Edición Numero 1712
Ud. y 82.247 suscriptores mas, reciben este
VisualNews HyperData TIC

 

Bodegas Bianchi

Bianchi Estrella Extra Brut presenta nueva imagen

La Evolucion Del Espumante

Celebración, disfrute y seducción son las claves del lanzamiento del nuevo packaging de la Estrella de Bodegas Bianchi.

En los últimos tiempos, los espumantes compiten en diferentes ocasiones de consumo, restos, barras, rooftops, pool parties y cuanto lugar u ocasión de encuentro permite la vida moderna. Sinónimo de festejo, las burbujas son las protagonistas de toda celebración, una juntada con amigos, un brindis, en pareja, su versatilidad lo convierte en el centro de toda mesa y en torno a él giran los platos, la música, la seducción y la diversión.

Acompañando la llegada del calor y las noches más estivales, Bodegas Bianchi presenta a partir de este mes un completo restyling de uno de sus espumantes más reconocidos y lo lleva un paso más allá en la evolución de la marca, aportándole una estética visual más dinámica, enérgica y moderna.

El nuevo packaging resalta el ADN de la marca, a través de una estrella más vibrante que remite a la celebración y el festejo.

Elaborado en San Rafael, este espumante corte de Chardonnay y Pinot Noir se distingue por sus burbujas finas y sus aromas a frutas tropicales y levaduras. El perfecto equilibrio de sabores y sensaciones que invita a seguir brindando.


Bianchi Estrella Extra Brut es ideal para todo momento, preparando el cuerpo y todos los sentidos para lo que vendrá. Fresco, de acidez elevada y alcohol justo acompaña muy bien sushi, tiraditos, tapas, bruschettas y las más variadas opciones que dan comienzo de todo encuentro y festejo.

“El nuevo diseño es mucho más que un simple cambio estético, es la síntesis de una personalidad que avanza y evoluciona, es la nueva generación de una marca que tiene como mentora a la propia familia Bianchi. La nueva presentación ubica a la estrella en el centro de la escena, tal como buscamos hacerlo con los consumidores. Con un diseño más lúdico, estilizado y con una combinación de colores que van del amarillo al dorado, buscamos representar, en su conjunto, la energía, dinamismo, seducción y diversión que nos conectan con cada una de las ocasiones de consumo, sin perder de vista la calidad que caracteriza a todos los productos de la bodega”- anticipa Sebastián Neira, Brand Manager de Bodegas Bianchi.

Bianchi Estrella Extra Brut está disponible en las todas las cadenas de hipermercados del país a un precio sugerido: $445.- y en la tienda online: www.bodegasbianchi.com.ar

Sobre el espumante Bianchi Estrella Extra Brut

Las características del terroir de San Rafael son únicas y transfieren al vino la identidad de la región a través de uvas que concentran las particularidades de su suelo y su clima. Los vinos que nacen en este terruño son frescos, chispeantes, frutados, de acidez equilibrada y muy profundos en boca.

Bianchi Estrella Extra Brut, es un delicado assemblage de Chardonnay (54%) y Pinot Noir (46%), de uvas de viñedos propios, en el distrito Las Paredes, dos de las mejores regiones de San Rafael que se encuentran a una altitud de entre 750 y 850 metros sobre el nivel del mar.
 
 

Ver la nota completa

John Foos

HARD: el nuevo modelo de John Foos inspirado en sus comienzos

   
  Hard, un modelo versátil que propone acompañarte en todos los escenarios de la vida.

La marca nacional que transitó 40 años de moda, adaptándose a los diferentes estilos y necesidades de la juventud, inaugura una nueva línea de zapatillas con HARD , bajo los pilares de la calidad, la resistencia y la durabilidad.

Este modelo responde a un clásico de lona pero, gracias a años de investigación y un cuidadoso diseño, tiene por diferencial una horma ancha y una suela gruesa con lo que consigue posicionarse como un producto de calidad, firme, resistente a la abrasión, confortable y, sobre todo, duradero. "Acorde a la prueba de laboratorio de durabilidad, estas zapatillas podrían pasar de hermano mayor a menor".

