Edición Numero 1580 - Buenos Aires, Argentina
 Home | Acerca de | Suscribir | Premios | Contactenos | Legales
VisualNews HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC | Semaforo HyperData
En Facebook: www.facebook.com/mario.pincus
En Twitter: @visualnews @HyperDataMedia @MarioPincus
En LinkedIn: 
https://www.linkedin.com/in/mario-noe-pincus-volin-20238a1

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus


 

 

PedidosYA

Pampita: modelo, conductora y delivery de PedidosYa

  La empresa más elegida para pedir comida online en la región se unió a “la sonrisa más linda de la Argentina” para compartir con los usuarios el lanzamiento de su nuevo sistema de logística que incluye 250 riders propios y ofrece delivery a los restaurantes que no cuentan con el servicio.

PedidosYa se convirtió en #PampitaYa. La modelo y conductora se sumó al equipo de riders de PedidosYa para presentar el nuevo sistema de logística de la empresa más elegida para pedir platos online en la región, que incorporó 250 riders para realizar repartos de restaurantes que no cuentan con el servicio de entrega.

Con fuerte repercusión en redes sociales, algunos usuarios de PedidosYa que hicieron sus pedidos a través de la plataforma en Buenos Aires se sorprendieron al abrir la puerta y encontrarse con Pampita, que acaba de estrenar su propio programa en televisión abierta y es una de las artistas más queridas del país. Con más de 1.900.000 seguidores en Instagram, comparte su día a día con los fans y es la imagen de marcas a nivel nacional e internacional.
 

Ver la nota completa

Ford

La legendaria colección Ford del Museo Den Hartogh, con más de 200 coches clásicos, se pone a la venta

  Si eres aficionado a los coches clásicos seguro que el Museo Den Hartogh dedicado a Ford y ubicado a las afueras de Amsterdam (Holanda) te suena. De él se dice que cuenta con la colección más extensa de modelos Ford clásicos. La mala noticia es que este museo ha cerrado sus puertas y la buena que toda su colección se pondrá a la venta el próximo mes de junio.

La casa de subastas Bonhams será la encargada de dar salida a la extensa y célebre colección que se escondía en las salas del Den Hartogh. La venta tendrá lugar el 23 de junio de 2018 e integrará el conjunto de modelos que se exhibían hasta hace bien poco en el museo: más 200 coches clásicos y cerca de 50 motocicletas. En nuestra memoria aún tenemos esos 350 clásicos que se vendieron junto a un terreno en Canadá o las míticas réplicas de coches de juguete que ponía a la venta Brightwells hace no mucho.

El lote completo consta de modelos tanto de Ford como de Lincoln, así como otros vehículos comerciales: desde los míticos Ford A, B y C hasta furgonetas de helados, ambulancias y camiones de bomberos. Cada una de las piezas que conforman la colección se pondrá a la venta sin reservas en el propio museo en la fecha mencionada.
 

Ver la nota completa

Pininfarina

Pininfarina se reinventa como fabricante de lujosos SUV y superdeportivos eléctricos

  Pininfarina es sin duda el más famoso y el más icónico de los grandes carroceros italianos. Como casi todas las grandes firmas de carrozzeria, Pininfarina fue absorbida por un gigante industrial. En su caso por el fabricante indio Mahindra & Mahindra, que anunció esta semana la creación de una nueva entidad Pininfarina Automobili.

Separada y con un dirección diferente de Pininfarina S.p.a. (el estudio de diseño), Pininfarina Automobili se dedicará a la producción de coches eléctricos de lujo. Entre ellos, un superdeportivo y un SUV de gran lujo para rivalizar con los Range Rover y Bentley Bentayga.

Pininfarina electrico

Pininfarina S.p.a. será la encargada de diseñar los modelos de Pininfarina Automobili, del mismo modo que diseña los modelos de la firma china HK Motors o de cualquier otro fabricante que se lo encargue. La nueva marca estará dirigida por Michael Perschke, con 25 años de experiencia en la industria y procedente de Audi India. La gama de Pininfarina Automobili se compondrá esencialmente de SUV, explicó Perschke, con un modelo de acceso que rondará los 150.000 euros.
 

Ver la nota completa

AFADHYA

Cocktails con Helado Artesanal

Llega la colección otoño-invierno, una fusión que invita a descubrir los sabores de la temporada invernal con los mejores tragos con helado. Combinaciones de vino tinto y helado de limón, whisky y crema de almendras, vodka y manzana verde, ron y helado de chocolate y crema rusa son algunas de las protagonistas, junto a variantes sin alcohol.

La Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA) junto a la bartender Mona Gallosi presenta su campaña 2018 de “Cocktails con Helado Artesanal”, un recorrido por todas las estaciones del año a través de la selección de 12 tragos con helado. Se trata de una propuesta que fusiona lo mejor del helado artesanal y los cocktails, de la mano de los expertos. Más información y recetas en: www.afadhya.com.ar

Sobre la campañaGabriel Famá, Presidente de AFADHYAdestaca: “Estamos muy contentos de formar esta alianza con labartender Mona Gallosi, una referente a nivel nacional y experta en el mundo de la cocktelería. El resultado de esta fusión esuna nueva propuestacon helado artesanal que permiteredescubrir sabores y combinarlos de una forma innovadora, ofreciendo una experiencia renovada del Helado Artesanal que podrán disfrutarla en las heladerías y en sus casas ya que en la web de la asociación compartimos todas las recetas”.

Mona Gallosi es una de las pioneras de la nueva coctelería argentina, y sobre la nueva campaña que está llevando adelante junto a AFADHYA agrega: “La mixología nos invita a experimentar ese mundo que nos pertenece y que parecía lejano por momentos. Y aquí precisamente empieza la alianza entre las artes del sabor. Que, para nuestro placer profundo, tiene múltiples formas de expresión. Estoy agradecida al Helado Artesanal y mi oficio, por permitirme ser gestora de esta experiencia real y tan placentera”.

Esta campaña junto a Mona Gallosi, traduce una vez más los objetivos de AFADHYA de incentivar el consumo de helado artesanal durante todo el año, difundiendo las cualidades y bondades de la artesanía heladera. En esta oportunidad se decidió innovar en la utilización del Helado Artesanal con nuevas propuestas, siguiendo las últimas tendencias en cocktelería.

 

Ver la nota completa

HyperData.Info. Una Nueva Manera de Ver las Noticias.

 


"Una Nueva Manera de Ver las Noticias"
mario.pincus@periodista.com.ar - mario.pincus@gmail.com
http://www.periodista.com.ar
https://twitter.com/#!/MarioPincus / https://twitter.com/#!/visualnews
https://www.facebook.com/#!/mario.pincus
Conduccion:
 Mario Noe Pincus Volin

Gillette

La Fusion Proshield™ De Gillette Cuenta Con Una Hoja De Precisión Para Una Afeitada En Las Zonas Más Difíciles

  Los hombres a la hora de afeitarse quieren definir un estilo de barba o bigote para añadir contraste y dimension a la cara. Todos ellos tienen diferentes tipos de cara y pueden usar distintos estilos de barba para destacar sus caracteristicas faciales.

La afeitadora Gillette Fusion ProShield™ con hoja de precision Fusion5 permite li?neas definidas y se encarga de las zonas mas dificiles, como las patillas, debajo de la nariz, debajo del labio, alrededor de la manzana de Adan, etc.

Cada afeitadora de la familia Fusion5 cuenta con cinco hojas avanzadas en la parte de adelante y una hoja de precision en la parte posterior.

Una vez elegido el estilo los hombres quieren mantener las lineas definidas y el resto de la cara y cuello cuidadosamente afeitados. La afeitadora Gillette Fusion5 ProShield es la herramienta perfecta para esta mision. El pivote Flexball, las hojas avanzadas y la lubricacion antes y despues de las hojas le proporcionaran una afeitada mas comoda, incluso en la parte sensible del cuello. Para obtener esas lineas definidas es necesario girar la afeitadora y usar la hoja de precision que esta en la parte posterior. Esta hoja tan practica se encuentra en la parte trasera de todas las afeitadoras Gillette Fusion5.
 

Ver la nota completa

MSD

Ya se encuentra disponible en Argentina la combinación de inmunoterapia con quimioterapia para el tratamiento del cáncer de pulmón de células no pequeñas (CPCNP) metastásico

  Se demostró que esta combinación brinda mejores resultados que los tratamientos de quimioterapia por sí misma.

Pembrolizumab de MSD más una quimioterapia basada en pemetrexed y derivados del platino redujo el riesgo de muerte en un 51% comparado con quimioterapia del mismo tipo sola como tratamiento de primera línea en Cáncer de Pulmón de células no pequeñas (CPCNP) avanzado en el Estudio de Fase 3 KEYNOTE-189.

La combinación de la inmunoterapia pembrolizumab mejoró la supervivencia global en los pacientes independientemente de la expresión de la proteína PD-L1, inclusive en pacientes que tuvieron una prueba negativa para PD-L1.

