Edición Numero 1608
Home | Acerca de | Suscribir | Premios | Contactenos | Legales
VisualNews HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC | Columnas de Opinion
 Videos HyperData | Semaforo HyperData
En Facebook: www.facebook.com/mario.pincus
En Twitter: @visualnews @HyperDataMedia @MarioPincus
En LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/mario-noe-pincus-volin-20238a1

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus


 

 

Ford

En El Marco Del Salón Del Automóvil En Brasil Ford Presenta La Nueva Ecosport Storm

  Ford Argentina anuncia la llegada de la Nueva Ecosport Storm al país.

La misma se encontrará disponible durante el mes de noviembre.

La Ecosport Storm, con tracción integral inteligente AWD, se caracteriza por exponer el lado más deportivo y aventurero de la SUV.

En el marco del Salón del Automóvil de San Pablo 2018, Ford Argentina introduce la Ecosport Storm a su oferta de versiones. La misma se encontrará disponible en el país durante el mes de noviembre.

Desde sus inicios la Ecosport se caracterizó por ser un vehículo versátil, creando en el mercado un segmento que no existía y convirtiéndose en líder indiscutida del mismo desde su nacimiento. La Nueva Ecosport Storm continúa con esta impronta exponiendo el lado más aventurero y deportivo de la SUV.
 

Ver la nota completa

C20

Noviembre 2018 – Mes de la Cumbre G20

  Organizaciones civiles del C20 elevan recomendaciones sobre Educación, Trabajo e Inclusión al G20.

Organizaciones civiles que componen el Civil 20, grupo de afinidad del G20, estuvieron participando de distintas reuniones oficiales y en modalidad de “side event” generaron una serie de recomendaciones de cara al G20, sobre políticas públicas que garanticen el derecho a la educación y la transición al mundo del trabajo.

Fundación SES, junto a la Liga Iberoamericana de Organizaciones de la Sociedad Civil, coordina el Grupo de Trabajo (GT) “Educación, Empleo e Inclusión” dentro del C20 que lo preside Poder Ciudadano. El grupo estuvo trabajando en el armado de un “policy paper” que será, junto al comunicado final del C20, entregado al G20.
 

Ver la nota completa

Kimberly-Clark

Juan Pablo Broens fue designado Digital & Media Manager de Kimberly-Clark

  Kimberly-Clark –empresa líder mundial en el desarrollo de productos para la higiene y el cuidado personal– designó a Juan Pablo Broens como Digital & Media Manager de la región South LAO. Tendrá la responsabilidad de las estrategias multimedios y digitales en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.

Juan Pablo estudió Publicidad en FAECC (Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales) y Edición en la UBA (Universidad de Buenos Aires).

Anteriormente se desempeñó como Gerente de Medios Multiplataforma & Marketing Digital en Carrefour Argentina y desarrolló su carrera profesional en distintas agencias de medios y comunicación.
 

Ver la nota completa

Oh My Chalk

Un detalle en tono cobre

  Con la pintura a la tiza Oh My Chalk! podés hacer desde grandes trabajos hasta pequeñas mejoras que cambian el aspecto de cada rincón de tu casa.

Pequeños detalles contribuyen a los grandes cambios. Y esto se aplica también a la decoración de un hogar. Con sencillos pasos, Oh My Chalk! te acerca una idea para que des un nuevo aspecto a las canillas y caño de desagüe del lavadero.

Como paso inicial debemos, como siempre hay que hacer antes de pintar, pasar desengrasante de cocina sobre la canilla para limpiarla bien y eliminar cualquier rastro de suciedad.
 

Ver la nota completa

HyperData.Info. Una Nueva Manera de Ver las Noticias.

 


"Una Nueva Manera de Ver las Noticias"
mario.pincus@periodista.com.ar - mario.pincus@gmail.com
http://www.periodista.com.ar
https://twitter.com/#!/MarioPincus / https://twitter.com/#!/visualnews
https://www.facebook.com/#!/mario.pincus
Conduccion:
 Mario Noe Pincus Volin

Ford

Ford Argentina Anuncia La Llegada De La Nueva Ranger Black Edition Fabricada En Planta Pacheco

  En el marco del Salón del Automóvil en San Pablo, Ford anuncia la llegada de la Ranger Black Edition fabricada en la Planta Pacheco de Ford Argentina.
La Ranger Black Edition se encontrará disponible desde el mes de noviembre.
Con la incorporación de la Ranger Black Edition, se realza la versatilidad del modelo, agregando detalles personalizados que le asignan un perfil exclusivo.

