Edición Numero 1627
Home | Acerca de | Suscribir | Premios | Contactenos | Legales
VisualNews HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC | Semaforo HyperData
En Facebook: www.facebook.com/mario.pincus
En Twitter: @visualnews @HyperDataMedia @MarioPincus
En LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/mario-noe-pincus-volin-20238a1

 

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus


 

 

Mercedes Benz

Mercedes-Benz junto a Germán Martitegui en Mendoza

   
  El sábado 9 de marzo Mercedes-Benz realizó un evento exclusivo en TEGUI Superuco, que reunió empresarios y amigos de la marca. También estuvieron presentes Iván de Pineda y Nacho Viale quienes viajaron especialmente desde Buenos Aires.

Todos los invitados fueron recibidos por Roland Zey, presidente de Mercedes-Benz Argentina.

Mercedes-Benz Argentina es partner del chef argentino, German Martitegui, durante la Vendimia. Desde el 20 de febrero TEGUI mudó por segundo año consecutivo todo su restaurante a la provincia de Mendoza para crear una experiencia inédita en Argentina junto a los hermanos Michelini.

Los asistentes disfrutaron de la creación de Germán Martitegui: una cena de 8 pasos con productos locales, acompañado con un maridaje de vinos de la bodega biodinámica Michelini. Una noche inolvidable enmarcada en una increíble panorámica de los viñedos, al pie de la Cordillera de los Andes.
 

Ver la nota completa

VendeTuAuto.com.ar

Suman a Walmart Argentina a la movida de la compra y venta de autos usados

   
  Americas Car Group anunció un acuerdo para la oferta de servicios junto a la cadena de hipermercados Walmart Argentina, que brindará sus instalaciones para expandir los puntos de inspección de la startup estadounidense, que desembarcó hace poco en el país, con el sitio VendeTuAuto.com.ar.

El primer punto de inspección fue inaugurado en Norcenter a finales del año pasado, y en estos días, estarán abriendo un nuevo centro La Recova de Posadas, y dentro del primer semestre en los Walmart de Constituyentes, Pilar, San Justo y Avellaneda. Para 2020 planean contar con 20 lugares de inspección.

Con una inversión de USD10.000.000, Americas Car Group (ACG), lanzó en Argentina las plataformas digitales www.vendetuauto.com.ar y www.autobastas.com.ar, con las que busca revolucionar la forma de comprar y vender autos usados, transformándola en un proceso rápido, seguro y sin complicaciones.
 

Ver la nota completa

Sherwin Williams

Un toque personal a las decoraciones en madera

   
  Con Krylon transformá tus rincones favoritos

Krylon, la línea de aerosoles de Sherwin-Williams, te acerca ideas para que, de modo rápido y sencillo, puedas decorar ambientes transformando tu idea en una realidad. De aspecto delicado y moderno, tanto los marcos como las letras moldeadas en madera pueden ser una excelente opción al decorar una habitación. Sólo resta imprimirles tu estilo.

Para esta tarea vas a necesitar, además del marco y las letras moldeadas, una lija de grano fino y Krylon Colormaster Metalizado Oro y Krylon Colormaster Rosa Pastel.

Como primer paso, deberás cubrir con un nylon amplio la superficie donde vayas a realizar el trabajo. De esta manera, vas a protegerla de las manchas que el aerosol pudiera provocar durante su aplicación. Luego, una vez que hayas quitado el vidrio del marco, lijalo con cuidado para eliminar cualquier posible imperfección y lograr una superficie suave y sin asperezas. Lo mismo deberás hacer con las letras de madera.
 

Ver la nota completa

FIA

Movilidad sostenible en Latinoamérica: perspectivas del mayor desafío urbano del siglo XXI

   
  En la región, según últimos datos de ONU Medio Ambiente, el sector transporte tiene una gran relevancia en los gases de efecto invernadero (GEI): como media, se estima que es responsable del 19% de las emisiones de CO2 y a nivel global representa el 23%. Por ello, FIA Región IV para Latinoamérica busca acompañar a las ciudades y crear conciencia sobre la importancia de repensar el futuro de la movilidad.
 

Ver la nota completa

HyperData.Info. Una Nueva Manera de Ver las Noticias.

