Edición Numero 1796
Desde el Lunes 23 de Mayo al Lunes 30 de Mayo de 2022

   

Ud. y 85.232 suscriptores mas, reciben este

 
 
 

 

Royal Enfield

Royal Enfield inauguró nuevo concesionario en la provincia de Neuquén

   
  Con la presencia del Dr. Santiago Morán, Secretario de Movilidad y Servicios al Ciudadano de Neuquén; de Juan Pablo Balzano de Royal Enfield Argentina; y de Gabriela y Raúl Cordasco, socios gerentes de Cordasco Motos S.R.L., se inauguró el décimo cuarto concesionario de Royal Enfield en el país, ubicado en la calle Santa Cruz 455 de la ciudad de Neuquén, Capital de la provincia homónima.

El nuevo small store de motos Royal Enfield cuenta con una superficie total de más de 160 m2 para vivir la experiencia de la marca, los cuales albergan el área de venta de repuestos, accesorios, indumentaria y equipamiento para los riders “royaleros”.

El nuevo establecimiento contará con atención personalizada y asesoramiento integral, y a su vez, tendrá un moderno taller para el servicio post-venta.

Entre los modelos que pueden adquirirse en el nuevo Royal Enfield Neuquén estarán la Interceptor, la Continental GT; y la Himalayan versión BS6 y la nueva Meteor 350, producidas en Argentina.
 

Ver la nota completa

Sana Digital

Llega a Argentina una plataforma que democratiza el acceso al sistema sanitario

   
 

Según datos de la Defensoría de la Provincia de Buenos Aires, 1 de cada 3 personas en Ciudad Autónoma de Buenos Aires y GBA no tiene obra social; la startup Sana Digital desembarca en el país, con el objetivo de incluir a aquellos que no tienen acceso al sistema sanitario tradicional o bien necesitan optar por segundas consultas con rapidez.

Según datos de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), 300 mil personas en Latinoamérica no acceden a atención médica por motivos financieros y por barreras geográficas. El panorama en Argentina indica que el 45% de la población argentina, estimada en 18 millones de personas, recibe atención médica en una obra social, el 40% en un hospital público y sólo el 8,3% contrata servicios de medicina prepaga, según reveló un informe del Congreso Argentino de Salud.

Ante esta problemática, nace Sana Digital, una multiplataforma que conecta profesionales de salud y pacientes mediante consultas por video llamadas; se puede acceder desde una PC, Tablet o teléfono. Para los profesionales de la salud, tiene un panel desde donde pueden administrar sus citas en los cuales pueden comunicarse con sus pacientes por chat o video.

El emprendimiento, recibió recientemente inversión para su aceleración por parte de un fondo español y ya marcó un crecimiento de un 1100% en el primer trimestre del año.

 

Ver la nota completa

Ford Motor Argentina

 

 

   

 

FEHGRA

FEHGRA: Está abierta la Inscripción para los Cursos de junio de la propuesta FEHGRA Educa

Este año, la Federación lleva adelante la 3ra. Edición de la Escuela Digital FEHGRA Educa, que ofrece 40 Cursos estratégicamente diseñados.

Son subvencionados para socios de las Filiales.

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), junto a la Universidad Siglo 21, informa que está abierta la inscripción para los Cursos de Junio de la 3ra. Edición de la Escuela Digital FEHGRA Educa.

Destinada a empresarios y empleados asociados a las 57 Filiales de la Federación en todo el país, la propuesta educativa está a la vanguardia de las nuevas tendencias y la innovación.

Absolutamente renovada, este año se duplicó la oferta de cursos en relación con 2021 y además sumó la certificación universitaria, con reconocimiento a nivel nacional. Los cursos, agrupados en tres recorridos de formación: digital, estratégico y de liderazgo, son subvencionados por la Federación para socios de sus Filiales.

La Escuela Digital FEHGRA Educa, que es llevada adelante por el Departamento de Capacitación y Formación Profesional, a cargo de Belén García Bertone, propone la modalidad de aprendizaje en línea, un método eficaz, de fácil acceso y que permite a los participantes realizar su recorrido académico utilizando cualquier dispositivo con Internet.

Los Cursos son autogestionados, para facilitar la administración personal de los tiempos, y tienen cada uno un mes de duración.

Informes e Inscripción: https://www.fehgraeduca.org.ar (hasta cubrir los cupos disponibles por orden de llegada).

Sobre Cursos FEHGRA Educa 2022

El diseño de la propuesta está enfocado en tres caminos de formación: Estratégico, Digital y de Liderazgo.

Camino de Formación Digital

 

Ver la nota completa

Oster
Convertite en Oster Lover aprovechando los mejores descuentos en su nueva Tienda Online

   
  Los consumidores ya pueden disfrutar de increíbles descuentos en pequeños electros para el hogar como cafeteras, licuadoras, batidoras, planchas, hornos y otros de sus productos a solo un click y con los mejores beneficios.

