Edición Numero 1762
Semana del Lunes 27 de septiembre al 04 de Octubre de 2021

Ud. y 85.094 suscriptores mas, reciben este

Ford Motor Argentina

Ford Argentina Celebra El 60° Aniversario De Su Planta Pacheco Con La Mirada En El Futuro

   
  Ford Argentina celebra el 60° Aniversario de su Planta Pacheco implementando el plan de inversión de 580 millones de dólares para la fabricación de la nueva generación de Ranger en 2023, el cual contempla la transformación integral de su centro industrial y una significativa inversión en el desarrollo de autopartes locales.

Con la próxima generación de Ranger, Planta Pacheco continuará siendo fuente de abastecimiento de la pickup mediana de la marca para los clientes de Latinoamérica, actual destino del 70% de su producción.

De esta manera, Ford Argentina continúa invirtiendo en la fabricación de productos globales con alto contenido nacional, incorporando lo último en innovación y tecnología.

Con más de 107 años de presencia ininterrumpida en el país, Ford Argentina celebra el 60° Aniversario de su Planta Pacheco implementando el plan de inversión de 580 millones de dólares para la fabricación de la próxima generación de Ranger en 2023, la pickup mediana de Ford reconocida por su robustez, tecnología y seguridad. El mismo incluye la modernización integral de su centro industrial y una importante inversión para el desarrollo de autopartes locales.
 

Ver la nota completa

Mercedes Benz Argentina

Mercedes-Benz exportó componentes de buses

   
  Por primera vez en la historia de la compañía, componentes de buses fabricados en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio se exportaron a Brasil, para luego formar parte de un lote de vehículos que finalmente llegaron a Uruguay.

Mercedes-Benz Camiones y Buses Argentina realizó un envío de piezas a Brasil con destino final Uruguay. Esta exportación de bastidores de buses formó parte de una acción específica llevada adelante por la filial local en la cual se enviaron esas unidades desde Argentina hasta Brasil donde se carrozaron y luego se trasladaron a Montevideo.

Los componentes se produjeron en el Centro Industrial Juan Manuel de Mercedes-Benz, ubicado en Virrey del Pino, partido de La Matanza. En este caso se trató del bastidor de OH 1721/62, exportados a Brasil para ser ensamblados en la planta de Mercedes-Benz en San Bernardo do Campo, San Pablo y luego carrozados en Marcopolo Brasil para posteriormente ser recibidos en Uruguay por CUTCSA (Compañía Uruguaya de Transportes Colectivos S.A.). CUTCSA es la tradicional y más grande empresa de transporte de Uruguay y el mayor operador privado en América del Sur, que además cuenta con más de 80 años de trayectoria.
 

Ver la nota completa

Ford Motor Argentina

 

 

   

 

BMW

BMW Motorrad International GS Trophy 2022: Pre-Qualifier Latin America

   
  • BMW Motorrad anuncia la realización de la preclasificación para la edición 2022 del emblemático International GS Trophy a desarrollarse en enero próximo en Albania.
• La preclasificación tendrá lugar el 23 y 24 de octubre en el Enduro Park de San Pedro, provincia de Buenos Aires.
• Los tres ganadores participarán de la clasificación latinoamericana que se desarrollara en diciembre en Chile.

Comienza a trazarse el camino hacía la más emblemática competencia de motocicletas de todo el mundo, el GS Trophy 2022 que será de la partida en enero del año entrante y contará con participantes de todo el mundo.

El próximo 23 y 24 de octubre se desarrollará el primer paso de este exigente recorrido en la preclasificación que depositará 3 participantes en Chile, donde se desarrollara en el mes de diciembre la clasificación para conformar el equipo que representará a la región en Albania a comienzos del próximo año.
 

Ver la nota completa

Lola Montes
Circus Wines Junto A Pia Fendrik Celebran La Llegada De La Primavera Con Una Receta Fresca Y Natural

Peras con almibar de lavanda y flores del bosque junto al imperdible Circus Dulce Terroir

Con la consigna de seguir disfrutando de grandes momentos, se acerca el Dia de la Primavera, y ¿que? mejor que una cocinera de lujo proponga nuevas recetas para sorprender entre amigosasi como Pia Fendrik, encargada de armar todos los meses el ciclo “La receta Circus del mes”, invita desde su lugar en el mundo, a crear una receta colorida y original para recibir desde su campo, el tan anhelado clima primaveral.

Preparadas con el vino Circus Dulce Terroir, Pia sorprende con unas peras con almibar de lavanda y flores del bosque, ideales para seguir celebrando.

Circus Wines es la expresion de la fuerza y estilo de los grandes vinos. Sus vinos se elaboran con uvas seleccionadas de los viñedos de Agrelo en Mendoza, y expresan toda la complejidad y seduccion del terroir mendocino.

