Edición Numero 1613
Home | Acerca de | Suscribir | Premios | Contactenos | Legales
VisualNews HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC | Columnas de Opinion
 Videos HyperData | Semaforo HyperData
En Facebook: www.facebook.com/mario.pincus
En Twitter: @visualnews @HyperDataMedia @MarioPincus
En LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/mario-noe-pincus-volin-20238a1

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus


 

 

Ford

Ford Despide El Año Anunciando La Llegada De La F-150 A La Argentina

  En el marco de su cena de fin de año, Ford Argentina anunció la llegada de las pick-ups F-150 y F-150 Raptor al país.

Ford decidió incorporar a su portafolio de productos estos dos nuevos modelos, íconos de la Raza Fuerte, algo largamente deseado por los amantes de las pick ups full size y la aventura.

La F-150 y la F-150 Raptor estarán presentes en los espacios de verano en Cariló y Pinamar. Allí el público podrá vivir los niveles superiores de tecnología, confort y robustez de la F-150, y vivir la experiencia única F-150 Raptor.

En el marco de su tradicional cena de fin de año, Ford Argentina anuncia la llegada de las pick-ups F-150 y F-150 Raptor al país.

 

Ver la nota completa

Bodega El Porvenir

Con Raíces En El Futuro De Cafayate

“Rosa Rosa”, un rosado irresistible, la nueva propuesta de El Porvenir de Cafayate

Bodega El Porvenir de Cafayate presenta su última creación. Un vino inspirado en los rosados de la Provence, región del sur de Francia famosa por ser la cuna de los rosés más prestigiosos y sofisticados del mundo. De allí surgen vinos frescos, de delicadísimo sabor y color que hoy son furor en todos los rincones del planeta. Siguiendo esta inspiración, Francisco “Paco” Puga, enólogo de la bodega, creó “Rosa Rosa 2018”, un vino rosado elaborado en base a 85 % de uvas Malbec y 15% de Cabernet Franc y Merlot, provenientes de Finca Río Seco en Valle de Cafayate, 1700 msnm, en la provincia de Salta.

Rosa Rosa 2018, disponible en vinotecas a un precio sugerido de $450.-

Rosa Rosa es un vino suave, fresco y con gran carga frutal, fácil de beber, de buena acidez y elegancia. Su delicado color rosa pálido se debe a su elaboración de maceración corta.

“Hoy los vinos rosados al estilo provenzal son tendencia en Europa y el resto del mundo. Se trata de vinos de color tenue y estilo ligero, fresco, frutal y convenientemente ácido”- anticipa Paco Puga y agrega: “Tomando en cuenta esta demanda nos propusimos crear un rosado con esas características pero que representara las cualidades enológicas el Valle de Cafayate. El resultado fue vino de un color pálido, con cuerpo, fresco, elegante, ligero y con todo el sabor de la fruta”.

Esta nueva propuesta de El Porvenir de Cafayate se presenta en una botella de diseño exclusivo tan delicada como encantadora y que sigue la línea de las más sofisticadas botellas de estilo provenzal.

Lucía Romero Marcuzzi, Directora Ejecutiva de la bodega analiza:
 

Ver la nota completa

Triumph

Triumph Presenta Su Coleccion Exclusiva

Triumph ha diseñado especialmente para estas tradicionales Fiestas una colección de prendas exclusivas en tono colorado y rosado en sus modelos de Amourette, Essential Minimizer, My Candle Spotligth, My Flower Minimizer, Sexy Angel Spotligth, Spirit Minimizer.

Triumph es la marca líder en lencería, y comprende las necesidades de la mujer actual, a la hora de querer verse bellas, pensó en uno de sus más elegantes y sofisticados diseños, confeccionadas en géneros de alta calidad, que logran la diferencia por su elegancia.

El Amourette es una prenda que combina detalles sutiles de encaje con materiales de alta calidad, otorgando máximo confort gracias a su tela suave y calce perfecto, moldeándose al cuerpo de manera sutil, haciendo que sea imperceptible bajo la ropa.
 