Ford Argentina introduce en el mercado una nueva versión de su pick-up: la Ranger Blanck Edition. Este nuevo catálogo se incorpora al portfolio de Ranger, ofreciendo en total 17 versiones.

Cada Ranger apunta a diferentes tipos de usos y perfiles de usuarios. Con la incorporación de la Black Edition, se realza su versatilidad, agregando detalles personalizados que le asignan un perfil exclusivo.

La Ranger Black Edition se encontrará disponible a partir del mes de noviembre a un precio sugerido de $1.594.400.
 

Ver la nota completa

Ledesma

+Bio, la nueva línea de cuadernos innovadores y sustentables de Ledesma

  Con diseño novedoso y un mensaje sobre la preservación de la naturaleza, los productos son fabricados con elementos de origen completamente renovable y reciclable. Se trata de una serie única a nivel mundial ya que la tapa, la contratapa y las hojas provienen íntegramente de la caña de azúcar, un recurso renovable
 

Ver la nota completa

Lilly

Lanzan Un Nuevo Medicamento Que Revoluciona Y Simplifica El Tratamiento De La Diabetes

  El nuevo medicamento, desarrollado por el laboratorio Eli Lilly, cuenta con un novedoso dispositivo de aplicación semanal, y está aprobado por la ANMAT para pacientes con diabetes tipo 2. La eficacia terapéutica demostrada por la nueva molécula en los ensayos clínicos –muchos de ellos realizados en la Argentina– agrega una nueva opción de tratamiento para la diabetes tipo 2, con simplicidad para el paciente.

La diabetes es una enfermedad crónica que se caracteriza por la presencia de niveles elevados de glucosa en sangre. Esto se debe a una deficiencia en la producción de insulina o una resistencia a su acción principal, la cual es permitir el ingreso del azúcar a las células para su correcto funcionamiento.1

El nuevo tratamiento aprobado por la Agencia Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) ha logrado una reducción significativa de hemoglobina glicosilada (marcador clínico clave de la enfermedad) en todos los estudios clínicos desarrollados, en los cuales se lo comparó con diferentes esquemas de tratamiento habituales en la práctica clínica. Además, por su innovación en su aplicación semanal a través de un dispositivo fácil de usar, puede ayudar a mejorar la adherencia al tratamiento.3

En busca del control

Existen diferentes tipos de diabetes, siendo la más frecuente la diabetes tipo 2, la cual está principalmente determinada por resistencia a la función de insulina. Este tipo de diabetes se encuentra en franco crecimiento a nivel mundial, con estadísticas que hablan hasta de casi un 10% de prevalencia en la población; dentro de los cuales menos de la mitad alcanza las metas de control óptimo.

La obesidad y el sedentarismo son sus factores de riesgo principales, derivados del estilo de vida y hábitos alimentarios. “Todas las guías internacionales y nacionales, indican que el tratamiento de la diabetes tipo 2 se inicia siempre con cambios en el estilo de vida, que incluyen dieta saludable y actividad física”, explica la Dra. Laura Roccatagliata Médica Clínica Especializada en Diabetes (M.N. 140397).
 

Ver la nota completa

Resolve tu Deuda

Consejos para planificar las vacaciones sin comprometer las finanzas personales

  Luego de varios meses de trabajo, el periodo de vacaciones es un momento esperado por todos los argentinos que desean alejarse de la rutina diaria durante unos días. Pero, si no se realiza una planificación correcta, al regresar a su hogar se pueden traer deudas que con el tiempo se vuelven un verdadero dolor de cabeza financiero.

Durante los últimos años los operadores turísticos manifestaron una tendencia por parte de los argentinos a vacacionar en el exterior. Sin embargo, la corrida cambiaria que se produjo a lo largo del año y en donde el dólar llegó a tener un aumento de hasta el doble de su valor correspondiente a enero, trajo como consecuencia que aumente la cantidad de personas que consideran vacacionar dentro del país.

Cuando la situación económica no es la esperada a principio de año, las personas se ven obligadas a cambiar o reorganizar sus vacaciones, ya que cuentan con un presupuesto más acotado. “En estos momentos es importante reconocer cuál es la capacidad de pago de cada persona. Es decir, de cuánto dinero puede disponer sin que esto afecte sus finanzas. En el caso de que desee aumentar este monto, deberá reducir sus gastos o buscar alternativas para obtener más dinero”, explica Rodrigo Nadal, director de Resolvé tu Deuda.

