Edición Numero 1592 - Buenos Aires, Argentina
 Home | Acerca de | Suscribir | Premios | Contactenos | Legales
VisualNews HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC | Semaforo HyperData
En Facebook: www.facebook.com/mario.pincus
En Twitter: @visualnews @HyperDataMedia @MarioPincus
En LinkedIn: 
https://www.linkedin.com/in/mario-noe-pincus-volin-20238a1

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus


 

Blockchain World Congress & Expo

Llega “Blockchain World Congress”

  Llega la primera edición de esta Jornada sobre blockchain y criptomonedas, que tendrá lugar el miércoles 1º de Agosto de 2018, en el Centro de Exposiciones y Convenciones (CEC), de la Ciudad de Buenos Aires. Contará con diferentes conferencias a cargo de especialistas en estos temas.

Blockchain World Congress celebrará su primera edición en Argentina. El evento analizará y brindará una visión más profunda sobre el bitcoin y las criptomonedas, y sus oportunidades de negocio, junto a especialistas en el tema, emprendedores y profesionales del mundo de las finanzas. A lo largo de la jornada, se abordarán conceptos claves, ejemplos y se hablará sobre nuevas oportunidades que brinda esta tecnología.
 

Ver la nota completa

Mc Luhan

Mc Luhan Consulting presenta AI Lab Amelia City

La empresa anunció la inauguración de un laboratorio interactivo de Inteligencia Artificial. Se trata del IPsoft Interactive AI Lab Amelia City, lanzado en conjunto con Amelia Marketplace, la primera plataforma de su tipo con soluciones de IA, diseñadas y listas para usar específicamente en mercados como banca, telecomunicaciones, hotelería, seguros y salud, entre otros.

Mc Luhan Consulting anunció la inauguración del IPsoft Interactive AI Lab Amelia City en el marco del IPsoft Digital Workforce Summit, que se llevó a cabo el mes de Junio en Nueva York. Se trata de un laboratorio interactivo de Inteligencia Artificial (AI) que muestra la evolución de esta tecnología. Además, se realizó el lanzamiento de Amelia Marketplace, el primer marketplace disponible para la industria con soluciones de IA listas para usar, específicamente diseñadas para banca, telecomunicaciones, hotelería, seguros y salud, entre otras.

"Estas dos iniciativas muestran el trabajo innovador de Amelia como colega digital en mercados específicos. Amelia es la plataforma de IA más humana del mundo, capaz de transformar procesos completos a escala, desde conversaciones inteligentes en el front-office hasta la ejecución de back-office. Con la amplia experiencia de Amelia y su reconocida trayectoria proporcionado ROI a escala en compañías Fortune 500, Amelia Marketplace es el primer foro en su tipo para la adquisición de soluciones de Inteligencia Artificial de última generación para cualquier negocio u organización gubernamental." Destacó Andrea Mandelbaum, Presidenta de Mc Luhan Consulting, y afirmó: “Todas las soluciones de Amelia Marketplace se pueden experimentar en Amelia City, que abarca todo el piso 20 en la sede central de IPsoft en Nueva York. Amelia City demuestra cómo Amelia, a través de la automatización, la inteligencia cognitiva y emocional y el aprendizaje automático, beneficia tanto a las empresas como a los consumidores. Los invitados podrán interactuar con Amelia y experimentar cómo ella transforma las empresas."

"Estamos orgullosos de lanzar el primer Marketplace para soluciones avanzadas de Inteligencia Artificial y, junto con eso, la apertura de Amelia City." Dijo Chetan Dube, CEO de IPsoft. Y completó: "Hemos desarrollado un entorno increíble para que las personas experimenten la Inteligencia Artificial y vean por sí mismos cómo contribuirá y cambiará las operaciones comerciales, y como los consumidores interactuarán con la tecnología. La Cuarta Revolución Industrial está en marcha y Amelia lidera ese avance. Amelia City les mostrará a todos cómo hacerlo."

