Edición Numero 1741

Ud. y 84.904 suscriptores mas, reciben este

Motorola

Llega a la Argentina el nuevo moto e7i power: diversión de día y noche

   
  Los teléfonos de la familia moto e de Motorola son conocidos por su equilibrio entre especificaciones y valor, y ahora llega un dispositivo que combina potencia y rendimiento a un precio increíble. Conocé el nuevo moto e7i power, que ofrece una asombrosa duración de batería y la fiabilidad que los consumidores necesitan para potenciar sus días y noches más movidos, junto con experiencias de cámara y visualización únicas que se destacan en este nivel de precio.

Los usuarios pueden jugar, aprender o trabajar sin preocupaciones gracias a la batería de 5000 mAh del moto e7i power, que ofrece hasta dos días de potencia1 con una sola carga. La pantalla Max Vision HD+ de 6,5" ofrece una de las mejores experiencias de visualización de la familia moto e, con una relación de aspecto de 20:9 para que las películas, los juegos y los chats de video tengan el mejor aspecto. Y gracias al procesador octa-core se puede jugar más, ver más y charlar durante más tiempo sin demora.

Ya sea para tomar imágenes de gran tamaño o de esos pequeños detalles de la vida, los usuarios pueden aprovechar la cámara doble del nuevo moto e7i Power. La cámara principal de enfoque rápido de 13 MP con PDAF permite hacer fotos en un instante, y la cámara macro permite acercarse 4 veces más al objetivo que una lente estándar para capturar pequeños detalles. Además, cuenta con cámara frontal de 5 MP para tomar buenas selfies.
 

Ver la nota completa

Credencial

Pagos Digitales: la clave es la colaboración

   
  Para Credencial Processing el ecosistema de pagos digitales se fortalecerá en la medida que la integración y la interoperabilidad escalen el mercado.

Para Credencial Processing, una compañía internacional que implementa soluciones tecnológicas y de procesamiento de medios de pago, la tendencia actual es pasar a ecosistemas digitales abiertos que permiten la interoperabilidad de los diferentes actores.

En la Argentina, hay actualmente 107 millones de cuentas: 95 millones en Bancos (CBU, según el BCRA - Banco Central de la República Argentina) y 12 millones en Fintechs (CVU, datos de COELSA Cámara Compensadora Electrónica), lo que demuestra el rápido crecimiento de estas últimas.

“En Argentina y en toda la Región LATAM, el gran desafío es colaborar entre los diferentes actores de mercado. Es fundamental para lograr sinergias, rápida escalabilidad y mejor Time to Market”, explicó el gerente de Marketing y Nuevos Negocios, Jorge Larravide.
 

Ver la nota completa

Ford Motor Argentina

 

 

   

 

Movistar

Movistar Lanza Academia Movistar Empresas

   
  • La iniciativa prevé un curso de Marketing Digital y optimización e-commerce de libre participación con clases durante todo 2021.

Movistar Empresas lanza “Academia Movistar Empresas”, una iniciativa que brinda cursos abiertos y gratuitos que suman conocimientos, herramientas y experiencias para gestionar, potenciar y expandir emprendimientos.

Durante 2021 se darán 10 módulos sobre Marketing Digital y optimización de e-commerce y al final se entregará un certificado online de asistencia. Los interesados pueden inscribirse ingresando al siguiente link: http://mov.is/academia
 

Ver la nota completa

Orange
¿Puede la automatización ayudar a transformar las cadenas de suministro después del COVID-19? Por Dheeraj Saxena, líder global de RPA de Orange Business Services

   
  Según un nuevo informe publicado por Orange Business Services, el 70% de las corporaciones multinacionales afirman que el coronavirus representa el mayor riesgo para sus cadenas de suministro en la actualidad. Esto se suma a los desafíos existentes antes de la pandemia, tales como la competencia comercial, las crisis políticas y problemas de cumplimiento normativo.

Ahora bien, ¿es la automatización capaz de hacer evolucionar al supply chain para que sea más sólido y maneje mejor las interrupciones?

Es posible si se abordan las incompetencias, la falta general de interconectividad y se revisan las acciones manuales o las configuraciones del sistema. Las ineficiencias de los datos, allí donde están desalineados entre el cliente y el proveedor, causan incidentes.

