Edición Numero 1701

 

Ducati

Doble victoria para Scott Redding

   
  Triunfo para el equipo oficial Ducati, Aruba.it Racing. Scott Redding 1° y Chaz Davies 2° en los escalones del podio en la Carrera 2 del domingo en Jerez de la Frontera. En la carrera 1 del día sábado, Redding marcó su primera victoria y Davies se ubicó en cuarta posición.

Scott Redding y Chaz Davies celebraron al terminar primero y segundo respectivamente en la Carrera 2 en la ronda española del Campeonato Mundial de Superbike. Fue una excelente carrera para Scott Redding, que comenzó desde el segundo lugar y atacó a Rea inmediatamente en la primera vuelta creando una brecha que le permitió dominar la carrera hasta atravesar la bandera a cuadros.

Chaz Davies construyó su resultado gracias a un valioso inicio en la segunda fila, luego de su quinto lugar en la Superpole Race. El galés participó en un duelo con Razgatlioglu en la vuelta tres, tomando el tercer lugar y persiguiendo a Rea, que adelantó dos vueltas más tarde. El ritmo de Chaz fue excelente y le permitió tomar un amplio margen para cruzar la línea de meta en segunda posición fácilmente.
 

Ver la nota completa

Grant Thornton

Antes de la pandemia, casi la mitad de las empresas medianas argentinas no ofrecían home office

   
  Según una nueva investigación del International Business Report de Grant Thornton, que entrevistó a 79 líderes de negocios argentinos para indagar sobre su percepción del trabajo remoto, previo al aislamiento preventivo obligatorio, casi la mitad (45,6%) de las empresas medianas argentinas no ofrecían home office como beneficio corporativo; un 12,7% lo ofrecía como beneficio a todos sus empleados, un 29% lo ofrecía para ciertas áreas, y otro 12,7% para algunas posiciones jerárquicas.

Frente a estos datos, Mariana Amores, Gerente de RRHH de Grant Thornton Argentina, comenta: “el contexto que estamos atravesando, ha obligado a las organizaciones (no esenciales) a dar una respuesta inmediata, poniendo a prueba su capacidad de adaptación y flexibilidad en todos sus aspectos. No solo desde la parte tecnológica, la cual es fundamental, sino también para implementar nuevas modalidades de comunicación, liderazgo, delegación y supervisión de tareas. Recordemos que un día estábamos en la oficina y al día siguiente la oficina estaba en nuestra casa… y llevamos ya más de 120 días trabajado de manera remota.”
 

Ver la nota completa

Ford Motor Argentina

 
   

Adecco

¿Home Office para siempre?

 

 

   
  ¿Qué hay que tener en cuenta para decidir trabajar desde casa de manera permanente?

Adecco Argentina brinda un listado de factores para tener en cuenta antes de aceptar trabajar de manera remota para siempre.

Debido a la crisis sanitaria COVID-19, millones de trabajadores han pasado a trabajar desde sus casas y las empresas están considerando cada vez más que esta modalidad de trabajo sea la “nueva normalidad” de la que tanto se habla.

Algunas compañías han anunciado que los trabajadores que no necesitan estar en las oficinas pueden extender su acuerdo de teletrabajo hasta finales de año y otros se han comprometido a permitir que sus empleados hagan trabajo remoto para siempre si así lo desean.

En ese contexto, recientemente, el parlamento argentino convirtió en ley el proyecto que regula el teletrabajo, dando un marco regulatorio a esta modalidad laboral que creció exponencialmente como consecuencia del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio establecido el 20 de marzo.

Según una encuesta de Adecco Argentina realizada durante la cuarentena, a 8 de cada 10 argentinos les gustaría continuar trabajando desde sus hogares cuando todo vuelva a la normalidad. Un 22% trabajaría desde su hogar a diario, un 28% alternaría la modalidad con ir tres veces por semana a la oficina, mientras que sólo el 14% optaría por estar todos los días en la oficina.

“El teletrabajo pisa fuerte y ha llegado para quedarse. Sin duda, trabajar desde casa hará que nos replanteemos cómo mantener el trabajo en equipo, la colaboración, la comunicación y la productividad”, expresó Alexandra Manera, Directora de Recursos Humanos del Grupo Adecco Argentina. “Las empresas deberán tener en cuenta que para muchos trabajadores será todo un desafío equilibrar la vida profesional con la personal, por lo que será necesario establecer normas claras de trabajo para lograr la efectividad”, agregó.

Hacer este tipo de transición, ya sea trabajando fuera de la oficina a tiempo completo o parcial, puede tener un gran impacto tanto en la carrera como en la vida personal de los trabajadores. En ese marco, Adecco Argentina, filial de la empresa líder en el mundo en consultoría integral en Recursos Humanos, brinda un listado de factores a tener en cuenta antes de aceptar trabajar desde casa de manera permanente.
 

