Edición Numero 1613
Home | Acerca de | Suscribir | Premios | Contactenos | Legales
VisualNews HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC | Columnas de Opinion
 Videos HyperData | Semaforo HyperData
En Facebook: www.facebook.com/mario.pincus
En Twitter: @visualnews @HyperDataMedia @MarioPincus
En LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/mario-noe-pincus-volin-20238a1

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus


 

Totvs

TOTVS cierra 2018 con un balance positivo y continúa ofreciendo innovación en tecnología

  TOTVS, líder en el desarrollo de soluciones de software de gestión para empresas en Brasil y América Latina, presentó su balance de año en Argentina, cabecera de la región Sur. Precisamente, la compañía realizó cambios en su estructura organizacional y en sus oficinas locales, con el objetivo de estar a la vanguardia y acompañar a sus clientes en la transformación digital que atraviesa el mercado y toda organización en crecimiento.

La innovación también se vio reflejada dentro de la unidadd local, con la reinauguración de sus oficinas en el edificio Panamericana Plaza. La premisa de TOTVS es el deseo de las personas de compartir información de forma colaborativa y conectada, fue lo que motivó a la revolución de la transformación digital, y por eso decidieron adaptar su lugar de trabajo ya que el colaborador se encuentra en el centro de la innovación, y para que ayude a construir una nueva empresa, necesita vivir la innovación internamente.
 

Ver la nota completa

Sophos

Sophos descubre aplicaciones de Android que agotan la batería de los usuarios y estafan a los anunciantes

 
  Se trata de malware bien organizado y persistente con capacidades de publicidad fraudulenta que imitan a los iPhones para aumentar los ingresos.

SophosLabs ha descubierto una inusual campaña de fraude de clics en la que las aplicaciones maliciosas de Android se hacen pasar por dispositivos de Apple para obtener recompensas adicionales. El fraude de clics publicitarios (Clickfraud), donde una aplicación o proceso malintencionado bombardea sitios web con tráfico falso para obtener ingresos publicitarios, es una forma de ciberdelito en rápido crecimiento en los smartphones y puede ser difícil de detectar.

El efecto de este tipo de aplicaciones es agotar la batería del dispositivo, generar tráfico de datos extra a los usuarios y, en general, “colgar” el Smartphone, porque hacen clic constantemente en los anuncios en segundo plano. Google tomó medidas y eliminó las aplicaciones de Play Store la semana del 25 de noviembre, ya no se pueden descargar de la tienda oficial, pero la infraestructura C2 permanece activa. Las 22 aplicaciones de esta colección (que se enumeran al final de esta publicación) están instaladas en los dispositivos y pueden seguir brindando un flujo de ingresos constante a los creadores de las aplicaciones al seguir estafando a las redes de publicidad hasta que sean eliminadas por los propietarios de los dispositivos.

Llamadas Andr / Clickr-ad por los investigadores de Sophos , las aplicaciones maliciosas se descargaron dos millones de veces, la mitad pertenece a la herramienta de Flash Sparkle Flashlight. Como no hay nada que impida que los creadores de malware instalen otro malware en los dispositivos, SophosLabs decidió clasificarlo como malicioso en lugar de simplemente no deseado.

SophosLabs encontró que Clickr-ad mostró mejoras significativas respecto a malware conocido: son más persistentes, flexibles y engañosas que las generaciones anteriores. Para su sofisticado intento de pasar gran parte del tráfico que generan las aplicaciones como provenientes de una gama de modelos de Apple como el iPhone 5, 6 y 8 falsifica los campos de identidad de la aplicación y el dispositivo del Usuario-Agente en la solicitud HTTP. Sin embargo, es cuidadoso de no exagerar la técnica permitiendo que una parte del tráfico utilice identidades de una amplia selección de modelos de Android.
 

