Edición Numero 1644
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Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus


Kodak Alaris

TAIGER y Kodak Alaris firman una alianza estratégica global para automatizar los procesos empresariales de forma inteligente

   
  TAIGER y Alaris, una división comercial de Kodak Alaris, han anunciado una alianza estratégica global que ayudará a los usuarios finales a automatizar las tareas empresariales complejas y maximizar la eficiencia en el espacio de trabajo. El acuerdo permite a TAIGER integrar su software basado en inteligencia artificial con los galardonados escáneres de documentos de Alaris para simplificar los procesos empresariales intensivos en cuanto a información y acelerar la transformación digital.

En primer lugar, TAIGER se centrará en certificar los escáneres Alaris S2060w y KodakScanStation 730EX para el uso con sus soluciones de inteligencia artificial avanzadas. La funcionalidad combinada del software de TAIGER con el hardware de Alaris permitirá a las empresas digitalizar de forma segura y eficiente, almacenar grandes volúmenes de documentos y realizar búsquedas en un entorno conectado en red.

A modo de ejemplo, el proceso de incorporación de clientes de uno de los bancos más grandes de Europa y Latinoamérica requiere que los clientes potenciales envíen diversos tipos de documentos en versión tanto física como digital. La automatización de la captura, la extracción y la validación de la información contenida en estos documentos, así como su introducción sin problemas en los sistemas de gestión de las relaciones con los clientes (CRM), presenta una enorme oportunidad para mejorar el rendimiento y multiplicar la eficiencia, al tiempo que se minimizan los errores. Mediante la colaboración con TAIGER, el banco redujo el tiempo de procesamiento total en un 90 % y los costes totales en un 80 %. Gracias a esta nueva alianza con Alaris, TAIGER se encuentra en una posición ideal para ofrecer el mejor rendimiento hasta la fecha con respecto a los acuerdos de nivel de servicio.
 

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Huawei

Huawei lleva a diez estudiantes argentinos a China como parte de su programa Semillas para el Futuro

 

   
  Es una de las iniciativas de RSE emblema de Huawei que brinda becas a jóvenes para capacitarse en telecomunicaciones. Es la tercera vez que se implementa en el país y cuenta con el respaldo del Ministerio de Educación y la Secretaría de Gobierno de Modernización de la Nación. A nivel mundial, más de 30 mil jóvenes participaron de la acción.

Diez estudiantes argentinos de universidades públicas y privadas viajarán a China como parte de Semillas para el Futuro (Seeds for the Future), el programa global de responsabilidad social empresarial de Huawei, que la compañía implementa por tercera vez en el país junto al Ministerio de Educación y la Secretaría de Gobierno de Modernización de la Nación. Entre ellos, hay un alumno de la Universidad Nacional de La Plata: Galo Ertola Urtubey.

Los estudiantes seleccionados estarán en China desde el 8 hasta el 25 de agosto. Aprenderán en Beijing sobre la cultura local tradicional, luego viajarán a Shenzhen donde asistirán a seminarios sobre Tecnologías de la Información y Comunicación en la Casa Matriz de Huawei. Por último, visitarán los laboratorios de la empresa junto a delegaciones de otros países del mundo.

Sobre las expectativas, Galo expresó: “Con este viaje espero conocer una cultura milenaria y completamente nueva para mí. Estas experiencias te cambian la vida para siempre, enseñándote nuevas formas de ver las cosas y el mundo. Voy a dejar lo mejor de mí para poder aprender todo lo que Huawei quiera enseñarme. Espero que este viaje sirva para conocer a gente nueva e ideas nuevas que me permitan avanzar en pos de un futuro mejor”.

El programa está orientado a desarrollar el talento local, fortalecer la transferencia del conocimiento y mejorar el uso y entendimiento de las personas en la industria de las telecomunicaciones. También busca promover que las comunidades alrededor del mundo participen en la construcción de la sociedad digital.
 

