Edición Numero 1653
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Nueva Direccion!
Av. Cramer 1711, 4o. "B" - 5411 4786-2169
C1426APC - CABA - Argentina
 

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus

 

McLuhan - Replikante

Replikante: el bot conversacional multicanal que crece rápidamente en Latinoamérica

Lanzado en febrero de este año por Mc Luhan Consulting, realiza en la actualidad 8 millones de comunicaciones con clientes por mes en la región, a las que se suman otras 15 millones diarias solo en Brasil. “El gran diferencial de Replikante es que comprende el lenguaje natural y habla no solo con acentos de diferentes países de Latinoamérica, sino que también comprende y aplica los ‘tropicalismos’”, destacó Andrea Mandelbaum, Presidente de la empresa.
  Mc Luhan Consulting, empresa especializada en consultoría, desarrollo e implementación de soluciones de Inteligencia Artificial, anunció que ha implementado de forma exitosa su solución Replikante en más de 20 clientes de Latinoamérica, de diferentes mercados e industrias.

Este bot de Inteligencia Artificial (IA) omnicanal y multilingüe fue lanzado al mercado por Mc Luhan Consulting este año con el objetivo de ayudar a las organizaciones en su incursión en IA sin tener que asumir grandes inversiones de dinero ni de tiempo, ya que presenta modelos comerciales muy agresivos y adaptados a cada cliente. “Replikante es un bot que habla español nativo de cada país donde tiene presencia (Argentina, Colombia, Perú, México, Panamá y Chile), y no solo en lo que respecta al acento, sino que comprende el lenguaje y los ‘tropicalismos’ de cada territorio”, asegura Andrea Mandelbaum.
 

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Ford Motor Argentina

 

Liveware

Cómo aprovechar los datos para generar valor

   
  La huella digital que dejan los clientes abre una gran oportunidad para las empresas. Pero de los métodos de extracción e interpretación, y de las prácticas de cuidado que se adopten depende el éxito de la tarea.

Cada vez que una persona ingresa a Internet está abriendo la puerta a su información personal. Identidad y edad, formación y ocupación, región en la que vive, gustos y costumbres, amistades y contactos son solo algunos de los datos que conforman su huella digital, la cual tiene un enorme valor. Por un lado, ofrece a las empresas la posibilidad de conocer mejor a sus clientes actuales o potenciales, así como también la posibilidad de armar propuestas de productos o servicios a su medida. Por el otro, los usuarios se benefician de una oferta más acorde a lo que necesitan.

Donde hay valor, hay oportunidad
 

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Commvault

Commvault adquiere Hedvig para acelerar la visión estratégica en las empresas

 

   
  La adquisición tiene como objetivo superar los desafíos relacionados con la aceleración de la fragmentación de datos

Commvault (NASDAQ: CVLT), el líder mundial en respaldo, recuperación y archivo de datos híbridos, anunció la adquisición de Hedvig, una innovadora compañía de almacenamiento centrada en software. El monto de la transacción fue de $225 MDD, que incluye el precio de compra y la retención de los empleados.

Según Gartner, para 2023, se espera que los proveedores de almacenamiento definidos por software comiencen a operar en la nube, lo que lo convierte en un método dominante para construir infraestructuras de almacenamiento multinube.

Este cambio a entornos de nube múltiple y nube, junto con aplicaciones de nube nativas, están generando una ventaja competitiva para empresas de todos los tamaños, aunque acelerar la fragmentación de datos está afectando negativamente los resultados comerciales. El rápido crecimiento de los datos, generados a partir de una variedad de códigos almacenados en entornos locales y en la nube, continuarán creando importantes desafíos de gobierno, seguridad y administración.

“La administración de datos en la nube múltiple es un problema difícil de resolver para los clientes, y eso se traduce en valor. La adquisición de Hedvig por Commvault es un movimiento estratégico que le permite a Commvault diferenciar y mejorar su oferta, lo que amplía su acceso al mercado. Creemos que esto aumenta el valor que Commvault puede aportar a los problemas cada vez más complejos de los clientes”, dijo Crawford Del Prete, presidente de IDC.

"Esta adquisición demuestra cómo Commvault lidera el camino para la sincronización entre el almacenamiento y la gestión de datos", señaló Sanjay Mirchandani, CEO de Commvault. "Creemos que las innovadoras capacidades de almacenamiento definidas por software de Hedvig, junto con la protección de datos líder en la industria de Commvault, reducen la fragmentación y superan a otras soluciones en la industria.