Asimismo, este calzado fue ideado bajo el concepto de versatilidad, por lo que se presenta como una propuesta moderna para aquel público que transita por diferentes escenarios de la vida, al mismo tiempo. “Queremos que las Hard puedan usarse tanto para ir a trabajar como para estudiar o, simplemente, para ser uno mismo”.

De esta manera, la imaginación incansable de John Foos se ve plasmada en el lanzamiento de Hard, el cual se encuentra disponible en www.johnfoos.com a partir del 19 de octubre, con envío gratis a todo el país.
 

Ver la nota completa

Ford Motor Argentina

 
   

Hyper

Concurso “Sueña Patagonia 2020”

   
  Desde Chile al mundo.

La promoción de la Patagonia y Antártica Chilena está detenida. Por tal motivo se reunieron varias empresas del sector de turismo, tanto de la región más austral como de otras partes del país, para organizar el concurso más espectacular que se haya realizado hasta ahora.

“Nuestra idea es dar la oportunidad para que todos/as sueñen con un viaje espectacular y puedan ganar un increíble premio: Un programa para dos personas de 14 días recorriendo Santiago, Puerto Varas, Punta Arenas, Torres del Paine e, incluso, un territorio anhelado por todos: La Antártica Chilena” expresan desde la organización.

Este emprendimiento es apoyado por empresas de renombre en el mundo de la hotelería y actividades turísticas, tales como Hoteles Almacruz, Hotel Bellavista, Hotel Cabo de Hornos, Dap Airways y Hotel Lago Grey. Todos ellos han puesto a disposición sus mejores servicios para lograr armar este programa, el cual está cotizado en aproximadamente U$ 25.000, incluyendo pasajes, traslados, excursiones, alojamiento y alimentación. De igual forma, en una alianza que resulta trascendental para concretar esta iniciativa, JetSmart, será la empresa que entregará los pasajes en tramos nacionales.
 

Ver la nota completa

Seiko

Seiko Presage, fina relojería de oriente

La marca japonesa de relojería, con una gran tradición en su manufactura, presenta su modelo Presage, un reloj automático con capacidad de cuerda manual, que se luce por sus delicados detalles que le dan un acabado elegante.

Convertido en el producto con más de un siglo de experiencia, Presage es el resumen de un exhaustivo trabajo de desarrollo y refinamiento de las habilidades de Seiko en relojería mecánica.

Hoy Presage representa una colección con gran atractivo, compuesta por distintos modelos, equipados con cristal de zafiro, que usan toda la gama de calibres mecánicos de Seiko. Cada reloj Presage es fabricado para durar generaciones.

Este nuevo modelo automático, presenta fecha de mano y pantalla de reserva de energía, brindando precisión en todo momento. Su malla con cierre desplegable y botón de liberación, y su caja de 42 milímetros de diámetro, ambas de acero inoxidable, son el símbolo de la durabilidad, diseño y precisión que identifican a la línea, representados en un modelo de gran elegancia. El cristal de zafiro de doble curvatura, ofrece una excelente visibilidad en todo momento. El gran atractivo de este modelo, es el fondo de caja transparente que permite ver el cuidado funcionamiento de esta pieza.

Japón es una tierra con una historia cultural antigua e inquebrantable, y por lo tanto valora enormemente la tradición. La belleza y el funcionamiento duradero expresan el profundo deseo de la cultura japonesa, y conforman el corazón de la artesanía del país. Tanto por sus valores de diseño como por los de manufactura, Presage pertenece sin duda a esta tradición, y ofrece los niveles más exquisitos de fiabilidad y durabilidad a lo largo del tiempo.

 

Ver la nota completa

HyperData.Info. Una Nueva Manera de Ver las Noticias.

 


"Una Nueva Manera de Ver las Noticias"
mario.pincus@periodista.com.ar - mario.pincus@gmail.com
http://www.periodista.com.ar
https://twitter.com/#!/MarioPincus / https://twitter.com/#!/visualnews
https://www.facebook.com/#!/mario.pincus
Conduccion:
 Mario Noe Pincus Volin

Alba

Un látex concentrado que rinde más de un 40% comparado con cualquier látex convencional

   
  Se trata de ALBACRYL Rinde Más, un producto que por su formulación permite pintar hasta 400 m2 por mano con un envase de 20 litros, 120 m2 más que otros látex.