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Ford Motor Argentina

 

   

Packasap

La opción tecnológica al puerta a puerta llegó a Nordelta

   
  Packasap, la red pública de eLockers, que permite entregar y recibir productos de forma segura y cómoda para los usuarios, anunció su llegada al Centro Comercial Nordelta, a través de su solución direccion.packasap.com

Se trata de un sistema pensado para que las personas dispongan de su propio lugar para recibir productos o paquetes de forma fácil, en un entorno seguro con horarios de atención amplios, sin necesidad de estar a la espera del correo.

¿Cómo funciona? Primero el usuario debe eligir el eLocker donde prefiere recibir el producto en direccion.packasap.com y asignarlo como eLocker de retiro. El usuario recibe vía mail el ID y las instrucciones para que cargue esos datos en su próxima compra o envío y pueda recibir todo en su Dirección Packasap que ahora también cuenta con un punto de retiro en el Centro Comercial Nordelta. Recibirá una notificación por sms y por email cuando sus cosas estén esperándole en el eLocker de Nordelta.
 

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Avast

Avast observa un aumento en secuestros cibernéticos DNS en Brasil

 

   
  Routers vulnerables son comprometidos para re-direccionar el tráfico web de los usuarios a sitios web de phishing, instalar scripts de cifrado o servir publicidad maliciosa

Avast [LSE: AVST], el líder mundial en productos de seguridad digital, bloqueó en lo que va del año a más de 4.6 millones de intentos de ataques de falsificación de solicitudes en sitios (CSRF) en Brasil. Los ciberdelincuentes utilizan ataques CSRF para ejecutar comandos sin el conocimiento de los usuarios, en este caso para modificar de manera silenciosa la configuración de DNS de los usuarios para realizar ataques de phishing y criptominio, o ataques a través de anuncios maliciosos. Los kits de explotación de enrutadores conocidos utilizados para atacar a los enrutadores brasileños son GhostDNS, Novidade y, en abril de 2019, Avast detectó SonarDNS.

El secuestro de DNS lleva a ataques de phishing

Un ataque CSRF de enrutador generalmente se inicia cuando el usuario visita un sitio web comprometido con publicidad maliciosa (malvertising), que se sirve utilizando redes publicitarias de terceros en el sitio. Avast observa con frecuencia infecciones maliciosas en sitios web locales brasileños que albergan contenido para adultos, películas ilegales o deportes. Solo visitando un sitio comprometido, la víctima es redirigida a una página de inicio del kit de exploits de enrutador, iniciando el ataque en su enrutador automáticamente, sin la interacción del usuario, en el fondo.

Los llamados kits de explotación pueden atacar con éxito un router, ya que muchos de ellos están protegidos con contraseñas débiles. Lo primero que hacen es encontrar la IP del enrutador en la red, luego intentan adivinar la contraseña usando varias credenciales de inicio de sesión. Aquí está la lista de las principales contraseñas utilizadas en el kit de explotación:

admin:admin
admin:
admin:12345
Admin:123456
admin:gvt12345
admin:password
admin:vivo12345
root:root
super:super
 

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HyperData TV. Una Nueva Manera de Ver las Noticias.

 

"Una Nueva Manera de Ver las Noticias"
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Conduccion:
 Mario Noe Pincus Volin

   

DonWeb

 

   

ESET

Llega a Buenos Aires la nueva edición del ESET Security Days

 

   
  Con el propósito de fomentar la concientización sobre Seguridad Informática tanto a nivel empresarial como hogareño, el próximo martes 16 de julio la compañía acerca la novena edición de su conferencia anual.

ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, realizará la nueva edición del ciclo de eventos ESET Security Days, los cuales se desarrollan en toda la región y está orientado al sector corporativo. El evento se llevará a cabo el martes 16 de julio a partir de las 9:00 am., en MALBA – Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires - Av. Pres. Figueroa Alcorta 3415, en Buenos Aires.

El ESET Security Day es un evento que se realiza en diferentes países de Latinoamérica. El mismo consta de distintas conferencias mediante las cuales se presenta valioso contenido referente a la actualidad y tendencias en tecnología, así como también en amenazas a la seguridad de la información en empresas. Durante el 2018, el ciclo se desarrolló en más de 20 ciudades en 13 países de Latinoamérica.