También lo hacen las incongruencias políticas y de las personas, que crean bloqueos y silos en una organización. Por ejemplo, en logística, las empresas a menudo han tenido herramientas separadas para gestionar el transporte, el almacenamiento y los servicios de terceros.
 

Ver la nota completa

HyperData TV. Una Nueva Manera de Ver las Noticias.

"Una Nueva Manera de Ver las Noticias"
mario.pincus@periodista.com.ar - mario.pincus@gmail.com
http://www.periodista.com.ar
https://twitter.com/#!/MarioPincus / https://twitter.com/#!/visualnews
https://www.facebook.com/#!/mario.pincus
Conduccion:
 Mario Noe Pincus Volin

   

 

HikVision

Hikvision presentó sus nuevas cámaras ColorVu

 

   
  Tres modelos disponibles en el mercado para mejorar los niveles de seguridad en empresas y hogares.

En la actualidad la prevención del delito, a través de la utilización de elementos de tecnología y seguridad, es una de las áreas de mayor crecimiento en el sector de IT. Según los últimos datos del mercado aumentó sustancialmente todo lo relacionado a equipamientos en el área de prevención, pero también tuvo un incremento significativo aquellos productos relacionados con el registro y visualización de incidentes. Esto significa que tanto Gobierno como empresas están invirtiendo en tecnología que aporten pruebas a la hora de realizar una investigación posterior a un delito.

En este sentido Hikvision, uno de los principales proveedores del mundo de productos y soluciones de seguridad, anunció la disponibilidad de su nueva serie de cámaras ColorVu que permiten reproducir de manera precisa el color en entornos nocturnos o con poca luz, con imágenes nítidas y claras. Este lanzamiento contempla la llegada al mercado local de tres productos analógicos: DF0T, DF3T y DF8T que incluye modelos de lente fijo y varifocal.

Estos modelos presentados en la Argentina cuentan con tecnología Acusense que permite obtener imágenes coloridas todos los días del año, pudiendo alcanzar imágenes extremadamente precisas de personas u objetos, sin importar el momento del día. Además, cuenta con clasificación de objetivos que incrementa la precisión de las analíticas.

“Cuando se cometen delitos los criminales prefieren la oscuridad. Por ello, para prevenir y combatir la delincuencia, es vital contar con cámaras de seguridad que puedan hacer grabaciones de calidad en una variedad de condiciones de iluminación, especialmente en la oscuridad total”, asegura José García, Country Manager de Hikvision Argentina. “Cuando perdemos el color también carecemos de información. El color marca la diferencia. Ya que es un factor central que distingue a nuestra línea de productos”, concluyó el ejecutivo.

Las cámaras ColorVu poseen lentes avanzados, con una súper apertura F1.0, que recolecta más luz para producir imágenes más brillantes y también cuenta con sensores de tecnología avanzada de alta sensibilidad que mejoran enormemente la utilización de la luz disponible ya que trabaja en conjunto con un algoritmo DNR 3D autoadaptativo. Asimismo, para entornos sin luz, cuenta con una luz suplementaria para garantizar una imagen colorida.
 

Ver la nota completa

Totvs

¿Cómo puede la tecnología mejorar la productividad de todo negocio? Por Javier Malbec, director general para la región sur de América Latina de TOTVS

   
  En Argentina las empresas dedican un promedio de 312 horas al año solo a pagar impuestos, con la implementación de tecnología pueden reducir los costos de gestión hasta en un 40% y el tiempo dedicado a tareas burocráticas hasta en un 60%.

En 2021, es prácticamente esencial la tecnología. Nuestro día a día tiene la presencia constante de un teléfono celular y / o computadora conectada a internet para acceder a información en tiempo real, consultar redes sociales, estudiar, comunicarse con familiares y amigos, comprar, jugar, escuchar música y mirar películas y series, entre tantas otras actividades. Estas facilidades tecnológicas también representan importantes aliados en el trabajo. En otras palabras, ahora existe una multitud de herramientas en línea que permiten a los profesionales ganar más tiempo y productividad.
 

