Edición Numero 1690

 

Doña Paula

Martín Kaiser es nombrado "Viticultor del año" por Tim Atkin MW

   
  En su renombrado Reporte Especial de Argentina 2020, el crítico inglés premió a Martín Kaiser de Doña Paula como el "Viticultor del Año", destacando su continuo trabajo en el terroir.

Desde 1992, el crítico inglés visita Argentina para evaluar las nuevas cosechas que están dando a conocer las bodegas, destacando lo mejor en su Reporte Especial, que hoy celebra su octava edición. "La transformación ha sido notable", señaló en la publicación, muy esperada por la industria vitivinícola dada la amplia experiencia del Master of Wine en el país. En esta oportunidad, degustó más de 1.700 vinos de 331 bodegas, de los cuales comentó "Este año, una y otra vez, degusté con una sonrisa en mi cara, al ver que vino tras gran vino expresaba su terroir con precisión, gracia y belleza".
 

Ver la nota completa

Sui Color

Sui Color ofrece Desinfectante Bact 856 Plus, Barbijos, Máscaras de protección facial y Antiparras como prevención del Covid 19

   
  La pandemia del Coronavirus -Covid 19- está afectando tanto a personas como a empresas en todo el mundo. Pensando en la protección y desinfección contra este peligroso virus es que Sui Color, más que una pinturería, inició la comercialización de Máscaras de Protección Facial, de Desinfectante y Sanitizante de triple efecto ”Bact 856 Plus” (marca Trytech), Barbijos de tela antimicrobial con nanopartículas de plata y Antiparras protectoras oculares.

En el caso de las máscaras, las mismas tienen PET de 0.5, es decir un plástico de gran flexibilidad que es transparente, por lo cual sus usuarios poseen una visión mucho más completa y clara en comparación con las tradicionales máscaras de acetato. De ese modo, sus usuarios pueden leer tanto en papel como en pantallas sin necesidad de quitárselas. Cuenta con una doble banda elastizada para un mejor agarre protegiendo ojos, nariz y boca –desde la parte superior de las cejas hasta el cuello-. Además protege el rostro de salpicaduras y otros agentes de manera cómoda y funcional. Es reutilizable y se la higieniza y desinfecta con alcohol al 70%. Finalmente, al poseer una separación óptima en relación al rostro, puede ser usada junto a anteojos y barbijo sin ningún problema. Es cómoda de llevar, liviana e ideal para el uso cotidiano.
 

Ver la nota completa

Ford Motor Argentina

 
   

SADA

SADA impulsa acción colectiva por las abejas junto a más de 200 organizaciones de América Latina y El Caribe

   
  Las abejas están desapareciendo. Por eso, el pasado 20 de Mayo, en el Día Mundial de las Abejas, la Sociedad Argentina de Apicultores junto a más de 200 organizaciones, colectivos y asambleas de América Latina y el Caribe en red, realizaron una acción colectiva solicitando a la Relatoría Especial de los Derechos Económicos, Sociales, Culturales y Ambientales (REDESCA) de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) que se tomen medidas urgentes en defensa de las Abejas, de la Biodiversidad y de la Naturaleza.

Las abejas son esenciales y se encuentran entre los más importantes polinizadores responsables de asegurar la disponibilidad de alimentos en el mundo y garantizar la diversidad biológica permitiendo el equilibrio ambiental. La desaparición de las poblaciones de abejas implica un impacto letal en el resto de las especies del planeta y de la vida misma tal como la conocemos. De allí la necesidad de solicitar una recomendación para los países que integran la Organización de Estados Americanos (OEA) para que analicen acciones orientadas a protegerlas.
 

Ver la nota completa

Knorr

“Unamos la Mesa” la campaña de Knorr que invita a encontrar nuevas maneras de seguir unidos con los que más queremos

   
  Es tiempo de quedarse en casa. Por eso Knorr, les propone a los argentinos que sigan compartiendo las comidas con sus seres queridos aún en la distancia.

