Edición Numero 1592 - Buenos Aires, Argentina
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Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus


 

 

Alitalia

Alitalia registró un aumento del volumen de pasajeros del 10,6% en junio de 2018

  Continúa la tendencia de crecimiento de los pasajeros que eligen la compañía de bandera italiana como opción para sus vuelos tanto nacionales como internacionales e intercontinentales, hecho reflejado en el crecimiento de dos dígitos, +10,6%, en el ingreso de pasajeros que Alitalia registró en junio 2018, en comparación con junio de 2017.

Además, comparando el periodo Enero-Junio 2018 con el mismo periodo de 2017, Alitalia registró un aumento de 7,3% en los ingresos de pasajeros.

Durante el mes de junio 2018, la aerolínea transportó dos millones veinte mil cuatrocientos dos (2.020.402) pasajeros y, el crecimiento fue impulsado en particular por las rutas de larga distancia que registraron un aumento de dos dígitos, +11,4%, con doscientos sesenta y cinco mil ochenta y seis (265.086) pasajeros transportados.

Adicionalmente, el sector de Alitalia Cargas, registró un aumento de un 11,8% para junio 2018 en comparación con el mismo mes del año anterior y en un 9,1% en el segundo trimestre de 2018, en comparación con el mismo período de 2017.

Entre enero y junio de 2018, Alitalia también calificó como la aerolínea más puntual de Europa y la cuarta aerolínea más puntual del mundo, según el informe publicado por la consultora estadounidense FlightStats, lo que confirma la continua mejora en la puntualidad de la aerolínea.
 

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Telextorage

Festejo del Dia del Periodista byTelextorage

  Festejo del Dia del Periodista, ofrecido por Telextorage.

Se ha convertido en un clasico ya, el agasajo a los Periodistas en su dia, que, con muy buen tino, lo celebran dias despues, para evitar las superposiciones de festejos...

Gracias Mariano y Martin Denaro, Telextorage y Walter Barnes, b, otro plan, por la invitacion...
 

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Fehgra

Miramar presentó su oferta turística de invierno en la Ciudad de Buenos Aires

  En la sede de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), se llevó a cabo hoy la presentación “Miramar Invierno 2018”, con el lanzamiento del Programa “Niños All Inclusive”.

El acto fue encabezado por la subsecretaria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Martina Pikielny, y el secretario de Turismo de Miramar, Mariano García, junto a la presidente de FEHGRA, Graciela Fresno. Participaron también la directora Nacional de Promoción Turística, Lía Bechelli; el director de Promoción Turística, Tomás Acha; y los dirigentes de la Filial FEHGRA Miramar, Mirta Alvarez, Matías Wodtke y Fernando Apa.
 

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Fehgra

FEHGRA: Las Termas de Río Hondo tiene sus finalistas para el Torneo Federal de Chefs

  La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) llevó a cabo el 5 de julio la Ronda Clasificatoria de Las Termas de Río Hondo de la 4° Edición del Torneo Federal de Chefs. El encuentro estuvo encabezado por el vicepresidente de la entidad, Claudio Aguilar; el intendente Municipal, arquitecto Miguel Mukdise; las máximas autoridades de la Filial local, Susana Figueroa, Teresa Kladko y Florencia Landivar; y el coordinador general del Torneo Federal de Chefs, Manuel Ausejo.

Los jurados Luciano Nanni, Mariano Lares y Manuel Ausejo eligieron a los siguientes equipos:
 

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Doña Paula

Llega la nueva cosecha de Doña Paula Estate Pinot Noir

La prestigiosa bodega Doña Paula, orientada a la producción de vinos de alta gama, presenta la cosecha 2017 del Doña Paula Estate Pinot Noir. Elaborado con uvas de Finca Alluvia, ubicada en Gualtallary, Valle de Uco, se trata de un varietal 100% Pinot Noir con 10 meses de crianza en barricas de roble francés de primer y segundo uso. A la vista ofrece un color violeta rojo tenue y delicado, en nariz presenta aromas minerales, intensos, con notas de grafito, piedra pómez, frutos rojos y frambuesa, y en boca un cuerpo ligero y fluido, con taninos firmes y buena acidez. Ideal para acompañar carnes asadas, pastas, cordero, pescados y mariscos, verduras grilladas, carnes blancas y hongos.