Ver la nota completa

Avast

Cómo detectar un instalador engañoso

 

   
  ¿Alguna vez descargaste un programa que necesitabas y te diste cuenta de que en realidad era otra cosa? ¿Y luego tu software antivirus lo detectó? Puede ser confuso y molesto dejarse engañar por un instalador malicioso. El Laboratorio de Amenazas de Avast puede ayudarte a aprender cómo evitarlos.

Los instaladores engañosos son instaladores disponibles en Internet que las personas implementan pensando que instalarán un juego u otro software deseado, pero en lugar de un programa legítimo (o, a veces, en adición al programa legítimo) obtienen un malware u otro software que no querían o esperaban.

Con frecuencia, las personas se encuentran con instaladores engañosos cuando intentan obtener juegos u otro software que desean de lugares distintos a los sitios de descarga oficiales legítimos. Desafortunadamente, muchas veces, las personas visitan estos sitios para intentar obtener estos juegos o software de forma gratuita.

Si bien Avast y otros programas de software de seguridad suelen detectar estos instaladores engañosos como potencialmente dañinos, las personas pueden confundirse porque creen que lo que intentan descargar es legítimo y no malware u otro software no deseado.

Afortunadamente, hay formas de detectar instaladores engañosos. Christopher Budd y el equipo de Threat Lab de Avast comparten algunos consejos importantes para ayudar a identificar y evitar esta amenaza:

• Si una oferta es demasiado buena para ser verdad, como un juego o software gratis que normalmente no es gratis, sospecha.
• Si un programa que deseamos se ofrece en un sitio web fuera de una tienda de aplicaciones oficial o del sitio web del fabricante del programa, desconfía.
• Si empezás a instalar algo y el idioma del instalador cambia, sospecha
• Si el instalador te ofrece varias aplicaciones que no deseabas o no esperabas, desconfía.
• Si el instalador finaliza sin instalar realmente lo que esperabas, sospecha aún más.
• Si sospechas de un instalador, cerralo de inmediato y no dejes que siga corriendo. Si no podés encontrar un botón de salida (a veces no tienen uno), siempre podés presionar CTRL-ALT-SUPR y abrir la lista de programas en ejecución, resaltar el instalador y hacer clic en "Finalizar tarea", por ejemplo, en Microsoft Windows.
 

Ver la nota completa

InfoBip

Chatbots intuitivos y autoservicio, lo que se viene para el retail

 

   
  Después de un año de muchos retos, las marcas de retail están haciendo frente a nuevas realidades que ya marcan el 2021 para el sector. Nuevos hábitos, como comprar en línea, y utilizar y combinar múltiples canales de consumo como WhatsApp Business, redes sociales, páginas web y otros, pasaron de ser la respuesta a las necesidades del confinamiento, a constituirse en la nueva realidad del sector.

Para impulsar las buenas prácticas y aprendizajes sobre la nueva experiencia de los clientes, Infobip creó una guía donde comparte información proporcionada por profesionales del retail de CX Network como ejecutivos de alto nivel, vicepresidentes, directores, jefes de departamento y presidentes. Según el reporte, que hace énfasis en la importancia de las estrategias de comunicación omnicanal para estar presentes en los distintos momentos y caminos del cliente, estas son algunas de las nuevas tendencias que marcan la pauta en el sector:

1. La era del autoservicio

El cliente quiere una atención más eficiente sin importar el canal. Por eso, con la implementación de estrategias y soluciones de autoservicio adecuadas, las marcas pueden reducir tanto las interacciones en vivo como los costos, y aun así mejorar la experiencia de sus consumidores. Aquí encontramos la implementación de nuevas formas de ayudar a los clientes a responder sus propias preguntas que incluyen desde asistentes digitales (chatbots y voicebots), hasta páginas web dedicadas a preguntas frecuentes, o quioscos digitales de asesoría. La construcción de una estrategia de comunicación omnicanal eficaz y optimizada requiere una comprensión completa de los recorridos actuales de los clientes de extremo a extremo. La clave es la experiencia en diseño basado en datos.