En este contexto de pandemia y de aislamiento social una de las cuestiones que más afecta a las personas es no poder estar cerca de sus afectos. La pregunta es ¿cómo podemos juntarnos en la distancia? ¿Cómo podemos compartir una cena en una situación de cuarentena? En ese sentido, Knorr tuvo la respuesta. Desde principios de Marzo, puso en acción su propósito y presentó la campaña “Unamos la Mesa” donde invita a las personas a que unan sus mesas, sus comidas, a que se encuentren de manera remota para compartir un momento con amigos, con la familia. Porque aún en la distancia física y gracias a la tecnología que hay disponible en la actualidad, se puede estar junto a las personas queridas.

La propuesta de la marca incluye un comercial real, con escenas de la vida cotidiana en la que se puede ver como padres e hijos, abuelos con nietos, amigos del alma, pueden reunirse a través de un celular, teléfono, tablet o una computadora, agrandar la mesa y compartir un momento único de encuentro.

Al comienzo del aislamiento social y preventivo, Knorr quiso estar cerca de las personas, acompañarlas en esta situación y alentarlas a estar unidas. Por eso, lanzó su propuesta a través de distintos contenido en sus redes sociales, donde diferentes artistas como Pablo Granados junto a su hija Mery Granados, las hermanas Lucius y Chantal Abad, se sumaron a la campaña “Unamos la Mesa” y acompañaron a sus seguidores durante la cena, en familia.
 

Ver la nota completa

HyperData.Info. Una Nueva Manera de Ver las Noticias.

 


"Una Nueva Manera de Ver las Noticias"
mario.pincus@periodista.com.ar - mario.pincus@gmail.com
http://www.periodista.com.ar
https://twitter.com/#!/MarioPincus / https://twitter.com/#!/visualnews
https://www.facebook.com/#!/mario.pincus
Conduccion:
 Mario Noe Pincus Volin

Trivento

Trivento en el primetime de la TV inglesa

   
  Bodega Trivento renueva el acuerdo con Discorvery Channel por tres años más, Trivento estrena en la pantalla británica su campaña “Real Life Bold Discoveries” de 8 comerciales, para crear una conexión emocional con sus consumidores. Inspiradores relatos y mensajes son algunas de las características de las piezas audiovisuales, que busca invitar a los televidentes del Reino Unido a descubrir cuál es su lado más audaz.

“Hemos decidido continuar con este acuerdo con Discovery Channel como parte de nuestra estrategia en el Reino Unido, y estar presentes en el primetime es muy importante por la llegada a los hogares con nuestro Malbec” comentó Silvina Barros, Brand Manager de Bodega Trivento.

Las publicidades estarán en el primetime en los canales ITV, 4, Sky one, ITV HUB y Sky. Compartirán pantalla con los programas de mayor rating de la televisión abierta como el famoso reality Bake Off The Professionals.
 

Ver la nota completa

Adecco

Las tendencias laborales que dejará el Coronavirus

 

   
  Teletrabajo, la capacidad de liderar de manera remota y la necesidad de un nuevo contrato social son algunas de las que aparecen en un nuevo escenario de post pandemia según Adecco Argentina.

La crisis del Coronavirus, al igual que cualquier crisis social y económica, dejará su huella. La gran depresión provocó una actitud de «no desperdiciar» que definió los patrones de consumo durante décadas. La hiperinflación en la República de Weimar todavía persigue a la política alemana. La crisis financiera de Asia dejó a la región atesorando la mayor colección de divisas del mundo. La crisis de Argentina del 2001 también dejó marcas visibles aún en la actualidad.

Esta vez experimentamos una emergencia de salud pública que está sacudiendo la economía mundial. En solo unas semanas, nos hemos acostumbrado a lavarnos las manos como nunca, abastecernos de lo esencial, cancelar reuniones sociales y de negocios, descartar planes de viaje y, todos aquellos que pueden, a trabajar desde casa. Los rastros de tales hábitos perdurarán mucho tiempo después de que los bloqueos por la crisis del Coronavirus se levanten. Se fomenta el teletrabajo y la flexibilidad laboral en todos aquellos puestos que lo permitan. Y se espera que, conquistado el COVID-19, estos cambios sigan aplicándose en el mercado laboral.

La pandemia y el mercado laboral

El problema más grave asociado a esta crisis del Coronavirus es, sin duda, el bienestar y la salud de las personas. A continuación, contamos con la crisis económica y el impacto en el mercado laboral actual. No resulta sencillo predecir cómo ni cuándo volveremos a algún tipo de normalidad.