Los resultados presentados el 16 de abril en la AACR 2018 y publicados en The New England Journal of Medicine también mostraron una mejoría significativa en la supervivencia libre de progresión, con un riesgo de progresión o muerte disminuido a casi la mitad.

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) otorgó una nueva aprobación al medicamento inmuno-oncológico pembrolizumab de MSD para su uso combinado con quimioterapia que contenga pemetrexed y carboplatino (carbo/pem) como tratamiento de primera línea en pacientes con CPCNP no escamoso metastásico .

Adicional a esta indicación, pembrolizumab había sido ya aprobado en 2017 como agente único para tratamiento de primera línea en pacientes con CPCNP metastásico cuyo tumor tenga una alta expresión de la proteína PD-L1 – es decir en un 50% o más de las células tumorales - o como tratamiento de segunda línea en pacientes que hayan recibido quimioterapia basada en platino y que al menos un 1% de sus células tumorales expresen PD-L1. Los pacientes con alteraciones génicas EGFR o ALK deberán haber recibido tratamiento previo con terapias aprobadas para estas alteraciones moleculares antes de recibir pembrolizumab .

De acuerdo con el estudio Fase 2 Keynote-021G (KN-21G), que incluyó pacientes con o sin expresión de PD-L1, se observó una mediana de sobrevida libre de progresión de la enfermedad en 10 meses con pembrolizumab más carbo/pem en comparación con carbo/pem solo. Adicionalmente, la tasa de respuesta con pembrolizumab más carbo/pem fue del 57%, casi duplicando la de carbo/pem solo (32%) .

Por otro lado, el 16 de abril MSD anunció los resultados de KEYNOTE-189, un estudio decisivo Fase 3 que también evaluó Pembrolizumab en combinación con pemetrexed y cisplatino o carboplatino para el tratamiento de primera línea de cáncer de pulmón de células no pequeñas (CPCNP) no escamoso. Los hallazgos mostraron que la quimioterapia con pembrolizumab-pemetrexed-platino mejoró significativamente la supervivencia global (SG), reduciendo el riesgo de muerte en 51% comparado con la quimioterapia sola .
 

Ver la nota completa

NewLink

Newlink Adquirió Una Firma De Comunicaciones En España

  Newlink anunció la adquisición del 60% de Globally, una de las principales firmas de comunicación y relaciones públicas de España, que tiene oficinas en Madrid y en Barcelona, está especializada en Lifestyle, Fashion & Beauty y Events, y cuenta entre sus clientes a marcas como Tanqueray, Johnnie Walker, TAG Heuer, Uber, Coty, Pepe Jeans, Hackett o Calzedonia.

Con esta adquisición, Newlink se convierte en una de las mayores firmas del mercado de habla hispana, con presencia en los EE.UU., España y América Latina, más de 300 empleados, 200 clientes y una facturación combinada de más de U$S 40 millones.

Globally pasará a llamarse Newlink España y la marca Globally se mantendrá para la oferta de Lifestyle, mediante un modelo específico de gestión de comunicaciones sobre estilos de vida que incluirá eventos, contenidos y gestión digital, y que será ofrecido globalmente.

El management de la oficina en España seguirá a cargo de los socios originales de Globally.
 

Ver la nota completa

DHL

La Inteligencia Artificial prosperará en el mundo de la logística, según DHL e IBM

  El aumento en el uso de la IA en los ámbitos de los consumidores y las empresas, en combinación con las redes de logística físicas y digitales, impulsará nuevos niveles de creación de valor.
Crecerá el bagaje de conocimiento humano por medio de sistemas de autoaprendizaje que, a partir de grandes volúmenes de información, impulsan la generación de nuevas ideas y eliminan las tareas difíciles.
La IA en la logística incluirá la automatización de la infraestructura administrativa, las operaciones predictivas, activos logísticos inteligentes y nuevos modelos de experiencia del cliente.

En un informe colaborativo, DHL, el proveedor de servicios logísticos líder en el mundo, junto con IBM, han evaluado el potencial de la Inteligencia Artificial (IA) en la logística y han expuesto cómo se puede aplicar mejor para transformar la industria, dando lugar a una nueva clase de activos logísticos inteligentes y modelos operacionales. DHL e IBM describen cómo los líderes en cadena de suministro pueden aprovechar los beneficios y las oportunidades clave de la IA, ahora que el rendimiento, la accesibilidad y los costos son más favorables que nunca.

