Edición Numero 1748

Ud. y 84.984 suscriptores mas, reciben este

Ford

Ford Bronco Sport: 5 Detalles Que La Hacen Única

   
  Nacida para la aventura, la Nueva Bronco Sport incluye funcionalidades y tecnologías que buscan maximizar cada experiencia de viaje.

Desde su funcional portón trasero con doble apertura, pasando por su innovador sistema de tecnologías de vanguardia Ford Co-Pilot 360, hasta accesorios novedosos como el abridor de botellas incorporado.

Además, esconde cinco detalles bien guardados, solo para entusiastas.

Nacida para la aventura, la Nueva Bronco Sport incluye detalles, funcionalidades y tecnologías que buscan sorprender a sus usuarios y brindarles la máxima confianza para disfrutar del aire libre. Desde su funcional portón trasero con doble apertura, su sistema de tecnologías de vanguardia Ford Co-Pilot 360, hasta accesorios originales como el abridor de botellas. La Bronco Sport presenta éstas y otras características que la convierten en la SUV ideal para hacer realidad cualquier aventura.
 

Ver la nota completa

Pickabox

Pickabox, la plataforma de casilleros virtuales que hace envíos internacionales low cost

   
  En los últimos 4 meses, las compras bajo esta modalidad crecieron 2,7 veces. Cuál es el secreto detrás del servicio de lockers digitales que opera en nuestro país de la mano de Correo Argentino.

La plataforma desembarcó en Argentina en julio de 2019 con una inversión inicial de 200 mil USD, pero tuvo un crecimiento exponencial junto con el lanzamiento del modelo puerta a puerta del correo de bandera nacional. Con MailAmericas -el operador postal reconocido mundialmente- como su principal aliado estratégico, la compañía cuenta con este servicio en Latinoamérica, en otros países como Chile, Colombia, México y Perú.

Tiene oficinas centrales en Miami y también representaciones locales en Buenos Aires, además de las propias en Londres y Shenzhen (China). Juan Hesayne, su Director Ejecutivo, comparte que para fin de año esperan “alcanzar unos 3000 envíos mensuales en Argentina, tanto desde USA como desde China”. En la actualidad, el promedio de envíos realizados por los más de 30 mil usuarios registrados de Latinoamérica supera los 15 mil mensuales.
 

Ver la nota completa

Ford Motor Argentina

 

 

   

 

Remax

Tipologías más vendidas: los compradores optaron por departamentos de 2 ambientes usados
 

   
  Así se desprende de un relevamiento realizado por RE/MAX Premium, que analizó las preferencias de sus clientes en los primeros cuatro meses del año.

Un relevamiento realizado por RE/MAX Premium acerca de cuáles fueron las tipologías de inmuebles más vendidos en lo que va del año arrojó que el 30% de los compradores optó por departamentos de dos ambientes, preferentemente usados y ubicados en la Ciudad de Buenos Aires.

De las 128 propiedades comercializadas por la firma en los primeros cuatro meses de 2021, unas 40 fueron departamentos y el 80% usados. “Esta tendencia fue por una cuestión de necesidad. Mucha gente eligió cambiar de estilo de vida por la pandemia y vendió para mudarse a las afueras de la ciudad en busca de más verde y amenities. Pero también están los que se desprendieron de su propiedad para irse a vivir al exterior. Se generó mucha oferta y el mercado respondió bien”, precisó Ariel Champanier, presidente de RE/MAX Premium.

Actualmente, la diferencia en dólares entre un depto nuevo y un usado “puede ser de un 20% o más”, señaló el experto en bienes raíces, quien puso como ejemplo que mientras los primeros cotizan, en promedio, USD 125 mil; los segundos trepan a USD 160 mil.
 

Ver la nota completa

Kamay
Alan Moore: “Debemos pasar de una economía extractiva a una economía regenerativa”

   
  Kamay Talks

En el marco del ciclo de charlas organizadas por el fondo Kamay Ventures, el reconocido diseñador e innovador empresarial reflexionó sobre el cambio de mentalidad que se está produciendo en el mundo de los negocios y del que parece no haber vuelta atrás.

Kamay Ventures, el fondo de inversión gerenciado de forma independiente por Overboost y conformado inicialmente por Coca-Cola Latinoamérica y Grupo Arcor, conversó con Alan Moore, reconocido consultor y autor de “Do Design” y “Do Build”, sobre la necesidad de crear empresas regenerativas que contribuyan a dejar un legado para las generaciones futuras.