La línea Doña Paula Estate, gracias al destacado trabajo realizado por el quipo enológico liderado por Marcos Fernández y Martín Kaiser, se caracteriza por la búsqueda minuciosa que refleje el terroir, por su gran concentración y por su atractivo carácter varietal. Cabe destacar que esta línea ha recibido gran variedad de reconocimientos, altos puntajes y medallas tanto locales como internacionales en más de 130 ocasiones de parte de los críticos más influyentes del mundo como Robert Parker, James Suckling y Tim Atkin y en las principales ediciones de Wine Enthusiast y Wine Spectator, entre otras.

La línea Estate ofrece una variedad de opciones para los diversos consumidores, en los blancos la línea cuenta con Chardonnay, Sauvignon Blanc y Riesling; y la línea de tintos se completa con Malbec, Cabernet Sauvignon, Black Edition y Blue Edition.

Doña Paula Estate Pinot Noir 2017 se encuentra disponibles en todos los supermercados y vinotecas del país a un precio sugerido al público de $309.-

Doña Paula Estate Pinot Noir 2017
Región: Finca Alluvia en Gualtallary (Tupungato, Valle de Uco)
Variedad: 100 % Pinot Noir
Cosecha: 2017
Alcohol: 13.5% per vol.
Acidez: 5.25 g/l
Azúcar residual: 2.4 g/l
Ph: 3.8

Notas del Enólogo

Color violeta rojo tenue y delicado. Aromas minerales, intensos, con notas de grafito, piedra pómez, frutos rojos y frambuesa. De cuerpo ligero y fluido, con taninos firmes y buena acidez.

Viñedos

Doña Paula Estate Pinot Noir está plantado en la confluencia de los arroyos secos que atraviesan Finca Alluvia, en Gualtallary, Valle de Uco (1.350 msnm), sobre un colchón de piedras y calcáreo. Esta región presenta días templados y noches frescas, con una amplitud térmica de 12,5 °C y un promedio anual de lluvias de 280 mm. Las vides, cultivadas en espalderos, tienen un rendimiento por hectárea de 10 toneladas

  En Doña Paula siempre hemos manejado nuestros viñedos con prácticas de agricultura sustentable.
 

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Fabre Montmayou

Bodega argentina reconocida en el mundo

Hervé J. Fabre, propietario de la bodega, fue distinguido como “Best Red Winemaker of the Year 2018” en Londres.

Hervé J. Fabre, figura pionera en el desarrollo de la vitivinicultura de alta gama en el país, fue distinguido recientemente como el Mejor Winemaker de vinos tintos del año en el marco de la edición 35º del prestigioso International Wine Challenge (IWC). Ya el año pasado Fabré Montmayou había sido galardonada en este mismo concurso como la mejor bodega del año.

Conocido como “El Oscar del Vino”, el International Wine Challange (IWC) es aceptado como uno de los más importantes concursos del mundo. Cada vino es evaluado a ciegas teniendo presentes estilos, regiones y cosechas y cada vino merecedor de una medalla es catado en tres distintas instancias por al menos diez jueces.

Bodegas Fabre ha tenido un año 2018 sensacional en el IWC dado que todos los vinos tintos presentados recibieron una medalla incluyendo un trophy, cuatro medallas de oro, once medallas de plata y siete de bronce. Hay que destacar que el año pasado fuegalardonada como la mejor bodega del año.

Hervé J. Fabre conoció Mendoza y atraído por el potencial de sus terroirs decidió instalarse en el año 1993 en Vistalba; desde entonces lleva adelante la Bodega Fabré Montmayou reconocida por la trayectoria y el éxito de sus vinos de estilo francés.
  Desde mediados de los 90Hervé J. Fabre obtiene excelente reconocimientos y premiaciones con el malbec tanto en la Argentina como en la escena mundial ayudando a posicionar la cepa entre los amantes de vino.
 

