Edición Numero 1562 - Buenos Aires, Argentina
 Home | Acerca de | Suscribir | Premios | Contactenos | Legales
VisualNews HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC | Semaforo HyperData
En Facebook: www.facebook.com/mario.pincus
En Twitter: @visualnews @HyperDataMedia @MarioPincus
En LinkedIn: 
https://www.linkedin.com/in/mario-noe-pincus-volin-20238a1

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus


 

Doña Paula

Doña Paula relanza su imagen

  Con una importante campaña de imagen la bodega refuerza su posicionamiento en el país.

La prestigiosa bodega Doña Paula, orientada a la producción de vinos de alta gama, presenta una importante campaña que tiene por objetivo reforzar su imagen y las de sus vinos. Bajo el concepto “Cuestión de Altitud” Doña Paula se asocia al concepto de calidad, actitud e innovación y realiza una apuesta fuerte en redes sociales de la mano de embajadores como el reconocido chef Fernando Trocca y a la actriz y modelo Justina Bustos, junto al equipo de la bodega, el enólogo Marcos Fernandez y el Ing. Agrónomo Martín Kaiser. También se sumó a esta campaña el artista plástico Franco Cuttica, quien fue el encargado de diseñar un sillón con madera de vides provenientes de la bodega que es el símbolo del concepto de altura.
 

Ver la nota completa

Antares

Más Cerveza, Más Cerca
Nuevo “Parador Antares”

  El espacio ideal para hacer una pausa, picar algo y disfrutar de más de 15 estilos nacidos de la imaginación y la mano del Brewmaster Leo Ferrari. Cervezas clásicas, especiales, de colección e invitadas reunidas en un solo lugar, para tomarlas al paso o llevarlas en botellón a casa.

Antares relanza sus Paradores con un nuevo formato en donde la protagonista es la cerveza artesanal, con un servicio más simple y rápido que el de los locales tradicionales. En los Paradores Antares la propuesta es al paso. Una parada para recargar el botellón y disfrutar de unas buenas pintas acompañadas de unas ricas papas o una picada armada a elección con fiambres, conservas y embutidos cortados en el momento.

Antares pensó cada detalle para hacer de esta pausa una experiencia ágil, divertida, informal y con mucha cerveza. La fórmula es sencilla: la cerveza y la comida se encuentran en enormes pizarras. El pedido se hace en la caja; luego, con el ticket en mano, se retira la cerveza por la barra y los runners acercan la comida a las mesas. Así, cuando llega el momento de irse, se evita la demora de solicitar la cuenta.

El lugar ideal para hacer una pausa, picar algo y disfrutar entre amigos de la mayor variedad de cervezas Antares al paso.
 

Ver la nota completa

McLaren

McLaren Senna: la versión de pista de McLaren

  McLaren ha desvelado el nuevo McLaren Senna, un nombre que no es casual ya que este es el deportivo de calle matriculable más efectivo en pista de la marca británica.

Cuenta con un V8 de doble turbo de 800 CV y 800 Nm de par máximo.

El nuevo McLaren Senna.

McLaren ha desvelado el último integrante de la gama Ultimate Series, el nuevo McLaren Senna. Su nombre requiere de poca explicación, es un claro homenaje a uno de los pilotos más grandes de todos los tiempos, por lo que ya podemos hacernos a la idea de porque han empleado su apellido para bautizar este deportivo biplaza, que la marca británica asegura que es el modelo de calle (es matriculable) más efectivo en pista de su aún corta historia como fabricante de deportivos.

Este modelo era conocido por el código interno de proyecto P15 y no sirve realmente al propósito de sustituir al McLaren P1 híbrido. El nuevo McLaren Senna trata de ser la opción más radical y efectiva en pista posible, pero sin perder la capacidad de poder circular legalmente en carretera abierta.
 
 

Ver la nota completa

Lamborghini

Espectaculares imágenes de la Lamborghini Winter Academy

  Algunas de las imágenes más espectaculares de la marca italiana proceden de la Lamborghini Winter Academy, la iniciativa de la marca con los Huracán y Aventador sobre nieve. En este vídeo se puede ver claramente a estos monstruos tratando de agarrarse desesperadamente al deslizante firme nevado.

Las actividades de la Lamborghini Accademia cambian considerablemente con la llegada del frío, sustituyendo el seguro asfalto por la resbaladiza nieve en pistas improvisadas. Esta iniciativa recibe el nombre de Lamborghini Winter Academy y es dirigida, como cada año, por la división de Lamborghini que se encarga de realizar cursos de pilotaje para los clientes de la marca.

