Edición Numero 1765
Semana del Lunes 25 de Octubre al Lunes 01 de Noviembre de 2021

Ud. y 85.115 suscriptores mas, reciben este

Samsung

Es tiempo de ser parte de la nueva era en telefonía móvil: Accedé a todos los beneficios que ofrecen los nuevos smartphones plegables de Samsung

   
  Los nuevos Galaxy Z Fold3 y Z Flip3 5G llevan la tecnología plegable al siguiente nivel, con nuevas funciones para una mayor productividad. Además, podrán acceder a todos los beneficios que ofrece Samsung, como el Plan Canje, Samsung Care+ e importantes planes de financiación a precio competitivo.

Samsung presenta en el país la tercera generación de smartphones plegables de la serie Z, la más exclusiva de su porfolio de productos: Galaxy Z Fold3 5G y Galaxy Z Flip3 5G, los nuevos dispositivos de alta gama con diseño innovador, están disponibles a partir del 15 de octubre en las tiendas oficiales de Samsung Argentina y a través de las tiendas de Claro, Movistar, Personal, Frávega y Musimundo entre otras, donde también se podrá acceder a importantes planes de financiación a precio competitivo y beneficios exclusivos como por ejemplo Plan Canje Samsung, Galaxy eVoucher, Samsung Care y Membresía YouTube Premium.

Conocé los beneficios que ofrece Samsung y completá tu ecosistema Galaxy con la compra de un Z Fold3 o un Z Flip3 5G:

Plan Canje Samsung: Los usuarios podrán entregar su teléfono actual -de cualquier marca- en parte de pago e inclusive con detalles en la pantalla, cubriendo hasta el 50% del costo del mismo. Plan Canje está habilitado de manera online en el e-shop y en las tiendas físicas oficiales adheridas.
 

Ver la nota completa

CriptoCountry

CriptoCountry: el continente en el que podés comprar un lote por 10 USD

   
  Las inversiones en el mundo cripto han ganado relevancia en los últimos meses, pero ¿cuánto cuesta vivir en una "ciudad digital"? CriptoCountry es la primera propuesta de este tipo desarrollada en el mercado latinoamericano, que ya acumuló más de 3 millones de dólares en inversiones, y ofrece a los potenciales dueños terrenos desde 10 USD.

Diversificar el ahorro es una de las premisas en América Latina, la posibilidad de convertir las monedas locales en aquellas fuertes ha potenciado la idea de buscar alternativas por parte de pequeños ahorristas. Así, la opción de invertir en criptomonedas alcanzó en el último tiempo una relevancia que no solo convoca a quienes son especialistas en la materia, sino también a los amateurs que buscan poder dominar al mercado y ser dueños de su dinero, de una forma que antes no era posible.

En la actualidad, los nuevos “traders digitales” experimentan un tipo de adrenalina única, al momento de monitorear cuánto crecieron sus apuestas de inversión y buscan permanentemente nuevas propuestas. CriptoCountry surgió a partir de esa necesidad, para un mercado que hasta ahora no había incursionado en el desarrollo de ciudades digitales: el de Latinoamérica.

“La idea nació del mundo inmobiliario real: en la región en general hay que hacer una gran inversión para en el futuro poder tener un retorno de inversión en lo que respecta a alquileres'', cuenta Giovanni Caroglio, el impulsor del proyecto. “El hecho de alquilar también conlleva ciertos riesgos añadidos, así, no tiene sentido invertir tanto para ganar tan poco mes a mes, por eso mismo creamos una solución, en el marco de un juego 3D inmobiliario”.
 

Ver la nota completa

Ford Motor Argentina

 

 

   

 

Tecso

Tecso celebra un nuevo aniversario y se prepara para desembarcar en Estados Unidos

   
  La historia del sueño de 4 amigos que hoy cumple 18 años y se posiciona como una de las cooperativas de software y tecnología más importantes de Latinoamérica.

Podría ser parte del “sueño americano” o del “milagro argentino”, pero lo cierto es que Tecso, la cooperativa de desarrollo software y tecnología que se posiciona como una de las más importantes de Latinoamérica, se encuentra celebrando 18 años de vida desde que 4 jóvenes estudiantes de sistemas decidieran desarrollar un proyecto en conjunto.

Ese proyecto era una búsqueda compartida por antiguos compañeros de trabajo que nacería en uno de los momentos más turbulentos de la vida política, social y económica de nuestro país.

Fue justamente esa mirada crítica sobre la coyuntura argentina post 2001, así como también de la forma en que se organizaban las empresas en general, y las de software en particular, el motor que llevó a la creación de Tecso, una empresa basada en el conocimiento en donde el activo más importante es el capital intelectual de sus integrantes y que responde a una estructura horizontal, colaborativa y participativa.

A poco de llegar a sus dos décadas de vida, Tecso, que hoy cuenta con bases operativas en Buenos Aires, Rosario, Concepción del Uruguay y Medellín en Colombia, para su más de 150 asociados, se enorgullece de trabajar desde 2002 en proyectos de transformación digital para empresas y organizaciones nacionales e internacionales, particularmente en segmentos Fintech, Insurtech, Agtech, seguridad, gobierno e industria.
 

Ver la nota completa

Kodak Alaris
Kodak Alaris obtiene el primer premio PaceSetter de BLI en captura distribuida de Keypoint Intelligence

Keypoint Intelligence, el principal proveedor independiente de servicios de prueba e información analítica del mundo para el sector de creación de imágenes a partir de documentos, anunció recientemente que Kodak Alaris obtuvo el premio PaceSetter de Buyers Lab (BLI) 2021-2022 en captura distribuida.

Con base en las investigaciones llevadas a cabo en Norteamérica, este galardón reconoce al fabricante original con la cartera líder en tecnología de captura distribuida, que incluye escáneres de función única, software de captura y oferta de servicios profesionales.

Para este estudio, Keypoint Intelligence invitó a todos los fabricantes de equipos originales (OEM) para la creación de imágenes a partir de documentos a completar un exhaustivo cuestionario con su visión del sector, su estrategia, su cartera de productos, los servicios profesionales ofrecidos y su propuesta de valor en relación con la tecnología de captura distribuida.
  Después de recopilar estos datos, los analistas de Keypoint Intelligence utilizaron una escala de calificación exclusiva para determinar el ganador del premio PaceSetter de BLI.

Kodak Alaris agiliza la captura de información relevante parte de las organizaciones, atrapada en documentos en papel, para enviarla adonde es necesaria, en un instante y desde cualquier lugar del mundo. La propuesta de la compañía combina una gama sobresaliente de escáneres de documentos con automatización del flujo de trabajo, captura distribuida y soluciones de monitoreo y gestión de manera remota para que las organizaciones potencien al máximo sus inversiones en transformación digital.
 