Ver la nota completa

Life2better

Un mercado en expansión

  La domótica inteligente, una oportunidad para vender y alquilar propiedades, trabajar o invertir

En un mercado cada vez más exigente como el del real estate, y con consumidores cada vez más exigentes e informados, automatizar un hogar puede ser clave para concretar una operación inmobiliaria. Pero además, el mercado de la domótica abre posibilidades de trabajo para programadores, desarrolladores de aplicaciones móviles, inmobiliarias, constructoras, emprendedores, vendedores e instaladores. Claves para entender cómo ser parte de este negocio que mueve millones de dólares en el mundo y que en Argentina está en franco crecimiento.

Martín Sigura, Socio Fundador de One Brokers ejemplifica con un caso reciente: “Teníamos un 3 ambientes a la venta muy bien ubicado en Belgrano y el dinero que pedía el dueño era razonable; pero por alguna razón, no podíamos venderlo. A los tres meses decidimos de común acuerdo con el propietario convertirla en “inteligente”, para que fuera distinta a las otras que veían los interesados. Dos semanas después, la vendimos”. Además, Sigura relata que lo mismo le sugiere a los que alquilan propiedades en zonas con mucha oferta, y afirma: “En mi opinión, la mejor forma de diferenciarse hoy en día es con la seguridad, el confort y el ahorro energético que permiten los hogares automatizados”.

Fuera de Buenos Aires el panorama puede ser similar. Por caso, en la ciudad de Santa Fe, en el Amarras Center, la desarrolladora CAM Construcciones entendió que hay que una buena manera de diferenciarse de la competencia es comercializar unidades 100% inteligentes desde “pozo”. Aby Arditti, de la desarrolladora, explica que “en la actualidad el cliente es exigente, y además de las mejores terminaciones muchos buscan además tecnología en sus hogares. Por eso, para que puedan controlar su departamento en todo momento y para que el mismo sea confortable y ahorre energía, con una inversión poco significativa le damos un valor agregado a estas unidades”.
 

Ver la nota completa

Lenovo

Lenovo lanza Soluciones Inteligentes y alianzas durante Transform 2.0

  Lenovo anunció En Transform 2.0, innovaciones en su portafolio para el data center. Los nuevos productos y alianzas demuestran la estrategia Transformación Inteligente que ha emprendido la compañía. En ella se refleja la perspectiva de Lenovo para construir soluciones completas y funcionalidades inteligentes que ayuden a las empresas a transformar sus negocios mejorando la experiencia de los usuarios y clientes.

La Transformación Inteligente permite reinventar y reestructurar sistemas enteros de producción y gestión. Está impulsada por tecnologías emergentes como inteligencia artificial, realidad aumentada, Internet de las Cosas, blockchain y 5G. Lenovo se destaca en todas estas tecnologías basadas en la nube y distribuidas a través de diversas infraestructuras, redes, y en los dispositivos que las ofrecen.

Lo que se presentó en Transform 2.0 da respuesta a las nuevas necesidades del data center y puede satisfacer las demandas de clientes y consumidores, aprovechando el potencial de los datos, el Cloud Computing y el machine learning.
José Luis Fernández, presidente de Lenovo en Latinoamérica, afirmó: "Hoy estamos lanzando en el país alianzas líderes en la industria y nuevos productos. Esto demuestra nuestro foco en la Transformación Inteligente. Lenovo tiene el mayor catálogo de dispositivos del mundo, un portafolio completo para el Data Center y sólidas alianzas construidas durante décadas. Lenovo es una compañía preparada para el futuro, y somos el socio clave para ayudar a nuestros clientes en su transformación inteligente."
 

Ver la nota completa

HyperData TV. Una Nueva Manera de Ver las Noticias.