Las tendencias laborales que ya pueden vislumbrarse post Coronavirus

El teletrabajo pisa fuerte

El trabajo remoto ha llegado para quedarse. Sin duda, “trabajar desde casa” hará que nos replanteemos cómo mantener el trabajo en equipo, la colaboración, la comunicación y la productividad. En este sentido, podremos darnos cuenta de si estábamos o no sacando el máximo provecho a la tecnología con la que ya contábamos.

Esta crisis servirá para convencer a aquellas empresas reticentes a fomentar este tipo de trabajo de sus ventajas.

Es el momento de que las empresas capaciten y formen a sus empleados para ser más efectivos virtualmente.
 

Ver la nota completa

Grupo Seres

Lanzamiento Módulo\c19

 

   
  LUMO lanza el MÓDULO\C19 - Unidad de Prevención del Coronavirus para el hogar. Un producto noble, con una causa justa y un objetivo claro.

LUMO anuncia el lanzamiento del nuevo MÓDULO\C19, una unidad de prevención del Coronavirus para el hogar orientado a facilitar el aprendizaje y uso de los nuevos hábitos de cuidado (protocolo) haciéndolos amigables, recordables y repetibles. Este es el único modo de cuidar nuestras casas y familias del alcance del virus.

El MÓDULO\C19 es un organizador de diseño que cuenta con todas las funcionalidades necesarias para desinfectar nuestras pertenencias y a nosotros mismos al volver de la calle. Sistema para colgado de bolsas de compras, camperas y llaves; bandeja para anteojos, celulares y billeteras; espacio para kit sanitizante (alcohol en gel, alcohol al 70%, papel, bolsas de residuos e inclusive un área segura para el calzado. Una vez todas las pertenencias se encuentran en su lugar procedemos a desinfectarlas de manera rápida y amena para dejar todo listo para la próxima salida.

Este módulo es el primero y nace de la necesidad de ayudar al prójimo, a nuestra cadena de valor y a nuestros empleados. Grupo Seres, la empresa detrás de LUMO se especializa, desde hace 20 años en Arquitectura Publicitaria (stands en ferias y expos) y Eventos Corporativos. Ambas actividades se encuentran suspendidas hasta nuevo aviso debido a la pandemia y lamentablemente no se espera su regreso a la actividad en el corto plazo.

Para lograr un precio accesible la empresa está aplicando a un ANR (Aporte No Reembolsable) a través del Ministerio de Producción. Eso ayuda a bajar los costos, además se encuentran trabajando la producción con diferentes carpinterías de stands que, al igual que Grupo Seres, están con las plantas paradas.

Por último, la empresa está muy contenta de anunciar el cierre del reciente acuerdo con la Asociación Amigos de la Patagonia que compromete a las partes a plantar un árbol por cada módulo\c19 vendido.
 

Ver la nota completa

Camara de Comercio de Don Torcuato

Más del 80% de los comercios minoristas al borde de la quiebra

 

 

   
  El Intendente Jorge Macri está haciendo declaraciones en donde expresa su pedido al Gobierno Provincial que lo que hoy vende un hipermercado, que ya no son solo productos de primera necesidad y además concentra la venta, representa un mayor riesgo sanitario, porque se reúne mucha gente en un solo lugar, pueda ser vendido por los pequeños comercios de barrio. Además, afirma que “en la Provincia de Buenos Aires se está cometiendo una injusticia muy grande con los comercios minoristas”.

En este sentido, muchos representantes de comercios minoristas de la provincia de Buenos Aires, alzaron su voz en reclamo de mismas oportunidades y planteando la situación crítica que atraviesan:

“En concordancia con las declaraciones del Intendente Jorge Macri, creo que los locales de grandes superficies ofrecen productos que no son de primera necesidad y genera desigualdad con los pequeños comercios de barrio, que deben permanecer cerrador en la cuarentena por la pandemia de Covid-19. Con protocolos respetados, creo que habría menos contagios en un comercio de barrio que en un hipermercado. No se entiende por qué las autoridades no quieren que la gente salga a comprar a los comercios vecinos a 300 mts, pero si aceptan que vayan a supermercados (en auto a 1,5 kms de sus casas y con amontonamiento de gente) a comprar todo tipo de productos, muchos de los cuales están vedados a la venta al público en los locales de barrio, como ser electrodomésticos, indumentaria, juguetería, librería, blanquería, marroquinería, calzados, artículos de bazar, etc. Como bien dijo Jorge Macri y lo dejó planteado públicamente, se ha presentado hace dos semanas el pedido de autorización de los protocolos para la gran mayoría de los rubros de los comercios de cercanía, incluso todos los mencionados más arriba, apoyados, entre otros fundamentos, en que se cree que en los grandes comercios se produce la misma manipulación y contacto con el producto que se puede producir en comercios de cercanía, que respeta los protocolos y medidas sanitarias. El gran riesgo es que los comercios no puedan cubrir sus costos operativos. El 35% podría dejar de funcionar en dos meses, el 88% manifiesta que tendrá pérdidas en las ventas, clientes y aprobación de nuevos trabajos, el 48% dice que experimentará dificultades para pagar a sus empleados y el 16% que se verá forzado a efectuar despidos”, afirma Juan Pablo Bazan, Presidente de la Cámara Empresaria de Vicente Lopez.

Por su parte, Roberto Arévalo, presidente de la Liga de Comercio del Partido de San Martín, expresa su malestar advirtiendo que “los hipermercados están vendiendo todo lo que no es productos esenciales, y nosotros hemos presentado todos los protocolos para poder abrir los casi 11.000 comercios que están cerrados desde hace 2 meses, cuando empezó la cuarentena. El partido de San Martín aporta el 10% del Ingreso Bruto de la provincia de Buenos Aires, por lo que creemos imprescindible que se flexibilice un poco ya que la situación es muy complicada y no subsiste mucho más. No pretendemos que se extienda la cantidad de infectados y haremos uso de todas las medidas de prevención correspondiente pero el comercio minorista se está muriendo”

“Estoy totalmente de acuerdo con las declaraciones del Intendente Jorge Macri. Desde el primer día que permitieron abrir los supermercados y dejaron que, además de los alimentos, pudieran vender otros productos no esenciales, sentí que era una tremenda injusticia que los comercios barriales no puedan abrir sus puertas. No podrán cubrir sus gastos fijos, alquileres, pago de sueldos, etc. Además no recibieron ningún tipo de ayuda, con respecto a los créditos que el gobierno ofreció, porque muchos de los comercios están inscriptos como PYMES para la AFIP, pero no llegan a esa categoría para los bancos privados, que sólo les ofrecen préstamos a tasas muy altas.
 

Ver la nota completa

Crucianelli

Crucianelli anunció su plan estratégico de inversiones para 2020/2030

   
  Con el objetivo de posicionarse como una de las cinco principales empresas en el rubro siembra a nivel mundial, el Grupo Crucianelli anunció su Plan Estratégico de Inversiones 2020 el pasado miércoles 20 de mayo. El mismo fue presentado al Gobernador de la provincia de Santa Fe Omar Perotti, quien realizó una visita a la planta acompañado por el Ministro de Producción Daniel Costamagna.

“Crucianelli es un orgullo para todos los santafesinos y para todos los argentinos, es una empresa nacional, señera en la maquinaria agrícola, que sigue invirtiendo en un momento difícil para la Argentina y el mundo" declaró el Gobernador durante el anuncio del Plan que supera los 10 millones de dólares, que serán destinados a la creación de nuevas plantas fabriles y ampliaciones, generando 70 nuevos puestos de trabajo.

Las principales inversiones en cada una de las empresas del grupo para llevar adelante el plan son: ampliación de los talleres Metalúrgicos Crucianelli SA; adquisición del predio lindero de 30 hectáreas para la creación de la Ciudad Industrial “Nazareno Crucianelli”; construcción de nueva planta fabril Leaf Agrotronic SRL; trabajo con empresas brasileñas; capitalización de la nueva unidad de negocios; ampliación de planta Crucianelli Fabril SA, y la creación de una nueva empresa y planta fabril para fabricación de piezas y partes de chapa.
 

Ver la nota completa

Rivera Nayarit

Para Riviera Nayarit La Nueva Normalidad Generará Un Mayor Compromiso Con El Cuidado Del Ambiente

   
  Prácticas sostenibles, programas que involucren a la comunidad y a visitantes, y reservas limpias, serán la manera de hacer efectivo un comportamiento más sustentable. Los nuevos planes apuntan a la sanidad y la higiene.

