Edición Semanal Numero 1841
Lunes 03 de Abril de 2023

Ud. y 85.401 suscriptores mas, reciben este

 
 
 

 

Hikvision

Soluciones Hikvision para el retail y centros comerciales

   
  Seguridad orientada a generar mejores ventas

La compañía ofrece soluciones inteligentes y escalables. A través de su plataforma HikCentral Professional -y sus soluciones adicionales de alarmas de intrusión y control de acceso- garantiza la seguridad de las personas y los bienes, reduce el riesgo de pérdidas y mejora la eficiencia del negocio en su totalidad.

Hikvision presentó una solución seguridad inteligente para retail y centros comerciales en la Argentina que -no solo brindan una protección completa- sino que también mejoran la experiencia del cliente y optimizan la gestión del negocio. Uno de los principales diferenciales que presenta la compañía es que estas soluciones son escalables y están diseñadas para satisfacer las necesidades de seguridad y eficiencia del negocio de retailers medianos de la Argentina.

Para ello Hikvision desarrolló una plataforma de videovigilancia completa llamada HikCentral Professional, que integra cámaras de alta resolución con inteligencia artificial avanzada. Esta plataforma incluye una amplia variedad de soluciones orientadas al sector retail, como el control de acceso, cámaras IP con inteligencia artificial, reconocimiento facial, mapas de calor para análisis de tráfico de personas, conteo de personas, alarmas de intrusión, entre otros.
 

Ver la nota completa

HyperData Media. Una Nueva Manera de Ver las Noticias. (212.000.000 de resultados) Gracias. Gracias. Gracias!

   

Activarte

Novedosa propuesta de desarrollo tecnológico para apuntalar las estructuras de negocio

   
  Desde Rosario para Argentina y el mundo.

Cristian Medizza, CEO y fundador de Activarte.net comenta cómo una herramienta de desarrollo tecnológico puede articular canales de venta con información actualizada de productos, ofertas, vendedores, clientes minoristas y consumidor final.

Desde la expansión de la digitalización, las formas de hacer negocio se han transformado en todo el mundo. Las empresas enfrentan nuevos desafíos para mantener competitividad y presencia en los mercados. El impacto es particularmente importante en sectores donde la velocidad en la comercialización y la logística es clave, como los de distribución mayorista. Sales! de activarte.net es una innovadora herramienta de desarrollo tecnológico que articula todos los canales digitales de venta de manera centralizada, combinando información actualizada en tiempo real de productos, ofertas, stocks, vendedores, clientes minoristas y consumidor final. Medizza comenta cuáles son las características de la herramienta y cómo puede apuntalar las estructuras de negocio.
 

Ver la nota completa

Infinera
Lanzamiento motor óptico ICE7 de 1,2 Tb/s de nueva generación

 

   
  Infinera

Ampliación de plataforma modular GX Compact

Infinera (NASDAQ: INFN); proveedor global de soluciones innovadoras de red óptica abierta y semiconductores ópticos avanzados; presentó la evolución de su solución de plataforma modular compacta de la serie GX, líder de la industria, con nuevas innovaciones, entre ellas su motor óptico de alto rendimiento ICE7 de nueva generación a 1,2 Tb/s y un revolucionario sistema de línea óptica multi-haul. Este último conjunto de mejoras pone de relieve la potencia y flexibilidad de la plataforma GX, que ofrece a los operadores de redes una solución de red integral, perfecta y preparada para el futuro. Al reducir el costo por bit hasta en un 30% y la potencia por bit hasta en un 60%, la plataforma GX y el motor óptico ICE7 permitirán a los operadores de redes satisfacer una demanda de ancho de banda en rápido crecimiento y ofrecer servicios diferenciados a sus clientes.