Aunque el lanzamiento estrella de la marca, y muy reciente además, es el nuevo Lamborghini Urus SUV, todos estos años se han llevado a cabo estas actividades sobre nieve empleando precisamente los modelos deportivos de la firma, las gamas Aventador y Huracán.
 

Ver la nota completa

Mercedes-Benz

El nuevo Mercedes CLS AMG 53 4MATIC se filtra en Instagram

  A poco más de un mes del Salón de Detroit, la única versión deportiva que ofrecerá el nuevo Mercedes CLS se filtra en Instagram, confirmando una nueva denominación comercial para las versiones descafeinadas de la división deportiva con el nuevo Mercedes AMG CLS 53 4MATIC.

Hace apenas unos días que conocimos la tercera generación del Mercedes CLS, pero la marca dejó para unos meses después -posiblemente el Salón de Detroit- la presentación de la única versión deportiva con la que contará, el AMG CLS 53 4MATIC.

Y gracias a una filtración en Instagram -parece más intencionada que todo lo contrario- ya podemos ver cómo será el aspecto definitivo de esta versión. Vestido con un elegante color gris oscuro en la carrocería, el frontal muestra el nuevo diseño de estas versiones especiales con una parrilla que deja a un lado la malla interior en patrón de diamante apostando por un panal de nido de abeja y con el emblema de la marca en el centro sostenido por una lama doble con un acabado de aluminio anodizado.
 

Ver la nota completa

HyperData.Info. Una Nueva Manera de Ver las Noticias.

 


"Una Nueva Manera de Ver las Noticias"
mario.pincus@periodista.com.ar - mario.pincus@gmail.com
http://www.periodista.com.ar
https://twitter.com/#!/MarioPincus / https://twitter.com/#!/visualnews
https://www.facebook.com/#!/mario.pincus
Conduccion:
 Mario Noe Pincus Volin

Air France

Air France - KLM reinventa su programa de viajeros frecuentes, Flying Blue

  Un programa cada vez más personalizado y sencillo para los pasajeros a partir del 2018

Flying Blue, el programa de viajeros frecuentes de Air France-KLM, cambiará a partir del 1 de abril de 2018 para ofrecer una experiencia de uso más sencilla y flexible, una grilla de acumulación y redención de premios más transparente y más opciones para utilizar las Millas.

• Millas por cada euro gastado

Por cada peso gastado, los socios Ivory, Silver, Gold y Platinum recibirán 4, 6, 7 y 8 Millas respectivamente. El número de Millas otorgadas ya no dependerá de la distancia recorrida entre el punto de origen y de destino en los vuelos comercializados por Air France (AF), KLM (KL), HOP! (A5) o Joon (JN). Esta novedad hará que la acumulación de Millas resulte más transparente y sencilla.
 

Ver la nota completa

Air New Zealand

Air New Zealand presenta: ¡Desliz Navidad!

  La aerolínea de bandera de Nueva Zelanda, se anticipa a la navidad para crear un desopilante video con el humor que la caracteriza. En este caso se trata de una recopilación de llamadas con pedidos que Papá Noel recibe por parte de diversos niños Kiwis, nombre con el cual se conoce coloquialmente a los neozelandeses.

“Desliz Navidad”, muestra que el acento de Nueva Zelanda, muchas veces se presta a confusiones debido a su pronunciación. Por este motivo, en muchos casos, el ícono de la Navidad a nivel mundial necesita ayuda para terminar de comprender algunos de los pedidos insólitos que recibe como: una pelota para comer, un libro de autos de magia y hasta una barba nueva. Es entonces cuando entra en acción la tripulación de Air New Zealand para solucionar los malos entendidos, ya que si bien Papá Noel habla todos los idiomas, no hay nada mejor que alguien autóctono para terminar de descifrar los verdaderos deseos de los más pequeños.
 

Ver la nota completa

Porsche

Porsche confirma el 911 híbrido: llegará en la próxima generación

  Olivier Blume lo ha confirmado, habrá una versión híbrida enchufable en la nueva generación 992 del Porsche 911.

Esta llegara con el facelift de la próxima generación 992, cuatro años después de su lanzamiento, por lo que será presentada a partir de 2023.

El nuevo 911 PHEV es real.

Es oficial, la década que viene llegará una versión que no esperábamos ver tan pronto. Confirmado por la propia marca, el nuevo Porsche 911 híbrido será una realidad en la próxima generación del modelo y según Porsche, esta versión ya está siendo desarrollada.
 

Ver la nota completa

Fundes

FUNDES, reconocida por su labor en la ejecución del programa “Mujeres con Propósito” en Argentina

  La iniciativa, lanzada en 2016 por FUNDES Latinoamérica y PepsiCo Latinoamérica, busca beneficiar a 10.000 mujeres en la región latinoamericana durante los próximos cinco años. Argentina es el piloto que impulsa al resto de la región.