“En mis libros elegí hablar sobre la belleza como un medio para recontextualizar y repensar cómo las empresas pueden desempeñar un papel en el mundo”, cuenta Moore, que desde hace años tiene la misión de ayudar a que los negocios descubran su propia belleza única que les permita crear un camino sostenible para el éxito a largo plazo.
 

Ver la nota completa

HyperData TV. Una Nueva Manera de Ver las Noticias.

"Una Nueva Manera de Ver las Noticias"
mario.pincus@periodista.com.ar - mario.pincus@gmail.com
http://www.periodista.com.ar
https://twitter.com/#!/MarioPincus / https://twitter.com/#!/visualnews
https://www.facebook.com/#!/mario.pincus
Conduccion:
 Mario Noe Pincus Volin

   

 

Luigi Bosca

Luigi Bosca De Sangre Malbec Valle de Uco para el Día del Padre

   
  El Día del Padre se presenta como una oportunidad más para disfrutar y compartir momentos en familia. Este año te recomendamos, tanto para agasajar como para regalar, un vino que presentamos recientemente: LUIGI BOSCA De Sangre Malbec Valle de Uco.

Luigi Bosca De Sangre Malbec Valle de Uco es un vino que surge como la síntesis de lo que entendemos de Valle de Uco en términos de Malbec. Fue elaborado con uvas de parcelas seleccionadas de Finca Los Miradores, en Villa Seca, y Finca Miralejos, en el Paraje Altamira, Valle de Uco, y evidencia su precisión en la expresión frutal que expone. De color rojo granate brillante, despliega aromas a frutas negras y notas especiadas, más ciertos tonos minerales muy atractivos. Un Malbec de excelencia que destaca por su elegancia, frescura y vivacidad; un tinto que lleva el sello de una familia apasionada por el potencial de Mendoza y su terruño.

El precio sugerido al público es $2.600

Disponible en nuestra tienda online: https://shop.luigibosca.com/
 

Ver la nota completa

Nissan

Nissan y el Instituto de Investigación de Energía Nuclear de Brasil (IPEN) firman un nuevo acuerdo para el desarrollo del uso de bioetanol

   
  El fabricante de automóviles japonés es pionero en el uso de esta tecnología; la nueva etapa del proyecto incluye la evaluación de componentes y soluciones para reducir el tamaño del sistema.

Nissan es el primer fabricante de automóviles en desarrollar y probar un prototipo de celda de combustible de óxido sólido (SOFC) que funciona con energía eléctrica de bioetanol.

La colaboración de Nissan con IPEN es parte de la visión de Nissan Intelligent Mobility para transformar la manera en cómo se conducen, impulsan e integran los automóviles en la sociedad.
 

Ver la nota completa

Ford

Ford Argentina creó un bosque nativo de 625 m2 en su planta de Pacheco

   
  Voluntarios de Ford y de la ONG Club de Roma participaron de la plantación e inauguración, en la cual se colocaron 120 ejemplares de especies originarias del Bosque de Tala, Selva Ribereña y Pastizal Pampeano.

En línea con la estrategia de sustentabilidad de Ford, el proyecto tiene como objetivo crear un hábitat natural para albergar especies de animales de la zona, concientizar acerca de la importancia de la biodiversidad para el medio ambiente y capturar emisiones de CO2.

Ford Argentina creó un Bosque Nativo en un predio de 625 m2 en su Planta Pacheco, que alberga 120 ejemplares de especies originarias del pastizal pampeano, la selva ribereña y el bosque de tala.

El proyecto se realizó en conjunto con la ONG Club de Roma en Argentina y voluntarios de la compañía participaron de la plantación, en el marco de la campaña Semana del Árbol y la iniciativa nacional para plantar 1 Millón de Árboles en el país. El bosque creará, a su vez, un hábitat natural para albergar especies de aves, insectos y otros animales locales y capturará emisiones de CO2, evitando su liberación a la atmósfera.
 

Ver la nota completa

Telecom

Telecom presenta “Telecom SummIT 2021” la nueva edición del ciclo de eventos virtuales para el mercado corporativo

   
  “Más conectados, más ágiles y más humanos”
Jueves 24 de junio de 11 a 12:30 hs. por
https://www.telecomfibercorp.com.ar/landing/telecom-summit

Telecom, para el mercado corporativo B2B, presenta la nueva edición 2021 del ciclo de eventos virtuales “Telecom SummIT”, con el objetivo de continuar acompañando a las empresas a repensar el modo de realizar sus tareas e implementar una forma de trabajo diferente.