“La nueva normalidad generará un mayor compromiso con el cuidado del ambiente en los destinos turísticos, que se hará efectivo mediante la certificación de prácticas sustentables, el desarrollo de programas que involucran a los diferentes actores de la comunidad y a visitantes, y la creación de reservas limpias que marquen el rumbo en sus áreas de influencia”, dijo Marc Murphy, director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit.

El llamado Tesoro de Pacífico Mexicano fue precursor en materia de combinar experiencias únicas, en lugares únicos, poniendo énfasis en el comportamiento sustentable.

En esa línea, obtuvo las certificaciones Blue Flag por la aplicación de estrictos criterios ambientales, educativos, de seguridad y de accesibilidad en el manejo de playas, marinas y otros cuerpos de agua; EarthCheck por sus programas de gestión ambiental y mejora continua; además de Playas Limpias que otorgan la SEMARNAT y el IMNC en México.
 

Ver la nota completa

SodaStream

Día Mundial del Medio Ambiente: Soda Stream celebra esta jornada a partir de la promoción de hábitos cotidianos para cuidar la ecología

 

   
  Todos los 5 de junio, por iniciativa de la ONU para crear más conciencia sobre el cuidado del medio ambiente, se celebra una jornada aceptada en todo el planeta. En el marco de la agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, este organismo resalta que una de las determinaciones es la conservación de los ecosistemas, así como el uso sostenible de sus recursos.

Reportes internacionales indican que todos los años se usan aproximadamente 500.000 millones de bolsas y casi 8 millones de toneladas de residuos son descartados en el océano, una cifra alarmante en términos de contaminación que pone en peligro la vida marina y también la humana. Dentro de los grandes generadores de residuos se encuentran las botellas de plástico, que en 2019 se consumieron cerca de 480.000 millones unidades. Cabe destacar que estas botellas, en formato grande o pequeño, se reciclen o se desechen en el cesto con el resto de la basura, tienen una sustancia en su composición, conocida como BPA por sus siglas en inglés, que contamina y perjudica a todo el medio ambiente incluso a la salud de personas.

Ante este contexto, es necesario que haya una modificación en las acciones y en nuestra cotidianeidad. Por eso, desde SodaStream, marca líder en realizar soda casera de forma sustentable, celebran el Día Mundial del Medio Ambiente a través de la promoción de algunos hábitos para colaborar con el planeta de forma diaria:

- Como primera instancia, el reciclado es uno de los pilares de la compañía. En este sentido, la marca ofrece toda una gama de productos con plástico reutilizable sin BPA, para evitar la compra de botellas dañinas. Sumado al reciclado, ya debe ser un hábito el usar bolsas ecológicas como alternativas a las comunes de nylon o plástico que son muy contaminantes y requieren de más tiempo para degradarse.

- Una segunda conducta que hay que tener en cuenta es el aprovechamiento de luz natural, sumado al uso de lámparas led o bajo consumo por la noche. Es aconsejable mantener apagadas las luces que no se estén utilizando y reemplazar las bombitas convencionales por éstas ya que duran más tiempo y consumen menos electricidad.

- Otro hábito sustentable para empezar a poner en práctica es recordar desconectar los aparatos eléctricos y cargadores. Desenchufarlos para que no queden en modo “Stand by” y quitar los cargadores de celulares que no estén en uso, ya que siguen consumiendo energía de forma continua.

- El ahorro del agua también es fundamental para cuidar el medio ambiente. Evitar malgastarla y controlar que no queden canillas mal cerradas o goteando es importante.

-En distancias cortas, tratar de evitar el uso del auto y volver más habitual trasladarse en bicicleta o caminando, ya que se disminuye significativamente la contaminación del medio ambiente.
 

Ver la nota completa

DonWeb

 

   

Nippy

Bicicletas eléctricas al servicio de los repartidores

Partiendo de su compromiso y responsabilidad social empresaria, Nippy, la empresa cordobesa que pretende apoyar, capacitar, vincular y crear oportunidades para los migrantes venezolanos y comunidades receptoras afectadas por la crisis migratoria mundial, desarrolló una bicicleta eléctrica pensada para repartidores de plataformas especializadas en delivery y empresas afines, de todo el país, con el objetivo de optimizar el rendimiento de su trabajo.