"Una Nueva Manera de Ver las Noticias"
mario.pincus@periodista.com.ar - mario.pincus@gmail.com
http://www.periodista.com.ar
https://twitter.com/#!/MarioPincus / https://twitter.com/#!/visualnews
https://www.facebook.com/#!/mario.pincus
Conduccion:
 Mario Noe Pincus Volin

   

Dahua

Dahua agudiza la seguridad basándose en Inteligencia Artificial con su tecnología HDCVI 5.0

  Dahua Technology, líder mundial en soluciones de videovigilancia, presenta HDCVI 5.0, la última entrega de su serie iniciada en 2012 como una propuesta para impulsar la tecnología de alta definición sobre cable coaxial, la cual en su quinta actualización ofrece mayor claridad, inteligencia y seguridad, basada en IA y Deep Learning. Además, mantiene todas las características nativas del sistema HD-sobre-Coaxial incluyendo la fácil actualización y el uso sencillo y simplifica aún más el rendimiento del sistema con características como la codificación inteligente H.265+ y la calidad de transmisión del audio.

“La tecnología HDCVI es como un buen guardia de seguridad, quien es capaz de reconocer rostros y asociar nombres correctos a la imagen, sin importar si se trata de un ambiente muy oscuro, y con la inteligencia suficiente como para identificar potenciales amenazas que se aproximan al área de vigilancia. Una capacidad que está disponible 24 horas, 7 días a la semana”, afirmó Ioav Wajsman, Director de Proyectos de Dahua Argentina.

La línea de Dahua HDCIV 5.0 incluye cámaras disuasivas con tecnología Starlight, a 4K de resolución, con 5 megapíxeles en su sensor óptico y un resultado de videos a 1080p, asimismo se considera el estándar de transmisión H.265 AI XVR. Esta combinación brinda beneficios en 5 aspectos clave de la seguridad actual:
 

Ver la nota completa

Next Solutions

Nexxt Solutions realiza un nuevo Webinar en Argentina

La empresa fabricante de soluciones de conectividad anunció la realización de un nuevo seminario web sobre los beneficios de routers y amplificadores de señales en el hogar interconectado. Se realizará el martes 18 de diciembre a las 13.30hs y los participantes obtendrán un Certificado de Capacitación.

Nexxt Solutions, fabricante de soluciones de conectividad, anunció la realización de un nuevo Curso Webinar dirigido a aquellos usuarios que quieran profundizar sus conocimientos sobre los beneficios de routers, amplificadores de señales en el hogar interconectado y las tecnologías del futuro. Los participantes recibirán el certificado del curso.

“El curso fue pensado y diseñado para presentar los beneficios y ventajas de utilizar la mejor tecnología en conectividad de la mano de los productos de Nexxt Solutions para crear una red de interconexión, más rápida y confiable en los hogares y negocios,” anticipó Erika Merlo, Gerente de Territorio para el Cono Sur de Nexxt Solutions.

Inscripciones

Los interesados deben ingresar en:
https://www.accvent.com/eblast/nexxt/NXAC-WebinarTecnologiaAC-ARG-SPA.html
Al inscribirse recibirán un correo de confirmación con información sobre cómo unirse al Seminario Web. El Webinar será el día jueves 18 de diciembre de 2018 a las 13:30hs. (Horario de Argentina)
 

Ver la nota completa

SAP

SAP presenta tecnologías inteligentes para mejorar las experiencias de compra

 
  · Si los retailers desean obtener elogios de los clientes durante la próxima temporada de vacaciones, deben ofrecer más que bajos precios y una buena relación precio/calidad. También deben hacer que el proceso de compra y la experiencia sean "fáciles y simples", según una encuesta realizada por Deloitte Insights.

La encuesta anual, realizada antes del inicio no oficial de la temporada de compras navideñas en los Estados Unidos, que comienza con el Black Friday y el Cyber ??Monday, encontró que más del 60 por ciento de los compradores prefieren los canales en línea.

Con tasas de abandono de los carritos de compra en línea que oscilan entre el 70 y el 80 por ciento, los CIOs entienden que las tecnologías inteligentes ayudarán a brindar grandes experiencias a los consumidores, lo que se traducirá en mayores ganancias, y están invirtiendo en consecuencia. Según un nuevo pronóstico de Gartner, "el gasto global en tecnología del sector retail crecerá un 3,6 por ciento hasta alcanzar los $203,6 mil millones en 2019, con tasas de crecimiento similares para los próximos dos años".