 


"Una Nueva Manera de Ver las Noticias"
mario.pincus@periodista.com.ar - mario.pincus@gmail.com
http://www.periodista.com.ar
https://twitter.com/#!/MarioPincus / https://twitter.com/#!/visualnews
https://www.facebook.com/#!/mario.pincus
Conduccion:
 Mario Noe Pincus Volin

The Real Monster Show

Real Monster Show” presenta su nueva línea de útiles escolares sin género y con monstruos anti bullying

   
  “The Real Monster Show” ofrece a todos los niños y niñas su nueva línea de útiles escolares, donde los protagonistas son unos simpáticos monstruos que invitan a los chicos a descubrir un mundo diferente que con humor e irreverencia buscan alejarlos de los mandatos sociales transmitiéndoles valores positivos y dándoles herramientas frente al bullying.

La línea está formada por divertidas y coloridas Mochilas, diferentes tipos de Cartucheras, Sets de Arte y Carpetas que pueden adquirirse en librerías, supermercados, jugueterías, puestos de diarios de todo el país y por Internet a través de Mercado Libre.

“The Real Monster Show” pone el foco en librarse de los tradicionales mandatos sociales, creando conciencia acerca de la importancia de respetarnos en nuestras diferencias. Ofrece un contenido inclusivo, versátil, divertido y conciente, con color, alegría y frases que promueven el antibullying para aceptar a cada uno como es.
 
 

Ver la nota completa

British Airways

British Airways Revela Al Landor Como Su Tercer Diseño De Centenario

   
  El Boeing 747, reg G-BNLY aterrizó en el aeropuerto de Heathrow y realizará los vuelos de larga distancia servidos por el Boeing 747.

British Airways recibió este fin de semana el tercero en su serie de cuatro diseños tradicionales: un Boeing 747 pintado en el diseño Landor, que estuvo presente en los aviones de British entre 1984 y 1997 y estará en servicio hasta que se retire en 2023.

Este Boeing con la nueva impronta contará con el escudo de armas de British Airways y el lema ‘To Fly’, siendo rebautizado como ‘Ciudad de Swansea’, el nombre original del avión cuando lucía la librea de Landor, y que también contará con el logotipo del centenario de la aerolínea.

“La librea de Landor es uno de nuestros diseños más famosos, y muchos recordarán haberlo visto en el cielo en algún momento de sus vidas. La introducción de estos aviones ha sido un gran honor, y nos complace revelar los detalles del diseño final pronto", dijo Alex Cruz, Presidente y Director General de British Airways.
 

Ver la nota completa

Cetol

Cetol presenta Duración Extrema

Ciencia, tecnología y performance, distinguen al nuevo descubrimiento de la marca
  Bajo el lema "Cetol supera a Cetol", la firma presenta esta solución que mejora los atributos de todos los productos existentes en el mercado de protección de la madera

Estudios de mercado, una escucha activa permanente, junto a la investigación y experimentación de un equipo especializado de AkzoNobel, grupo al que pertenece Cetol, se materializan en el desarrollo de este novedoso descubrimiento de la marca: Duración Extrema.

Se trata de un producto que se distingue por ofrecer los atributos más valorados del mercado en cuidado y protección de la madera.
 

Ver la nota completa

DHL

DHL ofrece gestionar online toda la logística de embarques aéreos y marítimos

   
  • DHLi es una solución completa en un único espacio digital para reservar, rastrear envíos y generar reportes, que ahorra costos, tiempo, y simplifica la planificación logística.
• Proporciona total visibilidad de los embarques en tiempo real, mayor eficacia y transparencia en las operaciones, de extremo a extremo, en cualquier momento y lugar, y multiplica la comunicación.
• Una plataforma que es parte de la estrategia de innovación de la empresa para generar nuevos formatos en la revolución digital que define el futuro del sector.
 

Ver la nota completa

Almacen de Pizzas

Comidas que nos hacen felices

   
  En el Día de la Felicidad, Almacén de Pizzas invita a compartir momentos felices con las variedades más ricas de pizza

¿Por qué comer nos genera alegría? En el Día de la Felicidad, que se festeja el 20 de marzo, indagamos en las razones de la llamada “felicidad gastronómica”. La explicación se encuentra en el proceso químico que hace nuestro cerebro cuando ingerimos ciertos alimentos, ya que al comer segregamos dopamina, una poderosa hormona que se asocia directamente al placer. Pero conozcamos el porqué algunas comidas que nos producen mayor felicidad que otras.

