Edición Numero 1657
Home | Acerca de | Suscribir | Premios | Contactenos | Legales
VisualNews HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC | Semaforo HyperData
En Facebook: www.facebook.com/mario.pincus
En Twitter: @visualnews @HyperDataMedia @MarioPincus
En LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/mario-noe-pincus-volin-20238a1

Nueva Direccion!
Av. Cramer 1711, 4o. "B" - 5411 4786-2169
C1426APC - CABA - Argentina

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus


 

 

Ford Motor Argentina

Ford Argentina Anuncia La Preventa De Las F-150 & F-150 Raptor

   
  • Ford Argentina lanza la preventa de la F-150 & la F-150 Raptor, la serie de pick-ups más vendida a nivel mundial durante 42 años consecutivos.
• Ambas pick-ups ya están disponibles para su reserva en los concesionarios oficiales de Ford.
• Los lanzamientos de la F-150 y la F150 Raptor coronan el año de las pick-ups de Ford, ofreciendo el portfolio más completo del mercado integrado por: Ranger, Ranger Raptor, F-150 y F-150 Raptor.

Ford Argentina anuncia novedades que refuerzan el compromiso de la marca para seguir renovando su línea de productos. A partir de octubre, todos los interesados podrán acercase a un concesionario Oficial Ford, o bien dejar sus datos en el sitio oficial Ford para ser contactados, reservar su unidad y arrancar el año 2020 con una de las camionetas referente a nivel mundial. Las unidades se facturarán a partir del mes de febrero 2020.

El año de las pick-ups Ford se acerca a su finalización de la mejor manera, con el lanzamiento de la serie más vendida en el mundo los últimos 42 años consecutivos y completando la línea más completa del mercado: Ranger, Ranger Raptor, F-150 y F-150 Raptor.

 

 

Ver la nota completa

Mercedes Benz

Mercedes-Benz presenta la nueva Clase C

   
  La marca continúa con sus lanzamientos locales y anuncia la llegada de la nueva Clase C con un renovado diseño exterior e interior, en sus versiones C 200 y una nueva motorización C 300.

Mercedes-Benz presenta en la Argentina la nueva Clase C facelift que llega con sus veriones Clase C 200 y C 300. Su nuevo diseño asegura una presencia de calidad aún más elevada, y los detalles como el paragolpes modificado y la rejilla del radiador con una terminación más elegante que resaltan las altas exigencias de la Clase C.

Su exterior refleja su versión “facelift” con un frente totalmente nuevo gracias a un especial diseño frontal con lamas pintadas en plata mate y a su parrilla de efecto diamante en combinación con AMG Line. Cuenta con paragolpes inferiores renovados con una línea cromada en combinación con el diseño Avantgarde y un faldón delantero específico AMG con nueva geometría en combinación con AMG Line. Asimismo, los faros traseros presentan un nuevo diseño interior acentuando la anchura del vehículo.
 

Ver la nota completa

Ford Motor Argentina

 

BMW - Mini

MINI presenta al público en Autoclásica su edición limitada 60 años

   
  La exclusiva versión del MINI 60 Years Edition se lanza al público a la Argentina en la versión 3 Puertas Cooper S con un precio sugerido de USD 50.900.
Inicialmente llegarán a Argentina sólo un reducido número de unidades.
El diseño revolucionario del Mini original fue creado por Sir Alec Issigonis.

MINI presenta en Autoclásica, la emblemática exposición de autos clásicos que se desarrolla todos los años en el Hipódromo de San Isidro del 11 al 14 de octubre, su edición limitada 60 aniversario. Actualmente disponible en preventa, desde el próximo viernes 10 de octubre llega al país en sólo un número reducido de unidades. Se trata de un único catálogo 3 puertas Cooper S cuyo precio sugerido al público es de USD 50.900, con una garantía BMW Repair Inclusive de 3 años o 200.000kms, lo que ocurra primero.

Presenta un motor 2.0 litros y 4 cilindros en línea con tecnología MINI TwinPower Turbo (Inyección Directa de Alta Precisión y Turbo Twin-scroll), capaz de erogar 192cv acoplado a una transmisión de doble embrague con 7 velocidades Steptronic, selector de cambio diferenciado y levas en el volante.
 