Si sos amante de Oster y lo estabas esperando, el momento es AHORA: llegaron unos días especiales para vos. Descubrí los precios imperdibles de Oster que sólo los encontrás en su nueva tienda online lanzada recientemente, con descuentos que van hasta un 50% off.

Es así como la marca dice presente del 16 al 31 de mayo con las mejores promociones, ahorrando y comprando de manera segura, hasta agotar stock. Conseguí desde batidoras, sandwicheras, cafeteras, molinillos y hornos a los mejores precios: OSTER LOVERS

Algunos de los productos a aprovechar:
 

Ver la nota completa

Coca Cola - Sprite

Sprite y Daddy Yankee se unen para ofrecer una experiencia diferente

   
  Con la nueva Promo Chill, la marca invita a la generación Z a refrescar cuerpo y mente con el poder de la música y a disfrutar premios inesperados.

La Generación Z es una generación de jóvenes con grandes ideas y fuertes convicciones. Al igual que otras generaciones, sufre al afrontar el estrés y la presión de la vida cotidiana. Por ello Sprite desarrolló una promoción especial para incorporar la música como aliada y crear momentos de frescura mental al disfrutar de una Sprite lima-limón.

Para participar, pueden acceder a la web de la Promo Chill utilizando el código QR que figura en las etiquetas de Sprite. Además de la posibilidad de ganar descuentos para su próxima Sprite, los consumidores pueden elegir entre recompensas instantáneas que consisten en una suscripción premium gratis de música en Deezer, o ganar un increíble encuentro exclusivo con Daddy Yankee en una de sus próximas actuaciones.

"Con esta emocionante colaboración y acción, Sprite quiere conectar con la Generación Z a través del poder de la música para crear verdaderos momentos de relajación. La colaboración con Daddy Yankee será una gran oportunidad para viajar y vivir una experiencia única. Estamos seguros de que será un gran momento de verdadera frescura para Sprite", sostiene Javier Meza, Vicepresidente de Marketing de Coca-Cola Latinoamérica.

El reggaetón es uno de los géneros favoritos de las nuevas generaciones latinoamericanas y Daddy Yankee es uno de los artistas que más ha contribuido a difundir esta cultura. Tiene éxitos inolvidables como "Gasolina", "Con calma", "Problema", y su reciente álbum "Legendaddy" ha sido definido por la crítica musical como uno de los mejores de toda su carrera.

El seis veces ganador del Grammy Latino se ha consolidado, además, como alguien que conecta generaciones, manteniéndose vigente y cercano con los valores de la Generación Z. Este género nos remite a los momentos de tranquilidad, a la diversión, a la relajación y, por supuesto, a los momentos refrescantes, tal y como Sprite pretende aportar. La marca se ha asociado con el artista anteriormente en Puerto Rico, con una gran respuesta de los seguidores del artista.
 

Ver la nota completa

Grupo Simpa

Tras una inversión de US$ 35 millones, Grupo Simpa inauguró su nueva planta en Pilar

   
  Con esta nueva planta industria que tiene 5 líneas de producción, el grupo empresario argentino proyecta aumentar su capacidad productiva de máquinas y herramientas, de motos, cuatriciclos y UTVs.

Con la presencia del gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; el intendente del Municipio de Pilar, Federico Achaval; el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa; y el ministro de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Jorge D’Onofrio, el Grupo SIMPA inauguró de manera oficial su nueva planta en el Parque Industrial de Pilar, provincia de Buenos Aires, la cual demandó una inversión superior a los 35 millones de dólares. En esta nueva planta del Grupo SIMPA se producirán tanto motos, cuatriciclos y utilitarios para la división “Motovehículos”, como así también soldadoras, grupos electrógenos y aspiradoras para la división “Máquinas y Herramientas”.

El director del Grupo SIMPA, Martín Schwartz, presentó al Gobernador Kiciloff esta nueva planta, donde ya trabajan 100 colaboradores directos. Su construcción tuvo el objetivo de aumentar la capacidad productiva de dos de sus unidades de negocios: las divisiones “Máquinas y Herramientas” y “Motovehículos”. Las nuevas instalaciones poseen 35.000 m2 cubiertos emplazados sobre un lote de 125.000 m2. Esta nueva nave industrial cuenta con 2 líneas de montaje de ultima generación para producir motovehículos en las que se ensamblan productos de 3 marcas internacionales (Royal Enfield, Aprilia y CF-Moto); 3 líneas de montaje que producirán máquinas y herramientas marca GAMMA; y espacio para logística y otras operaciones del grupo.
 

