina con 10.000 autos comprados -a un ritmo de 750 autos por mes- y USD 10M de inversión por año. Con 150 empleados –y la proyección de contratar 100 más- son la única compañía que ofrece este servicio a nivel nacional, con la apertura de nuevas plazas en el interior del país: Bahía Blanca, Mendoza, Salta y Santa Fe, quienes se suman a Córdoba que ya se encuentra operando desde hace unos meses.

La apuesta de OLX Autos es la de un marketplace donde los vendedores se sientan seguros y confiados, un ecosistema con una marca fuerte con todo el soporte, la garantía y el valor agregado que otorga la verificación integral del vehículo.

Desde la firma explican que hay un consumidor de auto usado que ya está maduro para transaccionar a través de medios digitales con una compañía con respaldo. “Si le podés dar al usuario la garantía de todo el proceso y una marca confiable detrás, el consumidor ya opta por el proceso digital, mucho más después de la pandemia”, comenta Ernesto Mendizabal, CEO de OLX Autos Argentina.

Hacia el mediano plazo, el modelo de OLX Autos Argentina tomará el rumbo del negocio regional, esto es, una propuesta de valor única al mercado, donde un consumidor puede, en un proceso simple, comprar, vender y financiar un automóvil usado en un entorno confiable y seguro.

“El hecho de ir a mirar el auto con tu mecánico personal tenía que ver con que el comprador no sabía a quién se lo estaba comprando. A medida que vayamos siendo el parámetro de los nuevos estándares de mercado de auto usado, el consumidor va a poder elegirlo en la web, con un peritaje profesional; va a poder transaccionar un vehículo con los adicionales de financiamiento y seguro directamente desde la casa. Todo esto no lo da una tecnología o un sitio web, te lo da una marca internacional como OLX”, comenta Mendizabal.

Vale aclarar que Frontier Car Group (FCG) -en América denominada Americas Car Group- anunció la fusión con OLX Group para formar OLX Autos. Con esta operación, la empresa alcanza una valoración superior a US$1.000 millones, convirtiéndose así en una compañía unicornio que se consolida como líder regional en la industria.

 

Ver la nota completa

Walmart - Colgate

Walmart, Colgate Y La Casa Ronald Se Unen Para Seguir Regalando Sonrisas

Del 16 al 29 de noviembre, con la compra de cualquier producto de las marcas Colgate, Palmolive y Protex en www.walmart.com.ar, se dona un kit de cuidado oral y limpieza de manos a La Casa de Ronald McDonald.

Bajo el lema “Regalando sonrisas”, Walmart Argentina y Colgate Palmolive asumen, un año más, el compromiso de seguir acompañando a La Casa Ronald y de posibilitar las sonrisas de muchos niños. A partir de cada compra de cualquier producto de las marcas Colgate, Palmolive y Protex en www.walmart.com.ar se donará un kit de cuidado oral y limpieza de manos a la Casa de Ronald McDonald Argentina.
 

Ver la nota completa

LG

Consejos para mantener tus alimentos frescos y bien refrigerados

   
  LG se preocupa por la salud de sus consumidores, por eso comparte algunas recomendaciones para un correcto uso de la heladera.

Ya sea por desconocimiento o por escasa información, la mayoría de las personas cometen errores que pueden afectar sus alimentos y también sus electrodomésticos. Por esta razón, LG, Brinda una serie de tips acerca de la forma correcta de distribuir y conservar los alimentos en el freezer y las distintas zonas de la heladera, para lograr una adecuada conservación de los alimentos:

Freezer: Como es el área más fría de la heladera, ahí se deben colocar las carnes crudas a conservar por más tiempo. Además es importante que el almacenamiento sea en recipientes cerrados para evitar que pierdan la humedad Toda las heladeras de LG son Total No frost, lo que evita la formación de escarcha sobre los alimentos almacenados en el freezer y se evita el descongelamiento periódico del freezer

Además, es importante leer el manual de instrucciones para tener información sobre el tiempo de conservación de las diferentes carnes.

Zona Cero: Es el área siguiente al freezer, por lo que es la zona más fría de la heladera. Allí deben ir las carnes crudas que utilizarán al día siguiente. Los denominados embutidos también pueden ser colocados en este compartimiento.
 

Ver la nota completa

Naturgy

Naturgy cerró la edición 2020 de Energía del Sabor

Este año, junto a la ONG Fundación Peregrina, se dictaron clases virtuales, en un programa orientado a comedores comunitarios.

Para el cierre del ciclo se realizó un concurso de elaboración de pan, cuya ganadora fue Ruth Elizabeth Fernández

Naturgy cerró la edición 2020 de Energía del Sabor, su programa de inclusión social a través de la gastronomía. Este año, a causa de la pandemia de COVID-19, el programa se readecuó a través de clases virtuales que se dictaron junto a la ONG Fundación Peregrina en el comedor comunitario Unidos por la Sociedad del barrio La Cava, en San Isidro. A través de las mismas se capacitó a los participantes sobre Seguridad e Higiene, Nutrición, clases prácticas de cocina, y análisis de costos para el desarrollo de microemprendimientos.