Ver la nota completa

Scania

Un Día, Una Ópera, Un Camión Scania

   
  Este domingo 13 de octubre, Ópera Periférica y Scania presentan el Festival Ópera en Movimiento. La firma sueca vuelve a participar de esta iniciativa y pondrá a disposición un camión y un semi que funcionarán como escenario.

Scania, la empresa líder en soluciones de transporte sustentable, se suma a la edición 2019 del “Festival Ópera en Movimiento”, que se realizará el domingo 13 de octubre en tres barrios porteños: a las 11hs en Iriarte 3500, Villa 21-24; a las 13hs en el Parque J.B Alberdi, Mataderos; y por último, a las 15hs, en Guarda Vieja 3300, Almagro. A través de un trabajo conjunto con la Fundación Ópera Periférica, se presentará una versión electrónica de la obra “Bastián & Bastiana” de W.A Mozart, sobre el acoplado de un camión Scania.

El objetivo de este proyecto, que fue declarado de interés social por la Legislatura porteña, es poder trasladar la ópera a las calles, creando posibles diálogos entre la obra o expresión artística, la ciudad y sus diferentes comunidades.
 

Ver la nota completa

Days Inn avanza a paso firme en Argentina

   
  Dos inauguraciones a fin de año.

Alberto Albamonte, Ceo del Grupo Hotelero Albamonte (GHA) y Presidente de Howard Johnson Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile, de Days Inn Argentina y socio estratégico de Wyndham Hotel Group, la organización hotelera más grande del mundo, anunció que la cadena Days Inn inaugurará para fin de año 2 hoteles en las ciudades de Zarate y Dolores, ambos en la Provincia de Buenos Aires y la reciente firma para empezar a construir un hotel en la Provincia de Catamarca.

En la actualidad Days Inn tiene un hotel abierto en la ciudad de La Plata, y con el anuncio de Albamonte de la finalización de obras pasarán a ser tres tras las aperturas fijadas para fin de año. Uno en el Parque Termal de Dolores y en la localidad de Zarate sobre la autopista panamericana frente a la fábrica de automóviles Toyota. Esta cadena internacional posee 2200 hoteles en 60 países.
 
 

Ver la nota completa

Sernatur

Patagonia Chilena

   
  La imponente belleza de la Patagonia Chilena estuvo nuevamente presente en la FIT América Latina, realizada Buenos Aires entre el 5 y 8 de octubre.

La feria, que año a año se posiciona como una de las más relevantes a nivel mundial, reúne tanto a empresarios como a público final en un solo lugar con el objetivo de fortalecer lazos comerciales y comunicacionales en el turismo, en sesiones dedicadas exclusivamente a Latinoamérica. En esta cita, los diversos países y empresas participantes pueden realizar y presenciar actividades culturales, gastronómicas y estrechar lazos económicos para potenciar la región.

Según explica Ximena Castro Rojas, Directora Regional de Sernatur Magallanes: “Argentina, es para la Región de Magallanes, un mercado prioritario, por lo tanto, tener presencia en la FIT 2019 es el escenario perfecto para que el SERNATUR - Magallanes (Servicio Nacional de Turismo Magallanes) promocione nuestra Región. Junto a esto, estamos convencidos que unificar esfuerzos hará que la Patagonia de ambos países tengan la relevancia necesaria para el desarrollo de nuestros territorios". De esta manera, fortalecer la presencia de Magallanes en el extranjero significa abarcar diversos mercados y realizar variadas actividades promocionales que apuntan a posicionar nuestro destino y su oferta tanto en Latinoamérica como en Europa, Estados Unidos y Oceanía.”
 

Ver la nota completa

Republica Dominicana

Más de 1,3 millones de argentinos visitaron República Dominicana en los últimos 4 años

   
  República Dominicana fue el país invitado a la Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires (FIT) de este año. Hace 10 años viajaban unos 65.000 argentinos al año. Hoy esa cifra se triplicó. El turismo argentino busca una variedad de destinos como Punta Cana, Santo Domingo, Samaná, Puerto Plata o La Romana. Argentina es el 1° país emisor de turistas a la isla en América Latina.

Más de 1,3 millones de argentinos visitaron República Dominicana en los últimos 4 años, según señaló el Viceministro de Cooperación Internacional del Ministerio de Turismo de República Dominicana, Fausto Fernández.