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Bodega Estancia Mendoza

Bodega Estancia Mendoza presenta The Wine Crush, una app para redescubrir el mundo del vino

  Bodega Estancia Mendoza, caracterizada por su constante innovación en el mercado vitivinícola, presenta una aplicación para dispositivos móviles que permitirá a los usuarios conocer sus líneas de vino de una forma lúdica y completamente nueva. Los vinos de la Bodega, presentes desde hace tiempo en las reuniones entre amigos, estarán a partir de ahora mucho más cerca de los consumidores.

La aplicación está pensada para aquellos interesados en el mundo de los vinos y para los que quieren empezar a interiorizarse, ya que podrán adentrarse en detalles sobre la producción de las mejores etiquetas de la Bodega de una manera disruptiva y en consonancia con la última tecnología en entretenimiento móvil.

Para celebrar este lanzamiento y en ocasión del Día del Amigo, la Bodega premiará con un viaje a Las Leñas para cinco personas al usuario que consiga invitar a más amigos a jugar y sumarse al desafío. El concurso finalizará el 20 de Julio y ese día se conocerá al afortunado que llevará a cuatro de sus amigos al espectacular centro de ski.

Los interesados podrán informarse y conocer las bases y condiciones del concurso ingresando en la web de la Bodega: www.estanciamendoza.com.ar
 

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Eduardo Perez Orive Group - InvestDTW

Detroit, el resurgimiento de una ciudad de la mano de un argentino

Argentino comanda atractiva oportunidad de negocio en Detroit

Eduardo Perez-Orive es un argentino que cumple ya 30 años de residir en Miami y se ha convertido en referente de negocios inmobiliarios en esa ciudad, y ahora, a través de su empresa InvestDTW expande su negocio, creciendo y desarrollándose en el sector real estate de Detroit en el estado de Michigan. También desde septiembre de 2017 ha sido designado como desarrollador para Argentina y Uruguay de la marca del gigante hotelero Best Western con sede en la ciudad de Phoenix.
  “La ciudad de Detroit ofrece hoy numerosas ventajas para el negocio de real estate” comienza diciendo el oriundo de San Isidro. “Durante casi ya 30 años me dedico al negocio inmobiliario en USA, principalmente en la Florida. Cuando llegue Miami esta ciudad aun no era lo ue es hoy gracias al desarrollo de inversiones en real estate”, continúa diciendo Eduardo Pérez-Orive.

Detroit, la legendaria “ciudad de los automóviles” que se había declarado insolvente en julio de 2013 con una deuda de más de u$s 14.000 millones, pudo revertir esta situacion en diciembre de 2014 a partir de los cuantiosos aportes del Tesoro y de varios inversores que comenzaran a invertir cantidades millonarias en real estate. Este fue el detonante para que este argentino advirtiera que con esta situación se presentaba una oportunidad única para inversiones inmobiliarias atractivamente rentables.

Detroit presenta gran cantidad de propiedades a la venta cuyos precios comienzan a crecer tras la reconversión de su downtown y de la instalación de la sede de empresas emblemáticas como Microsoft y Google.

Detroit a partir de su “crisis” hizo que Perez-Orive y su equipo detectara oportunidades, viera con rapidez la transformación que comenzaba a tener la ciudad y que pronto, la ciudad desvastada pasaba a convertirse en un centro de inversiones atractivo para quienes desearan hacer negocios con bajo capital e interesante rentabilidad y rápida capitalización

Es así, que el Lic Perez Orive crea InvestDTW LLC como ariete comercial para explotar esta oportunidad de negocio que presenta Detroit, para ofrecérselo a su cartera de clientes internacionales tanto como a inversores del mercado argentino actual, ávidos de inversiones accesibles y rentables.
 

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Mercedes Benz

Mercedes-AMG SLC 43, ya disponible en la Argentina

  Mercedes-Benz informa que comercializa localmente el Mercedes-AMG SLC 43 en toda su red de concesionarios oficiales. El SLC de Mercedes-Benz es un roadster resultado de la combinación inédita de deportividad y confort que se traduce en máximo placer de conducción. El vehículo se destaca por ser líder tecnológico y de tendencias en su segmento.