Como propuesta de la nueva unidad de negocios Nippy for delivery, la bicicleta eléctrica, de fabricación nacional, cien por ciento homologada, se define como un medio de transporte eficiente, rápido y seguro para el trabajo de los repartidores, que mejora el rendimiento del negocio, ya que permite ahorrar dinero y tiempo de trabajo. Aumenta considerablemente los resultados respecto del recorrido realizado por los repartidores en un día, cuando se lo compara con el uso de la bicicleta analógica e incluso con una motocicleta. Además, propone un beneficio económico, ya que no necesita de un registro que habilite su circulación, ni gastos de mantenimiento y combustible. Tampoco se verán afectados por costo de patentes ni transferencias registrales.

La nueva bicicleta con asistencia eléctrica, cuenta con un motor que se activa al pedalear, con 5 velocidades que permite una autonomía de entre 40 y 60 kilómetros, dependiendo la exigencia. Es Eco Friendly ya que es de bajo impacto para el medio ambiente al ser prácticamente insonora. Fue desarrollada con un kit eléctrico de última generación, liviano y sin vibraciones, que no produce gases, producto de la combustión. Cuenta con baterías de celdas de primera marca que requieren 4 horas de carga. En cuanto a su diseño, cuenta con un cuadro reforzado, adaptado para la batería y el motor, llantas de doble pared y mazas de aluminio y el rider podrá customizarla con los colores que desee.

Frente al contexto actual de emergencia sanitaria, se ha visto incrementada la demanda de las empresas de delivery, cuyos protagonistas, los repartidores, son los encargados de que el negocio funcione.
 

Ver la nota completa

SKY

SKY reactiva sus vuelos en Chile a partir de junio

La aerolínea low cost, que había suspendido sus operaciones en marzo, iniciará una reactivación progresiva de sus vuelos en sintonía con los decretos de las autoridades sanitarias.

A más de un mes de haber suspendido sus vuelos, producto de la crisis del Coronavirus, SKY anunció que reactivará sus operaciones domésticas en Chile a partir del 1 de junio. Para vuelos internacionales, la fecha estimada de retorno es 28 de junio, considerando las regulaciones de los países donde opera la compañía.

Actualmente, la aerolínea está trabajando en su plan de protección a bordo, con iniciativas enfocadas en minimizar lo máximo posible cualquier riesgo de contagio. Entre ellas, se destacan el bloqueo de filas centrales para asegurar el distanciamiento físico y la sanitización constante de las cabinas.

La flota de aviones Airbus A320 Neo de SKY cuenta con filtros que atrapan partículas microscópicas, incluyendo el coronavirus, con un 99,9% de efectividad, logrando que el total del aire de las cabinas se renueve cada 3 minutos.

Respecto a las medidas de compensación para los pasajeros afectados, la low cost chilena extendió la entrega de un voucher -equivalente al valor total del ticket y con vigencia para comprar y volar hasta el 31 de diciembre de 2020- para clientes con vuelos domésticos programados hasta el 31 de mayo e internacionales hasta el 28 de junio.
 

Ver la nota completa

Ford Motor Argentina

Ford Usa La Realidad Virtual Para El Diseño De Sus Vehículos, Incluida Una Versión Única Para Su Equipo De Esports, Fordzilla

   
  Mientras se reanuda la producción de vehículos en las plantas de Ford como sucede en Planta Pacheco, en Europa y Estados Unidos, el desarrollo de vehículos siguió su curso durante la crisis de COVID-19 a través del uso de la realidad virtual.

Usando cascos de VR, los diseñadores de Ford trabajaron juntos de forma remota para revisar los diseños computarizados en desarrollo, en tanto el diseño en arcilla no era posible.

Los diseñadores también trabajaron en los bocetos de la última versión del vehículo de carreras virtual para el equipo de esports Fordzilla bajo el proyecto Fordzilla P1 Project, que fueron presentados en un live streaming (transmisión en vivo) a través de la plataforma Car Design News.

Mientras se reanuda la producción de vehículos en las plantas de Ford como sucede en Planta Pacheco, en Europa y Estados Unidos, el desarrollo de vehículos siguió su curso durante la crisis de COVID-19 a través del uso de la realidad virtual (VR, según sus siglas en inglés).
 