Circus es la mejor eleccion para el vino de cada dia y los almuerzos largos de fin de semana que devienen en cenas.

Son vinos frescos y ligeros para todos los paladares. Especialmente para compartirlos con aquellos que cuentan con un caracter juvenil y expresivo.

La linea completa de Circus Wines esta disponible junto a los mejores combos en su tienda online, tienda.bodegalolamontes.com y en las principales vinotecas y supermercados del pais desde $370.

Peras con almibar de lavanda y flores del bosque

 

Ver la nota completa

HyperData TV. Una Nueva Manera de Ver las Noticias.

"Una Nueva Manera de Ver las Noticias"
mario.pincus@periodista.com.ar - mario.pincus@gmail.com
http://www.periodista.com.ar
https://twitter.com/#!/MarioPincus / https://twitter.com/#!/visualnews
https://www.facebook.com/#!/mario.pincus
Conduccion:
 Mario Noe Pincus Volin

   

 

Pulenta Estate

Pulenta Estate obtuvo el más importante reconocimiento en los Best of Mendoza’s Wine Tourism Awards 2022

   
  La bodega mendocina participó en los Best of Mendoza’s Wine Tourism Awards, el prestigioso premio que convoca a las mejores bodegas alrededor del mundo, y obtuvo el oro en la sección Arquitectura y Paisajes destacándose entre lo mejor del mundo enológico de la provincia.

El jueves 16 de septiembre, en el Auditorio Ángel Bustelo se llevó a cabo la ceremonia de entrega de premios a lo mejor del enoturismo en Mendoza.

Bodega Pulenta Estate fue la ganadora del oro en la sección Arquitectura y Paisajes, categoría que destaca a la bodega por las características de su diseño arquitectónico y el diseño de sus parques, jardines y vistas panorámicas que componen una experiencia única significativa para los visitantes.

“Para nosotros es un honor y un reconocimiento obtener este premio. A pesar de haber transitado un año 2020 muy complejo por la situación sanitaria, la bodega siguió apostando a este maravilloso proyecto, invirtiendo en infraestructura, nuevos desarrollos y capital humano. Estoy muy orgullosa y feliz de poder compartir este premio con la familia Pulenta y todo el equipo de la bodega que día a día trabajan con tanta pasión”, expresó Constanza Aguilar, Hospitality and Tourism Manager de la bodega.
 

Ver la nota completa

Banco de Alimentos

Banco de Alimentos y la consultora Voices! analizaron el fuerte impacto del COVID en las organizaciones sociales del Conurbano Bonaerense

 

   
  De los datos obtenidos a partir de esta medición se destaca que, si bien la demanda aumentó y la frecuencia de entrega de alimentos también, las organizaciones mantienen una actitud esperanzadora y positiva de cara al futuro.

Un grupo de voluntarios del Banco de Alimentos realizó, guiado por Voices! Research & Consultancy, el trabajo de campo requerido para un estudio cuantitativo mediante encuestas entre representantes de organizaciones sociales, con el fin de recabar información sobre el impacto que tuvo la pandemia en sus instituciones. Representantes de 325 organizaciones sociales del conurbano bonaerense -sobre una base de 1200- participaron del relevamiento.

La principal conclusión arrojada por el estudio es que 6 de cada 10 organizaciones se sintieron sobrepasadas como efecto de la pandemia. Manifestaron que no están logrando sus objetivos o lo hacen de forma parcial. La pérdida de presencialidad y la logística para adaptarse fueron los principales aspectos, seguidos de la merma de recursos, ya que en un 45% de los casos disminuyó la cantidad de donaciones de dinero a la vez que aumentó el promedio de beneficiarios, al incorporarse familias completas y adultos mayores a los comedores.

Los contagios de COVID y sus consecuencias también complejizaron la logística, ya que casi un 50% de las organizaciones explicó que tuvo que cancelar actividades, o realizarlas, pero con gran dificultad. No obstante, 9 de cada 10 se mantienen optimistas frente a los desafíos futuros y 8 de cada 10 aseguran que la pandemia despertó mayores sentimientos de solidaridad.

Con más de veinte años de trabajo, el Banco de Alimentos continuó durante la pandemia su labor con el objetivo de contribuir a la alimentación de más de 160.000 personas por día. La organización de los procesos debió ser ajustada ya que las restricciones sanitarias impidieron en una primera etapa las tareas presenciales de los voluntarios, pero la asistencia brindada sostiene su desarrollo sin interrupciones.
 