Compatible con la funcionalidad de los sistemas de líneas multi-haul, múltiples generaciones de transpondedores de alta velocidad y una variedad de estructuras de preparación de tráfico en una sola plataforma combinada con API nativas abiertas y capacidades de telemetría de flujo, la plataforma GX es la plataforma modular abierta compacta más versátil del sector. Al proporcionar a los operadores de red una solución de red unificada de extremo a extremo capaz de derribar las barreras entre metro, regional y larga distancia, así como de soportar sin interrupciones señales ópticas, alienígenas e IPoDWDM integradas, la plataforma GX simplifica las operaciones de red, reduciendo los gastos de explotación y disminuyendo los gastos de capital al simplificar la introducción de nuevas tecnologías.

Solución óptica ICE7 de 1,2 Tb/s de séptima generación de Infinera
 

Ver la nota completa

Axis

Axis Partner Summit consolida estrategias para acelerar en 2023

   
  Con el lema "Acelerar para crecer", el evento reunió en Punta Cana a los principales socios comerciales

Inspirado en los campeones de Fórmula 1, el Axis Partner Summit 2023 calentó los motores de Axis Communications hacia los desafíos y oportunidades del mercado latinoamericano en los próximos meses. El evento más importante del calendario de la compañía, reunió al ecosistema de distribuidores, integradores y TIPs de la compañía entre el 6 y el 9 de marzo en Punta Cana, República Dominicana, con el objetivo de presentar las estrategias de negocio para 2023.

El encuentro contó con la presencia de Leopoldo Ruiz, Director Regional Latam de Axis Communications, quien abrió los dos días de paneles "Grand Prix" de innovación, tendencias y novedades que marcaron la programación. En la ocasión, destacó el fuerte vínculo entre la confianza y los resultados empresariales.

El Director de Canales y Clientes Finales en América, Ted Wilkinson, tomó el ejemplo de la Fórmula 1 para una inspiradora charla sobre liderazgo, gestión y resultados. La competición también sirvió de punto de partida para el panel "¿Se puede hacer una carrera de Fórmula 1 sin una parada en boxes?", que contó con las perspectivas de los directores regionales de ventas, Diana Ardila, responsable del Cono Norte, y Mariano Vega, que responde al Cono Sur, así como de Alejandro Aguirre, Director Nacional de Ventas para México, América Central y el Caribe, y, Glaucio Silva, Director Nacional de Ventas para Brasil.
 

Ver la nota completa

Avast

Lo bueno, lo malo y lo feo de la IA en la Ciberseguridad por Luis Corrons, Especialista de Seguridad de Avast

 

   
  La inteligencia artificial (IA) se está convirtiendo rápidamente en una poderosa herramienta en el panorama de la ciberseguridad con el potencial de revolucionar la forma en que detectamos y respondemos a las ciberamenazas. Sin embargo, como ocurre con cualquier tecnología, también existen riesgos asociados al uso de la IA en ciberseguridad. Por lo cual, exploraremos tanto las ventajas como los peligros de la IA en la ciberseguridad, incluyendo ejemplos de cómo los ciberdelincuentes podrían utilizar la IA para mejorar los ataques de ingeniería social y cómo las empresas de ciberseguridad pueden utilizar la IA para proteger mejor a los usuarios.

Una de las mayores ventajas de la IA en ciberseguridad es su capacidad para automatizar tareas. Los algoritmos de aprendizaje automático pueden entrenarse para identificar patrones y anomalías en el tráfico de red, lo que les permite detectar y responder a las amenazas en tiempo real. Esto puede aumentar enormemente la eficiencia de los equipos de ciberseguridad y ayudarles a adelantarse a las amenazas en rápida evolución. Por ejemplo, los sistemas de detección de intrusiones (IDS) basados en IA pueden detectar y bloquear automáticamente el tráfico de red malicioso, sin intervención humana.

La IA también puede utilizarse para mejorar la precisión de la detección de amenazas. Las soluciones tradicionales de ciberseguridad dependen de sistemas basados en reglas que se basan en patrones predefinidos para identificar las amenazas. Sin embargo, estos sistemas pueden ser fácilmente burlados por los atacantes que utilizan nuevas tácticas o técnicas. En cambio, los sistemas basados en IA pueden aprender de incidentes pasados y adaptarse a nuevas amenazas, lo que los hace más resistentes a los ataques. Por ejemplo, los sistemas basados en IA pueden aprender a identificar nuevas cepas de malware analizando su comportamiento, sin depender de patrones predefinidos.