Durante años, Commvault ha desarrollado su portafolio para ayudar a miles de clientes globales de todos los tamaños a proteger, administrar y usar sus datos de manera efectiva. Esto puede ser demostrado por los más de 600 petabytes de datos que el software Commvault administra en la nube actualmente.

Hedvig genera una eficiencia operativa significativa, resuelve problemas de soberanía de datos que surgen de la normatividad de los gobiernos y habilita las capacidades nativas de la nube híbrida y múltiple. La eficiencia operativa se logra a través de la consolidación completa del protocolo (almacenamiento en bloque, archivo y objeto) en una sola plataforma. "Al estar completamente basada en software, la plataforma Hedvig involucra múltiples centros de datos en múltiples ubicaciones físicas, incluidos diferentes entornos de nube", informó Avinash Lakshman, CEO de Hedvig. "Esta quizás sea la solución más completa jamás lanzada en centros de datos empresariales y entornos de nube pública".
 

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Grupo Hasar

Qué es y cómo funciona Counting People, la herramienta que permite saber cuántas personas ingresan a un local y a qué hora entran a comprar

   
  Esta solución para el mundo del retail permite conocer con precisión y exactitud el flujo de personas que ingresan a los locales físicos.

Ante la pregunta "a qué hora viene más gente a comprar" la respuesta estuvo basada siempre en la observación directa del vendedor que almacenaba en su memoria lo que percibía detrás del mostrador, mezcla de intuición e información objetiva. Un know how no despreciable, por cierto, pero limitado cuando se tienen muchos locales. Los datos recogidos se evaporan en la mente o se dispersan entre otros que surgen de las restantes actividades del colaborador. Esa información, sin embargo, es un insumo clave para una importante cantidad de decisiones: a qué hora abrir la tienda, a qué hora cerrarla, cuántos empleados por turno disponer; qué local de la red tiene, en determinada franja horaria, una desproporción de recursos en función del flujo de clientes; datos sobre stock, entre otros.

¿Se puede conocer todo eso con exactitud empírica, en tiempo real, de forma sencilla y amigable y, además, con la posibilidad de cruzarlo con otras variables que hacen a la dinámica del negocio, como el nivel de facturación, o cantidad de tickets cortados; la inversión en publicidad en determinado período; cambios en el look and feel del store para medir su efecto en la atracción de la gente?
 

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Grupo Nucleo

Grupo Núcleo reunió resellers en Córdoba y Ciudad de Buenos Aires

   
  El distribuidor y fabricante realizó con éxito dos actividades dirigido al Canal Reseller, Integradores y Corporativo zonales de las distintas localidades. Los eventos tuvieron la participación de Lenovo.

Grupo Núcleo, distribuidor de tecnología, anunció que realizó con éxito dos actividades para resellers en Córdoba y en CABA.

Cine Village Recoleta

El lunes 26/08 Grupo Núcleo invitó a 130 resellers y retails para disfrutar de la novena película de Quentin Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood, en el Cine Village Recoleta, junto a Intel y Lenovo.

“Los clientes disfrutaron de una propuesta gastronómica variada en la antesala del subsuelo a partir de las 19 hs, junto a Gonzalo De La Fuente, de Intel, y Maria Teresa Centurión, de Lenovo y el equipo de ventas de la sucursal de Nucleo CABA.
 

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Elit - Primus

PRIMUS y Elit anunciaron su alianza en Argentina

La Marca Gaming anunció la designación de Elit para la distribución de sus soluciones en el país.

PRIMUS, la marca hecha para Gamers y desarrollada por Gamers anunció la designación de Elit para la distribución de sus soluciones.
  “Estamos muy entusiasmados con la alianza que hemos realizado. Elegimos a PRIMUS con el fin de continuar ampliando nuestro portfolio gaming. Hoy en día es un segmento que continúa creciendo y que ya ha llegado a facturar más que la industria de Hollywood. Vamos a brindar una solución 360° que contempla rentabilidad, calidad y acompañamiento en el área de Marketing”, dijo Lucas García Vargas, PM de Primus en Elit.
 