Como actividad de cierre, el 18 de noviembre se realizó un concurso de elaboración de pan casero, en el que participaron tres finalistas que surgieron de una competencia previa entre los 60 voluntarios del programa. Un jurado integrado por Martín Córdoba, Chef del restaurant Paru, Judit Gorge, chef y docente del programa, Pablo Barile, de la Dirección de Comunicación y RRII de Naturgy e Ingrid Borelli, de Fundación Peregrina, eligió a la ganadora de Energía del Sabor 2020, que resultó ser Ruth Elizabeth Fernández, una de las voluntarias del comedor comunitario. A las 3 finalistas se las premió con distintos electrodomésticos, y se otorgaron los diplomas a todos los participantes del programa.

Nos da una gran satisfacción haber culminado un nuevo año de Energía del Sabor, sabiendo que, a pesar de las restricciones que nos impuso la pandemia, pudimos valernos de la tecnología y otras herramientas y así se hizo posible continuar con nuestro programa .Este año priorizamos el comedor Unidos por la Sociedad y a Fundación Peregrina, lo que nos permitió ayudar a los vecinos de La Cava y ofrecerles herramientas para poder salir adelante”, afirmó Bettina Llapur, Directora de Comunicación de Naturgy

 

Ver la nota completa

Escorihuela Gascon

Escorihuela Gascón Celebra El Día Del Vino Argentino

   
  24 de noviembre

Escorihuela Gascón, una de las bodegas emblemáticas de Mendoza, dedicada a la elaboración de vinos de alta gama, celebra la fecha que conmemora al vino argentino y para el cual desde sus inicios trabajó para destacarse con su línea Escorihuela Gascón.

Se trata de una línea de varietales que representa de forma precisa lo que el terroir de Agrelo tiene para dar. Con estilos de vino muy expresivos y redondos, propios de una de las zonas más frías de Mendoza.

Matías Ciciani Soler, enólogo de Escorihuela Gascón, expresó: “La línea Escorihuela Gascón ha estado mucho tiempo en nuestra bodega, y refleja el aprendizaje de todos estos años, en donde hemos ido transitando la evolución de esta querida industria vitivinícola que, a su vez, nos ha llevado a hacer vinos respetuosos y coherentes con el lugar donde los producimos”.

La línea Escorihuela Gascón cuenta con una amplia selección de varietales como son el Malbec, Cabernet Sauvignon, Syrah, Sangiovese, Malbec Cabernet, Cabernet Franc, Pinot Noir, Viognier, Sauvignon Blanc, Extra Brut Champenoise y Extra Brut Rosé Champenoise.

En cuanto a la gran variedad que ofrece esta línea, y teniendo en cuenta la llegada del verano y las altas temperaturas, el enólogo recomendó: “Para esta época estival, es importante beber los vinos blancos a menos de 10°C para apreciar cada uno de sus sabores correctamente. Si lo bebemos a más de 10°C corremos el riesgo de que, por ejemplo, el alcohol nos moleste o se noten más algunos aromas como los provenientes de la madera”, y agregó: “Entre los tintos más ligeros recomendados para el verano se encuentran el Pinot Noir, Sangiovese, Garnacha o Syrah”.
 

Ver la nota completa

Bodegas Bianchi

Bodegas Bianchi

   
  Bianchi Estrella Extra Brut

Varietal: 54% Chardonnay, 46% Pinot Noir
Tipo: Extra Brut
Tipo De Cosecha: Manual
Terroir: San Rafael, Mendoza
Finca: Doña Elsa y Las Paredes

Notas De Cata

Color levemente dorado de reflejos esmeralda con delicadas burbujas.

Las burbujas nos traen sus aromas a frutas tropicales y levaduras.

En boca llega la conjunción perfecta entre la amabilidad y redondez de su estructura y la presencia de su fresca acidez final que invita a seguir brindando.

Bianchi Extra Brut Premium


Varietal: 70% Chardonnay, 30% Pinot Noir
Tipo: Extra Brut
Añada: 2012
Tiempo En Botella: 1 año y 6 Meses
Tipo De Cosecha: Manual
Terroir: San Rafael, Mendoza
Finca: Doña Elsa

Notas De Cata

Color amarillo verdoso con profundidades de reflejos dorados.

En el aire evolucionan ascendentes sus notas de flores blancas, acacia, miel de frutos tropicales, que comienzan a acomplejarse sobre una base mineral que descansa en tenues notas de almendras tostadas.
 