Ver la nota completa

Misiones

La Selva Misionera finalista de las 7 Maravillas Naturales Argentinas

  La Selva Misionera, una de las eco-regiones más biodiversas del planeta, fue seleccionada como una de las 28 finalistas oficiales en la categoría Bosques y Selvas del concurso 7 Maravillas Naturales Argentinas que por medio de una plataforma de votación en Internet invita a los argentinos a votar por los sitios de su preferencia.

El proceso que concluirá con la selección de la 7 Maravillas Naturales Argentinas durará en total un año. Se inició el pasado 16 de abril con las nominaciones públicas que luego de varias instancias culminó con los 28 finalistas actualmente en proceso de una segunda votación. Ésta se extiende desde el presente hasta abril de 2019 cuando se conocerán las 7 Nuevas Maravillas Naturales Argentinas.

"Misiones es una provincia que emociona y queremos generar conciencia para conservar la selva misionera", señaló el Ministro de Turismo de la provincia, José María Arrúa, al tiempo que pidió el compromiso de todos para su preservación
 

Ver la nota completa

HyperData.Info. Una Nueva Manera de Ver las Noticias.

 


"Una Nueva Manera de Ver las Noticias"
mario.pincus@periodista.com.ar - mario.pincus@gmail.com
http://www.periodista.com.ar
https://twitter.com/#!/MarioPincus / https://twitter.com/#!/visualnews
https://www.facebook.com/#!/mario.pincus
Conduccion:
 Mario Noe Pincus Volin

ATVC

ATVC incorpora a DIRECTV como socio

  La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) renovó autoridades e incorporó a la empresa de televisión satelital como socio. En su nueva Comisión Directiva participan, entre otros, Telecentro, Supercanal y la Red Intercable.

La ATVC, próxima a cumplir 40 años de existencia, agrupa a más de 700 empresas de televisión paga en todo el país. También son socias de ATVC las asociaciones provinciales de televisión paga de La Pampa, Entre Ríos, Santa Fe, Buenos Aires y Córdoba.

La incorporación de DIRECTV es una muestra del pluralismo y la representatividad cabal que la ATVC ha construido a lo largo de casi cuatro décadas, en defensa de la industria, la libertad de expresión y la integración nacional.

La nueva Comisión Directiva tiene mandato hasta el 2020, y su composición es la siguiente:

Comité:

Presidente: Walter Burzaco
Vicepresidente 1º: Jorge Di Blasio
Vicepresidente 2º: Armando Ametrano
Secretario General: Juan Zuccoli
Pro-Secretario: Hernán Verdaguer
Tesorero: Daniel Celentano
Pro-Tesorero: Lucio Gamaleri
 

Ver la nota completa

La Serenisima

La Serenísima presenta Protein con nuevo sabor Café con Leche

Una leche funcional que contiene la energía del café y un 50% más de proteínas

La Serenísima amplía su familia de leches funcionales con el lanzamiento de Protein Café con Leche, una leche altamente nutritiva que tiene la energía y el sabor del café y un 50% más de proteínas que la leche tradicional.

Contiene M-PROTEIN, un concentrado de proteínas lácteas microparticuladas desarrollado por La Serenísima; fortificada con calcio, vitamina A, C, D y B9, reducida en lactosa (facilita la digestión), tiene 0% de grasas, aporta 9 gramos de proteínas por vaso y es apta para celíacos.

La nueva Protein Café con Leche es ideal para quienes practican actividad física ya que las proteínas de la leche ayudan a la conservación, recuperación y regeneración muscular.

Además, generan sensación de saciedad que favorece el orden de la alimentación a lo largo del día, evitando llegar con más hambre a las comidas y permitiendo un mejor control de peso.

Protein Café con Leche es la segunda integrante de la familia Protein de La Serenísima que en 2017 lanzó la Leche Protein, la primera leche funcional de este tipo en el mercado de consumo masivo argentino.

Ambas Protein se presentan en envases de 750cc.

Así, La Serenísima refuerza su compromiso con el consumidor, invirtiendo constantemente en la investigación, el desarrollo y el lanzamiento de productos funcionales para satisfacer sus necesidades.

De esta forma, amplía su familia de leches incorporando otra opción nutritiva y balanceada para mantener una alimentación saludable y una dieta equilibrada.