Ver la nota completa

HyperData TV. Una Nueva Manera de Ver las Noticias.


Una Nueva Manera de Ver las Noticias
Veanos en vivo por TV sobre IP
dudas@dudas.com.ar - mario.pincus@periodista.com.ar - mario.pincus@gmail.com

http://www.periodista.com.ar
https://twitter.com/#!/MarioPincus / https://twitter.com/#!/visualnews
https://www.facebook.com/#!/mario.pincus
Conduccion:
 Mario Noe Pincus Volin

   

 

CAECE

La Universidad CAECE presentó el Centro de Inteligencia Artificial y Tecnologías Emergentes

   
  Este centro tiene como objetivo mejorar la calidad de vida humana y afrontar los desafíos globales para activar la innovación productiva de la Economía Nacional y las Regionales.

La Universidad CAECE lanzó el Centro de Inteligencia Artificial y Tecnologías Emergentes (CIATE), a través de un conversatorio sobre la “Humanización en el Cambio Digital", que fue transmitido hoy de forma virtual. Participaron el rector de la casa de altos estudios, Dr. Alberto A. Allemand, Eduardo del Piano, CIO Swiss Medical Group (egresado de la Universidad CAECE), Sandra Rouget, ex CIO de Anses y Afip (egresada de la Universidad CAECE) y Sylvia Edith Testa, Directora del CIATE.

Según el Dr. Alberto A. Allemand “El Centro nace como respuesta a una problemática actual”. La Inteligencia Artificial en su grado de desarrollo actual tiene aplicación transversal con las tecnologías de vanguardia donde concurren la Neurociencia Computacional y Cognitiva, la Biotecnología y la Nanotecnología, entre otras. Estas disciplinas y sus campos de conocimiento están integrados a la currícula de Universidad CAECE a través de sus Departamentos Académicos.

 

Ver la nota completa

IDG Homes Detroit

Las criptomonedas y el real estate

 

   
  A pesar del auge de las criptomonedas como medio para cerrar operaciones y para digitalizar un activo, hay mercados como el real estate que son más cautelosos en su uso. Si bien ya se han realizado algunas operaciones con criptomonedas en el país, hay quienes aún lo encuentran riesgoso.

En los últimos tiempos la criptoeconomía ha tomado mayor relevancia. Los especialistas en el tema explican los beneficios de una tendencia que crece en el mundo, pero que no termina de aterrizar en argentina y que aún genera dudas en algunos sectores. Es que, si bien nuestro país fue uno de los pioneros en abrirse el mundo de las criptomonedas, muchos sectores están recién comenzando a ver de qué se trata, analizando ventajas y desventajas de este nuevo mundo que la tecnología presenta.

Algunas industrias encuentran posible y positivo el uso de las criptomonedas para cerrar operaciones y a la “tokenización” como una herramienta financiera que permite la digitalización de un activo. Quienes tienen esta mirada, valoran su fraccionamiento y democratización, como así también la facilidad y seguridad a la hora de desprenderse del token. Otras, creen que el ingreso de las mismas al mundo financiero y de negocios será más dificultoso de lo esperado y tienen ciertos resquemores a la hora de promover el uso de estas monedas en sus actividades comerciales.

En el caso del mercado del real estate, en los últimos meses ha comenzado a usarse la criptomoneda (principalmente el Bitcoin) como forma de pago al momento de cerrar una operación. “Como no existe un marco que lo regule, se trata de un acuerdo entre las partes en las que se define de común acuerdo el valor del inmueble en esta moneda alternativa. Esto no sólo es viable, sino que también es legal, puesto que no afecta el desarrollo burocrático habitual en la compra y venta de inmuebles como la realización de la escritura, la boleta de compra y venta, etc” comentó Marcelo Schamy CEO de IDG Homes Detroit. El especialista en bienes raíces destacó también “que la única diferencia es la forma en que se “paga” el inmueble, para ello, las partes involucradas se ponen de acuerdo en cuanto vale la propiedad y definen el valor de la criptomoneda de acuerdo a indicadores de cotización del momento”.
 

Ver la nota completa

ADP

Los desafíos del crecimiento global: Una oportunidad de RR.HH

 

   
  ADP cuenta con una plataforma con solución unificada, mejorando la experiencia y agilidad en las empresas

Una solución de nómina es esencial para todo tipo de organizaciones. Sin embargo, para las grandes empresas internacionales esto se ha vuelto de cierto modo complejo, debido a que muchas de estas no logran mantener la sincronización de las regulaciones y las leyes locales de su país, adquiriendo diversas plataformas de recursos humanos para lograr el cumplimiento en las fechas establecidas.

ADP, líder mundial en soluciones de gestión de nóminas, proveedor de software y servicios de gestión de recursos humanos, cuenta con la plataforma ADP Global Payroll, una solución escalable y unificada que reduce la burocracia y automatiza los procesos de nóminas a nivel internacional, proporcionando información de manera consolidada y mejorando la experiencia del empleado y aumentando la agilidad.

“Es de suma importancia que las organizaciones modernas cuenten con una nómina de RR.HH correcta, ya que esta permitirá una adecuada comunicación y visibilidad oportuna, orientadas a obtener mayor agilidad en sus procesos y a la vez, estar en sintonía con la información entregada a los otros miembros de una organización, la cual debe ser siempre precisa y actualizada” afirma Luiz Bernabé, Gerente General de ADP en Argentina, Chile y Perú.

Principales desafíos de las empresas:

Escenario de solución de nómina de alta complejidad
Visibilidad de la fuerza laboral y unificación de datos
Cumplimiento constante y mitigación de riesgos

Bajo esta línea, es que ADP, queriendo conocer el impacto financiero del uso de la solución de ADP Global Payroll, encargó a Forrester Consulting que realizara un estudio de Total Economic Impact ™ (TEI) y así, examinar el potencial retorno de la inversión (ROI) que las empresas pueden lograr mediante la implementación de la nómina global de ADP.
 

Ver la nota completa

Motorola

El nuevo moto e20 ya se encuentra disponible en Argentina

   
  Con la familia moto e, Motorola se esfuerza por ofrecer una completa gama de funciones que interesan a los consumidores a un precio accesible, y el nuevo moto e20 no es una excepción. Este dispositivo ofrece una gran experiencia de entretenimiento gracias a su amplia pantalla, un procesador octa-core con gran capacidad de respuesta, y un sistema de cámara dual con IA confiable.