2. Chatbots intuitivos e inteligencia artificial

En el último año los contact centers del mundo han visto un incremento histórico en la cantidad de solicitudes que reciben. De acuerdo con Noel Lavery, Director de Ventas, Infobip, en esta nueva etapa se irá un paso más allá, y se verá en el sector del retail una mayor adopción de la tecnología para estos canales. El soporte personalizado se puede automatizar a través de chatbots intuitivos que pueden escalar sin problemas a agentes en vivo si es necesario, mejorando la experiencia del servicio y optimizando los recursos.

3. No perder de vista la experiencia del empleado
 

Ver la nota completa

Delta

DELTA presenta su nueva plataforma virtual

   
  La compañía anunció el lanzamiento de su nueva plataforma virtual para compras on-line, para mejorar la experiencia de compra, con un diseño mejorado para el uso desde celulares.
El objetivo es captar mayor cantidad de usuarios y nuevas marcas para competir con otras plataformas.

DELTA anunció la presentación de su nueva plataforma virtual para compras online en Argentina.

“El objetivo con el lanzamiento de nuestra nueva plataforma virtual es mejorar la experiencia de compra, con un diseño mejorado para el uso desde celulares. Buscamos de esta manera captar mayor cantidad de usuarios y nuevas marcas donde podamos salir a competir de igual a igual con otras plataformas.” sostuvo Joaquín Pichot, Director de DELTA. Y subrayó: “La nueva plataforma corre sobre la tecnología Magento. Estamos convencidos que vamos a obtener la mejor performance de compra para los usuarios, brindando la experiencia de una compra segura. Estamos generando nuevos acuerdos con marcas y distintos players. Además, estamos también fortaleciendo los vínculos y creciendo en facturación y volumen. “Tenemos una gran expectativa con la nueva plataforma y vamos a aumentar la cantidad de compras.”
 

Ver la nota completa

Megatech

¿Asistente virtual o chatbot? En qué se diferencian y cuál conviene implementar

   
  Aunque parezcan lo mismo, tienen diferencias clave que impactan sobre su eficiencia. Capacidad para interpretar el lenguaje natural, nivel de respuestas y aprendizaje constante son algunas de las variables a tener en cuenta para elegir el más conveniente.

De acuerdo a un estudio, este mercado crecerá USD 1.11 billones para 2024. Por su parte, Gartner estima que para 2020, un 70% de los trabajadores va a interactuar con estos asistentes a diario. Así, tanto en el segmento de clientes y consumo como en el ámbito de trabajo, esta tecnología será la protagonista, de la mano de los avances en inteligencia artificial.

Aunque se usen ambos términos indistintamente, presentan significativas diferencias. La principal es que el asistente virtual ofrece un intercambio bidireccional gracias a que puede interpretar el contexto gracias a su aprendizaje continuo. El chatbot, en cambio, es más limitado.

“Un chatbot está basado en texto precargado o utilizado para recolección de datos. Mientras que el asistente virtual tiene como finalidad asistir al usuario ejecutando acciones que satisfagan la necesidad del mismo. Lo hace mediante la integración con otros sistemas, motores de búsqueda, bases de datos, APIs, sistemas operativos, aplicaciones, etc.” menciona Martín Cornejo, Gerente Comercial de la empresa Megatech, especializada en consultoría IT.
 

Ver la nota completa

Decrypto

Decrypto: el primer exchange latinoamericano en ofrecer tokens de activos de las empresas más importantes del mundo

   
  Cualquier persona podrá comprar y vender TOKENS de activos de empresas como Tesla, Amazon y Google

A partir de hoy se podrán comprar y vender tokens de empresas americanas en la plataforma de Decrypto (www.decrypto.la) Con este lanzamiento, se convierte en el primer y único exchange latinoamericano con tokens certificados en la red de Bitcoin, gracias al trabajo en conjunto con RSK, la blockchain de contratos inteligentes más segura del mundo. En un principio, los usuarios podrán operar tokens de activos de Apple, Tesla, Amazon, Google y Yolo, de la misma forma que compran y venden cualquier otra criptomonedas.

