Edición Numero 1657
Home | Acerca de | Suscribir | Premios | Contactenos | Legales
VisualNews HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC | Semaforo HyperData
En Facebook: www.facebook.com/mario.pincus
En Twitter: @visualnews @HyperDataMedia @MarioPincus
En LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/mario-noe-pincus-volin-20238a1

Nueva Direccion!
Av. Cramer 1711, 4o. "B" - 5411 4786-2169
C1426APC - CABA - Argentina
 

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus

 

Nexxt

Nexxt Solutions se expande con Amp 300 en Argentina

   
  La empresa fabricante de soluciones de conectividad anunció que ha renovado stock de su Router Inalámbrico-N de 300Mbps, en Argentina. La distribución se encuentra a cargo de Elit y de New Bytes.

Nexxt Solutions, fabricante de soluciones de conectividad, anunció su expansión en ventas, al renovar el stock y la disponibilidad de su Router Amp 300, con tecnología inalámbrica-N de 300Mbps.

“Nuestro Router Amp300 de alta potencia se ha posicionado como un referente en conectividad al ofrece un desempeño inalámbrico con tecnología 802.11n. Amp 300 es una solución integral que combina un punto de acceso inalámbrico, un conmutador de cuatro puertos y cortafuego en un solo dispositivo. Las tres antenas ofrecen una excelente cobertura, capaz de atravesar paredes y eliminar puntos muertos, esto resulta ideal para residencias grandes, espacios abiertos, oficinas y áreas de difícil acceso,” explicó Erika Merlo, Gerente de Territorio para el Cono Sur de Nexxt Solutions y afirmó: “La tecnología MIMO ultrarrápida (Multiple Input Multiple Output) permite la transmisión en alta definición, la transferencia de archivos de gran tamaño así como juegos en línea con múltiples participantes con toda fluidez. Fácil de configurar y operar, este router permite el acceso desde múltiples computadoras a impresoras, unidades de almacenamiento, equipos para cine en el hogar y a otros dispositivos compatibles con ethernet, todo dentro de una red con una conexión muy segura y estable.”
 

Ver la nota completa


Ford Motor Argentina

 

Security Day

Más de 1300 personas visitaron “Security Day 2019”

  Finalizó con éxito la segunda edición de Security Day 2019, el evento de seguridad electrónica más importante del año, que se realizó el pasado viernes 4 de octubre, en el Hotel Hilton, Buenos Aires. Durante todo el evento hubo exposición comercial, demostraciones de producto y conferencias de primer nivel. Más de 20 empresas estuvieron presentes.

Security Day 2019 fue organizado por empresas del rubro seguridad electrónica y se encargó de reunir a todo el mercado en una sola Jornada. El evento contó con stands de las principales marcas del sector, que realizaron exhibiciones de productos, demostraciones en vivo y lanzamientos de sus últimas innovaciones.
 

Ver la nota completa

Zendesk

Zendesk lanza Gather un nuevo producto para la comunidad

Las empresas pueden ampliar los canales de soporte y mejorar el autoservicio con contenido de crowdsourcing

Zendesk, Inc. (NYSE: ZEN) anunció el lanzamiento de Gather, un nuevo producto que permite a las empresas brindar soporte confiable y transparente a los clientes a través de foros comunitarios en línea. Gather crea un espacio donde los clientes pueden interactuar entre sí y con los expertos de la compañía para ofrecer orientación e información que va más allá de lo que un sólo agente de atención al cliente podría manejar.

"Los clientes esperan un soporte relevante en tiempo real y proporcionarlo en escala puede ser un desafío", dijo Shawna Wolverton, VP Senior de Productos de Zendesk. “Gather es una forma de aprovechar a los clientes y a los expertos en productos para proporcionar un servicio que represente una amplia variedad de puntos de vista. Permite a las empresas capturar, organizar y compartir los comentarios y feedbacks con sus equipos a través de soporte, producto e ingeniería. Usar una herramienta comunitaria para escucharlos puede mejorar las relaciones con sus clientes, así como sus experiencias".