Se podrá disfrutar de videollamadas y películas en una pantalla ultra wide. El moto e20 muestra el contenido más nítido y con detalles más vívidos gracias a su pantalla Max Vision HD+ de 6,5 pulgadas. Además, cuenta con una relación de aspecto de 20:9, por lo que es posible desplazarse menos, pero ver más utilizando el teléfono cómodamente con una sola mano.

La combinación perfecta para disfrutar de una gran experiencia de entretenimiento es un rendimiento con capacidad de respuesta. El teléfono responde al instante a cada toque, gracias a su procesador octa-core con gran capacidad de respuesta, y alterna sin esfuerzo entre las múltiples aplicaciones abiertas.

Para obtener buenas imágenes, cuenta con una cámara de 13 MP de enfoque rápido. También se podrán tomar retratos de aspecto profesional gracias al sensor de profundidad de 2 MP, que funciona con la cámara principal para lograr automáticamente un efecto de fondo borroso. Además, las funciones de inteligencia artificial facilitan más que nunca la toma perfecta.
 

Ver la nota completa

Nexxt

Nexxt Solutions presenta su nueva Cámara Inteligente Wi-Fi para exteriores

El fabricante de soluciones inalámbricas de conectividad y de seguridad anunció el lanzamiento y la disponibilidad de su nueva Cámara Inteligente para exteriores sin cables, una solución de seguridad ideal tanto para entornos residenciales como empresariales. Su resolución HD de 1080p garantiza imágenes nítidas en tiempo real o grabadas incluso de noche gracias a las luces LED infrarrojas. Además, permite el monitoreo las 24 horas, a través de un Smartphone.

Nexxt Solutions, fabricante de soluciones de conectividad, anunció el lanzamiento y la disponibilidad de su nueva Cámara Inteligente Wi-Fi para exterior. Se trata del modelo NHC-O630, que transmite imágenes de 1080p en alta definición en tiempo real las 24 horas directamente al Smartphone de los usuarios.

"Esta cámara a batería vigila constantemente áreas de interés donde no existen conexiones cableadas, la cual continúa funcionando aun durante cortes de electricidad gracias a su fuente de alimentación autónoma.

Gracias a su lente con ángulo de 105 grados, ofrece un campo de visión amplio de cualquier espacio. La visión nocturna automática de nuestra cámara Inteligente Wi-Fi para exteriores con LED IR permite un monitoreo claro en completa oscuridad con un alcance efectivo de hasta 10 metros", destacó Erika Merlo, Gerente de Territorio para el Cono Sur de Nexxt Solutions.

 

Ver la nota completa

Dahua

¿Cuál es la mejor cámara para monitorear cada entorno?

   
  Con un único sensor o con varios, formato ojo de pez: las cámaras panorámicas son una solución imprescindible a la hora de ejecutar tareas de videovigilancia y control. Sin embargo, el modelo ideal varía según el uso que se necesite darle. Cómo se complementan con escenarios de inteligencia artificial y detección facial.

Cuando se trata de cámaras panorámicas, hay varias opciones en el mercado para elegir. Algunos incluyen múltiples sensores en una sola carcasa. Otros producen panoramas con un solo sensor de cámara, ¿cuál es la mejor para el entorno que se busca vigilar?.
Por ejemplo, las cámaras multisensor “cosidas” combinan secuencias de video para producir una imagen panorámica de alta resolución de un área de 180º o 360º. Las imágenes unidas son la opción óptima para escenas concurridas donde se necesita vigilancia de área amplia, como estadios, centros comerciales o vigilancia de la ciudad.

Para los operadores de seguridad, la fatiga mental puede aparecer rápidamente cuando deben cambiar constantemente el enfoque entre varias vistas de cámara para monitorear una escena. “En este tipo de aplicaciones, estas càmaras permiten proporcionar una imagen única que lo abarca todo para el monitoreo. Dahua ofrece cámaras de cuatro u ocho sensores que están alineadas con precisión dentro de una sola carcasa para producir una vista panorámica de 180º a 360º sin interrupciones con un mínimo de puntos ciegos de vigilancia.” comenta Franky Su, Country Manager para Argentina y Uruguay en Dahua Technology.
 

Ver la nota completa

Juniper

El uso de IA en TI para prepararse para la incertidumbre

 

Marcos T. Dias. Líder de ventas de Inteligencia Artificial de MIST para el Caribe y América Latina en Juniper Networks

Desde marzo de 2020, el mundo ha sido impredecible para muchas empresas. Ya sea migrando repentinamente al trabajo remoto o planeando un regreso a la oficina y siguiendo el ritmo de las pautas gubernamentales cambiantes, los tomadores de decisiones clave han tenido mucho que administrar. Nunca ha sido más claro que las organizaciones deben ser siempre ágiles, estar preparadas para lo inesperado y tener planes de contingencia.

Desde el punto de vista de TI, esto ha significado garantizar que los empleados estén bien equipados para trabajar de manera eficiente y segura, sin importar la ubicación. Afortunadamente, las tecnologías de inteligencia artificial (IA) están evolucionando rápidamente y pueden respaldar la demanda de las empresas para administrar mejor una fuerza laboral híbrida en constante cambio y aún así, mantener excelentes experiencias de usuario.

Aquí hay tres estrategias habilitadas por IA que las organizaciones deben aplicar para ayudar a prepararse para tiempos de incertidumbre:

El poder de las redes autónomas

El paso al trabajo remoto en 2020 significó que las empresas tuvieran que actuar de forma rápida e inesperada. Puso una mayor presión sobre las redes, en términos de uso, calidad, solución de problemas y experiencia del usuario. Estos factores agravaron el hecho de que las redes se han vuelto más complejas en los últimos años a medida que las cargas de trabajo se distribuyen más entre nubes públicas y privadas.
   Incluso en circunstancias óptimas, construir y mantener una red tradicional requiere un equipo de expertos dedicados y puede llevar mucho tiempo.

Cada vez es más difícil administrar redes a través de la interfaz de línea de comandos (CLI), debido a su complejidad y al crecimiento de los datos. Además, el requisito de adaptarse a cargas de trabajo variables y la conectividad dinámica de los empleados hace que la situación sea aún más desafiante. Aquí es donde la IA nos da una mano.

 

Ver la nota completa

Orange - Nokia

Orange Business Services y Nokia despliegan una red móvil privada en la fábrica Butachimie del futuro

 
  Butachimie es un importante fabricante de polímeros para nylon. Para modernizar sus instalaciones y optimizar la producción, eligió a Orange Business Services y Nokia con el objetivo de implementar una red móvil privada en su planta de Chalampé en Alsacia, Francia. Esta tecnología será la columna vertebral del proyecto de transformación digital de Butachimie.