Bajo la premisa de que el mercado debería ser para todos esta alternativa, disponible desde hoy miércoles 28 de abril a las 10.30hs hora argentina para los usuarios de la plataforma nivel 2 o superior, permitirá a pequeños y grandes inversores comprar activos tokenizados que se pueden fraccionar sin la necesidad de adquirir uno entero. Decrypto se posiciona, de esta forma, como la mejor y más segura billetera de inversión accesible para todos los usuarios. "Estamos lanzando un producto histórico que va revolucionar el mercado tradicional fusionándolo con el cripto y transformándolo en un solo", pronostica Iván Tello, COO de la firma.
 

Ver la nota completa

Microsoft - Eidos

Ventana Digital, el nuevo programa de Microsoft y EIDOS de capacitación en habilidades digitales

   
  El programa ofrece capacitación remota en tiempo real en habilidades básicas de Teams, Excel, PowerPoint, diseño gráfico con PowerPoint, diseño web con HTMAL y CSS, LinkedIn & Empleabilidad y programación con JavaScript.

El 3 de mayo inicia la primera ronda de capacitaciones y el 31 de mayo la segunda.

En 2020 se logró capacitar a casi 23000 personas en Latinoamérica, con una edad promedio de 25 a 34 años, de las cuales el 60% eran mujeres, siendo Argentina, Guatemala, México y Perú los países con más registrados.

Microsoft junto con EIDOS, uno de sus principales socios en la región, lanzan la tercera etapa de cursos gratuitos en línea y en tiempo real dados por voluntarios expertos de Microsoft. El objetivo es presentar y enseñar herramientas digitales clave a todas aquellas personas que se encuentran en búsqueda de un empleo o de mejorar su situación laboral actual.
 

Ver la nota completa

Grupo Nucleo

Whiteboard Games presentó "I See Red", su primer videojuego

La empresa argentina acelerada por Neutrón y enfocada en el desarrollo de entretenimiento digital anunció el lanzamiento de "I See Red", un Twin-stick shooter rogue-lite multiplataforma.

La presentación del video juego se realizó el miércoles 28 de abril en la sede de Neutrón de la ciudad de Mar del Plata, en el marco de un evento corporativo.
  Whiteboard Games, la empresa argentina de desarrollo de entretenimiento digital, anunció la presentación de su primer videojuego: I See Red, un Twin-stick shooter rogue-lite cuya beta estará disponible a finales de este año, con fecha de lanzamiento en Marzo de 2022. La presentación de I See Red se realizó el miércoles 28 de abril en la sede de Neutrón de la ciudad de Mar del Plata, en el marco de un evento corporativo.

Whiteboard Games es una startup apoyada por Neutrón –la aceleradora de proyectos tecnológicos con sede en Mar del Plata–, cuyos co-fundadores son egresados de la Escuela de Arte Multimedial Da Vinci de Buenos Aires. "Nuestro objetivo es la creación de juegos con un alto nivel de concepto y producción, con dinámicas avanzadas que privilegien la experiencia del usuario global por sobre todas las cosas", dijo Luciano Musella, Presidente de Whiteboard Games. "Somos un equipo de profesionales formados en carreras de diseño y programación de videojuegos. Somos creadores y desarrolladores. Hacemos los juegos que queremos hacer, con total libertad creativa. Nuestros juegos son hechos por y para gamers. Este es nuestro único compromiso: brindar experiencias únicas, auténticas e irrepetibles."
 

Ver la nota completa

Alcatel Lucent

Alcatel-Lucent Enterprise lanza Rainbow Classroom

   
  La nueva solución crea a la perfección un entorno de aprendizaje virtual incomparable

Alcatel-Lucent Enterprise*, proveedor líder en comunicaciones, redes y soluciones en la nube adaptadas a los sectores de la industria de los clientes, anunció hoy el lanzamiento de Rainbow™ Classroom, un motor de aulas virtuales único, basado en la nube y enriquecido con herramientas de colaboración y comunicación en el tiempo real.

El aprendizaje remoto eficaz requiere una plataforma intuitiva, integrada y segura que se pueda adaptar a las necesidades específicas de los educadores. Las plataformas y los métodos educativos virtuales han producido cambios significativos en la educación, que producen nuevas formas de transferencia del conocimiento ya que por medio de las tecnologías de información y comunicación se van creando nuevos paradigmas en el proceso de aprendizaje, en donde la sociedad hace uso intensivo de todos los medios tecnológicos y aplicaciones informáticas que reducen el tiempo de las actividades, que hace décadas tenian complicado su proceso y desarrollo.