Fernández representó al gobierno de República Dominicana durante la apertura de la Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires, a la que República Dominicana fue distinguida como país invitado.
 

Ver la nota completa

Lufthansa

Help Alliance, la organización de ayuda humanitaria de Lufthansa Group cumple 20 años

   
  • En 1999, 13 empleados fundaron la organización Help Alliance
• Hasta la fecha, se invirtieron 17 millones de euros en más de 150 proyectos de ayuda social en todo el mundo.
• Más de 23.000 jóvenes reciben apoyo año tras año.

Help Alliance celebra su vigésimo aniversario. La organización de ayuda global fue fundada en septiembre de 1999 como una asociación de empleados de diversas áreas de Lufthansa Group.

Actualmente, constituye el pilar central de las actividades del Grupo en el área de responsabilidad social y procura brindar ayuda profesional y sostenible para la autoayuda de las personas desfavorecidas, especialmente los jóvenes de todo el mundo.

Hasta la fecha, la alianza de ayuda recaudó 17 millones de euros en donaciones, que se han utilizado para 50 proyectos en África, 55 en Asia, alrededor de 25 en América del Sur y 20 en Europa. La característica especial: incluso hoy, los proyectos son propuestos por los empleados de Lufthansa Group y también son supervisados por ellos. Desde 1999, 80 empleados de Lufthansa Group se han ofrecido como gerentes de proyectos. Regularmente verifican en el sitio para asegurarse de que el 100% de las donaciones se destinen a los proyectos. Esto concuerda con el propósito de la alianza de ayuda, que se centra en el compromiso de los empleados.
 

Ver la nota completa

DonWeb

 

   


Fundacion Temaiken

El aviario del Bioparque Temaikèn celebra 10 años con actividades especiales para toda la familia

  Durante todos los fines de semana y feriados de octubre y noviembre, los visitantes podrán conocer los secretos de las maravillosas aves y vivir nuevas experiencias junto a los flamencos australes, pelícanos y aves embajadoras.

El Lugar de las Aves de Temaikèn celebra 10 años con actividades especiales para toda la familia. Además de poder recorrer los increíbles ambientes del Bioparque, podrán vivir una experiencia única en uno de los aviarios más grandes de América donde se encuentran representantes de especies amenazadas de todo el mundo.

“El secreto de las aves” será una de las propuestas que consiste en una serie de encuentros con los especialistas de aves de Temaikèn, donde grandes y chicos aprenderán todo sobre los distintos tipos de aves del mundo. Además, podrán vivir una nueva experiencia junto a los flamencos australes, y conocer también la historia de Mora, un águila homónima que llegó herida a la Fundación y hoy es un animal embajador.

En “Pelícanos: el gran pescador” podrán experimentar un encuentro con estas enormes aves y descubrir junto a sus cuidadores todas las curiosidades que las caracterizan.
 

Ver la nota completa

Campari

Campari Group Presenta A Su Nuevo Director General

   
  La empresa de bebidas italiana comunicó la designación de Nicolás Vilcinskas como Director General de Campari Argentina.

Campari Group, anuncia el nombramiento de Nicolas Vilcinskas como nuevo Director General de Argentina, reemplazando a Gustavo Dominguez, quien continuará como Director General para América del Sur, posición que viene desempeñando desde 2016.

Con una amplia experiencia dentro de la empresa, tanto en el mercado local como regional, y un profundo conocimiento de la industria, Nicolás Vilcinskas deja su puesto como Director General de Campari Perú y Partnership Markets América del Sur para convertirse en el nuevo Director General de Campari Argentina a partir del 1° de septiembre.

Nicolás ingresó a Campari Group en 2007 como Gerente de área de América Del Sur sin incluir Brasil y Argentina, teniendo a su cargo el desarrollo de los mercados de América del Sur a través de importadores basado en Argentina.

Luego en 2009 fue trasladado a Brasil para continuar el desarrollo de estos mercados. A partir de 2013 tomó el cargo de Director Regional para América Del Sur en Campari Brasil. Más tarde en 2014 fue nombrado Director General de Campari Perú y finalmente este año asume la Dirección General de Campari Argentina.
 