El evento es abierto y gratuito pero requiere inscripción previa. Para participar en el ESET Security Day Buenos Aires puede ingresar en el siguiente enlace: https://www.esetsecurityday.com/eventinfo/argentina-buenos-aires-2019

En esta edición, la iniciativa contará con la participación de Camilo Gutierrez, Jefe del Laboratorio de Investigación de ESET Latinoamérica quien estará a cargo de la conferencia “Viaje en el Ciberespacio: Operación malware”. En la misma se mostrarán las familias de malware que han afectado a miles de usuarios de Latinoamérica en los últimos meses y mediante demostraciones en vivo, y se invitará a los presentes a ponerse en el rol un atacante para conocer cómo: ya sea mediante phishing, ingeniería social, infecciones de malware o incluso hasta ataques más complejos como persistencia y movimiento lateral.

Por el lado corporativo, Augusto Bainotti, Country Manager para Cono Sur de ESET Latinoamérica, brindará una presentación titulada “Resolviendo los 4 pilares de la Ciberseguridad” sobre cómo anticiparse a un potencial incidente a través de los 4 pilares de seguridad según el framework CARTA de Gartner: predecir, prevenir, detectar y responder. También, Leandro Gonzalez, Product Marketing Analyst de ESET Latinoamérica, acercará la charla “La carrera interminable… en la seguridad de la información”, en donde se expondrán las diversas herramientas que permiten alcanzar niveles óptimos de protección, abordando esta problemática tanto desde el punto de vista tecnológico, como así también desde la correcta gestión e implementación de las soluciones de seguridad.
 

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Facebook

Cómo atraer clientes usando Facebook

 

Reunimos algunas de las mejores estrategias para sacar el máximo provecho a la red social más popular.

En el universo de las redes sociales, Facebook sigue ocupando el trono. A pesar de la creciente popularidad de aplicaciones como Instagram, sobre todo entre los usuarios millennials y de la generación Z, la red fundada en 2004 mantiene el dominio sobre el mercado global, lo cual significa una gran oportunidad para que los negocios impulsen su crecimiento de manera estratégica.

“Es innegable la relevancia de Facebook: con más de 2 mil 300 millones de cuentas activas cada mes durante 2019, tener una fuerte presencia en este canal es fundamental para que las marcas difundan sus contenidos hacia las comunidades y nuevos clientes, tanto de manera orgánica como con inversión monetaria”, afirma Ana Sordo, Acquisition & Content Marketing Senior Manager de Latinoamérica para HubSpot, la plataforma que ayuda a los negocios a crecer mejor.

Si bien el algoritmo de Facebook cambia todo el tiempo y la realidad es que el alcance orgánico —número de vistas un post no pagado— está disminuyendo gradualmente, existen recomendaciones para posicionar mejor los perfiles, así como para contratar anuncios, vía que se ha convertido en unos de los mejores canales para impulsar las ventas. A propósito, la experta de HubSpot nos comparte algunas consideraciones sobre ambas opciones:

  Mejorando por la vía orgánica:

1. Publicación. El tráfico era una de las principales métricas para medir el desempeño, es decir, se veía a Facebook como un portal que llevaba a los usuarios hacia los sitios web. Sin embargo, los cambios se orientan a mantener a las personas por más tiempo y aumentar su participación en la propia plataforma, de ahí que sea necesario pensar en esta como un canal de publicación de contenido de calidad para ser consumido ahí mismo, sin enlaces.
 

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Avast

La investigación de la Universidad de Stanford y Avast muestra que los dispositivos conectados prevalecen ahora en 66% de los hogares de América del Norte, lo que destaca crecientes riesgos de ciberseguridad.

 

   
  Avast y la Universidad de Stanford presentan los resultados del mayor análisis empírico del estado de los dispositivos de IoT a nivel mundial.

Avast (LSE: AVST), un líder mundial en productos de seguridad digital, en colaboración con la Universidad de Stanford, ha descubierto que más del 40% de los hogares en todo el mundo ahora tienen al menos un dispositivo conectado a Internet.

Este porcentaje es 34% para América del Sur, pero en América del Norte ese número es casi doble, con un 66%, lo que conlleva un crecimiento asociado en los riesgos de ciberseguridad.