Otra ventaja de la IA en ciberseguridad es que puede ayudar a las organizaciones a priorizar su respuesta a los incidentes. Con la gran cantidad de datos que generan las redes, puede ser difícil para los equipos de seguridad determinar qué incidentes son los más críticos y requieren más atención. La IA puede ayudar a identificar los incidentes más críticos y priorizar la respuesta en consecuencia. Por ejemplo, un sistema basado en IA
podría alertar automáticamente a un equipo de seguridad de un incidente de alta prioridad, como un ataque de ransomware, mientras que un incidente de menor prioridad, como un simple intento de phishing, podría gestionarse automáticamente.

Sin embargo, a medida que la IA se hace más frecuente en la ciberseguridad, también plantea una amenaza para el panorama de la seguridad. Uno de los mayores riesgos es que los sistemas de IA puedan ser pirateados o manipulados, permitiendo potencialmente a los atacantes hacerse con su control. Esto podría conducir al lanzamiento de ciberataques devastadores, como ataques distribuidos de denegación de servicio (DDoS) o la filtración de datos confidenciales. Por ejemplo, un atacante podría utilizar la IA para eludir los sistemas de detección de intrusos generando tráfico de red maliciosa que parezca legítimo.
 

Ver la nota completa

Delta

DELTA presenta las soluciones de PANTUM en Argentina

   
  La plataforma virtual para compras online anunció la disponibilidad de distintos modelos de la marca. Se destacan las impresoras láser monocromática, de impresión y multifunción

DELTA, plataforma virtual para compras online, anunció el lanzamiento y la disponibilidad de las soluciones de PANTUM en Argentina

“Estamos anunciando la incorporación de la marca y todo su lineal de impresoras para el segmento Entry Level. Elegimos a PANTUM porque se trata de una empresa líder con productos de excelencia y de gran prestigio internacional”, dijo Andrés Luerino, Comprador líneas locales y Team Leader e-commerce de DELTA y enfatizó: “Con gran orgullo y expectativa estamos informando el desembarco de las nuevas soluciones de la marca entre las que se destacan dos modelos de impresoras de tipo láser monocromáticas, un modelo solo impresión y el otro multifunción. También contamos con los insumos originales para comercializarlos”.

“Todo nuestro line up cubre más del 95% de las necesidades de impresión para cada requerimiento de todos los usuarios. En esta oportunidad, les presentamos nuestra línea Infinite (junto con nuestra serie Smart) con foco en el segmento Entry Level / SOHO, el cual es el de mayor demanda en el mercado argentino. Los principales diferenciales que tiene este lineal, los podríamos resumir en 6 claves: diseño compacto y elegante, Conectividad wifi e impresión móvil, impresión directa e instalación del wifi en un solo paso, alta velocidad de impresión y cartucho inicial de 1600 páginas. Es un producto en el que confían usuarios domésticos, profesionales de oficina y SMB. Cuentan con 1 año de garantía”, explicó Leandro Fernandez, Regional Executive Manager de PANTUM y destacó:
 

Ver la nota completa

Microstrategy

MicroStrategy nombró a Luis Lombardi como VP &Country Manager para LATAM

 



MicroStrategy, empresa líder mundial en tecnología designó a Luis Lombardi como VP & Country Manager para LATAM con el objetivo de seguir impulsando, desde la filial local en Buenos Aires, la transformación y el crecimiento de los negocios para toda Latinoamérica.

Hace 25 años que Luis forma parte de MicroStrategy. Ingresó en el año 1998 como consultor Junior, y siguió creciendo en sus múltiples desafíos, dentro y fuera de la compañía llegando a asumir hoy este gran liderazgo con base en Argentina. Hoy, como VP & Country Manager LATAM, suma todas sus habilidades y experiencia a las soluciones de Hyperintelligence y Cloud de MicroStrategy 2023.