Ver la nota completa

Ford Motor Argentina

Ford Lanza La Territory Y Establece Un Nuevo Estándar En El Segmento De Suv´s Medianas

   
  El momento de las SUV’s de Ford comenzó con la Nueva Kuga Híbrida y ahora es el turno de la Territory: la nueva SUV referente en términos de confort, tecnología y seguridad.
Fue diseñada con una arquitectura innovadora y está equipada con Ford Co-Pilot 360, el avanzado sistema de asistencia a la conducción que mejora la seguridad y la experiencia de manejo. Además, posee cargador inalámbrico de celular y un interior amplio creado para maximizar el espacio y confort en todas sus plazas.
Este es el segundo lanzamiento del año de Ford dentro del segmento de SUV´s medianas, reforzando el compromiso de marca con el mercado argentino.
Ford Argentina anuncia el lanzamiento de Territory, la SUV que establece un nuevo estándar para este tipo de vehículos en términos de confort, tecnología y seguridad.

La nueva Territory es una muestra más del rumbo estratégico de la marca, poniendo en el centro las preferencias del cliente respecto de una experiencia más segura y confortable en base a tecnología de avanzada con propósito.

Esta SUV cuenta con un motor 1.5L turbo con inyección directa, 143CV, 225NM de torque y tracción delantera. Además, tiene una transmisión automática CVT con ocho marchas preprogramadas.
 
 

Ver la nota completa

HyperData.Info. Una Nueva Manera de Ver las Noticias.

 


"Una Nueva Manera de Ver las Noticias"
mario.pincus@periodista.com.ar - mario.pincus@gmail.com
http://www.periodista.com.ar
https://twitter.com/#!/MarioPincus / https://twitter.com/#!/visualnews
https://www.facebook.com/#!/mario.pincus
Conduccion:
 Mario Noe Pincus Volin

BMW

Desde la materia prima hasta el reciclaje: BMW Group desarrolla un ciclo de material sustentable para celdas de batería.

   
  • Desarrollo de celdas de batería innovadoras y reciclables. • Producción casi estándar de prototipos de celdas de batería en la nueva planta piloto. • Puesta en marcha prevista para finales de 2022.

La sustentabilidad juega un papel central en la expansión de la electromovilidad. Por lo tanto, BMW Group se ha fijado el objetivo de crear un ciclo de material cerrado y sustentable para las baterías. Con una nueva planta piloto que producirá celdas de batería de iones de litio, la compañía está dando el siguiente paso lógico para penetrar en todos los aspectos de la cadena de valor de las celdas de batería: desde la selección de materiales, hasta la composición y diseño de la celda de batería, hasta la producción casi estándar y reciclaje.

La planta piloto se construirá en Parsdorf, cerca de Múnich, y está programada para entrar en servicio a fines de 2022. El volumen total del proyecto es de casi 110 millones de euros y unos 50 empleados trabajarán en la planta.

El Ministerio Federal de Asuntos Económicos de Alemania y el Ministerio de Asuntos Económicos, Desarrollo Regional y Energía de Baviera respaldan el proyecto en el marco del proceso de financiación europeo IPCEI (Proyectos importantes de interés común europeo).
 

Ver la nota completa

Herbalife

Herbalife Nutrition Argentina lanza Nutri Soup
 

   
  • Ideal para obtener nutrientes esenciales de una manera práctica, rápida y sencilla.
• Ayuda a controlar las calorías consumidas sin reducir el aporte de nutrientes esenciales.
• Contiene 21 vitaminas y minerales y sólo 1.6 g de grasas.
• Aporta proteína de soja.

Herbalife, compañía global de nutrición, anuncia el lanzamiento de Nutri Soup, la primer fórmula salada y caliente nutricionalmente equilibrada. Junto al tradicional Batido Nutricional, se suma a la categoría de productos que te ayudan a incorporar los nutrientes esenciales a tu dieta. Disponible en sabor pollo con vegetales, Nutri Soup contiene 21 vitaminas y minerales, 3.5 g de fibra soluble e insoluble, proteína de soja y sólo 1.6 g de grasas. De fácil preparación, delicioso aroma, consistencia cremosa y sabor casero, Nutri Soup tiene entre sus ingredientes trozos de pollo, papa, zanahoria, cebolla, ajo y ciboulette. Se presenta en envase de 416 g que rinde 16 porciones.

La nueva Nutri Soup es una excelente opción para las personas que buscan un peso saludable ya que es baja en calorías, ideal para cualquiera de tus comidas. Además aporta cantidades adecuadas de proteínas, vitaminas y minerales.

Nutri Soup se presenta como una opción práctica y ligera que forma parte de una comida o regriferio, sobre todo cuando no se puede salir del trabajo para almorzar o no hay tiempo para preparar una comida elaborada. Sólo hay que mezclar 3 cucharas soperas (26 gr.) con 250 ml de agua o leche caliente (70°, no hirviendo) para obtener tu Nutri Soup. Como parte de un estilo de vida saludable se recomienda su consumo en combinación con actividad física, hidratación adecuada y otros alimentos nutritivos.
 

Ver la nota completa

Old Prince

En marco del día del gato

 

   
  GATOS: Los problemas que conlleva una alimentación incorrecta.

Para los felinos, llevar una dieta incorrecta usualmente se desencadena en problemas gastrointestinales y dermatológicos, por lo cual una alimentación de calidad es la mejor forma de evitarlos.

Buenos Aires. Algunos problemas dietarios son causales de enfermedades cutáneas y trastornos digestivos en los felinos, sumado a que el estómago de este animal doméstico se caracteriza por ser especialmente delicado. Muchos dueños lo desconocen pero los gatos son animales carnívoros estrictos, por lo cual una alimentación acorde a sus necesidades es una posible solución para subsanar algunas de estas afecciones.

