Edición Numero 1596 - Buenos Aires, Argentina
 Home | Acerca de | Suscribir | Premios | Contactenos | Legales
VisualNews HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC | Semaforo HyperData
En Facebook: www.facebook.com/mario.pincus
En Twitter: @visualnews @HyperDataMedia @MarioPincus
En LinkedIn: 
https://www.linkedin.com/in/mario-noe-pincus-volin-20238a1

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus


 

Grupo Nucleo

Grupo Núcleo realizó su evento Multimarca en Buenos Aires

  El distribuidor y fabricante realizó con éxito un nuevo evento dirigido al Canal Reseller, Integradores y Corporativo zonales de las distintas localidades y alrededores de la Ciudad de Buenos Aires. Estuvieron presentes PCBOX, Kany, Moulinex, Totolink, Aerocool, Divoom y Victrola

Grupo Núcleo, distribuidor y fabricante de tecnología, anunció que realizó con éxito un nuevo evento en Buenos Aires dirigido al Canal Reseller, Corporativo e Integradores.

Evento After Multimarca Grupo Núcleo CABA

Participaron PCBOX, Kany, Moulinex, Totolink, Aerocool, Divoom y Victrola. Asistieron más de 70 resellers. Los oradores fueron: Mauro Guerrero y Andres Demattei por Grupo Núcleo y Agustin Lian de PCBOX. El evento se realizó el pasado miércoles 11 de Julio, en The Monkeys Bar, Palermo, Buenos Aires.
 

Ver la nota completa

Razer

Razer Lanza Arcade Stick Panthera Evo, La Próxima Evolución Del Modelo Razer Panthera

Razer y la comunidad de videojuegos de lucha se unen para ofrecer una evolución del arcade joystick más vendido con un enfoque mejorado en la precisión, la durabilidad y la individualidad

Razer™, la marca de estilo de vida gamer líder en el mundo, presentó hoy su Razer Panthera Evo para brindar un mayor apoyo a la comunidad de videojuegos de lucha y mejorar su línea de mandos estilo arcade stick de alta calidad.

El Razer Panthera Evo es una evolución del arcade stick Razer Panthera y está siendo probado por algunos de los mejores gamers de los deportes electrónicos y personalidades destacadas de la comunidad.

El nuevo arcade stick de lucha contará con los galardonados interruptores mecánicos Razer™, un diseño mejorado de consola y un conector para auriculares para elevar el rendimiento del juego. Como el modelo anterior, el nuevo Panthera Evo será totalmente modificable y, en respuesta a los comentarios de los aficionados, el diseño del Panthera Evo será intercambiable para poder personalizarlo.
 

Ver la nota completa

LACIGF

El marco regulatorio, la diversidad de género y las redes comunitarias son los próximos desafíos para el desarrollo de Internet en América Latina

  En Buenos Aires se realizó la reunión más importante sobre Gobernanza de Internet que reunió a especialistas de 20 países de la región

Más de 400 representantes de gobiernos, empresas, academias, comunidad técnica y sociedad civil de 20 países de América Latina y el Caribe se reunieron en Buenos Aires para debatir e identificar aspectos prioritarios del desarrollo de Internet en la región. Se trata de la reunión preparatoria de Latinoamérica y el Caribe para el Foro de Gobernanza de Internet (LACIGF) que se ha consolidado como el espacio más importante de debate y propuestas multisectorial en materia de Gobernanza de Internet.

El objetivo de LACIGF es promover la adopción de mejores prácticas de desarrollo de Internet para dar más y mejor conectividad a los usuarios y potenciar los beneficios de la economía digital en los países de la región.

“Tenemos que ubicar a las personas en el centro del desarrollo de Internet y de las políticas de conectividad y economía digital. El costo de no estar conectado es cada vez es más alto para la vida social y económica de las personas. El mundo cada vez es más digital y por lo tanto, una persona que no está conectada queda postergada y se hace más complejo achicar esa brecha digital” sentencia Sebastián Bellagamba, Director para América Latina y el Caribe de Internet Society, la organización sin fines de lucro que promueve el desarrollo abierto de Internet.