El informe colaborativo identifica las implicancias y los casos de uso de la IA para la industria de la logística, revelando que la AI tiene el potencial de aumentar significativamente las capacidades humanas. Si bien la IA ya se ha expandido en el ámbito del consumo, como lo demuestra el rápido crecimiento de las aplicaciones de asistente de voz, DHL e IBM consideran que las tecnologías de IA están madurando a un gran ritmo, lo que permite aplicaciones adicionales para la industria de la logística. Estas pueden, por ejemplo, ayudar a los proveedores de logística a enriquecer las experiencias de los clientes mediante la conversación e incluso entregar artículos antes de que el cliente los haya ordenado.

"Las condiciones tecnológicas, empresariales y sociales actuales favorecen un cambio de modelo hacia operaciones de logística proactivas y predictivas más que en cualquier otro momento de la historia", explica Matthias Heutger, Vicepresidente y Director Global de Innovación de DHL. "A medida que el progreso tecnológico en el campo de la IA avanza a un ritmo estupendo, consideramos que es nuestro deber explorar, junto con nuestros clientes y empleados, cómo influirá la Inteligencia Artificial en el futuro de la industria de la logística".

Muchas industrias ya han adoptado exitosamente la IA en sus negocios cotidianos, como la industria de la ingeniería y la fabricación: la IA se utiliza en líneas de producción para ayudar a optimizar la producción y el mantenimiento a través del reconocimiento de imagen y las interfaces conversacionales. En la industria automotriz, la IA se ha utilizado en gran medida para mejorar la capacidad de autoaprendizaje de los vehículos autónomos. Muchos ejemplos más muestran los beneficios de la IA, que posee la capacidad de transformar el mundo de la industria después de su impacto transformador en el mundo de los consumidores.
 

Ver la nota completa

SearchInform

SearchInform. Information Security

   

SodaStream

Alertan sobre el potencial peligro para la salud de las partículas de micro-plástico presentes en el agua de las botellas descartables

  • Un estudio realizado en 19 países y supervisado por el Departamento de Geología y Ciencias Ambientales de la Universidad Estatal de Nueva York, advierte sobre los altos niveles de plástico presentes en el agua contenida en las botellas de plástico descartables, que en algunos casos llegan a cientos o miles de partículas.

• SodaStream propone una alternativa sustentable para evitar los envases de un solo uso que no solo contaminan el medio ambiente, sino que representan un riesgo para los consumidores.

Durante abril celebramos el Mes de la Salud, en conmemoración a la creación de la OMS hace 70 años. En la edición actual, el lema es “Salud para todos”, una propuesta que, además de promover el acceso universal, invita a reflexionar sobre la salud como un concepto integral atravesado por todas las facetas de la vida: alimentación, actividad física, consumos. SodaStream, la marca número 1 de agua con gas en el mundo, se suma a esta fecha para compartir información relevante en torno a los potenciales riesgos que acarrea la presencia de partículas de micro-plástico en el agua que ingerimos a diario y que se encuentra almacenada dentro de los envases de plástico descartables.
 

Ver la nota completa

Audi

Audi junto al FC Bayern Múnich en la gira de pretemporada

  Desde hace 16 años Audi está junto al FC Bayern Múnich y en esta oportunidad ambas marcas se unen para el regreso del Audi Summer Tour. El itinerario incluye tres partidos de exhibición contra algunos de los mejores equipos de Europa. La gira comienza el 23 de julio en los Estados Unidos.

Con el apoyo de Audi, el FC Bayern Múnich tomará parte en el Audi Summer Tour a fines de julio de este año. El juego de apertura verá a los actuales campeones alemanes frente a los ganadores de la liga francesa Paris Saint-German en Klagenfurt. Luego, el 23 de julio, los ganadores del título de la liga récord alemana viajarán a los Estados Unidos.
 

Ver la nota completa

DonWeb

 

   

Bodega Doña Paula

Los Cardos renueva su imagen

  La prestigiosa bodega Doña Paula, orientada a la producción de vinos de alta gama, presenta la nueva imagen de Los Cardos, su línea de vinos jóvenes.Las nuevas etiquetas, que se presentan con la nueva cosecha 2017, fueron diseñadas con unmayor tamaño, incorporan una imagen elegante y elementos autóctonos que remiten a su lugar de origen: la Cordillera y las flores del cardo que se encuentran en losviñedos que la bodega posee a más de 1.000 metros de altura.Asimismo, con el objetivo de reducir el impacto ambiental, Los Cardos implementa nuevas botellas más livianas y ecológicas. De esta manera, Bodega Doña Paula apuesta a reducir el impacto en el medio ambiente y seguir avanzando en materia de sustentabilidad.
 