No obstante, dijo,en el caso de caer en deudas impagables durante las vacaciones, se puede recurrir a expertos que analicen el estado financiero de cada deudor y encuentren soluciones a la medida. Resolvé tu Deuda cuenta con profesionales financieros que trabajan con el objetivo de ayudar a los clientes a liquidar sus deudas con sus propios recursos.

El director de la reparadora de crédito con presencia en Latinoamérica compartió algunos consejos financieros para planificar las vacaciones con el objetivo de evitar caer en deudas impagables al regresar:
 

Ver la nota completa

Ford

Ford Lidera El Segmento De Alta Gama Con Sus Vehículos Premium, Mondeo Y S-Max

  S-Max y Mondeo, dos vehículos Premium de Ford, cerraron el mes de octubre primeros en cada uno de sus segmentos.

Con un total de 5.461 patentamientos, Ford Argentina lleva un acumulado de 89.015 unidades en lo que va del año.

Ya se dieron a conocer los resultados de volumen y participación del mercado automotor. Los vehículos del segmento de alta gama, S-Max y Mondeo, cerraron el mes primeros en cada uno de sus segmentos. Con un total de 5.461 patentamientos, Ford Argentina lleva un acumulado de 89.015 unidades en lo que va del año.

S-Max, el monovolumen de Ford que se caracteriza por integrar un diseño ultra contemporáneo que imprime elegancia y confort en cada detalle, lideró el segmento con un 57.7% de participación en el segmento.

 

Ver la nota completa

Envio Pack

EnvíoPack, la plataforma que soluciona la logística de e-commerce de las empresas, se expande a Chile

  EnvíoPack, https://www.enviopack.com/, plataforma tecnológica argentina que soluciona la logística de e-commerce, anuncia la apertura de sus oficinas en la ciudad de Santiago, Chile.

A partir del mes de noviembre, los emprendedores, pymes y grandes firmas del país trasandino también podrán gestionar sus envíos a través de esta innovadora plataforma ahorrando tiempo y dinero. EnvíoPack Chile comienza sus operaciones con 5 proveedores logísticos como “Correos de Chile” y “Chilexpress”, replicando el modelo de la Argentina.

Está expansión fue posible ya que durante el mes de julio pasado la EnvíoPack recibió un premio de Start-Up Chile de u$s 40.000 dólares para instalar el negocio en el país vecino.

La llegada al país trasandino es el primer paso de expansión de la firma en Latinoamérica ya que para el 2019 planean arribar a Perú y México.

EnvíoPack se creó con una inversión inicial de capital propio de u$s 100.000 dólares en 2016 y para 2018 tiene proyectada una facturación anual de $ 75 millones de pesos.
 

Ver la nota completa

DonWeb

 

   

Ford

Ford Territory: El Nuevo Suv Con Tecnología Inédita

  Ford exhibe en el Salón del Automóvil de San Pablo 2018 el más reciente lanzamiento de su línea global de SUVs: el Territory.

El utilitario deportivo mediano fue desarrollado en China en asociación con Jiangling Motors Corporation (JMC).

El nuevo SUV de Ford incorpora un conjunto inédito de tecnologías de asistencia al conductor. Es el primero de su categoría en ofrecer el Co-Pilot360.

Ford presenta en el Salón del Automóvil de San Pablo 2018 el más reciente lanzamiento de su línea global de SUVs: el Territory. El utilitario deportivo mediano fue desarrollado en China en conjunto con Jiangling Motors Corporation (JMC). Territory se lanzará a inicios del 2019 en el gigante asiático y se exhibe actualmente en el Salón de Brasil con el objetivo de evaluar la reacción de los Clientes ante este concepto de modelo.

Espacioso y sofisticado, el Territory combina diseño moderno y tecnologías avanzadas de motorización, confort, seguridad e info-entretenimiento a bordo para satisfacer las exigencias de los nuevos consumidores del segmento que viene creciendo en todo el mundo. Territory ofrecerá tres opciones de motor: un naftero, un híbrido con motor de ciclo Miller, también llamado cinco tiempos, y un híbrido plug-in enchufable

 

Ver la nota completa

Ford

El Presidente De Ford América Del Sur Inaugura El Ford Design Hall En El Salón De San Pablo

  Lyle Watters, Presidente de Ford América del Sur realizó la apertura del Ford Design Hall en el Salón Internacional del Automóvil de Brasil 2018.