Ver la nota completa

Sealed Air

Sealed Air amplía su portfolio para e-commerce en Argentina con una solución compuesta por al menos un 95% de polietileno reciclado

 

   
  Líder en la fabricación de embalajes y soluciones de protección, Sealed Air Argentina complementa su portafolio local con la llegada del EarthAware, una solución sustentable para el relleno de espacios libres destinada a la protección de productos. La solución se desarrolló a partir de materia prima compuesta por al menos un 95% de polietileno post industrial reciclado y es 100% reciclable.

Muy utilizados por industrias de diferentes segmentos, como electrónica, decoración y los productos más frágiles, las almohadillas de aire son necesarias para llenar los espacios vacíos de los paquetes y proteger los productos o mercadería durante su recorrido hasta el consumidor, minimizando de esta manera, los impactos que pueden ocasionar daños. Además de contribuir a un funcionamiento más sustentable, los almohadones de aire fabricados en polietileno reciclado tienen alta densidad y mayor espesor que los tradicionales, lo que permite una mayor resistencia y protección.

A lo largo de su ciclo de vida - fabricación, transporte y eliminación - EarthAware tiene una reducción del 52% en el consumo de combustibles fósiles en comparación con las soluciones tradicionales, además de una reducción del 44% en el consumo de agua, una cantidad equivalente a 31 piscinas olímpicas.

“Con el avance del comercio electrónico, decidimos invertir aún más en soluciones innovadoras para este mercado. EarthAware es una solución perfecta para el retail electrónico, ya que además de ofrecer alta calidad técnica, contribuye a reducir el impacto ambiental”, destaca Flávia Moreira, Gerente de Marketing de Fullfilment e Industria de Sealed Air en Latinoamérica. La ejecutiva también señala que EarthAware fue desarrollado para volver al ciclo de reciclaje, favoreciendo así la economía circular.

La expansión del portafolio en Argentina es parte del compromiso global de Sealed Air con la sustentabilidad. Para el 2025, la compañía apunta a intensificar los esfuerzos para desarrollar soluciones de empaque 100% reciclables o reutilizables y alcanzar el 50% de contenido reciclado, en promedio, en todas las soluciones de empaque.
 

Ver la nota completa

Predial

Con un mercado sobre ofertado, el 70% de los dueños aceptaron retasar sus propiedades

 

   
  Así se desprende de un relevamiento realizado por la firma Predial. “Esta tendencia de ajuste se inició a comienzos de marzo pero se agudizó en el último trimestre”, señaló Gabriel Brodsky, su CEO.

El mercado inmobiliario en la Ciudad de Buenos Aires está sobre ofertado. A pesar de las más de 160.000 propiedades publicadas para vender en los principales portales, sólo se firman 2.000 mil escrituras por mes y hay que tener en cuenta que dentro de ese número se incluyen escrituras de edificios que se terminaron hace poco pero que son operaciones que se realizaron hace entre 2 y 5 años atrás.

“En todos los barrios hay oferta récord de propiedades. A excepción de que el inmueble tenga algo único e irrepetible, todo aquel que tenga una fuerte competencia para ser vendida va a tener que tener un precio adecuado para ser atractiva para la demanda. No se trata de si las propiedades lo valen, sino de si hay demanda que lo convalide y lo pague”, explicó Gabriel Brodsky, CEO de la firma Predial.

Con el freno en la actividad que generó la pandemia y la crisis económica, los precios de las propiedades bajaron entre un 15% y 20% -con respecto al año pasado- y el 70% de los dueños aceptó retasar sus inmuebles para tratar de concretar la operación luego de muchos meses sin ofertas de compra.

“La baja es más fuerte en unidades chicas de edificios viejos y sin características distintivas. Hoy vemos que el mercado está inundado de departamentos chicos que antes estaban en alquiler y ahora están a la venta”, indicó Brodsky. En cambio, las propiedades con balcones o amplias terrazas en edificios con amenities interesantes están resistiendo mejor la baja de precios.

El único momento en que se observó una tendencia similar a la de hoy fue en 2001, donde el mercado estuvo con mucho stock y pocos compradores. “Actualmente vemos distintos tipos de vendedores que quieren desprenderse de sus activos en ladrillos al mismo tiempo: gente que se va del país, rentistas que desarman ese negocio, inversores de m2 que prefieren la liquidez, desarrolladores que necesitan vender para sostener las obligaciones de obras en curso, gente que vende porque el lugar le quedó chico y las operaciones normales de siempre que se hacen en el mercado”, recordó Brodsky.

Aunque todavía hay un 30% que prefiere demorar la venta antes que bajar el precio, desde el sector inmobiliario tratan de persuadir a sus clientes para que tomen magnitud de cómo está el mercado en la actualidad.
 