Los gatos domésticos pertenecen a la misma familia animal que los leones, tigres y pumas, por lo cual su alimentación es similar. No tener en cuenta esto es una causa de la frecuente aparición de problemas digestivos en nuestras mascotas, que generalmente se manifiesta en vómitos, diarrea o estreñimiento. Al momento de elegir un alimento se debe seleccionar aquel que cumpla con todos los requisitos nutricionales para ellos.
 

Ver la nota completa

DHL

DHL renueva con éxito la certificación CEIV Pharma de la IATA

   
  • DHL Global Forwarding recibió una vez más el reconocimiento de la IATA por ofrecer los más altos estándares para los envíos del sector de ciencias biológicas y de la salud

DHL Global Forwarding, líder especialista en transporte aéreo y marítimo de Deutsche Post DHL Group, ha recibido nuevamente la certificación CEIV Pharma de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA, por sus siglas en inglés) por el cumplimiento de sus estándares de calidad y servicio a nivel mundial.

"Hoy cobra especial importancia contar con una red de transporte eficiente y con gran capacidad de adaptación, que se ajuste a las necesidades específicas del sector de la salud y de las ciencias biológicas. Por lo tanto, es un honor para nosotros haber recibido esta recertificación y también la aprobación de nuestro programa de capacitación en ciencias biológicas, DHL Life Sciences Specialist“, afirmó Eduardo Rodrigues, Gerente General de DHL Global Forwarding Argentina.

Nina Heinz, Jefa Global de Red y Calidad y Soluciones de Gestión de Temperatura en DHL Global Forwarding, agregó: "En los últimos años, la cantidad de normas y requisitos del sector de las ciencias biológicas y la salud ha aumentado constantemente en relación con el transporte y el almacenamiento de productos. La renovación de la certificación CEIV Pharma de la IATA, demuestra que somos un socio fiable para transportar productos esenciales y sensibles a los cambios de temperatura".
 

Ver la nota completa

Arsat

Reunión clave entre ARSAT y representantes de las embajadas de China y Argentina

 

   
  El encuentro estuvo enfocado en avanzar en los detalles del Acuerdo Marco para la Cooperación en el campo de las Actividades Espaciales firmado por ambos países. Entre otros temas, se realizarán actividades coordinadas para la investigación y desarrollo conjunto.

Autoridades de ARSAT mantuvieron un encuentro virtual con representantes de las Embajadas de Argentina y de China, para avanzar sobre diversos aspectos del Acuerdo Marco para la Cooperación en el campo de las Actividades Espaciales que incumbe a ambos países.

En la reunión participó el presidente de la empresa, Pablo Tognetti, el director Facundo Leal, el embajador argentino en China, Luis María Kreckler, el Representante Especial de la Argentina para la Promoción Comercial e Inversiones en China, Sabino Vaca Narvaja y autoridades de la Embajada de China en Argentina.

El gobierno argentino encabezado por el presidente Alberto Fernández y el de la República Popular China, buscan con este acuerdo fomentar la cooperación en proyectos de ciencia espacial y exploración del espacio profundo de interés mutuo; el desarrollo conjunto de vehículos espaciales y de instrumentos para uso espacial.

En tanto, con esto también se trata de mejorar el enlace entre empresas del país asiático con ARSAT, ya que los materiales técnico específicos para las telecomunicaciones que proveen son de muy buena calidad.
Además, se avanzará en el trabajo de construcción y operación de estaciones terrestres para la recepción, seguimiento, telemetría y control de vehículos espaciales y en la cooperación en aplicaciones de satélites de telecomunicaciones, de navegación y de teleobservación.

Por último, las autoridades también establecieron que se realicen actividades coordinadas para la investigación y desarrollo conjuntos; que se implementen intercambios de académicos y expertos y que se capacite al personal en las áreas de tecnología espacial y sus aplicaciones.
 

Ver la nota completa

Peugeot - Citroen

Transformaciones: Peugeot Y Citroën Ofrecen Un Servicio 360° En Su Gama De Utilitarios

La ofensiva en el terreno de los vehículos comerciales es clave para Groupe PSA y sus marcas.

A la renovada oferta de utilitarios livianos, PEUGEOT y CITROËN incorporan diferentes transformaciones según las necesidades de los clientes. Una nueva modalidad que llega con el objetivo de ampliar la oferta de productos y brindar un servicio 360° pensando en el beneficio de los usuarios.

  A mediados de 2017, Groupe PSA puso en marcha una intensa y agresiva ofensiva de vehículos comerciales. Una unidad de negocios que sin duda representa uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de las marcas PEUGEOT y CITROËN en la región. Nuevos modelos, complementarios, más versiones, más tecnología, más capacidad de carga y un sinfín de opciones, entre ellas las transformaciones.

Para satisfacer posibles necesidades de transformación de los clientes para vehículos utilitarios, Groupe PSA desarrolló una alianza estratégica con los carroceros más importantes del país. Para la fabricación y transformación de cualquier utilitario de la gama PEUGEOT (Boxer, Expert y Partner) o de la gama CITROËN (Jumper, Jumpy y Berlingo), ambas partes comparten la labor de sus departamentos de ingeniería y calidad, generando transformaciones supervisadas y validadas por Groupe PSA. Las líneas de montaje de estas empresas carroceras expertas en transformación, presentan procesos estandarizados, a partir de su gran experiencia de producción bajo normas de certificación.