“Me siento muy entusiasmado con este nuevo cargo que me brinda MicroStrategy una compañía líder internacional con una extensa y muy exitosa historia en el desarrollo de soluciones tecnológicas en toda la región. Mi desafío en este nuevo Rol será llevar a MicroStrategy LATAM a generar el 10% de la facturación mundial, y continuar con el proceso de crecimiento de los últimos años, sustentado en la gran operación de Argentina junto a su Delivery Center que provee servicios para todo América y su estructura de liderazgo para toda la región.” Comenta Luis Lombardi desde su nuevo cargo.

En la región MicroStrategy cuenta con clientes como Telefónica, Cablevisión, Prisma, Artear, Farmacity, Arcor, Techint, DirecTV, (BR) Banco BMG, Banco Itaú, Grupo SBF, Natura, Liberty Seguros, Adiq, Neogrid, Cielo, Energisa, Imifarma, Atacadao, Banco General de Panamá, Banco del Bajío México, Unifin México, Pepsico México, Carrfeour Argentina y Brasil, Swiss Medical Group, Servicio de Processamento de Dados (Gobierno de Brasil), Banco Central de la República Argentina, Banco Central do Brasil, Grupo Bradesco (Banca y Seguros). TIM Celular, Vivo, Oxxo, Seven Eleven (Mexico), Grupo Santander, BBVA, Banco Macro, ICBC, ChangoMas, Grupo TATA, Grupo TIA, Grupo SURA, Almacenes Éxito, Falabella, Cencosud, América Móvil, TOTVS, Assaí entre tantos otros.

  Como visionario ejecutivo formado en el área de la tecnología, Luis es graduado en ingeniería industrial en el ITBA y máster en administración y negocios en UCEMA. Durante su trayectoria de más de 25 años en la industria del software, especialmente en Tecnología BI, Big Data y Analytics, ha liderado importantes proyectos de transformación digital de compañías en Argentina y en diversos países como México, Brasil y USA.
 

Ver la nota completa

Nexxt

Llegó el Dispensador Inteligente de alimento para mascotas de Nexxt Solutions

   
  La empresa fabricante de soluciones de conectividad anunció el desembarco del Dispensador de alimento para perros, gatos u otros animales pequeños y medianos, con conexión Wi-Fi, cámara y micrófono integrados para poder interactuar con ellos. Permite programar horarios para definir la frecuencia de cada comida en porciones seleccionables

Nexxt Solutions, fabricante de soluciones de conectividad, anunció la nueva disponibilidad del Dispensador Inteligente de alimento para mascotas con conexión Wi-Fi, micrófono y cámara de alta definición integrados, administrable a través de la aplicación Nexxt Home.

"El auge tecnológico de las últimas décadas ha traído consigo un cambio en la idea de ‘hogar moderno’, que ahora se suele asociar con el concepto de ‘Smart Home’ o casa inteligente. De acuerdo con el Technology Market Outlook de Statista, durante la pandemia de COVID-19, los hogares se han convertido en un punto focal aún mayor que antes, por lo que cada vez más personas quieren digitalizarlos", analizó Erika Merlo, Gerente de Territorio para el Cono Sur de Nexxt Solutions. Y agregó: "En ese sentido, según las estimaciones incluidas en el informe, se espera que en el período 2022-2026 aumente considerablemente la cantidad de hardware doméstico inteligente. En efecto, Statista prevé que el número de pequeños electrodomésticos a nivel global crezca en el orden del 115% en dicho lapso. Uno de los integrantes de nuestra amplia propuesta de dispositivos para Smart Home de Nexxt Solutions es el Dispensador Inteligente de alimento para mascotas, pensado para que el usuario, incluso cuando no esté en casa, pueda alimentar e interactuar con los miembros más consentidos de la familia".