El precio de lista de este nuevo vehículo, que se pide por encargo, alcanza los USD 127.500. Sin embargo, la marca de la estrella a través de su Red de Concesionarios oficiales ofrece un incentivo de USD 15.000 + IVA para todos aquellos clientes que quieran comprar el SLC 43 AMG hasta septiembre.

Principales Características:

Diseño exterior

Posee vigorosas proporciones, con guardabarros de forma atlética; un paragolpes trasero con difusor negro y embellecedores de la salida de escape integrados señaliza las propiedades dinámicas del SLC. La parrilla del radiador posee efecto diamante en cromo. Su paragolpes cuenta con llamativas tomas de aire y superficie modelada dinámica. La rejilla de ventilación en el guardabarros delantero está basada en el legendario 300 SL con perfil en acabado cromado brillante. Su guardabarros se destaca por su forma atlética y grupos ópticos traseros de nuevo diseño.
 

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Cheetos

Probá el efecto Torbellino en tu boca

  La marca de snacks integrante del portafolio de PepsiCo sigue innovando y en esta oportunidad lanza al mercado CHEETOS® Torbellino.

CHEETOS®, marca integrante del portafolio de PepsiCo, presenta su más reciente innovación: CHEETOS® TORBELLINO, una experiencia de consumo innovadora y lúdica a través de una entretenida forma de torbellino.

Los nuevos CHEETOS® Torbellino son más grandes*, tienen más sabor a queso* y un novedoso formato. Están disponibles en presentaciones de 66gr. y 116gr. Se pueden encontrar en supermercados, almacenes, autoservicios, mayoristas y kioscos del país.

“CHEETOS® está constantemente innovando y sorprendiendo a nuestros consumidores, por lo que quisimos lanzar algo distinto y divertido, con su sabor característico a queso”, comentó Diego Serantes, Director de Marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur.
 

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DonWeb

 

   

Lilly

Un Novedoso Tratamiento Contra La Artritis Reumatoidea Por Vía Oral Ofrece Alta Eficacia Con Más Autonomía Y Vida Normal Para El Paciente

Desarrollado por Lilly y aprobado por la ANMAT, el baricitinib representa una nueva generación de fármacos –los inhibidores de JAK– para tratar esta enfermedad altamente discapacitante que afecta, sobre todo, a mujeres en la plenitud de su vida.

La eficacia terapéutica demostrada por la nueva molécula en los ensayos clínicos –realizados en gran parte en la Argentina– abre la opción de tratamiento por vía oral (ya no inyectable) para artritis moderadas y severas, con mayor autonomía y comodidad para el paciente.

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) aprobó en nuestro país un novedoso tratamiento de administración oral para la artritis reumatoidea (AR) cuyos ensayos clínicos –realizados en gran parte en la Argentina– revelaron una eficacia superior para casos entre moderados y severos de la enfermedad en comparación con tratamientos estándar.

El nuevo medicamento, denominado baricitinib y desarrollado por el laboratorio Lilly, pertenece a una nueva generación de moléculas denominadas inhibidores de JAK, y por su forma de administración (oral de una toma diaria, a diferencia de los tratamientos biológicos actualmente en uso, que son inyectables) representa una opción innovadora que facilita la adherencia y permite llevar una vida normal a pacientes con esta enfermedad crónica altamente discapacitante, que por sus características afecta muy especialmente a mujeres en la plenitud de su vida.

“Por primera vez un tratamiento oral se ha mostrado superior a uno estándar, con lo que los pacientes en los que el metotrexato no ha dado resultado hoy cuentan con una opción por vía oral en un mundo donde todos los tratamientos son subcutáneos o endovenosos –subrayó el Dr. Eduardo Mysler, médico argentino especialista en reumatología (M.N. N°760105), director de la Organización Médica de Investigación y docente de la Universidad de Nueva York–. El médico sabe que esta posibilidad de elegir del paciente puede ser muy importante en la adherencia, sin la cual ningún tratamiento puede ser efectivo”.
 

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