Elena Ford, bisnieta de Henry Ford también estuvo presente en la apertura y anunció novedades.

Entre los vehículos exhibidos en el Design Hall, los espectadores podrán encontrar: el Edge ST, la Ecosport, el Territory, el Mondeo Híbrido, la F-150 Raptor y la nueva generación del Mustang. Los conceptos Ka Urban Warrior, Ranger Storm y Ranger Black Edition Concept. Además de todos los modelos de la línea actual de la marca en Brasil.

En el marco de la apertura del Salon, Ford anuncio dos lanzamientos para Argentina en las próximas semanas: Ranger Black Edition y EcoSport Storm,

Ford presenta grandes novedades en el Salón Internacional del Automóvil de San Pablo 2018: lanzamientos, conceptos, renovaciones de líneas de productos y nuevas tecnologías en movilidad. Su stand, montado en formato de galería de arte, denominado Ford Design Hall, será el escenario de interacción con el público durante el evento, que se realizará del 8 al 18 de noviembre en el San Pablo Expo.
 

Ver la nota completa

Market Cross

América Latina en la mira: oportunidades y desafíos para 2019 Por Cristela Reyes, CEO de MarketCross

  Si bien América Latina ha atravesado un período de crecimiento económico lento en los últimos años, se proyecta que para 2019 la actividad económica se recupere en los principales mercados, esperando que la región crezca un 2,6%, según el último informe publicado por el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Junto a este panorama macroeconómico positivo, se suman factores auspiciosos como el avance de Internet en América Latina, el mejoramiento de la conectividad (particularmente en la modalidad móvil) y el crecimiento del comercio electrónico, los que transforman a Latinoamérica en una región atractiva y dinámica para hacer negocios.

De esta manera, durante la próxima década América Latina podría ser una de las regiones más estables y seguras del planeta para las inversiones internacionales, especialmente para las empresas europeas.

Sin embargo, cuando hablamos de América Latina nos referimos en realidad a 26 países del continente americano situados al sur de los Estados Unidos, los cuales poseen una rica diversidad cultural. Por lo anterior, se hace difícil hablar de América Latina como una unidad, por lo que debemos considerar los siguientes aspectos si estamos interesados en desarrollar nuevos negocios en la región:

LATAM, una gran región (pero con países diferentes)
 

Ver la nota completa

Booking

Por primera vez en el mundo, Booking.com permite reservar en su plataforma un hotel para perros

  En una iniciativa única a nivel global y en Argentina, el líder en conectar a viajeros con la más amplia variedad de alojamientos incorpora, por tiempo limitado, un hospedaje para mascotas a su plataforma para que cuando los usuarios realicen sus reservas para las vacaciones puedan hacer, también, la de sus mascotas.

Estará disponible por 120 noches y a un costo promocional de $400.

En una iniciativa única a nivel global, Booking.com, el líder mundial en conectar viajeros con la oferta más amplia de alojamientos increíbles, presenta, por primera vez en su historia y en Argentina, la posibilidad de que sus usuarios reserven en su plataforma un hotel para perros. La propuesta se concretó a través de un acuerdo con PetVille, animal resort, ubicado en La Lonja, partido de Pilar.
 

Ver la nota completa

Edelweiss

Comenzaron Los Vuelos Entre Argentina Y Suiza

  - A través de un vuelo de SWISS operado por Edelweiss, Lufthansa Group, volará dos veces por semana entre Buenos Aires y Zurich.
- Edelweiss es una línea aérea de leisure travel que aspira a traer entre 25 y 30.000 turistas en 2019.
- Generará U$S 55 MM en ingresos turísticos para el país.
- “Tenemos un enorme compromiso con Argentina”, dijeron.

A través de un vuelo de SWISS operado por Edelweiss, Lufthansa Group comenzó a volar entre Argentina y Suiza y su objetivo es traer a nuestro país entre 25.000 y 30.000 turistas suizos durante el año 2019, generando ingresos por más de U$S 50 millones.

El vuelo de SWISS operado por Edelweiss volará de Buenos Aires a Zurich los lunes y jueves y de la capital suiza hacia nuestro país los miércoles y domingo, utilizando un Airbus A340-300 que cuenta con 314 asientos de los cuales 211 son en Economy Class, 76 en Economy Max y 27 en Business Class. El vuelo dura alrededor de 14 horas.
 