Ver la nota completa

CAF

La infraestructura es el mejor puente entre equidad y productividad en las ciudades

  Medellín es uno de los ejemplos en el mundo sobre inclusión social. Este caso servirá de base para repensar la forma en que se diseña infraestructura urbana para crear ciudades más justas que mejoren la calidad de vida y la competitividad de sus empresas, este 25 y 26 de abril en la Conferencia Infraestructura para el Desarrollo de América Latina, que realizará CAF en el Hotel Alvear Icon de Buenos Aires, Argentina.

La infraestructura urbana es el mejor puente para promover la conectividad y accesibilidad de las personas a los beneficios de la aglomeración que son básicamente mayor calidad de vida, productividad, mejores salarios, conocimiento e innovación, entre otros. Para pasar del ‘dicho al hecho’ es necesario reconocer en todas las fases de los proyectos (diseño, ejecución, operación, mantenimiento y regulación) relaciones complejas y desiguales basadas en género, condición social, económica y étnica que afectan la forma como los usuarios utilizan la infraestructura.
 

Ver la nota completa

Pepsi + Burger King

#Desprejuiciados
El sorprendente experimento de BURGER KING® y PEPSI®

Dos grandes se unen en una nueva campaña para mostrarcómo influyen los prejuicios en la elección de las marcas
  Continuamente evaluamos lo que nos rodea.Elegimos o rechazamos, generamos opiniones y muchas veceshacemos afirmaciones sobre lascosasbasándonos en su apariencia o en ideaspreconcebidas que actúan a nivel inconsciente. A esto se lo llama prejuicio y la elección de las marcas que consumimos también ocurre bajo esta influencia.

BURGER KING® y PEPSI® buscan terminar con los prejuicios a la hora de elegir una marca y por eso nos invitan a ser testigos de suinsólito experimento:un grupo de consumidores fanáticos de otras marcas aceptó ser hipnotizado por Aryel Altamar, un psicólogo graduado de la UBA, quien los liberó de todos suspreconceptos durante esta peculiar experiencia.

Bajo el claim #DejáQueTuBocaDecida, se les proporcionóa los participantes una PEPSI® BLACK y un Whopper®, productos que juraron jamás probar por considerarlos “horribles”. Las divertidas reacciones pueden verse en estacampaña que desafía a quitar el piloto automático y terminar con tanto prejuicio.
 

Ver la nota completa

ATVC

Se realizó el Acto de adjudicación de stands para las Jornadas Internacionales 2018

  La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y la Cámara de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales (CAPPSA) celebraron el Acto de adjudicación de stands y boxes para las Jornadas Internacionales 2018.

En el evento, llevado a cabo en las instalaciones del Club Alemán, se sortearon las ubicaciones de aquellas empresas que tenían reserva previa. Una vez concluida esta instancia, se procederá a la venta directa de los stands restantes. Daniel Celentano y Sergio Veiga estuvieron a cargo de la apertura, en representación de ATVC y CAPPSA, respectivamente.

“Agradecemos el acompañamiento, año a año, de todas las empresas de primer nivel que conforman esta industria y hacen de la exposición comercial una de las más importantes del mundo. Jornadas Internacionales se ha convertido en un evento líder en el continente, un lugar ideal para el relacionamiento comercial y el contacto con los principales protagonistas de la industria”, destacó Celentano, director ejecutivo de ATVC.
 

Ver la nota completa

FIA

Programa de seguridad vial infantil dirigido a concientizar a 200.000 familias

  El Gobierno porteño junto a especialistas de FIA Región IV y la revista “Ahora Mamá”, impulsaron el programa con el objetivo de llegar a 200.000 familias que compran sillas de bebés y niños para sus vehículos.

La elección, instalación y correcto uso de los Sistemas de Retención Infantil (SRI) acordes a cada edad es fundamental para proteger la vida de los niños que viajan en automóvil. Con esta premisa, y en el marco de la ley Nª 5.294 que exige la utilización de un SRI debidamente homologado para menores de 12 años o con una altura inferior a 1,50 metros, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en conjunto con FIA Región IV y la revista “Ahora Mamá”, desarrollaron una capacitación dirigida al equipo de venta de principales tiendas especializadas de bebés y niños.

El aporte de los profesionales de FIA Región IV estuvo centrado en transmitir a mas de 120 vendedores conocimientos y capacidades teórico- prácticas con el objetivo de lograr un criterio unificado para informar a los adultos sobre los beneficios de trasladar a los niños de forma segura.