A lo largo del evento se realizaron diversas reuniones para debatir aspectos técnicos, regulatorios, económicos y sociales, entre los que resaltaron 3 ejes prioritarios de trabajo para potenciar el desarrollo de Internet en la región:
 

Ver la nota completa

Pickit

Llega Pickit, la forma más fácil y cómoda de retirar tus compras online

  Con más de 400 puntos distribuidos en todo el país, es la red de puntos de retiro para e-commerce más grande y dinámica de la Argentina.

Pickit, la empresa especializada en brindar soluciones de última milla para e-commerce, anunció oficialmente hoy su lanzamiento, luego de varios meses de operaciones. A través de su plataforma tecnológica, los sitios y vendedores online pueden ofrecer la Red de Puntos Pickit, para que sus clientes elijan libremente dónde y cuándo retirar sus envíos, resolviendo así una de las grandes inquietudes de los usuarios del comercio electrónico.

Con una tendencia de crecimiento constante del e-commerce en el país (según datos de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico -CACE- dónde 9 de cada 10 personas compró alguna vez online y 5 de cada 10 lo hizo en los últimos 6 meses), Pickit nace como una iniciativa de OCASA, empresa líder en logística nacional e internacional, para brindar una solución innovadora a la problemática de entrega de las compras realizadas en la web.

“Estamos muy orgullosos de haber desarrollado una solución que permita resolver los problemas que se generaban en la última etapa de la compra online, lo que normalmente se conoce como la última milla del e-commerce. Pickit fue pensado para transformar la experiencia de retiro de los consumidores, ofreciéndoles una amplia variedad de comercios independientes como alternativa a las sucursales de correo o al clásico envío a domicilio.
 

Ver la nota completa

HyperData TV. Una Nueva Manera de Ver las Noticias.

"Una Nueva Manera de Ver las Noticias"
mario.pincus@periodista.com.ar - mario.pincus@gmail.com
http://www.periodista.com.ar
https://twitter.com/#!/MarioPincus / https://twitter.com/#!/visualnews
https://www.facebook.com/#!/mario.pincus
Conduccion:
 Mario Noe Pincus Volin

   

Sophos

Así se oculta SamSam tras Bitcoin y la dark web

 
  A lo largo de dos años y medio, los creadores de SamSam han aterrorizado a las empre; sas al irrumpir en sus redes e infectar sus computadoras con un malware devastador que cifra archivos y es conocido como SamSam. Los ataques son regulares, pero más raros y sofisticados que los típicos ransomware, además, los criminales cobran montos de cinco cifras para reparar el caos.

Al recaudar altos rescates de un pequeño número de víctimas que se muestran renuentes a compartir noticias de su desgracia, los atacantes de SamSam han permanecido esquivos mientras amasan una fortuna estimada en seis millones de dólares. Los detalles sobre los ataques, las víctimas, los métodos utilizados y la naturaleza del malware en sí han sido difíciles de conocer. A pesar de todo el misterio, algunos aspectos importantes de los ataques de SamSam se llevan a cabo a plena vista.

Una de las maneras en que la persona o grupo que está detrás de SamSam (por comodidad se les llamará "Sam" de ahora en adelante) logra la entrada al sistema de la víctima es a través de RDP (el protocolo de escritorio remoto), una tecnología que las empresas ponen en marcha para que sus empleados puedan conectarse de forma remota. Es fácil descubrir las empresas que utilizan RDP con motores de búsqueda como Shodan, mientras que las contraseñas débiles pueden conocerse con herramientas disponibles al público como nlbrute.

SamSam Ransom redirige a las víctimas a un sitio de la dark web donde se pueden intercambiar mensajes con el cibercriminal. El sitio web y la conversación son discretos, pero no son secretos – cualquier persona con el navegador Tor puede visitar el sitio y ver la conversación. La nota de rescate también instruye a las víctimas sobre cómo comprar bitcoins y cómo usarlas para pagar a su atacante. Al igual que todas las transacciones de bitcoin, los pagos de rescate ocurren a simple vista y los flujos de entrada y salida de efectivo pueden ser fácilmente observados.

SamSam ransom collection over time

Entonces, ¿cómo es que Sam y otros delincuentes cibernéticos pueden operar a simple vista, hablar con las víctimas en sitios web públicos e intercambiar dinero, y sin aún así evadir la captura, hay algo que se puede hacer al respecto?