Ver la nota completa

Ford

Pericia Y Conocimiento Técnico A Prueba En La 11° Competencia Nacional De Habilidades Técnicas

  Por onceavo año consecutivo, Ford realizó su Competencia Nacional de Habilidades Técnicas (CNHT), evidencia concreta de la excelencia de las capacidades técnicas de la red de concesionarios Ford.

La incorporación de nuevas tecnologías sumado al incremento constante de las expectativas de los Clientes, hace indispensable desarrollar Técnicos altamente capacitados. El entrenamiento es uno de los pilares para reparar el vehículo correctamente y en el primer intento.

En esta nueva edición de la Competencia Nacional de Habilidades Técnicas además de los seis Técnicos que compiten, fueron reconocidos los 37 Técnicos Especialistas en Diagnostico Electrónico y Sistemas Eléctricos (DESE) recientemente egresados luego de culminar los cuatro años de capacitación.

Reforzando su compromiso con la satisfacción del cliente, Ford Argentina invita a los propietarios de un vehículo de la marca a realizar un chequeo gratuito durante todo el mes de noviembre en cualquiera de los más de 100 puntos de servicios oficiales en todo el país.

 

Ver la nota completa

TVS

TVS Motor Company apuesta fuerte en Argentina

  TVS Motor Company, la reconocida marca de vehículos de 2 y 3 ruedas a nivel mundial, llega a Argentina anunciando su producción 2019. TVS Motor presenta sus más recientes productos, la TVS RR 310, el scotter conectado de 125 cc TVS NTORQ 125 y la TVS RTR 200 4V Edición Carrera 2.0.

“Somos optimistas respecto al fortalecimiento de nuestra presencia en el mercado argentino gracias a la ayuda de nuestros distribuidores de Beta Motor. Estamos encantados de poder traer nuestros productos al mercado argentino. La TVS RR 310 es el modelo más importante de nuestro portfolio de productos.” Comentó R. Dilip, Vice Presidente Senior de Negocios Internacionales de TVS Motor Company.

TVS Motor Company logró una asociación exitosa con Beta Motor como su distribuidor exclusivo en el país. Como parte de este acuerdo, los productos de TVS Motor serán ensamblados en el parque industrial de Tigre, Provincia de Buenos Aires y distribuido a través de más de 100 distribuidores a lo largo y ancho de todo el país.

Por otro lado, Lino Stefanuto, Vice Presidente de Beta Motor Argentina S. A. afirmó: "Nuestra asociación con TVS Motor Company nos ha permitido contar con productos de una calidad superior para el mercado argentino. Estamos encantados de poder mostrarles estos novedosos productos, siendo cada uno de ellos único y, a su vez, una combinación de calidad y tecnología. Creemos firmemente que cada uno de ellos representará un producto de inmenso valor para nuestros clientes en el país”
 

Ver la nota completa

Personal Cablevision

Clientes de Personal y Cablevisión podrán disfrutar de un fin de semana lleno de entretenimiento sin consumir datos móviles durante Boca vs. River y Personal Fest

  Los clientes de Personal podrán vivir los encuentros finales de la Copa Libertadores del 10 y 24 de noviembre y el festival de música Personal Fest que se llevará a cabo este sábado y domingo, dónde quieran y desde cualquier dispositivo con Flow sin consumir sus datos móviles.

Se aproxima un fin de semana lleno de emociones y Personal y Cablevisión presentan su propuesta de valor para sus clientes, que incluye la posibilidad de disfrutar sin consumir datos móviles del partido de ida de la final de la Copa Libertadores entre Boca y River, que tendrá lugar el sábado a las 17 hs. en la Bombonera, y las dos jornadas del Personal Fest, los días sábado y domingo.

De esta forma los clientes de Personal, tanto prepago como pospago(*), que también sean clientes de Cablevisión con servicio Flow activo versión App, podrán disfrutar de estos dos grandes eventos en cualquier momento o lugar, sin costo extra. En el caso de la final de la Copa Libertadores el beneficio será el mismo para el encuentro de vuelta, que tendrá lugar el sábado 24 de noviembre en el Estadio Monumental.