A través de esta iniciativa, en la cual también participaron especialistas de seguridad vial del Automóvil Club Argentino (ACA), los comercios cuentan con personal capacitado y entrenado para asesorar a padres en todos los aspectos que hay que contemplar para la adecuada selección e instalación de los denominados comúnmente ¨huevitos¨ y sillitas¨.
 

Ver la nota completa

GA-MA

Ga.Ma Italy Lanza Una Nueva Recortadora De Barba Para Lograr Un Look Perfecto

La marca suma un nuevo modelo a su segmento de Multi-Styler para crear un estilo único que destaque tu personalidad

Ga.Ma Italy, la marca líder en el cuidado personal, presenta el modelo GCX 685 de recortadora de barba del segmento de Multi-Styler

El modelo tiene múltiples usos y estilos de corte de 1mm, 3mm, 6mm, 9mm, 12mm. Sus cabezales son Clipper, Shaver, Trimmer, Nose trimmer, Precisión trimmer y body gromer, todos ellos fáciles de lavar.

Posee una batería Li-ION que se podrá cargar de forma rápida en su base.

La nueva recortadora logra la prolijidad de tu bigote o patilla de una forma más fácil porque se adaptan a las curvas de tu rostro y cuello logrando una barba con estilo único.

GA.MA Italy también cuenta con su histórico modelo GSH 1000 que posee cabezal con tres cuchillas rotativas y flotantes. 3 track system.

Cabezal intercambiable para ser usado como clipper con tres peines de alzada para distintas medida de corte, nose trimmer. Base cargadora.

Carga rápida de 1 hora. Display led y aviso de batería baja.

Ga.Ma Italy te ayuda a crear un estilo único que refleje tu personalidad de una forma divertida y simple.

Acerca de GA.MA Italy:


GA.MA Italy fue creada en 1969, por Mario Gardini en Bologna, Italia. Su primer invento fue la plancha GA.MA 110, que rápidamente se convirtió en la más popular y apreciada internacionalmente por los estilistas por su calidad y performance.

En el año 2004 GA.MA crea la primera plancha con ionización inducida: la Láser ION, que se vuelve un éxito internacional.

En los últimos años, fue considerada la plancha del año en España, Inglaterra y Dinamarca y ganó premios a nivel mundial.

A principios del año 2005, GA.MA es adquirida por un grupo internacional que por su experiencia en el mercado de consumo, convierte a GA.MA en la verdadera líder de planchas también en Latinoamérica.
www.gamaitaly.com

 

Ver la nota completa

Sony

Se anuncian los ganadores de los Sony World Photography Awards 2018

La artista británica Alys Tomlinson es nombrada Fotógrafa del Año
Se anuncian 10 ganadores y finalistas en la categoría de Profesional
Se anuncian los ganadores de las competencias Abierta, Juvenil y Estudiantil
  La World Photography Organisation anunció hoy a los ganadores de los prestigiados Sony World Photography Awards 2018 durante una ceremonia en Londres.

El tan deseado título de Fotógrafo del Año fue presentado a la artista británica Alys Tomlinson por su serie Exvoto, por la cual recibió $25,000 (USD).

El trabajo fue alabado por el jurado debido a su producción hermosa, excelencia técnica e ilustración sensible de la peregrinación como un viaje de descubrimiento y sacrificio a un poder superior.

 

Ver la nota completa

Assist Card

Todo Lo Que Tenés Que Saber Si Viajas A Rusia A Ver El Mundial

  Cada vez falta menos para el Mundial de Fútbol, y esta vigésima primera edición de la Copa Mundial - entre el 14 de junio y el 15 de julio- será en un destino muy particular: Rusia. No sólo es el país más extenso del mundo, sino que es la primera oportunidad en que dicho país organiza el campeonato y la primera vez en la historia que este evento deportivo se celebra en un país de Europa Oriental. Si estás próximo a viajar y a recorrer Ekaterimburgo, Kaliningrado, Kazán, Krasnodar, Moscú, Nizhni Nóvgorod, Rostov del Don, San Petersburgo, Samara, Sochi, Volgogrado y Sarans, las 11 ciudades donde se llevarán a cabo los 64 partidos, tomá apuntes de la siguiente información para moverte:

¿sabías Qué?