Diseñada para cumplir con los desafíos de la Industria 4.0

Butachimie quería digitalizar sus procesos comerciales, comenzando con la seguridad del sitio y sus datos, seguido por la implementación de nuevos casos de uso. Para anticipar las necesidades y desafíos de su Fábrica del Futuro, Orange Business Service diseñó una red móvil privada 4G completamente redundante, segura y preparada para ser actualizada a 5G.

Esta red privada diseñada a medida se basa en la red central de Nokia y las soluciones de red de acceso por radio (RAN). Esto asegura que los equipos de Butachimie tengan un acceso controlado y eficiente a las aplicaciones de TI y que puedan ser capaces de utilizar nuevos servicios a través de equipos conectados inalámbricos en tiempo real. Todo el equipamiento tendrá un alto nivel de disponibilidad de red, superior al 99,99%, lo que permitirá anticipar fallas y asegurar la producción continua dentro de la planta.
 

Ver la nota completa

Biwin

Biwin lanza la memoria V10 RGB de HP para la PC

   
  El fabricante anunció el lanzamiento de la memoria DDR4 U-DIMM V10 RGB de HP. La nueva memoria RAM para la PC de escritorio, fue diseñada para gamers, esports, entusiastas y overclockers, viene en capacidades de 8 y 16 GB, en las frecuencias de 3200, 3600 y 4000MHz

Biwin, empresa especializada en la investigación, desarrollo, fabricación y venta de productos de aplicación de chip de memoria (IC), anunció el lanzamiento de la memoria DDR4 U-DIMMV10 RGB de HP para la PC.

“Estamos anunciando la llegada al país de nuestra nueva memoria DDR4 U-DIMMV10 RGB de HP para la PC, ideal para gamers, esports, entusiastas y overclockers. Nuestra HP V10 es un módulo de memoria DDR4 construído con los mejores componentes, incluyendo IC Samsung B-Die de hasta 4000 MHz, a muy baja latencia desde tan solo 14-14-14-34, el V10 ofrece las luces RGB, interacción con videojuegos, y el placer de un rendimiento de overclocking para cada Endeavor. El diseño estelar refleja la velocidad y el rendimiento excepcional que el V10 aporta a la actualización de su sistema de memoria”, explicó Nina Lin, Gerente de ventas en Argentina y Uruguay de BIWIN.

“Cada kit de memoria contiene circuitos integrados Samsung B-Die especialmente seleccionados. Estos circuitos integrados permiten que la memoria V10 ofrezca baja latencia, alta frecuencia y excelente estabilidad. Los HP V10 vienen en presentaciones de kits dobles de 8GB (2x8GB) o 16GB(2x16GB) asegurando rendimiento superior. El producto ofrece tres frecuencias (3200 MHz / 3600 MHz / 4000 MHz) junto con excelente latencia de respuesta ( cuanto menor sea el tiempo de reacción, más eficiente será la RAM)”, sostuvo Nina Lin y agregó: “La memoria V10 DRAM de HP es compatible con el overclocking con un solo clic de Intel XMP 2.0, con perfiles de overclocking preestablecidos para mejorar las velocidades de cuadro y la velocidad de ejecución del juego. Además, posee una intensa iluminación RGB, con 8 áreas de iluminación independientes, 16 millones de colores y más de 10 controles de iluminación. Nuestra memoria DDR4 U-DIMMV10 RGB de HP soporta los controladores de ASRock Polychrome Sync, ASUS Aura, Gigabyte RGB Fusion y MSI Mystic. Todos los productos de memorias de HP vienen con una garantía limitada de 5 años.”
 

Ver la nota completa

Zoho

Zoho impulsa las ventajas competitivas de las organizaciones con la innovadora tecnología de Zoho One, el sistema operativo para empresas

   
  Potenciado por 5 nuevas aplicaciones, 3 nuevos servicios y 7 mejoras profundas, Zoho One ayuda a las empresas a unificar sistemas, datos y grupos de trabajo.

Desde su lanzamiento en 2017, más de 40.000 organizaciones en el mundo usan Zoho One como su sistema operativo. Durante la crisis económica global, la plataforma tuvo un crecimiento anual de clientes del 60%. Cada empresa usó en promedio 21 aplicaciones.

Zoho Corporation, compañía global líder en tecnología, presentó hoy nuevas aplicaciones y servicios en Zoho One, el sistema operativo para empresas. La nueva versión permite a las organizaciones resolver el reto de tener datos desarticulados y cerrar las brechas de comunicación en silos, para ser más productivas, adaptarse rápidamente a las condiciones cambiantes del negocio y estar preparadas para el crecimiento.

"La experiencia que obtienen los empleados, clientes, socios y proveedores al relacionarse con las empresas suele ser un reflejo de la forma como están estructurados el negocio y sus sistemas. Hoy en día, la mayoría de los sistemas está desconectada como resultado de las soluciones en silos que ofrecen los proveedores", dijo Raju Vegesna, Jefe Evangelizador de Zoho. "La unificación de una empresa requiere consolidar sistemas subyacentes, que proporcionen una experiencia unificada interna y externa, junto a recomendaciones para impulsar sus negocios. Zoho One fue creado con esta visión y sigue ampliando su inmejorable valor con nuevas incorporaciones y mejoras año tras año".
 

Ver la nota completa

AppsFlyer

TikTok toma la corona en iOS y Google domina en Android

   
  AppsFlyer, la plataforma de medición y experiencia de marketing, publicó la 13ra edición de su Performance Index (PI), que clasifica las principales fuentes de medios en publicidad móvil e integra por primera vez el Índice SKAN (SKAdNetwork), que muestra el desempeño de los medios bajo las nuevas políticas de privacidad del App Tracking Transparency (ATT) de Apple. El informe destaca que TikTok for Business alcanzó el puesto número uno en el primer Índice SKAN y Google continúa dominando en Android e impulsando el mayor número de instalaciones en marketing de aplicaciones.

La era de la privacidad entró en pleno apogeo en 2021 con el impacto de ATT de Apple en la industria móvil. Este gran cambio se refleja en el reporte de la siguiente manera:

TikTok for Business lidera la clasificación de Power Ranking del Índice SKAN
 

Ver la nota completa

Avast

¿Cómo se roban millones en criptomonedas? Usando el copiar/pegar

 

   
  Avast Threat Labs exploró como un botnet llamado MyKings secuestró la función de copiar y pegar en los sistemas infectados para robar millones de dólares en criptomonedas.