El soporte proporcionado por sus pares agrega una capa adicional de confianza y comodidad a los clientes buscan ayuda. Gather asegura el acceso a la información más relevante para los clientes al involucrarlos de manera proactiva en la creación, clasificación y mantenimiento de la base del conocimiento. Como el contenido se crea desde la perspectiva de los mismos clientes, incorpora una amplia variedad de información de sus experiencias sobre escenarios y problemas únicos.

"Gather permite que nuestros agentes de atención se focalicen en los clientes que necesitan mayor experiencia", dijo Sean Kinney, Director Senior de Soporte en InVision. "Nuestra comunidad de diseñadores se ayuda mutuamente con los problemas que surgen, y como resultado hemos visto conversaciones realmente genuinas e interesantes entre ellos".

 

Ver la nota completa

Primus

Llegó Ballista 200S de PRIMUS a la Argentina

   
  La Marca Gaming anunció el lanzamiento y la disponibilidad del nuevo teclado mecánico con retroiluminación LED RGB, de la línea Starat. La distribución se encuentra a cargo de Elit.

PRIMUS, la marca hecha para Gamers y desarrollada por Gamers anunció el lanzamiento y la disponibilidad del teclado Ballista 200S de la línea Starat en Argentina.

“Estamos anunciando la disponibilidad en el país del Teclado Ballista 200S que cuenta con tecnología anti-ghosting, para vencer los desafíos más extremos e Iluminación RGB,” dijo Adrian Romero, Director Regional de PRIMUS y agregó: “Posee un avanzado interruptor mecánico marrón o rojo que ofrece una pulsación fluida y lineal de las teclas, perfecta para juegos que demanda la ejecución rápida de comandos a la par con el accionamiento consistente de cada una. Nuestro interruptor marrón ofrece el equilibrio perfecto entre un clic audible y la fuerza que se requiere para registrar un comando.”
 

Ver la nota completa

Microsoft

15 de octubre: Día Mundial del Bastón Blanco

   
  Día del Bastón Blanco: Tecnología accesible para acompañar la rutina de personas ciegas o con visión reducida

De cara al próximo Día Mundial del Bastón Blanco, Microsoft acerca herramientas, aplicaciones gratuitas y nuevas características de accesibilidad en Office y Windows para que las personas ciegas, daltónicas o con visión reducida puedan lograr más apoyándose en la tecnología.

Sensores que ayudan a comprender mejor el espacio, aplicaciones con inteligencia artificial que permiten leer e identificar objetos, narradores que traducen voz a texto y viceversa, son algunas de las formas en que la tecnología se aplica para generar entornos más accesibles

Con el objetivo de concientizar sobre la ceguera y mostrar cómo las personas ciegas o con baja visión pueden contribuir al desarrollo de sus comunidades, el próximo martes 15 de octubre se conmemora el Día Mundial del Bastón Blanco. Microsoft trabaja en la creación de productos y servicios accesibles que permitan impulsar a las personas con discapacidad. A continuación, se muestran algunos de los últimos avances en herramientas, aplicaciones y accesibilidad tecnológica para que las personas ciegas, daltónicas o con visión reducida puedan lograr más.

La tecnología debe ser considerada un bien social. Durante los últimos años, la inteligencia artificial (IA) mostró grandes avances en el desarrollo de herramientas que permiten el reconocimiento de imágenes y voz o en la comprensión de lectura mediante el aprendizaje de máquinas (Machine Learning). Como resultado, cada vez hay más soluciones y dispositivos integrados con IA que permiten la transcripción de voz a texto en tiempo real, el texto predictivo e incluso dan a los dispositivos la capacidad de visión para que detecten y describan lo que hay alrededor.