En el reciente evento SAP Customer Experience Live, la compañía presentó prototipos tecnológicos que demuestran que SAP entiende lo que los compradores quieren y que tiene la tecnología para ayudar a los retailers a entregarlo. Ya sea que la gente esté comprando bienes raíces o las últimas tendencias de moda, SAP cree que sus soluciones deleitarán consumidores mientras protegen sus datos. Abajo hay algunos ejemplos:

Ayudando a los compradores a recrear los estilos que aman

Las aplicaciones móviles son una de las categorías de software de más rápido crecimiento para los retailers, y el prototipo "Fashion Labs" lleva las compras móviles a un nivel superior. Si alguien ve en Instagram un look que le encanta y que lleva su celebridad favorita, la solución le permite usar su teléfono móvil para cargar una imagen del atuendo en el sitio web de su retail favorito y encontrar fácilmente un atuendo similar. La aplicación, que se encuentra en los sitios web de los retailers, utiliza el reconocimiento de imagen combinado con SAP Commerce Cloud para encontrar los productos y ayudar a los clientes a recrear el look deseado.
 

Ver la nota completa

Newsan - LG

Newsan y LG Electronics Argentina acuerdan nuevo modelo de distribución y comercialización

  2018. Ambas empresas anunciaron que Newsan, líder en el sector de fabricación, comercialización y distribución de electrónica de consumo y electrodomésticos, incorpora a su portfolio la comercialización y distribución de LG Electronics Argentina S.A (LG) para las categorías TV, Audio y Video, Aires Acondicionados Comerciales, Lavavajillas, Cocina y Heladeras, entre otras.

LG Electronics Argentina, líder a nivel global en el sector, adaptó su modelo de negocios en el país profundizando la integración vertical otorgando a Newsan la distribución para varias de sus categorías. Por su parte, LG mantiene la gestión de la garantía posventa y marketing; mientras que trabajarán en conjunto el desarrollo del portfolio de productos y del canal.
 

Ver la nota completa

Atos

Atos presenta “Atos Codex AI Suite”, el software de Inteligencia Artificial más completo para simplificar y acelerar la adopción de la IA

 
  Atos, líder mundial en transformación digital, presenta “Atos Codex AI Suite”, el paquete de software de Inteligencia Artificial (AI) más completo disponible en el mercado, para apoyar a empresas e institutos de investigación en el desarrollo, implementación y administración de aplicaciones de IA. Con Atos Codex AI Suite, los científicos de datos ahora cuentan con una solución fácil de usar, eficiente y rentable para construir y desplegar rápidamente aplicaciones de inteligencia artificial, extraer mejor el valor de los datos y desarrollar nuevas oportunidades comerciales.

Aprovechando el aprendizaje automático y las capacidades de aprendizaje profundo, Atos Codex AI Suite fomenta una nueva generación de aplicaciones de Inteligencia Artificial, que son capaces de detectar, razonar, actuar y adaptarse, para abordar una serie de desafíos científicos, industriales y empresariales, en áreas tales como la medicina personalizada, seguridad nacional, ciudades inteligentes y centros de datos inteligentes y autónomos.

La primera solución que se adapta a todas las infraestructuras.

Con Atos Codex AI suite, las aplicaciones se pueden implementar y reubicar en múltiples entornos complementarios:

§ Cloud: tenemos una amplia variedad de nubes públicas, incluidas AWS, Azure y Google Cloud, con la que Atos anunció recientemente un acuerdo global;
§ On site: cualquier infraestructura, incluido el servidor BullSequana S de Atos, así como la supercomputadora Exascale BullSequana X.
§ Edge computing box: implementar en el futuro servidor periférico Atos (Edge computing box) que extraerá y procesará recursos en tiempo real, más cerca de la fuente de los datos. Los transformará por lo tanto, en el conocimiento útil y apoyrá la toma de decisiones instantánea, al tiempo que reduce los costes. El diseño robusto del servidor le permitirá su uso en todo tipo de entornos .
 