El primer evento gratuito será el próximo jueves 24 de junio de 11 a 12:30 hs. y abordará la temática “Más conectados, más ágiles y más humanos”. Los ejecutivos que participan aportarán su mirada de como humanizar la transformación digital frente a los nuevos desafíos que las empresas y sus empleados están transitando.
 

Ver la nota completa

Sealed Air

Industrias, 3 aspectos fundamentales para el desarrollo del e-commerce

 

   
  Con la llegada de la pandemia se abrió un escenario distinto con nuevas conductas en los consumidores generando, así, oportunidades para las industrias que desean vender sus productos en forma directa. Este nuevo formato de comercialización le posibilitó a las marcas generar un impacto positivo en el consumidor y en el ambiente gracias a la optimización en logística y embalaje.

Todos estamos experimentando cambios importantes en nuestros patrones de comportamiento de compra. Según la Cámara Argentina de Comercio Electrónico durante el primer semestre del 2020 el e-commerce creció un 106% respecto del mismo período del año anterior, en total se vendieron 92 millones de productos a través de 54 millones de órdenes de compra. Todos conocemos a alguien que también comenzó a comprar más por Internet el año pasado. En estos tiempos de consumo digital, comenzamos a prestar atención a elementos fundamentales que ahora forman parte de nuestra experiencia de compra.

Intensificamos nuestras búsquedas en internet a través de videos, testimonios, reseñas, e información sobre una determinada marca, ya que aún estamos viviendo un momento de limitación en el comercio físico. Buscamos referencias y estamos influenciados en todo momento.

Este nuevo escenario de aceleración digital y patrones de compra cambiantes abre una oportunidad de diferenciación para las industrias que desean vender directamente a sus consumidores, el formato denominado D2C (Direct to Consumer). Por más que pueda parecer una operación extra, D2C suma un camino de relación de extremo a extremo con el consumidor, sin depender de intermediarios para su comercialización.

Y para destacar en este formato hay tres puntos fundamentales:

Comunicación de marca

Cuando hablamos de comunicación de marca, hay que enfatizar la necesidad de tener un posicionamiento bien definido, ya que ahora la industria comenzará a vender directamente desde su propio canal. Tener una buena estrategia de marketing es fundamental para entablar relaciones con los consumidores. El contacto directo con el cliente permite conocerlo mejor, descubrir sus preferencias y expectativas, recopilar datos sobre sus hábitos de compra y, así, mejorar los productos y la experiencia.

Embalaje y protección de mercadería
 

Ver la nota completa

Holcim

Holcim presenta “ECOPact” el primer hormigón sustentable

Holcim Argentina, compañía integral en la producción de cemento, hormigón, agregados pétreos y servicios para la construcción, lanza su hormigón ECOPact con 30% menos emisiones de CO2 (dióxido de carbono), con respecto a un hormigón normal de iguales características, que en una primera etapa se comercializará en Buenos Aires y Córdoba. La nueva solución sustentable del Grupo Holcim, que ya se utiliza en varios países del mundo, se enmarca en su compromiso asumido Net Zero y contribuye a la economía circular con una genuina reducción del impacto ambiental
  Holcim ofrece al mercado este nuevo hormigón ECOPact, único a nivel mundial, que posee un diseño de mezcla optimizado, destinado a desarrollos y obras sustentables, y de alto desempeño como parte de su estrategia para avanzar hacia una construcción sustentable, con conciencia ambiental, con bajas emisiones de carbono y promoviendo la economía circular conservando recursos. Este hormigón sustentable ya se está utilizando en la construcción del proyecto en la represa Aña Cuá que forma parte del complejo hidroeléctrico Yacyretá que, debido a su desempeño superior, resistencia y durabilidad, le aportará mejores resultados ambientales a la obra en general.

José Villacreses, Gerente del negocio de Hormigones en Holcim Argentina comentó: “ECOPact juega un papel significativo en la estrategia global de la compañía para capitalizar su rol como un productor de hormigones premezclados líder en sustentabilidad. Además, es un gran orgullo estar con ECOPact en una obra de relevancia como Aña Cuá, ya que con éste cubrimos las necesidades de nuestro cliente y además contribuimos a reforzar cada día más nuestra estrategia de sustentabilidad, reduciendo con nuestras soluciones las emisiones de CO2”.
 