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Nexxt - Forza

Destacada participación de la Alianza entre Forza Power Technologies y Nexxt Infraestructura en el Evento de Ingram Micro “One Latam”, edición 2019

La alianza estratégica formada por las dos marcas opera bajo el nombre de Enterprise Solutions. Esta división ha sido especialmente concebida para ofrecer soluciones de infraestructura para centros de datos, optimización de redes en diversas industrias a nivel mundial, entre las que se destacan manufactura, construcción y finanzas, además de los sectores vinculados a la salud, comunicación, transporte y de gobierno.
  Nexxt Solutions y Forza Power Technologies anunciaron su participación con éxito en el evento Ingram Micro “One Latam”, que se realizó entre los días 9 y 12 de septiembre en el Gaylord Palms Resort and Convention Center en la ciudad de Orlando.

Esta convención, se realizó por primera vez en el año 2018 y constituye una excelente plataforma para ambas marcas, ya que reúne a más de 510 empresas y 900 asistentes provenientes de más de 30 países, los cuales están localizados en tres regiones clave: Norteamérica, APAC y LATAM. Forza Power Technologies y Nexxt Solutions estuvieron complacidos por la oportunidad de ser parte de esta edición 2019, puesto que reconocen la importancia de la contribución de Ingram Micro en la promoción de las últimas innovaciones en el campo de la tecnología, así como en la definición de tendencias y en la optimización de prácticas aplicables a los canales, distribuidores y proveedores en todas las industrias relacionadas.
 

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Dahua

Allianz Parque implementa cámaras de videovigilancia de inteligencia artificial Dahua Technology

 

   
  Capaz de realizar análisis de datos y reconocimiento facial, el sistema de la compañía agrega una mayor modernidad al proyecto de seguridad de la arena.

Inaugurado en 2014, el Allianz Parque es la principal arena multiusos de América Latina. Construido por WTorre en el mismo lugar que el antiguo estadio Palestra Italia, el espacio es una referencia en modernidad, cumple con los estándares de la FIFA y recoge varios honores, entre ellos, el Master Award, en la 11ª edición del Gran Premio de Arquitectura Corporativa, el Sello de Accesibilidad. , entregado por la Comisión Permanente de Accesibilidad (CPA), y el premio "Gestión Ambiental del Lugar de Trabajo" en el 3er Premio Seconci de Salud y Seguridad Ocupacional.

Con la vista puesta en el mercado, la administración de Allianz Parque invierte constantemente en tecnología avanzada y nuevas soluciones para mantener el proyecto en línea con los estándares de innovación más actuales del mundo. Lo último son las cámaras inteligentes de videovigilancia de Dahua Technology con sistemas integrados de inteligencia artificial que ayudaran al equipo de seguridad de la arena a trabajar de manera más eficiente y productiva, de modo que el estadio sea capaz de manejar diferentes tipos de escenarios, como conciertos a gran escala, celebraciones importantes y, especialmente, partidos de fútbol, de la Sociedade Esportiva Palmeiras.

“Estamos muy orgullosos de poder contar con esta asociación de tecnología Dahua. A través de él, actualmente Allianz Parque cuenta con un sistema de reconocimiento facial de última generación, con inteligencia artificial y análisis de datos, y puede integrarse en el sistema de equipos de seguridad pública ", afirma Eduardo Rigotto, gerente general del Allianz Parque.

Aunque la arena no presenta dificultades para la operación de seguridad, incluso siendo reconocida como una de las más protegidas del país, Rigotto señala que siempre hay posibilidades de modernización. "El mercado ha cambiado en cinco años y para mantenernos a la vanguardia,y seguir siendo una inspiración para otros espacios debemos seguir invirtiendo en nuevas tecnologías", destaca.
 

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Avast

Avast descubre apps de linterna en Google Play que solicitan hasta 77 permisos

 

   
  Investigadores de Avast encontraron aplicaciones de linterna que en promedio solicitan 25 permisos.

Avast [LSE:AVST],’ líder global en productos de seguridad digital, ha encontrado que algunas aplicaciones de linterna para Android solicitan en promedio 25 permisos. Usando apklab.io, la plataforma inteligente para amenazas móviles de Avast, la compañía analizó los permisos que solicitan las 937 aplicaciones de linterna que al menos una vez han estado o aun están disponibles en Google Play Store. De éstas, 408 solicitan 10 permisos o menos, 267 piden entre 11 y 49 permisos, y 262 aplicaciones solicitan entre 50 y 77 permisos.