Ver la nota completa

Hitachi

La nueva opción de HITACHI para sorprender a papá

   
  El domingo 19 de junio se celebro en Argentina el Día del Padre y HITACHI, la marca líder en fabricación y comercialización de electrónica, lanzo un nuevo modelo de televisor, ideal para sorprender a papá en su día.

Se trata del nuevo Serie 24 Google TV, un equipo que ofrece lo último en tecnología para brindar una experiencia totalmente inmersiva. En cuanto a calidad de imagen, se destaca por su pantalla sin bordes con definición 4K ULTRA HD que ofrece colores más nítidos y un mayor contraste. La TV cuenta también con HDR y micro dimming, y 60Hz de MEMC: una tecnología pensada para completar las imágenes que se visualizan a velocidad.

Gracias a su tecnología Dolby Atmos, este televisor ofrece sonido envolvente que mejora la experiencia auditiva recreando la sensación de estar en el cine sin la necesidad de salir de casa.

El nuevo Serie 24 Google TV también cuenta con la función de control por voz-manos libres, que hace posible hablarle a la pantalla sin importar dónde esté el control remoto. Sumado a todas estas prestaciones, este televisor brinda usabilidad de las aplicaciones favoritas de papá como Google Play, Netflix, YouTube, Spotify y viene con Bluetooth & Chromecast integrado para reproducir en forma directa desde cualquier dispositivo compatible del hogar.

Esta nueva opción de Hitachi en su pantalla de 65”, está disponible en los principales retailers del país a un precio sugerido de $139.999.

https://www.facebook.com/HitachiRadioVictoria/
 

Ver la nota completa

BusWorld

Busworld Latín América y LAT.BUS Brasil pactan una alianza estratégica para el sector

 

 

   
  En vista de seguir impulsando el desarrollo del transporte en Latinoamerica, los organizadores de Busworld Latin America y LAT.BUS Brasil firmaron un acuerdo conjunto que fomentará la realización de negocios en el momento más apropiado para las compañías.

Por ese motivo, mientras que la exposición bienal localizada en Brasil se llevará a cabo el corriente año del 9 al 11 de agosto en São Paulo Expo Exhibition & Convention Center, Busworld Latin America tendrá lugar del 14 al 16 de junio de 2023 en La Rural Predio Ferial.

La decisión estratégica tiene como objetivo crear sinergia con la industria y los especialistas técnicos de toda la región. Así como también continuar potenciando el presente y el futuro del mercado del autotransporte de pasajeros, mostrando su desarrollo actual y coordinando experiencias en los distintos seminarios.

Este año, la exposición LAT.BUS será en formato tanto físico como virtual a fin de crear un ecosistema entre marcas, empresas e instituciones para estimular experiencias únicas.

Por su parte, será la primera vez que Busworld tendrá lugar en Buenos Aires. A nivel mundial, Busworld organiza eventos desde 1971 para la industria del autotransporte terrestre de pasajeros para hacer contactos, hacer negocios e intercambiar conocimientos.

Mayor información sobre los eventos: www.busworld.org / https://otmeditora.com/
 

Ver la nota completa

Trivento

Reporte de cosecha

   
  La Vendimia 2022 de Trivento fue asombrosa y de gran balance

Más de 34 millones de kilos de uvas ingresaron a las tres bodegas de Trivento esta temporada.

Trivento presentó su Reporte de cosecha 2022, en el que desacata que esta vendimia continua en la línea del balance, característica que ha preponderado en los últimos años. Para Germán Di Césare, Director Enológico, “la calidad es asombrosa, tendremos vinos con brillo y pureza, donde la integración de cada componente fluye con naturalidad”.

Más de 34 millones de kilos de uvas ingresaron a las tres bodegas de Trivento esta temporada. Esta fue la segunda vendimia de su bodega Drummond, ubicada en Luján de Cuyo, en donde se molieron 4,1 millones de kilos de uva, casi en su totalidad Malbec de calidad premium para la línea Trivento Reserve. En términos de rendimiento y volumen de uva, la cosecha 2022 registró una merma generalizada en la provincia de Mendoza del 14% respecto al año anterior según informó el INV. No obstante, esto no afectó el normal desempeño de Trivento en cuanto al cumplimiento de sus objetivos y proyecciones de producción de vinos.
 

Ver la nota completa

Beat

Conductores de apps de movilidad pueden generar ganancias de más de $300.000 por mes

   
  Las tarifas dinámicas y manejar en zonas con alta demanda son algunos de los factores que proporcionan mayores ingresos a los conductores. Un informe de Beat refleja que pueden ganar aproximadamente $70.000 por semana.

Cada vez, más conductores deciden manejar con las apps de movilidad, ya sea como principal fuente de ingreso o para generar una ganancia extra.