Ver la nota completa

Thomson Reuters

Thomson Reuters realizará un evento sobre la importancia de la transformación digital en la práctica jurídica

   
  El evento virtual contará con reconocidos juristas, que abordarán los desafíos y oportunidades que presenta la nueva normalidad para los departamentos legales de corporaciones y estudios jurídicos.

Thomson Reuters, proveedor multinacional de tecnología de soluciones fiscales, contables, legales y de comercio exterior, invita a participar de “Nueva normalidad: ¿Tu equipo legal tiene lo que necesita para ser exitoso?”, un panel que abordará las tendencias en materia de transformación digital de la práctica jurídica. El evento virtual será el miércoles 7 de julio, a las 11 horas de Argentina, y la inscripción para participar del mismo es libre y sin cargo, pero con cupos limitados.

El evento está dirigido a abogados y abogadas de Argentina, Chile, Perú y Uruguay, que desarrollen su práctica en departamentos legales de corporaciones y estudios jurídicos de mediano y gran porte, y propone debatir acerca de los desafíos y oportunidades que presenta la nueva normalidad para los líderes de esos segmentos. Algunas temáticas preliminares que se estarán abordando serán: automatización, colaboración, gestión de equipos remotos y utilización de la tecnología.
 

Ver la nota completa

MetLife

Fundación Trauma capacitará a 600 profesionales para fortalecer el sistema de salud en la Argentina con apoyo de Fundación MetLife

 

   
  Con el objetivo de colaborar con la comunidad en la emergencia sanitaria por el Covid-19, la Fundación MetLife y colaboradores de MetLife donaron fondos para capacitar a 600 profesionales de la salud y fortalecer unidades de cuidados intensivos a través del Curso PARES, desarrollado por Fundación Trauma

Fundación MetLife y empleados de MetLife en el mundo, se unieron para dar apoyo y respuesta a la comunidad en el país ante la situación sanitaria por Covid-19. A través de donaciones globales de colaboradores y fondos donados por la Fundación MetLife a la Fundación Trauma, se consiguió el capital para 600 becas destinadas a capacitar a médicos/as, enfermeros/as y kinesiólogos/as no intensivistas de la Argentina en el Curso PARES - Preparación para el Aumento de la Respuesta del Equipo de Salud - con el objetivo de aumentar la capacidad de atención de pacientes críticos durante la pandemia de Covid-19 y fortalecer a los equipos de salud. Desde 2020, el programa ya ha formado a más de 11.000 profesionales no intensivistas en todo el país.

PARES es un curso 100% online, accesible desde cualquier dispositivo y desarrollado por especialistas. Actualmente, se han coordinado más de 130 aulas virtuales y alcanzando a más de 800 instituciones de salud de todo el país. Además, fue declarado de interés para la salud por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y cuenta con el aval científico de la Sociedad Argentina de Terapia Intensiva (SATI) y la Academia Nacional de Medicina y el aval institucional de autoridades sanitarias nacionales.

MetLife contribuyó con la Fundación Trauma al inicio de la pandemia en 2020, donando fondos para becas de capacitación. Este año, la Fundación MetLife, así como colaboradores de la compañía brindaron su apoyo y contribuciones para que más profesionales pudieran capacitarse en este momento crítico.

“Un servicio de terapia intensiva más robusto, con más profesionales entrenados, sin dudas ayuda a salvar vidas y nos llena de orgullo poder sumar nuestro aporte para que eso suceda”, afirmó Carlos Bargiela, CEO y Presidente de MetLife Argentina & Uruguay.

“Desarrollamos el Curso PARES con el objetivo de brindar herramientas para mejorar la capacidad de respuesta del sistema de salud y acompañar el enorme esfuerzo y compromiso de los profesionales de todo el país en este contexto desafiante. Gracias al apoyo de Fundación MetLife y de sus colaboradores, podremos contribuir al cuidado de los equipos de salud y a la mejora de la atención de las personas infectadas con COVID-19, dejando capacidad instalada en las instituciones” expresó la Lic. Laura Bosque, directora ejecutiva de Fundación Trauma.
 