Ver la nota completa

Zendesk

Zendesk presenta nuevo programa para startups

 
  Ofrece un año de Zendesk Suite gratis y acceso a más recursos

Zendesk, Inc. (NYSE: ZEN) anunció que las startups calificadas pueden acceder a Zendesk Suite gratis por un año, dándole a estas compañías en crecimiento la posibilidad de construir las mejores experiencias del cliente desde el inicio.

Además de Zendesk Suite, las startups participantes recibirán orientación de un especialista de producto de Zendesk para configurar su software en la nube. De forma adicional, podrán asistir a sesiones personales o de asesoría virtual en la sede central de Zendesk en San Francisco (California).

“Para una startup de rápido crecimiento, la experiencia que tiene un cliente con una compañía es fundamental para el éxito”, dijo Kristen Durham, directora de Zendesk para Startups. “Es sencillo enfocarse solamente en la creación del producto o en la presentación de ventas y olvidarse de que los clientes están donde los negocios se vuelven reales. Estamos comprometidos a ayudar a las startups a hacer las cosas correctamente desde el principio”.

Con las expectativas del consumidor en constante cambio, las startups necesitan acceder a una tecnología flexible y sencilla de implementar que pueda escalar con su negocio. Desde que introdujo el año gratis de Zendesk para las startups en 2013, la compañía ha ayudado a miles de empresas como Rappi y Moni Prestamos, que están transformando sus industrias al ubicar la experiencia del cliente en el centro del negocio.

Zendesk también se ha asociado con más de 250 aceleradoras, incubadoras y proveedores de tecnología en Silicon Valley y en todo el mundo, incluyendo 500 Startups, Y Combinator, Startup Chile, Startupbootcamp, TechStars para ayudar a las startups a crecer y triunfar.
 

Ver la nota completa

Openet

Openet tiene nuevo presidente

  Openet finaliza el año con cambios en su junta directiva y nuevas inversiones que ayudarán a la compañía a implementar una estrategia de crecimiento.

Openet, líder mundial en el suministro de sistemas digitales de soporte (BSS), anunció hoy que ha nombrado a Jan Frykhammar como nuevo presidente del Directorio. Anteriormente se desempeñó como CFO y CEO interino de Ericsson y lleva desde abril de 2018 como miembro de la Junta de Openet, por lo que su experiencia es clave para ayudar a la compañía a transformar su negocio. Esto incluye una estrategia comercial ambiciosa, enfocada en trabajar estrechamente con los integradores de servicios (SI) y otros socios, así como también generar ingresos adicionales en su cartera de clientes existente.

"Openet está complacido de tener a Jan Frykhammar como presidente de la Junta Directiva. Desde que se unió como miembro hizo una gran contribución al ayudar a Openet a aprovechar las oportunidades que impulsa la transformación digital y 5G en todo el negocio de las telecomunicaciones ”, dijo Niall Norton, CEO de Openet.
 

Ver la nota completa

Park Place

Park Place Technologies Adquiere Cmg-Nicsa, Proveedor De Soluciones Ti De América Latina

 
  La compra representa la cuarta adquisición de Park Place en el 2018.

Park Place Technologies ha anunciado la adquisición de las operaciones de América Latina de CMG-Nicsa, proveedor de soluciones TI, infraestructuras de soporte y servicios de tercerización en América Latina y el Caribe. Esta adquisición permite que Park Place Technologies, la firma más grande de mantenimiento de datos posgarantía, ofrezca sus servicios a clientes con sede u operaciones en toda América Latina.