“En PEUGEOT y CITROËN hemos sido pioneros en la transformación de nuestros vehículos utilitarios y hoy estamos ofreciendo un paquete completo de beneficios y servicios acorde a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Hemos realizado ya todo tipo de transformaciones (ambulancias, isotérmicos, elevadores, minibuses, vehículos de traslado para personas de movilidad reducida, etc) con nuestros carroceros homologados, para que el usuario no pierda la garantía de su vehículo y pueda asegurarlo sin inconvenientes. Además, puede hacer un seguimiento del servicio de posventa o cualquier tipo de reparación, de la mano de nuestros expertos, ya sea en nuestros talleres, como en los del carrocero que haya realizado la transformación. Acompañamos a nuestros clientes de cerca desde el minuto cero, tanto en la venta como en la posventa”, expresó Braian Ata, Director de Ventas Corporativas de Peugeot, Citroën y DS Argentina.
 
 

Ver la nota completa

Sui Color

Sitex presenta “S-Quattro”, recubrimiento microtexturado para exteriores

   
  Se acerca la primavera. Y con ella, los primeros días cálidos y las ganas de pasar más tiempo afuera. Y para que las paredes externas de casas, casas de fin de semana y departamentos queden perfectas es que “Sitex”, empresa especializada en revestimientos texturados, acaba de lanzar “S-Quattro”, el recubrimiento microtexturado para exteriores.

Se trata de un producto formulado en base a tecnologías UV curables y poliuretánicas de última generación y tecnología de punta, únicas en el mercado. Contiene minerales de excelencia, capaces de lograr una película de recubrimiento altamente flexible, impermeable y anti hongo, que permite que la pared respire. Además es de gran poder cubritivo, fue testeado y probado en obras por más de 5 años, permaneciendo inalterables, el color y las propiedades impermeabilizantes del mismo.

Su acabado es mate y protege y renueva superficies, lisas y/o texturadas que sufrieron el paso del tiempo. También puede ser utilizada si se desea cambiar el aspecto o color de una pared externa por lo cual permite disimular imperfecciones.
 

Ver la nota completa

Donweb - Tu pagina web NO es segura

 
   

Mercedes Benz

La Red Comercial de Mercedes-Benz, activa bajo buenas prácticas

El principal impacto que trajo la pandemia provocada por el Covid-19 es una reformulación de la forma de trabajar. Esta nueva realidad se está dando no solamente en la Argentina, sino también en la mayoría de los países del mundo. Los concesionarios, protagonistas clave de la cadena de valor de Mercedes-Benz, comparten buenas prácticas en la etapa de reapertura. Entre las medidas se destacan los cuidados de seguridad e higiene.

Si bien desde el inicio de la cuarentena permaneció virtualmente activa, la Red de Concesionarios y Talleres Autorizados Mercedes-Benz ya se encuentra operando en la nueva normalidad, utilizando los nuevos protocolos de seguridad e higiene implementados para cuidar a su personal, a los proveedores y a los clientes que se acercan personalmente a alguno de los 60 puntos de atención, venta y posventa distribuidos por todo el país.

“Si bien los paradigmas se modificaron totalmente, los que forman parte de la Red Comercial Mercedes-Benz tienen un gran potencial para salir adelante, como lo han demostrado en otras oportunidades”, afirma Fernando Rivero, Senior Manager Customer Service Trucks & Buses - Dealer Network Development de Mercedes-Benz Argentina. Y agrega: “Nuestra prioridad es cuidar la salud de todos y por supuesto, asegurar la continuidad del negocio”.

La reapertura se realiza de manera progresiva de acuerdo a las etapas del aislamiento social, preventivo y obligatorio, que varían según lo definido por las autoridades correspondientes a cada locación de los concesionarios y talleres autorizados. Más allá de este contexto, los miembros de la Red Comercial ya están en funcionamiento aplicando los protocolos establecidos a tales fines.

Cada una de las recomendaciones necesarias para trabajar fueron diseñadas a partir de lo dispuesto por el Gobierno Nacional, los Gobiernos Provinciales y Municipales, ACARA (Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina), por la misma empresa Mercedes-Benz y por asesoramiento profesional a los concesionarios
  Debido a que pueden presentarse cambios en relación a las fases del aislamiento es recomendable contactar previamente al concesionario o taller autorizado. En algunas provincias, por ejemplo, se habilita únicamente la apertura de talleres para vehículos esenciales con turno previo. En otras, ya se encuentran operando con normalidad bajo los protocolos de seguridad e higiene.

Durante toda la cuarentena y a raíz de la nueva normalidad, nuestra Red Comercial ha virado su forma de atención al cliente a sus plataformas digitales, desarrollado así nuevos canales y procesos de contacto con los clientes.
 

Ver la nota completa

Expo Market 2020

Llega Expo-Market 2020, primer evento virtual de networking entre proveedores y compradores para las reaperturas

   
  Expo-Market 2020 es el primer evento virtual pensado para las reaperturas que congrega a compradores y proveedores de equipamiento hotelero y gastronómico, seguridad e higiene y confort, de todo el país, a realizarse el 26 de Agosto 2020.