Ver la nota completa

Royal Enfield

Royal Enfield recomienda ELF Moto

   
  Gracias al acuerdo mundial firmado en julio de 2020 entre Total Lubrifiants y Eicher Motors (por un período de 3 años), Royal Enfield, una unidad de Eicher Motors, comenzará a utilizar y recomendar lubricantes ELF Moto en toda su red de distribuidores en el país.

Este acuerdo contempla el uso, la recomendación y la venta de productos ELF en la red Royal Enfield, además de la capacitación y el soporte técnico al personal de sus concesionarios.

El lubricante recomendado es ELF Moto 4 Tech 10W-50, aplicable en los modelos Interceptor 650 y Continental GT 650.

Además, ELF acompañará a los fanáticos de las motos en un plan de rodadas y travesías y entregará un kit ELF de bienvenida para aquellos que compren su moto dentro de la red de concesionarios Royal Enfield.

“Celebramos este acuerdo con Royal Enfield en el marco de una alianza global. Estamos muy entusiasmados con esta asociación por los valores que compartimos entre ambas marcas: la pasión por las motos y su rendimiento”, expresó María Eugenia Patalagoity, Directora Comercial de Total Especialidades Argentina.
 

Ver la nota completa

Chubb

Dando cuenta de su enfoque en la agenda digital, Chubb anuncia nuevo liderazgo en las áreas de Servicio y Digital en América Latina

 

  Chubb anunció dos incorporaciones al equipo de liderazgo de su negocio de seguros generales en América Latina, con operaciones en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Panamá, Perú, Puerto Rico y Centroamérica. y el caribe.

Elda Conde, actual Head de Servicio y Digital para México, ha sido nombrada Vicepresidente Regional de Servicio para América Latina. En este puesto recién creado, la Sra. Conde será responsable de liderar la estrategia enfocada en el cliente de Chubb, que incluye la implementación de programas para garantizar la excelencia en los estándares de servicio y optimizar la experiencia de los clientes, socios comerciales y proveedores de Chubb en la región.
 

Ver la nota completa

Bianchi

Llega el Día del Padre y Bodegas Bianchi ofrece increíbles beneficios

   
  Para celebrar en familia

Descuentos de hasta el 45%, envío gratis a todo el país sin mínimo de compra y cupones combinables son algunas de las propuestas para brindar con papá en su día.

Pocas fechas son tan importantes para los argentinos como la celebración del Día del Padre. Cuenta la tradición que su origen se remonta a comienzos del siglo XX, cuando Sonora Smart Dodd, la hija de un veterano de la guerra civil estadounidense, quiso homenajear a su padre. La intención de celebrar a todos los padres prosperó y en 1966, el presidente Lyndon Johnson declaró el tercer domingo de junio como el Día del Padre. En Argentina, el primer festejo de este día se hizo un 24 de agosto en referencia al nacimiento de “Merceditas”, única hija del general San Martín y, por tal motivo, el homenaje se extendió a todos los padres. Sin embargo, con el tiempo en nuestro país el festejo se alineó con la fecha actual que es celebrada en más de 80 países.
 

Ver la nota completa

Cerveceria y Malteria Quilmes

Importante convocatoria de Eklos: busca StartUps y ScaleUps para trabajar con Cervecería y Maltería Quilmes

 

   
  Eklos, la Aceleradora & Plataforma de Innovación Abierta de Cervecería y Maltería Quilmes, lanza el programa Pilot & Scale que busca StartUps y ScaleUps para co-crear soluciones junto a la compañía.
Los interesados podrán presentar sus proyectos hasta el 8 de julio inclusive, a través de https://www.f6s.com/pilotscale. Las soluciones que sean co-creadas con éxito podrán potenciarse y escalar dentro del ecosistema de Cervecería y Maltería Quilmes, acceder a mentorías, financiación y a una gran red de contactos.

Con el propósito de Unir a las Personas por una Argentina Mejor, Cervecería y Maltería Quilmes está comprometida con impulsar siempre los mejores resultados, liderar cambios, tomar riesgos y guiarse a partir de sus consumidores, que serán siempre la fuente de su crecimiento y trabajo. En esta línea, Eklos, la Aceleradora & Plataforma de Innovación Abierta de la compañía, lanzó el programa Pilot & Scale, una propuesta que impulsa la co-creación de soluciones entre StartUps y ScaleUps con líderes y equipos de Cervecería y Maltería Quilmes para ejecutar pilotos exitosos y escalarlos. Para esta convocatoria trabaja junto a YAVU, Accelerator & Venture Studio, como partner estratégico.