Apps que llevan demasiado lejos el derecho a solicitar permisos

Las aplicaciones pueden solicitar permisos para acceder a datos o características de los dispositivos que necesitan para funcionar correctamente. Por ejemplo, una aplicación de linterna necesita acceso al flash del teléfono para cumplir su función. Sin embargo, muchas solicitan más permisos de los que realmente necesitan.

“Algunos de los permisos solicitados por las aplicaciones de linterna que hemos analizado son muy difíciles de justificar, como el derecho a grabar audio, solicitado por 77 apps; leer la lista de contactos, requerido por 180 apps, e incluso guardar la información de contactos, acción que 21 apps de linterna realizan,” comentó Luis Corrons, experto en Seguridad de Avast. “Las aplicaciones de linterna que analizamos son sólo un ejemplo de cómo aplicaciones simples acceden a datos personales, y a menudo no sólo sus desarrolladores obtienen acceso a estos datos cuando los usuarios descargan una aplicación, sino también los asociados o partners afiliados para monetizarlas.
 

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ESET

Wi Fi públicas: cuáles son los riesgos y cómo prevenirlos

 

   
  ESET Latinoamérica advierte sobre cuáles son algunos de los riesgos vinculados al uso de redes Wi-Fí públicas y acerca 5 recomendaciones para protegerse a la hora de conectarse a una.

La llegada del Wi-Fi a los lugares públicos marcó un antes y un después en el día a día de los usuarios interconectados, ya que permite aprovechar el servicio de Internet ya sea solicitando una contraseña o directamente mediante una red. ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, comparte puntos claves a los que hay que prestar atención cuando se trata de redes Wi-Fi públicas y la seguridad de las mismas.

“Si tan solo nos detuviéramos unos minutos para pensar en qué tan seguras son las conexiones públicas, rápidamente encontraríamos varios motivos para dar una respuesta negativa a su acceso. Si al visitar un lugar público no dejamos nuestras pertenencias en cualquier sitio, porque conocemos los riesgos de hacerlo, ¿por qué lo haríamos con la información almacenada en nuestros dispositivos?”, advierte Camilo Gutierrez, Jefe del Laboratorio de ESET Latinoamérica.

Algunos de los riesgos a los que se está expuesto al utilizar redes Wi-Fi públicas, son:

Ser víctima de un ataque “Man in the Middle” (traducido sería “hombre en el medio”): Está relacionado con la presencia de un intermediario entre la víctima y el sitio que ésta visita, pudiendo el cibercriminal acceder a los datos mientras viajan. Son ataques altamente efectivos y muy difíciles de detectar, dado que la información es interceptada sin que sea percibido.
Robo de datos personales, información confidencial y/o credenciales: Si la red Wi-Fi no es lo suficientemente segura, los datos de la computadora o teléfono (archivos personales o contraseñas) pueden quedar expuestos y podría tener consecuencias más graves si se conecta a esta red desde un equipo de trabajo, donde probablemente haya información confidencial.
Exponerse al realizar una transacción en línea: Son muchos los usuarios que siguen realizando compras y transferencias online o ingresando a Homebanking conectados a la red Wi-Fi de algún café, hotel o aeropuerto. Sin importar desde qué dispositivos sea la conexión, el uso de una red pública siempre representa un riesgo para realizar cualquier acción que involucre algún dato privado, porque no se tiene conocimiento si alguien está interceptando el tráfico.
 

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EXO

La transformación digital forma parte de los RRHH

 

El paradigma de las empresas comenzó a cambiar hace algunos años con la irrupción de la digitalización de los procesos, esto no sólo afecta a las área de IT sino a toda la compañía. Para facilitar esta transformación en compañías de todos los tamaños, la empresa de soluciones tecnológicas EXO desarrolló terminales de autogestión para el área de Recursos Humanos (RRHH) que permiten acelerar las tareas y optimizar los tiempos de producción.

Esta solución simplifica el trabajo del departamento de RRHH, ya que posibilita la interacción del personal con este sector, resultando ideal para empresas con múltiples plantas, pisos o gran cantidad de personal. También mejora la productividad del personal del área y disminuye los tiempos de atención de los empleados en general.