Alba, marca líder de pinturas para hogar y obras del Grupo AkzoNobel, lanza ALBACRYL Rinde Más. Se trata de un látex mate concentrado para interior con una formulación de alto poder cubritivo.

Este producto, al momento de aplicar, debe ser diluido con hasta un 30% de agua y permite pintar 400 m2 en la presentación de 20 litros; mientras que un látex convencional alcanza a cubrir 280 m2 de superficie, es decir 120 m2 menos que Albacryn Rinde Más.

¿Cuáles son las proporciones exactas según las presentaciones de producto?
 

Ver la nota completa

Acubat

La demanda de baterías creció un 50% en la cuarentena

   
  Las restricciones a la circulación, las bajas temperaturas y la puesta en marcha del auto después de meses de permanecer estacionado y sin uso, elevaron las ventas de este repuesto.

La cuarentena disparó la demanda de baterías para vehículos: desde marzo, las ventas crecieron un 50% en Acubat, empresa especializada en la venta de este repuesto, con 25 años de trayectoria en el mercado nacional y seis sucursales (cinco en la Ciudad de Buenos Aires y otra en la Provincia).

El fenómeno se explica dadas las restricciones para circular, sobre todo, al comienzo del aislamiento obligatorio, cuando había una menor disponibilidad de opciones de transporte público para desplazarse. En consecuencia, muchos habitantes se volcaran al uso del vehículo propio.

Asimismo, con el correr de las semanas y la extensión de la cuarentena, los autos permanecieron inmovilizados más de lo esperado. Con la progresiva flexibilización del confinamiento, la gente puso en marcha su auto en el último tiempo y la demanda de baterías creció.

Sucede que, después de siete meses de estar estacionado y sin darle uso al auto, la batería, que tiene una vida útil de entre dos y tres años, se desgasta y necesita un recambio. “Si es relativamente nueva, con una carga lenta podrá recuperarse al 100%, mientras que la que se encontraba al final de su vida útil antes de la cuarentena no lo hará”, explica Luz Valbuena, responsable de Marketing de Acubat.
 

Ver la nota completa

Adecco

¿Cuáles son los títulos que otorgan mayor salida laboral en Argentina?

 

   
  Conocer cuáles son las carreras con mayor salida profesional puede ser de gran ayuda a la hora de elegir qué estudiar.

En una misma línea, Adecco Argentina, realizó un breve análisis de la situación laboral argentina en el marco de la pandemia. En la misma se identifican los sectores que crecieron o se mantuvieron estables y aquellos que están sufriendo un gran impacto.

El mercado laboral argentino atraviesa un momento complejo en los últimos años que se agravó con la pandemia causada por el COVID-19. Al momento de elegir qué estudiar, una buena opción, además de las inclinaciones y vocaciones personales de cada persona, es conocer cuáles son las demandas del mercado laboral para así poder tomar esta decisión. Por tal motivo, Adecco Argentina realizó un análisis para conocer la salida laboral que ofrecen algunas profesiones y como se encuentra el mercado laboral argentino en el marco de la pandemia causada por el Coronavirus.

En el actual mercado laboral se necesitan, más que nunca, profesionales con las aptitudes adecuadas para desarrollar sus carreras en un escenario difícil y en plena transformación. En este sentido, contar con un título universitario facilita el acceso a un mayor número de oportunidades.

Grado de empleabilidad

El grado de empleabilidad se divide en tres grandes categorías en la relación entre titulados universitarios y ofertas de empleo:

Empleabilidad baja: son las carreras cuyo porcentaje de graduados es superior a su demanda en el mercado laboral y que apenas figuran entre las 50 carreras universitarias más demandadas por las empresas, como es el caso de los estudios de Artes y Humanidades, arquitectura, docencia, y también de algunas carreras de carácter jurídico-social, como Geografía e Historia, Ciencias Políticas y Periodismo.

Empleabilidad media: cuentan con un porcentaje de recibidos moderado y una demanda media en el mercado laboral. Son las vinculadas al ámbito científico-sanitario, como Medicina o Farmacia y algunas ingenierías, como Química, Naval y Oceánica o Civil. En este punto es importante señalar que, con motivo de pandemia causada por el COVID-19, algunas de las posiciones vinculadas con la salud como por ejemplo médicos y enfermeras han tenido altos índices de empleabilidad en los últimos meses.