Avast (LSE:AVST), líder mundial en seguridad y privacidad digital ha realizado una investigación que ha demostrado que los malos actores detrás de MyKings, un botnet que existe desde 2016, han amasado al menos 24 millones de dólares (y probablemente más) en las cripto carteras de Bitcoin, Ethereum y Dogecoin asociadas a ellos desde 2019. Si bien la totalidad de ese monto no puede atribuirse únicamente a MyKings, sigue representando una suma significativa que puede vincularse a la actividad de MyKings. La investigación ha encontrado más de 6.700 muestras únicas. Desde principios de 2020, se han protegido a más de 144.000 usuarios de Avast amenazados por este módulo de robo de portapapeles. La mayoría de los ataques ocurrieron en Rusia, India y Pakistán. En Argentina, se han encontrado 492 muestras únicas.

El ataque es muy sencillo: el malware MyKings supervisa continuamente el portapapeles para ver qué se copia en él. Cuando detecta lo que cree que es una dirección de cartera de criptomoneda en el portapapeles, la sustituye por la dirección de la cartera del atacante.

Una vez que esto sucede, cuando el usuario "pega" lo que cree que es la dirección de su cartera de criptomonedas en una transacción, en realidad está pegando la dirección de la cartera del atacante en lugar de la suya. Una vez completada la transacción, las criptomonedas se envían a la cartera del atacante. Se basa en que los usuarios no se dan cuenta de que el largo y complejo número de cuentas ha cambiado.

Afortunadamente, los usuarios pueden protegerse y a sus criptodivisas con tres sencillos pasos. Aquí las recomendaciones:

• Ejecute un software de seguridad en cualquier sistema o dispositivo que utilice para las transacciones de criptodivisas.
• No utilice copiar/pegar para sus transacciones de criptomonedas: escriba usted mismo las direcciones de sus monederos, teniendo cuidado de hacerlo con precisión.
• Verifique la dirección de la cripto billetera en cualquier transacción antes de completarla.
 

Ver la nota completa

ADP

HRXPS: “La métrica para medir la calidad del servicio de RR.HH"

   
  El estudio revela los factores específicos que influyen en la marca de talento, los factores que influyen en la intención de marcharse y los factores que influyen en que la gente se vaya realmente a través de la lente de la experiencia del empleado en un estudio de 25 países con más de 32.000 encuestados en cuatro muestras.

Un único punto de contacto influye en la puntuación de XPeriencia de RRHH (HRXPS): Los empleados tienen el doble de probabilidades de valorar su empresa cuando experimentan un único punto de contacto con RRHH.

- La frecuencia de las interacciones es importante: Los empleados son 7,4 veces más propensos a decir que RRHH promueve el valor cuando experimentan siete interacciones con RRHH en comparación con ninguna interacción.

- Los servicios de RRHH proporcionan directamente un mayor HRXPS: Cuantos más servicios de RRHH utiliza un empleado, mayor es el HRXPS; los empleados que utilizan cinco servicios tienen 11 veces más probabilidades de decir que RRHH promueve el valor.

En un estudio pionero, el ADP Research Institute (ADPRI) descubrió la métrica HR XPerience Score (HRXPS) para medir la calidad del servicio de RRHH y el impacto de la función de recursos humanos (RRHH), así como identificó los factores clave que se correlacionan directamente con una marca de talento fuerte vista a través de la lente de la experiencia del empleado. Este estudio de 25 países con más de 32.000 encuestados ofrece información estudiada sobre la importancia de los RRHH para la marca de talento basada en las interacciones clave durante el viaje de talento de un empleado, proporcionando nuevas ideas para la comunidad de RRHH y de negocios mientras la fuerza de trabajo reenfoca sus esfuerzos en atraer, contratar y retener el talento.
 

Ver la nota completa

Telecom

Telecom Busca Talento Digital En Nerdear.La 2021

 

   
   #TelecomEvoluciona

Por segundo año consecutivo la empresa acompaña uno de los eventos IT más importantes de Latinoamérica.

• Telecom estará presente, una vez más, en nerdear.la con un espacio virtual enfocado en la búsqueda de perfiles digitales para sumar a su equipo, a fin de seguir impulsando el desarrollo de nuevos negocios 100% digitales.
• La propuesta de Telecom en nerdear.la se completa con el workshop “Cómo convertir Machine Learning en un aliado de tu negocio”, sobre la base de la experiencia adquirida con la plataforma de e-commerce de la compañía. La cita es el jueves 21 de octubre a las 15:15 hs.
• Además, en Flow estarán disponibles para ver a demanda las “Charlas Nerds”, un ciclo de cuatro especiales temáticos de divulgación científica que girarán en torno a virus (COVID-19 y HIV), exploración espacial, Inteligencia Artificial y el futuro de la educación.
• Quienes quieran participar pueden inscribirse de manera gratuita en https://nerdear.la

Telecom se suma a la octava edición de nerdear.la, el encuentro “de nerds para nerds”, que este año llega con un formato híbrido: online, con charlas y workshops para toda Latinoamérica, y una cuota presencial, dada por un móvil de exteriores que estará apostado en diversas locaciones de CABA relacionadas con la ciencia y la tecnología.
Con entrada libre y gratuita, la edición 2021 tendrá más de 150 charlas y talleres técnicos y más de 200 speakers especializados.

Telecom participa de esta edición con un espacio orientado a la búsqueda de talento. La compañía está evolucionando desde una empresa de telecomunicaciones tradicional para consolidarse como un proveedor de servicios digitales. Posicionándose como un ecosistema de aplicaciones y plataformas que, sobre la base de la conectividad fija y móvil, desarrolla negocios 100% digitales de IoT, Fintech, casa conectada y ciudades inteligentes, entre otros. Para afrontar este desafío de transformación, la incorporación de talento digital cobra un rol esencial. Data Architect, Data Scientist, Data Engineer, Data Ops, Data Viz, Data AIOps, UX – UI, Devops, Developers & roles QA, Software Arquitect &Cloud, Quality Assurance (QA), Product Owner y Tech Lead, son los perfiles que la compañía busca incorporar a su equipo para el desarrollo de proyectos core de transformación en Advance?Analytics, Customer Experience, IoT, Flow, entretenimiento y contenidos, fintech, call center cognitivo y cloudificación.

Quienes ingresen al espacio virtual de Telecom en nerdear.la podrán encontrar más detalles sobre las búsquedas que la compañía está realizando, además de interactuar con representantes de la empresa para acceder a más información sobre su propuesta de valor.
 

Ver la nota completa

Microsoft

Mes de la Ciberseguridad

 

   
  10 consejos para asegurar los datos personales y proteger los dispositivos

En el marco del Mes de la Ciberseguridad Microsoft compartió 10 consejos entre los que se destacan: compartir información personal en tiempo real, utilizar una publicación de autenticación en vez de contraseñas, instalar actualizaciones de software y mantener el navegador actualizado.