Dentro de sus funcionalidades evita la congestión del personal, las esperas y el desplazamiento entre su puesto de trabajo y el sector de RRHH, permite la disponibilidad inmediata de recibos de sueldo, evita el extravío del recibo firmado por el empleado, acceder de manera ágil a trámites personales ante RRHH y generar diversas solicitudes, como vacaciones, constancias, etc. Además, registra el fichado de los empleados, realiza la rendición de horas extras y viáticos, digitaliza inmediatamente la documentación que se presenta y se integra con distintos sistemas de liquidación y gestión de la empresa.

Las terminales son robustas, resultando aptas para el corporaciones e industrias. Entre sus características cuenta con pantalla touch antivandálica, tiene una mini PC integrada con Windows Enterprise, impresora A4 para 550 hojas, buzón con sensor de buzón lleno, teléfono IP, teclado antivandálico, cerradura electrónica, scanner bifaz motorizado y cámara de video integrada.
  “El futuro invita a todas las compañías a digitalizarse para poder optimizar sus procesos y el área de RRHH no está exenta, cada vez tienen más responsabilidades que ocupan tiempo de trabajo y las terminales de autogestión ayudan a reducir tareas mecánicas para que puedan ocuparse más del lado humano de los empleados” , contó Javier Mussi, Gerente de Marketing de EXO S.A.
 

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Century Link

El Ejército de las Amenazas Sobre la Red Continúa Avanzando

 

   
  El Informe sobre Amenazas de CenturyLink Revela cuáles son los Principales Ataques y cómo Proteger su Red

Las ciberamenazas escalan más rápidamente que la capacidad de muchas organizaciones para identificarlas, bloquearlas y mitigarlas. La visibilidad es un imperativo en este escenario de amenazas en continua expansión, aunque según un nuevo informe sobre amenazas publicado por CenturyLink, Inc. (NYSE: CTL), actuar resulta aún más esencial.

Lea el Informe sobre Amenazas 2019:
https://info.centurylinkforbusiness.com/rs/131-SYO-861/images/CenturyLink-Report-Sep2019 _sp.pdf

"A medida que las empresas se focalizan en la innovación digital, ingresan a un mundo de amenazas y riesgos sin precedentes," comentó Mike Benjamin, a cargo de la división de investigación y operaciones sobre amenazas de CenturyLink, Black Lotus Labs. "Las amenazas continúan evolucionando, al igual que los actores maliciosos. Los estados-nación bien financiados y los grupos delictivos focalizados han remplazado a los revoltosos lobos solitarios y a los atacantes menos sofisticados, motivados por la fama de las salas de chat. Afortunadamente, a través de nuestros insights contamos con la capacidad para defender nuestra red y las redes de nuestros clientes de estas amenazas en evolución."

Observaciones:

Botnets: Estas redes de computadoras infectadas continúan teniendo éxito debido a la facilidad con la que comprometen a sus objetivos y a su capacidad de operar remotamente y de manera encubierta. Botnets tales como Necurs, Emotet y TheMoon han demostrado evoluciones tanto en complejidad como en resiliencia. Las familias de malware como Gafgyt y Mirai también constituyen una preocupación constante, toda vez que sus objetivos son los dispositivos de IoT.
 

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Fresenius

Fresenius Medical Care presento GENIUS 90 en el 29º Congreso Argentino de Terapia Intensiva

   
  Comprometidos con el desarrollo de la nefrología del país, y en pos de mejorar la calidad de vida de las personas, Fresenius Medical Care presento el equipo Genius 90 en el Congreso de la especialidad que se realizo del 4 al 6 de Setiembre en la ciudad de Mendoza.

Esta tecnología de diálisis especialmente destinada al servicio de la unidad de terapia intensiva, el equipo Genius 90, fue desarrollado esencialmente para cubrir las necesidades de aquellos pacientes con daño renal agudo que requieren tratamiento de sustitución de la función renal con diálisis dentro de las unidades de terapia intensiva.
 

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Motorola

Llega un nuevo MotoSale de Motorola para recibir la primavera

 

   
  Llega la primavera y Motorola quiere celebrarlo a lo grande. Por eso, con el objetivo de ofrecerles a los usuarios el poder de elegir una mejor experiencia móvil al mejor precio, llega el MotoSale: descuentos para recibir la primavera, del 10 al 16 de septiembre.