"Este innovador dispositivo, basado en tecnología IoT (Internet de las Cosas), permite que un perro o gato obtenga fácilmente su comida, siempre a tiempo y en la proporción perfecta según sus necesidades de nutrición. No solo promueve hábitos alimentarios más saludables mediante la programación de horarios, sino que también permite controlar la frecuencia y la cantidad de alimento dispensado en cualquier momento y desde cualquier lugar, a través de un teléfono inteligente o Tablet”, destacó Merlo. “El Dispensador Inteligente de alimento para mascotas de Nexxt Solutions se encarga de todo. Por ejemplo, los usuarios pueden tener un cambio de planes al salir de la oficina sin problema, ya que al contar con micrófono y cámara de alta definición con visión nocturna integrados, podrán hablarles a sus mascotas a través de la aplicación Nexxt Home y ofrecerles el alimento; e incluso observarlas en tiempo real para asegurarse de que lo coman”.
 

Ver la nota completa

Soundcore

Soundcore ofrece las mejores soluciones para equipar los espacios de trabajo

Ya sea en casa o en la oficina, es necesario contar con los dispositivos adecuados para poder trabajar. Soundcore ofrece diferentes soluciones para equipar los espacios de trabajo e impulsar al máximo la productividad.

Sin dudas, el trabajo remoto ha llegado para quedarse. Son cada vez más las empresas y trabajadores que deciden optar por un modelo de trabajo híbrido o 100% remoto gracias a las ventajas que este modelo supone. Sin embargo, en la práctica, esto conlleva nuevos desafíos a la hora de lograr un flujo de trabajo eficiente y eficaz. En línea con esto, Soundcore ofrece diferentes soluciones para equipar los espacios de trabajo e impulsar al máximo la productividad.

A lo largo de la jornada laboral, las personas pasan gran parte de su tiempo en reuniones, ya sea con sus clientes o equipos de trabajo. Con el apogeo del teletrabajo, las videollamadas han adquirido un rol fundamental al posibilitar la colaboración y la conectividad entre equipos híbridos; por lo tanto, es sumamente necesario contar con equipos de audio capaces de brindar una experiencia de audio y sonido envolvente.

Los auriculares inalámbricos Soundcore Life Series Life Q20 son ideales para trabajar en el hogar o en la oficina gracias a su función de cancelación activa de ruido que reduce de manera efectiva hasta el 90 % de todo el ruido externo, gracias a sus 4 micrófonos ANC de alta sensibilidad incorporados.
  Asimismo, brinda una experiencia de audio de alta resolución gracias a su tecnología exclusiva, BassUp, con controladores de audio para una reproducción de sonido de alta resolución profunda e intensa, y permite 30 horas de tiempo de reproducción inalámbrica.
 

Ver la nota completa

Microsoft

Microsoft Argentina Abre Sus Nuevas Oficinas Híbridas

   
  La compañía tecnológica busca ofrecer a sus colaboradores un ambiente moderno de trabajo pensado desde su concepción para el trabajo híbrido con una oficina accesible y sustentable que refleja su cultura y el compromiso con el país. En este link, acceso a fotos y videos de las nuevas oficinas.

Microsoft Argentina abre oficialmente en Buenos Aires sus nuevas oficinas híbridas para reafirmar el compromiso de Microsoft con el talento y con el desarrollo de la economía del conocimiento en el país.

“Estas nuevas oficinas no solo representan un hito en materia de innovación y visión a futuro, sino que esencialmente representan el compromiso de más de 30 años de Microsoft por colocar al talento argentino y a todos sus colaboradores en el centro de sus prioridades. Creemos firmemente que este nuevo ecosistema de trabajo híbrido, pensado para ser más accesible, sustentable y atractivo nos ayudará a seguir siendo un jugador clave en el desarrollo de la economía del conocimiento junto a nuestros partners y socios”, comentó Fernando López Iervasi, gerente general de Microsoft Argentina.

“La apertura de las nuevas oficinas híbridas es coherente con el compromiso a largo plazo que Microsoft viene desarrollando en Argentina y cuyo principal objetivo es captar, atraer y fidelizar a los mejores talentos y profesionales de la industria del conocimiento. Argentina es un país con un potencial enorme y eso se ve reflejado en la calidad de sus profesionales. Por eso, para lograr atraerlos, nos propusimos como organización el desafío de ofrecer la mejor experiencia en materia de innovación, accesibilidad y sostenibilidad para todos nuestros colaboradores”, afirmó Inés Puente, directora de Recursos Humanos de Microsoft Argentina.
 