 

Ver la nota completa

Auscham

AusCham distingue al embajador australiano Noel Campbell, en su despedida de la Argentina

  AusCham, Cámara Argentina de Comercio e Industria Argentino Australiana, ha distinguido a su Primer Presidente Honorario, el embajador Noel Campbell, durante su despedida, realizada en la Embajada de Australia. Diego Temperley e Ignacio Celorrio, Presidente y VP de AusCham, fueron los encargados de entregarle una plaqueta en reconocimiento y agradecimiento por su notable labor en Argentina. “Con profundo respeto y aprecio por su dedicación y amistad hacia todos nosotros. Su calidez y simpatía, durante todos estos años, hacen que su paso por nuestro país parezca demasiado breve” expresó Diego Temperley.

La Cámara de Comercio e Industria Argentino Australiana (AusCham), presidida por el empresario argentino Diego Temperley y cuyo presidente honorario es el Embajador de Australia en Argentina, fue creada con la idea de fortalecer la relación comercial y cultural entre las comunidades de ambos países. AusCham colabora con las empresas australianas en sus esfuerzos presentes y futuros en el país como también a las empresas argentinas con intereses en el país oceánico, estudia las características y desafíos de la relación binacional y su coordinación con las otras cámaras de Australia en Latinoamérica. Si bien AusCham tiene su base en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en un futuro próximo proyecta abrir representaciones en las provincias y regiones con actividad significativa de empresas australianas como Salta, Mendoza y San Luis, entre otras.
 

Ver la nota completa

Hotel Aeroparque

Hotel Aeroparque brindó sus instalaciones a la comitiva argentina durante el G20

  En el marco del reciente evento que se llevó a cabo del 30 de noviembre al 1 de diciembre en Costa Salguero, Hotel Aeroparque Inn & Suites brindó sus instalaciones para asistir al staff de la comitiva argentina durante el G20.

Hotel Aeroparque Inn & Suites, ubicado dentro del complejo Costa Salguero, fue un punto estratégico para ministros y parte de los miembros de seguridad y del staff de la organización argentina durante los tres días que duró la Cumbre del G20.
 

Ver la nota completa

Mi Obra Social

Mas Del 50% De La Gente Evaluo Cambiar Su Cobertura Medica Por La Crisis Economica

  Por la caída de los ingresos reales de la gente, sin importar el rango de edad, más del 50% de los encuestados evaluó cambiar su cobertura médica, sin embargo, sólo el 35% de las personas consideró que la cobertura médica es uno de los primeros gastos que recortaría.

Así lo demuestra una encuesta realizada por el sitio web especializado Mi Obra Social (https://www.miobrasocial.com.ar/) a 1000 mujeres y hombres habitantes de la CABA, Gran Buenos Aires y de las provincias de Córdoba, Rosario, Mendoza y Tucumán.

El sondeo arrojo que en familias de 35 a 55 años, que pagan más por una medicina prepaga, el 43% consideró recortar en cobertura médica antes que en muchos otros gastos.

Según datos de la Superintendencia de Servicios de Salud, seis millones de personas se benefician de la medicina prepaga en Argentina, de los cuales 1.2 millones son voluntarios (pagan el 100% de la cuota de su bolsillo), 4.8 millones derivan aportes (recibo de sueldo, monotributo, etc.), pudiendo pagar una diferencia.

Una persona sola de edad media, paga de prepaga en promedio $4000 a noviembre de este año, cerca del doble de lo que terminó pagando en el 2016 ($2300). Un matrimonio joven con dos hijos paga de prepaga en promedio $9000 a noviembre de 2018; a fines de 2016 pagaba poco más de $5000.

La encuesta de Mi Obra Social arrojo que para el 40% de las personas tanto jóvenes como adultos mayores, el gasto en cobertura médica pesa mucho dentro del total de sus gastos personales. Este porcentaje se incrementa a 50% en grupos familiares.
El 33% de las personas mayores a 55 años no considera recortar su cobertura médica.
 

Ver la nota completa

JAC Motors

JAC MOTORS llegó a la Argentina

  Dale paso a lo nuevo

La empresa automotriz JAC MOTORS, el gigante de China, llegó a la Argentina y presentó sus modelos SUV: JACS2, JACS3, JACS5; también la pick up JACT6, y el utilitario JACX200.