Ambos partidos podrán verse además por Fox Sports de Cablevisión Clásico, Cablevisión Digital y Cablevisión HD, mientras que las dos jornadas del Personal Fest podrán disfrutarse por Canal 8 de Cablevisión Clásico y Cablevisión Digital y Canal 600 de Cablevisión HD:

Sábado 10 – a partir de las 17:35 hs. por Canal 600, y a partir de las 21 hs. por Canal 8.

Domingo 11 – a partir de las 17:50 hs. por Canal 600, y a partir de las 20 hs. por Canal 8.

“Se trata de un fin de semana histórico, con dos eventos que paralizan el corazón de todos los amantes del fútbol, la música y el entretenimiento. Para nuestras marcas es estratégico y se ha vuelto prioritario acompañar a los clientes y facilitarles la experiencia móvil para el acceso a este tipo de contenidos, acompañando sus nuevos hábitos de consumo”, destacó Martín Heine, Director de Marketing de Telecom.
 

Ver la nota completa

Herbalife

En el Día Mundial de la Ciencia, Herbalife Nutrition reafirma su compromiso con la comunidad científica y continua apostando a la investigación y el desarrollo para ofrecer nutrición de calidad

  En el marco del Día Mundial de la Ciencia, Herbalife Nutrition, la compañía global de nutrición, celebra y promueve su constante compromiso con el desarrollo y la investigación científica que garantiza la más alta calidad de sus productos. Sus fórmulas exclusivas han sido creadas utilizando selectos ingredientes botánicos provenientes de distintas partes del mundo, cuyos atributos y cualidades han sido potenciados con el prestigioso respaldo de la ciencia en la empresa y su tecnología de alto nivel.

Expertos científicos de renombre internacional como el Dr. Lou Ignarro- galardonado con el Nobel de Medicina- y el doctor David Heber- Presidente del Instituto de Nutrición Herbalife y del Consejo Consultor de Nutrición- junto a científicos del equipo global de Innovación y Producción son quienes guían el desarrollo de los productos y aseguran la más alta calidad. Desde el cultivo de los ingredientes, el posterior proceso de elaboración hasta la entrega del producto final, este programa llamado “De la Semilla a la Mesa”, asegura que los ingredientes utilizados sean de excelencia, que los productos hayan sido previamente testeados, que cumplan con rigurosos controles de calidad y utilicen la más avanzada tecnología para garantizar la conservación del producto hasta su entrega al consumidor final.

Con el fin de cumplir con la filosofía del programa De la Semilla a la Mesa y de alcanzar los rigurosos estándares requeridos por la ¨International Organization for Standardization¨ (ISO) y la ¨NSF International¨ se garantiza la utilización de los mejores ingredientes, la elaboración y el almacenamiento de los productos, nuevos laboratorios, control de equipamiento, instalaciones y talento científico. Hoy Herbalife Nutrition cuenta con una planta de extracción botánica en Changsha (China), dos plantas de elaboración en Lake Forest (California) y Suzhou (China) y una planta de elaboración en alianza con un proveedor local en Argentina, Ecuador y Venezuela. En el año 2014 inauguró la planta de Innovación y Producción en Winston-Salem, Carolina del Norte. Además, la compañía obtuvo recientemente certificación ISO 17025 y NSF International que certifican que los productos Herbalife y las instalaciones cumplen con las normas internacionales de calidad, análisis y seguridad.

Herbalife Nutrition cuenta con un staff de 300 científicos alrededor del mundo que incluyen 43 PhD’s y 30 expertos en Nutrición que forman parte del Consejo de Nutrición ¨Nutrition Advisory Board¨ (NAB). Actualmente, la región de Centro y Sudamérica cuenta con 12 Asesores en Nutrición. En los últimos 6 años, Herbalife Nutrition invirtió U$S 250 millones para investigación y desarrollo, aseguramiento de la calidad, seguridad y cumplimiento del producto. También está asociada con proveedores de ingredientes de primer nivel quienes se encargan de verificar la seguridad y calidad científica de los productos y la mejora continua. Los pasos en los controles de calidad previos a la producción aseguran las Buenas Prácticas (Good Manufacturing Practices -cGMPs) y el cumplimiento de la norma NSF International (NSF).
 

Ver la nota completa

Noroghi

Noroghi da un nuevo impulso a las marcas propias con Brandware

  A través de un portafolio de servicios integrados, la empresa resuelve de forma ágil y simplificada todos los procesos necesarios para acceder a líneas de productos para marcas de terceros.