Es por ello que, ante este panorama, Rainbow Classroom permite a los maestros potenciar sus estilos de enseñanza, para satisfacer las necesidades de sus estudiantes, a través de la creación de un entorno de aprendizaje virtual que lo abarque todo. Los maestros pueden fomentar la participación académica y social de los estudiantes con una serie de herramientas de colaboración seguras y en tiempo real; como grupos de estudio monitoreados, pizarra, audio, video, funcionalidad de mensajería instantánea, uso compartido de archivos y pantallas.
 
 

Ver la nota completa

Kodak Alaris

Kodak Alaris consigue una calificación de 5 estrellas en la Guía de Programas para Socios 2021 de CRN®

 

CRN®, una marca de The Channel Company, reconoció a Kodak Alaris en su Guía de Programas para Socios (Partner Program Guide) de 2021. Esta guía anual constituye la lista definitiva de los programas para socios más destacados ofrecidos por empresas líderes de tecnología que brindan productos y servicios mediante el canal de TI. La calificación de 5 estrellas se otorga a un grupo exclusivo de empresas que ofrecen a los proveedores de soluciones lo mejor de lo mejor, y cuyos programas para socios son extraordinarios.

Debido a la importancia de los programas del canal de proveedores de TI, CRN desarrolla anualmente su Guía de Programas para Socios con el fin de brindar a la comunidad del canal, información detallada sobre los programas para socios que ofrecen fabricantes de TI, desarrolladores de software, empresas de servicios y distribuidores. Los proveedores se califican en función de las inversiones en sus programas, la rentabilidad de los socios, su capacitación, educación y soporte, los programas y recursos, la asistencia en ventas y la comunicación.

"Nuestros clientes afrontan numerosos desafíos vinculados a procesos de trabajo ineficientes, sin conexión y flujos de trabajo de documentos manuales", afirma Don Lofstrom, Presidente y Gerente General de Kodak Alaris "Asociarse con Kodak Alaris ayuda a nuestros socios de canal a encontrar nuevas maneras de brindar soluciones que aceleren la transformación digital, mientras amplían su oferta y alcanzan nuevas fuentes de ingresos que aumentan la rentabilidad".

Con la adopción generalizada de IoT y soluciones basadas en la nube, Kodak Alaris se concentra cada vez más en la expansión de sus socios. "Nuestro objetivo es seguir siendo un proveedor líder de tecnología para socios actuales y entablar relaciones nuevas con los ISV, SI y desarrolladores que puedan ayudarnos a comercializar INfuse, nuestra solución de escaneado conectada, inteligente y de última generación", agrega Lofstrom.
 

Ver la nota completa

GE

GE desarrolla tecnología para detectar COVID-19 a través de dispositivos móviles

   
  • El Instituto Nacional de Salud (NIH por sus siglas en inglés) otorgó una subvención para desarrollar sensores más pequeños que la yema de un dedo que pueden detectar la presencia de nanopartículas del virus COVID-19 en pantallas, mesas y otras superficies.
• El equipo multidisciplinario de GE Research se basará en años de desarrollo y éxito comercial de monitoreo industrial físico, ambiental, de gas y biosensores.
• El trabajo del equipo ha sido publicado en las revistas Nature Electronics 2020 y Lab on a Chip 2021.

Basándose en un exitoso conjunto de tecnologías de detección que han dado como resultado demostraciones de campo y un lanzamiento comercial para monitoreo industrial, GE Research ha recibido una subvención del NIH por 24 meses (U01AA029324) para usar el programa RADx-rad con el objetivo de desarrollar sensores en miniatura que pueden detectar la presencia de nanopartículas del virus que genera COVID-19 en diferentes superficies.
 