Visa: no se requiere
Vacunas: no se requieren
La moneda es el Rublo ruso
El Idioma es el ruso

Si Viajás, No Podés Perderte

El Kremlin y los Baños de Sanduny
La Catedral de San Basilio en la Plaza Roja
El Golden Ring de las antiguas ciudades rusas, al Noroeste de Moscú.
La Avenida Nevsky en San Petersburgo (Nevsky Prospekt).
El Museo Hermitage de San Petersburgo.
Dargavs, la Aldea de los Muertos, uno de los lugares más misteriosos de Rusia.
El Transiberiano.
El Ballet Ruso.
 

Ver la nota completa

Dr. Lemon

Dr. Lemon Con Vodka Te Lleva A Rusia

  Ojo, ese amigo que boludeaste ayer, puede llevarte a Rusia mañana, ¡Y quién mejor que Dr. Lemon con Vodka para acompañarlos!

Dr. Lemon, luego de batir su record de ventas en 2017 y consolidarse como claro líder de la categoría de mayor crecimiento en bebidas alcohólicas de los últimos 10 años (RTD), presenta su campaña “Viajá a Rusia con Dr. Lemon”, una promoción para quienes quieran vivir la experiencia única de boludear con amigos en Rusia.
 

Ver la nota completa

Hafele

Cocinas integradas que saben jugar a las escondidas

  A partir de un sistema inteligente de diseño el espacio se transforma y se oculta según la necesidad

La nueva tendencia mundial en desarrollos residenciales consiste en la integración de espacios. Un poco como estrategia para aprovechar al máximo cada metro cuadrado de los hogares modernos, y un poco como respuesta a las nuevas formas de vivir que nos propone el siglo XXI.

Cocinar dejó de ser una obligación para subsistir, para convertirse en una moda, un deleite. Y la cocina como consecuencia tomó mayor protagonismo en los hogares, posicionándose incluso como la gran estrella.
 

Ver la nota completa

Kroll

Nuevo Estudio Sobre Soborno Y Corrupción Empresarial

  • Cada vez más empresas dedican acciones y presupuesto a medidas de protección.
• 93% de los encuestados cree que el índice se corrupción se mantendrá o empeorará para 2019.
• Según el estudio la integridad y la reputación son claves para enfrentar casos adversos.

Kroll Inc., y el Instituto Ethisphere han dado a conocer su octavo informe Anti-Bribery and Corruption Benchmarking Report (Reporte ABC o ABC Report) en la ciudad de Nueva York. Esta colaboración entre ambas instituciones tiene por objetivo no solo presentar la percepción de los encuestados - empresarios y directivos de grandes compañías- respecto a los temas de corrupción y soborno, sino también algunas investigaciones sobre el posible comportamiento de este fenómeno regional y mundial.

El Reporte ABC revela cómo los equipos de cumplimiento están lidiando con la convergencia de mandatos regulatorios, factores críticos de reputación y cuestiones de seguridad -datos e información- mientras tratan de proteger a sus organizaciones de daños financieros, así como de exposición regulatoria y legal. Este análisis ha permitido verificar que cada vez son más las empresas que dedican parte de sus acciones y presupuestos a proyectos y medidas anticorrupción, por lo que el 93% de los 448 encuestados creen que el índice de corrupción se mantendrá igual o empeorará en 2018, como consecuencia de nuevas regulaciones que se incluyan a lo largo del año.

Según el Reporte ABC, más de la mitad de los encuestados informaron que estaban “preocupados” o “muy preocupados” por los riesgos que implicaba la propiedad beneficiosa asociada a un tercero, mientras que menos del 25% se siente muy seguro de sus programas anticorrupción, con la capacidad de abordar riesgos si se llegasen a presentar. El estudio también muestra que las categorías de reputación e integridad son claves para enfrentar la corrupción, siendo la principal razón por la cual una empresa decide terminar un contrato o no iniciar una asociación con un tercero, ya que, al no contar con la claridad en estos parámetros dentro de una operación, las empresas sienten gran preocupación de que la información compartida no sea tratada con responsabilidad, seguridad y discreción.

"Lo que está en juego es alto y también lo es el nivel de riesgo, que probablemente cause algunas noches de insomnio para el profesional de cumplimiento promedio", dijo Steven J. Bock, Global Head of Operations with Kroll’s Compliance practice. "En el entorno empresarial hipersensible de hoy en día, donde una empresa realiza un gran esfuerzo por fortalecer su reputación, ésta puede perderse fácilmente por un fallo de un tercero, el trabajo de un profesional de cumplimiento concienzudo nunca ha sido más difícil o más centrado en el éxito o el fracaso de un negocio".
 