Ver la nota completa

Accenture

Los cuatro nuevos modelos de negocio que surgirán con el metaverso

 

   
  Un nuevo estudio de Accenture y el World Economic Forum muestra cómo el metaverso está generando una nueva economía, donde se une lo virtual y real en áreas como el comercio, el sistema de pagos, el marketing y las experiencias de los usuarios.

La introducción de tecnologías innovadoras suele dar forma a las estructuras sociales y económicas, presentando oportunidades trascendentales y retos cruciales. El principal ejemplo de cambio es Internet. Las primeras versiones (internet de datos) servían únicamente para intercambiar información; luego surgió la interacción social, entretenimiento y el comercio (internet de las personas) y más adelante, la interconexión directa de objetos físicos, creando mundos conectados (internet de las cosas).

La interacción actual de Internet, la Web 3 (internet del lugar y la propiedad), evoluciona a sus predecesoras hacia una interacción intuitiva con la tecnología. Re - imagina la conexión entre el mundo virtual y el físico, la propiedad de la identidad y los activos, mejorando la forma en que los seres humanos conducen su vida privada, pública y profesional. Se espera que la Web 3 y el metaverso creen la próxima ola de cambios tecnológica y, por ende, económica y social.

En este contexto, están surgiendo cuatro nuevos modelos de negocio.

El primero es el de bienes y experiencias. El metaverso abre una nueva frontera con productos y activos digitales. Bienes totalmente virtuales sobre NFT, skins para avatares y accesorios; tokens que permitan generar ingresos; hasta productos que se adquieren dentro del mundo virtual y se extienden simultáneamente a lo físico.
Juan Pablo Chemes, director de Innovación de Accenture explicó que “el metaverso introduce nuevas experiencias de usuario y modelos de relación como las microinteracciones o las microexperiencias, que profundizan la conexión entre la marca con los consumidores, ofreciendo nuevas formas de expresar, crear, compartir contenidos y de impulsar formas de crecimiento”.

El segundo modelo de negocio será de pagos y comercio. Con el surgimiento de una economía nativa digital, el metaverso necesitará infraestructuras de pago sólidas, que incluyan activos digitales como depósitos de valor o criptomonedas como medio de pago. Se espera que las transacciones metaversales se realicen en moneda fiduciaria, en tokens de plataforma y en y criptomonedas. La interacción de varios medios de pago y divisas necesitará del desarrollo de servicios como rampas de entrada y salida para la conversión de divisas, monederos para almacenar activos digitales y acceso, y custodia para proteger los activos de amenazas potenciales.

El tercer modelo es el del comercio inmersivo. El metaverso impulsará la siguiente evolución del comercio, que pasará de la compra en la tienda física o digital a la compra a través de experiencias virtuales y físicas. Chemes explica que “las experiencias de compras se realizarán a lo largo de múltiples niveles de inmersión. Los consumidores no sólo encontrarán productos dentro de sus experiencias (por ejemplo, un wearable en un evento de moda digital), sino que también podrán comprarlo en el acto sin tener que acceder a un sitio web, descentralizando la experiencia de compra”.
 

Ver la nota completa

Open International

‘Agile’, más que una metodología un cambio cultural empresarial

   
  La implementación de la metodología ágil en las empresas genera ganancias de alrededor del 30% en eficiencia, satisfacción del cliente, compromiso de los empleados y rendimiento operativo.

Vivimos en un entorno cambiante y competitivo; atrás quedaron los largos proyectos para entregar un producto, que corrían con un alto riesgo de no adaptarse a la demanda final del cliente. Hoy en día, las empresas necesitan tener una propuesta de valor innovadora que les ayude desarrollar productos y servicios de calidad y a satisfacer las crecientes necesidades de sus clientes.

Para lograrlo, muchas de ellas están poniendo en práctica las metodologías agiles, un modelo de mejora continua que permite dividir cada proyecto en pequeñas partes que tienen que completarse y entregarse con plazos de entregas reducidos. En el caso particular de las compañías de tecnología, la idea es realizar entregas rápidas y continuas - llamadas ‘sprints’- del software funcionando. Esto permite solucionar errores y realizar cualquier tipo de modificación, sólo en la parte implicada, en poco tiempo.