Bitcoin

Sam exige que se paguen rescates en bitcoin, la criptomoneda más popular del mundo. La confianza que la gente tiene en bitcoin proviene de su fiabilidad, que se deriva de la forma en que almacena los datos, en una base de datos llamada blockchain. Cualquier persona puede tener una copia de blockchain sin costo y cualquiera puede ver las transacciones almacenadas usando software o sitios como blockchain.com.

En blockchain, los usuarios de bitcoin están representados por una o más direcciones – cadenas de letras y números entre 26 y 35 caracteres de largo. Las personas pueden ver cuánto dinero se ha enviado de una dirección a otra y cuándo, pero no hay expediente en blockchain de quién tiene qué dirección ni de cuántas direcciones poseen.
 

Ver la nota completa

ESET

Por mes se detectan 300 nuevos códigos maliciosos para Android

 
  ESET analizó el panorama de la seguridad móvil durante los primeros seis meses del año. En Latinoamérica los países con mayores detecciones fueron México (25%), Perú (17%) y Brasil (11%) para Android, y para iOS se publicaron 124 vulnerabilidades a nivel global.

La seguridad móvil juega un rol cada vez más importante en la protección de los activos de información, tanto para usuarios hogareños como corporativos. ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, realizó un análisis del panorama de la seguridad móvil con base en estadísticas obtenidas durante los primeros seis meses del año.

En cuanto a vulnerabilidades en Android, hasta junio del corriente año se publicaron 322 fallos de seguridad, un 38% del total de vulnerabilidades reportadas para esta plataforma en 2017, registrando un pico histórico que alcanzó los 842 fallos publicados.

El 23% de los fallos publicados en lo que va del 2018 fueron críticos y el 13% permitía la ejecución de código malicioso. “Si bien representa una disminución parcial respecto a años anteriores, donde el porcentaje de fallos críticos fue más alto. De todos modos, es importante que los usuarios instalen a tiempo los parches de seguridad para evitar verse afectados por serias vulnerabilidades como las parcheadas el pasado abril por Google.”, comentó Camilo Gutierrez, Jefe del Laboratorio de ESET Latinoamérica.

Las detecciones de malware decrecieron un 27,48% con respecto al primer semestre de 2017 y un 12,87% respecto al segundo semestre del pasado año. A pesar de registrarse menos detecciones, la cantidad de nuevas variantes de códigos maliciosos para Android continúa cerca de las 300 nuevas muestras mensuales.

Entre las amenazas ESET identificó variantes de Satori y el reciente troyano bancario Exobot. También la compañía observó cómo las tarjetas de crédito fueron el blanco de numerosas apps maliciosas en la Play Store. Incluso importantes infecciones en televisores inteligentes corriendo versiones de Android TV que buscaban minar criptomonedas.

En el primer semestre de 2018, las detecciones de malware para Android se concentraron mundialmente en Irán (16%), Rusia (14%) y Uganda (8%). El primer país latinoamericano en aparecer dentro del ranking internacional es México (3%) en el séptimo puesto, seguido por Perú (2%) en el décimo lugar.
 

Ver la nota completa

Arcserve

Arcserve alcanza categoría de Socio Tecnológico Avanzado de la red de socios de Amazon Web Services

 
  Arcserve en permite en Amazon Web Services la organización de copias de seguridad de datos críticos y de recuperación ante desastres para sistemas virtuales y bare metal en entornos de nube y on-premise.

La categoría de Arcserve en la red de socios de Amazon Web Services (APN) hace hincapié en su amplia experiencia y la continua innovación impulsada por el mercado.

Arcserve, LLC , compañía especializada en disponibilidad y copias de seguridad de datos, anunció que ha alcanzado el nivel de Socio Tecnológico Avanzado de la red de socios (APN) de Amazon Web Services.

Como Socio Tecnológico Avanzado de la APN, Arcserve destaca su compromiso de promover la innovación en la nube con Amazon Web Services. Gracias a la plataforma Unified Data Protection (UDP), las capacidades Amazon Web Services de Arcserve permiten a las empresas acceder instantáneamente a datos desde infraestructuras híbridas, reduciendo considerablemente el tiempo de inactividad, protegiendo datos y sistemas ante el ransomware, e incrementando el cumplimiento de políticas internas y normativas gubernamentales.