No hay dos usuarios iguales, y lo que cada uno espera de un smartphone también puede variar, y mucho ¿Cuánto cuesta? ¿Cuánto dura la batería? ¿Viene en distintos colores? La decisión se vuelve aún más difícil cuando lo que buscás es un dispositivo accesible, y con las funciones que más necesitás.

El MotoSale llega con promociones temporales, para que cada uno pueda elegir el Motorola que mejor responda a su necesidad.

Moto Z3 Play: se transforma con moto mods

El moto z3 play continúa el legado de la familia moto z, con el reconocido diseño de Motorola agregando una pantalla Max Vision de borde a borde y pone a disposición la Inteligencia Artificial (IA) con cámaras inteligentes con doble sensor de profundidad (de 12 MP y 5 MP) y computación contextual. Además, incluye 4 GB de memoria RAM, procesador Qualcomm™ Snapdragon 636 y batería de 3.000 mAh que puede alcanzar hasta 40 horas de uso combinado.

Una experiencia móvil de alta calidad con las características que más les importan a los usuarios, y la posibilidad de convertir el teléfono en algo extraordinario con moto mods™, como por ejemplo una cámara con zoom óptico x10, una impresora de fotos Polaroid, una cámara 360°, un proyector de 70” y disfrutar con amigos y familia, y un gamepad para llevar tus juegos favoritos a donde quieras, entre otros.

moto g7 plus: Calidad de cámara increíble
 

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Security Day

Llega una nueva edición de “Security Day"

   
  Luego del éxito de su primera edición, llega una nueva jornada de un evento dedicado a la seguridad informática, pensado para reunir al mercado argentino de la seguridad, aumentar las posibilidades del negocio de sus participantes y capacitar a un gremio en constante evolución. Su ingreso es gratuito previa acreditación en www.securityday.com.ar

“Security Day 2019” tendrá lugar el viernes 4 de octubre de 10 a 19 hs., en el Hotel Hilton Buenos Aires - Macacha Güemes 351- CABA. El evento es de carácter gratuito con previa acreditación, y contará con una exposición comercial, demostraciones de producto en vivo y conferencias de primer nivel.

Fabricantes, distribuidores e integradores se reunirán en esta jornada que espera convertirse en el evento de seguridad electrónica más importante del año. Contará con stands de las principales marcas del sector, que realizarán exhibiciones de producto, demostraciones en vivo y lanzamientos de sus últimas innovaciones.
 

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NubiHome

NubiHome es la única InsurTech argentina finalista para el Premio ITC-LAIF Las Vegas 2019

 

   
  A partir del gran impacto que tuvo la solución Nubihome desde su lanzamiento, la empresa fue seleccionada como una de las insurtech más innovadoras del mercado asegurador (la única argentina) y este año estará en la terna de la cuarta edición del concurso internacional ITC-LAIF que se realizará del 23 al 25 de septiembre en el MGM Las Vegas, donde se podrán ver las últimas tendencias en materia de innovación y tecnología para el negocio asegurador. El evento contará con más de 7.000 asistentes de todo el mundo, más de 600 CEOs de la industria de seguros de 60 países y 275 oradores.

Nubihome es una empresa argentina que, con una fuerte inversión inicial en el desarrollo de su tecnología, ayuda e impulsa a las compañías de seguros a proporcionar un seguro del hogar más inteligente a través de dispositivos IOT y análisis de datos completo. Su objetivo es que las aseguradoras puedan fidelizar y ampliar su cartera de clientes a través de una plataforma basada en la nube, customizable 100% a cada empresa, que controla y recopila datos profundos y contextuales de cada cliente, de quienes analiza el comportamiento y proporciona información para la mitigación de riesgos. El uso de esta herramienta también posibilita la venta de nuevos servicios, personalizados, permitiendo un contacto directo y fluido con cada uno de ellos, que apunta a digitalizar el abanico de servicios que brindan las compañías de seguros.

InsureTech Connect y el Fondo Latinoamericano de Seguros (Latin American Insurance Fund) anunciaron a los tres finalistas para el Premio ITC-LAIF: Eprezto.com, de Panamá; Hellozum.com, de Perú; y Nubihome.com, de Argentina. Estas nuevas empresas dinámicas latinoamericanas han superado a la competencia para pasar al último evento de lanzamiento en vivo en el ITC 2019.
 

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HyperData TV. Una Nueva Manera de Ver las Noticias.

 

"Una Nueva Manera de Ver las Noticias"
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