Empleabilidad alta: caracterizadas por una importante presencia en la oferta y un volumen bajo de graduados. En este grupo se localizan la mayor parte de las ingenierías generalistas y, especialmente, las tecnológicas como Ingeniería Informática e Ingeniería de Telecomunicaciones. El sector IT presenta, por ejemplo, un faltante “histórico” de perfiles con conocimientos y experiencia. La llegada de proyectos de tecnología de empresas del exterior ha hecho que muchas de las personas capacitadas en estas áreas trabajen desde Argentina para otros países; con salarios dolarizados, trabajo remoto y proyectos que presentan un reto constante para el mercado argentino.
 

Ver la nota completa

MiObraSocial

Casi 3 de cada 10 personas con cobertura médica se atendieron en un hospital público durante la cuarentena

 

Si solo se cuenta a usuarios de obras sociales el porcentaje aumenta a 33,96%, mientras que en prepagas, disminuye a un 21,09%. Por qué eligen el sistema de salud público.

Mientras el sistema de salud atraviesa el pico de la pandemia e intenta contener el número creciente de contagios diarios, los pacientes con otras afecciones recurren a centros médicos para atender sus patologías.

Según una encuesta que realizó la plataforma MiObraSocial.com.ar, en los últimos siete meses, casi 3 de cada 10 personas (un 28,92%) con cobertura médica se atendieron en un hospital público. Si solo se considera a los usuarios con obra social, el porcentaje aumenta a 33,96%, mientras que, en el caso de usuarios con prepagas, el porcentaje baja a 21,09%

La dificultad para obtener turnos con médicos de la cartilla fue el motivo de esta migración hacia el sistema público para el 37,1% de los encuestados.

Otras causas que explican el comportamiento son la necesidad de acudir a un centro de salud cercano al domicilio en tiempos de movilidad reducida, la búsqueda de una segunda opinión en el sistema de salud público para diagnósticos y tratamientos, la imposibilidad de afrontar pagos adicionales (tales como bonos y copagos) que algunos planes de salud privados solicitan para ciertas consultas o estudios médicos específicos y la falta de pago o el retraso en la cancelación de la cuota de la prepaga, lo que llevó a muchos a pensar -erróneamente- que no podían hacer uso de sus servicios en esta situación.

Un ejemplo en los casos de emergencias ilustra esta situación: el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) recibió más demanda que los sistemas de urgencias de las obras sociales y las prepagas.

“Notamos que 4 de cada 10 usuarios acudieron a una institución pública por no haber podido usar su cobertura, mientras que solo 1 de cada 10 parece haberlo elegido.
  Eso nos deja un porcentaje muy elevado, la mitad, para personas que, inferimos, acudieron al sistema público por falta de conocimientos e información sobre cómo proceder”, afirma Mariana Di Franco, una de los fundadoras de MiObraSocial
 

Ver la nota completa

Telecom

Premian A Telecom Por Su Rápida Implementación De Home Working En Pandemia

   
  #somosTelecom

CIONET destacó a Telecom por evolucionar la operacióntécnica y comercial a la virtualidad en solo siete días

• La rápida y oportuna transición de Telecom a la operación deslocalizada, por velocidad y dimensión de puestos de trabajo involucrados, se ha transformado en un modelo a nivel nacional y regional, que fue posible llevar adelante gracias a los avances de la empresa en materia de transformación digital.
• El esfuerzo de la compañía en momentos cruciales y bajo un contexto altamente desafiante ha sido destacado por la organización CIONET en los Premios al Liderazgo Digital 2020.

Seguinos en https://www.linkedin.com/company/telecom-argentina/videos/

TELECOM fue premiada por la exitosa implementación de home working para asesores comerciales, técnicos y áreas staff de la compañía, realizada en tan solo siete días, durante la semana previa a la declaración de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO).

Este cambio de modalidad laboral que acompañó el contexto sanitario se realizó en tiempo récord gracias a la transformación digital y cultural que la empresa viene transitando desde 2019.

 

Ver la nota completa

Almacen de Pizzas

“Khachapuri Original”, la nueva marca de Almacén de Pizzas

   
  Tras el éxito del Khachapuri, el plato georgiano que incorporó a la carta en julio 2019; Almacén de Pizzas lanza una nueva marca: Khachapuri Original.