“La tecnología desempeñará un papel decisivo en la creación de un mundo más inclusivo. Un buen diseño es un diseño accesible. Las empresas de tecnología tenemos que asegurarnos que la accesibilidad se integre en los diseños de todos nuestros productos y que esté disponible en todos los equipos, organizaciones, escuelas y hogares. Queremos que todos tengan la capacidad de trabajar juntos y de acceder a la información. La accesibilidad está en el centro de nuestros diseños, por eso, desarrollamos productos y servicios que son accesibles para las personas con discapacidad”, explicó Jorge Cella, director de Filantropía de Microsoft América latina.
 

Ver la nota completa

Equifax

Enrique Pugliano, nuevo Director de Legales de Equifax para Argentina, Paraguay y Uruguay

 

Equifax, compañía global de Big Data y tecnología, designó a Enrique Pugliano como nuevo Director de Legales de Equifax para Argentina, Paraguay y Uruguay.

Pugliano es abogado egresado de la Universidad de Buenos Aires y cuenta con una especialización en derecho económico empresarial. Además se desempeña como profesor de grado y de posgrado en universidades públicas y privadas, y es especialista en temas vinculados a privacidad y protección de datos personales, ciberseguridad, derecho informático, bancario y nuevas tecnologías.

El ejecutivo cuenta con vasta experiencia en estudios jurídicos de primera línea, en el área de asesoría de empresas, hasta que comenzó su carrera en Equifax en el año 1997 dentro de la Dirección de Legales.

En su nuevo rol como Director de Legales para Argentina, Paraguay y Uruguay, su función está centrada en brindar asistencia sobre el marco regulatorio aplicable al negocio, principalmente en lo referido al uso de las nuevas tecnologías y soluciones digitales para las industrias financiera, bancaria, telco, agro y retail, cumpliendo el marco normativo, las normas éticas que gobiernan la actividad y las mejores prácticas del mercado.

“Aún tratándose de países con particularidades distintas hay un denominador común: sistemas de información ágiles, modernos y compliant promueven la inclusión financiera de las personas. Desde Equifax acompañamos estratégicamente para facilitar la toma de decisiones, promoviendo el liderazgo, el trabajo en equipo y una abierta y constante comunicación con los demás ejecutivos de la compañía y nuestros stakeholders públicos y privados”, explica Pugliano.
 

Ver la nota completa

Nokia

La Realidad Virtual y Aumentada, la última tendencia en videojuegos
 

 

La última plataforma de realidad aumentada de Google para Android, ARCore, ofrece al usuario la posibilidad de sentir el entorno, entender e interactuar con la información que lo rodea.

Esta plataforma está disponible en el Nokia 7.1.

A 53 años de la creación de los primeros videojuegos comerciales, la creatividad de los desarrolladores parece no tener límites, así como la cantidad de jugadores en el mundo.

Una de las tendencias en materia de videojuegos para teléfonos celulares que no para de crecer es la Realidad Virtual y Aumentada.

Después del furor en 2017 de Pokémon Go, el juego que impulsa al usuario a salir a la calle en busca de Pokémon, cada vez son más los gamers que eligen jugar interactuando con el entorno, optando por juegos como Minecraft Earth y Harry Potter: Wizards Unite, entre otros.

La plataforma ARCore se puede disfrutar al máximo en el Nokia 7.1, gracias a la tecnología de su pantalla PureDisplay, que garantiza una mejor calidad de imagen con un alto índice de contraste, mayor claridad y colores más nítidos.

Llevar el juego a otro nivel

ARCore brinda experiencias de realidad aumentada que, gracias al uso de distintas APIs y a los recursos que ofrecen los dispositivos, como el micrófono o las cámaras, el usuario puede percibir el entorno creado por la tecnología y entender e interactuar con la información virtual como si fuera real, todo esto con la libertad que ofrece un teléfono móvil.