"Las capacidades de Arcserve fortalecen nuestra oferta de DRaaS en forma significativa", expresó Francesco Paola, Chief Strategy Officer de Unitas Global. "Superan los requisitos de nuestros clientes corporativos con relación a un soporte riguroso en entornos on-premise y de múltiples nubes y, al mismo tiempo, complementan nuestra estrategia de nube híbrida administrada, que es compatible con Amazon Web Services y otros proveedores importantes de la nube. Arcserve simplifica tareas típicamente complejas, como la configuración de RPO en entornos de nube, lo que nos permite centrarnos en otros requisitos de los clientes. Si bien hay algunos nuevos competidores en el espacio de DRaaS, nuestros clientes quieren soluciones confiables, y esa es una promesa que Arcserve cumple" agregó el ejecutivo.

"Nuestra fortaleza siempre ha sido la protección de entornos heterogéneos, y trabajar con Amazon Web Services es una extensión natural de esa filosofía. Convertirnos en Socio Tecnológico Avanzado de la red de socios de Amazon Web Services es un logro que solidifica aún más nuestro compromiso con la innovación continua en la nube", expresó Oussama El-Hilali, VP de Productos de Arcserve, quien también destacó “nuestras amplias capacidades de nubes múltiples destacan nuestro amplio conocimiento de Amazon Web Services".
 

Ver la nota completa

Totvs

Las 4 tecnologías detrás de la transformación digital, por Javier Marbec, Gerente Comercial para el Sur de América Latina de TOTVS

  Vivimos nuevos tiempos, en el que somos transformados por el uso de la tecnología. La capacidad de conectar los productos a internet y de compartir la información procesada por los mismos, hace que las empresas cuestionen y revaliden el modelo de negocios incluso poniendo en juego resultados financieros y económicos de corto plazo para pensar en la sustentabilidad futura.

Observamos que todo se conecta, pero muchos desconocen quién hace esto posible. En una analogía se puede decir que el ERP (sistemas de planificación de recursos empresariales) es el motor del auto. Los ERPs garantizan que las interacciones sean robustas, seguras y que la información que se genera y acumula sea exacta. Su función será esencial para cuando el conductor/usuario haga uso del ´tablero del auto´ y este pueda extraer y procesar la información que necesita, ya que el ERP se conectará a otras plataformas como lo pueden ser la de Big Data o Internet de las Cosas (que conectan sensores, máquinas y dispositivos), para aportar la información requerida.

La revolución de los negocios y su complejidad, hacen indispensable que este motor se conecte e interrelacione con social media, IoT, Big Data, e IA. Las personas están decidiendo consumir los productos y servicios de otra manera. Es un ejemplo el consumo de streaming on-line de la música mediante abonos mensuales (Spotify), el transporte privado (UBER), alquileres y turismo (Airbnb), el fenómeno del e-commerce (Amazon) y la incorporación infinita de Internet a las cosas que permite diseñar nuevos productos y servicios.

En este marco, existen 4 tecnologías que se encuentran totalmente integradas, en este proceso de transformación digital:
 

Ver la nota completa

Axis

Axis Communications inaugura oficinas en Argentina

  El evento de apertura contó con la presencia del vicepresidente para Américas, Fredrik Nilsson.

El vicepresidente para Américas de Axis Communications, Fredrik Nilsson, estuvo por primera vez en Argentina para participar en apertura de una oficina nueva en Olga Cossettini 1545 (Puerto Madero), espacio que concentrará las operaciones comerciales no solo en Argentina, sino también en dos mercados en plena expansión: Paraguay y Uruguay.

La nueva oficina estará a cargo de Mauro Marmorato, Gerente Regional de Ventas de Axis para esos tres mercados, y contará con un equipo dedicado para dar soporte al ingreso de nuevos socios y toda la atención ofrecida por la marca a sus partners.