Los clientes de Park se beneficiarán del establecido centro de llamadas de CMG-Nicsa y la prestación del servicio de campo, proporcionado ingenieros que hablan español y portugués. Para respaldar esta adquisición, Park Place Technologies abrirá o expandirá las oficinas existentes de CMG-Nicsa en Uruguay, Argentina, México y Brasil. Asimismo, Park Place abrirá un centro de operaciones en Uruguay y un laboratorio de pruebas y almacén de repuestos en México.

“Con CMG-Nicsa, estamos adquiriendo al principal proveedor de servicios de mantenimiento tercerizados de América Latina”, manifestó Chris Adams, presidente y jefe de operaciones de Park Place Technologies. “Con un enfoque exacto en la excelencia de servicio y un profundo conocimiento localizado del panorama latinoamericano, CMG-Nicsa ha desarrollado satisfactoriamente relaciones sólidas y a largo plazo con clientes y ha generado un valor significativo en las regiones de América Latina y el Caribe para sus clientes globales. Mediante esta adquisición, Park Place continúa expandiendo nuestra posición en el mercado global como líder de mantenimiento terciarizado. En la actualidad, nuestra propuesta de valor para nuestros clientes incluye a la organización de prestación de servicios y al proveedor de mantenimiento posgarantía más importante de América Latina”.

“Como una empresa que dedica su tiempo a entender las necesidades precisas de sus clientes, esperamos trabajar con Park Place Technologies para traer su cartera íntegra de servicios a esta región, así como continuar creciendo con la experiencia del cliente y soporte de alta calidad que hemos establecido en América Latina y El Caribe”, expresó Christian Gouveia, copropietario de CMG-Nicsa.
 

Ver la nota completa

DonWeb

 

   

ADATA

ADATA anuncia las unidades SSD GAMMIX S11 Pro y SX6000 Lite de XPG

  ADATA® Technology, fabricante de módulos DRAM de alto rendimiento y productos flash NAND, anunció el lanzamiento de dos nuevos productos para gamers. Se trata de las unidades SSD GAMMIX S11 Pro PCIe Gen3x4 M.2 2280 y SX6000 Lite PCIe Gen3x4 M.2 2280 de XPG.

GAMMIX S11 Pro de XPG

“Implementando memoria Flash 3D NAND de avanzada, las unidades SSD XPG GAMMIX S11 Pro cuentan con gran capacidad de almacenamiento que van de 256GB a 1TB, ofreciendo, también, una mayor eficiencia, una robusta confiabilidad y un alto valor de TBW ("Total de bytes escritos" de sus siglas en inglés). Utilizando la interfaz PCIe Gen3x4 extra rápida y contando con soporte NVMe 1.3, almacenamiento en caché SLC inteligente, y búfer de caché DRAM, el SSDs acelera las velocidades de lectura/escritura alcanzando velocidades de hasta 3500/3000MB/s y ofreciendo un rendimiento aleatorio de hasta 390K/380K IOPS. Ya sea en el arranque, jugando o transfiriendo archivos grandes, las unidades SSD S11 Pro cumplen las tareas de forma rápida y eficaz. Las unidades SSD cuentan también con soporte para la tecnología de código de corrección de errores LDPC (control de paridad de baja densidad, de sus siglas en inglés) para detectar y reparar un más amplio rango de errores de datos para una transferencia de datos más precisa,” dijo Marcela Gorini, Country Manager Cono Sur de ADATA y agregó: “Mientras tanto, la protección de datos de extremo a extremo y el soporte para Motor RAID garantizan la seguridad de los datos y mejoran la estabilidad de transmisión. Además, un disipador con un diseño inspirado en un auto deportivo en su parte externa hace que las unidades S11 Pro se mantengan bien refrigeradas y se vean genial. En comparación con unidades M.2 SSD sin disipador, una unidad SSD S11 Pro trabaja hasta 10°C menos de temperatura, ofreciendo una estabilidad de sistema mejorada.”
 