Ver la nota completa

Tivit

En el primer trimestre del año, TIVIT invirtió en Argentina más de 2,1 millones de dólares

   
  El proyecto de inversión ya atraviesa su última etapa y permitirá a la empresa aumentar su capacidad computacional en un 40%

El mercado argentino es atractivo para las multinacionales, principalmente para aquellas que pertenecen al rubro de la tecnología

En el primer trimestre de 2021, TIVIT, multinacional tecnológica especializada en soluciones Cloud y entornos digitales, con presencia en diez países de América Latina, tomó la decisión de invertir en la Argentina más de 2,1 millones de dólares.

La ejecución del proyecto, que se dividió en dos etapas, alcanza el 90%. La primera fase estuvo marcada por un arduo trabajo de instalación de infraestructura básica de data center. La segunda, por su parte, consistió en la configuración de los equipamientos ‘high end’ de alta capacidad embebidos en la capa de seguridad.

Iván Souza, Country Manager de TIVIT Argentina, aseguró que “hemos llevado a cabo esta inversión por la demanda que exigen ciertos proyectos regionales enfocándonos, además, en atender aquellos locales vinculados a soluciones escalables”.
 

Ver la nota completa

Telecom

Telecom ofrece una nueva solución para la “Gestión Unificada de Dispositivos” con tecnología de seguridad de IBM

   
  En el marco del ciclo Telecom Live, la empresa anunció que ofrecerá una solución integrada para Unified Endpoint Management – Gestión Unificada de Dispositivos, que incorpora IBM MaaS360, una solución de seguridad de IBM que permite a las empresas configurar y proteger dispositivos corporativos como teléfonos inteligentes, tablets, laptops y otros. Además de las capacidades del producto, Telecom FiberCorp eligió IBM MaaS360 debido a su plataforma de entrega basada en la nube que se adapta a las necesidades de cada negocio, ofreciendo óptima funcionalidad y eficacia.

Esta solución permite a las empresas brindar movilidad a los trabajadores sin comprometer la seguridad de la información de una empresa, además de evitar consumos excesivos mediante el control de funcionalidades y aplicaciones de los dispositivos. Con un Unified Endpoint Management las empresas pueden gestionar de manera centralizada una variedad de dispositivos móviles.
 

Ver la nota completa

Elit

Elit revela las nuevas tendencias de Videovigilancia en tiempos de Pandemia

La empresa mayorista integral de tecnología presentó nuevas soluciones de seguridad para hacer frente a la demanda provocada por la segunda ola de la pandemia y realizará una serie de seminarios web para el canal. El primer webinar se realizará el 18 de mayo.

Se destacan cámaras de seguridad y distintas opciones de almacenamiento de datos. EZVIZ, HiLook, Western Digital y Seagate, entre las marcas que se imponen en Elit.

Elit, empresa mayorista integral de tecnología, presentó las tendencias en materia de soluciones de seguridad y almacenamiento para 2021. Además, anunció una serie de Webinars para el canal. El primer seminario web, de la mano de HiLook y Seagate, se realizará el día martes 18 de Mayo a las 14 hs. Los interesados se podrán registrar en: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_sDxF1MjORyqqKbine1BKwg

“Todos los DVR que ingresan a la Argentina vienen sin discos de almacenamiento, por lo tanto, hay una interesante oportunidad de mercado que los usuarios deben considerar en lo que respecta a discos mecánicos. Dentro del lineal disponible, hay distintas capacidades que abarcan desde 1TB hasta 18TB, según el requerimiento del cliente”, explicó Marcelo Sosa, Gerente de Producto de Seagate en Elit.
 

Ver la nota completa

 

HyperData.Info esta auspiciado por las siguientes empresas:


Home | Acerca de | Suscribir Premios | Contactenos | Legales
VisualNews 
HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC Semaforo HyperData
En Facebook: www.facebook.com/mario.pincus
En Twitter: @visualnews @HyperDataMedia @MarioPincus
En LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/mario-noe-pincus-volin-20238a1

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus

Copyright (c) 2021 Mario Noe Pincus Volin - HyperData Media
HyperData | HyperData Media | VisualNews | VisualNews HyperData
Una Nueva Manera de Ver las Noticias | Atache | El Punto en la Noticia
son Marcas Registradas por Mario Noe Pincus Volin

Defensa de los Consumidores. Para reclamos. Ingrese aquí