Eklos lleva a cabo la búsqueda de las mejores oportunidades de innovación abierta para la compañía por medio de la conexión con el ecosistema emprendedor y es a partir de Pilot & Scale que busca diseñar y ejecutar pilotos de la mano de ScaleUps o StartUps que cumplan los siguientes requisitos: emprendimientos con al menos un prototipo o producto mínimo viable lanzado al mercado, equipo emprendedor con capacidad de ejecución demostrada, que el mismo utilice tecnología y que se ajuste al ecosistema de negocios de Cervecería Quilmes y que posea la capacidad de ejecutar un piloto en conjunto con la compañía. Quienes cumplan con los puntos mencionados anteriormente, podrán inscribirse ingresando en https://www.f6s.com/pilotscale, hasta el 8 de julio.

“Eklos forma parte del universo de Tecnología en Cervecería y Maltería Quilmes, un área que funciona de manera transversal dentro de la compañía. Nuestra razón de ser es acompañar el camino de transformación del negocio, conectando y entregando valor a todo el ecosistema de la compañía a través de la tecnología, los datos y la innovación. Y las mejores ideas para innovar pueden trascender nuestras fronteras. Es por eso que a partir del programa Pilot &Scale buscamos sumar a nuestro ecosistema y cadena de valor, nuevas StartUps y ScaleUps que co-creen con nosotros grandes soluciones para nuestros clientes, consumidores, empleados y cadena de valor”, afirma Owen Dempsey, Director de Tecnología de Cervecería y Maltería Quilmes.
 

Ver la nota completa

Digital Reef

Presentando DigitalReef, plataforma de tecnología publicitaria y empresa de marketing móvil de suite completa - La fusión de cinco empresas ofrece una puerta de entrada a LATAM

 

   
  Ex-Ejecutivo de HMD Global/Nokia Maurizio Angelone Asume el Mando Como Director General

La empresa tecnológica global DigitalReef se ha lanzado ayer, estableciéndose como una plataforma de marketing y publicidad móvil a gran escala y totalmente integrada. DigitalReef se formó mediante la fusión de cinco empresas líderes en publicidad y marketing digital: Flowsense, Imagination Unwired, IMOX, Lemmonet y MobTarget. En sus inicios, DigitalReef abarcó una red total de más de 300 millones de usuarios registrados, captando 3.300 millones de impresiones mensuales y llegando a aproximadamente el 70% de los usuarios de móviles en LATAM.

Los productos y servicios de DigitalReef proporcionan una solución completa de principio a fin para las marcas, los vendedores y los desarrolladores de aplicaciones que buscan exposición en una de las mayores plataformas de publicidad directa al dispositivo del mundo. Con una amplia cartera de productos que van desde las precargas virtuales hasta las recomendaciones de aplicaciones y el inventario nativo premium en toda LATAM, DigitalReef ofrece a los anunciantes una gran variedad de formas de beneficiarse de su amplia y creciente red de fabricantes de dispositivos, desarrolladores de aplicaciones y operadores globales. Además, la experiencia en el servicio al cliente de DigitalReef facilita a los anunciantes la utilización de este nuevo y altamente diferenciado canal publicitario.

DigitalReef trabaja con operadores globales, fabricantes de dispositivos y desarrolladores de aplicaciones para adquirir un inventario único de dispositivos y aplicaciones, y posiciona su red digital nativa con marcas y agencias a nivel global, ofreciendo un importante retorno de la inversión. Utilizando una avanzada capacidad de inteligencia artificial a través de su amplio almacén de datos, DigitalReef ofrece a los anunciantes un alto nivel de segmentación y proporciona clusters de audiencia detallados para impulsar impresionantes resultados de rendimiento.

El amplio alcance de DigitalReef en LATAM lo convierte en un canal ideal para los anunciantes y marcas globales que buscan entrar en este mercado dinámico y en crecimiento. Según un reporte de eMarketer, se prevé que el gasto en publicidad móvil en LATAM crezca a una tasa anual compuesta del 19%, pasando de 4.400 millones de dólares en 2017 a 10.500 millones en 2023.

