Edición Numero 1627
Home | Acerca de | Suscribir | Premios | Contactenos | Legales
VisualNews HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC | Semaforo HyperData
En Facebook: www.facebook.com/mario.pincus
En Twitter: @visualnews @HyperDataMedia @MarioPincus
En LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/mario-noe-pincus-volin-20238a1

 

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus


Klip Xtreme

Klip Xtreme presenta su nuevo Mouse EverRest en Argentina

   
  La empresa fabricante de soluciones tecnológicas lifestyle anunció el lanzamiento y la disponibilidad del modelo EverRest. Se trata de un mouse vertical inalámbrico 3D, de seis botones, con un novedoso diseño ergonómico.

La distribución se encuentra a cargo de Elit.

Klip Xtreme, fabricante de accesorios y productos periféricos de tecnología, anunció el lanzamiento y la disponibilidad del su nuevo mouse EverRest, en Argentina.

“Estamos convencidos que el lanzamiento de EverRest eleva el concepto de ergonomía, ya que fue pensado para aquellos usuarios que buscan un mouse verdaderamente estilizado y ergonómico. El mouse vertical de Klip Xtreme ha sido diseñado para acomodarse perfectamente a la curvatura de la mano de aquellos que pasan gran parte del día sentados frente a su computadora. Su forma promueve la operación fluida de los seis botones convenientemente ubicados justo en los puntos donde descansan los dedos,” dijo Gonzalo Esposito, Territory Manager para Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay de Klip Xtreme y Xtech. Y agregó: “Nuestro mouse ofrece una conectividad excepcional a través del adaptador ultracompacto de 2.4 GHz, prácticamente sin interferencias ni retardo al transmitir la señal. Viene equipado con un sensor de alta definición y velocidad regulable, se desliza con toda suavidad virtualmente sobre cualquier superficie. Increíblemente cómodo y original.”
 

Ver la nota completa

Motorola

El smartphone es la pantalla preferida de los adolescentes, ¿se podría aprovechar su uso en la vuelta a clases?

 

   
  La mayoría de los adolescentes argentinos tiene encendido el celular las 24 horas. Por su carácter portátil, es la pantalla que más los acompaña durante el día y, por consiguiente, todos lo llevan a la escuela. Lo utilizan en los tiempos libres de que disponen y duermen con el teléfono en su habitación. Los estudios internacionales dicen que es la tecnología que los chicos más valoran y la que más lamentarían perder si mañana desapareciera. El smartphone es la pantalla principal en sus vidas y en un futuro muy cercano, se convertirá también en la única.

Los chicos están muy pendientes de su teléfono, según una encuesta online realizada por Motorola (“Quiz Phone Life Balance”), 9 de cada 10 chicos de 10 a 19 años chequean su celular tan seguido, que nada cambió desde la última vez que lo vieron. Ante esa pregunta, solo un 3 por ciento dijo que nunca le pasó. En el otro extremo, 6 de cada 10 aseguraron que les pasa siempre o muy frecuentemente y un 30 por ciento dijo que le pasa algunas veces.

¿A qué se debe que los chicos chequeen el celular con una frecuencia tan alta que no les permite encontrar nada nuevo en la pantalla? La respuesta –dice la doctora Roxana Morduchowicz, especialista en cultura juvenil, consultora de Unesco y autora del libro “Ruidos en la web”- “es la necesidad que tienen los adolescentes de estar permanentemente conectados. Esta es una marca de identidad juvenil: saber que están disponibles para sus amigos, algo que les da pertenencia a un grupo y que fortalece su vida social, dimensiones fundamentales en esta etapa de la vida”.

El principal uso que hacen los jóvenes de Internet –en su celular- es comunicarse con amigos. Necesitan estar comunicados todo el día (y para muchos, toda la noche). Sentir que sus amigos están siempre presentes y viceversa. Por eso suelen dejar abierto su perfil en las redes sociales toda la noche, “por si alguien aparece o se conecta”.
 

Ver la nota completa

Nexxt - Forza

Nexxt Solutions y Forza realizan el Technology Roadtrip 2019 en Argentina

Nexxt Solutions y Forza Power Technologies están presentando sus soluciones en el marco del Technology Roadtrip 2019, que tiene como objetivo reunir grupos de IT Resellers en distintas ciudades de Argentina. El primer encuentro se realizó el 21 de febrero en Salta y el 21 de Marzo se realizará la segunda edición en Neuquén.
  Nexxt Solutions, fabricante de soluciones de conectividad, y Forza Power Technologies, empresa fabricante de soluciones de energía confiable, anunciaron que se realizó con éxito la primera etapa del Technology Roadtrip 2019, el pasado 21 de febrero en El Castillo de San Lorenzo, San Lorenzo, Salta, Argentina. La etapa 2 se realizará el 21 de marzo en Neuquén y la tercera edición será en el mes de abril en Santiago del Estero.