FUNDES, organización especializada en desarrollar programas para grandes empresas y gobiernos a través de la mejora de su cadena de valor conformada por micro, pequeñas y medianas empresas, celebra junto a PepsiCo, compañía global de Alimentos y Bebidas, el primer aniversario del Programa “Mujeres con Propósito” en Argentina. En ese marco, PepsiCo Argentina le otorgó a FUNDES un reconocimiento por su excelente labor y compromiso en la ejecución del programa.

“Mujeres con Propósito” es un programa gratuito de educación, empleabilidad y emprendimiento que tiene como objetivo beneficiar a 10.000 mujeres en la región latinoamericana durante los próximos cinco años. La iniciativa fue lanzada en 2016 por FUNDES Latinoamérica y PepsiCo Latinoamérica y cuenta con una inversión de USD $1.5 millones por parte de PepsiCo Latinoamérica.

“Las mujeres siempre han tenido más dificultades para emprender o desarrollarse económicamente, por eso, a través de este programa buscamos entregarles las herramientas necesarias a las mujeres de América Latina para que sigan creciendo y tengan acceso a mayores oportunidades”, señaló Solange Arredondo, Gerente Regional de FUNDES Latinoamérica.

En el transcurso de este año, en la Argentina, se implementaron talleres para el desarrollo de habilidades técnicas y humanas, junto con el desarrollo de una plataforma de intercambio de información. Cerca de 300 mujeres se encuentran en proceso de certificación de los distintos cursos, tanto presenciales como virtuales.

Los talleres presenciales se iniciaron con el de “Sensibilización”, ofrecido en cuatro oportunidades. Completaron el programa los talleres “Mi Plan de vida”; “Habilidades Personales para un Desempeño Exitoso”; “Networking: el poder de los contactos para crecer”; y “Economía Personal y para Pequeños Negocios”.

Estas capacitaciones requirieron de 5 planes de ejecución con Guía de facilitadores, junto con presentaciones en PowerPoint, videos inspiradores, manuales específicos para cada curso en formato de revista y materiales didácticos, además del desarrollo de dinámicas y encuestas para medir resultados.
 

Ver la nota completa

SearchInform

SearchInform. Information Security

   

RapiPago

Sumate A “la Navidad Solidaria” De Rapipago

  Rapipago, la red extrabancaria líder anuncia por segundo año consecutivo el lanzamiento de su “Navidad Solidaria”.

La campaña invita a las sucursales propias y de agentes, a elegir una institución zonal/local para apadrinar en estas fiestas. Según lo que solicite la entidad seleccionada, quien quiera ayudar, podrá acercar a los locales adheridos todo tipo de donaciones que contribuyan a la celebración de la Navidad, como juguetes, ropa, alimentos no perecederos, pañales.

Walter Barisone, Gerente de Red Rapipago, comentó: “Tenemos una extensa red a lo largo de todo el país, y nos llena de satisfacción llegar a las comunidades que circundan a cada local para ayudarlas y celebrar de alguna forma junto a ellos esta Navidad.”

La iniciativa tendrá un alcance nacional, y ya hay más de sesenta sucursales adheridas. En el Facebook oficial de Rapipago se encuentra publicado el listado con las instituciones que participarán de la campaña. Rapipago convoca también a difundir en redes sociales la campaña con el hashtag #ponetealdiacontusolidaridad.

Hasta el 16 de Diciembre se podrán acercar las donaciones a todos los locales Rapipago adheridos, ingresando en este link podrás cheaquer el local de tu zona: http://bit.ly/2ApBF0j .
 

Ver la nota completa

Dos Anclas

Dos Anclas crece en el mercado gourmet y se posiciona como líder

  La empresa compró la mayoría accionaria de Tau Delta y promete ampliar su oferta de productos.

Dos Anclas, una marca de Compañía Introductora de Buenos Aires S.A., adquirió el 60% de las acciones de Tau Delta. La asociación de ambas empresas se realizó respetando la identidad y el terreno ganado por cada una de las marcas.

La producción de las salsas Dos Anclas era efectuada por Tau Delta, con fórmulas propias de Dos Anclas. El crecimiento experimentado por Dos Anclas en esta categoría exigió una integración vertical hacia atrás.
 