 

Ver la nota completa

Dell

Con Dell EMC PowerMax, Dell Technologies ofrece innovación en el almacenamiento, rendimiento excepcional y flexibilidad en la nube

 

   
  Dell EMC PowerMax extiende el liderazgo en almacenamiento para abordar las necesidades de TI más apremiantes de los clientes en la nube, la automatización y la optimización de la carga de trabajo de última generación

• Dell EMC PowerMax es el primer sistema de almacenamiento en comercializarse con memoria de clase de almacenamiento con tecnología SSD Intel® Optane™ de dos puertos como almacenamiento verdaderamente persistente, diseñado para maximizar el rendimiento y eliminar los cuellos de botella.
• NVMe sobre fabric (NVMe-oF) ya está disponible en Dell EMC PowerMax, lo que permite lograr una menor latencia y mejorar significativamente los tiempos de respuesta para las aplicaciones que utilizan muchos recursos.
• Las nuevas integraciones de VMware, Ansible y Kubernetes abordan la necesidad creciente de automatización que tiene el sector, lo que permite a los clientes administrar fácilmente infraestructuras complejas y admitir ciclos de DevOps con infraestructura como código.
• Los diseños validados de Dell Technologies Cloud para Dell EMC PowerMax ofrecen más eficiencia y flexibilidad al crear ambientes de nube híbrida.

Dell Technologies (NYSE: DELL) anuncia importantes mejoras en Dell EMC PowerMax, con la incorporación de tecnologías de última generación para garantizar el mejor rendimiento en su clase para las aplicaciones más importantes de hoy y del futuro.

Desde su lanzamiento en 2018, Dell EMC PowerMax ha ayudado a clientes con almacenamiento de alta gama en todos los sectores, incluidos bancos de primer nivel, proveedores de servicios en la nube y empresas de atención de la salud, a dar soporte a sus aplicaciones más exigentes en las que la baja latencia es clave y la máxima resistencia es fundamental. Dell EMC es el líder indiscutido del mercado de almacenamiento de alta gama según IDC, con una participación del 43,9% (casi el triple del competidor que está en segundo lugar).
 

Ver la nota completa

Orange

Plataformas de Colaboración: las nuevas protagonistas tecnológicas del mundo laboral por George Paiva, director de Recursos Humanos de Orange Business Services para América Latina

 

Según cifras de Deloitte, hacia 2025, alrededor del 75% de la fuerza de trabajo mundial estará formada por Millennials. Estamos en un momento de disrupción sin precedentes en la forma como se interacciona, comunica y trabaja. Empleados, clientes, proveedores y socios comerciales se unen desde todo el mundo, a distintas horas, desde cualquier dispositivo. La tecnología es protagonista en esta interacción donde smartphones, tablets, redes sociales, aplicaciones de audio y vídeo son algunas de las herramientas que, gracias a la movilidad y la conectividad, minimizan las barreras de contacto entre seres humanos, producto de la transformación digital que afecta a todos los mercados.

Se desperdician en promedio 75 minutos al día en las empresas por no contar con herramientas de comunicaciones unificadas. La productividad y supervivencia del negocio dependerá de adaptarse a esta realidad, incorporando soluciones que brinden flexibilidad y autonomía en los procesos de trabajo, al tiempo que eliminen riesgos, aumenten la seguridad yse ajusten a los presupuestos. Por eso, antes que sea muy tarde, necesitamos hablar sobre colaboración.

El Home Office ha dejado de ser una tendencia para volverse en un estilo de vida corporativo, en el que la que en muchos casos la presencia en la oficina es secundaria y el empleado trabaja desde cualquier lugar, con acceso a todos los sistemas e información que necesita, gracias a las herramientas de colaboración.

De acuerdo al Ministerio de Trabajo en Argentina, se estima que un 16% de los 6,1 millones de asalariados en relación de dependencia trabajan de forma remota, lo que equivale a 970.000 personas. De este total, 170.000 directamente no concurren a la oficina o asisten muy de vez en cuando, mientras que los 800.000 restantes son teletrabajadores mixtos, un sistema que combina tareas a distancia con presenciales.