En el mercado chino, JAC MOTORS ocupó en 2017 el 1º puesto de exportación de SUV y el 4º en el ranking de exportaciones de todo tipo de vehículos. Presente en casi todos los países del mundo, en Latinoamérica ya se encuentra en México, Colombia, Chile, Uruguay, Brasil, Paraguay, Perú, Venezuela, Ecuador y Bolivia, con un importante posicionamiento.

En Argentina, la marca cuenta con una red de concesionarios de cobertura nacional, con locales de venta y servicio de posventa exclusivos también en países limítrofes, asegurando la disponibilidad de repuestos y servicios. Los modelos presentados por JAC cuentan con garantía de 5 años o 100.000 kilómetros en vehículos de pasajeros, y de 3 años o 100.000 kilómetros para los comerciales; lo que se cumpla primero en ambos casos.
 

Ver la nota completa

DonWeb

 

   

Kimberly-Clark

Kimberly-Clark obtuvo dos distinciones en los PREMIOS POPAI

  Huggies, la marca de pañales de la compañía, fue reconocida en dos categorías durante la séptima edición local de los premios.

Kimberly-Clark –empresa líder mundial en el desarrollo de productos para la higiene y el cuidado personal– fue doblemente premiada en la edición 2018 de los Premios POPAI. Ambos reconocimientos fueron para su marca de pañales Huggies y recibidos por Nicolás Lopez Cano; Jefe de Visibility y su equipo Maria Chedufau y Maria Florencia Raggio.

Huggies fue premiada en la categoría “Activaciones en el punto de venta y promociones”, con el primer puesto, por su espacio de Experiencias Huggies y obtuvo el segundo lugar dentro de la categoría “Salud, Higiene y Cuidados Personales” por su stand de Huggies Pants.

“Estamos orgullosos de haber sido nuevamente premiados por POPAI. Los premios obtenidos reafirman nuestro compromiso con la búsqueda continua de innovación y creatividad en el punto de venta buscando sorprender continuamente al consumidor”, expresó Nicolás Lopez Cano.
 

Ver la nota completa

Kia Motors

Kia avanza con su plan de expansión en Argentina

  Como muestra del constante crecimiento, la automotriz coreana abre nuevos concesionarios oficiales y planea nuevas aperturas. Además, suma disponibilidad y variedad de productos en todos sus segmentos.

Kia Argentina continúa expandiendo su Red de Concesionarios, alcanzando los 29 puntos de venta distribuidos en todo el país, ofreciendo a los clientes mayor presencia en todo el territorio argentino.

En 2018, la compañía inauguró concesionarios ubicados estratégicamente en Salta, Tucumán, Ushuaia y Río Grande. A estos se suman los nuevos Concesionarios ubicados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en los barrios de Caballito y Belgrano, y en el Gran Buenos Aires, en San Isidro, Parque Leloir y Quilmes.

Durante diciembre, abrirá sus puertas un nuevo Concesionario en la ciudad de Tandil y el próximo año está planificado inaugurar nuevos salones de venta con servicio post venta que reforzarán la presencia de la marca en el país.
 

Ver la nota completa

DHL

DHL Express lanza Compra Fácil: una casilla de correo en EE. UU que simplifica el e-commerce

  • Una nueva solución disponible en la Argentina que permite traer las compras hechas en portales de EE. UU de manera fácil y en tiempo récord
• Ahora los puntos de venta propios son también puntos de entrega para los envíos que se reciben en el país a través de compras online

DHL Express, líder internacional de servicios de envíos de paquetería y mensajería exprés, anunció el lanzamiento de Compra Fácil, su nuevo servicio de casillero que permite contar con una dirección postal en Miami donde se pueden enviar las compras que se realizan en los Estados Unidos, consolidarlas y traerlas a la Argentina.
 

Ver la nota completa

 

HyperData.Info esta auspiciado por las siguientes empresas:


Copyright (c) 2018 Mario Noe Pincus Volin - HyperData Media
HyperData | HyperData Media | VisualNews | VisualNews HyperData
Una Nueva Manera de Ver las Noticias | El Punto en la Noticia

son Marcas Registradas por Mario Noe Pincus Volin