“Technology Roadtrip 2019 está dirigido a IT resellers. Fue concebido y organizado por Nexxt y Forza para reunir distintos grupos de resellers de cada zona y presentarles las últimas tecnologías de conectividad y energía, además de brindar un entrenamiento comercial a nuestros socios de negocios en cada una de las regiones del país. En los siguientes eventos se sumarán XTECH y Klip Xtreme,” afirmó Erika Merlo, Gerente de Territorio para el Cono Sur de Nexxt Solutions, y agregó: “Estamos muy contentas con el éxito de la primera edición. La convocatoria fue excelente, asistieron resellers muy importantes de la región y las presentaciones fueron muy dinámicas. Seguimos afianzándonos en el interior del país donde encontramos excelentes socios de negocios. En el caso de Nexxt hemos presentado todos los productos disponibles en el país, dando los tips de venta, a modo de entrenamiento comercial, de las nuevas tecnologías que se vienen, y un adelanto exclusivo de domótica.”
 

Ver la nota completa

 

HyperData TV. Una Nueva Manera de Ver las Noticias.

"Una Nueva Manera de Ver las Noticias"
mario.pincus@periodista.com.ar - mario.pincus@gmail.com
http://www.periodista.com.ar
https://twitter.com/#!/MarioPincus / https://twitter.com/#!/visualnews
https://www.facebook.com/#!/mario.pincus
Conduccion:
 Mario Noe Pincus Volin

   

DonWeb

 

   

Symantec

Argentina es el 4° país de Latinoamérica con más ataques cibernéticos

   
  El reporte anual de Amenazas a la Seguridad en Internet de Symantec reveló cuáles son los países con más ataques cibernéticos y las principales amenazas online.

Symantec, la empresa líder mundial en ciberseguridad, presentó la 24ª edición del informe anual de seguridad (ISTR), el cual analiza a 157 países y detalla los principales hallazgos alrededor de las amenazas globales, tendencias y motivaciones de los ciber delincuentes. Dentro del contexto local el informe ISTR 24 ubico a Argentina en el cuarto puesto por segundo año consecutivo, estando el podio de la región encabezado por: Brasil, México y Venezuela, respectivamente.

De acuerdo con el informe Argentina continúa ocupando el 2° lugar regional en phishing y ataques por internet, 3° lugar en spam y cryptojacking, 4° lugar en Bots, y el 5° lugar en Malware, ataques a la red y Ransomware; aunque por segundo año se encuentra en el Top 20 mundial de países amenazados por spam, este año ocupo el 19° puesto en contraste con 2017 en donde ocupaba el 8° puesto. Respecto a las principales amenazas y el lugar que ocupo Argentina dentro del podio regional se encontró que:
 

Ver la nota completa

Pickit

Pickit avanza junto a VTEX en ofrecer soluciones de última milla para e-commerce

 

   
  Pickit, la empresa especializada en brindar soluciones de última milla para comercio electrónico se une al grupo de Partners oficiales de la multinacional brasilera de e-commerce líder en la región.

Con el objetivo de acercar su amplia red de puntos a cada vez más personas a través de las distintas plataformas de ventas online del mercado, Pickit se suma al programa de Partners oficiales del líder regional de e-commerce, poniendo a disposición sus distintas soluciones de última milla a todos los usuarios de las tiendas VTEX en Argentina.

"Esta alianza estratégica nos permitirá brindarle una mejor experiencia al usuario final que compra en las tiendas online que utilizan la plataforma VTEX, dado que contará con más opciones de envío a la medida de sus necesidades. Ofrecemos todos los métodos de envío que el usuario de e-commerce demanda, desde nuestro innovador servicio de red de puntos de retiro con más de 700 comercios adheridos en todo el país, hasta envíos a domicilio para aquellos usuarios que así lo requieran", explicó Martín Machado, Gerente Comercial de Pickit.

"Si bien las principales tiendas VTEX de Argentina ya cuentan con Pickit, este acuerdo nos permitirá acelerar la integración de nuestra plataforma de servicios con los restantes clientes que VTEX tiene en el país, con la premisa de seguir contribuyendo a ofrecer soluciones concretas a la problemática de las entregas para e-commerce", amplió Machado.

"Estamos muy contentos con la formalización del partnership, que ampliará las posibilidades de entrega y retiro tan buscada en el mercado argentino", indicó Javier Boxler, responsable del programa VTEX Network para la región.

A su vez, Pickit estará presente en el VTEX Training Day, un evento de un día de inmersión en tecnología, negocios, ventas y todas las herramientas que las empresas necesitan para obtener los mejores resultados a través del uso de la tecnología VTEX y su ecosistema de Partners y soluciones integradas. Este seminario con clientes y Partners VTEX brindará un entrenamiento completo en diferentes áreas de conocimiento, como e-commerce Manager (cómo mejorar la performance de la tienda online), Solution Architect (gestión de proyectos complejos y mejores prácticas para implementar una tienda), Developer (training para desarrolladores de apps) y Sales (ventajas de la plataforma y casos de éxito).
 

Ver la nota completa

 

HyperData.Info esta auspiciado por las siguientes empresas:


Copyright (c) 2019 Mario Noe Pincus Volin - HyperData Media
HyperData | HyperData Media | VisualNews | VisualNews HyperData
Una Nueva Manera de Ver las Noticias | El Punto en la Noticia
son Marcas Registradas por Mario Noe Pincus Volin