Los hallazgos se publicaron en un nuevo documento de investigación, que se presentó en la Usenix Security Conference 2019, "Todas las cosas consideradas: un análisis de los dispositivos de IoT en redes domésticas".

La investigación es el estudio global más grande hasta la fecha que examina el estado de los dispositivos de IoT. Avast exploró 83 millones de dispositivos IoT en 16 millones de hogares en todo el mundo para comprender la distribución y el perfil de seguridad de los dispositivos IoT por tipo y fabricante. Los hallazgos fueron luego validados y analizados por los equipos de investigación de Avast y la Universidad de Stanford.

"La comunidad de seguridad ha discutido durante mucho tiempo los problemas asociados con los dispositivos emergentes de IoT", dijo Zakir Durumeric, profesor asistente de ciencias de la computación en la Universidad de Stanford.

"Desafortunadamente, estos dispositivos se han mantenido ocultos detrás de los enrutadores domésticos y hemos tenido poca información a gran escala sobre los tipos de dispositivos implementados en los hogares reales. "Estos datos nos ayudan a arrojar luz sobre el surgimiento global de IoT y los tipos de problemas de seguridad presentes en los dispositivos que poseen los usuarios reales".

La investigación revela una imagen compleja del ecosistema de IoT y los desafíos subsiguientes de la ciberseguridad en hogares de todo el mundo. Los hallazgos clave incluyen:

América del Norte tiene la mayor densidad de dispositivos IoT de cualquier región, con el 66% de las casas que poseen al menos un dispositivo IoT; En América del Sur este porcentaje es de 34%; En comparación con el promedio mundial del 40%.
 

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ESET

ESET descubre un ataque dirigido que utiliza una vulnerabilidad en Windows

 

   
  El grupo Buhtrap aprovechó un exploit zero-day en Microsoft Windows para realizar operaciones de espionaje en Europa.

Investigadores de ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, informaron sobre un ataque dirigido que se aprovechaba de una vulnerabilidad para la que no existía solución (zero-day) en Microsoft Windows. ESET identificó como autores al grupo Buhtrap APT que se centra en operaciones de espionaje en Europa del Este y Asia Central.

El grupo Buhtrap es conocido por dirigir sus ataques y operaciones tanto a instituciones financieras como a empresas en Rusia. Sin embargo, desde finales de 2015, se identificó un cambio en el perfil de sus objetivos tradicionales evolucionando de un grupo criminal puro que cometía delitos cibernéticos con fines de lucro, al desarrollo de un conjunto de herramientas de malware utilizado para realizar espionaje.

"Siempre es difícil atribuir una campaña a un actor en particular cuando el código fuente de sus herramientas está disponible gratuitamente en la web. Sin embargo, como el cambio en el objetivo se produjo antes de que se filtrara el código fuente, hemos descubierto con bastante fiabilidad que las mismas personas que están detrás de los primeros ataques de malware Buhtrap contra empresas y bancos ahora también participan en los ataques a instituciones gubernamentales", explica Jean-Ian Boutin, investigador de ESET. "No está claro si uno o varios miembros de este grupo decidieron cambiar de enfoque y por qué razones, pero definitivamente es una tendencia que es probable que sigamos observando más en el futuro", agregó.

Pie de imagen: Repaso a los ataques de Buhtrap

En relación a esta campaña específica, ESET confirma que el malware permitía robar contraseñas de clientes de correo y navegadores, entre otros, y enviarlas a un servidor de mando y control. El malware también otorgaba a sus operadores el acceso total al sistema comprometido.

Como menciona la investigación de ESET, aunque se agregaron nuevas herramientas y se aplicaron actualizaciones a las antiguas, las tácticas, técnicas y procedimientos utilizados en las diferentes campañas y ataques de Buhtrap no se modificaron demasiado en los últimos años. Los documentos empleados para distribuir el malware a menudo están acompañados de documentos trampa aparentemente benignos para evitar levantar sospechas en la víctima. El análisis de estos documentos proporcionó pistas a los investigadores sobre quiénes podrían ser los objetivos, las herramientas utilizadas en las campañas de espionaje fueron muy similares a las implementadas contra empresas e instituciones financieras en el pasado.
 