Ver la nota completa

Avira

AVIRA presenta la 4ta edición de su Concurso de Creatividad “Generando Conciencia Aseguradora”

  ¡¡$150.000 en premios!!

Información, bases y condiciones en www.avira.org.ar/concurso2018 y https://www.facebook.com/concursoavira

La Asociación Civil de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina, AVIRA, lanza la 4ta edición del Concurso de Creatividad Publicitaria “Generando Conciencia Aseguradora”. El mismo está dirigido a estudiantes de comunicación, publicidad, fotografía, diseño, marketing, cine y artes en general de todas las universidades, institutos, terciarios y academias del país, a los que les entusiasme llegar a grandes audiencias con mensajes novedosos sobre la importancia de contar con Seguros de Vida y Retiro.

Este certamen propone así, un nuevo desafío creativo, estimulando esta acción con la posibilidad de ganar importantes reconocimientos. De hecho, en 2018, se distribuirán $150.000.- en premios entre las diferentes categorías.

Como ocurrió ya en los años previos, vuelve a contar con el prestigioso auspicio del INCAA, Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales y la SSN, Superintendencia de Seguros de la Nación.
 

Ver la nota completa

EXO

¿Qué tener en cuenta para incorporar energía solar en la empresa? Por Carlos Sparaino, Ejecutivo de Ventas EXO Energy

La Ley 27.191 es la nueva normativa sobre fuentes de energías renovables que establece que desde el 31 de diciembre de 2017 un 8% del consumo eléctrico nacional debe provenir de fuentes limpias, para alcanzar el 20% en 2025. La normativa obliga a los grandes consumidores (más de 300 kw de potencia), a proveerse de un 8% de renovables. En esta categoría están incluidas industrias, comercios y edificios corporativos de más de 20 pisos.

Si bien la Ley entró en vigencia el último día del año pasado, son muchas las empresas que aún no han optado por dar el paso a estas nuevas fuentes, quedando así en infracción con la ley en vigencia y debiendo comprar esa energía en el mercado mayorista a costos más elevados. O, lo que es peor, pudiendo recibir multas por el incumplimiento de dicha ley.

Sin embargo, el cambio a las energías renovables debería ser una consideración primordial en las empresas, sea cual fuere su tamaño, debido a la próxima eliminación de los subsidios, los aumentos de las tarifas y los cortes de luz que generan pérdidas enormes. Todo consumidor puede autogenerar su energía, la misma no está sujeta a ninguna tasa o impuesto municipal, provincial o nacional.

También, cabe aclarar que hoy se puede inyectar a la red el excedente de energía percibiendo un determinado precio por ello, en las provincias de Santa Fe, Mendoza, Córdoba, Salta y Neuquén y en noviembre de 2017 se aprobó la Ley de generación distribuida que permite inyectar a la red el excedente de energía generada, solo resta la reglamentación de la misma para que todos puedan generar y vender energía.

Qué ítems son los importantes a la hora de elegir una solución de energía solar:

 

Ver la nota completa

Tap Map

Tap Map – Craft Beer Locator

1° App Argentina Del Circuito Cervecero Artesanal

Disponible en Google Play y App Store

La App de Tap Map reúne a la comunidad cervecera más grande de Argentina, hoy cuenta con 30.000 usuarios.

La App te ayuda a planificar todas tus salidas. Cuenta con información actualizada de los bares y restaurantes que sirven diferentes variedades de cervezas artesanales, ordenados por cercanía según su punto de ubicación o podes buscarlos por su nombre, dirección o barrio. Aquí encontrarás un detalle de lo que ofrecen, horarios de apertura, cómo llegar y cantidad de canillas. Podes dejar reseñas y opiniones y leer las de otros usuarios. Cuenta con una cuponera de descuento en bares y servicios cerveceros, y una agenda de eventos. Podes eligir si queres recibir notificaciones push con promos y happy hours!!

Tour A Fabrica De Cerveza Artesal

Todos los meses organizamos visitas a Fábricas para adentrar al consumidor al mundo de la fabricación artesanal. Que conozcan el proceso entero y que puedan charlar con los productores. Se incluye una cata de estilos y se les explica las características de cada uno. Las fechas se pueden consultar en www.tapmap.com.ar
 

Ver la nota completa


HyperData.Info esta auspiciado por las siguientes empresas:

 


Copyright (c) 2018 Mario Noe Pincus Volin - HyperData Media
HyperData | HyperData Media | VisualNews | VisualNews HyperData
Una Nueva Manera de Ver las Noticias | Atache | El Punto en la Noticia

son Marcas Registradas por Mario Noe Pincus Volin