Al respecto, Juan David Corredor, Vicepresidente de Producto y Tecnología de la compañía Open International, comenta: “Aunque nuestro desarrollo era extremadamente sólido, nuestros procesos tenían un camino largo y pasaban por mil aprobaciones, lo que no brinda beneficios que el cliente pueda experimentar a corto plazo; además, no motiva a la gente, ya que sentían que estaban desarrollando un producto, pero no sabían cuál era su propósito dentro de la organización. Eso ha cambiado con Agile; hoy operamos con grupos pequeños que se apropian de un proyecto de principio a fin y se enfocan en objetivos pequeños, medibles y alcanzables, con los que la gente pueda comprobar muy rápido si una idea funciona o no. Es una apuesta que no sólo ahorra tiempo, sino que permite lograr que la gente entienda por qué se están haciendo las cosas y pueda tomar la decisión de hacer parte de un grupo que está entregando valor al cliente y a la compañía”
 

Ver la nota completa

Vernon

¿Podcasts para todos?

 

   
  Los podcast son una excelente herramienta de comunicación, pero pueden ser un arma de doble filo si no se sabe cómo abordarlos.

En un mundo cada vez más conectado, donde la tecnología avanza a pasos agigantados y las brechas se acortan a cada instante, es fundamental que las marcas hablen y se expresen, que rompan las barreras marca/consumidor y se acerquen a sus clientes aprovechando la gran variedad de formatos disponibles para tal fin. Ya no hay excusas para que una empresa no baje al llano para dialogar con su público y generar un lazo de confianza mucho más fuerte de lo que antes estaba permitido. Esto, no solo le va a permitir mantener a sus clientes más fieles sino que, también, servirá para acceder a otros círculos que antes eran difíciles de captar.

Previo a considerar la idea de crear un podcast, es fundamental generar una estrategia y un plan de comunicación en el que estén previamente estipulados cuáles van a ser los objetivos a alcanzar, cuál es el público al que se quiere llegar, el contenido a elaborar, cuántos capítulos se planean grabar y cuál va a ser la duración estipulada de cada uno. Además, es importante tener en cuenta analizar a la competencia y los gustos del público objetivo para poder evaluar si realmente tiene sentido llevar a cabo esta producción.

“Los podcast no son para cualquiera; hay que brindar la información justa y necesaria, hablar claro y sencillo, no agobiar al oyente con discursos eternos o con palabras difíciles de comprender. Son una excelente herramienta de comunicación, pero pueden ser un arma de doble filo si no se sabe cómo abordarlos. No creo que todas las marcas puedan utilizarlos; en mi opinión, los podcast están reservados a aquellas marcas que tengan algo interesante para decir y cuyo público efectivamente esté acostumbrado a consumirlos.

Sino, todo el trabajo será en vano”, sostiene Francisco Zazzu, Head of Media de Vernon Creative Bureau.

Los rubros recomendados para hacer un podcast suelen ser cultura, arte, entretenimiento, curiosidades, historia y salud entre otros, ya que se trata de una herramienta que nos permite viajar con la voz y para ello, la imaginación y la creatividad son fundamentales.
 

Ver la nota completa

Inviu

Inviu Uruguay anuncia una alianza con BNY Mellon|Pershing

 

   
  Inviu Uruguay eligió a BNY Mellon | Pershing como su broker internacional. Se trata de una empresa con más de $2 trillones de dólares en activos y más de 7.5 millones de cuentas de inversión.

Tras un acuerdo de referenciamiento entre Inviu, la investtech del Grupo Financiero Galicia, y su filial en Uruguay, ahora los clientes de Inviu podrán acceder a los servicios financieros del BNY Mellon | Pershing, broker con el que alcanzó un acuerdo directo. BNY Mellon | Pershing es una empresa con más de 2 trillones de dólares en activos y más de 7.5 millones de cuentas de inversión.