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Dimension Data

Aumentaron un 12,5% las brechas de ciberseguridad en compañías internacionales

 

   
  Los últimos años fueron marcados por ataques digitales en especial en sectores como finanzas y tecnología, según un informe de Dimensión Data.

La integradora global de tecnología y proveedora de servicios administrados, Dimension Data (parte del grupo NTT) elaboró el informe de seguridad 2019 sobre amenazas a nivel global en el que consignó que la vulnerabilidad cibernética de las compañías ha crecido en un 12,5% en comparación al último periodo analizado.

El reporte también mostró que las áreas de finanzas y tecnología son las más atacadas (con un 17%) y es por esta razón que ambos sectores son los que más han invertido en protección y seguirán haciéndolo en el futuro. Para Lautaro Rodríguez, Managing Director Dimension Data Argentina, "estas industrias desarrollaron varios métodos de acción efectivos para proteger sus datos y el de los usuarios".

Las cuatro amenazas más frecuentes detectadas por el informe son:

1. 32% Ataques web.
2. 16% Ataques de reconocimiento: aquellos donde el atacante busca y obtiene toda la información necesaria de su víctima para luego atacarla.
3. 13% Ataques de denegación de servicios (DDoS). Los ataques DDoS son aquellos que realizan grandes cantidades de peticiones a un servidor hasta bloquearlo.
4. 12% Ataques de Fuerza bruta: relacionados con los que intentan recuperar una clave probando combinaciones posibles hasta obtener la correcta.

Además el ejecutivo de Dimension Data detalló que: “se han producido algunos avances interesantes en el espacio de inteligencia de amenazas predictivas, con nuevos niveles de colaboración y aceptación en toda la cadena de valor de la ciberseguridad. Además, las industrias más afectadas son también las que tienen más probabilidades de buscar asistencia para desarrollar sus estrategias y desarrollar sus programas de seguridad”.
 

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Grupo Gestion

9 de cada 10 jóvenes que ya tienen empleo buscan cambiar de trabajo para mejorar sus condiciones laborales

 

 

   
  De acuerdo con un relevamiento de Grupo Gestión entre jóvenes de 18 a 35 años, un gran porcentaje de ellos aceptaría un puesto, aunque no esté relacionado necesariamente con sus estudios.

Un relevamiento realizado por Grupo Gestión, compañía líder en la prestación de Servicios Profesionales de búsqueda, selección y gestión de capital humano, a más de 500 jóvenes entre 18 y 35 años entre los meses de mayo y junio, reveló que el 91,30% de aquellos que ya tienen empleo busca cambiar de trabajo para mejorar sus condiciones laborales.

Si bien sólo el 17,61% trabaja en un ámbito relacionado a sus estudios, cerca de la mitad de los encuestados afirma trabajar de algo que le gusta (43,93%). En este escenario, un gran porcentaje aceptaría un puesto, aunque no esté relacionado necesariamente con sus estudios (69,70%), mientras que el tercio restante prefiere que tenga alguna relación. La encuesta, donde más de la mitad de los consultados tiene entre 18 y 25 años, muestra cuál es la tendencia del mercado laboral para los más jóvenes, donde la tendencia se mantiene sin diferencias entre quienes manifiestan tener una relación laboral ya sea en blanco o no registrada.

“Los jóvenes de hoy se caracterizan por ser curiosos e inquietos y por lo general ven al cambio laboral como una oportunidad de crecimiento a una velocidad mayor que la que proponen sus actuales trabajos. Existe mucha ansiedad en ese sentido, sobre todo aquellos que transitan por su primera experiencia laboral”, afirma el Lic. César Dib, Coordinador de Selección de Personal de Grupo Gestión.

En este sentido, los consultados señalan que lo que más valoran de sus empleos actuales es el clima laboral, seguido de las posibilidades de crecimiento, el salario y, en última instancia la política de capacitación de su actual empleador.