Ver la nota completa

Galicia Seguros

En un año aumentó casi un 80% la contratación online de seguros

 

   
  Según un último relevamiento realizado por Galicia Seguros, entre el primer trimestre de la pandemia y el primer trimestre del 2021, se intensificó en un 77% el crecimiento en la cantidad de contrataciones de productos a través de canales digitales, que incluye Online Banking, App Galicia, Naranja Online y ATM’s.

Dentro de los productos más requeridos por los usuarios se sitúan los Seguros de Hogar en primera instancia y los Seguros de Vida ganando también mayor relevancia en el último año.
La pandemia y sus consecuencias en la industria

“El impacto se sintió sobre todo en los primeros meses de aislamiento más estricto. El efecto más fuerte tuvo que ver con que las personas se volcaron mucho más hacia los canales digitales, tanto para la contratación como para la atención y gestión de sus coberturas. De algún modo podemos decir que la pandemia aceleró una tendencia que ya se venía verificando en la industria: una mayor digitalización”, explica Emiliano Rosalez, Jefe del Centro de Atención al Cliente de la compañía.

En líneas generales, la pandemia no hizo aumentar el nivel de caídas en las pólizas y yendo a datos del mercado, la Variación Interanual (V.A.I.) fue de 33% (marzo 2020 contra abril de 2021), lo que se traduce en una caída en términos reales de casi 10 puntos, algo que está en el orden de lo que sucediera en años anteriores.

Whatsapp, el canal que prefieren los clientes

Las llamadas entrantes, que para enero de 2020 representaban casi el 80% del total de las consultas, hoy se ubican en torno al 60%.

“Una situación similar experimentaron los canales de mails y consultas por Facebook y esto se explica en gran medida por el lanzamiento de WhatsApp a partir de mayo del año pasado. Los clientes eligen cada vez más estos canales por ser más simples y ágiles para resolver sus dudas. Hoy en día, los contactos por WhatsApp representan aproximadamente un 40% del total y es un número que viene creciendo cada vez más”, detalla Rosalez.

“Recientemente, disponibilizamos un Bot en nuestro WhatsApp que resuelve gran parte de las consultas de los clientes de manera automática y en pocos minutos. De esta forma seguimos dando pasos hacia adelante en materia de autogestión y mejoramos la experiencia de nuestros asegurados”, concluye el responsable de atención al cliente de la compañía.
 

Ver la nota completa

Milkaut

Comenzó el gran reality de la pastelería: Milkaut se suma a Bake Off Argentina

La marca da inicio a una campaña 360º para posicionarse como aliada de los pasteleros que todos llevamos dentro.

Todo el sabor auténtico y la cremosidad única de Milkaut se unen a El Gran Pastelero, Bake Off Argentina, la competencia de pasteleros amateur que va por su 3º temporada de éxito. Bajo el concepto “Mucho gusto Pasteleros”, la marca nacida en Franck, Santa Fe -hace más de 95 años como una cooperativa unión tambera - reafirma su vínculo con sus consumidores para demostrar una vez más, que es una aliada de todos aquellos pasteleros que disfrutan de compartir sus creaciones más dulces.

Sus clásicos productos Crema de leche, Crema doble, Dulce de leche, Dulce de leche repostero, Manteca y Crematto son reconocidos por sus fanáticos por su textura cremosa y su sabor auténtico.

Milkaut da inicio a una campaña que incluirá no sólo su participación en esta exitosa competencia creada por la BBC, sino que extenderá su contenido a redes sociales (RRSS) con desafíos, sorteos e interacciones con celebrities, activaciones en puntos de venta y publicidad televisiva, entre otras acciones 360º. Así, la marca líder -nacida en el corazón de la cuenca lechera santafecina - reafirma su expertise en productos para pastelería e invita a los consumidores a recrear las recetas clásicas más auténticas y los desafíos del programa siguiendo los tips que se brindarán a través de Bake Off (Telefé de domingo a jueves a las 22:30 hs) y en las RRSS de Bake Off Argentina y Milkaut.
  “Milkaut será uno de los principales promotores en el programa de los pasteleros que buscan aprender, experimentar y ser cada día mejores, apoyándolos en su camino a la creativida”- afirma Begoña Piovan, Gerente de Marketing de Milkaut y agrega: “Queremos inspirar a los consumidores, animarlos a cocinar más y que lo hagan con productos nobles y auténticos que respetan las recetas simples de transmitidas de generación en generación. El verdadero sabor y la cremosidad única de nuestros productos son aliados para realzar todas sus recetas”.
 

Ver la nota completa

Caribe Mexicano

Importante recuperación del turismo en el Caribe Mexicano

   
  Ya ha pasado más de un año y medio desde el inicio de la pandemia y todos estamos deseosos de volver a viajar. Afortunadamente, el Caribe Mexicano ha mantenido sus fronteras abiertas con cuidaos y protocolos máximos para cuidar a sus visitantes.