Los sistemas tradicionales no funcionan en un ambiente móvil. Es preciso, por lo tanto, que las soluciones tecnológicas que se implementen en la oficina estén alineadas con las herramientas móviles, para así garantizar a cada uno de los usuarios, no solamente productividad sino también seguridad.
 

Ver la nota completa

Xerox

Nuevas capacidades de Xerox iGen 5: más diferenciación con hojas extragrandes y tinta seca amarillo fluorescente

   
  Xerox anunció dos grandes novedades para su iGen® 5, al incorporar hojas cortadas extragrandes (XLS) y tinta seca de color amarillo fluorescente, que aseguran a la industria más inversión, calidad y productividad.

Aumentar la producción hasta un 25%

La iGen 5 XLS permite imprimir hojas de 35 pulgadas a velocidad nominal, con alimentación de papel y apilado de producción. Asimismo, produce más piezas por hoja, lo que incrementa la producción hasta un 25%.

Por otro lado, los proveedores de impresión pueden ampliar la versatilidad de la iGen 5 al abordar aplicaciones adicionales como folletos de cuatro paneles, portadas de libros, pancartas, papeles con adhesivos de formato extenso, obras de arte panorámicas e impresiones de excelente calidad.

“Estas mejoras están diseñadas para aumentar la versatilidad, productividad y escalabilidad de la inversión actual de nuestros clientes, convirtiéndola en la prensa digital a color de hojas cortadas más versátil del mercado en la actualidad”, afirmó Tracey Koziol, vicepresidente senior de Ofertas Globales de Xerox.
 

Ver la nota completa

Eset

El 50% de los usuarios descarga música y películas de sitios no oficiales

 

   
  La compañía de seguridad informática, ESET Latinoamérica, comparte los resultados de su encuesta a usuarios sobre mitos y creencias relacionados a las descargas desde sitios no oficiales.

ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, presenta los resultados de su encuesta a usuarios de Latinoamérica para conocer qué piensan sobre la descarga de software e información de sitios no oficiales. Dentro de los resultados destacados, se develó que el 68% de los usuarios descarga software de sitios no oficiales.

“Existen muchos mitos y creencias sin fundamento relacionados a lo seguro y/o inseguro que resulta realizar descargas de sitios desconocidos. La realidad indica que nada garantiza que un archivo descargado de un sitio no oficial no venga infectado ni que una descarga segura de un sitio de esta naturaleza mañana lo siga siendo.”, comenta Camilo Gutierrez, Jefe del Laboratorio de Investigación de ESET Latinoamérica.

El 60% de los usuarios encuestados admite haber disminuido la descarga dado el exceso de publicidad en sitios no oficiales y un 49% asegura haberlo hecho por el malware que se distribuye en los mismos. Por otro lado, un 58% mencionó saber de dónde descargar archivos seguros y un 37% dijo seguir descargando desde sitios no oficiales a pesar de conocer el riesgo que esto implica. Asimismo, un 82% de los usuarios señalo utilizar sitios de descarga directa y 44% utilizar Torretens o software P2P.

En la siguiente infografía ESET resumió algunos de los mitos y creencias más comunes en relación al tema:

ESET acerca #quenotepase, con información útil para evitar que situaciones cotidianas afecten la privacidad en línea.

De manera de conocer más sobre seguridad informática ingrese al portal de noticias de ESET:

https://www.welivesecurity.com/la-es/infographics/mitos-creencias-relacionados-descargas-sitios-no-oficiales/
 

Ver la nota completa

Nvidia

Gamers Argentinas conquistan AGS 2019 con el Challenge #PlayLikeaGirl de NVIDIA

 

NVIDIA dedicará, por primera vez en el país, una arena exclusiva de 100 GeForce Systems a la comunidad gamer femenina, el domingo 20 de octubre.