Ver la nota completa

Pepsi

PepsiCo lanza “Súper Precios”

Se trata de un programa de precios reducidos de la línea de Bebidas de PepsiCo.

PepsiCo, compañía mundial de Alimentos y Bebidas, lanza “Súper Precios”, un programa de precios más bajos que incluye a las bebidas Pepsi®, 7UP®, H20H!®, Mirinda® y Paso de los Toros® en sus distintas presentaciones. La plataforma incluye precios sugeridos con descuentos promedio de entre 20% y 30%.

Los productos de “Súper Precios” son :
  • Pepsi® Black de 1,5lts, de 1,25lts Retornable, de 2lts Retornable y Lata.
• Pepsi® Regular de 2lts.
• 7UP® Sin Azúcar de 1,5lts, de 1,25lts Retornable, de 2lts Retornable y Lata.
• 7UP® Regular de 2lts Retornable.
• H20H!® de 1,5lts, 1,25lts Retornable y 2lts retornable.
• Mirinda® de 1,25lts Retornable, de 1,5lts, de 2,25lts y 3lts.
• Paso de los Toros de 1,5lts Retornable, de 1,25lts, de 2lts Retornable y Lata.

“En PepsiCo trabajamos continuamente enfocados en el consumidor. Tratamos de estar cerca de sus necesidades y acompañarlos de la mejor manera posible en los diferentes momentos y contextos. Con 'Súper Precios' buscamos impulsar una plataforma de valor que nos permita acercarnos todavía más a nuestros consumidores, con muchas de nuestras marcas de bebidas líderes a precios más bajos y accesibles”, señaló Santiago Murray, Gerente General de PepsiCo Bebidas para Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia.
 

Ver la nota completa

Trivento

Nuevo CEO de Bodega Trivento

 

El Directorio de Viña Concha y Toro designó como Gerente General de Bodega Trivento a Marcos Augusto Jofré.

Marcos Jofré fue nombrado CEO de Bodega Trivento por el Directorio de Viña Concha y Toro, convirtiéndose en el segundo argentino que lidera la empresa.

Jofré ingresó a la compañía en 2011 como jefe de Ingeniería y Mantenimiento. Dos años más tarde, como gerente de Ingeniería y Calidad, sumó al área la gestión de Sustentabilidad y Seguridad y Salud Ocupacional.

En enero de 2018 fue promovido a gerente de Operaciones Enológicas con un gran equipo a cargo de los procesos enológicos de la bodega. Su gestión se caracterizó por la innovación, la autonomía y la sustentabilidad.

“En esta etapa profundizaremos nuestro compromiso con los colaboradores, la comunidad y el ambiente”, asegura el nuevo Gerente General.

Fue bajo el liderazgo de Jofré que Trivento puso foco en los 10 principios del Pacto Global de Naciones Unidas.

Fue la primera bodega argentina en reportar metas específicas para tres Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas con agenda 2030 y se encuentra en pleno trabajo para incorporar nuevos ODS.

También es miembro del Consejo Empresarial Mundial para el Desarrollo Sostenible (WBCSD por sus siglas en inglés) y de la R.E.D Di Tella que desarrolla y promueve la diversidad e inclusión en las organizaciones empresariales.

Esta visión estratégica orientada a minimizar el impacto y considerar las generaciones futuras define el modelo de negocio integrado Trivento, que se basa en la sustentabilidad en busca de excelencia y que utiliza la innovación como herramienta

 

Ver la nota completa

EducationUSA

Convocan a abogados que quieran capacitarse en el exterior mediante una Maestría o Posgrado

   
  Una vez más, la red global EducationUSA convoca a abogados a participar de la Feria de Maestrías y Posgrados en Derecho (LL.M Tour) en la que estarán presentes prestigiosas universidades estadounidenses. La cita es el próximo 23 de octubre en el Hotel Sheraton Retiro (San Martín 1225/1275, C.A.B.A) entre las 18.00 hs. y 21.00 hs.

Con el objetivo de dar a conocer sus diferentes programas de estudio y orientaciones de Maestrías y Posgrados en Derecho, representantes de distintas universidades norteamericanas brindarán asesoramiento e información sobre becas académicas y procesos de admisión.