La Asociación de Hoteles de la Riviera Maya (AHRM) manifestó en una conferencia de prensa efectuada en la capital mexicana, que el destino avanza con paso firme hacia su recuperación turística al registrar entre los meses de de julio y agosto una ocupación promedio de un 54 por ciento.

Con más de 40 mil habitaciones en operación, el organismo turístico destacó que en julio pasado la hotelería organizada alcanzó un 66.6 por ciento de ocupación, la más alta registrada en el destino en los pasados 17 meses, desde que en febrero del 2020, antes del inicio de la pandemia, se tuviera un 83.4 por ciento.
 

Ver la nota completa

Tienda Dolar

Tienda Dólar analiza el crecimiento de las finanzas descentralizadas y el impacto de las elecciones

 

   
  De acuerdo con Federico Goldberg, CEO de Tienda Dólar, el mundo de las Finanzas Descentralizadas se consolida en la Argentina de la mano de las restricciones en otros productos financieros y de la puerta de entrada que ofrecen los exchanges locales. El impacto de las elecciones.

Federico Golberg, CEO de Tienda Dólar, la empresa argentina acelerada por Y Combinator, sostiene que en Argentina, uno de los países a nivel mundial con más movimiento cripto, la apuesta de los inversores por protocoles DeFi en forma sostenida y augura su consolidación definitiva gracias a la facilidad de ingreso/egreso que proponen exchanges como Tienda Dólar.

DeFi significa Finanzas Descentralizadas (Decentralized Finance). Se trata de protocolos y plataformas en la blockchain cuyos desarrolladores no tienen acceso a los fondos de los usuarios. "Los más simples funcionan tomando depósitos y dando créditos; de la misma forma que funciona un banco, pero sin que nadie lo gobierne o lo intervenga salvo un Contrato Inteligente. De esta manera, las tasas de depósitos y de préstamos solo varían de acuerdo con la oferta y demanda", explica Federico Golberg. Y asegura: "DeFi fue un cambio sustancial en la industria blockchain ya que es una de las primeras grandes aplicaciones posibles de las nuevas finanzas."

Para el CEO de Tienda Dólar, las principales ventajas de las finanzas descentralizadas para el inversor respecto de la oferta del sistema financiero tradicional son el rendimiento, la seguridad y la disponibilidad: "Se puede obtener entre un 8% y un 15% en dólares cuando cualquier plazo fijo o Fondo Común de Inversión (FCI) no pagará más de un 3%", destaca. En lo que respecta a la accesibilidad, señala que "desde la comodidad de nuestro hogar, solo con algunos clics, tenemos el dinero rindiendo, podemos ver cómo evoluciona segundo a segundo y se opera las 24 horas por lo que podemos entrar o salir cuando queramos".

Un párrafo aparte merece el tema de la seguridad. El especialista de Tienda Dólar sostiene que es muy importante la necesidad de ser muy cuidadoso a la hora de abrir las wallets personales con las que se va a interactuar con los protocolos DeFi y a cuáles se le otorgan permisos para gestionar nuestros activos.
 

Ver la nota completa

Valles Calchaquies

“2021 - Año del Bicentenario de la Fundación de la Industria Azucarera”

Estancias jesuíticas y fincas vitivinícolas, la clave del turismo de los valles Calchaquíes tucumanos

El territorio tucumano alberga historias jesuíticas y de italianos que se enamoraron de este terruño para producir su propio vino. Un recorrido para conocer el turismo rural en Tucumán de la mano de la historia y junto a la naturaleza.

Hay lugares donde se respira la historia. Y donde la brisa que acaricia los muros de antiguas galerías, pareciera relatar el paso del tiempo en tono de susurro. La experiencia de visitar, recorrer y hasta hospedarse en estancias históricas son parte de un viaje lleno de encanto que llega hasta el alma, cuando además uno puede dialogar con sus dueños y conocer detalles de hace tres siglos.

Parte de esta experiencia se puede sentir al recorrer algunas de las estancias jesuíticas que pueblan la villa turística de Tafí del Valle, en Tucumán. El paso de la orden jesuita en 1718 dejó como testigos del tiempo los establecimientos construidos antiguamente.

Sus muros anchísimos de adobe y piedra, dibujan el perfil de una arquitectura colonial que invita a conocer los detalles históricos de un territorio fundamental para el país. Pero en plan de vacaciones y descanso, seguir los pasos y conocer estos sitios son un sello romántico en el alma. Incluso hospedarse y compartir el aire de campo con el diseño y confort actual, convierten al viaje en una verdadera experiencia en medio de la naturaleza.