El primer encuentro virtual que une oferta y demanda, proveedores con compradores de la hotelería, gastronomía, salones de eventos, espacios de co-workings y comercios, generando la oportunidad de interactuar mediante reuniones uno a uno, mediante rondas de negocios, demos de productos y charlas con destacados profesionales, será llevado a cabo el 26 agosto 2020.

¨Expo-Market 2020 es una solución a dos necesidades urgentes. Unimos empresas que ofrecen nuevos productos y servicios relacionados con los protocolos de higiene y seguridad como consecuencia del COVID-19, con las empresas que preparan una reapertura segura y necesitan capacitarse, readaptarse y proveerse de estos nuevos productos y servicios.¨, explica Olga Lily Motisi, manager partner de Hostling – Hospitality, Learning & Consulting y Presindente de Expo-Market 2020.
 

Ver la nota completa

Changomas - Walmart

Walmart te invita a recorrer su #TiendaVirtual con los mejores regalos para el Día del Niño

   
  El exclusivo sitio de www.walmart.com.ar ofrecerá las mejores opciones de juguetes con precios diferenciales y la posibilidad de acceder a un variado surtido con la comodidad de hacerlo de tu casa.

El contexto de COVID-19 impulsó a Walmart Argentina a recrear una propuesta de valor diferencial en este Día del Niño. Por ello, invita a todos sus clientes a recorrer la tienda de regalos de manera virtual e interactiva en www.walmart.com.ar para elegir el regalo perfecto entre una variada oferta de juguetes y encontrar la mejor opción a #PrecioWalmart en todas las tiendas del país.
 
 

Ver la nota completa

BMW

Se cumplen 45 años del lanzamiento al mercado de la primera generación del BMW Serie 3, el sedán deportivo por excelencia

   
  El BMW Serie 3 se presentó al mundo en julio de 1975, con lo que se dio pie al nacimiento de uno de los máximos íconos de la marca. En Argentina, el portfolio de opciones disponibles actualmente incluye al 330i SportLine, 320i SportLine y M340i xDrive.

Serie 3·Legado·Historia BMW

Tras siete generaciones, y 45 años de existencia, el BMW Serie 3 se mantiene como el sedán deportivo por excelencia y uno de los íconos más exitosos de la marca.

La primera generación del BMW Serie 3 se presentó al mundo en julio de 1975, y se mantuvo en el mercado hasta 1983. El diseño de la carrocería de este sedán deportivo fue obra de Paul Bracq, quien fue jefe de diseño de BMW entre 1970 y 1974. También creó otros modelos como el prototipo BMW Turbo que dio lugar al mítico BMW M1.
 

Ver la nota completa

Telecom

Evolución De Flow En 2020

   
  Durante el primer semestre del año, el consumo y la diversificación de los contenidos de Flow continuaron en constante crecimiento.

Durante 2020, Flow se consolida como el ecosistema más amplio de entretenimiento de calidad, expandiendo sus propuestas e incorporando contenidos destacados que potencian la experiencia de los clientes y suman nuevos formatos atractivos para las distintas generaciones que la componen.

Propio de la evolucion de la plataforma hacia una experiencia multidispositivo superadora, que se adapta a las nuevas tendencias y modalidades de consumo de sus clientes, con Flow, los clientes pueden disfrutar de todo su contenido predilecto cuando y donde deseen, y en el dispositivo que elijan.
 

Ver la nota completa

Ford Motor Argentina

Ford Ofrece La Gama De Accesorios Más Completa Para Personalizar Tu Ranger Y Mejorar La Experiencia Off-Road

   
  Todos los accesorios tienen garantía de fábrica y pueden adquirirse en la Red de Concesionarios Oficiales o de forma online en la Tienda Ford con la opción de envío a domicilio o retiro del producto en los pick up points. A su vez, los clientes pueden solicitar la instalación de los productos en la Red de Concesionarios Ford y Quick Lane® de todo el país.

Los clientes buscan experiencias cada vez más personalizadas y, en 2019, más del 60% de los usuarios de Ford Ranger compraron accesorios para aportarle un estilo propio a su pick-up, entre ellos, protectores para la caja de carga, cobertores retráctiles o de lona marina y amortiguador para el portón.

A través de un amplio catálogo de accesorios, Ford busca mejorar aún más la experiencia de los clientes ofreciéndole más opciones a la hora de personalizar su viaje.

Ford ofrece una amplia gama de accesorios electrónicos, deportivos y técnicos para los usuarios de Ranger que buscan incorporar más detalles y funcionalidades con el fin de personalizar al máximo su pick-up.
 

Ver la nota completa

Herbalife

El yoga, una práctica completa para hacer #EnCasa

   
  • El yoga es una práctica física, mental y espiritual originaria de la India que aporta muchos beneficios.
• Dedicar diez minutos para hacer yoga antes de acostarnos, puede mejorar nuestros hábitos de sueño.

El yoga es una disciplina que suma adeptos gracias a la cantidad de beneficios que aporta en mente y cuerpo. Actualmente, se estima que más de 500 millones de personas lo practican en el mundo. La palabra “yoga” proviene del sánscrito y significa unidad porque simboliza la unión del cuerpo y la mente y según las Naciones Unidas, el yoga se basa en una práctica física, mental y espiritual de tradición antigua, que se originó en la India.