Ver la nota completa

DonWeb

 

   

Republica Dominicana

Se Lanza “Caminata”, La Campaña Promocional Que Muestra Que República Dominicana Tiene Un Abanico De Posibilidades Vacacionales

  Con diferentes piezas se busca motivar a los visitantes a vivir las más variadas experiencias en los principales destinos aprovechando su accesibilidad
Santo Domingo, República Dominicana, 13 de diciembre de 2017 - El Ministerio de Turismo de República Dominicana (MITUR) lanza hoy la campaña promocional Caminata, una nueva propuesta creativa que presenta a República Dominicana como un destino que ofrece las más variadas experiencias en sus principales destinos, resaltando la ventaja de la relativamente corta distancia que hay entre ellos.

“Queremos dar a conocer al mundo que nuestro país lo tiene todo, y que la gran pregunta de nuestros visitantes es por donde deben empezar,” afirmó Magaly Toribio, Asesora de Marketing del Ministerio de Turismo de República Dominicana. “Al ser unos de los destinos más grandes el Caribe, República Dominicana brinde las más variadas experiencias. Este es un valor diferencial que resaltamos y que refuerza nuestro objetivo promocional estratégico”.

La campaña cuenta la historia de un joven que está vacacionando con su pareja y decide salir a caminar por la playa. La simple caminata pronto se transforma en un recorrido fascinante, que lo lleva a los campos de golf de La Romana, a la cultura y gastronomía de la Ciudad Colonial de Santo Domingo, a la naturaleza virgen de Samaná y a disfrutar de una vista espectacular desde el teleférico de Puerto Plata. Se trata de destinos que quedan a pocas horas de distancia.

La acción promocional, que estará vigente hasta marzo de 2018, estará dirigida al público de América Latina e incluye activaciones interactivas en centros comerciales de Bogotá y Buenos Aires, campaña en las redes sociales, pauta en canales de televisión de alcance regional como ESPN, FOX y CNN, avisos en medios impresos y cartelería en la vía pública de las grandes metrópolis latinoamericanas, entre ellas Buenos Aires, Bogotá y Ciudad de México. El lanzamiento será simultáneo en todos los canales.

La nueva campaña se podrá vivir desde el 16 al 30 de diciembre en el Centro Comercial Nordelta, ubicado en Av. de Los Lagos 7008, Nordelta Tigre.
 

Ver la nota completa

Fehgra

FEHGRA organizó una reunión de Cierre del Año, que contó con la participación de Gustavo Santos

  La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) organizó una reunión para cerrar el año 2017 y celebrar por un mejor 2018, encuentro encabezado por la presidente, doctora Graciela Fresno, y su Comité Ejecutivo.

Estuvo presente en ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos. Participaron el ex presidente de la entidad empresaria, Oscar Ghezzi; los Coordinadores Regionales; el staff y asesores de la entidad; amigos de la casa e invitados especiales. Acompañó el presidente de la CAT, Aldo Elías.
 

Ver la nota completa

Copa Airlines

Copa Airlines Fortalece Su Conectividad Inaugurando Vuelos Directos A Denver, Su Destino Nº13 En Estados Unidos

  • Copa Airlines conecta de forma directa a la ciudad de Denver con más de 55 destinos en Centro y Suramérica a través del Hub de las Américas en la Ciudad de Panamá.
• La conexión Panamá-Denver ofrecerá cuatro frecuencias semanales utilizando el Hub de las Américas, en Panamá, como centro de conexiones.
• Gracias al Hub de United ubicado en Aeropuerto Internacional de Denver, Panamá expande su conectividad hacia 44 ciudades en Estados Unidos y tres en Canadá en donde Copa Airlines no opera
 

Ver la nota completa

Edding

Llegan a la Argentina los sets Colour Happy para que explores tu creatividad y disfrutes tu momento edding

  Todos tenemos que cumplir rutinas y obligaciones cotidianas. El trabajo, la familia, la universidad, el club… ¡Hay días que parecen eternos!

¿Qué significa ese deseo profundo que nos invade cuando por fin llegamos a casa y logramos relajarnos? Permitirnos un tiempo para descansar y recargar pilas, un tiempo para explorar nuestra creatividad y expresar lo que nos hace únicos.

Con este concepto, llegan a la Argentina los sets Colour Happy de edding, la opción ideal para dar rienda suelta a la imaginación. Vos decidís qué mundo querés descubrir en tu espacio de relax, en tu momento edding:
 

Ver la nota completa

 

HyperData.Info esta auspiciado por las siguientes empresas:

 


Copyright (c) 2018 Mario Noe Pincus Volin - HyperData Media
HyperData | HyperData Media | VisualNews | VisualNews HyperData
Una Nueva Manera de Ver las Noticias | Atache | El Punto en la Noticia

son Marcas Registradas por Mario Noe Pincus Volin