LAS CARRERAS

Tal es el caso de la estancia Las Carreras donde Inés Frías Silva, parte de la familia original, administra el lugar donde ella misma pasó su infancia. Hoy, con piezas textiles de tejidos y bordados artesanales, confeccionados por artesanos de la región, expresan con exquisitez el arte textil que se combina con el paisaje que inunda la sala, desde los amplios ventanales que hacen de muro en cada habitación. Los muebles de maderas rústicas y tientos de cuero siguen una línea encantadora que forjan el aire distinguido que preserva cada rincón.
 
 

Ver la nota completa

Pernod Ricard

“Refreshing Cocktails”: 5 ideas para disfrutar al aire libre en primavera

   
  Para preparar ricos tragos no hace falta ser un bartender profesional: tomá nota de cuáles son los Cócteles más frescos e ideales para disfrutar en primavera en casa:

Beefeater Pink Tonic

La reversión del clásico y trendy Gin Tonic en respuesta a las tendencias de gines saborizados en el mundo, un Gin Tonic con Beefeater Pink: el clásico Beefeater Dry, con sabor y aroma a frutilla y con una graduación alcohólica de 37.5%, la mínima para ser considerado un gin legalmente.
 
 

Ver la nota completa

Yingli

Yingli inicia primera etapa de fabricación en su nueva planta de Tianjin

   
  • La primera fase de la capacidad de alta eficiencia de Tianjin 5GW aprovecha los talentos, los activos, la marca y la tecnología.

• En esta primera parte se fabricarán módulos solares de doble vidrio, vidrio sencillo y módulos completamente negros, con salidas de potencia de hasta 660 W y con eficiencias superiores al 21%.

Yingli Energy (China) Co., Ltd. (en adelante, Yingli China), anunció la apertura y primera fase de fabricación de su más reciente plata de producción de Tianjin 5GW, donde fabricarán módulos solares de doble vidrio, vidrio sencillo y módulos completamente negros.

Con potencia que cubren de 400 W a 660 W y una eficiencia que supera el 21%, siendo estos los más avanzados de la industria.

La nueva fábrica de Tianjin Yingli, cuenta con un modelo de prácticas importantes para el desarrollo de la inteligencia industrial. Ya que cumple estrictos requisitos de "fábricas ecológicas", con unidades de fabricación inteligentes, almacenes 3D y sistemas de transporte logístico, unidad de control de productos inteligentes, entre otras funciones.
 

Ver la nota completa

Ford Motor Argentina

Ford Y La Asociación Argentina De Golf Presentan El 3° Campeonato Nacional Con Hándicap

   
  Ford y la Asociación Argentina de Golf presentan la 3° edición del Campeonato Nacional con Hándicap, el torneo para golfistas amateurs más importante a nivel federal y que tendrá como Vehículo Oficial a la Kuga Híbrida.

Constará con instancias presenciales en canchas de todo el país – el 25 de septiembre la clasificación y el 30 de octubre la final -y el computo de los resultados será procesado de manera digital, formato que permite a los participantes competir equitativamente, sin importar su locación.

Asimismo, un nuevo año Ford anuncia el Ford Golf Invitational, el torneo exclusivo del óvalo que jugará su gran final en el Buenos Aires Golf Club y que contará con fechas clasificatorias adicionales en clubes de la provincia y el interior del país.

Ford y la Asociación Argentina de Golf presentan el 3° Campeonato Nacional con Hándicap, el torneo para golfistas amateurs más importante a nivel federal. En esta nueva edición, la competencia constará con fechas presenciales en canchas de todo el país y el computo de los resultados será procesado de manera digital.

Así, el torneo nacional e inclusivo para aficionados que tendrá como Vehículo Oficial a la Kuga Híbrida, se desarrollará en un formato innovador y seguro manteniendo el espíritu de compromiso, transparencia y camaradería que caracterizan al golf como deporte, como así también el deseo de autosuperación, la concentración y la perseverancia, valores propios de la disciplina y que Ford comparte y son guía en todas sus operaciones, ofreciendo a sus clientes productos y servicios de excelencia en todo el mundo.

Federal, inclusivo e innovador
 

Ver la nota completa

Ysonut

La manera de perder peso y ponerse a punto para el verano

   
  En estos tiempos tan particulares que corren es habitual que nos hayamos vuelto más sedentarios y, como consecuencia, aumentemos de peso. Y a medida que se aproxima el verano surgen las inquietudes de siempre: ¿Habrá tiempo para bajar esos kilos de más en tan pocos meses y estar en forma a la hora de calzarse la malla?

La inquietud, en realidad, es la misma que todos los años. Solemos tratar de resolverla apelando a alguna solución que casi nunca nos deja del todo conformes. Parece obvio que si repetimos el mismo esquema no podemos esperar un resultado diferente esta vez.