Esta disciplina es un enfoque holístico valioso para nuestra salud y nuestro bienestar. No se trata solo de ejercicios, se trata de una manera de descubrir el sentido de identidad de uno mismo, el mundo y la naturaleza. Son tantos los beneficios que aporta a nivel físico, mental y emocional, que se dice que su práctica habitual puede cambiarnos la vida. Basta dedicar diez minutos al día antes de acostarnos para que mejoren nuestros hábitos de sueño.
 

Ver la nota completa

Peugeot

Nuevo Peugeot 208

   
  El 6 De Agosto Comenzo La Preventa Exclusiva Del Nuevo Peugeot 208

PEUGEOT, históricamente protagonista del segmento de los autos compactos (segmento B), hoy revalida sus credenciales con un modelo que representa la máxima expresión de la visión de la marca, por su diseño, prestaciones, tecnologías y porque revalida los valores de Peugeot: excelencia, diseño y emoción.

Su nuevo diseño expresivo, joven y de proporciones homogéneas, mantiene el espíritu rupturista de PEUGEOT incluso con guiños a un pasado exitoso.

El nuevo Peugeot 208 incorpora una nueva evolución del PEUGEOT i-Cockpit®, con un cuadro de instrumentos elevado 3D y una gama de funciones de ayuda a la conducción (ADAS) propias de segmentos superiores.

La fabricación del Nuevo PEUGEOT 208 marca un antes y un después en la historia de PEUGEOT Argentina al tratarse de un proyecto industrial sin precedentes en el que se adaptó el Centro de Producción El Palomar para adoptar una de las innovaciones más importantes de Groupe PSA: la plataforma CMP.

Este vehículo llega con un brío extra al ser recientemente galardonado en Europa con el premio COTY al “Car of the year 2020”.
 

Ver la nota completa

Hitachi

Entretenimiento de la mano de HITACHI

   
  Día Del Niño

El domingo 16 de agosto se celebra en Argentina el Día del Niño. Y desde HITACHI creemos que hoy, más que nunca, los más pequeños de la familia merecen un reconocimiento por el gran esfuerzo que están haciendo.

Si bien durante mucho tiempo la tecnología no estuvo asociada de manera positiva a la educación de los chicos, este concepto fue evolucionando y hoy -potenciado incluso por el contexto- la tecnología se transformó en un gran aliado: un recurso necesario a la hora de aprender y entretenerse.

Por ello HITACHI, la marca líder en fabricación y comercialización de electrónica, tiene el regalo perfecto para ellos en su día. Se trata del nuevo Hitachi Android TV, un televisor que, además de tener las funciones típicas de un Smart, cuenta con múltiples herramientas de entretenimiento. Google Play, para descargar y ejecutar más aplicaciones, contenidos y juegos; control de voz, Chromecast integrado, Spotify, Netflix, Twitch y mucho más.

El Hitachi Android TV, tanto en sus versiones de 32’’ como de 40’’, se puede conseguir en Frávega, Garbarino, Ribeiro, Cetrogar, La Casa del Audio, Musimundo, entre otros.
 

Ver la nota completa

Naturgy

Naturgy brinda capacitación en Vivo sobre Prevención de intoxicaciones con monóxido de carbono

   
  Naturgy Live es el ciclo de capacitaciones a través de transmisiones en vivo e interactivas

En el marco de su ciclo Naturgy Live, la distribuidora de gas de zona norte y oeste del conurbano bonaerense brindará el miércoles 5 de agosto, a las 18hs, una capacitación sobre prevención de accidentes con monóxido de carbono a cargo de la Dra. Victoria Di Nardo, experta en toxicología.

Para presenciar la capacitación solo hace falta seguir a Natugy en Instagram (usuario naturgyar) e ingresar en sus Historias a la hora señalada. A lo largo de la charla se explicará cómo identificar intoxicaciones con monóxido de carbono, qué efectos genera en el organismo y el modo de tratar las mismas.

Naturgy Live es el ciclo de acciones digitales que la distribuidora ideó como alternativa para continuar con sus programas de Responsabilidad Social más allá del aislamiento social dispuesto para hacerle frente a la pandemia de Coronavirus COVID-19. Este ciclo permite la capacitación y formación de personas mediante transmisiones en vivo interactivas, con distintos contenidos específicos de cada uno de estos programas.
 

Ver la nota completa

Semana de la No Dulzura

#menosazucarxmassalud: exitosa segunda edición de la “semana de la NO dulzura”

 

   
  Con gran repercusión a lo largo y ancho del país, gracias al apoyo de decenas de organizaciones, nutricionistas, emprendedores y actores del ecosistema de la alimentación saludable, se celebró la segunda edición de la “Semana de NO dulzura”, una campaña de bien público con el propósito de generar conciencia sobre la importancia de moderar el consumo de azúcar y promover una mejor educación alimenticia.

El viernes pasado culminó con rotundo éxito la segunda edición de la “Semana de la NO dulzura”, un movimiento que surgió en 2019 con el propósito de reducir el consumo excesivo de azúcar y de ultraprocesados que afecta a la salud pública.

Según estudios recientes en Argentina consumimos 114 gramos de azúcar diarios por habitante, el triple de lo recomendado por la Organización Mundial de la Salud que va entre 25 y 50 gramos. Este exceso contribuye al crecimiento de la obesidad y las enfermedades crónicas no transmisibles (como la diabetes, el cáncer, las enfermedades cardiovasculares y enfermedades cerebrovasculares), que son la primera causa de muerte en el país.