“Amelia Marketplace tiene funciones específicas de la industria para banca, seguros y atención médica, así como roles funcionales de la industria para TI, finanzas y recursos humanos. Amelia viene pre entrenada para cumplir varios roles y puede aprender habilidades adicionales según sea necesario. Como colega digital, Amelia se puede personalizar según las especificaciones del cliente. Puede manejar procesos de extremo a extremo, como procesar pagos o proporcionar cotizaciones de seguros, al tiempo que proporciona experiencias de alta calidad para los clientes." Enfatizó Andrea Mandelbaum. Y señaló: “Amelia es una colega digital AI cognitiva diseñada para colaborar en procesos comerciales para usuarios finales internos y externos.

 

Ver la nota completa

Cisco

Walt Disney Studios Selecciona a Cisco como Socio de Innovación de Walt Disney Studios StudioLAB

Cisco se complace en anunciar que ha sido seleccionado por Walt Disney Studios como miembro fundador y socio de innovación de Walt Disney Studios StudioLAB, que estará situado en Walt Disney Studios Lot en Burbank, California.

El anuncio se realizó durante la primera conferencia anual "XR on the Bay" organizada por Advanced Imaging Society en el campus corporativo de Cisco en San José, California.
  El objetivo de StudioLAB se centra en el uso de tecnologías de punta, para concebir, diseñar y hacer prototipos de las capacidades de entretenimiento y producción del futuro. La instalación de StudioLAB de 3.500 pies cuadrados estará ubicada en el histórico terreno de Disney Studios, en Burbank.

Walt Disney Studios produce largometrajes de Disney e incluye Walt Disney Animation Studios; Pixar Animation Studios; Marvel Studios; y Lucasfilm. También genera música y obras de teatro para los consumidores, a través de Disney Music Group y Disney Theatrical Group.

StudioLAB contará con soluciones de hardware y software de Cisco, que se extenderán desde servicios que abarcan redes, hasta el almacenamiento, orquestación y colaboración. Las áreas iniciales de enfoque incluirán:

• Mejoramiento de la experiencia de colaboración remota para creadores y líderes de estudio
• Proporcionará una conectividad más integrada y segura para cineastas, el estudio y terceros involucrados
• Ofrecerá formas eficientes y confiables de entrega de datos de producción y activos desde el set a la nube

"Nos estamos relacionando junto con las mejores compañías de tecnología para apoyar nuestra visión de StudioLAB.
 

Ver la nota completa

HyperData TV. Una Nueva Manera de Ver las Noticias.

"Una Nueva Manera de Ver las Noticias"
mario.pincus@periodista.com.ar - mario.pincus@gmail.com
http://www.periodista.com.ar
https://twitter.com/#!/MarioPincus / https://twitter.com/#!/visualnews
https://www.facebook.com/#!/mario.pincus
Conduccion:
 Mario Noe Pincus Volin

   

Dahua

Dahua lanza un servidor de reconocimiento facialimpulsado por IA

  Dahua Technology, proveedor líder de soluciones en la industria mundial de videovigilancia, presenta su servidor DHI-IVS-F7500-P de reconocimiento facial distribuido, que se aplica principalmente a la ciudad: ciudad segura, gestión de la seguridad de las vías principales de tráfico o la plaza, análisis comercial de los grandes supermercados, etc.

“Como plataforma de datos masivos de gestión de rostros, el servidor puede analizar flujos de imágenes como datos estructurales y almacenarlos en una base de datos distribuida. Además, cuenta con una excelente tecnología de motor de búsqueda de comparación de imágenes, admite la búsqueda difusa de datos masivos de rostro humano y brinda resultados en cuestión de segundos.”, explicó Mariano Bisarello, Project Commercial Director.

Compatible con el módulo GPU P4 integrado de alto rendimiento y los algoritmos avanzados de aprendizaje profundo de Dahua, el servidor puede detectar el rostro humano con una precisión superior al 90%-junto con sus características faciales detalladas como la edad, género, expresión y gafas- que ayudan a identificar la sutil diferencia individual. Además, es compatible con la búsqueda de imágenes de múltiples personas y orden por similitud, de acuerdo con la información de hora y ubicación.

Comparaciones potenciadas con alarma proactiva
 

Ver la nota completa

ESET

ESET descubre campaña de malware que robó certificados digitales de D-Link

 
  Investigadores de ESET analizaron una nueva campaña de malware que hace uso indebido de certificados digitales robados.

El Laboratorio de Investigación de ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, identificó que un grupo de ciberespionaje altamente cualificado robó y utilizó certificados digitales de compañías tecnológicas taiwanesas como D-Link y Changing Information Technologies.