En primer lugar, el placer es subjetivo y así como a muchas personas las hace más felices quedarse en sus casas mirando una serie y a otras ir a bailar o levantarse muy temprano para salir a correr, las papilas gustativas de cada uno son diferentes y reaccionan más favorablemente a determinados sabores (dulces o salados, por ejemplo). Además, el componente emocional, como la posibilidad de rememorar mediante un plato una situación especial o un recuerdo de la niñez, también influye. Y mucho. Por eso no es casual que los grandes momentos de la vida estén mediados por la comida: cumpleaños, casamientos, festejos, primeras (segundas, ¡décimas!) citas, reencuentros.
 

Ver la nota completa

Moscu - Avia

MOSCÚ es la agencia elegida por AVIA para el desarrollo de sus comunicaciones integradas

 

AVIA, la marca norteamericana de calzado y ropa, líder mundial en la industria del fitness, eligió a MOSCÚ Agencia de Comunicación – liderada por Lucio Canievsky y Carolina Cukier- como su agencia de Comunicaciones Integradas para la Argentina.
  Desde febrero, MOSCÚ trabajará a partir de un servicio 360, que incluirá estrategias integrales de PR, branding, redes sociales, prensa, marketing, relacionamiento e influencers, entre otros aspectos, con el objetivo de posicionar en diversos espacios a una marca reconocida en todo el mundo por el desarrollo y la aplicación de tecnologías de rendimiento, las cuales son incorporadas a sus zapatillas e indumentaria, orientados al segmento de running, yoga y lifestyle.

“Nuestra experiencia, tanto en medios como en redes sociales, nos indica que la comunicación va cambiando día a día, por lo que las formas deben adaptarse a las necesidades de cada cliente. Puntualmente con AVIA, vamos a enfocarnos en cada decisión que tomemos para su posicionamiento sea exitoso, exprimiendo al máximo aquellos factores en los que sabemos que la marca tiene un diferencial y un potencial enorme”, remarcó Carolina Cukier, Co-founder & Managing Director de MOSCÚ.

“El 2019 arrancó con todo para MOSCÚ, recibiendo nuevas cuentas muy importantes que una por una nos plantean grandes desafíos y resultados exitosos. Vamos a trabajar con AVIA con el objetivo de sumarnos a su misión que es renovar por completo la forma en que la gente piensa del ejercicio”, destacó Lucio Canievsky, Co-founder & Managing Director de MOSCÚ.
 

Ver la nota completa

DonWeb

 

   

Bodegas Bianchi

Reconocimiento para Bodegas Bianchi en el informe del crítico y periodista inglés Tim Atkin

   
  El renombrado Master of Wine visitó la Argentina este mes.

Durante su paso por la provincia de Mendoza elogió al Malbec local y destacó el potencial del país para desarrollar otros estilos de vinos de acuerdo a los diferentes terroirs.

Nuevamente Tim Atkin, el influyente crítico inglés, recorrió las regiones vitivinícolas del país. Invitado por Wines of Argentina (WOFA), este experto británico que hace 27 años que visita el país, realizó numerosas catas y visitó diferentes bodegas para analizar la diversidad de la vitivinicultura local. Sus recorridos le permiten continuar descubriendo el vino argentino y volcar los resultados de su experiencia en el esperado Special Report 2019, el reporte anual sobre Argentina que analiza las tendencias de la industria vitivinícola nacional.
 

Ver la nota completa

Sixt

Sixt Argentina Amplia Su Flota Y Cierra El Año Con Un Balance Positivo

   
  Sixt, empresa alemana líder en soluciones de movilidad de alta calidad , tanto para clientes corporativos como para viajeros, que inició sus actividades en el país en 2006, cierra el año con un crecimiento de ventas del 35 % en el segmento nacional y un 18 % en el internacional. Sixt Argentina puso en marcha para este año un ambicioso plan de la renovación e incremento de su flota

Un alto componente de estos resultados corresponde la constante modernización de su vehículos, incorporando nuevas unidades año tras año, y la apertura de nuevas sucursales en el país, como Ushuaia, Bahia Blanca, y recientemente en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, donde la rentadora alemana optimiza el servicio a sus clientes a través de un nuevo espacio de atención al público , donde ofrece la posibilidad de vivir la verdadera experiencia Sixt desde el arribo al aeropuerto.
 

Ver la nota completa

 
 

HyperData.Info esta auspiciado por las siguientes empresas:


Copyright (c) 2019 Mario Noe Pincus Volin - HyperData Media
HyperData | HyperData Media | VisualNews | VisualNews HyperData
Una Nueva Manera de Ver las Noticias | El Punto en la Noticia

son Marcas Registradas por Mario Noe Pincus Volin