Además, el aislamiento social preventivo y obligatorio, según especialistas del Conicet, agrava aún más el problema de la mano del sedentarismo, el hambre emocional y el desorden alimenticio. Por eso, esta edición de la “Semana de la NO dulzura” llegó para alertar sobre esta otra pandemia de la que nadie está hablando, la obesidad y en particular la obesidad infantil.

Por #Menosazucarxmassalud

Con más de un centenar de notas y entrevistas en diferentes medios del país, desde Tierra de Fuego hasta Jujuy y desde Mendoza a Buenos Aires, la “Semana de la NO dulzura” logró extender su mensaje #Menosazucarxmassalud. También hubo un grupo abierto de whatsapp abierto, una página web con contenidos y mucho movimiento en redes sociales.

De esta manera y con muchas alianzas, terminó de consolidarse una comunidad horizontal, colaborativo y federal, que busca concientizar a la sociedad acerca de mejorar los hábitos alimenticios. La iniciativa surgió en 2019 como un contrapeso de la famosa semana de la dulzura, que desde 1989 promueve el consumo de golosinas. Pasaron 30 años hasta que, con el impulso de numerosas empresas de alimentos, dietéticas, nutricionistas, personas comprometidas con esta causa, surgió esta otra semana que promueve todo lo contrario, el consumo de alimentos mínimamente procesados y moderados en azúcar en dietéticas, almacenes orgánicos o naturistas, verdulerías y supermercados. “La semana de la NO dulzura” coincidió con la última semana de las vacaciones de invierno, cuando la población tiene más tiempo de cocinar, informarse y reeducar el paladar en familia.

“Esta iniciativa reunió a todos los ciudadanos que exigen vivir en un entorno más saludable y que se preocupa por mejorar su alimentación. Somos diferentes hombres y mujeres y organizaciones participantes y cada uno difundió los mensajes que creía prioritarios con este único fin”, afirman desde una organización y dicen “este año contamos con una página web oficial (www.semanadelanodulzura.com.ar), donde miles de personas pudieron encontrarse con contenidos de valor y consejos para grandes y chicos. Estamos felices de poder ayudar a millones de personas a tomar conciencia de que llevar una vida más saludable es posible”.
 

Ver la nota completa

Bridgestone

Bridgestone Americas presenta al nuevo Presidente de Bridgestone Americas Tire Operations Latin America
 

 

• Charlie Rule supervisará el negocio de neumáticos de Bridgestone en América Latina.
• En este rol, estará al frente de los negocios de neumáticos de toda América Latina, será responsable de los resultados financieros y seguirá liderando las áreas de Estrategias de Categoría, Planificación de Productos, Marketing y Branding, y Comunicaciones de Marketing en la región.
• Rule tiene más de 25 años de experiencia como ejecutivo de administración y marketing a nivel global y se ha desempeñado en las áreas de ventas, marketing, innovación y estrategia.

Como parte de sus esfuerzos para fortalecer su negocio central de neumáticos y acelerar su viaje de transformación hacia una compañía líder en soluciones móviles, Bridgestone Americas, Inc. (Bridgestone) anunció hoy que Charlie Rule, antes Vicepresidente de Operaciones en América Latina, ha sido nombrado Presidente de Bridgestone Americas Tire Operations Latin America (BATO LA), cargo que ocupa a partir del 1 de agosto, remplazándole a Joseph Saoud.

En este rol, estará al frente de los negocios de neumáticos de toda América Latina, será responsable de los resultados financieros y seguirá liderando las áreas de Estrategias de Categoría, Planificación de Productos, Marketing y Branding, y Comunicaciones de Marketing en la región.

“Charlie ha tenido un papel fundamental en la transformación de nuestro negocio en América Latina, donde ha contribuido a perfilar nuestro abordaje para el lanzamiento de productos, impulsar la eficiencia y expandir nuestra participación en el mercado”, dijo Gabriel Asbun, group president, Americas Tire Business, Bridgestone Americas. “Su amplia experiencia en el mercado internacional y su profundo conocimiento de nuestra región y negocio hacen que Charlie sea la persona ideal para guiar a BATO LA hacia la próxima fase de desarrollo”, agregó.
  Rule es un ejecutivo de administración y de marketing con más de 25 años de experiencia en mercados internacionales, en América Latina, Estados Unidos, Asia, Europa Central, Europa del Este, Medio Oriente y África. A lo largo de su carrera, ha ocupado diversos puestos a nivel local, regional y global en las áreas de administración, marketing, ventas, innovación y estrategia.
 

Ver la nota completa

Trivento

Un tour virtual por la casa de los vientos

 

   
  Turismo

Trivento invita a visitar su bodega, Espacio de Arte y el viñedo Los Vientos en un atractivo recorrido virtual.

Los visitantes además encontrarán las apreciaciones del equipo de enólogos sobre los vinos, una muestra de los artistas mendocinos Fernando y Roberto Rosas y entretenidos videos que acompañan el recorrido, con un solo clic.