“Es el tercer año consecutivo que organizamos el LL.M Tour en el país y hasta el momento fue un éxito. Notamos un aumento de participantes año tras año, más profesionales y recientes graduados se interesan por mejorar su carrera profesional y superarse día a día. La feria ofrece a los asistentes la posibilidad de conversar de forma personal con representantes de prestigiosas universidades sobre los programas de estudio y obtener información personalizada sobre estrategias para la postulación. Se brindan charlas gratuitas sobre admisión a las distintas Maestrías y Posgrados en Derecho, sobre los requisitos para aplicar, exámenes de inglés y la visa de estudiante” comentó Nadia Mufarregue, asesora académica de EducationUSA.
 

Ver la nota completa

CAFCI

Los Fondos de Inversión de todo el mundo se dan cita en la Argentina

 

   
  La Asociación Internacional de Fondos de Inversión realiza en Buenos Aires su Conferencia Anual y reúne a expertos en inversiones de todo el mundo. Más de 35 asociaciones y cámaras estarán presentes a través de sus miembros clave para debatir sobre la actualidad y el futuro de los fondos de inversión a escala global.

La Cámara Argentina de Fondos Comunes de Inversión (CAFCI) será la anfitriona de la 33 Conferencia Anual de la Asociación Internacional de Fondos de Inversión (IIFA por las siglas de International Investment Funds Association) que se organizará este año en el país entre el 14 y 16 de octubre próximos.

Buenos Aires reunirá a más de 35 delegaciones de diferentes países, entre ellos China, Estados Unidos, Alemania, Japón, Brasil, India y Singapur, con el fin de crear las bases de trabajo que se vienen sobre la actualidad y el futuro de la industria de fondos de inversión, las tendencias y los próximos desafíos en todo el mundo.

Los especialistas ligados al sector participarán así en la 33 Conferencia Anual de IIFA donde además estarán presentes delegados de la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico), IOSCO (International Organization Of Securities Commission) y la EFAMA (European Fund and Asset Management Association).

“Es un honor ser los anfitriones de la 33 Conferencia Anual de la IIFA donde colegas de todas partes del mundo darán su mirada y experiencia de estas herramientas, así como también las mejores prácticas internacionales”, indicó Valentín Galardi, Presidente de la Cámara Argentina de Fondos Comunes de Inversión.
 

Ver la nota completa

HubSpot

3 tips estratégicos para aprovechar el 'feedback' de tus clientes

 

   
  De acuerdo con los datos más recientes, el principal reto que enfrentan los equipos de marketing de las organizaciones actualmente es encontrar nuevos clientes, cumplir con sus objetivos y expectativas, así como conservar a los existentes para impulsar a las empresas en la era digital.

“En este contexto, una buena estrategia es aprovechar el feedback de los clientes de manera estratégica, gestionando, centralizando y aprendiendo de los comentarios que éstos realizan sobre los productos”, asegura Ana Sordo, Marketing Team Manager de Latinoamérica e Iberoamérica de Hubspot, la plataforma que ayuda a los negocios a crecer mejor.

A decir de la experta, es natural que los clientes opinen sobre los servicios que están contratando o los productos que compran; sin embargo, en ocasiones sus críticas se pueden basar en una preocupación válida, mientras que otras quizá parezcan sin sustento o sentido para las empresas, de ahí que sea muy importante contar con un plan para aprovechar ese feedback. Con esto en mente, Ana Sordo comparte tres tips para comenzar a elaborarlo:

1. Gestionar

Garantizar que los clientes proporcionen comentarios con facilidad ayuda a que se sientan valorados. Después de todo, quieren que su opinión importe, así que hay que tener paciencia, escuchar sus deseos, necesidades y expectativas con atención. Esto hará que se agilicen los procesos en la entrega de un producto. Una buena gestión para lograrlo es establecer una fecha límite para que recabar todas las sugerencias. De esta manera se puede responder y planificar modificaciones más fácilmente.
 

Ver la nota completa

 

HyperData.Info esta auspiciado por las siguientes empresas:


Copyright (c) 2019 Mario Noe Pincus Volin - HyperData Media
HyperData | HyperData Media | VisualNews | VisualNews HyperData
Una Nueva Manera de Ver las Noticias | El Punto en la Noticia

son Marcas Registradas por Mario Noe Pincus Volin