En el año 2021, los ciberdelitos se volvieron más sofisticados, generalizados e imperceptibles. Los ciberdelincuentes se dirigieron a infraestructuras críticas como centros de atención médica, tecnología de la información, servicios financieros, energía, entre otros. Más allá de esto, hay tendencias positivas: las víctimas hablan y muestran el costo que estos ataques tienen. Los gobiernos, a su vez, están aprobando nuevas leyes y asignando más recursos a medida que reconocen el delito cibernético como una amenaza para la seguridad nacional.

A principios de este mes, Microsoft publicó el Informe de Defensa Digital 2021. Basándose en más de 24 billones de señales de seguridad diarias brindadas por la nube de Microsoft, estos resultados amplían el informe del año pasado y reúne aportes de más de 8500 expertos en seguridad que abarcan 77 países, incluidos conocimientos sobre la evolución del ransomware, e3l correo electrónico malicioso y el malware.

Cuidarse y protegerse de cualquier ciberdelito es una tarea que las personas más que nunca deben tener en mente. En este sentido, Microsoft continúa con los anuncios por el Mes de la Ciberseguridad y da a conocer una infografía con 10 consejos para que todas las personas puedan asegurar sus datos personales y proteger sus dispositivos:

1. Compartir la información personal solo en tiempo real, de preferencia en persona o por teléfono. Tener cuidado con lo que se comparte en las redes sociales.
2. Ser escéptico con los mensajes con enlaces, en especial aquellos que solicitan información personal.
3. Estar atento a los mensajes con archivos adjuntos.
4. Olvidarse de las contraseñas y utilizar una aplicación de autenticación para una mayor seguridad.
5. Si se deben usar contraseñas, hacerlas seguras.
6. Habilitar la función de bloqueo en todos los dispositivos móviles.
7. Instalar actualizaciones de software de inmediato.
8. Asegurarse de que todas las aplicaciones del dispositivo sean legítimas.
9. Utilizar Windows 11 y activar Tamper Protection para proteger la configuración de seguridad.
10. Mantener el navegador actualizado, navegar en Modo Incógnito y habilitar Pop-Up Blocker.
 

Ver la nota completa

Atos - Johnson Controls

Atos y Johnson Controls Colaboran para acelerar el camino hacia los edificios Cero Neto

 

   
  • Esta colaboración acelerará el camino hacia el cero neto de los clientes, al combinar el Portafolio de Transformación Cero Neto y las soluciones de consultoría EcoAct de Atos con el portafolio de ofertas sostenibles OpenBlue Net Zero Buildings de Johnson Controls

• Las empresas trabajarán juntas para ayudar conjuntamente a los clientes a evaluar, gestionar y prever de mejor manera el desempeño del carbono de los edificios

Atos y Johnson Controls (NYSE: JCI), líder mundial en edificios inteligentes, saludables y sostenibles, anunciaron el día de hoy una colaboración global. Atos y Johnson Controls ayudarán a los clientes de los sectores público y privado a acelerar su camino hacia el Cero Neto, ofreciendo un conjunto único de servicios de consultoría integral, digitales y otras capacidades clave de descarbonización que tienen como objetivo ayudar a los clientes a formular y alcanzar de manera sostenible su estrategia de Cero Neto mediante la reducción de las emisiones de carbono de sus edificios comerciales, industriales y de oficinas.

Durante la próxima década, las emisiones mundiales de gases de efecto invernadero deben reducirse en un 45% para cumplir con el objetivo del Acuerdo de París de 2015 de mantener a raya el calentamiento global en 1,5°C . Ante la crisis climática, los gobiernos de todo el mundo están introduciendo nuevas leyes y normas medioambientales para alcanzar los objetivos de cero emisiones. En regiones como Europa y Estados Unidos, la descarbonización de los edificios es una parte integral de la solución, ya que los edificios representan alrededor del 40% de las emisiones mundiales.

Atos y Johnson Controls planean aprovechar las principales capacidades de cada empresa para ayudar a los clientes a evaluar, planificar, gestionar, informar y prever de una mejor manera el desempeño del carbono de los edificios. El portafolio de Transformación Cero Neto de Atos incluye soluciones de consultoría EcoAct de Atos, como las Evaluaciones de Descarbonización Digital (DDA) y el desarrollo de Estrategias de Sostenibilidad. Estos servicios se complementan y activan con el portafolio Open Blue Net Zero Buildings de Johnson Controls, permite a los clientes alcanzar su estrategia y objetivos de sostenibilidad que pueden impulsar un 50% o más de mejora en la eficiencia energética y las correspondientes emisiones de carbono.
 

Ver la nota completa

Seidor

ForceManager, el CRM móvil para asistir a los equipos comerciales se renueva

   
  ForceMananeger, el CRM desarrollado por Seidor Argentina e impulsado con inteligencia artificial se renovó para ofrecer más servicios integrados, más organización y hasta un 70% de probabilidad de venta en cada visita.

La renovación de los CRMs es fundamental para ayudar a las empresas a sobrevivir. El año pasado Seidor Argentina presentó ForceManager, un CRM móvil que se convirtió en un asistente personal de los agentes en constante movimiento, utilizando Inteligencia artificial para anticipar las necesidades de cada vendedor y facilitar las tareas del día a día.

“El contexto actual crea una necesidad en los equipos de venta de las empresas, que es la de trabajar y comunicarse con los clientes desde cualquier lugar, por eso los CRM’s como ForceManager deben estar en constante actualización para no perder de vista las nuevas demandas de los clientes”, explica Luciano Bazzi, Gerente de Customer Experience en Seidor Argentina.

El objetivo de Seidor al desarrollar esta herramienta fue acelerar las ventas móviles para medir, analizar y mejorar el rendimiento de los equipos de ventas. Hoy este objetivo se mantiene, no obstante, el momento actual lo convirtió en una solución relevante.

Asimismo, la necesidad de los equipos comerciales de ser mucho más detallistas y ordenados al momento de agendar prospectos o clientes ha motivado una nueva adaptación de ForceManager, que propone nuevas opciones para mantener la productividad y ayudar a las empresas a alcanzar sus objetivos de ventas.
 

Ver la nota completa

Vertiv

Los sensores, ojos y oídos en la infraestructura

   
  Los entornos actuales en el borde de la red necesitan visibilidad 24/7. Cómo los sensores adecuados pueden actuar conjuntamente como sus cinco sentidos para recibir alertas en caso de condiciones peligrosas.

En los entornos actuales en el borde de la red, puede resultar difícil tener un cuadro claro de lo que sucede en un momento específico. Existen muchos sitios en varias ubicaciones —algunas veces remotas—; posiblemente no haya visitado todas y tenga poca visibilidad de los equipos y el entorno en que se ubican. Para complicar aún más las cosas, muchos sitios en el borde de la red son sitios oscuros, sin personal de TI y sin visibilidad del equipo, a menos que ocurra un problema.