ESET descubrió la campaña de malware cuando sus sistemas detectaron varios archivos sospechosos. Los mismos fueron firmados digitalmente utilizando un certificado válido para la firma de código perteneciente a D-Link Corporation. Lo que se identificó es que el mismo certificado fue utilizado para firmar un software legítimo de D-Link, lo que evidenciada la posibilidad de que el certificado fuera robado.

El análisis identificó dos familias de malware diferentes que estaban utilizando de manera indebida el certificado robado, por una parte Plead malware, un backdoor controlado de manera remota, y también un componente malicioso relacionado con un programa para robar contraseñas. La herramienta de robo es utilizada para recopilar contraseñas guardadas en aplicaciones como Google Chrome, Microsoft Internet Explorer, Microsoft Outlook y Mozilla Firefox.

El uso indebido de certificados digitales es una de las tantas maneras que eligen los cibercriminales para intentar ocultar sus intenciones maliciosas, ya que los certificados robados permiten camuflar el malware y dar la apariencia de una aplicación legítima, aumentando las posibilidades de que el código malicioso logre evadir las medidas de seguridad sin levantar sospechas.

La habilidad para comprometer múltiples compañías tecnológicas con sede en Taiwán y reutilizar el certificado de firma de código en futuros ataques muestra que el grupo está altamente calificado y que se enfoca principalmente en esa región.
 

Ver la nota completa

Indra

Indra Protege Los Teléfonos Celulares De Más De 12.000 Directivos Y Autoridades Frente Al Riesgo De Espionaje

 
  · Su solución COMSec cifra extremo a extremo las comunicaciones de voz, la mensajería y los archivos que se envían. Fácil y cómoda de utilizar, es compatible con cualquier sistema operativo y modelo de smartphone
· La compañía completa la protección del terminal con un servicio de Ciberinteligencia y securización: monitoriza la configuración del teléfono y establece la biometría del comportamiento del usuario para detectar cualquier anomalía o robo
· Intervenir un móvil es la forma más barata y eficaz de espiar negociaciones, seguir los movimientos de una persona o realizar escuchas a través del micro o la cámara del teléfono

Indra protege más de 12.000 terminales móviles frente al espionaje, un problema que no deja de crecer al tratarse de la vía más eficaz y barata para espiar las negociaciones telefónicas entre dos empresas, recoger datos de los movimientos de cualquier persona y acceder a reuniones sin que nadie se percate, simplemente interviniendo la cámara y micrófono del móvil.

Indra es la empresa de referencia en el ámbito de las comunicaciones seguras y el proveedor de las soluciones más avanzadas del mercado para proteger de forma integral los teléfonos celulares de ejecutivos, directivos y profesionales que manejan información sensible para el negocio y las operaciones de sus empresas.

Cualquier acuerdo empresarial, fusión o estrategia comercial se lleva a cabo en buena parte a través del celular. Los profesionales lo emplean constantemente para intercambiar datos sobre el desarrollo de nuevos productos o procesos legales en curso. Se trata de información que, en caso de filtrarse, afectaría directamente a la cuenta de resultados de la compañía y al éxito o fracaso de negocios en los que se han invertido meses de trabajo. Sin embargo, no se suele reparar en que la cámara o el micrófono del teléfono móvil que se deja sobre la mesa en una reunión pueden activarse remotamente.

Al mismo tiempo, los terminales inteligentes son cada día más potentes. Su memoria registra las llamadas y el tiempo que duran, los movimientos de su portador, la agenda de trabajo, mensajes, fotos, documentos o correos.

Esto hace que los ciberdelincuentes hayan encontrado en ellos la mejor forma de conocer los planes de una empresa prácticamente en tiempo real. Accediendo a ellos pueden seguir las reuniones internas de trabajo y las conversaciones telefónicas con clientes.
 

Ver la nota completa

DonWeb

 

   

 

HyperData.Info esta auspiciado por las siguientes empresas:


Copyright (c) 2018 Mario Noe Pincus Volin - HyperData Media
HyperData | HyperData Media | VisualNews | VisualNews HyperData
Una Nueva Manera de Ver las Noticias | Atache | El Punto en la Noticia
son Marcas Registradas por Mario Noe Pincus Volin