Ver la nota completa

Cruz Roja Argentina

Cruz Roja Argentina recibió el primer avión con insumos

   
  Argentina Nos Necesita

La campaña solidaria impulsada por empresas argentinas anuncia la llegada del primer vuelo con equipos de protección personal para donar al sistema de salud

Cruz Roja Argentina recibió el primer avión con insumos provenientes de China que entregará al Ministerio de Salud de la Nación. Estos elementos son parte de las primeras adquisiciones a partir de la campaña Argentina Nos Necesita, de la que participaron con sus aportes cerca de 100 empresas de diferentes rubros, con el fin de sumar esfuerzos a los que realiza el Estado y el Sistema de Salud para la contención del COVID-19.

Los insumos adquiridos incluyen barbijos N95, barbijos triple capa quirúrgicos, guantes descartables de nitrilo, mascarillas y protectores faciales, antiparras de protección personal y camisolines hidro-repelentes para proveer de Equipos de Protección (EPP) para Personal Sanitario.
 

Ver la nota completa

DIA Solidario

La acción de DIA Argentina para donar alimentos a Fundación SI

-DIA Solidario-

El próximo domingo 31 de mayo, por cada compra de paquetes de fideos Marca DIA, la cadena donará el equivalente a Fundación SI.
  DIA Argentina, de la mano de Fundación SI, acerca alimentos a quienes más los necesitan. Así, el domingo 31 de mayo tendrá lugar “DIA Solidario”, fecha en la que por cada paquete de fideos Marca DIA que compren los clientes, tanto en tiendas DIA como en el canal de eCommerce DIA online, la cadena donará otro paquete equivalente a Fundación SI.

La ONG, presidida por Manuel Lozano, tiene como principal objetivo promover la inclusión social de los sectores más vulnerables de la Argentina. Y a través de esta acción, DIA busca colaborar con los más de 300 comedores que alimentan diariamente a cientos de personas.

Recientemente, DIA concluyó la distribución de 25.000 kilos de productos de primera necesidad entre diferentes Hospitales Públicos y Municipios de Gran Buenos Aires, como parte de su programa global de apoyo social #DIAcontribuye2020. DIA Solidario se enmarca también dentro del proyecto que lleva adelante el Grupo en los cuatro países donde opera.
 

Ver la nota completa

Mercedes Benz

Los autos Mercedes-Benz ahora con 3 años de garantía de fábrica sin límite de kilometraje

   
  El beneficio se aplicará en los automóviles Mercedes-Benz 0km que sean recibidos por sus compradores a partir del mes de junio del 2020.

Con el objetivo de ofrecer el mejor servicio con la más alta calidad, Mercedes-Benz Argentina otorgará 3 años de garantía de fábrica sin límite de kilometraje en aquellos automóviles que sean entregados a partir del 1 de junio de 2020. El nuevo beneficio se aplica a toda la gama de autos Mercedes-Benz 0km vendida por la Red de Concesionarios Oficiales.

Al respecto, Christian Kimelman, Managing Director Mercedes-Benz Autos, afirma: “Es importante resaltar que no hay límite de kilometraje en los 36 meses de garantía que ofrecemos desde Mercedes-Benz, lo que marca un diferencial en el mercado de alta gama de Argentina”. La vigencia de los 3 años de garantía se iniciará el 1 de junio de 2020 para los autos que se entreguen a partir de esa fecha.

Anteriormente, la extensión de dos a tres años se podía adquirir por separado, pero en ese caso tenía un límite de 100.000km o lo primero que se cumpliera. Los clientes que ya cuentan con su automóvil pueden seguir contratando esa extensión, ahora con a un valor promocional y también sin límite de kilometraje.
 

Ver la nota completa

 

HyperData.Info esta auspiciado por las siguientes empresas:


Home | Acerca de | Suscribir Premios | Contactenos | Legales
VisualNews 
HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC Semaforo HyperData
En Facebook: www.facebook.com/mario.pincus
En Twitter: @visualnews @HyperDataMedia @MarioPincus
En LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/mario-noe-pincus-volin-20238a1

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus


Copyright (c) 2020 Mario Noe Pincus Volin - HyperData Media
HyperData | HyperData Media | VisualNews | VisualNews HyperData
Una Nueva Manera de Ver las Noticias | Atache | El Punto en la Noticia

son Marcas Registradas por Mario Noe Pincus Volin