La artillería gráfica de NVIDIA estará a disposición de las chicas de la comunidad gamer argentina este 20 de octubre en el marco del evento Argentina Game Show Coca-Cola For Me. NVIDIA organizó el Challenge Play Like a Girl y dedicará un espacio exclusivo en la arena del AGS a todas las gamers del género Battle Royale que buscan desarrollarse de manera profesional en los eSports.

La actividad pretende potenciar el espíritu competitivo de las mujeres en el mundo de los eSports, al reunir a equipos de dos integrantes que se desafiarán en tres rondas del popular juego Fortnite. La actividad es abierta para todas las mujeres gamers que quieran participar, la inscripción es gratuita y no hay límite de edad.

El espacio exclusivo para las chicas gamer contará con 100 GeForce Systems, equipadas con tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX 2060, para lograr las altas tasas de cuadros por segundo necesarias que debe tener una jugadora profesional de eSports en el campo de batalla.
  NVIDIA divulgó recientemente un estudio que demuestra que las gamers con mejores tarjetas gráficas logran índices de K/D más altos en juegos Battle Royale gracias a la gran cantidad de cuadros por segundo que obtienen, lo que significa una menor latencia y un tiempo de reacción más rápido en pantalla.
 

Ver la nota completa

Facebook

Facebook abre 17 oficinas alrededor del mundo para recibir a emprendedores

 

   
 

Se trata del Holiday Bootcamp de Impulsá con Facebook, una jornada de capacitación para que pequeñas empresas puedan aprovechar la temporada de compras de fin de año.

Facebook recibió a emprendedores en 17 oficinas, entre ellas, las sedes de Buenos Aires, São Paulo y Ciudad de México. Anticipando la temporada de compras de fin de año, la compañía organizó el Holiday Bootcamp de Impulsá con Facebook para potenciar oportunidades de negocio.

A nivel global, 140 millones de negocios utilizan Facebook y su familia de aplicaciones para desarrollar sus emprendimientos, encontrar nuevos clientes, contratar personal o conectar con sus audiencias.

Mejores prácticas

Los participantes del Holiday Bootcamp de Impulsá con Facebook accedieron a contenidos sobre buenas prácticas de comunicación digital, incluyendo consejos sobre la utilización de Stories, herramientas de edición de imagen y vídeo, y uso profesional de Messenger.

Como regla básica para un uso exitoso de las plataformas de Facebook, se recomendó brindar a la audiencia virtual la misma información que ella espera recibir de una tienda física:

Información actualizada: teléfono, dirección de la tienda física, link al sitio web son datos importantes para incluir en una página o perfil comercial.

Apostar a las imágenes y vídeos: Facebook e Instagram cuentan con herramientas creativas gratuitas para producir recursos de imágenes de productos o servicios.

 

Ver la nota completa

Ingenico

Ingenico TravelHub permite nuevos formatos de pagos electrónicos para compañías de viajes

 

   
  A través de TravelHub la industria de turismo encuentra una vía que simplifica las conexiones a sistemas de pago globales, de administración de aerolíneas y hotelera.

Ingenico Group, una de las principales empresas de pagos electrónicos lanzó TravelHub, una solución creada para conectar a todas las compañías de la industria de turismo con las capacidades globales de procesamiento de pagos punta a punta de Ingenico, y los gateways de pago regionales en Asia, América latina y Europa.

TravelHub permite a las compañías de viajes acceder fácilmente a más de 150 métodos de pago, incluidas tarjetas de crédito, medios de pago alternativos y opciones de monedas relevantes para sus clientes. Además ofrece capacidades de enrutamiento de transacciones en todas las plataformas de pago, mejora las tasas de conversión y, como resultado, aumenta los ingresos de las ventas de viajes en línea.

TravelHub brinda una conexión directa y simple a las capacidades de pago globales de Ingenico, así como la integración con los principales sistemas de distribución global de aerolíneas (GDS), como Amadeus, Sabre y Navitaire, y los sistemas de administración de propiedades (PMS) hoteleras. Esto ayuda a las empresas de turismo a abordar la complejidad de administrar múltiples sistemas, proveedores de servicios de pago (PSP) y compradores en un solo lugar.