Cómo los sensores adecuados pueden actuar conjuntamente como sus cinco sentidos para recibir alertas en caso de condiciones peligrosas. “Muchos sensores le permiten visualizar lo que sucede en sus sitios, incluso cuando usted no está presente. Para comenzar, las cámaras integradas ofrecen una visión clara de sus espacios y contexto para cualquier alarma que podría apagarse. De manera similar, los sensores de luz ofrecen una amplia gama de condiciones de iluminación en el espacio. Pueden mostrar si una persona abrió una puerta o ingresó y encendió una luz.” comenta Matt Keller, quien se especializa en soluciones de puertas de enlace y sensores, utilizadas en el monitoreo y la gestión de instalaciones críticas y es especialista de ofertas en Vertiv.
 

Ver la nota completa

ASUG - SAP

Triunfo Seguros, IEASA y Sancor Seguros fueron reconocidas en los Premios ASUG a la Innovación 2021

 

   
  El Grupo de Usuarios de SAP premió a las empresas que realizaron las implementaciones más destacadas en base a soluciones de SAP.

El Grupo de Usuarios de SAP en Argentina entregó los Premios ASUG a la Innovación en Proyectos SAP 2020 en su evento ASUG Digital Week. Triunfo Seguros se consagró como ganadora, mientras que IEASA y Sancor Seguros ocuparon el segundo y tercer puesto, respectivamente.

Estos premios, para los que se presentaron 11 proyectos, prácticamente el doble que el año anterior, son una gran oportunidad para mostrar a la comunidad cómo se puede crecer en el ecosistema de SAP y obtener importantes mejoras en la gestión.

Trinunfo Seguros fue galardonada por agilizar la gestión de su negocio migrando de AS400 a SAP S/4HANA con el socio Process Technologies. La empresa de seguros patrimoniales nacida en Mendoza y con presencia en todo el país, más de 650.000 clientes, cerca de 600 empleados y una red de más de 3500 PAS, eligió esta plataforma para contar con la última tecnología y las mejores prácticas. Así, ha logrado mejoras significativas en la gestión de procesos internos administrativos y financieros, una reducción de los tiempos para realizar el cierre de ejercicio y mayor información para la toma de decisiones por centros de costos y beneficios. Por otro lado, la calidad de los datos y una mayor velocidad en el procesamiento de los mismos y en la generación de reportes analíticos les brinda valiosos beneficios para la gestión de la organización.

Por su parte, Integración Energética Argentina S.A. (IEASA) alcanzó el segundo puesto por simplificar la toma de decisiones mediante experiencias de análisis de datos con SAP. La empresa pública argentina del sector petrolero y energético, implementó con el partner PK soluciones analíticas para consolidar el manejo de su información y acelerar la toma de decisiones confiables. Gracias a ello logró integrar la inteligencia empresarial y la planificación corporativa para simplificar el análisis organizacional con datos confiables, evitando manipulación de información en forma manual. Asimismo, se redujeron los tiempos y recursos para extraer información de distintas fuentes de datos y se incrementó la colaboración entre diferentes sectores con la posibilidad que otorga la herramienta para compartir informes en línea.
 

Ver la nota completa

Tyco - Johnson Controls

El controlador de dos puertas KT-2 de Johnson Controls: una solución ideal para las PyMES

Johnson Controls, líder mundial en edificios inteligentes, saludables y sostenibles, presenta KT-2 de Kantech, de Tyco, un controlador de acceso de dos puertas adaptable, asequible, y fácil de instalar, ideal para pymes.

Este nuevo controlador de acceso amplía la línea de soluciones de control de acceso de múltiples puertas de Johnson Controls, diseñadas especialmente para comercios, consultorios médicos, almacenes y empresas que necesitan cubrir una o miles de puertas.
  Este modelo se integra a la perfección con OpenBlue, una plataforma dinámica para soluciones de Johnson Controls diseñada para edificios conectados, seguros y sostenibles.

El KT-2 es una solución versátil que se puede utilizar como sistema independiente o como un sistema integrado al software de gestión de seguridad EntraPass para aprovechar la conectividad Wi-Fi. De esta manera, ofrece un servicio asequible para instalaciones de control de acceso complejas que normalmente requieren de un cableado extenso. Cuando está en Modo Standalone, el controlador de acceso se puede administrar a través de un navegador web exclusivo, lo que brinda una alternativa con gran cantidad de funciones y fácil de usar para brindar seguridad de dos puertas sin necesidad de usar un software de administración de seguridad completo.
 

Ver la nota completa

Tienda Dolar

Tienda Dólar: cuáles son los beneficios de las L2 (Layer 2) y qué riesgos hay que tener en cuenta

 

   
  De acuerdo con Federico Goldberg, CEO de Tienda Dólar, el mundo cripto se encuentra en un prometedor proceso de evolución con nuevas propuestas que presentan un mayor atractivo para su adopción masiva en lo que refiere a volatilidad, costos y velocidad en las transacciones. En ese sentido, hace un análisis de las llamadas Blockchain Layer 2 (L2).

Federico Golberg, CEO de Tienda Dólar, la empresa argentina acelerada por Y Combinator, analiza las Blockchains que están siendo más adoptadas, cuáles tienen más potencial, beneficios y riesgos de cada una de ellas.

Luego de un largo período de incertidumbre provocada por el impacto que ha tenido la pandemia en la economía global, el mundo ya ha mostrado este año los primeros signos de recuperación financiera, en el que los usuarios empiezan a ver con buenos ojos diferentes activos para proteger sus ahorros y/o obtener ingresos adicionales. En este contexto, las criptomonedas surgen como una alternativa real al sistema financiero centralizado tradicional que viene captando cada vez más adeptos en la medida que su propia evolución muestra una mayor certeza sobre su futuro.

Ethereum actualmente es la reina de las plataformas blockchain, pero está enfrentándose a grandes retos en especial en cuestión de escalabilidad desde el auge de las ICOs (Initial Coin Offering), problemas que se han multiplicado con la llegada de los NFTs (Non-Fungible Tokens) y las Finanzas Descentralizadas (DeFi), lo cual se debe básicamente a la gran cantidad de transacciones que se realizan en su red.

El ecosistema DeFi Binance Smart Chain (BSC) es su principal rival si se considera el importante crecimiento que viene registrando en cuanto al volumen de transacciones y direcciones activas. Se trata de la red Blockchain habilitada para contratos inteligentes que actúa como una cadena paralela a Binance Chain, la principal red Blockchain de Binance. Esta cadena de bloques es mucho más rápida y barata que la red de Ethereum, sin embargo no es tan descentralizada respecto de la cantidad de validadores activos con los que cuenta. Lanzada en septiembre de 2020, es una plataforma para desarrollar y distribuir DApps (aplicaciones descentralizadas) que pueden utilizar contratos inteligentes.