Sin dudas, Almacén de Pizzas sigue innovando con nuevos productos, proponiendo en el mercado sabores novedosos como lo hizo desde sus inicios. Tras lanzar su primera pizza pre-cocida “Estilo Napolitano”; ahora lo hace con la marca “Khachapuri Original”; para dar fuerza e identidad al producto de origen georgiano.

“El Khachapuri fue todo un éxito cuando lo lanzamos, y es uno de los productos preferidos dentro de la carta. Notamos que la llegada del Khachapuri despertó mucho interés en nuestros clientes; por eso lanzamos “Khachapuri Original”, la marca especializada en ese producto, agregando más variedades a las que ya teníamos, con su propia identidad visual y plataforma de pedidos en Rappi” comentó Sebastián J. Ríos Fernandez, Director Gerente del Grupo Gastronomico RE, empresa propietaria de Almacén de Pizzas.
 

Ver la nota completa

Home 54

Cómo es el plan canje inmobiliario: los desarrolladores buscan terrenos con capacidad edificable y pagan con departamentos

 

Para garantizar el éxito de ese intercambio, una inmobiliaria brinda asesoramiento técnico y jurídico a los dueños de las propiedades

Con un mercado de la construcción que comienza a resurgir tras la flexibilización de la cuarentena pero golpeado por la falta de dólares a raíz de las recientes medidas económicas, la estrategia de los desarrolladores apunta a buscar lotes con capacidad edificable en la Ciudad de Buenos Aires y pagar con departamentos.

Para ayudar a que se concreten esas operaciones entre propietarios y desarrolladores, la inmobiliaria H54 genera oportunidades y brinda asesoramiento a los dueños de esos terrenos para garantizar el éxito de ese intercambio.

“Casas, fábricas o PH se pueden transformar en edificios”, aseguró Solange Esseiva, propietaria de la firma H54. “Hoy esas propiedades pueden estar desocupadas por el contexto económico o alquiladas a precios poco convenientes. Por eso, nuestra iniciativa apunta a que esos dueños puedan sacar mejor provecho de esa propiedad teniendo en cuenta el volumen edificable”, explicó.

De esta manera, el interesado podrá despejar todas sus dudas con respecto a las garantías al propietario y recibirá un acompañamiento personalizado en todas las etapas de la negociación y ejecución del proyecto por parte de un grupo de expertos.

A cambio, puede recibir departamentos en ese mismo edificio a construir o unidades ya terminadas por el mismo desarrollador en otro emprendimiento. El volumen del canje va a depender de la negociación entre ambas partes: hay algunos que devuelven los m2 viejos en m2 nuevos, otros ofrecen entre el 20 y el 30% de los departamentos construidos (ej: de un edificio de 10 pisos ofrecen entre 2 y 3) y algunos hacen un mix entre un adelanto en dólares y el resto en ladrillos.

Las zonas más buscadas son Palermo, Belgrano, Recoleta, Núñez y Caballito.

 

Ver la nota completa

MetLife

Federico Bravo asume como Director de Recursos Humanos de MetLife Argentina y Uruguay

 

El ejecutivo suma este rol al de Director de Legales & Compliance de MetLife Argentina y Uruguay.

Por su parte, Federico Crespi, quien ocupaba el cargo de Director de Recursos Humanos de MetLife Argentina y Uruguay hasta el momento, fue nombrado como Director de Relación con los Empleados para América Latina y pasará a formar parte del equipo regional de la compañía con base en Buenos Aires.

Federico Bravo, Director de Legales & Compliance de MetLife Argentina y Uruguay asume el liderazgo del área de Recursos Humanos en el país. A su vez, Federico Crespi, quien ocupaba el cargo de Director de Recursos Humanos de MetLife Argentina y Uruguay hasta el momento, fue nombrado Director de Relación con los Empleados para América Latina y pasará a formar parte del equipo regional de la compañía con base en Buenos Aires.