La buena noticia es que no hace falta repetir esos mismos esquemas, porque de verdad existen alternativas efectivas, rápidas y seguras para esa baja de peso deseada. Estos consejos te ayudarán a encontrarla:

1- Cociná en tu casa. Sobre todo si últimamente te acostumbraste a comer afuera, porque en muchos restaurantes se suele abusar de la sal y los aderezos para realzar el sabor, lo cual no es tan saludable. Cocinar en casa puede ser una oportunidad para relajarte y preparar los platos que te sean más beneficiosos.
 

Ver la nota completa

Paladini

PALADINI presenta dos nuevos sabores de FunBurgers: Picante y Queso Azul

   
  Paladini, empresa familiar líder en alimentos, lanza dos nuevos sabores de sus “FunBurgers”: Picante y Queso Azul, que ya están disponibles en todo el país en su presentación por dos unidades (160 grs.) y se suman a las ya existentes: Original, Bacon & Cheddar y Criolla.

Lanzadas en el 2018, las Funburgers de Paladini son las únicas hamburguesas en el mercado argentino elaboradas 100% con carne de cerdo, que proponen un sabor único y distinto al paladar.

“Con el lanzamiento de estas variedades de FunBurgers, reafirmamos el compromiso de Paladini de acercar a nuestros consumidores nuevas alternativas y experiencias de consumo. Con los nuevos sabores - picante y queso azul- no sólo ampliamos la categoría “hamburguesas” sino que traemos al mercado una opción innovadora con el sabor y la calidad que nos caracteriza hace más de 97 años, y por la cual los argentinos nos siguen eligiendo para estar en su mesa”, comentó Marcelo Díaz, Gerente de Planeamiento Estratégico y Marketing de Paladini.

Las FunBurgers sabor Picante y Queso Azul se suman al variado portfolio de productos de Paladini, que en los últimos años se robusteció con lanzamientos como la Línea Permi - reducida en grasas y sodio-, Salchichas con vegetales y Tapas de empanadas y tartas. Además, a comienzos de este año, Grupo Paladini amplió el abanico de productos de Espuña, su marca especializada en productos secos y curados con sabores típicos españoles, con la incorporación de Longaniza a la española y Salame Cantimpalo.
 

Ver la nota completa

Doña Paula

Doña Paula Estate Black Edition, entre los elegidos de Wine Enthusiast

 

   
  Como todos los años, Wine Enthusiast, la prestigiosa revista de vinos estadounidense elabora su ranking de las 100 Best Buys 2021 para ayudar a los consumidores a seleccionar los vinos de la mejor relación precio-calidad. En esta oportunidad, Doña Paula Estate Black Edition 2018 fue distinguido con 90 puntos entre 1.200 muestras provenientes de diferentes regiones productoras del mundo. Además, el vino se ubicó en el puesto 59 dentro de la categoría de vinos con mejor relación precio-puntaje específico y que se ubican en un rango de precio de u$s15 o menos. Cabe destacar que de la Argentina solo cuatro vinos fueron incluidos en este importante ranking.

Sobre Doña Paula Estate Black Edition 2018, los expertos de Wine Enthusiast destacan sus notas de moras silvestres, cassis y olivas negras. Además, resaltan que “esta mezcla liderada por Malbec se siente viva y fresca”, con sabores ligeramente tostados, al tiempo que ponderan su final bien balanceado.

Los vinos de la línea Estate, han recibido numerosos reconocimientos y medallas tanto locales como internacionales, dichas distinciones son consecuencia del trabajo y del altísimo estándar de calidad que ofrece Doña Paula con el objetivo de lograr, año tras año, ejemplares de clase mundial y que reflejen las particularidades de cada terruño. Por eso, este importante resultado logrado en Wine Enthusiast, es producto de un camino estratégico que viene desarrollado todo el equipo de la bodega.

La reconocida línea Estate está integrada por los varietales Malbec, Cabernet Sauvignon, Pinot Noir, Riesling, Chardonnay y Sauvignon Blanc junto a dos blends: Blue Edition y Black Edition, todos ellos, elaborados con uvas seleccionadas de viñedos propios ubicados en dos de las más importantes zonas vitivinícolas de Argentina: Luján de Cuyo y Valle de Uco.

La Revista Wine Enthusiast fue fundada en 1988 en Estados Unidos como una extensión del negocio del comercio, Wine Enthusiast Media ha evolucionado de una revista impresa mensual a una marca de medios multifacética que ofrece contenido del momento en el espacio de publicación impresa y digital. Con una audiencia combinada de más de 4,1 millones, es la voz más influyente en el periodismo del vino y las bebidas en la actualidad, y ofrece perspectivas, historias y conocimientos que no se encuentran en ningún otro lugar en el ámbito de los medios del vino y las bebidas.
 