Ver la nota completa

Ergo - SAS

Las estrategias comienzan con los datos

  ERGO y SAS, hacia la madurez analítica

ERGO & SAS realizaron el evento “CX Smart Wars. Episodio I: Autodescubrimiento”, que se llevó a cabo el viernes 7 de diciembre en Alvear Icon Hotel.

En el encuentro los expertos presentaron las herramientas, metodologías y casos de uso del mundo de Analytics. La bienvenida estuvo a cargo de Karina Salerti, directora de ERGO, quien comenzó el evento invitando a la audiencia a pensar en el propio estado de madurez analítica de las organizaciones a través de una “planilla de autodescubrimiento”, que incluyó métodos y técnicas de Service Design, como así también herramientas y tecnologías.

Luego, Ariel Güelmos, director de ERGO, especificó detalles acerca de cómo aplicar Service Design para darle vida a los productos. Si bien, como cuenta Ariel Güelmos, “las organizaciones deben centrarse en los datos porque éstos van a ser analizados a perpetuidad”, también destaca “la importancia de centrar el diseño de las soluciones en las experiencias que queremos que vivan las personas”. Y, agrega, “esas experiencias podrían maximizarse si activados los datos de la organización, los ponemos al servicio de la creación de experiencias individuales y únicas”.

Por su parte, Liliana Bao, Head of Customer Intelligence de SAS cono Sur, expuso acerca de la “personalización contextual y optimización de las experiencias” en su charla titulada: “Cómo enfrentar la amenaza fantasma de los datos: Analytics desde el lado oscuro”. En su presentación, Liliana habló del valor de Analytics en las diferentes industrias, y de la cercanía entre “inteligencia artificial” y el estado de los negocios en Argentina hoy. A través del uso de analítica avanzada, SAS ha desarrollado algoritmos que aportan un significativo valor a cada organización, donde la inteligencia artificial ha sido el corazón y una parte integral de la compañía durante años. Actualmente, de la mano de estas tecnologías, SAS está ayudando a clientes de Argentina, la región y el mundo (como bancos, compañías de seguros, empresas de telecomunicaciones, retailers, y otros) a capitalizar los avances de IA y desarrollar estrategias para reaprovechar actuales fortalezas, incorporando nuevas tecnologías como Machine Learning, Marketing Automation y otras soluciones.
 

Ver la nota completa

Klip

Klip Xtreme presenta el Headset Blast

La empresa fabricante de soluciones tecnológicas lifestyle anunció el lanzamiento y la disponibilidad de los auriculares estéreo con luces LED y tecnología inalámbrica Bluetooth. La distribución en Argentina se encuentra a cargo de Elit.

Klip Xtreme, fabricante de accesorios y productos periféricos de tecnología, anunció la disponibilidad de su Headset Blast en Argentina.

“Desde Klip Xtreme hemos pensado el headset Blast para que los usuarios puedan vivir su música intensamente y a todo color. El KHS-660 nace como otro novedoso producto de la colección de modernos auriculares con tecnología inalámbrica Bluetooth® de nuestra marca. Son originales y versátiles, ofrecen un sonido nítido y natural proveniente de diversas fuentes de audio, sin recargar su singular estilo,” dijo Gonzalo Esposito, Territory Manager para Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay de Klip Xtreme y Xtech.

Y Agregó: “Blast posee controles completamente integrados en la unidad que permiten administrar el entretenimiento y las llamadas telefónicas con facilidad. Su sofisticado diseño se ve reflejado en las luces LED que se sincronizan al ritmo de la música, para crear una experiencia deslumbrante a través de un dispositivo de audio.”

Características técnicas del headset Blast de Klip Xtreme

 

Ver la nota completa

 

HyperData.Info esta auspiciado por las siguientes empresas:


Copyright (c) 2018 Mario Noe Pincus Volin - HyperData Media
HyperData | HyperData Media | VisualNews | VisualNews HyperData
Una Nueva Manera de Ver las Noticias | El Punto en la Noticia
son Marcas Registradas por Mario Noe Pincus Volin