El roster de clientes de DigitalReef incluye a: Amazon, Bradesco, Heineken, Samsung, Starbucks, Uber entre otros además de los mayores operadores de redes locales y regionales de LATAM.

En su lanzamiento, DigitalReef comprende:
 

Ver la nota completa

OSPEDYC

Primeros fríos del año: riesgos del monóxido de carbono

 

   
  El riego por intoxicación por monóxido de carbono, que puede producirse debido al mal funcionamiento de estufas, chimeneas y cocinas reaparece cada año cuando comienza el clima más frío. La Dra. Valeria El Haj, Directora Médica Nacional de OSPEDYC, explica a qué síntomas prestar atención, qué hacer ante una sospecha de fuga y cómo prevenir este riesgo.

Con el comienzo del otoño y los primeros días de frío, es necesario advertir sobre los peligros de este enemigo silencioso. Según datos del Ministerio de Salud, cada año mueren alrededor de 200 personas por inhalar monóxido de carbono. Este gas tóxico y extremadamente peligroso que se genera en la quema de combustible puede pasar desapercibido, ya que es inodoro, incoloro, no tiene sabor y tampoco irrita los ojos ni la nariz.

¿Qué es la intoxicación por monóxido de carbono?

El CO es producido por calderas, sistemas de calefacción central, cocinas, parrillas, hogares a leña, estufas, quemadores y chimeneas que no funcionan de manera adecuada o cuya ventilación se encuentra bloqueada, lo cual puede llevar a la acumulación de grandes cantidades de monóxido de carbono en ambientes reducidos.

“Cuando hay una cantidad excesiva de este gas en el aire que respiramos, el organismo reemplaza el oxígeno en glóbulos rojos por monóxido de carbono, evitando que el primero llegue a los tejidos y órganos. Si la concentración de CO en sangre es demasiado elevada, se produce una intoxicación que puede causar enfermedades respiratorias, cardiovasculares e incluso la muerte”, explica la Dra. Valeria El Haj, Directora Médica Nacional de OSPEDYC.

Es importante resaltar que este tipo de intoxicación es particularmente peligrosa para las personas que se encuentren durmiendo o bajo el efecto de algún estupefaciente, ya que tienen menos probabilidades de advertir sus signos y poder actuar en consecuencia.

Según la Dra. Valeria El Haj, algunos de los síntomas que pueden presentarse son: dolor de cabeza, debilidad, náuseas o vómitos, mareos, falta de aire, desorientación, visión borrosa y pérdida del conocimiento.

¿Qué hacer ante la sospecha de intoxicación?
 

Ver la nota completa

RCA

Android TV, el regalo ideal para amantes del fútbol durante la Copa América

   
  ¿Qué mejor que disfrutar el fútbol en la comodidad de nuestras casas junto con tecnología de vanguardia?

Junio es un mes especial para quienes son fanáticos/as del deporte. Luego de idas y vueltas, llegó la Copa América y que mejor que disfrutarla desde nuestro hogar de la mano de tecnología de última generación.

RCA, una de las marcas globales líderes en brindar tecnología confiable e innovadora para el hogar, propone diversas opciones de Android TV que se adaptan a los requerimientos de cada persona. Gracias a Google Assistant y Google Play, se convierten en la mejor compañía para no perderse ningún partido de la Copa América de este año. Los Android TV con tecnología 4 k son la mejor opción para para vivir al máximo cada experiencia, cada gol o cada jugada. Estos modelos con Ultra High Definition tienen una resolución de 3840 x 2160 siendo equivalente a 4 veces el número de pixeles en una TV Full HD, permitiendo de este modo visualizar imágenes más nítidas para disfrutar cualquier contenido desde casa.
 

Ver la nota completa


HyperData.Info esta auspiciado por las siguientes empresas:


Home | Acerca de | Suscribir Premios | Contactenos | Legales
VisualNews 
HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC Semaforo HyperData
En Facebook: www.facebook.com/mario.pincus
En Twitter: @visualnews @HyperDataMedia @MarioPincus
En LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/mario-noe-pincus-volin-20238a1

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus

Copyright (c) 2021 Mario Noe Pincus Volin - HyperData Media
HyperData | HyperData Media | VisualNews | VisualNews HyperData
Una Nueva Manera de Ver las Noticias | Atache | El Punto en la Noticia
son Marcas Registradas por Mario Noe Pincus Volin

Defensa de los Consumidores. Para reclamos. Ingrese aquí