“Estas respuestas muestran que los jóvenes están pensando en sus carreras laborales en términos de experiencia acumulada y trasladable a otros empleos mejor remunerados, donde la posibilidad de crecimiento está en el conocimiento que pueden adquirir en forma informal más que en el programa de capacitación que tenga la organización”, explica Dib y agrega “esto hace que las organizaciones tengan que tener presente que los niveles de rotación de sus colaboradores podría ser mayor, porque actualmente tienen un número importante de ellos mirando al mercado independientemente de que hoy tengan un empleo registrado o no”.
 

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Indra

Indra Obtiene El Certificado De Compliance Penal De Aenor Por Su Impulso A La Cultura De Cumplimiento

 

   
  · Tras una rigurosa auditoría, la compañía ha conseguido esta certificación, basada en la norma UNE 19601, estándar de mejores prácticas para prevenir delitos, reducir el riesgo y fomentar una cultura empresarial ética y de cumplimiento con la Ley

· Es una de las primeras compañías de tecnología y consultoría del Ibex 35 que cuenta con este certificado

· En los últimos años, Indra ha fortalecido la cultura de Cumplimiento, basada en los principios de integridad y transparencia, y este certificado supone un reconocimiento a ese esfuerzo por adoptar las mejores prácticas de buen gobierno corporativo y cumplimiento normativo

Indra, una de las principales compañías globales de tecnología y consultoría, ha conseguido la certificación de Compliance Penal de AENOR, de acuerdo con la Norma UNE 19601, el estándar de las mejores prácticas en sistemas de gestión para prevenir delitos, reducir el riesgo y fomentar una cultura empresarial ética y de cumplimiento con la Ley, contribuyendo a generar confianza.

La certificación acredita que el Modelo de Prevención de Riesgos Penales de Indra cumple con los requisitos de la Norma, en una apuesta por la mejora continua para incorporar los más altos estándares de cumplimiento.

Indra se convierte así en una de las primeras compañías de tecnología y consultoría del Ibex 35 que obtiene este certificado, que contribuye a generar confianza y supone un reconocimiento al esfuerzo de Indra por dar la mayor prioridad y adoptar las mejores prácticas nacionales e internacionales de compliance, gobierno corporativo, responsabilidad social y ética empresarial.

AENOR ha concedido a Indra este certificado tras llevar a cabo una rigurosa auditoría, en la que han participado todas las áreas corporativas de la compañía y varias unidades de negocio, lideradas por la Unidad de Cumplimiento.
 

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Schneider Electric

Centros de Datos Millicom de clase mundial son impulsados por importantes asociaciones globales y reconocimientos de la industria

   
  Millicom y Schneider Electric anunciaron en un evento en Panamá su asociación para trabajar juntos. Schneider Electric proporcionará a los centros de datos de Millicom Paraguay y Bolivia el monitoreo crucial de infraestructura y las capacidades adicionales que esto aporta.

Millicom, proveedor líder de servicios de cable y móviles que opera bajo la marca TIGO en América Latina, anunció su asociación con el proveedor de clase mundial Schneider Electric para el monitoreo de la infraestructura de sus centros de datos. Durante su entrenamiento anual de centros de datos que se llevó a cabo la semana pasada en Panamá, el operador convergente también tuvo la participación de DatacenterDynamics con el programa CEEDA y el Uptime Institute, de quien recibió múltiples certificaciones y premios.

Xavier Rocoplan, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Tecnología e Información de Millicom, comentó: “Millicom ha estado invirtiendo significativamente en la construcción y renovación de sus centros de datos en América Latina, aplicando estándares de servicios integrados de alta calidad, conectividad, seguridad y eficiencia energética. Estamos muy contentos de trabajar con nuestros socios de clase mundial para lograr esta visión. La inversión de Millicom para mejorar la infraestructura de datos en la región asciende a más de USD $68 millones. En Millicom estamos muy comprometidos en continuar desarrollando las autopistas digitales para nuestros clientes empresariales que necesitan innovar y avanzar en su negocio, y nuestros centros de primer nivel son una parte integral del conjunto de servicios que ofrecemos".
 

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Motorola

Comparativa Motorola G7 Power vs. Motorola G7 Play

 

Datos Basicos de la comparativa:

 

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