Un conductor que maneja a través de Beat puede alcanzar una ganancia de más de $70.000 por semana, dependiendo de las horas que dedica a manejar. Durante mayo, el socio conductor de Beat que mayor ganancia registró tuvo un ingreso de $341.175, lo que representa casi $300.000 más que el salario mínimo vital y móvil anunciado para junio. Cuantas más horas dedica, más ganancia obtendrá, pero esto es una decisión del conductor, ya que no tiene ningún compromiso con Beat sobre las horas y horarios que le dedica a manejar con la app. Una de las ventajas más valoradas por los conductores es justamente la flexibilidad e independencia.

Según una encuesta de Beat, para el 71% de sus 145 mil usuarios conductores manejar con la aplicación significa su principal fuente de ingresos y son, en su mayoría, jefes o jefas de familia. “Muchos conductores dejaron sus otras actividades para dedicarse tiempo completo a manejar con las apps de movilidad, porque vieron que pueden sacarles un mayor provecho si conducen más horas por día. Sin embargo, otros las utilizan como complemento de su actividad laboral principal, ya sea haciendo viajes a la ida y vuelta de sus trabajos o los fines de semana. Los taxistas también se unieron a BEAT, especialmente durante la Pandemia, y hoy muchos usan la aplicación para conseguir pasajeros y optimizar su tiempo y generar más ingresos”, comenta Patricia Jebsen, Gerenta General de Beat Argentina.
 

Ver la nota completa

Bodegas Bianchi

De Argentina Al Mundo: Con Stand Propio Bodegas Bianchi Participa De Prowein, La Feria De Vinos Más Prestigiosa De Europa

 

Bodegas Bianchi participa de la edición 27º de ProWein -la feria de vinos y espirituosas más importante del mundo- que este año cuenta con la presencia de ma?s de 5.500 expositores de 60 países.

Para esta edición especial, post pandemia, Bodegas Bianchi decidió presentarse nuevamente con stand propio para comunicar la calidad y tipicidad de sus vinos, con la dedicación y la calidez del contacto personal en un ambiente adecuado para trasmitir conocimiento de manera dinámica. En el stand de Bianchi, ubicado en Hall 12 Stand 12 D 79, se podrá realizar un recorrido por los terruños de San Rafael y Valle de Uco, y conocer la composición del suelo a través de ilustraciones de las calicatas realizadas en las fincas. Además, en este espacio tematizado con plantas que remiten al contacto y cuidado de la Naturaleza y el medioambiente, gracias a las máquinas expendedoras especialmente instaladas los visitantes podrán degustar algunos de los vinos más emblemáticos de la bodega. Así, junto a los vinos premium como Enzo Bianchi, María Carmen, Particular, Gran Famiglia Bianchi y la línea Famiglia Bianchi la bodega está presentando nuevos lanzamientos como los vinos “Bianchi IV Generación”, una de las recientes novedades originadas en Valle de Uco. No faltan también los clásicos como el Don Valentín Lacrado, el vino para jóvenes New Age, los varietales de Finca Los Primos y la línea Elsa Bianchi, entre otros.

Rafael Calderón, Gerente General de Bodegas Bianchi analiza los motivos de su presencia en esta importante feria: “ProWein es una vidriera para el mercado mundial.

  Allí se reúnen las principales bodegas de los cinco continentes. Por ello, en esta edición 2022, decidimos presentar varios exponentes de la alta gama de las bodegas de San Rafael y de Valle de Uco, destacando entre ellos nuestro último gran lanzamiento, la línea Bianchi IV Generación. Queremos de esta manera, proyectar al mundo el potencial de nuestra vitivinicultura, como marca global participamos con nuestros mejores vinos, orgullosos de nuestras raíces y tradiciones”.

Desde su stand Bodegas Bianchi también comunica a los visitantes internacionales su apoyo al consumo moderado de vino- bajo el claim “Wine in moderation”- a las prácticas sustentables, al cultivo orgánico y al cuidado del medioambiente.
 

Ver la nota completa

 

HyperData.Info esta auspiciado por las siguientes empresas:

 


Home | Acerca de | Suscribir Premios | Contactenos | Legales
VisualNews 
HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC Semaforo HyperData
HyperData Media en la Web: http://www.periodista.com.ar
mario.pincus@periodista.com.ar - mario.pincus@gmail.com - gacetillas@periodista.com.ar
En Twitter: @visualnews @HyperDataMedia @MarioPincus
En LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/mario-noe-pincus-volin-20238a1

 

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus

Copyright (c) 2022 Mario Noe Pincus Volin - HyperData Media
HyperData | HyperData Media | VisualNews | VisualNews HyperData
Una Nueva Manera de Ver las Noticias | Atache | El Punto en la Noticia
son Marcas Registradas por Mario Noe Pincus Volin

Defensa de los Consumidores. Para reclamos. Ingrese aquí