Ver la nota completa

Valleta Ediciones

Valleta Ediciones presenta el libro “El patrón Bitcoin”

   
  Valletta Ediciones, editorial argentina, especializada en títulos de empresas, finanzas, negocios, ciencias jurídicas y sociales, presenta como una de sus novedades “El Patrón bitcoin”, libro del profesor y economista Saifedean Ammous.

En el Patrón Bitcoin, el autor parte de la premisa que la crisis financiera ha dejado un pozo general de desconfianza en la sociedad y que todo lo relacionado con el mundo financiero es visto con un recelo no siempre justificado, y que, en este contexto, han nacido las criptomonedas. Considerando este panorama, Saifedean Ammous explica con afán pedagógico, la historia del dinero y expone por qué el futuro pertenece al bitcoin, entre otras criptomonedas.

Si los males del sistema financiero y monetario se vinculan con la inestabilidad, la fragilidad o la creación de burbujas de activos; las criptomonedas, lejos de agravar estas críticas generalizadas, pueden ayudar a mitigarlas, reflexiona el autor. Frente al intervencionismo, el Bitcoin, gracias a la tecnología blockchain que lo sustenta, ofrece un servicio de pago confiable, seguro, llamado a plantar cara al monopolio monetario de los bancos centrales.
 

Ver la nota completa

GDN - ChangoMas

GDN Argentina se transforma en una propuesta multiformato con la llegada de Hiper ChangoMAS

 

   
  La compañía comenzó el proceso de reconversión de sus tiendas, las cuales ofrecerán -además de un nuevo nombre- una renovada experiencia de compra.

Tras la inversión en la adquisición de las operaciones de Walmart Internacional en Argentina, en noviembre 2020, GDN (Grupo De Narváez) presenta una nueva identidad corporativa y renueva su concepto de compra con la llegada de Hiper ChangoMAS: una propuesta que da un paso más en la búsqueda por contribuir a mejorar la calidad de vida de sus clientes y comunidades, creando experiencias relevantes con marcas honestas.

Hiper ChangoMAS llega para dar respuesta a las necesidades de los consumidores a través de una propuesta diferencial, que busca ofrecer la mejor calidad de productos al mejor precio, así como una experiencia cercana y localmente relevante, en todas las ciudades del país.

De esta forma, el anuncio consolida la propuesta multiformato de la compañía, la cual articula un porfolio de distintas soluciones de surtido, precio, experiencia y conveniencia, en su propósito por construir vínculos cercanos, directos, con cada una de las 64 comunidades donde GDN Argentina mantiene operación.

Asimismo, las banderas comerciales Hiper ChangoMAS, ChangoMAS, Super ChangoMAS y Punto Mayorista, se complementan con una estrategia omnicanal enfocada en crear experiencias digitales ágiles, centradas en el cliente, con un servicio confiable y dinámico los 365 días del año.

Cada una de las 92 tiendas de la compañía, cuentan con una amplia oferta complementaria de servicios diferenciados de farmacia, lubricentros y soluciones financieras, gracias a los cuales los clientes pueden resolver, en un sólo lugar, todo lo que necesitan.

La puesta en marcha de la nueva marca Hiper ChangoMAS se llevará a cabo de manera escalonada, en 29 tiendas a lo largo de todo el país, a partir del mes de septiembre; comenzando por las sucursales de Lujan (Payró 198), Avellaneda (Av. Güemes 861), Olavarría (Av. Rivadavia 4370), Corrientes (Gregorio Pomar 840) y Resistencia, Chaco (Ruta 11 y Av. Marconi).

La presentación de la nueva identidad corporativa y la marca Hiper ChangoMAS forman parte de un ambicioso plan de inversión de u$s 120 millones en tres años, con el que GDN Argentina busca construir comunidades más fuertes, transformar su propuesta de valor e infraestructura de procesos IT, así como crear nuevas y mejores oportunidades para sus colaboradores, proveedores y pequeños productores regionales.
 

Ver la nota completa


HyperData.Info esta auspiciado por las siguientes empresas:


Home | Acerca de | Suscribir Premios | Contactenos | Legales
VisualNews 
HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC Semaforo HyperData
En Facebook: www.facebook.com/mario.pincus
En Twitter: @visualnews @HyperDataMedia @MarioPincus
En LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/mario-noe-pincus-volin-20238a1

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus

Copyright (c) 2021 Mario Noe Pincus Volin - HyperData Media
HyperData | HyperData Media | VisualNews | VisualNews HyperData
Una Nueva Manera de Ver las Noticias | Atache | El Punto en la Noticia
son Marcas Registradas por Mario Noe Pincus Volin

Defensa de los Consumidores. Para reclamos. Ingrese aquí