Demostrando la apuesta de la empresa en nuevos negocios e inversión en el país, Axis presentó en su nueva sede, innovaciones tecnológicas de para transportes, retail y ciudades inteligentes, incluyendo analíticas de video, sistemas de audio y control de acceso IP.

“Estamos muy contentos con la apuesta en Argentina, que nos permitirá sumar una oficina nueva y más empleos, para poder seguir ofreciendo el mejor servicio dentro del mercado de las soluciones de videovigilancia, audio y control de acceso”, sostiene Alessandra Faria, directora regional de Axis.
 

Ver la nota completa

Electronics Home

La 1º edición de Electronics Home Argentina recibió más de 3000 profesionales

  El mayor evento de tecnología y negocios del país cerró su edición 2018 con gran éxito. En este marco, los organizadores ya confirmaron su segunda edición para el 5,6 y 7 de agosto de 2019.

Más de 3000 profesionales de Argentina y Latinoamérica asistieron a este evento donde pudieron ver las últimas innovaciones y lanzamientos de productos que serán protagonistas del segundo semestre del año y 2019. Y los principales medios de comunicación del país asistieron a cubrirlo.

La primera edición de Electronics Home tuvo lugar del 30 de julio al 1º de Agosto en el Centro de exposiciones y Convenciones de la Ciudad de Buenos Aires – CEC. Donde por primera vez un evento ocupó la totalidad del predio más de 6000m2, inaugurando este pabellón, con 130 stands de las empresas más destacadas del país e internacionales.

“Esta primera edición superó ampliamente nuestras expectativas, fue un éxito para la industria, el comercio y todos aquellos compradores y visitantes que tuvieron la oportunidad de asistir, generando nuevos e importantes negocios. Tanto los concretados en la exposición como aquellos que se esperan concretar post evento”, afirmó Carlos Clur, Presidente de Grupo Eletrolar. Para el ejecutivo “esta es una confirmación de la importancia de tener un evento como este en el país, clave para el desarrollo del mercado y nuevas oportunidades para seguir impulsando el crecimiento del sector”.
 

Ver la nota completa

Waze

Ariadna Travini, nueva country manager de Waze en Argentina, presenta Waze Ads

  Gracias al potencial que ha tenido el mercado argentino, Waze ha decidió nombrar a su primera Country Manager.

Waze, la plataforma de movilidad y tráfico más grande del mundo, da la bienvenida a Ariadna Travini a su equipo de trabajo como Country Manager en Argentina.

Ella liderará el equipo de ventas y la plataforma de publicidad, con el fin de crear de crear estrategias que sigan fortaleciendo, dando valor y beneficios a los clientes y usuarios en el mercado argentino.

Waze decidió integrar a Ariadna para enfrentar los diversos retos que un mercado como Argentina presenta en cuestiones comerciales, así como para el relanzamiento de Waze Ads, enfocado en promover la movilidad para diversas marcas desde la suite publicitaria de la plataforma.

La nueva country manager cuenta con más de 15 años de experiencia, ha trabajado para empresas como Starcom y Google, donde estaba a cargo de diseñar y supervisar la implementación de estrategias principalmente para clientes de las verticales de tecnología y finanzas.

“Para Waze el mercado argentino es prioridad. Tenemos el propósito de impulsar el crecimiento de las ventas en el país con una propuesta innovadora a través de la movilidad, donde cada mes conducen alrededor de 800 mil usuarios en la plataforma. A su vez, continuaremos con la atención a las necesidades de los clientes, así como el crecimiento de las operaciones en el país”, comentó Ariadna Travini, Country Manager de Waze en Argentina.
 

Ver la nota completa

Symantec

Symantec presenta la Suite de Protección de Carga de Trabajo en la Nube, que automatiza la visibilidad y la seguridad para AWS, Azure y la plataforma de Google en la nube

 
  Se trata de la única solución en la nube que integra seguridad a los flujos de trabajo DevOps para proteger las cargas de trabajo y el almacenamiento en la nube contra el malware y las amenazas.

Symantec Corp. (NASDAQ: SYMC), la empresa de seguridad cibernética líder en el mundo, anunció nuevas adiciones a su Suite de Protección de Carga de Trabajo en la Nube (Cloud Workload Protection o CWP), agregando un escaneo multicapa antimalware para cargas de trabajo, protegiendo tanto al procesamiento como al almacenamiento.