Ver la nota completa

Doña Paula

Bodega Doña Paula

   
  Doña Paula Sauvage Blanc

Información Técnica

Viñedos: Los Cerezos, Tupungato, Valle de Uco.
100% Sauvignon Blanc
Brut Nature

Notas de cata

Doña Paula Sauvage Blanc presenta un color amarillo pálido. Posee aromas muy intensos a azahar y durazno blanco, con notas cítricas como pomelo, y un toque de menta. En boca es fresco, con acidez marcada, muy vivaz, y persistente.

Alcohol: 12,2%
Acidez:5.13
Azúcar: 6.0
Ph: 3.6

Bodega Doña Paula

Doña Paula Espumante Sauvage Blanc: $770.-
 

Ver la nota completa

Bodega Luigi Bosca

Bodega Luigi Bosca presentó el ciclo virtual “Las emociones en el aula en tiempos de incertidumbre”

   
  Más de 400 docentes participaron del programa de RSE de la bodega, cuyo objetivo fue brindar un espacio de intercambio y contención a la comunidad educativa frente al contexto actual.

Reforzando su compromiso con la comunidad educativa de Mendoza, Bodega Luigi Bosca llevó a cabo el ciclo de charlas virtuales “Las emociones en el aula en tiempos de incertidumbre”. El mismo se desarrolló entre agosto y noviembre y contó con la participación de más de 400 docentes y directivos de escuelas públicas y privadas.

La iniciativa forma parte del programa de Responsabilidad Social Empresaria de Luigi Bosca, mediante el cual y durante los últimos 10 años, la bodega impulsó el concurso “Nosotros Queremos…” con el objetivo promover la participación de jóvenes estudiantes en proyectos sociales comunitarios. Ambos fueron realizados en conjunto con Fundación Inclusión Social, con quien la bodega colabora desde 2009.
 

Ver la nota completa

Predial

Bajó un 15% el valor de las propiedades: cuánto cuesta el m2 en los barrios más codiciados porteños

   
  Si bien la cuarentena, la devaluación y el freno del crédito hipotecario marcaron un parate en lo que respecta a la compra y venta de propiedades, al ajustarse mayoritariamente el valor del m2 en dólares el mercado inmobiliario volvió a generar un clima oportuno e impulsar la demanda.

De acuerdo a un relevamiento realizado por la firma Predial, se registró una rebaja de alrededor del 15% durante noviembre, en comparación a igual mes del año pasado, en los ocho barrios más codiciados de la Ciudad de Buenos Aires.

Núñez encabeza el ranking de la tabla, seguido por La Paternal y Palermo. Mientras que el precio en el primero descendió un 22,72%, en el segundo un 16,24% y en el tercero un 14,93%.
 

Ver la nota completa

BRG

Advierten que el fraude corporativo será un dolor de cabeza en 2021

   
  - En Argentina 8 de cada 10 empresas sufren un fraude por año
- Es una de las regiones más complicadas por la comisión de delitos de fraude o corrupción, incluso más complicados que algunos países de África

La crisis en Argentina, agravada por la pandemia, está generando preocupaciones adicionales a los Oficiales de Cumplimiento y los responsables de Compliance de las empresas. De acuerdo con BRG, firma global líder en consultoría especializada y asesoría estratégica, los riesgos de fraude, soborno y corrupción se incrementan exponencialmente en todo escenario de crisis perjudicando a las empresas, pero sus consecuencias comenzarán a verse una vez que “la ola haya pasado”.

En consecuencia, existe una alta probabilidad que cuando el año que viene contemos con la vacuna contra el COVID-19 y podamos resolver el problema de la movilidad y los contagios, comiencen a emerger casos de fraude en todos los ámbitos. "Hay un viejo dicho en el ambiente del compliance que dice: el fraude es como las piedras en un río, cuando el agua baja, comienzan a verse por todos lados. Por lo que me toca transmitir una mala noticia, el fraude será un gran dolor de cabeza en 2021; lo bueno es que si se reacciona a tiempo se puede minimizar" dijo Matias Nahon, Managing Director BRG Argentina.

La receta para afrontar este problema no es novedosa ni imaginativa, la experiencia indica que sólo robusteciendo las áreas de complaince con más recursos, procesos y asesoría se pueden mitigar los riesgos de fraude que se avecinan.
 

Ver la nota completa

 

HyperData.Info esta auspiciado por las siguientes empresas:


Home | Acerca de | Suscribir Premios | Contactenos | Legales
VisualNews 
HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC Semaforo HyperData
En Facebook: www.facebook.com/mario.pincus
En Twitter: @visualnews @HyperDataMedia @MarioPincus
En LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/mario-noe-pincus-volin-20238a1

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus


Copyright (c) 2020 Mario Noe Pincus Volin - HyperData Media
HyperData | HyperData Media | VisualNews | VisualNews HyperData
Una Nueva Manera de Ver las Noticias | Atache | El Punto en la Noticia

son Marcas Registradas por Mario Noe Pincus Volin