La idea surgió del equipo de marketing y rápidamente logró el entusiasmo del área enológica: “Los enólogos viajan constantemente por el mundo, llevan el vino y su cultura, y también buscan nuevos conocimientos, tradiciones e inspiraciones. Como esa realidad cambió producto de la pandemia, entendimos que debíamos diagramar una herramienta que se adapte a este nuevo escenario. Así surgió la idea del tour virtual: seguir acercando los enólogos al mundo y recibir a todos los que deseen conocer nuestra Casa de los Vientos”, comenta Juan José Gil, Brand Manager de Trivento y líder del proyecto.

El proyecto está ya cursando su próxima etapa que consta de la traducción a múltiples idiomas para abrir las puertas a más visitantes que deseen entrar en el apasionante mundo de Trivento.

Para conocer más de Bodega Trivento, visite www.trivento.co
 

Ver la nota completa

Carestino

Carestino llega a Perú en marco a su expansión latinoamericana

 

   
  La empresa argentina líder en productos para bebés y niños desembarca en el mercado peruano con su modelo de negocio online y físico, aumentando así su presencia internacional.

Tras la exitosa experiencia de comercialización en Uruguay, Carestino afianza su apuesta de expansión con la llegada al mercado peruano. Allí, ofrecerá sus líneas de producto mediante canales de venta online dirigida a todo el país y una tienda oficial que abrirá en poco tiempo en la ciudad de Lima.

Con una inversión inicial estimada de USD $500.000, la marca ofrecerá en primera instancia una preventa de sus productos más exitosos, para hacia fines del 2020, completar en su tienda online toda la línea. “Perú fue elegido para continuar con el proyecto de ampliación de la marca porque es uno de los países más estables, con mayor crecimiento y proyección de la región”, comenta Alejandro López, el Gerente Comercial de Carestino.

La fórmula de éxito de Carestino no incluye solo una oferta amplia de artículos con diseño, calidad y precio accesibles; sino un sistema de atención y asesoramiento previo y posterior a la compra que materializa su misión de ofrecer soluciones integrales a las familias. A su vez, la marca estará ofreciendo, al igual que en Argentina, envío gratuito y promociones financieras.

Siguiendo esto, Carestino pone la vista en otros países de Latinoamérica, como Colombia, Ecuador y Costa Rica. Asimismo, continúa ampliando su presencia dentro de Argentina con más de 35 tiendas en distintos puntos del país.
 

Ver la nota completa

RCA

RCA sigue pensando en grande y sortea un Android TV de 65”

   
  La marca líder en brindar tecnología para el hogar apuesta a lo grande y ni bien alcance los 65 mil seguidores en instagram sorteará un Android TV de 65”

Estos meses, el hogar se convirtió en el centro del entretenimiento y la tecnología se volvió un aliado indiscutible que se adapta a nuevos hábitos y un sinfín de actividades para toda la familia.

Por eso, desde RCA, una de las marcas globales líderes en brindar tecnología confiable e innovadora para el hogar, continúan con los sorteos en sus redes sociales. Cuando se alcancen los 65 mil seguidores en el instagram oficial de la marca @rca_argentina, se sorteará un Android TV de 65”. Para participar, los seguidores deben etiquetar a un amigo, seguir a la marca y mencionar #QUIEROUN65RCA. La acción se comunica tanto desde el facebook como desde el instagram, aunque el sorteo se realizará en el instagram oficial.

Ya se puede comenzar a participar hasta llegar a los 65 mil seguidores para que el ganador tenga acceso a 65” de series, programas, música, aplicaciones y videollamadas.
 

Ver la nota completa

Telecom - Noblex

Noblex Y Flow Se Unen Para Acercar Una Nueva Propuesta Para Disfrutar En El Hogar

Los clientes de Noblex y Flow podrán acceder a toda la programación de TV en vivo, así como al completo catálogo de contenidos On Demand, con la aplicación nativa de su Smart TV.
  Durante el tiempo de medidas sanitarias preventivas, la mayoría de los argentinos incrementaron sus horas frente al televisor. De esta manera, con el objetivo de satisfacer las necesidades de los consumidores y seguir ofreciendo novedosas ofertas de contenido, Noblex, la empresa líder de tecnología, y Flow, la plataforma de contenidos de entretenimiento en vivo y On Demand de Telecom, celebran esta alianza para acercar nuevas funcionalidades para sus clientes.

Este acuerdo permitirá que los usuarios de Noblex y Flow puedan acceder a la plataforma de entretenimiento, de manera cómoda y rápida, para disfrutar más de 13.000 horas de contenidos On Demand, entre películas, estrenos y más de 300 series- entre las que figuran coproducciones nacionales- y los mejores títulos internacionales, además, de más de 100 señales HD.
 

Ver la nota completa

 

HyperData.Info esta auspiciado por las siguientes empresas:


Home | Acerca de | Suscribir Premios | Contactenos | Legales
VisualNews 
HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC Semaforo HyperData
En Facebook: www.facebook.com/mario.pincus
En Twitter: @visualnews @HyperDataMedia @MarioPincus
En LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/mario-noe-pincus-volin-20238a1

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus


Copyright (c) 2020 Mario Noe Pincus Volin - HyperData Media
HyperData | HyperData Media | VisualNews | VisualNews HyperData
Una Nueva Manera de Ver las Noticias | Atache | El Punto en la Noticia

son Marcas Registradas por Mario Noe Pincus Volin