La demanda por una mayor agilidad empresarial ha llevado a varias organizaciones a adoptar una infraestructura de nube híbrida, con frecuencia combinando nubes en sitio, públicas y privadas. Sin embargo, las herramientas tradicionales de seguridad en sitio no cuentan con las integraciones nativas de la nube requeridas para proteger y escalar con cargas de trabajo y almacenamiento en estos entornos dinámicos.

Symantec CWP y CWP for Storage (para almacenamiento) incluyen protección multicapa antimalware impulsada por tecnologías líderes en la industria de Symantec Endpoint Security (SEP) para ayudar a descubrir y mitigar virus y amenazas. CWP ayuda a descubrir, visualizar y proteger en forma automática las cargas de trabajo a través de entornos híbridos heterogéneos de centros de datos en la nube usando una solución de un solo agente, una sola consola. La solución soporta servidores físicos en sitio, nubes privadas virtualizadas y plataformas de nube pública que incluyen a Amazon Web Services (AWS), Microsoft Azure y Google Cloud Platform (GCP).

"Los ataques de ransomware siguen secuestrando datos, mientras que las unidades de almacenamiento AWS S3 mal configuradas han dado como resultado la exposición pública de los datos del cliente", dijo Doug Cahill, director de grupo y analista senior de Enterprise Strategy Group.

"Conforme las empresas migran y despliegan cargas de trabajo en la nube pública, la capacidad de visualizar y asegurar recursos de procesamiento y almacenamiento a través de entornos de nube heterogéneos híbridos es cada vez más importante. Symantec es el primero en ofrecer protección antimalware para la combinación de unidades de almacenamiento AWS S3 y las cargas de trabajo en nubes públicas. Al proporcionar a las empresas la flexibilidad de desplegar las protecciones correctas en la nube y en sitio desde una única consola, Symantec CWP ayuda a las organizaciones a unificar la ciberseguridad a través de las nubes híbridas", agregó.
 

Ver la nota completa

DonWeb

 

   

NOKIA

Revision del NOKIA 3

El Nokia 3 es uno de los 3 nuevos telefonos que, con Android como su sistema operativo, es parte del regreso de la marca apreciada, que tan buenos recuerdos nos trae y muestra el renacer de una empresa que fue lider en el segmento movil.

Tengo en mis manos, la caja, chica y sencilla, que disimula lo que encontraremos en su interior. Y prestos ya, vamos a conocer que nos depara esta version, la 3 (TA-1028 ss)

Se trata de un producto dentro de la gama de entrada de los finlandeses, pero... nos vamos a llevar una agradable sorpresa.

Pero pasamos primero por las especificaciones tecnicas, para aquellos que les interesan estas particularidades y no solo las prestaciones que nos brinda, ya como usuario final del producto.

Nokia 3: especificaciones técnicas

Se trata de un producto "gama de entrada" con buena potencia y algunos puntos interesantes.

Pantalla: LCD de 5 pulgadas HD (294 ppp)
Procesador: Mediatek MT6737 cuatro núcleos a 1.4 GHz
GPU: Mali-T720MP1
RAM: 2GB
Memoria: 16GB / microSD hasta 256GB
OS: Android 7.0 (Al encenderlo, luego de una carga completa, lo actualizamos a la version 8.0 junto al parche de seguridad Android del 1ro. de Junio de 2018, version del kernel 3.18.6 +)
Conectividad: 4G/WiFi Direct/ Bluetooth 4.0
Batería: 2630 mAh sin sistema de carga rápida
Cámara principal: 8 MP, f/2.0
Cámara frontal: 8 MP, f/2.0

Sacamos el Nokia 3 de su caja y ya nos sorprende agradablemente con su diseño y elegancia. Si uno lo toma sin saber de que modelo se trata, no podriamos imaginar que es un producto de "gama de entrada".

Angulos redondeados, aluminio y policarbonato son los materiales que destacan y le dan un tacto en la mano sumamente agradable y con luces de gama alta.