“Estamos muy contentos de que Federico Bravo asuma la responsabilidad de liderar el área de Recursos Humanos en el país. Su compromiso, calidad humana, y profundo conocimiento del mercado sin dudas nos permitirán seguir generando oportunidades de crecimiento para nuestros valiosos equipos de Argentina”, afirmó Carlos Bargiela, Country Manager de MetLife Argentina y Uruguay. Y agregó: “También quiero felicitar a Federico Crespi por dar un paso más en su carrera dentro de MetLife. Su vasta experiencia y el gran trabajo alcanzado como líder del equipo de Recursos Humanos en Argentina y Uruguay, sin dudas aportarán valor a las nuevas responsabilidades que asumirá en la oficina regional que poseemos en el país".

Bravo se incorporó a MetLife en 2016 y desde ese momento participa de forma proactiva en importantes proyectos, proporcionando asesoramiento y soporte legal integral, así como soluciones con una mirada estratégica. También es el líder local de MetHelps, el programa de responsabilidad social y voluntariado de la compañía.

  Federico Bravo es abogado egresado de la Universidad Católica Argentina (UCA) y tiene un posgrado en Seguros de la misma universidad y una maestría en Derecho Corporativo de la Universidad Austral. Durante los últimos 20 años, ha estado vinculado a la industria de seguros. Antes de unirse a MetLife, ocupó puestos de liderazgo en Zurich y AIG. Es miembro del Colegio Público de Abogados de la Federación y del Ilustre Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires, formando parte de sus comisiones de seguros y pro-bono.
 

Ver la nota completa

Jaula de Negocios

Quién es el emprendedor argentino que creó “Jaula de Negocios”, la plataforma tecnológica de inversiones colectivas

 

   
  Juan Emilio De Antón llegó de Pehuajó con una mochila a la Capital, participó en Gran Hermano soñando ser conductor de TV y hoy ayuda a emprendedores en toda Latinoamérica, consiguiendo levantamiento de capital a nivel global por más de USD10 millones.

Conecta emprendedores latinoamericanos de alto impacto con inversores internacionales. Ya superan los 500 proyectos invertidos, dentro de un seductor mercado que genera actualmente 14.000.000 millones de dólares en todo el mundo.

Juan Emilio De Antón, fundador y CEO, ha llevado junto a su equipo a Jaula de Negocios a límites inimaginables, actualmente la marca genera significativas operaciones en diferentes países en tan sólo 5 años de desarrollo, recibiendo más de 3.000 postulaciones de proyectos por año, acelerando a más de 500 emprendedores y logrando el fondeo de cientos de los mejores emprendimientos que nacen en el continente americano.

Jaula de Negocios tiene alianzas con reconocidos fondos de inversión internacionales como Luxur Capital, Nevada Inc, Alaya Capital, Dadneo, Global Mentors, entre otros, y muchos de sus CEOs participan como mentores evaluando y aconsejando con su experiencia a los emprendedores.

Fue cuestión de tiempo para que esas oportunidades de negocios que propone Jaula de Negocios, ya no sean exclusivas para inversionistas sofisticados, sino también para usuarios y público en general, a través de jauladenegocios.com una innovadora plataforma 100% on line que propone la votación, recompensa y fondeo de los mejores proyectos seleccionados a través de una rigurosa pre-selección de profesionales que aplican como coach.
 
 

Ver la nota completa

Ford

Industria 4.0: La Transformación Digital Llegó A Ford Para Optimizar La Producción De Ranger

   
  Realidad aumentada, Big Data, inteligencia artificial y manufactura aditiva. La transformación digital llegó a la industria para acelerar los tiempos de producción, optimizar el mantenimiento de los equipos y facilitar el trabajo remoto.

En Planta Pacheco se están implementando tecnologías y herramientas que permiten el monitoreo y análisis de los procesos en tiempo real para la producción de Ranger.

A través de los desarrollos disponibles y la innovación permanente llevada a cabo por la compañía, Ford continúa brindando mejores servicios, productos confiables y seguros, y experiencias que tengan un valor agregado para los clientes.

El concepto de “cuarta revolución industrial” atraviesa a la producción automotriz de una forma nunca vista. Manufactura interconectada, datos en tiempo real y realidad aumentada son algunas de las tecnologías que llegaron a Planta Pacheco de la mano de la transformación digital para acelerar los tiempos de producción, optimizar el mantenimiento de los equipos y facilitar el trabajo remoto, entre otras ventajas.