La solución marca el creciente enfoque de Ingenico en la industria turística donde posee una sólida cartera de clientes y una larga historia de trabajo con algunas de las aerolíneas, hoteles y agencias de viajes en línea (OTA) más importantes del mundo. Construido por un equipo dedicado de profesionales y, esta combinación de tecnología y experiencia, posiciona a Ingenico para ayudar a las compañías de viajes a crecer y expandirse a nivel mundial.
 

Ver la nota completa

Sophos

Sophos lanza su nuevo servicio de gestión y respuesta ante amenazas

 

   
  La nueva oferta de búsqueda, detección y respuesta de amenazas está impulsada por Machine Learning y análisis de expertos para neutralizar las amenazas de ciberseguridad más avanzadas

Sophos (LSE: SOPH), líder mundial en seguridad de redes y terminales, anunció el lanzamiento de Sophos Managed Threat Response (MTR), un servicio de administración integral de búsqueda de amenazas, detección y respuesta ante amenazas. Este servicio de reventa proporciona a las organizaciones un servicio dedicado de seguridad 24/7 para neutralizar las amenazas más sofisticadas y complejas.

Este tipo de amenazas incluye atacantes activos, los cuales aprovechan ataques sin archivos y herramientas de administrador como PowerShell para escalar privilegios, filtrar datos y difundirlos lateralmente -como se explica en el artículo de SophosLabs Uncut sobre el malware Lemon_Duck PowerShell-. Atentados como estos son difíciles de detectar, ya que involucran un adversario activo que utiliza herramientas legítimas para fines perjudiciales, por lo que el Managed Threat Response elimina esta amenaza por completo.

“Los delincuentes cibernéticos están adaptando sus métodos y lanzando cada vez más ataques híbridos, los cuales combinan la automatización con el ingenio humano interactivo para evadir con mayor efectividad su detección. Una vez que logran establecerse, emplean técnicas ‘living off the land’ y otros métodos engañosos que requieren la interacción humana para descubrir e interrumpir sus ataques", señaló Joe Levy, director de Tecnología de Sophos. “En su mayoría, otros servicios de MDR simplemente notifican a los clientes sobre posibles amenazas y luego los dejan solos para gestionar este problema. Sophos MTR no solo mejora los equipos con inteligencia adicional sobre amenazas, experiencia incomparable en productos y cobertura ininterrumpida, sino que también brinda a sus clientes la opción de tener un equipo altamente capacitado que tome medidas específicas para neutralizar amenazas, incluso las más sofisticadas".

Basado en Intercept X Advanced con detección y respuesta de punto final (EDR), Sophos MTR fusiona machine learning con análisis de expertos para mejorar la detección y eliminación de amenazas, además de realizar una investigación más profunda de alertas y acciones específicas. Estas capacidades innovadoras se basan en la adquisición de Sophos de la tecnología de Rook Security y DarkBytes, la cual además incluye:

 

 

Ver la nota completa

 

HyperData TV. Una Nueva Manera de Ver las Noticias.

 

"Una Nueva Manera de Ver las Noticias"
mario.pincus@periodista.com.ar - mario.pincus@gmail.com
http://www.periodista.com.ar
https://twitter.com/#!/MarioPincus / https://twitter.com/#!/visualnews
https://www.facebook.com/#!/mario.pincus
Conduccion:
 Mario Noe Pincus Volin

   

DonWeb

 

   

 

HyperData.Info esta auspiciado por las siguientes empresas:


Copyright (c) 2019 Mario Noe Pincus Volin - HyperData Media
HyperData | HyperData Media | VisualNews | VisualNews HyperData
Una Nueva Manera de Ver las Noticias | El Punto en la Noticia
son Marcas Registradas por Mario Noe Pincus Volin