“En Inviu Uruguay estamos muy orgullosos de anunciar esta nueva posibilidad de operar con

BNY Mellon | Pershing, un proveedor líder de servicios de compensación y custodia. Nuestros clientes, con un perfil de inversión más sofisticado, tendrán así una oferta muy completa para operar y además contarán con el soporte de un equipo especial de Inviu enfocado en operaciones complejas. Este es uno de los principales diferenciales de nuestra propuesta”, expresó Diego Reimundes, Country Manager de Inviu Uruguay.

Los clientes de Inviu ya podían operar en el mercado internacional de manera sencilla y transparente a través de Inviu Uruguay con Interactive Brokers (IBKR). Ahora, con BNY Mellon | Pershing, se ampliarán las opciones de inversión para adaptarse al perfil de cada inversor.
 

Ver la nota completa

Hawk

Hawk Group participó de la 18° Edición del Foro Nacional de Seguros

   
  Stephanie Lincow, COO de Hawk Group, formó parte de unos de los paneles del encuentro como Miembro de la Comisión de Sociedades de AAPAS (Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros), donde analizó la actualidad del mercado y de los Productores Asesores del interior del país, y destacó el valor agregado que ofrecen los Brokers y Organizaciones.

HAWK GROUP, el broker de seguros con amplia trayectoria en el mercado asegurador, participó activamente de la 18° Edición del Foro Nacional de Seguros, donde formó parte del panel de PAS y Sociedades, además de ser sponsor del evento.

La 18° Edición del Foro Nacional de Seguros “Protagonistas del futuro de la industria”, organizado por la Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros (AAPAS), se llevó a cabo el pasado 16 de marzo en el Yacht Club de Puerto Madero. El objetivo del encuentro fue convocar a representantes de la industria de todo el país para analizar decisiones y tomar acciones desde todas las perspectivas junto a equipos de trabajo interdisciplinarios.

Stephanie Lincow, COO de Hawk Group, participó del panel de PAS y Sociedades “En equipo es mejor” –junto a los PAS Gabriela Bruzzese y Julián Niccolo, moderados por Ana Belén Leyva–, donde analizó la actualidad del mercado y de los Productores Asesores del interior del país. Asimismo, expuso sobre el valor agregado de un Broker/Organización para un PAS, y resaltó la importancia de estar cerca de los clientes, de dar servicio, profesionalizarse y capacitarse.
 

Ver la nota completa

 
 

HyperData.Info esta auspiciado por las siguientes empresas:

 

Solicitamos su colaboracion para seguir en el "aire"...

 

Desde hace mas de 25 años HyperData Media, publica las gacetillas que nos envian, para su insercion en nuestros medios, de forma gratuita.

El mantener "en el aire" HyperData Media tiene un costo que es imposible de mantener, si no recibimos alguna ayuda para afrontar costos cada dia mas elevados.

Recibiremos con beneplacito su colaboracion, para poder seguir prestando nuestro servicio gratuito y mejorarlo aun mas.

Sugerencias de colaboracion: Pautas, productos, dolares, canjes, pesos, plazos fijos, donaciones, etc. ;-)

Apreciamos desde ya vuestra colaboracion y comentarios.

Muchas gracias!.

Mario Noe Pincus Volin
Director General
HyperData Media.
 Una Nueva Manera de Ver las Noticias

 

Home | Acerca de | Suscribir Premios | Contactenos | Legales
VisualNews 
HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC Semaforo HyperData
HyperData Media en la Web: http://www.periodista.com.ar
mario.pincus@periodista.com.ar - mario.pincus@gmail.com - gacetillas@periodista.com.ar
En Twitter: En LinkedIn: En Instagram:

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus

Copyright (c) 2023 Mario Noe Pincus Volin - HyperData Media
HyperData | HyperData Media | VisualNews | VisualNews HyperData
Una Nueva Manera de Ver las Noticias | Atache | El Punto en la Noticia
son Marcas Registradas por Mario Noe Pincus Volin

Defensa de los Consumidores. Para reclamos. Ingrese aquí