Qué implican estas nuevas herramientas y cómo Ford Argentina las implementa con el objetivo de traer la “planta del futuro” al presente.
 

Ver la nota completa

Craft Society

Craft Society celebra el Mes de la Cerveza con sorpresas y descuentos

   
  Con alcance a todo el país, la marca ofrece regalos, descuentos y ofertas flash durante todo octubre.

Aunque siempre los fanáticos de la cerveza tienen motivos para compartir y degustar, durante todo el mes de octubre, Craft Society les propone sumarse a celebrar esta bebida con descuentos y beneficios exclusivos desde su shop online.

Con promociones de hasta el 30%, códigos de descuento de regalo y flash sales (rebajas exclusivas durante una hora que se realizan al menos dos veces por semana), la marca ofrece más de 100 variedades de cervezas nacionales e internacionales, incluyendo más de 50 cervezas artesanales y nuevas incorporaciones como Patagonia Sendero Sur, Andes Origen Miel, Cerveza artesanal La Pampa, entre otras. Además, para quienes se suscriban a su newsletter desde su sitio participan por una orden de compra de $5000 al finalizar el mes.
 

Ver la nota completa

IDG Homes Detroit

Oferta y demanda en real estate: cómo cambia el mercado durante la pandemia

Vivir en el centro de las ciudades siempre fue el sueño de muchos y por esto, las grandes urbes han concentrado por muchos años la mayor cantidad de población. Y como consecuencia, los valores de los inmuebles en estas zonas han sido mayores comparados con los de los suburbios.

Pero la pandemia actual está haciendo que las personas cambien su estilo de vida, generando nuevas tendencias y haciendo que estas influyan en el mercado y cambien el juego de oferta y demanda. Recientemente el New York Times realizó una nota mostrando cómo los residentes están abandonando la ciudad para elegir vivir en zonas más alejadas y en espacios inmuebles de mayor tamaño. Y esta tendencia, se está viendo reflejada en otros estados como Manhattan y Detroit.

Para Marcelo Schamy, Director de IDG Homes Detroit “En el caso particular de Detroit está recibiendo mucha migración de otros estados que dependen del turismo para su reactivación y eso incrementó muchísimo la demanda de alquiler y venta”.

Es muy llamativo el movimiento y el éxodo general que hay en las grandes ciudades hacia los suburbios. Pero esto sucede por varias razones, una es el acceso a mayor cantidad de espacio por un precio menor, tener espacio al aire libre y la conveniencia de la vida familiar en los suburbios.

 

Ver la nota completa

Angels Initiative

Actuá con Velocidad, la campaña de concientización para la identificación temprana de síntomas de un Accidente Cerebro Vascular - ACV

Del 29 de octubre al 1ro de noviembre

En el marco del Día Mundial del ACV, desde el jueves 29 de octubre y hasta el domingo 1ro de noviembre el Planetario de la Ciudad de Buenos Aires, la Floralis Genérica y el Monumento a los Españoles y algunos lugares emblemáticos del interior del país se teñirán de rojo y se iluminarán con mensajes como parte de la campaña Actuá Con Velocidad.
  La acción, organizada conjuntamente por el SAME y la iniciativa Angels, busca concientizar acerca de la identificación temprana de los síntomas de un accidente cerebro vascular y la importancia de actuar con velocidad frente a los primeros indicios.

En las cercanías de cada lugar se instalarán banners informativos, reforzando conceptos como factores de riesgo: diabetes, sedentarismo, consumo de alcohol, alimentación no saludable, tabaquismo y estrés, entre otros.

También se difundirán mensajes orientados a tomar conocimiento de cuáles son los síntomas de un ACV ya que su identificación es primordial para saber cómo actuar.

El ACV es la principal causa de discapacidad y cuarta causa de muerte en Argentina, y actuar con velocidad no solo puede salvar vidas, sino que las secuelas/discapacidades que esta enfermedad puede generar disminuyen sensiblemente; uno de cada cuatro adultos podría sufrir un ACV en algún momento de su vida: realizar algún tipo de actividad física ayudar a disminuir el riesgo. Por cada minuto de evolución de un ACV, se pierden 2,03 millones de neuronas

Angels es una iniciativa no promocional de cuidado de la salud desarrollada por Boehringer Ingelheim y avalada por Sociedad Europea de Stroke (ESO), la Organización Mundial de Stroke (WSO) y la Sociedad Iberoamericana de Enfermedades Cardiovasculares (SIECV) entre otras sociedades científicas, que tiene como objetivo asistir en la implementación de su principal objetivo, mejorar el cuidado del paciente con ACV.