Noroghi (https://www.noroghi.com/), empresa Argentina líder en la provisión de productos para marcas de terceros, es creadora del concepto Brandware, un innovador modelo de servicios para empresas de retail, que simplifica el acceso a líneas de productos para sus marcas propias.

Creado en 2006, el concepto Brandware presenta un abanico integrado de servicios que incluyen la búsqueda del producto, el control de calidad, la customización, la financiación, la logística, fabricación local y el soporte técnico post venta.

Con Brandware, las empresas de retail acceden a un modelo de servicios innovador que les permite realizar una inversión más efectiva al decidir el posicionamiento más adecuado para su marca y producto. Ganan en flexibilidad gestionando el flujo de producto, aumentando y disminuyendo la demanda de acuerdo al mercado. Y ganan en rentabilidad al definir el precio de venta del producto.

A 12 años de su lanzamiento, los servicios de Brandware de Noroghi generaron más de 20 millones de unidades vendidas, de 1600 productos diferentes, para más de 100 clientes en todo el mundo. El éxito de su adopción radica en haber desafiado la estructura de distribución de cinco instancias que es tradicional en el sector (fabricante-vendor-distribuidor mayorista-minorista-usuario), generando un vínculo directo entre fabricantes y cadenas minoristas.

Noroghi pone a disposición de sus clientes una importante infraestructura con oficinas comerciales en Argentina, China y los Estados Unidos y una planta de fabricación en el país. Ubicada en el barrio porteño de Pompeya, la estructura manufacturera de Noroghi cuenta con 7200 m2, 3200 posiciones de Rack, 4 líneas de producción y una certificación ISO 90001 por parte de Bureau Veritas.

“A 12 años de haber emprendido este camino, me entusiasma saber que aquella visión que tuve en 2006, cuando creé Brandware, cada vez es más adoptada por empresas que buscan ser competitivas y rentables a través de sus marcas. Noroghi sigue creciendo pero mantenemos inalterable nuestra misión como organización: “Avanzar comprometidos con nuestros clientes”, comentó Fabián Colussi, Presidente de Noroghi y creador del concepto Brandware.
 

Ver la nota completa

Western Union

Western Union invierte en la Argentina

La compañía realiza una inversión de tres millones de dólares para la inauguración de 50 nuevos locales propios de atención al público y prevé otros 50 para el primer trimestre del 2019. Estos puntos de atención operarán la totalidad de los servicios de transferencia internacional de Western Union, así como los de pagos de servicios y envíos de dinero dentro del país de Pago Fácil.

The Western Union Company, una de las principales empresas de servicios de envío de dinero internacionales multimonedas, anunció un plan de expansión en la Argentina con la apertura de 100 locales en un año. Los primeros 50 locales demandan una inversión de los 3 millones de dólares. En esta primera etapa incorporó unos 170 empleados -que se sumarán a los más de 1000 que trabajan en todo el país- lo que representa un crecimiento del 20% de su plantilla laboral.

Con esta inversión la empresa reforzará su presencia para la atención al público en puntos claves de la Argentina como la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, zonas del Gran de Buenos Aires, Córdoba, Neuquén, Mendoza, Salta y Tucumán.

“Desde Western Union y Pago Fácil (empresa que adquirimos en 2006) estamos muy enfocados en el crecimiento de nuestra red de atención a clientes y de nuestro equipo de colaboradores con el firme objetivo de seguir mejorando la experiencia de nuestros clientes”, aseguró Maximiliano Babino, Vicepresidente y Gerente General de Western Union en América del Sur.

Con la incorporación de estos 50 nuevos puntos de atención, la red de locales propios alcanza un total de 228 a nivel nacional, a los cuales se les suman los agentes de representación en toda la Argentina. Western Union y Pago Fácil atienden mensualmente a cuatro millones de personas en 5200 locales de todo el país brindando servicios como pagos de facturas y también envíos de dinero internacional y nacional. A nivel cobro de impuestos y servicios, la compañía anunció un acuerdo para comenzar a operar con la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) que hasta el momento sólo podían ser ser pagados a través de entidades bancarias.
 

Ver la nota completa


HyperData.Info esta auspiciado por las siguientes empresas:


Copyright (c) 2018 Mario Noe Pincus Volin - HyperData Media
HyperData | HyperData Media | VisualNews | VisualNews HyperData
Una Nueva Manera de Ver las Noticias | El Punto en la Noticia

son Marcas Registradas por Mario Noe Pincus Volin