 

 

Ver la nota completa

Veritran

Veritran se convierte en partner tecnológico de Entrust para satisfacer necesidades críticas de la industria financiera a lo largo de la región americana

 

Veritran, líder a nivel global en desarrollo Low-Code, anunció hoy una alianza tecnológica con Entrust, líder mundial en identidades, pagos y protección de datos. Gracias a esta asociación, Veritran ofrecerá a los clientes las soluciones Entrust Identity as a Service e Instant Financial Issuance en conjunto con la Enterprise Low-Code Platform de Veritran, permitiendo a las instituciones financieras desarrollar fácilmente aplicaciones bancarias móviles que cumplan con las expectativas de los consumidores en cuanto a autenticación sin problemas y opciones de pago seguras.

Las instituciones financieras de todo el mundo se enfrentan a un fuerte aumento de las ciber amenazas, convirtiendo así en vitales a las soluciones de seguridad sólidas para proteger las identidades de los consumidores, prevenir las violaciones de datos e identificar proactivamente las transacciones fraudulentas.
  Al mismo tiempo, los consumidores esperan experiencias más inmediatas y prácticas de parte de sus bancos y entidades de crédito. La alianza tecnológica de Veritran y Entrust combina la experiencia global de Veritran en el desarrollo de soluciones de banca móvil a través de su plataforma Enterprise Low-Code, que acelera exponencialmente los tiempos de construcción e implementación, con la identidad comprobada y seguridad digital de Entrust. La solución combinada ayudará a los bancos a competir en un mundo cada vez más digital con una experiencia de emisión y autenticación de clientes segura y sin complicaciones.

"Hoy más que nunca los usuarios esperan interacciones seguras y sin fricciones con sus bancos, por eso estamos entusiasmados de asociarnos con Entrust para asegurar que nuestros clientes tengan las herramientas necesarias para cumplir esas expectativas con éxito", dijo Omar Arab, EVP de Corporate Business & Head of Global Alliances en Veritran. "Este partnership tecnológico ampliará el acceso regional a tecnologías financieras esenciales como las soluciones de identity management y de issuance, que son integraciones fundamentales para nuestros clientes y una faceta clave de sus estrategias de seguridad y customer experience en la era digital”.

"Los ecosistemas tecnológicos de hoy en día son cada vez más complejos y dinámicos, y una alianza tecnológica como esta nos permite ayudar a las instituciones financieras a cumplir con su visión de marca con una sólida gama de soluciones de pago digital y seguridad", comentó James LaPalme, Vice President & General Manager, Identity en Entrust. "Con Veritran ofreciendo su Low-Code Platform y con la plataforma de garantía de identidad y emisión digital de Entrust, juntos podremos aportar un enfoque más integrado y seguro a las instituciones financieras con la facilidad de trabajar con un solo proveedor de tecnología”.
 

Ver la nota completa

Accenture

Empresas que invierten en talento humano obtienen 60% más de valor de sus inversiones en cloud

   
  Así lo determina un nuevo estudio de Accenture, según el cual, estas organizaciones también aumentaron 2,3 veces más la productividad de sus trabajadores y la colaboración entre áreas de la compañía y 2,2 veces más su fluidez digital.

Para capturar el valor de cloud, las empresas deben invertir en el talento humano. Aunque gran parte de las organizaciones a nivel mundial invirtió en la nube producto de la pandemia, 63% está alcanzando el valor esperado de sus inversiones. La escasez de habilidades es la principal barrera para lograr el valor de la nube, clasificada como la número 1 por 54% de los directores generales a nivel mundial. Otros obstáculos importantes son la falta de alineación entre el área de TI y el negocio (40%) y la complejidad del cambio empresarial y organizativo (39%).

Un nuevo estudio de Accenture, para el cual fueron entrevistados más de 1.000 ejecutivos a nivel mundial, concluye que las empresas que invirtieron tanto en las personas como la tecnología necesaria para su estrategia en la nube lograron un promedio de 60% más de valor de sus inversiones en comparación con sus pares. En cuanto a los beneficios de la fuerza de trabajo, las empresas líderes aumentaron 2,3 veces más la productividad de sus trabajadores y la colaboración entre áreas de la organización y 2,2 veces más su fluidez digital. Estas compañías también han alcanzado más agilidad organizativa e innovación (2,2 veces) y una mejor experiencia del cliente (1,7 veces).
 

Ver la nota completa

Atos

Atos anuncia los primeros servicios de ciberseguridad de respuesta y detección neutrales en carbono del mundo

   
  Como parte de su evento “Cyber Day”, Atos anunció hoy que su servicio Managed Detection and Response (MDR), una oferta de ciberseguridad en la nube, ahora es 100% neutra en carbono. Este es un hito importante en el viaje hacia el Cero Neto de las actividades de seguridad digital de Atos.

El servicio MDR basado en la nube de Atos ya se beneficia del ecodiseño y la ecoarquitectura con bajas emisiones de carbono. Hoy, Atos va aún más lejos en su compromiso al garantizar que el servicio sea 100% neutro en carbono durante todo el ciclo de vida de la huella de carbono: cadena de suministro, transporte, operaciones, fin de vida útil.

Al descarbonizar una de sus principales ofertas de ciberseguridad que brindan a las empresas protección de próxima generación contra amenazas, Atos se posiciona una vez más como líder de la industria en asuntos ambientales. En línea con su ambición estratégica de acelerar la lucha contra el cambio climático, el Grupo se esfuerza por reducir la huella de carbono de todas sus soluciones, y la ciberseguridad no es una excepción.
 

Ver la nota completa


HyperData.Info esta auspiciado por las siguientes empresas:


Home | Acerca de | Suscribir Premios | Contactenos | Legales
VisualNews 
HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC Semaforo HyperData
HyperData Media en la Web: http://www.periodista.com.ar
En Facebook: www.facebook.com/mario.pincus
En Twitter: 
@visualnews @HyperDataMedia @MarioPincus
En LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/mario-noe-pincus-volin-20238a1

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus

Copyright (c) 2021 Mario Noe Pincus Volin - HyperData Media
HyperData | HyperData Media | VisualNews | VisualNews HyperData
Una Nueva Manera de Ver las Noticias | Atache | El Punto en la Noticia
son Marcas Registradas por Mario Noe Pincus Volin

Defensa de los Consumidores. Para reclamos. Ingrese aquí