Cada 30 minutos, un paciente que pudo haber sido salvado, muere o queda permanentemente discapacitado porque fue tratado en un hospital que no estaba preparado.

En Argentina la iniciativa Angels está presente desde 2018, trabajando para aumentar los centros de salud preparados para atender Accidentes Cerebro Vasculares y mejorar la calidad del tratamiento, permitiendo que quienes sufran un ACV accedan a la institución adecuada (preparada) y al tratamiento adecuado en el menor tiempo posible, además de concientizar a la sociedad en la identificación temprana de síntomas y los pasos a seguir ante la detección de los mismos.
 

Ver la nota completa

Interbrand

Best Global Brands: Apple, Amazon y Microsoft encabezan el Ranking 2020 de Interbrand

   
  • El sector tecnológico sale vencedor del impacto del coronavirus y domina el Top 10 con cinco marcas en los primeros puestos. Asimismo, es el sector que más crece de todos los presentes en la tabla.
• Google sale del Top 3 por primera vez en siete años. Por su parte, Samsung entra en el Top 5 por primera vez.
• Instagram (#19), Youtube (#30), Tesla (#40), Johhnie Walker (#98) y Zoom (#100) son las nuevas entradas de la lista.
• Amazon es la marca que más crece: su valor aumenta un 60% y se coloca por primera vez como la segunda marca más valiosa del mundo.

La consultora de branding, Interbrand, lanzó hoy una nueva edición del informe Best Global Brands, que reúne las 100 marcas más valiosas del mundo, así como el impacto que tuvo la pandemia global del coronavirus y los consecuentes confinamientos en todo el planeta en el valor de marca.

Apple sostiene el primer puesto en la lista por octavo año consecutivo, con un valor de 322.999 millones de dólares y un crecimiento del 38% respecto a 2019. Le siguen Amazon (200.667 millones de dólares, +60%), que ocupa la segunda posición por primera vez en la historia de Best Global Brands, y Microsoft (166.001 millones de dólares, +53%) en el tercer puesto.
 
 

Ver la nota completa

DHL

DHL revela las tendencias de la logística del futuro

   
  El COVID-19 acelera los procesos de transformación de las agendas de digitalización y automatización y del mundo laboral. El crecimiento en la analítica de datos, la inteligencia artificial, la robótica, IoT (Internet de las cosas) y API (Interfaz de Programación de Aplicaciones) marca la nueva normalidad en logística.

Para asegurar las posiciones de liderazgo es ineludible modernizar los puntos de contacto de las cadenas de suministro a lo largo del proceso de ejecución, transporte y entrega de última milla.

El nuevo gran desafío será la formación y la especialización en el marco de operaciones cada vez más sofisticadas, que dominarán las agendas estratégicas de las organizaciones de cadenas de suministro en los próximos años.

La sustentabilidad es un imperativo que impulsa la necesidad de innovación en embalaje, planificación, optimización y gestión de edificios con el objetivo de frenar las emisiones.

El e-commerce sigue creciendo rápidamente, aunque aún representa una pequeña parte del gasto global del consumo minorista. Se espera que el comercio electrónico B2B siga su ejemplo y llegue a eclipsar dicho mercado, obteniendo un volumen tres veces superior.
 

Ver la nota completa

 

HyperData.Info esta auspiciado por las siguientes empresas:


Home | Acerca de | Suscribir Premios | Contactenos | Legales
VisualNews 
HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC Semaforo HyperData
En Facebook: www.facebook.com/mario.pincus
En Twitter: @visualnews @HyperDataMedia @MarioPincus
En LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/mario-noe-pincus-volin-20238a1

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus


Copyright (c) 2020 Mario Noe Pincus Volin - HyperData Media
HyperData | HyperData Media | VisualNews | VisualNews HyperData
Una Nueva Manera de Ver las Noticias | Atache | El Punto en la Noticia

son Marcas Registradas por Mario Noe Pincus Volin