 

Ver la nota completa

FacturacionWEB

Comerciantes y la alternativa al facturador de AFIP

  La empresa Facturación WEB, plataforma para la generación de facturas electrónicas 360° homologadas por el fisco, refuerza su vínculo con los pequeños contribuyentes, comerciantes y pequeños monotributistas a raíz de las últimas resoluciones de AFIP que ponen fecha a la obligatoriedad de facturar de manera online y por lo tanto al fin de la factura en papel.

Esta semana la agencia fiscal emitió 3 nuevas Resoluciones Generales en las que terminó de oficializar el traspaso al mundo electrónico, del proceso de emisión de facturas. Inclusive a un enorme grupo de contribuyentes que estaban exentos de hacerlo por estar enmarcados en lo que se determinaba como “operaciones de mostrador” o sea frente a frente en el domicilio del comerciante o prestador. A partir de este cambio éstos deberán podrán emitir comprobantes únicamente de dos maneras; una a través de controladores fiscales, pero de “nueva generación” y que se estiman tendrán un costo por encima del doble de los actuales, y otra de manera online con factura electrónica.
 

Ver la nota completa

Nexxt

Nexxt Solutions presenta Kronos 1200 AC

La empresa fabricante de soluciones de conectividad anunció el lanzamiento y la disponibilidad del Amplificador de señal AC. Se trata de un repetidor universal, de doble banda 1200Mbps, además de router y access point. La distribución se encuentra a cargo de Elit y de New Bytes.

“El Repetidor universal inalámbrico-AC Kronos1200-AC de Nexxt Solutions ha sido concebido para ofrecer velocidades de transmisión de hasta 1200Mbps, además de ampliar la cobertura en el interior de su casa u oficina. El conector enchufable del amplificador de señal permite ubicarlo con facilidad en áreas despejadas, sin necesidad de ocultar cables ni de ocupar espacio sobre el escritorio. La configuración rápida integra el repetidor al instante y sin interrupciones a redes inalámbricas en ese momento activas,” dijo Erika Merlo, Gerente de Territorio para el Cono Sur de Nexxt Solutions y destacó: “Este amplificador está equipado para captar una señal 802.11b/g/n/ac y poder retransmitirla con mayor intensidad sobre un área más amplia, con el fin de extender el acceso a internet más allá del punto de propagación máximo de un dispositivo Wi-Fi estándar. Al garantizar una conexión estable y segura, este repetidor universal se convierte en la solución ideal, no sólo para eliminar los puntos muertos, sino también para reducir la itinerancia entre los puntos de acceso existentes en la red de los usuarios.”

Kronos 1200-AC Amplificador de señal AC universal, de doble banda 1200Mbps – Modelo enchufable
SKU: AEIEL905U1
Repetidor universal, router y access point
Máxima cobertura con antenas externas
Velocidades inalámbricas de hasta 1200 Mbps
Conexión instantánea mediante la pulsación de un botón
Diseño de pared con enchufe desmontable
Indicador LED de intensidad de la señal Wi-Fi

Especificaciones

Funciona como repetidor universal y punto de acceso.
Modo de router con puente de red para la conexión con cable.
Velocidades inalámbricas de hasta 1200Mbps.
Amplifica el alcance de la señal inalámbrica en lugares inaccesibles.
Botón WPS: conexión instantánea mediante la pulsación de un botón.
Diseño de pared con conector de enchufe desmontable.
Incluye un interruptor para cambiar fácilmente entre los distintos modos de operación.
Dos puertos WAN/LAN de 10/100Mbps.
Instalación fácil con el asistente de configuración
Indicador LED de estado y de intensidad de la señal Wi-Fi.
Interruptor de conexión.
Garantía limitada de 5 años.


Disponibilidad y distribución de las soluciones de Nexxt Solutions

Los usuarios lo podrán encontrar en las distintas tiendas del país. La distribución se encuentra a cargo de Elit y New Bytes.

 

Ver la nota completa


HyperData.Info esta auspiciado por las siguientes empresas:


Copyright (c) 2018 Mario Noe Pincus Volin - HyperData Media
HyperData | HyperData Media | VisualNews | VisualNews HyperData
Una Nueva Manera de Ver las Noticias | Atache | El Punto en la Noticia
son Marcas Registradas por Mario Noe Pincus Volin